[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Meneitos escribió:¿Alguno sabeis donde estan los patos? porque me e recorrido los 2 rios por los 2 lados y no veo ni uno, y creo que son los que me quedan para el logro.

Están en el río que separa EE.UU. de México.

Si no quieres que te disparen en thieves landing ponte el traje de los Bollard o se el más malo del mundo, si eres malo malísimo te harán descuento en las tiendas y cuando tengas la fama a tope (siendo malo malísimo) y silbes tendrás una sorpresa y los testigos no informarán de tus delitos (salvo de asesinato).

Creo haber leido que cuando haces el legendario del online vuelves a empezar todo pero las monturas salen antes, además no creo que tengas que hacer los desafíos para poder llegar al nivel 50, aunque sí para desbloquear títulos, pero esos sí permanecen, los títulos y los personajes se quedan desbloqueados.

Mount Normal Unlock Rank Legend 1 Legend 2 Legend 3 Legend 4
El Señor 1 1 1 1 1
Lusitano Nag 4 4 4 4 4
Turkmen 8 8 8 8 8
Cleveland Bay 22 11 11 11 11
Hungarian Half-bred 33 22 15 15 15
American Standard-bred 40 33 22 22 22
Bonzo 50 40 33 26 26
Buffalo ---- 50 40 33 33
Albino Buffalo ---- ---- 50 40 37
Super Bull ---- ---- ---- 50 42
Zebra Donkey ---- ---- ---- ---- 50

Está sacado de la guía oficial de Bradygames.
Meneitos escribió:¿Alguno sabeis donde estan los patos? porque me e recorrido los 2 rios por los 2 lados y no veo ni uno, y creo que son los que me quedan para el logro.

En el lago Don Julio hay patos, date una vuelta por alli.
Dnonde estaban los caballos, el mestizo y el troton?
Bueno ya está, ya he averiguado la forma de que nos salga el caballo de guerra en el online:

Al arrancar el multijugador desde una partida pública vamos a una privada, entramos al vestidor y salimos. Al volver al modo libre tendremos nuestro caballo de guerra disponible.

Un saludo.
Buenas,

tengo un problemo,

estoy haciendo el desafió de matar a 2 pumas con un cuchillo, el primero me salio muy rápido, pero ahora llevo 5-6 horas que no hay manera que salga un puma, he estado en Rio Bravo, tall trees y gaptooth ridge y nada de nada, debo hacer algo concreto para que salga el jodido puma?

El juego esta muy bien pero se han pasado con la aleatoriedad de estas cositas.

Llevo 6-7 misiones secundarias y ya no me salen mas? debo hacer algo para que me salgan las misiones secundarias que me faltan?
Para los que se lo hayan pasado:

Haber si me podeis decir si me queda mucho juego, acabo de llegar a una "ciudad" donde acabo de conocer un chiflado al que le hemos llevado un indio medio herido de una emboscada en un barco abandonado.

Gracias!
Hola, como puedo generar duelos??? Siempre son aleatorios? es decir me estoy paseando por el pueblo o rancho y alli alguien me insulta y luego duelo o los puedo hacer yo? Solo he ehcho dos duelos solo llevo tres o cuatro misiones principales asi q alomejro es pq no estoy muy abanzado en la historia...
Otra cosa lo he comentado antes los animales los puedo matar con el cuchillo y con la pistola o solo con cuchillo para el logro?
Gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola, como puedo generar duelos??? Siempre son aleatorios? es decir me estoy paseando por el pueblo o rancho y alli alguien me insulta y luego duelo o los puedo hacer yo? Solo he ehcho dos duelos solo llevo tres o cuatro misiones principales asi q alomejro es pq no estoy muy abanzado en la historia...
Otra cosa lo he comentado antes los animales los puedo matar con el cuchillo y con la pistola o solo con cuchillo para el logro?
Gracias!

Salu2 [oki]

Hola que tal. Si haces trampas en el poker con el traje elegante y te pillan, te retaran a un duelo.

Un saludo.
Wenas gente, alguien sabe decirme q te dan en el nivel 10 de explorador y de tirador, esq me los habia pasado ya y no mire q me dabana, se lo q da lo de la supervivencia, pero lso tros dos no....ayuda tengo curiosidad :D
charlylps escribió:Hola que tal. Si haces trampas en el poker con el traje elegante y te pillan, te retaran a un duelo.

Un saludo.

