[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

wako escribió:
zandan escribió:el unico jaguar que sale es en una mision desafio de caza

Eso no es así :)
Salen muchos, por muchos caminos. En la zona al oeste de Bearclaw Camp se pueden encontrar unos cuantos.

¿estas seguro que eran jaguares y no pumas? El jaguar creo que lo ponen como puma legendario, y me da que solo sale en algun sitio concreto (hace ya unas cuantas paginas pusieron un mapa muy curioso con la situacion de los animales y venian los legendarios, pero ya no logro encontrarlo de nuevo)

Yo he matado la tira de pumas, peor ahora que tengo que matar 2 a cuchillo o no me sale ninguno, o si me sale me pilla tan de sorpresa que acojonado acabo metiendole una bala en los morros y cargandomelo como no es...
tarheel escribió:
Esa parte me puso los pelos de punta, y mas aun que la pille de noche con la luna y estrellas.

Jajaja si la verdad es que quedaba de puta madre...yo me a chupe enterica cabalgando por esos parajes deserticos :cool:
¿Sabeis alguna cancion de este tipo?

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=9B-h1EEs ... re=related

El artista se llama Jose Gonzalez y hace musica acustica bastante intimista con una voz preciosa, de las que te llegan al alma, no esta nada mal. Un tema de este tipo no es facil fusionarla en un video juego sin embargo hacen que la parte en la que suena quede realmente bien.

La verdad es que momentos como ese son por los que vale la pena jugar a videojuegos, este juego aparte ser super adictivo, muy entretenido, con una ambientacion realmente conseguida y una buena historia, tiene magia.

Me alegra muchisimo que a estas alturas del pastel sigan saliendo juegos tán tán guapos.
firesign escribió:
wako escribió:

Salen muchos, por muchos caminos. En la zona al oeste de Bearclaw Camp se pueden encontrar unos cuantos.

¿estas seguro que eran jaguares y no pumas? El jaguar creo que lo ponen como puma legendario, y me da que solo sale en algun sitio concreto (hace ya unas cuantas paginas pusieron un mapa muy curioso con la situacion de los animales y venian los legendarios, pero ya no logro encontrarlo de nuevo)

Yo he matado la tira de pumas, pero ahora que tengo que matar 2 a cuchillo o no me sale ninguno, o si me sale me pilla tan de sorpresa que acojonado acabo metiendole una bala en los morros y cargandomelo como no es...

Ya te comenté que me pasaba a mi igual que a tí. [buuuaaaa]
Antes y despues de hacer ese desafio; de matar 2 pumas a cuchillo, me salian hasta en la sopa, pero cuando estaba con él, me salian a cuentagotas.
Como experiencia propia, te digo que con el desafio ese activo,
los pumas aparecen en la zona de Rio Bravo. Hay que tener paciencia pero te salen por ahí.
Cuando veas uno, coges una pistola/revolver, activas la camara Dead Eye, y haces 1 solo disparo, en cualquier parte del puma, que no sea la cabeza. El puma entonces sale corriendo, y tu cuchillo en mano vas detras de él hasta acuchillarlo. Normalmente no te ataca cuando le has efectuado un tiro, por lo menos a mi lo unico que me hace es correr. Ese es el momento vulnerable que tienes que aprovechar.
firesign escribió:
wako escribió:

Yo he matado la tira de pumas, peor ahora que tengo que matar 2 a cuchillo o no me sale ninguno, o si me sale me pilla tan de sorpresa que acojonado acabo metiendole una bala en los morros y cargandomelo como no es...

