[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

drneo escribió:si te refieres a los wanted si, creo q son 18 o algo asi..
y tb mira las armas raras esas, q hay q comprarlas todas, a mi me faltaba una..

Cuantas armas raras tienes tu?cuantas especies de animales?lo de la doma de caballos,se termina acabando o siempre siguen saliendo?como se si los tengo todos domados o no?Y lo de ganar en el pocker lo exigen para el 100%?
Me he metido en el la página del social club pero no pone mi % y no se xk!!!Joe
Dark escribió:A los que preguntais lo del 100%, por que no mirais la pagina oficial de R* vuestras estadisticas y entrais en la seccion 100% para ver lo que teneis descubierto y lo que no.

Cuentan para el 100%:
-57 Misiones principales,
-18 Misiones secundarias,
-5 armas compradas raras,
-5 trabajos realizados en diferentes sitios (2 de doma de caballos y 3 de vigilancia nocturna),
-94 localizaciones encontradas,
-9 trajes completados,
-13 casas de jugador adquiridas,
-7 mapas de zonas comprados,
-8 desafios completados (4 ambientales a lvl 10)
-20 bandidos de WANTED asesinados o entregados,
-6 minijuegos (Ganar en cada uno de ellos).

Segun la pagina web de R* la caza de todas las clases de animales no cuenta.

Muchísimas gracias x la información!Yo lo tengo todo,aunque voy a mirar lo de las propiedades compradas,xk no estoy seguro las que tengo.
Por casualidad,referente a los minijuegos,pueden ser 6 del cuchillo x ejemplo o tienen que ser de todas las clases?hay que ganarlos para que cuenten?
Es que solo me falta un 0.3 % para el 100% y no quiero pegar media hora echandome un pocker para nada.
Saludos y gracias.
lo acaba de poner dark...
en teoria si tas registrado te tiene q salir, a mi ya me sale como q tengo el 100..
lo de la doma de caballos no es ponerte a domar a saco, es domar en los sitios q hay aunq sea un a vez.., creo q eran 3..
lo del poker si, tienes q ganar, hay q ganar en todos los minijuegos q hay, y el poker date cuenta q ganas cuanto los eliminas a todos de la mesa.., al igual q el pulso y lo del cuchillo, ganas cuando les hayas ganado a todos, no es ganar uno y te levantas, tienes q ganar a los q se van sentando..
drneo escribió:lo acaba de poner dark...
en teoria si tas registrado te tiene q salir, a mi ya me sale como q tengo el 100..
lo de la doma de caballos no es ponerte a domar a saco, es domar en los sitios q hay aunq sea un a vez.., creo q eran 3..
lo del poker si, tienes q ganar, hay q ganar en todos los minijuegos q hay, y el poker date cuenta q ganas cuanto los eliminas a todos de la mesa.., al igual q el pulso y lo del cuchillo, ganas cuando les hayas ganado a todos, no es ganar uno y te levantas, tienes q ganar a los q se van sentando..

Los juegos te refieres a ganar uno de cada tipo?o todos los que hay en todas las zonas?
Jode,todo esto para un 0.3 % [mamaaaaa]
Voy a mirar lo de las propiedades y si no me pondré con los minijuegos a ver.
Lo siento a todos x dar tanto el coñazo,pero es que el juego me encanta y quisiera tenerlo al 100%.
Gracias ;)
Buenas,

el juego del cuchillo como funciona? se debe apretar el botón en un momento concreto o si lo haces a toda velocidad siempre y cuando sea el botón correcto también cuenta? porque todo el rato me pincho en la mano.

Me voy a hacer un forro polar para ir a tall tree con la piel de los huevos de los castores, no hay manera de encontrar a los joios. Puede ser que se le vaya la flapa al juego y en según que horas o dias no salgan los animalitos? entre estos y los armadillos, en cambio no paran de salirme pumas, lobos y demás carroña depredadora.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!Ya lo tengo al 100% [amor] [amor] .Lo que me faltaba era comprar 2 propiedades más y listo.Las compré y saltó el logro!!!!Joe,llevaba par de días volviendome loco y encima con lo facil que lo tenía!!!!!
Bueno gente,que gracias a todos por la ayuda y a disfrutar de este pedazo juego!!!
Saludos! [oki]
x curiosidad, sabeis cuantos niveles tienes el online ?
markkinos escribió:x curiosidad, sabeis cuantos niveles tienes el online ?

