[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

vuelvo a poner mi duda para ver si alguien me responde

Cuando te lo pasas el modo historia, luego sigues libre por ahi, pero el Honor sigue subiendo y bajando?
KoX escribió:vuelvo a poner mi duda para ver si alguien me responde

Cuando te lo pasas el modo historia, luego sigues libre por ahi, pero el Honor sigue subiendo y bajando?

Sip
KoX escribió:vuelvo a poner mi duda para ver si alguien me responde

Si, todo permanece igual. Dinero, misiones hechas, animales cazados, fama, casas compradas...

Por fín he visto el verdadero final, con los créditos incluidos jajajaja. Menuda joya, esto si que es un sandbox de esta generación. Respecto a los bugs... no sé, creo que no son para tanto la verdad. Lo único que es criticable es el manejo del caballo, ese ser que se choca a grandes velocidades sin que pase nada, salta todo menos piedras y a veces es un inepto que se atranca cuando le llamas...
Sin olvidar cuando le llamas, no se mueve y a acercarte comienza a irse...
kurdo escribió:Estoy en el desafio 6 de caza.
Matar y cazar 5 zorros 5 mapaches y 5 mofetas.

Me quedan 2 mofetas, pero se me ha vuelto imposible encontrarlas.. xD

Alguien me echa un cable?

Desde el rancho de macflarne(o como sea) hasta armadillo te encuentras las mofetas y mapaches a montones y los zorros estan encima del rancho. yo ahora necesito los muflones y upaties...

porcierto voy por el 8 tesoro, madre mia......
ZACK VII ayer cuando dijiste lo de las rocas que parecia una .... xDDD pense que te equivocavas cuando decias al oeste.. porque en el este estan las rocas gigante despues de casi 3 horas encontre en el oeste esa roca.... y el 5º tesoro, esto es casi imposible, y el 8 .... creo que va aser bastante dificil...
-][BeldaR][- escribió:Sin olvidar cuando le llamas, no se mueve y a acercarte comienza a irse...

eso es creo pq no es muy colega tuyo jejeje los burrros son más cabroncetes en eso

El caballo falla en el tema choques pues sí, bueno , tb estaria bien que frenara en seco, los caballos no son idiotas y tu salieras despedido hacia delante...estaba en el GTA eso de salir por la ventanilla no sé pq aki no lo hacen... en lo demás los caballos van bien si sabes usarlos, si vas a toda ostia frenas sin soltar el de correr, bajará de velocidad y podrás ponerlo al trote, si además mueves el stick hacia adelante aumenta un pokito la velocidad...no sé yo lo controlo bien

POr cierto gracias por responder

saludos

EDIT: por cierto, el caballo esta diseñado para que cuando se acerca a ti no pare del todo para que puedas subir a la carrera, si te sale mola bastante
Entiendo algunas criticas....pero otras:

- Eventos aleatorios dificiles/no da tiempo/no avisan [360º] ....: Por eso se llaman aleatorios [+risas] .......y joder da tiempo de sobra macho....solo hay un par o 3 que tienes que ir rapido, pero es logico!! si una tia está gritando porque la persigue un loco con un cuchillo y tardas en llegar, obviamente la matará, menuda chusta de situaicón sino XD....de todos modos yo llevo casi 300 eventos aleatorios, y habré "fallado2...no se...7? [+risas].

- Juego del cuchillo dificil? O_o: Unicamente es dificil en la ultima ronda y si apuestas el maximo, porque el tiempo va rapidisimo y de echo creo que es un bug, porque en el turno del contrario va lentisimo....pero por dios, salvo en esa, o apostando cantidades razonables, no se cuantas veces habré echado de la mesa a todos los contrincantes XD....es 10000 veces mas sencillo que cualquier guitar hero, DDR, o Dj max....es simplemente secuencia de botones ne orden concreto a mucha velocidad....un QTE rapido, no le veo el misterio.....dificil es el Blackjask que la IA hace trampas siempre y el que reparte el 90% de ocasiones tiene un total mayor al tuyo XD

Sobre los Bugs, de momento, el de las carretas que tiemblan es bastante molesto.....y aisladamente un tio que estaba flotando en un saloon XD.....pero quitando eso, no he sufrido mucho mas y entra dentro de lo normal.