Tienes razón, estaba convencido de que eran Jaguares también, pero he ido a cazar unos cuantos y son Pumas, perdón.
Hola, a ver si alguien me ayuda.
Ayer me acabé el juego y ahora estaba mirando en el social club qué es lo que me faltaba para llegar al 100% pero veo que pone que tengo hechas 48 de 57 misiones. No lo entiendo, yo hice todos los eventos que me han salido... las que me faltan deben ser misiones de personas o qué? :-? :-? :-?
Es que veo que las que me pone como hechas son misiones de la historia principal pero claro, es que ya las hice todas las que me han salido.
Y lo mismo con las misiones de persona, yo hice todas las que me salieron...
Solo me falta la matriarca salvaje para el desafio de las plantas, donde la habeis encontrado, porque no hay manera. Alguna idea?

sorry estaba equivocado, me falta solo una salvia del desierto.
Hola forasteros xD Acabo de salir por primera vez del ranxo Mc Farlane donde tengo que ir a ver a:
al comisario Johnson y por el camino me han aparecido unas flores que al cojerlas me dice que he desbloqueado un "desafio"..... eso que es? Me he metido dentro para leerlo y me dice que tengo que encontrar encntrar X platas. Eso lo empiezo ya, lo dejo para mas adelante. Si alguien mexplica se lo agradeceria. Tambien por el camino me encontrado conejos y los he despellejado jejeje eso se que es para vender y ganar dinero, no sirve para nada mas verdad?

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A ver si alguien me puede ayudar...
Donde coño estan los castores?? :-?
diego1010 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

BearClaw Camp, en la tercera zona, si no la tienes desblokeada, te toca esperar

una cosa como hago para ke el social club se me actualice ¿? asi no hay manera de saber ke me falta para el 100% a ver si cazo a todos los forajidos y veo en kuanto se me keda ke tengo un 98,8%
Kain SirKoT escribió:

una cosa como hago para ke el social club se me actualice ¿? asi no hay manera de saber ke me falta para el 100% a ver si cazo a todos los forajidos y veo en kuanto se me keda ke tengo un 98,8%

Buenas,

puedes ser mas especifico, llevo 2 dias buscando castores...Bear Claw camp en la zona de tall trees o aurora basin o?
Spawn08 escribió:Hola forasteros xD Acabo de salir por primera vez del ranxo Mc Farlane donde tengo que ir a ver a:
al comisario Johnson y por el camino me han aparecido unas flores que al cojerlas me dice que he desbloqueado un "desafio"..... eso que es? Me he metido dentro para leerlo y me dice que tengo que encontrar encntrar X platas. Eso lo empiezo ya, lo dejo para mas adelante. Si alguien mexplica se lo agradeceria. Tambien por el camino me encontrado conejos y los he despellejado jejeje eso se que es para vender y ganar dinero, no sirve para nada mas verdad?

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Vas a el diario y ahí te aparecen.

Yo también estoy empezando y tengo un par de dudas de uso del juego:

1. Tenía un caballo y cuando me regalan el semental, ya solo me aparece éste. Lo de cambiar de caballo, ¿es solo para los que compras o también para los que domas?

2. He pillado la habitación en Armadillo, ¿se puede viajar entre mis casas rápido?

Gracias
makanuli escribió:mirad lo e cojido de un foro ingles traducido con el google...

Otras razas de caballos que se pueden encontrar durante todo el juego son estadounidenses Standardbred, Ardenés, la Bahía de Cleaveland, Warmblood neerlandés, frisón, Castaño Highland, Saddler Kentucky, Lusitano, Pintado Quarter Horse, Pintado Standardbred, Cuarto de Milla, Tersk, Tobiano Pinto, turcomanos, Guerra a caballo, y de la montaña de Gales.

Veo que mencionan en muchos sitios lo del frison incluso los de rockstar lo dijeron, yo personalmente no lo puedo comprobar si aparece o no porque aun no tengo el juego, espero que alguno de vosotros pueda confirmarlo..

saludos y gracias

PD: a ser posible si lo encontrais aced una foto :P puestos a pedir xD :D
Rowman escribió:
Kain SirKoT escribió:

Buenas,

puedes ser mas especifico, llevo 2 dias buscando castores...Bear Claw camp en la zona de tall trees o aurora basin o?