Solo de esta forma? Pues aun me queda poder provocar duelos xD pq como ya he dixo solo llevo 3 o 4 misiones principales... y para comprar el traje como q me faltara mucho. Si nse ni donde se compra jejejje
Igualmente muchas gracias compi!

Salu2 [oki]
Me acabo de comprar un caballo de 750 $ en armadillo, pero donde esta? no me sale al llamarlo.
Como hago para que cuando lo llame venga?
Gracias
¿El caballo de guerra es el mejor caballo de todo el juego? ahora mismo me han dado en el modo historia el caballo dorado que vale en la tienda 1500$ (no recuerdo el nombre) y no se cuál cojer. ¿cuál es mejor?
juaniko18ct escribió:Me acabo de comprar un caballo de 750 $ en armadillo, pero donde esta? no me sale al llamarlo.
Gracias

Mira en tu inventario con el select y selecciona la "carta" del caballo .Cuando lo hayas hecho vendrá al llamarlo. Este proceso lo tienes que hacer cada vez que muera o lo hayas cambiado por otro caballo.
Saludos.
He tenido un problema muy raro en el juego. En un pueblo de Nuevo Paraíso, Tesoro Azul, si no me equivoco, me aparecía el icono de misión secundaria, en concreto, era la del "tipo raro". Voy para allá, y nada más llegar, me sale un mensaje que dice que me reúna con el sheriff y este me dice que despeje el pueblo de bandidos. Entro y el tipo raro este se ha vuelto hostil sin yo dispararle y tiene un icono de fugitivo. En dos partidas acabé mantándolo, con lo que cargué de nuevo y le disparé en la pierna para así no matarlo y poder continuar con su misión. La cuestión es que se echa a correr y no ha vuelto al pueblo, y el icono de misión secundaria sigue ahí. ¿Alguien sabe por qué ha pasado esto? ¿Volverá este tipo al pueblo y podré acabar su misión? Gracias y saludos [ginyo]
Alcan86 escribió:
juaniko18ct escribió:Me acabo de comprar un caballo de 750 $ en armadillo, pero donde esta? no me sale al llamarlo.
Gracias

Mira en tu inventario con el select y selecciona la "carta" del caballo .Cuando lo hayas hecho vendrá al llamarlo. Este proceso lo tienes que hacer cada vez que muera o lo hayas cambiado por otro caballo.
Saludos.

Gracias.
Pd:Me encanta tu firma.
papasconmojo escribió:He tenido un problema muy raro en el juego. En un pueblo de Nuevo Paraíso, Tesoro Azul, si no me equivoco, me aparecía el icono de misión secundaria, en concreto, era la del "tipo raro". Voy para allá, y nada más llegar, me sale un mensaje que dice que me reúna con el sheriff y este me dice que despeje el pueblo de bandidos. Entro y el tipo raro este se ha vuelto hostil sin yo dispararle y tiene un icono de fugitivo. En dos partidas acabé mantándolo, con lo que cargué de nuevo y le disparé en la pierna para así no matarlo y poder continuar con su misión. La cuestión es que se echa a correr y no ha vuelto al pueblo, y el icono de misión secundaria sigue ahí. ¿Alguien sabe por qué ha pasado esto? ¿Volverá este tipo al pueblo y podré acabar su misión? Gracias y saludos [ginyo]

Mira bien dentro de una casa, la que marca el icono, porque tiene que estar atado en algún lugar, creo que en la segunda planta, los fugitivos que has matado son los que le tenian retenido.
estoy atrancado, resulta que me he pasado el juego y tal y llevo un 99,2% el problema es:

que no se que mas hacer, la doma de caballos y buscar fugitivos no me sube el %, y ya solo queda poquer,herradura,ect. los minijuegos en general, que demonios hay que hacer para subir al 100%?
juaniloko escribió:estoy atrancado, resulta que me he pasado el juego y tal y llevo un 99,2% el problema es:

que no se que mas hacer, la doma de caballos y buscar fugitivos no me sube el %, y ya solo queda poquer,herradura,ect. los minijuegos en general, que demonios hay que hacer para subir al 100%?

Mirate esto si te ayuda en algo
http://www.logros360.com/foro/red-dead- ... 72765.html
juaniloko escribió:estoy atrancado, resulta que me he pasado el juego y tal y llevo un 99,2% el problema es:

Consigue todos los trajes
Haber si podeis decirme cuanto juego me queda:

Acabo de recoger el ganado con el hijo de john marston y llevo un 75%
Buenas llevo 6 tabernas descubiertas y nose cual es la que me falta, llevo Casa madrugada, chuparosa, escalera, armadilla, blackwater y Thieves landing. Cual me falta?
Menudo juegazo, menudo final, menuda ambientación, jugabilidad... PERFECTO.

