[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

HaBiLiS escribió:llevo unos 20 min de juego y no se dónde se supone que está el traje que me viene con la edición limitada, voy a mi habitación en el rancho Mc Farlane y sólo tengo disponible el traje normal y uno de caballero :S

otra duda, si tengo deuda ¿que significado tiene? ¿teniendo deuda si me cruzo con algún sheriff me disparará? ¿si tengo deuda me enviarán de vez en cuando mercenarios a darme captura?

¿Alguien podría solventarme las dudas? :( se lo agradecería
HaBiLiS escribió:
HaBiLiS escribió:llevo unos 20 min de juego y no se dónde se supone que está el traje que me viene con la edición limitada, voy a mi habitación en el rancho Mc Farlane y sólo tengo disponible el traje normal y uno de caballero :S

otra duda, si tengo deuda ¿que significado tiene? ¿teniendo deuda si me cruzo con algún sheriff me disparará? ¿si tengo deuda me enviarán de vez en cuando mercenarios a darme captura?

¿Alguien podría solventarme las dudas? :( se lo agradecería

Lo de la deuda sí, te envían mercenarios pero nada más. Los sheriff nunca te dispararán si no estás en wanted, es decir que escapas de ellos, agotas el wanted y ya puedes estár tranquilo en ese aspecto.

De todas formas sigue jugando, que este tipo de dudas te las resuelves tu solo a las pocas horas de jugar.
Alguna solucion para el online?
He abierto los puertos y añadido la IP de la xbox al DMZ pero nada.
He flipado, he llegado, he matado un caballo salvaje que no los tenia, y ni jaguar ni burro ni ostias, ha sido matar al caballo y otorgarme los 20G del logro. Vamos cosas sin sentido.
Meich escribió:Lo de la deuda sí, te envían mercenarios pero nada más. Los sheriff nunca te dispararán si no estás en wanted, es decir que escapas de ellos, agotas el wanted y ya puedes estár tranquilo en ese aspecto.

De todas formas sigue jugando, que este tipo de dudas te las resuelves tu solo a las pocas horas de jugar.

¿Sabes a partir de que cantidad de deuda te envían mercenarios? tenog una deuda de 40$ y nadie me da caza, supongo que soy un forajido miserable xD

Muchas gracias por responder [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Pregunta sobre el final del juego, asi que sino quereis un spoiler gordo no lo leais
Hace unos dias un amigo el cabron me solto un spoiler dle final y me dijo que al final el prota muere y juegas con su hijo... [snif] ¿es verdad? de ser así, pasadme algún vídeo o imagen del hijo porfavor.
HaBiLiS escribió:
Meich escribió:Lo de la deuda sí, te envían mercenarios pero nada más. Los sheriff nunca te dispararán si no estás en wanted, es decir que escapas de ellos, agotas el wanted y ya puedes estár tranquilo en ese aspecto.

¿Sabes a partir de que cantidad de deuda te envían mercenarios? tenog una deuda de 40$ y nadie me da caza, supongo que soy un forajido miserable xD

Muchas gracias por responder [oki]

Ni idea porque yo siempre he limipado mi nombre las pocas veces que he cometido algún crimen y nunca me han llegado a perseguir.
JAEG7875 escribió:por lo que leo y los videos este juego es una pasada.
tengo una duda este juego no aburrira despues de jugar varias veces como me paso a mi con el gta4?
primero que quiero pillar el lost planet 2 que esta mas barato y el mes que viene me pillo este que habra bajado

Hombre yo llevo un 35% de juego y llevo jugandolo una semana,te puedo asegurar que no te aburriras en las 4 primeras veces que te lo pases como poco....y si quieres conseguir el 100% mas todavia,nunca he jugado un gta,pero lo que te puedo decir es que esto es una aventura muy larga entretenida,original y adictiva,vas a emplear bien esos 70€(o menos)
Yakerton escribió:Pregunta sobre el final del juego, asi que sino quereis un spoiler gordo no lo leais
Hace unos dias un amigo el cabron me solto un spoiler dle final y me dijo que al final el prota muere y juegas con su hijo... [snif] ¿es verdad? de ser así, pasadme algún vídeo o imagen del hijo porfavor.