50.., y despues viene lo q en el call of duty 4 es el prestigio, llegas a 0 y empiezas otra vez hasta 50, y cada vez q llegas a 50 te dan las monturas del bufalo.., son 4 veces en total xDD
yo ayer vi un pive q tenia el bufalo, osea q ya llego una vez al 50 al menos, y flipa el vicio q se tuve q pegar xDD
estuvo wapo el rollo xq lo mate y le robe el bufalo xDDDD, y despues el tio estuvo persigiendome, pero al final se canso xDD, fue una risa...
y esta muy calidad el bufalo, petea mucho mas q el caballo..
drneo escribió:

50.., y despues viene lo q en el call of duty 4 es el prestigio, llegas a 0 y empiezas otra vez hasta 50, y cada vez q llegas a 50 te dan las monturas del bufalo.., son 4 veces en total xDD
yo ayer vi un pive q tenia el bufalo, osea q ya llego una vez al 50 al menos, y flipa el vicio q se tuve q pegar xDD
estuvo wapo el rollo xq lo mate y le robe el bufalo xDDDD, y despues el tio estuvo persigiendome, pero al final se canso xDD, fue una risa...

200 niveles????????? ya les vale xDD hoy por fin consegui el logro de enemigo publico y las pase tan putas que la empece a dar al a sin parar y no me di cuenta q me canso, me tira el suelo y casi me matan .. buffff. neo te agrego q en breves voy a ehcar me unos vicios.
Pues eso que me he pasado RDR en modo bueno, luego en modo malo, y al final en un ataque de ira despues de beberme 4 whiskys la he liao parda, he llegao a casa y he perdio los papeles...

1) http://www.youtube.com/watch?v=dYKkHOZIZgQ Ataque en la casa
2) http://www.youtube.com/watch?v=ivkU7OlCIoI Perdida de consciencia
3) http://www.youtube.com/watch?v=p8cZm5iPegc Remate en la cabeza
4) http://www.youtube.com/watch?v=Ou0jLtuvJ74 Pero que he hecho!!
5) http://www.youtube.com/watch?v=Tu9o1greIcU John, no tiene Redención...

Ahora tendré que engendrar a otro con una fulana en un bar...
en teoria el logro del maximo nivel, es llegar a 50..
http://reddead.wikia.com/wiki/Redemption_Multiplayer
mira ahi esta todo lo desbloqeable en el multiplayer...
la ultima montura se llama zebra donkey xDD, un burro zebra, a saber como corre eso xDDD
xq pegate vicio para llegar 4 veces al 50 :D
drneo escribió:

Joer, tan ilusionada que estaba al pensar que me quedaban pocos niveles para el 50 (lo que cuesta subir: en los niveles 40 en adelante, más de 10000 puntos de experiencia por nivel) y resulta que hay prestigios... [triston]
Al menos, las monturas tienen buena pinta...
xavibass escribió:A ver quien me puede ayudar:

Iba paseando por el norte en Twin Rocks y me encontré lo siguiente:

Una guarida de los Walton y me dice qeu acabe con ellos.
¿Me los puedo cargar o lo mandan hacer en alguna misión?

Me autocito, a ver si alguien me contesta.
xavibass escribió:
xavibass escribió:A ver quien me puede ayudar:

Iba paseando por el norte en Twin Rocks y me encontré lo siguiente:

Una guarida de los Walton y me dice qeu acabe con ellos.
¿Me los puedo cargar o lo mandan hacer en alguna misión?

Me autocito, a ver si alguien me contesta.