Aurora Basin esta dentro de Talls Trees señor especifico

esta encima a la izkierda de Pacific Union R.R. Camp si no te sale en el mapa, comprate el mapa ke te desblokea las zonas, si kieres dime donde vives, me paso y te cazo los castores y tu mientras te haces rulos en los pelos de las piernas

y ahora a lo mio, una cosa como hago para ke el social club se me actualice ¿? asi no hay manera de saber ke me falta para el 100% a ver si cazo a todos los forajidos y veo en kuanto se me keda ke tengo un 98,8%
Haber si alguien puede responder mi quote de mas arriba...

os dejos unos videos de monturas..(bufalo,y burro pintado de zebra xD)

http://www.youtube.com/watch?v=hY5VPDuY ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=0t1CQk6Z ... re=related
torpedokid escribió:
Spawn08 escribió:Hola forasteros xD Acabo de salir por primera vez del ranxo Mc Farlane donde tengo que ir a ver a:

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Vas a el diario y ahí te aparecen.

Yo también estoy empezando y tengo un par de dudas de uso del juego:

1. Tenía un caballo y cuando me regalan el semental, ya solo me aparece éste. Lo de cambiar de caballo, ¿es solo para los que compras o también para los que domas?

2. He pillado la habitación en Armadillo, ¿se puede viajar entre mis casas rápido?

Gracias

1. Si domas un caballo y lo atas en cualquier lugar, será ese el que vendrá cuando lo llames, es tuyo.

2. Si, se puede. Cuando montes el cutre campamento puedes viajar. Si estás empezando te recomiendo ir siempre andando, más que nada por todo lo que te puedes perder: cazar, eventos extraños...

Ahora mis preguntas. Llevo ya mis buenas horas de juego y...

¿Cómo se que caballos he domado? Por cierto los veo todos iguales, solo se diferencian en el color, y bueno, en la velocidad.
Se pueden tener mas de un caballo?? Es decir, hay algun sitio donde se puedan almacenar los caballos domados durante el juego??

Gracias
Spangua escribió:Se pueden tener mas de un caballo?? Es decir, hay algun sitio donde se puedan almacenar los caballos domados durante el juego??

Gracias

Me temo que no...
Pero si los compras todos, desde el menu back si puedes elegir el que quieras que aparezca cuando le llames
y no se puede domar y meterlos en algun sitio cercado y k se keden ahi??
llevo unos 20 min de juego y no se dónde se supone que está el traje que me viene con la edición limitada, voy a mi habitación en el rancho Mc Farlane y sólo tengo disponible el traje normal y uno de caballero :S

otra duda, si tengo deuda ¿que significado tiene? ¿teniendo deuda si me cruzo con algún sheriff me disparará? ¿si tengo deuda me enviarán de vez en cuando mercenarios a darme captura?
En el modo multijugador para que sirve ser enemigo publico ademas de para sacarse el logro de "El mas buscado"??? Lo digo porque si solo sirve para eso no se que gracia hace que te vengan a joder el logro... Gracias.

Un saludo.
Dark escribió:Bueno me faltan 3 animales para los 34, pero no doy con ellos, al menos 2.

Es un poco de risa pero me faltan: Mulas, Cerdos y Jaguares.

Se que las mulas por las carreteras de Mexico suele haber un tio andando diciendole cosas al burro, o tmb en algun pueblo algunas veces en un poste, pero no se donde encontrar los Cerdos y menos aun los jaguares ya que solo veo zorros, lobos, pumas, coyotes,.. pero ni un jodido jaguar.

Para los cerdos vete a thieves landing, alli hay un corral con dos o tres cerdos jsuto al lado de tu casa, y los demas ya te han respondido
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Jesus36 escribió:
Dark escribió:Bueno me faltan 3 animales para los 34, pero no doy con ellos, al menos 2.

Es un poco de risa pero me faltan: Mulas, Cerdos y Jaguares.