pongo en spoiler por no ser peor que tu amigo XD
si es asi, pero no tengo foto ni nada. es un tio bastante parecido y se guardan todos los trajes y habilidades con el arma etc etc, asi que por eso no te preocupes

un saludete!

pd. me falta algo mas de 2% pa terminarlo y me falta un traje y los animalitos, supongo que habra algo mas, hay alguna manera de saber que falta?
Ya me doy por satisfecho me he pasado el juego ! porfin muy uapo pero al final se te ace cansino...
Salu2
Hola..llevo toda la tarde leyendo y aun no me aclaro como poder recuperar el Caballo de guerra en el modo online del "serie limitada..."

Alguien a encontrado la forma?
mastrozgz escribió:Hola..llevo toda la tarde leyendo y aun no me aclaro como poder recuperar el Caballo de guerra en el modo online del "serie limitada..."

No te referiras al modo offline no? te metes en select y seleccionas el diploma de guerra, silbas y acude a ti
Antes me salía (no siempre eso sí) el caballo de guerra en el online pero ahora no hay forma, ¿alguien sabe algo?

Un saludo.
raysanxyxx escribió:
mastrozgz escribió:Hola..llevo toda la tarde leyendo y aun no me aclaro como poder recuperar el Caballo de guerra en el modo online del "serie limitada..."

No te referiras al modo offline no? te metes en select y seleccionas el diploma de guerra, silbas y acude a ti

[buenazo]

Ya, eso si..me refiero al online...me aparacio al principio y ya no se supo mas...
chris_pontius escribió:Antes me salía (no siempre eso sí) el caballo de guerra en el online pero ahora no hay forma, ¿alguien sabe algo?

Un saludo.

Buenas,

me imagino que tendras que ir a vestuario dentro del online y seleccionar montura y cambiarla por la de caballo de guerra.
Rowman escribió:
chris_pontius escribió:Antes me salía (no siempre eso sí) el caballo de guerra en el online pero ahora no hay forma, ¿alguien sabe algo?

Un saludo.

Buenas,

me imagino que tendras que ir a vestuario dentro del online y seleccionar montura y cambiarla por la de caballo de guerra.

No aparece...

ya lo he probado...
mastrozgz escribió:
Rowman escribió:

Un saludo.

Buenas,

No aparece...

ya lo he probado...

+1

Antes entraba al vestidor y ya digo, a veces me salía al volver (en el vestidor no aparece), ahora ni eso...

Un saludo.
A ver si alguien lo puede aclarar... A mi me salió solo al principio, después de meterme al vestuario para ver los caballos nuevos desapareció y no ha vuelto.
tremendo el juego. es espectacular. pero no os parece ridiculo el tamaño de los subtitulos. juego en una de 42 full hd y son de tamaño mini. podian haberlo colocado en una fuente un poco mas grande!
Por aqui lei a alguien que ya habia averiguado como sacarlo al online otra vez...pero cualquiera busca el mensaje...
A mí tampoco me aparece el caballo de guerra en el online :S
Pues a ver que pasa..porque yo he pagado 5 € mas porque servia para el online...
¿Hay alguna forma de entrar en partidas que no tengas punteria automatica? Es que estoy harto de que me maten a 8 kilometros con un vulcan...
txuko escribió:
Yakerton escribió:Pregunta sobre el final del juego, asi que sino quereis un spoiler gordo no lo leais

si es asi, pero no tengo foto ni nada. es un tio bastante parecido y se guardan todos los trajes y habilidades con el arma etc etc, asi que por eso no te preocupes

un saludete!

pd. me falta algo mas de 2% pa terminarlo y me falta un traje y los animalitos, supongo que habra algo mas, hay alguna manera de saber que falta?

Gracias, ahora odio a mi amigo xD

ALguien que me pase una foto del SPOILER GORDO
hijo del prota plis, o mejor un video
Yakerton escribió:
txuko escribió:

un saludete!