Cárgatelos tranquilamente, reaparecen cada día y no tienen nada que ver con una misión...
xavi esas son las guaridas q hay en el juego, puedes completarlas cuando quieras una vez has pasado por ahi en el modo historia..
las completas y si vuelves en un tieempo la puedes completar otra vez y otra y otra xDD, ademas q dan logros :D
y Selphie_Epojé, yo te agrege no?¿, no sabia q eras una tia xDD, eres la primera q tengo, a ver si nos vemos en el red, para ver como das curra :D
Kain SirKoT escribió:
Luk escribió:en una misión de persona concretamente en la misión te conozco
pues después darle 15 dolares al tio para que se tirase a la prostituta no me aparece como completada y no se si hay que hacer algo mas

yo lo convenci para ke se fuera, asi ke no se

aprovecho, en el social club te dice lo ke te keda para el 100 %, aunke el mio va como kiere, me lo he pasado y me pone ke solo llevo 48 misiones, otra kosa ke no sentiendo, en challanges, que si no me ekivoko son desafios, salen 8 dibujitos y en el juego solo he hecho 4 desafios, hay 8 ¿? cuales son ¿? :S

gracias gente

Te quedan los 4 restantes
Pufff...Tener los 1000 g está complicado, dado que un logro depende del equipo que tengas en una partida multijugador...Me refiero al logro de las 4 partidas ganadas consecutivas...Me da que muchos nos vamos a quedar con 900 y pico g...
Una pregunta. Como se hace fiel al caballo? llevo un porron de horas con el mismo y no se hace fiel... es tonto el pobre, se atasca en todas partes cuando lo llamo XD, pero le he cogido aprecio jaja

Lo del duelo ya lo he pillado xD se trata de pulsar el boton cuando la mirilla es mas pequeña, asi la barra sube rapido. La azul es la de john la roja la del otro jeje Lo digo por si alguien mas tiene dudas, porque yo hasta ahora no lo acababa de pillar bien xD

Saludos
drneo escribió:xavi esas son las guaridas q hay en el juego, puedes completarlas cuando quieras una vez has pasado por ahi en el modo historia..
las completas y si vuelves en un tieempo la puedes completar otra vez y otra y otra xDD, ademas q dan logros :D
y Selphie_Epojé, yo te agrege no?¿, no sabia q eras una tia xDD, eres la primera q tengo, a ver si nos vemos en el red, para ver como das curra :D

Bueno, no soy muy manca...XD
Digamos que en el online del RDR doy un poco más de lo que recibo... XD
Ya me encaro con cuadrillas de 3 o 4...
Bueno, con la tontería de hacer el indio me he quedao sin familia...

Pues eso, que me he cargado a Jack, siempre que me paso los juegos de rock star como en gta me da por hacer el payaso "a lo bestia" ... he sobreescrito la partida despues del infanticidio y ahora no tengo hijo... alguna sugerencia?? Otras veces me moría al matar a alguien de mi familia pero ahora hasta lo he torturado y no he muerto... he dejado un tiempo la 360 y luego al vorver se me había olvidao lo que habia hecho y he guardao...
este juego es una jodida maravilla!!! se que no viene al tema pero...cada vez que lo juego pienso que podríamos tener tranquilamente un elders scroll 5 en esta generación con los graficos de el red dead redemption que seria una gran mejora respecto a oblivion, me muero de ganas de jugar un elders scroll 5 con los graficos de el red dead redemption
Selphie_Epojé escribió:
Cárgatelos tranquilamente, reaparecen cada día y no tienen nada que ver con una misión...

drneo escribió:xavi esas son las guaridas q hay en el juego, puedes completarlas cuando quieras una vez has pasado por ahi en el modo historia..

Muchas gracias a los dos.
EN cuanto vuelva a jugar es lo primero que voy a hacer, les voy a llenar de plomo [carcajad]
pepernauta escribió:este juego es una jodida maravilla!!! se que no viene al tema pero...cada vez que lo juego pienso que podríamos tener tranquilamente un elders scroll 5 en esta generación con los graficos de el red dead redemption que seria una gran mejora respecto a oblivion, me muero de ganas de jugar un elders scroll 5 con los graficos de el red dead redemption

ayer mismo probe el oblivion paras comparar lo duro que es el paso del tiempo en el mundo de la tecnologia y el salto grafico entre los dos juegos es abismal. parecen de dos generaciones diferentes. puff aun recuerdo lo que flipe con el entorno del oblivion..... pero es que este red dead es tremendo
A ver, en las tiendas se supone que venden caballos (son como escrituras) yo las he comprado todas (me he dejado una pasta) y luego no se como elegir el caballo o que se hace con eso.