Se que las mulas por las carreteras de Mexico suele haber un tio andando diciendole cosas al burro, o tmb en algun pueblo algunas veces en un poste, pero no se donde encontrar los Cerdos y menos aun los jaguares ya que solo veo zorros, lobos, pumas, coyotes,.. pero ni un jodido jaguar.

Para los cerdos vete a thieves landing, alli hay un corral con dos o tres cerdos jsuto al lado de tu casa, y los demas ya te han respondido

Lo de los cerdos tambien se lo habian respondio XD
Macho los cerdos en la pequeña cuadra de entre mi casa y los caballos, esta vacia, o sea ni un puto cochino alli metido.
Y para mas inri no me cruzo ni con los putos burros que de normal estaban en los caminos de mexico e incluso atados en chuparosa y nada, por no hablar de los jaguares que tampoo veo. :(
calvin2sr escribió:En el modo multijugador para que sirve ser enemigo publico ademas de para sacarse el logro de "El mas buscado"??? Lo digo porque si solo sirve para eso no se que gracia hace que te vengan a joder el logro... Gracias.

Un saludo.

Para eso y para que...:

-Te den puntos por matar agentes y si son en cadena mejor porque multiplica

-Te den puntos por cadena de busqueda, cuanto mayor es más puntos

-Te den puntos por varios desafios como:

ºllegar a 1500$ de deuda

ºllegar a 5000$ de deuda

ºFormar una cuadrilla donde todos lleguen a 1000$ de deuda

ºFormar una cuadrilla donde todos lleguen a 5000$ de deuda

ºFormar una cuadrilla donde todos lleguen a 7500$ de deuda
donde mato al pato y a la mula?

Gracias!
Buenas,

Online:

para que te den el logro de la cuadrilla cuantos jugadores deben unirse a tu cuadrilla?

modo historia:

Los pumas salen de noche o de día? tardan mucho en salir?
¿Alguien me puede decir todas las localizaciones donde aparecen los posters de recompensas? Es que llevo el 99,4% del juego y el último lugar donde he visto posters de recompensas es en el Presidio. Decir que tengo todos los trajes menos el último, todas las misiones, todas las personas (19), todos los desafios, todas las localizacione, etc... y con lo único que me sube el porcentaje de la estadistica de juego es con las capturas de recompensas. Haber si algún compañero se da cuenta de si me falta algún lugar estos son los sitios que yo conozco donde hay carteles de "se busca":
1- Mac Farlene´s Ranch
2- Armadillo
3- El Presidio (despues de la misión que se hace allí)
4- Chuparosa
5- Escalera
6- Blackwater
Unknown_X escribió:
calvin2sr escribió:En el modo multijugador para que sirve ser enemigo publico ademas de para sacarse el logro de "El mas buscado"??? Lo digo porque si solo sirve para eso no se que gracia hace que te vengan a joder el logro... Gracias.

Un saludo.

Para eso y para que...:

-Te den puntos por matar agentes y si son en cadena mejor porque multiplica

-Te den puntos por cadena de busqueda, cuanto mayor es más puntos

-Te den puntos por varios desafios como:

ºllegar a 1500$ de deuda

ºllegar a 5000$ de deuda

ºFormar una cuadrilla donde todos lleguen a 1000$ de deuda

ºFormar una cuadrilla donde todos lleguen a 5000$ de deuda

ºFormar una cuadrilla donde todos lleguen a 7500$ de deuda

Gracias por contestar. Y otra pregunta:
Para el logro de "Lento con el gatillo, consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre, a q se refiere?? que se supone q hay que hacer?? Gracias.
Un saludo.
Dark escribió:Macho los cerdos en la pequeña cuadra de entre mi casa y los caballos, esta vacia, o sea ni un puto cochino alli metido.
Y para mas inri no me cruzo ni con los putos burros que de normal estaban en los caminos de mexico e incluso atados en chuparosa y nada, por no hablar de los jaguares que tampoo veo. :(