Para mi el unico defecto serio del juego son los subs demasiado pequeños, y quizá el que no haya carreras de caballos que lo veo absurdo...XD.
Veo que no se habla mucho del online. En mi opinión no me esperaba que fuera así. Tenia la sensación que seria como el del GTA, que se limita a vaguear por el escenario y pegar tiros a todo quisqui, y en parte si que es eso pero con matices.

Desde el principio no me creí nada de lo maravilloso que pintaban el "free mode", bla, bla,... Sólo me imaginé que habría una parte del mapa abierto con otros 15 jugadores y que los podías matar, hacer misiones cooperativas y poco mas (ya ni puse mis esperanzas en el poker, blackjack, robar bancos,...XD). Al final resulta que fue mejor de lo que me esperaba: todo el mapa abierto, misiones de fortaleza, caza, desfios, subir de nivel,...

Y después los modos competitivos, que sin ser nada del otro mundo son muy adictivos (no como el GTA que solo jugué online el primer día). Lo único que hecho en falta son mas posibilidades, aunque la propia naturaleza del juego no lo puede permitir. Yo incluiría la opción de poder escoger tus armas iniciales, a veces se da la partida en un mapa super abierto y tu apareces solo con un revolver y una recortada.

Lo del apuntado automático también es un poco prescindible, pero entiendo lo de poner un modo experto al tener cierto nivel sin esta opción. Aun no he jugado partidas en este modo y creo que pueden llegar a ser muy diferentes a las actuales donde sólo te hace falta apuntar con el LT para saber donde se esconde tu enemigo.

Lo dicho, voy a seguir dándole al online a este juego hasta que me canse XD.
NesKy escribió:Veo que no se habla mucho del online. En mi opinión no me esperaba que fuera así. Tenia la sensación que seria como el del GTA, que se limita a vaguear por el escenario y pegar tiros a todo quisqui, y en parte si que es eso pero con matices.

Desde el principio no me creí nada de lo maravilloso que pintaban el "free mode", bla, bla,... Sólo me imaginé que habría una parte del mapa abierto con otros 15 jugadores y que los podías matar, hacer misiones cooperativas y poco mas (ya ni puse mis esperanzas en el poker, blackjack, robar bancos,...XD). Al final resulta que fue mejor de lo que me esperaba: todo el mapa abierto, misiones de fortaleza, caza, desfios, subir de nivel,...

Y después los modos competitivos, que sin ser nada del otro mundo son muy adictivos (no como el GTA que solo jugué online el primer día). Lo único que hecho en falta son mas posibilidades, aunque la propia naturaleza del juego no lo puede permitir. Yo incluiría la opción de poder escoger tus armas iniciales, a veces se da la partida en un mapa super abierto y tu apareces solo con un revolver y una recortada.

Lo del apuntado automático también es un poco prescindible, pero entiendo lo de poner un modo experto al tener cierto nivel sin esta opción. Aun no he jugado partidas en este modo y creo que pueden llegar a ser muy diferentes a las actuales donde sólo te hace falta apuntar con el LT para saber donde se esconde tu enemigo.

Lo dicho, voy a seguir dándole al online a este juego hasta que me canse XD.

Es comprensible lo de la no inclusion de los minijuegos pq estar jugando con amigos y llegue uno y os puede acribillar...pos fale, pero no poder atracar a NPC, ni esten las tiendas ni los bancos es un absurdo, bueno y que la poli siempre te pille tampoco me gusta

Y ya lo he dicho, que si el juego modo libre fuera igual que la campaña pero sin historia yo jugaria a ese modo más, pq es muy bueno lo de subir nivel y me parece que el DEye tarda más en subir...cuesta conseguir armas...R* si piensa sacar un RD 3 deberian repalntearse su sistema de misiones y esas cosas
Yo también estoy con el desafío de los 5 zorros, mofetas y mapaches. Me he hinchado antes a cazar mofetas, pero ahora no me sale ni una. Sin embargo, he cazado zorros en dos sitios por si alguien tiene problemas. Saliendo de la mina que hay oeste del todo hacia el norte y donde está el tesoro de río lobo.

No me acaba de quedar clara una cosa. Cuándo termino el juego, puedo seguir jugando, eso sí, pero ¿puedo coger criminales de carteles de "se busca", acabar con lo de las personas de las interrogaciones?... en fin, ¿puedo completar el juego?

Gracias
Una vez terminado el juego puedes: HACER ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TE FALTE.