Respecto a la Misión California a mi tampoco me ha salido.
Elm1ster escribió:A ver, en las tiendas se supone que venden caballos (son como escrituras) yo las he comprado todas (me he dejado una pasta) y luego no se como elegir el caballo o que se hace con eso.

Respecto a la Misión California a mi tampoco me ha salido.

y para q los compras todos?¿ xDDD es gastar el dinero por gusto, con comprar uno tienes xDD, ya q solo son de 1 de 2 o 3 estrellas, asi q con uno tienes :D, te compras el de 3 q es el mejor y ya esta.., y para lo del 100% no hace falta comprarlos, solo domarlos..
y para usarlos los tienes en el inventario, donde tienes las medicinas, y esas cosas, donde el campamento y tal.., ahi salen, le das a usar y viene el caballo por arte de magia :D
Por cierto, a los que tenemos el 100 % en el modo un jugador:
¿Habéis probado el traje de agente federal que dan? Es la leche, puedes hacer cualquier cosa sin temor a cometer un delito... XD
Claro que, a la larga aburre, parece casi como poner un truco... [triston]
A mi no se me activa la 3ª parte de la mision de California y eso que en el juego han pasado ya varios dias haciendome mientras poco a poco las cosas para completar el 100% que de momento llevo 91%.

Luego me salen los WANTED en Blackwater por ejemplo y no tiene ni nombre ni nada, es ir, capturarlo y volver. Parece como si esto de capturarlos fuera infinito.

Como puedo saber que animales llevo matados? porque yo se los que llevo despellejados. Mas que nada por el logro de 10G.
AMO ESTE PEDAZO DE JUEGAZO,llevo 22 horillas y solo 31 misiones completadas,ya cuando lo termine sin duda llorare [buuuaaaa]

JODIDO JUEGO.
sino recuerdo mal tu pusiste q eran 20 xDD, y llega un momento q no salen mas, xq a mi ya no me salen, los q salen con interrogacion salen a veces, se ve q no los conocen xDD, pero es hacer lo mismo.., yo al final ya los mataba a todos xDD, siempre q iba a atarlos se me escapaban en el caballo xD
El put* backjack es absurdo en este juego si no se juega con dinero. No tiene sentido, llevo una hora jugando con las mismas fichas y seguimos los tres en la mesa. Además me da que la maquina pega cada tongazo que lo flipas XD Como se gana? he jugado centeneres de veces al black jack (y la versión española del 7 y medio XD) pero aqui veo que las fichas suben y bajan, pero nadie se cae de la mesa y eso que he ganado la tira de manos XD

hay un logro de ganar en todos los juegos, no? Es que me he picado xD

saludos
Dark escribió:A mi no se me activa la 3ª parte de la mision de California y eso que en el juego han pasado ya varios dias haciendome mientras poco a poco las cosas para completar el 100% que de momento llevo 91%.

Luego me salen los WANTED en Blackwater por ejemplo y no tiene ni nombre ni nada, es ir, capturarlo y volver. Parece como si esto de capturarlos fuera infinito.

Como puedo saber que animales llevo matados? porque yo se los que llevo despellejados. Mas que nada por el logro de 10G.

Respecto a lo de los WANTED:
Son 8 tanto en la primera como en la segunda zona (los 4 restantes en la tercera claro), revisa el apartado de combate de las estadísticas (creo que era esa, no estoy segura del todo). Si te salen sin cara ni nombre, es que ya no cuentan...Al menos Rockstar ha puesto detalles para entretener una vez se sobrepasa el 100 %... XD
Otra cosa, los sitios donde ponen carteles son:
El rancho de Bonnie.
Armadillo.
Un asentamiento al norte de la primera zona del cual no recuerdo el nombre.
Escalera.
Chuparosa.
Blackwater.
Manzanita Post.
Seguramente ya los conoces, pero por ser meticulosa te los pongo...