sera Kempachi que los asusta XD no a ver fuera coñas, es bastante raro, yo cuando voy a dejar el caballo en el poste de esa casa siempre hay un par de cerdos por la porqueriza esa, prueba a guardar y a cargar en esa casa, y procura que sea de dia, seguramente de noche los cerdos estaran en la corte jaja

suerte
calvin ese logro tienes q hacerlo solo con otro amigo q tengas, es un poco lio :D..
yo lo hice con un amigo, los 2 solos en la guarida como haya mas gente no lo haces ni de coña..
nosotros lo hicimos, yo le disparaba en el pecho con el rifle, y entonces mi amigo lo mataba de un tiro, tiene q ser de un tiro, sino no sale la asistencia.., y hacerlo 10 veces anter de terminar la aguarida.., osea un ole dispara en el pecho pa no matarlo y el otro lo remanta en la cabeza de un tiro, y sale la asistencia..
y despues lo haces al reves, para q lo consiga el otro tb..., yo lo saqe asi.., y claro tener el micro y hablar xD, para saber a cual le vas a disparar y esas cosas :D
(mensaje borrado)
Creo que alguien estaba pidiendo otra vez este mapa de los animalicos [ginyo]

Imagen
Una duda, como es el juego en cuanto a duración??

Esque el GTA me lo pase pero se me hizo pesado, y los episodios ni los empecé :S
dat28850 escribió:Una duda, como es el juego en cuanto a duración??

Esque el GTA me lo pase pero se me hizo pesado, y los episodios ni los empecé :S

a mi de duracion me parece perfecta, el numero de misiones de la trama es un poco mas de la mitad de las que tiene gta 4, tienes muchas mas cosas que hacer en plan secundario, ademas la ambientacion del oeste muy pocas veces se ha visto tan bien recreada como aqui, si de pequeño jugabas a vaqueros y te gusta el western como a la mayoria de este hilo, es tu juego

EDITO: ya se que no va en este hilo, pero de los episodios del gta 4, te recomiendo probar el The ballad of gay tony, es una inyeccion de variedad al juego
Aldehido escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda.
Ayer me acabé el juego y ahora estaba mirando en el social club qué es lo que me faltaba para llegar al 100% pero veo que pone que tengo hechas 48 de 57 misiones. No lo entiendo, yo hice todos los eventos que me han salido... las que me faltan deben ser misiones de personas o qué? :-? :-? :-?
Es que veo que las que me pone como hechas son misiones de la historia principal pero claro, es que ya las hice todas las que me han salido.
Y lo mismo con las misiones de persona, yo hice todas las que me salieron...

Me autocito.
MUMMY escribió:Creo que alguien estaba pidiendo otra vez este mapa de los animalicos [ginyo]

Imagen

Muchísimas gracias por el mapa, será de gran ayuda.

Por cierto, que pasadón de juego, lo he empezado hace poco y he tenido de las mejores primeras impresiones. Los gráficos increïbles, la ambientación (música y escenarios) perfecta, la historia absorbente y la jugabilidad muy buena!
cannabix escribió:¿Alguien me puede decir todas las localizaciones donde aparecen los posters de recompensas? Es que llevo el 99,4% del juego y el último lugar donde he visto posters de recompensas es en el Presidio. Decir que tengo todos los trajes menos el último, todas las misiones, todas las personas (19), todos los desafios, todas las localizacione, etc... y con lo único que me sube el porcentaje de la estadistica de juego es con las capturas de recompensas. Haber si algún compañero se da cuenta de si me falta algún lugar estos son los sitios que yo conozco donde hay carteles de "se busca":
1- Mac Farlene´s Ranch
2- Armadillo
4- Chuparosa
5- Escalera
6- Blackwater

eh pollas, akabo de borrar mi archivo al 99.1 % asi ke, kreo ke le pueden dar por kulo al 100% del juego xD
MutableShuboy escribió:
Pelusso escribió:Soy solo yo?, o esto por internet no funka?, me dice que tiene un problema para conectar con los demas jugadores, que me devolverá al modo libre y ahi se queda... [buuuaaaa] , sabeis de que va esto?