Gracias, ahora odio a mi amigo xD

ALguien que me pase una foto del SPOILER GORDO
hijo del prota plis, o mejor un video

Te dejo datos en el spoiler
Aqui te dejo un video, ojo que es el final del juego, dale al final del video y mira el minuto 6:38 le veras la cara al hijo.
http://www.youtube.com/watch?v=QKsXhWOAT0w
Me metí en una partida libre abierta, me dispararon y disparé a varios guiris, me salió el mensajito de que se había desbloqueado el caballo de guerra y así fue. Al salir a la interfaz y volver otra vez de nuevo sin el dichoso caballo...

Un saludo.
Buenas tenemos unas duda un coleguita y yo que el a subido al nivel 50 en Online, y el caso es que hay mas rangos y tal, queria saber si cuando le das a empezar de "0" sigues ten¡iendo todo lo que tenias,o si te quitan algo, desafios, armas etc..
cutrax escribió:Buenas tenemos unas duda un coleguita y yo que el a subido al nivel 50 en Online, y el caso es que hay mas rangos y tal, queria saber si cuando le das a empezar de "0" sigues ten¡iendo todo lo que tenias,o si te quitan algo, desafios, armas etc..

Hola que tal. La verdad que la pregunta es muy interesante y me sumo a la duda, lo de las armas me "joderia" pero seria pasable pero hay desafios que son bastante coñazo y no me motivaria mucho volver a hacerlos.

Un saludo y a ver si alguin sabe y comenta como va el tema.
pierdes todo menos armas titulos y personajes,adios desafios,monturas y las armas...acambio te dan un legendario...que son una puta basura
Alguien me puede decir que modos de juego On-Line hay?

Ya veo que hay nivel de rangos y desafíos (tipo CoD) pero , hay algún sitio donde puedas ojear los que tienes y los que te quedan?

Tengo el backup en una baneada sin Live , pero si el on-line está bien creo que me haré con él para sacarle el juego en una Xbox virgen .. Me pereció un juego excelente ..

Mil gracias
Y del caballo de guerra y el online nada mas de supo no?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
murio de sed
¿Alguno sabeis donde estan los patos? porque me e recorrido los 2 rios por los 2 lados y no veo ni uno, y creo que son los que me quedan para el logro.
Porque en thieves landing siempre me pegan tiros desde el bar?? xDDD
Una preguntita,en la ediccion normal va con algun codigo de descarga,o solo en la ediccion limitada
Buenas gente.Tengo una doda y espero que alguien me la pueda resolver.Me pase ayer toda la tarde con un colega intentando jugar con interconexion y fue imposible,cuando entrabamos al modo libre saliamos cada uno en un mundo distinto y por mas que buscamos no vimos opcion de invitacion o algo asi.Alguien a conseguido jugar en interconexion?y si eso que me diga como porque me parece que lo han echo muy complicado o yo soy muy torpe.muchas gracias compañeros.
Esto si me interesa si se puede porque es uno de los motivos por los que aún no me he comprado este juego. Me aburría en el gta4 que cogias el coche y te freían literalmente a balazos con el apuntado automático, cuanto hubiera ganado ese juego si realmente tienes que apuntar...y claro no vas a ir tu con apuntado manual cuando todo el mundo va con el automático...y por lo que comenta el compañero veo que la historia se repite.

Capitán_Haddock escribió:¿Hay alguna forma de entrar en partidas que no tengas punteria automatica? Es que estoy harto de que me maten a 8 kilometros con un vulcan...
Una pequeña duda; ¿cómo funcionan exactamente los duelos?
Es que el primero lo pasé sin enterarme mucho de las explicaciones, y ahora en algunos me limito a apuntar y en cuanto fijo el arma una vez dispara, y en otros empiezo a darle a disparar una y otra vez y no dispara aunque haya fijado 4 o 5 puntos... no lo entiendo para nada :S
He intentado usar el buscador,pero no lo he encontrado, se ha confirmado que regalan un traje para el avatar con el dvd de extras de la versión coleccionista? Muchas gracias.

EDIT: creo que la gente se lió con el traje que dan para el personaje del juego.
SniperGhost1987 escribió:Porque en thieves landing siempre me pegan tiros desde el bar?? xDDD

lo mismo digo, se lia la de dios cada vez que entro alli.
a que niveles se desbloquea nuevas monturas en el modo online? ya estoy harto del turcomano....
y otra cosa en el single player me puse a desbloquear los trajes,y en uno de ellos me falta explorar thieves landing pero no se me actualiza :O.
Saludetes
Hola Nos faltan solamente 4 clanes para poder empezar el torneo, también os podeís apuntar en solitario. 1 Saludo, mi intención es de empezar a jugar el torneo ya la próxima semana.........