En referencia a los animales:
Cuentan sólo los salvajes, puedes ver las especies liquidadas en el apartado Misc de las estadísticas. Comprueba especialmente si tienes los patos, fueron mi última especie en matar y tardé un par de días en encontrarlos (en la parte mejicana del cauce del Río Bravo, el central del mapa). Las mofetas también son algo esquivas (las cazé al noreste de Armadillo), salen de noche sólo y se camuflan muy bien en varios entornos...
Selphie_Epojé, a ver si me contestas esto que te veo puesta en lo de matar especies xd

En Estadisticas>Misc me sale que he matado como mínimo a uno de cada especie, pero el logro no lo tengo, me falta algo?

saludos
makanuli escribió:Alguien puede decirme si ha visto algun caballo de la raza frison (friesian, en ingles) o lo a montado???

saludos!

Me quoteo saludos!
bpSz escribió:El put* backjack es absurdo en este juego si no se juega con dinero. No tiene sentido, llevo una hora jugando con las mismas fichas y seguimos los tres en la mesa. Además me da que la maquina pega cada tongazo que lo flipas XD Como se gana? he jugado centeneres de veces al black jack (y la versión española del 7 y medio XD) pero aqui veo que las fichas suben y bajan, pero nadie se cae de la mesa y eso que he ganado la tira de manos XD

hay un logro de ganar en todos los juegos, no? Es que me he picado xD

saludos

No se acaba nunca, cuando quieras abandonas la mesa y si te vas con mas fichas que con las que empezaste verás que tienes mas dinero. ;)
mirad lo e cojido de un foro ingles traducido con el google...

Otras razas de caballos que se pueden encontrar durante todo el juego son estadounidenses Standardbred, Ardenés, la Bahía de Cleaveland, Warmblood neerlandés, frisón, Castaño Highland, Saddler Kentucky, Lusitano, Pintado Quarter Horse, Pintado Standardbred, Cuarto de Milla, Tersk, Tobiano Pinto, turcomanos, Guerra a caballo, y de la montaña de Gales.

Veo que mencionan en muchos sitios lo del frison incluso los de rockstar lo dijeron, yo personalmente no lo puedo comprabar si aparece o no porque aun no tengo el juego, espero que alguno de vosotros pueda confirmarlo..

saludos y gracias

PD: a ser posible si lo encontrais aced una foto :P puestos a pedir xD :D
Buenas,

cagon la puta!!!

caballos:

tengo el mestizo hungaro, saddler de kentucky y troton americano y no me ha saltado el logro, yo flipo, tambien tengo los 3 titulos para los caballos,

alguna idea? cuando deberia saltar el logro?
el juego esta muy bien pero tiene algunos fallos (que espero solucionen con un parche)aunque hay uno que no se si es un fallo o lo hicieron asi adrede para justificar la luz por la noche , es el de la fase lunar , pasa de luna nueva a luna llena durante la misma noche , eso es imposible , y se ve mas grande cuando esta alta que en el horizonte y es alreves en realidad se deberia ver mas grande en el horizonte que alta
De los caballos que hay con 3 estrellas en las tiendas me salen desbloqueados 2, ¿hay que domarlos antes para que puedas comprar el papel para "invocarlos (xD")?
Por que el de Kentuky si que puedo comprarlo.

PD: El logro de ayudar a 15 personas yo estoy seguro de que lo he hecho pero no me salta.
Si se trata de hacer asistencias si que es posible que sea por eso, pero en cuanto a recuperar el caballo de la gente y demás he hecho mas de 15 seguro.
¿alguien sabe de que va el logro?
Deusted escribió:De los caballos que hay con 3 estrellas en las tiendas me salen desbloqueados 2, ¿hay que domarlos antes para que puedas comprar el papel para "invocarlos (xD")?
Por que el de Kentuky si que puedo comprarlo.

PD: El logro de ayudar a 15 personas yo estoy seguro de que lo he hecho pero no me salta.
Si se trata de hacer asistencias si que es posible que sea por eso, pero en cuanto a recuperar el caballo de la gente y demás he hecho mas de 15 seguro.
¿alguien sabe de que va el logro?

No tio esos son los eventos aleatorios,lo de ayudar a 15 personas son las misiones que tienen un signo de interrogacion morada :)
tarheel escribió:
Esa parte me puso los pelos de punta, y mas aun que la pille de noche con la luna y estrellas.

Jajaja si la verdad es que quedaba de puta madre...yo me a chupe enterica cabalgando por esos parajes deserticos :cool:
¿Sabeis alguna cancion de este tipo?