O sea, como si no hubiera terminado. Eso no es problema, sigues jugando como si nada con tus misiones primarias terminadas.
Una duda con el SEGUNDO TESORO:

El caso esque localizo la zona y entiendo el mapa.....:
La primera referencia es la caseta del lago....al otro lado, el campamento, y tirando hacia la derecha, otro campamento..... .

Pero ahí ya me pierdo....no entiendo los otros 2 dibujos....uno parece entrar en un cañon, y otro como un acantilado con un arbol.....y creo que esa zona es la de al lado del 2o campamento...pero como digo ahi me pierdo, no se donde tenog que tirar.... [buuuaaaa]
Dark escribió:Una vez terminado el juego puedes: HACER ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TE FALTE.

O sea, como si no hubiera terminado. Eso no es problema, sigues jugando como si nada con tus misiones primarias terminadas.

Gracias

Para el segundo tesoro

tienes que ir al cañon que lleva hacia el río lobo, según bajas hacia el río, sale un camino a la derecha que va subiendo hacia una roca grande. Hay un hueco entre las dos rocas y si vas bajando encontrarás el tesoro.
Yo estoy desesperado como haceis para saber en que parte del mapa esta cada tipo de animal?? porque solo te muestran en el mapa del juego unos pocos pero poco mas :S.
torpedokid escribió:
Dark escribió:Una vez terminado el juego puedes: HACER ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TE FALTE.

Gracias

Para el segundo tesoro

tienes que ir al cañon que lleva hacia el río lobo, según bajas hacia el río, sale un camino a la derecha que va subiendo hacia una roca grande. Hay un hueco entre las dos rocas y si vas bajando encontrarás el tesoro.

No se si te he entendido....entonces, la casa, el campamento etc etc de que cojones sirven? XD que clase de pistas son esas? y los numeros que indican I, II, III, IV???? o sea, simplemente es ir a la zona, que está claro que es esa porque lo pone en letras bien grandes en el mapa? cawento

SniperGhost1987 escribió:Yo estoy desesperado como haceis para saber en que parte del mapa esta cada tipo de animal?? porque solo te muestran en el mapa del juego unos pocos pero poco mas :S.

Para explotar/disfrutar al 100% el juego, recomiendo seguir los mandamientos de RDR:

Los 10 Mandamientos de RDR

1.- No jugarás con ayudas: Apuntado Experto, nada de medias tintas.

2.- No usarás el viaje rapido: Rutas siempre a pie o caballo (para no perderte ni un evento aleatorio que son lo mejor del juego).

3.- No seguirás los caminos: Es decir, marcar con el GPS DONDE ir, para tener la referencia de la X en el mapa, pero no seguir la RUTA establecida....sino que dar rodeos por montañas y demas, ya que sino acabas hasta los huebos de los 4 caminos de siempre y te pierdes muchos detalles.

4.- Serás fiel a tus ideales: Vamos, decantarte por "bueno" o "malo" y actuar en consecuencia en todas tus acciones, para meterte de lleno en el personaje.

5.- Aprenderás a jugar a los juegos de salon: Ya que pasarás mucho tiempo en éstos XD.

6.- Explorarás el mapa: Hay cofres escondidos por todas partes, además de plantas que necesitas para X retos, animales dificiles de ver salvo en regiones concretas, eventos aleatorios unicos que se activan solo al pasar por X lugar, y unas vistas pa cagarse XD.

7.- No usarás el modo libre cual deathmatch: Lo siento pero lo veo absurdo...para matarse entre todos, está el modo tiroteo...el modo libre no deberia ser un campo de batalla en la que encontrarse con otro npc significa muerte porque si XD.

8.- Te confeccionarás una BSO con clasicos del Western: Porque la del juego no está mal, tiene incluso 5 o 6 temas bastante acordes al juego y un par cantados muy buenos, pero nada equiparable a jugar ocn "el mercenario", el bueno el feo y el malo, etc etc.... .

9.- Acudirás a cualquier evento aleatorio que te surja: Són lo mejor del juego, lo que le da variedad y le quita monotonia, asi que no dejeis de hacerlos cada vez que os salga uno, porque són infinitos XD, yo llevo 250 y 30 unicos... .

10.- No pronunciarás el nombre de John Marston en vano.....o atente a las consecuencias [pos eso]

[qmparto] [qmparto]

Los 2 subrayados són la clave del porqué enocntramos ciertos animales [beer]
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,ayuda con una de las guaridas por favor
ya he realizado la mayoria y me queda solo una la del tesoro azul,bueno voy al sitio y en ningun momento me aparece el circulo amarillo para realizar la mision guarida,es un bug o me falta algo para realizarla?