+ 1. Me empieza a invadir la desesperación... [snif] [snif]
Saludos

La solucion para los problemas de red y poder jugar bien es activar el uPnP del router. en Advance Setup

Por cierto si poneis a una mujer en las vias y mirais como la atropella el tren teneis un logro xD
emilio9892 escribió:
MutableShuboy escribió:
Pelusso escribió:Soy solo yo?, o esto por internet no funka?, me dice que tiene un problema para conectar con los demas jugadores, que me devolverá al modo libre y ahi se queda... [buuuaaaa] , sabeis de que va esto?

+ 1. Me empieza a invadir la desesperación... [snif] [snif]
Saludos

La solucion para los problemas de red y poder jugar bien es activar el uPnP del router. en Advance Setup

Por cierto si poneis a una mujer en las vias y mirais como la atropella el tren teneis un logro xD

Yo tuve a una tia que te intenta hacer la pirula para quitarte el caballo atada hasta que paso el tren cerca de mi para hacer el logro. Esto es el oeste nadie dijo que iba a ser de color de rosas muñeca. [360º]

Un saludo.
Kain SirKoT escribió:
cannabix escribió:¿Alguien me puede decir todas las localizaciones donde aparecen los posters de recompensas? Es que llevo el 99,4% del juego y el último lugar donde he visto posters de recompensas es en el Presidio. Decir que tengo todos los trajes menos el último, todas las misiones, todas las personas (19), todos los desafios, todas las localizacione, etc... y con lo único que me sube el porcentaje de la estadistica de juego es con las capturas de recompensas. Haber si algún compañero se da cuenta de si me falta algún lugar estos son los sitios que yo conozco donde hay carteles de "se busca":
1- Mac Farlene´s Ranch
2- Armadillo
4- Chuparosa
5- Escalera
6- Blackwater

eh pollas, akabo de borrar mi archivo al 99.1 % asi ke, kreo ke le pueden dar por kulo al 100% del juego xD

y eso ke te paso? lo borraste sin darte cuenta o fue otra cosa? yo lo empezaria otra vez y me animaria a conseguirlo al 100% [ok]
drneo escribió:calvin ese logro tienes q hacerlo solo con otro amigo q tengas, es un poco lio :D..
yo lo hice con un amigo, los 2 solos en la guarida como haya mas gente no lo haces ni de coña..
nosotros lo hicimos, yo le disparaba en el pecho con el rifle, y entonces mi amigo lo mataba de un tiro, tiene q ser de un tiro, sino no sale la asistencia.., y hacerlo 10 veces anter de terminar la aguarida.., osea un ole dispara en el pecho pa no matarlo y el otro lo remanta en la cabeza de un tiro, y sale la asistencia..
y despues lo haces al reves, para q lo consiga el otro tb..., yo lo saqe asi.., y claro tener el micro y hablar xD, para saber a cual le vas a disparar y esas cosas :D