Saludos

Perdonar por el offtopic, pero el Cesar Vidal (Si Cesar Vidal), tenia un programa en la cope de musica llamada "Esta noche cruzamos el Missisipi" o algo asi, donde ponian estilos de musica americana y era acojonante. Alguna vez lo pillaba y era flipante. temas de Jhony cash o Dean Martin por ejemplo quedaban al juego que ni pintado.

Y si, el tema de este Jose gonzalez es acojonante.
¿Donde están los caballos saddler de kentucky y el troton americano?
Bueno, pues llego a casa me pongo el RDR un ratico... cargo partida, silvo a mi mestizo hungaro y... WTF!! Aparece un chacal pequeñajo y me quedo flipando xDD le silvo y viene otra vez (no me lo creo xDD) intento montar en él y se pira a toda leche xDDD lo bueno es que en el radar se veía el icono azul de mi caballo o de lo que debería ser el caballo xP pues no tiene bugs el juego ni nada, aunque te echas unas buenas risas :D

saludos
Bueno me faltan 3 animales para los 34, pero no doy con ellos, al menos 2.

Es un poco de risa pero me faltan: Mulas, Cerdos y Jaguares.

Se que las mulas por las carreteras de Mexico suele haber un tio andando diciendole cosas al burro, o tmb en algun pueblo algunas veces en un poste, pero no se donde encontrar los Cerdos y menos aun los jaguares ya que solo veo zorros, lobos, pumas, coyotes,.. pero ni un jodido jaguar.
Me lo acabo de pasar...me he quedado mudo, impresionante, sin palabras.
Si tienes una xbox o una play y no te pasas este juego no podrás morir tranquilo XD

Señores de Rockstars....vaya juegazo os habeis sacao de la manga!
Dark escribió:Bueno me faltan 3 animales para los 34, pero no doy con ellos, al menos 2.

Se que las mulas por las carreteras de Mexico suele haber un tio andando diciendole cosas al burro, o tmb en algun pueblo algunas veces en un poste, pero no se donde encontrar los Cerdos y menos aun los jaguares ya que solo veo zorros, lobos, pumas, coyotes,.. pero ni un jodido jaguar.

hay una porqueriza en thieves landing, justo al lado de una propiedad a comprar, alli tienes cerdos como para regalar jamones [oki]
ELBLERAS escribió:
pepernauta escribió:este juego es una jodida maravilla!!! se que no viene al tema pero...cada vez que lo juego pienso que podríamos tener tranquilamente un elders scroll 5 en esta generación con los graficos de el red dead redemption que seria una gran mejora respecto a oblivion, me muero de ganas de jugar un elders scroll 5 con los graficos de el red dead redemption

ayer mismo probe el oblivion paras comparar lo duro que es el paso del tiempo en el mundo de la tecnologia y el salto grafico entre los dos juegos es abismal. parecen de dos generaciones diferentes. puff aun recuerdo lo que flipe con el entorno del oblivion..... pero es que este red dead es tremendo

Tampoco exageremos tio , justo ayer pus el oblivion y tampoco es tanta la diferencia que dices, el olbivion aun conserva su belleza grafica aunque pasen los años
Dark escribió:Bueno me faltan 3 animales para los 34, pero no doy con ellos, al menos 2.

el unico jaguar que sale es en una mision desafio de caza
zandan escribió:el unico jaguar que sale es en una mision desafio de caza

Eso no es así :)
Salen muchos, por muchos caminos. En la zona al oeste de Bearclaw Camp se pueden encontrar unos cuantos.
pasnake escribió:
ELBLERAS escribió:

Tampoco exageremos tio , justo ayer pus el oblivion y tampoco es tanta la diferencia que dices, el olbivion aun conserva su belleza grafica aunque pasen los años

+1, a mi el oblivion todavía me cautiva y no lo veo desfasado para nada.
A mi tambien me sigue encantado el Oblivion que mejor que para cargarte un orco o un espiritu que una buena espada

¿Por casualidad has cazado linces? Son complicados de ver, rápidos y pequeños...Ví un par cerca de la casa de la chica que te da misiones en Méjico...
13506 respuestas