Me uno a la pregunta, acabo de llegar a
Mexico
y no me sale nada para realizar esta guarida.
Hola a todos, tengo un problema estoy intentando hacerme el logro de la taberna, dejar inconsciente a alguien a puñetazos, pero nadie se quiere pegar conmigo xDD salen huyendo, alguna ayuda?

por cierto me falta el logro de la fama y el honor, alguna idea para sacar fama rapido? (ya termine la historia)
holaa, alguien me dice como saber que raza de caballo es el que montas, o robas..etc?
esque en la mision esa que tienes que ir a domar y cojer caballos salvajes, acabas cojiendo el semental y te lo dan, pues iba la mar de tranquilo por el monte y se me ponen a atacarme lobos, i se cargan al semental.. puedo recuperarlo??
Arxon escribió:Hola a todos, tengo un problema estoy intentando hacerme el logro de la taberna, dejar inconsciente a alguien a puñetazos, pero nadie se quiere pegar conmigo xDD salen huyendo, alguna ayuda?

por cierto me falta el logro de la fama y el honor, alguna idea para sacar fama rapido? (ya termine la historia)

En vez de entrar repartiendo palos en la taberna busca a alguien apoyado en la barra y dale un empujón, ya verás como se levanta con ganas de fiesta

djtwister escribió:holaa, alguien me dice como saber que raza de caballo es el que montas, o robas..etc?
esque en la mision esa que tienes que ir a domar y cojer caballos salvajes, acabas cojiendo el semental y te lo dan, pues iba la mar de tranquilo por el monte y se me ponen a atacarme lobos, i se cargan al semental.. puedo recuperarlo??

Para recuperar el caballo puedes comprar la carta del mismo en alguna tienda o volver a domar otro del mismo tipo
pero y como se de que tipo era ein? ya que solo decian, te damos este semental.. ya esta xD no decia nada de raza ni na
En las cartas de los caballos te pone la descripción de los mismos. Ese que llevabas era un Saddler de Kentucky o algo así
La ventaja de comprarlo entre otras, esque si lo matan, le vuelves a dar a la escritura en el inventario y aparece magicamente de nuevo [qmparto].

Por cierto, otro bug que me ha pasado un par de veces, es el de la municion desintegradora XD, es decir, dispararle a un animal, y zas!! desaparece XD se desintegra sin dejar el mas minimo rastro [qmparto]
Eso pasa con las armas de gran calibre a corta distancia y con animalejos de poco tamaño
lcastillo82 escribió:Eso pasa con las armas de gran calibre a corta distancia y con animalejos de poco tamaño

Sobretodo me ha pasado con el "fusil de caza"....pero a distancias mas bien burras XD, pero vamos, que incluso me ha pasado con revolver XD...ves la mancha de sangre, buscas el cuerpo a 10 metros a la redonda y nanai XD el animal ascendio a un plano de vida superior [qmparto]

Por cierto, a que espera Rockstar para ir sacando parches que corrijan los bugs?.....el de las carretas nerviosas es muy generalizado joer....no creo que cueste tanto.. .
djtwister escribió:pero y como se de que tipo era ein? ya que solo decian, te damos este semental.. ya esta xD no decia nada de raza ni na

El que te dan en la mision que coges los caballos es uno blanco (al menos en mi caso era asi), que es un mestizo hugaro. Ese caballo, si eres capaz de conservarlo hasta bastante mas adelante, te puede servir en una mision secundaria. Si lo pierdes antes, tendras que volver a coger otro igual mas adelante, je je (yo lo perdi a manos de un puma).
Cuando encuentras caballos salvajes,, ¿,Hay alguna manera de saber si son mejores que el que llevas tu en ese momento? por si vale la pena cambiarlo.

P.D. recomiendo añadir estos temas a los que jugeis con vuestra musica del oeste. Los mejores 2 temas de Read red revolver.

My name is king ( Bacalov) http://www.youtube.com/watch?v=fe_m6-J1Qfo

Balada de un pistolero http://www.youtube.com/watch?v=F_Gy00u5OoA&feature=related

SALUDOS. [beer]
sonny hanzo escribió:Cuando encuentras caballos salvajes,, ¿,Hay alguna manera de saber si son mejores que el que llevas tu en ese momento? por si vale la pena cambiarlo.