Pasarse por el Hilo para apuntaros--------------> http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-eol-red-dead-redemption_1435196#p1720358830 <-------------------
El logro de los animales, los tengo que matar con el cuchillo o tb puedo con la pistola? Ahora mismo acabo de ver un zorro y como corre el cabron xDD... lo he perdido
Ya me direis y gracias!

Salu2 [oki]
MUMMY escribió:]

Muchisimas gracias.
mastrozgz escribió:Y del caballo de guerra y el online nada mas de supo no?

la verdad es que es una lastima....porque al principio llego a aparecer..y luego desaparecio.
zacky06 escribió:a que niveles se desbloquea nuevas monturas en el modo online? ya estoy harto del turcomano....
y otra cosa en el single player me puse a desbloquear los trajes,y en uno de ellos me falta explorar thieves landing pero no se me actualiza :O.
Saludetes

Hola que tal.

En thieves landing hay una especie de almacen en el cual en la planta de abajo estan colocando cajas, si subes a las segunda planta hay una especie de oficina y en esa oficina esta el baul con el trozo de tela

Acabo de sacar el logro de hacer un lanzamiento perfecto en el juego de la herradura... joer es bastante complicado, es mas tener algo de suerte que precision.

Un saludo.
Hola!
Que tal? Pues el juego me encanta, es una pasada. Lo aparqué únos días para hacerme el Prince of Persia, y hoy cuando lo he retomado, en la misión que he hecho, me han salido varias cosas raras, como bugs... Por ejemplo, entrando en una cueva, en una parte de ella, me he resguardado tras unas cajas y he caigo como al vacio, por debajo del suelo, cuando no hay agujero, y leugo he aparecido en el mismo sitio tumbado en el suelo... Cuando he acabado esa misión, he ido a guardar, y al atar el caballo, el prota estaba como flotando y no podía avanzar... he saltado y he podido salvar, ye repetido la acción de atar al caballo y me hacía lo mismo todo el rato... Total que he reiniciado el juego y ya no me lo hacía.... ¿Es una error del juego, o es de la consola? La consola está nueva, tiene una semanita, porque mi blanquita petó, y tenía ya casi 5 años...
Esos son parte de los famosos bugs, o es que cargó mal el juego? porque ya no me ha vuelto a hacerlo...
Gracias de antemano :)
Antes he estado jugando al modo libre y esta bn, pero los giris me mataban
agregarme para jugar GT: SxS xKrooNicK
DMCSH2 escribió:Hola!
Que tal? Pues el juego me encanta, es una pasada. Lo aparqué únos días para hacerme el Prince of Persia, y hoy cuando lo he retomado, en la misión que he hecho, me han salido varias cosas raras, como bugs... Por ejemplo, entrando en una cueva, en una parte de ella, me he resguardado tras unas cajas y he caigo como al vacio, por debajo del suelo, cuando no hay agujero, y leugo he aparecido en el mismo sitio tumbado en el suelo... Cuando he acabado esa misión, he ido a guardar, y al atar el caballo, el prota estaba como flotando y no podía avanzar... he saltado y he podido salvar, ye repetido la acción de atar al caballo y me hacía lo mismo todo el rato... Total que he reiniciado el juego y ya no me lo hacía.... ¿Es una error del juego, o es de la consola? La consola está nueva, tiene una semanita, porque mi blanquita petó, y tenía ya casi 5 años...
Esos son parte de los famosos bugs, o es que cargó mal el juego? porque ya no me ha vuelto a hacerlo...
Gracias de antemano :)

Por si te sirve de algo a un colega al pasarse una mision se le quedo el personaje atascado y tubo q reinicarla ya q no podia avanzar
a mi
en las primeras misiones q arden el granero tienes q ir escalando para entrar y sacar los caballos pues me cai de ahi y el tio pego una especie de supersalto que se quedo arriba del todo me quede lol [burla3]
la verdad que el online ha sido una decepcion increible
13506 respuestas