Con sus graciosos bug (que por cierto, a mi solo me ha pasado una tonteria durante 20 horas de juego).

Ahora a hacer todo lo demás, SOLO me he centrado en el modo historia.

Por cierto, tengo un problema. No consigo que me salte el logro de tener el máximo y mínimo honor. Ahora mismo soy un héroe, pero aunque consiga llegar a tener el mínimo honor... nada ¿alguna idea de esto?

Gracias.
cutrax escribió:Buenas llevo 6 tabernas descubiertas y nose cual es la que me falta, llevo Casa madrugada, chuparosa, escalera, armadilla, blackwater y Thieves landing. Cual me falta?

La del asentamiento más al norte de la primera de las tres zonas...No recuerdo el nombre...
Selphie_Epojé escribió:
cutrax escribió:Buenas llevo 6 tabernas descubiertas y nose cual es la que me falta, llevo Casa madrugada, chuparosa, escalera, armadilla, blackwater y Thieves landing. Cual me falta?

La del asentamiento más al norte de la primera de las tres zonas...No recuerdo el nombre...

Rhastkeller Fork, ya esta muchas gracias tio.
Piriot escribió:
Menopausia escribió:Buf nada no hay forma me he recorrido tall trees de arriba abajo y ni uno he visto, y encima con tanto oso lobo y puma pues no te dejan buscar en profundidad :p y tengo que encontrar 5 manda huevos, ¿algún lugar dónde se puedan comprar las pieles? Pagaría hasta 1000 $ por cada una no me jodas [carcajad]

wako escribió:Entre Manzanita Post y Pacific Union Camp hay una pequeña zona que se llama Bearclaw Camp. Allí hay castores como para hacerte un tambor con la piel de sus cojones.

Te pongo la cita de wako, encontrarás castores si o si.

me viene de puta madre gracias
gizmoseinen escribió:Menudo juegazo, menudo final, menuda ambientación, jugabilidad... PERFECTO.

Con sus graciosos bug (que por cierto, a mi solo me ha pasado una tonteria durante 20 horas de juego).

Por cierto, tengo un problema. No consigo que me salte el logro de tener el máximo y mínimo honor. Ahora mismo soy un héroe, pero aunque consiga llegar a tener el mínimo honor... nada ¿alguna idea de esto?

Gracias.

No sólo has de tener el máximo honor (o mínimo) sino también la fama...Lógico que no te haya salido el logro al no haber hecho secundarias...Saldrá cuando las hagas, tranquilo...
Selphie_Epojé escribió:
gizmoseinen escribió:Menudo juegazo, menudo final, menuda ambientación, jugabilidad... PERFECTO.

Gracias.

No sólo has de tener el máximo honor (o mínimo) sino también la fama...Lógico que no te haya salido el logro al no haber hecho secundarias...Saldrá cuando las hagas, tranquilo...

Exacto, me falta un poco de fama. Gracias.
Buenas!
Tengo una duda con un desafio. te dice que le quites a alguien el sombrero de un disparo montado en una montura pero yo me monto en mi cavallo, le quito el sombrero de un disparo y nada.
Como se hace este desafio?

Saludos!
creo que solo me falta matar al uapatí, alguien sabe donde está?
Porqué no encuentro jabalís en la cuenca de pike? Es para lo de matar a 5 jabalis y 3 armadillos...
Donde encuentro al troton americano?
Arxon escribió:creo que solo me falta matar al uapatí, alguien sabe donde está?

Prueba a mirar en Tall Trees zona norte, son los animales con grandes astas...

miguel_jb escribió:Porqué no encuentro jabalís en la cuenca de pike? Es para lo de matar a 5 jabalis y 3 armadillos...

En la misma zona que he comentado antes, hay a montones, si no, al sureste de las Great Plains...
Arxon escribió:creo que solo me falta matar al uapatí, alguien sabe donde está?

en la zona de los osos. son como los renos
miguel_jb escribió:Porqué no encuentro jabalís en la cuenca de pike? Es para lo de matar a 5 jabalis y 3 armadillos...