Cuando coges uno, te dan la posibilidad de comprarlo ya en la tienda. Asi que puedes visitar la tienda, y mirar cual es el nuevo que puedes comprar, y si sus caracteristicas son mejores o peores que el que tienes. Hay, me parece, 3 caballos de 3 estrellas, que son los mejores (no estoy seguro pero uno creo que era el mestizo hungaro, el otro el de Kentucky, y el tercero el troton americano que me falta a mi).

Yo siempre llevaba el dorado, el de Kentucky, pero ahora estoy usando mas uno que hay totalmente negro que no recuerdo cual es su nombre, que es peor en caracteristicas, pero total, tampoco es que me importe demasiado.
firesign escribió:
sonny hanzo escribió:Cuando encuentras caballos salvajes,, ¿,Hay alguna manera de saber si son mejores que el que llevas tu en ese momento? por si vale la pena cambiarlo.

Cuando coges uno, te dan la posibilidad de comprarlo ya en la tienda. Asi que puedes visitar la tienda, y mirar cual es el nuevo que puedes comprar, y si sus caracteristicas son mejores o peores que el que tienes. Hay, me parece, 3 caballos de 3 estrellas, que son los mejores (no estoy seguro pero uno creo que era el mestizo hungaro, el otro el de Kentucky, y el tercero el troton americano que me falta a mi).

Yo siempre llevaba el dorado, el de Kentucky, pero ahora estoy usando mas uno que hay totalmente negro que no recuerdo cual es su nombre, que es peor en caracteristicas, pero total, tampoco es que me importe demasiado.

Y donde se miran las caracteristicas?
Vaya vicio me he pegado en el online. Casi 4 horas repartiendo plomo con la peña [plas] [plas]
Por cierto Rockstar ya ha afirmado q en breve sacarán un DLC gratis (YUJUUUUU!!!!) con nuevos personajes legendarios del salvaje oeste para el online y la posibilidad de crear tu propio personaje (aunq esto ya se hace de forma limitada realizando los desafios del club social). Yo ya me estoy frotando las manos [oki]
Voy por:

Las misiones de la esposa y el hijo

¿No me queda mucho para terminar la historia principal, no?

La verdad me he quedado con ganas de matar a los dos políticos
por fin,todos los logros sacados y todo el juego al 100%,solo me faltan los ultimos 50 niveles
Alguien me dice ande andan los mestizos para la mision del chino¿? Porq joder 3 dias buscando y nos sale le jodido jajaa
Bueno, pues ya he llegado al 100% del juego. Lo he disfrutado como un enano. XD [buuuaaaa] [tadoramo] [inlove] [oki] [babas]

Me faltaba un 0.5%, y no sabía a que se debía, ya que creía que habia hecho todo. Menos mal que en una pagina de internete, te advierte que hay una mision secundaria "Oro Azteca", que a alguna gente se le habia pasado. Pues yo era uno de ellos, y mira que recuerdo haber explorado esa zona. [jaja]

Lo que no entiendo es porqué dicen que solo hay 17 misiones de personas, cuando yo he completado 19 ein?

Pues nada, que juegazo donde los haya, y ahora a seguir con mi COD, que lo tenia abandonado [+risas]

Hirohaunted;
En la zona de Diez Coronas hay muchos mestizos hungaros. Son los caballos de color blanco. Incluso por la parte de atras del Matadero, cerca de donde hay una cueva, tambien los he visto por ahí rondar
HiroHaunted escribió:Alguien me dice ande andan los mestizos para la mision del chino¿? Porq joder 3 dias buscando y nos sale le jodido jajaa

jajaja,esa es buenisima,yo lo tenia comprao,lo llamé y se lo entregué,jajajaja
silverarrow escribió:una duda estupida (solo los que, por lo menos, llegasen a la mitad de Mexico o mas), tras la mision
de De Santa de escoltar un tren de mercancias a Casa Madrugada, los rebeldes roban el tren y tal y pascual, bueno, pues resulta que lo detuve justo antes de llegar al puente de la frontera este, pero los enemigos dinamitaron dicho puente

con lo cual, ahora el tren recorre todo el mapa, pero al llegar a Casa Madrugada se queda parado (normal, no hay puente), mi duda es, ese puente se volvera a reconstruir no? o ahora el tren se va a quedar ahi para siempre sin posibilidad de seguir su camino? gracias por adelantado