Que amigo más bueno tienes [sonrisa] xD

Básicamente eso, un compañero deja casi muerto a un enemigo, y otro lo remata. Lo del tiro en el pecho no nos falló en verdad.
Por cierto fue con el rifle Henry, igual con otro lo matas muy pronto, o lo dejas con mucha vida, o lo dejas más a huevo, no sé, prueba con el Henry si eso.
Buffff que maravilla tener el traje elegante (para poder hacer trampas al poker), en una partida he ganado 80$ del tirón en 3 manos :) , no se si será mucho o poco, pero me está encantado!!!! [sonrisa]. Por cierto una duda, la primera vez que probé las trampas me pillaron, porq no sabia cual era el mecanismo, me retan a un duelo, pero no me da tiempo a matarlos. Sale el Dead eye y tengo que disparar muchas veces (mas bien marcar en partes del cuerpo) pero no me da tiempo a gastar toda la munión o lo que sea. Como van los duelos? Es que al principio hice un par de ellos y en un "pis pas" los ventilaba, disparando al arma o algun sitio vital.
iokaiser escribió:Buffff que maravilla tener el traje elegante (para poder hacer trampas al poker), en una partida he ganado 80$ del tirón en 3 manos :) , no se si será mucho o poco, pero me está encantado!!!! [sonrisa]. Por cierto una duda, la primera vez que probé las trampas me pillaron, porq no sabia cual era el mecanismo, me retan a un duelo, pero no me da tiempo a matarlos. Sale el Dead eye y tengo que disparar muchas veces (mas bien marcar en partes del cuerpo) pero no me da tiempo a gastar toda la munión o lo que sea. Como van los duelos? Es que al principio hice un par de ellos y en un "pis pas" los ventilaba, disparando al arma o algun sitio vital.

yo no se como en los duelos os poneis en plan terminator disparando todo o casi todo el cargador XD , con lo sencillo que es apuntar al arma del enemigo, de un disparo, sube la barra azul a tope le vuelas el arma o la mano, te llevas el doble de fama, gastas una bala solamente, y asi el tio se lo pensara dos veces antes de retarte otra vez :cool: sensacion unica
nemor-samaro escribió:
drneo escribió:calvin ese logro tienes q hacerlo solo con otro amigo q tengas, es un poco lio :D..

Que amigo más bueno tienes [sonrisa] xD

Básicamente eso, un compañero deja casi muerto a un enemigo, y otro lo remata. Lo del tiro en el pecho no nos falló en verdad.
Por cierto fue con el rifle Henry, igual con otro lo matas muy pronto, o lo dejas con mucha vida, o lo dejas más a huevo, no sé, prueba con el Henry si eso.

xDDDD, hombre nemota xDD, tb estas por aqui o q? xDDD :D, yo decia vas q buen amigo tienes dice xDD, y no me fije en el nick xDD
les explicaba como sacamos el logro a lo crack xD
pero lo mejor fue el chuleo del bufalo q le hice al raiden xDD, por listo :D
Una pregunta, si no es mucho pedir... :-|

¿Qué tal funciona el modo online? ¿algún tipo de problemas con invitaciones o algo?

Es que resulta que tengo la versión de PS3 y me desespera, además de otros problemas "técnicos" que ya todos sabemos....y estoy pensando en pillarme la versión de xbox.

Me falta el último empujoncito para decidirme. A ver que me contáis... [+risas]

Gracias a todos!
por lo que leo y los videos este juego es una pasada.
tengo una duda este juego no aburrira despues de jugar varias veces como me paso a mi con el gta4?
primero que quiero pillar el lost planet 2 que esta mas barato y el mes que viene me pillo este que habra bajado
JAEG7875 escribió:por lo que leo y los videos este juego es una pasada.
tengo una duda este juego no aburrira despues de jugar varias veces como me paso a mi con el gta4?
primero que quiero pillar el lost planet 2 que esta mas barato y el mes que viene me pillo este que habra bajado

yo llevo 48 horas y aun voy por el 45,6% ademas, tienes un montonazo de cosas por hacer en plan secundario, casi no hay tiempo para la trama principal como te entretengas con todo jaja

hacia tiempo que no estaba tan enganchado a un juego, el ultimo fue el fallout 3 que le meti sin exagerar mas de 300 horas y aun no lo acabe, este va de camino a superar el record XD
Alguien me dice como desbloquear el traje para el avatar [angelito]
Finalmente lo alquile a la espera que me lo manden de the hut y por lo que he jugado pinta muy bien parece ahi las pelis del Far West, ya me tiro el caballo XD
Bueno,de tanto pasar por aqui y yo sin juego me comia las uñas [carcajad] ,pues eso ya se acabo,recibido de zavvi mi red dead esta mañana,ahora ya podre disfrutar de lo que parece un señor juego
13506 respuestas