Por los alrededores de thieve's landing creo que hay jabalis.
gracias, voy a mirar, tengo 25 especies, creo que son 26 no?

jeje otra cosa
he sacado el logro de matar el bisonte ultimo, no me salrán más?
este es el final verdad

muere john y la mujer, y te quedas con el hijo, pero ya no hay misiones verdad? mas que todo lo restante de juego?
Buenas gente, tengo problemas con dos logros. Os digo cuales son, no pongo spolires porque no tienen nada que ver con la historia/juego:

LOGRO 1: Dejar inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego. Pues bien, he pegado y dejado en el suelo a gente en las tabernas/saloons de: Blackwater, Armadillo, Rathskeller Fork, Thieves Landing, Escalera, Casa Madrugada y Chuparosa. Y no me salta el logro... Vamos lo que hago es entrar, pegar de puños a uno o dos hasta dejarles en el suelo tirado e irme... Aunque veo que luego se levantan, pero en estadisticas me pone que he dejado inconscientes a 16...

LOGRO 2: Pasarse 20 misiones con el mismo caballo. Yo ya me he pasado el juego, ¿puedo hacer 20 misiones ahora sueltas con un mismo caballo o tengo que empezar una partida nueva para dicho logro?¿Si me matan al caballo ya no cuenta?

Un saludo y gracias
No hay manera, cuando me piden que mate pumas no me salen pumas, cuando me piden que mate osos lo mismo, es una jodienda esto de la caza, me tiene deprimido.

No hay manera de encontrar pumas y en tall trees se supone que salen montones de osos y no hay ni uno, pongo un cebo y viene un triste zorro.

Yo flipo con el juego este.
Donde encuentro al troton americano?
No me gusta el GTA, me lo recomendáis???

NO
Yakerton está baneado por "Troll"
Rowman escribió:No hay manera, cuando me piden que mate pumas no me salen pumas, cuando me piden que mate osos lo mismo, es una jodienda esto de la caza, me tiene deprimido.

No hay manera de encontrar pumas y en tall trees se supone que salen montones de osos y no hay ni uno, pongo un cebo y viene un triste zorro.

Yo flipo con el juego este.

Pues como la vida misma, siempre que buscas algo no lo encuentras.
alucard24 escribió:No me gusta el GTA, me lo recomendáis???

He leído a mucha gente de los foros que no les gusta el gta pero que este les encanta, así que tu veras.
Cual es el maximo rango de FAMA? soy pistolero ahora.
Shamino escribió:

NO

Nunca me han gustado mucho los gta , este me encata
Una pregunta importante, si se usan trucos durante el juego te saltan los logros igual o no? Ya se que no tiene ninguna gracia pasarse un juego de esta forma yo no lo haré pero lo pregunto por curiosidad. Si uso algun truco no será de los de balas infinitas y no morir nunca jaja. Además que por lo que llevo me parece muy fácil el juego en el nivel NORMAL.

1 Saludo
alucard24 escribió:No me gusta el GTA, me lo recomendáis???

Yo tengo el GTAIV y creo que no llegue ni al 10%, sin embargo este llevo el 90% y he parado porque no tengo tiempo por el curro....

Te lo recomiendo
cutrax escribió:Cual es el maximo rango de FAMA? soy pistolero ahora.

Ya me contesto yo solo xD, es Leyenda y ya tengo el logrito y 88%
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si alguien me puede ayudar, estoy creo en el final del juego:

Despues de matar a toda mi ex-banda y devolverme los del gobierno a mi mujer e hijo, estoy haciendo misiones con mi mujer y con mi hijo. La ultima que hice fue la de llevarlo a cazar venados o algo asi. Ahora me sale una J al lado de la granja, pero cuando voy alli me dice que mi familiar no esta, que vuelva mas tarde. No se que mas tengo que hacer, ¿debo completar antes alguna misión de las secundarias que tengo o qué? es que no se porque no aparece el familiar y no puedo hacer la misión. Antes también me aparecia una U del tio Uncle, pero ya no sale. Muchas gracias.
cutrax escribió:
cutrax escribió:Cual es el maximo rango de FAMA? soy pistolero ahora.

Ya me contesto yo solo xD, es Leyenda y ya tengo el logrito y 88%

En el manual salen todos los niveles de fama y honor.
Donde puedo cazar castores?
chris_pontius escribió:Antes me salía (no siempre eso sí) el caballo de guerra en el online pero ahora no hay forma, ¿alguien sabe algo?

Un saludo.

Joder que buenas estan las de tu avatar , quienes son? [360º]

Bueno al tema, el caballo al alcanzar cierto nivel o salir de la partida te lo quitan , a un amigo mio le paso eso tambien

Salu2
13506 respuestas