PD: es seña de identidad en todos los sandbox de rockstar, que cuando guardes la partida, pasen 6 horas a modo de que "duermes"

me autocito
firesign escribió:

Entonces tendrás una versión hecha en exclusiva para ti solito porque al resto de los mortales el caballo que nos dan es el Saddler de Kentucky... [qmparto]
Kirth escribió:
Thorin_Saeba escribió:
godofredo escribió:Para mi los eventos están muy mal planteados. No te dan tiempo ni a mirar lo que está pasando cuando ya no tienes ni oportunidad de hacer nada, por no hablar del jodido juego de la mano, que no hay dios que lo pueda hacer.
Estoy empezando a decepcionarme mucho con este juego.

Pues a mí que los eventos sucedan en tiempo real me parece un gran acierto, ya que les da credibilidad. Si vas caminando por la calle y de repente un tipo saca una navaja y se tira encima de una chica, no va a esperar a que tú estés cerca, ni dejará de apuñalarla hasta que decidas intervenir: la premura manda. Eso es lo que le da dinamismo, frescura y te pone en alerta constante. El salvaje oeste es imprevisible, violento y rápido, así que más vale ser el más rápido ;)

Totalmente de acuerdo, a mi me ha parecido un puntazo lo de estar caminando tranquilamente y salten las cosas así, te pones las pilas en un segundo o ya no las haces [360º]

+1 los que se quejan pareciera que nunca han jugado un sandbox o quieren todo con tutorial como juego de disney xD

Y esto va para Key_sora
Ya al final termine haciendo la guarida,pasa unas cuantas misiones mas y en una cuando te manden a tesoro azul cuando acabes la mision luego regresas y podras hacer la guarida :)
Recién llegado de Zavvi pedido el miércoles pasado. Voy a probarlo :)
Por cierto, aprox, en misiones unicamente de HISTORIA, llegar a mejico que supone? la mitad mas o menos?
Me lo acabo de terminar, en estadisticas me aparece un 70% de juego completado, me faltan completar algunas guaridas y ayudar a unas cuantas personas.. Madre mia que final!!!!! Por favor quiero noticias de una posible secuelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Totalmente de acuerdo, a mi me ha parecido un puntazo lo de estar caminando tranquilamente y salten las cosas así, te pones las pilas en un segundo o ya no las haces

+1 los que se quejan pareciera que nunca han jugado un sandbox o quieren todo con tutorial como juego de disney xD

+2 el que se sienta decepcionado por este juego es que no le gustan los sandbox,creo yo,este es un GOTY para mi y es normal que a todo el mundo no le guste,pero este juego dentro de su genero para mi se merece un 9,5,y le bajo 0,5 por los bugs,que espero solucionen.
salu2
Zack_VII escribió:Por cierto, aprox, en misiones unicamente de HISTORIA, llegar a mejico que supone? la mitad mas o menos?

Hummm...Diría que
un 40 % más o menos...
Zack_VII escribió:Por cierto, aprox, en misiones unicamente de HISTORIA, llegar a mejico que supone? la mitad mas o menos?

24 ---- New Austin

17 ---- Mexico

16 ---- West Elizabeth

Usando matematica pura, llegar a Mexico supone haber cubierto el 42% de las misiones principales. Así que aun te queda el 58% de la historia ;)
shampy escribió:

24 ---- New Austin

17 ---- Mexico

16 ---- West Elizabeth

Usando matematica pura, llegar a Mexico supone haber cubierto el 42% de las misiones principales. Así que aun te queda el 58% de la historia ;)

Buf....no sabia que despues de mejico habia mas xixa XD........pues siendo así miedo me da lo que pueda durarme si acabando de entrar a mejico llevo ya 40h XD
zandan escribió:por fin,todos los logros sacados y todo el juego al 100%,solo me faltan los ultimos 50 niveles

¿Te refieres a los niveles del online? ¿Ya has farmeado la experiencia de los otros 4 prestigios?
Por cierto respecto a este logro secreto
el de dejar a una mujer atada en la via del tren, la he dejado puesta atada en medio de la via en una estación de tren en la que habia uno parado recogiendo viajeros, he visto un CASTOR el primero que veo, y he ido a matarlo a la vuelta, la mujer habia desaparecido...

Es un juegazo, a mí me ha encantado, el GTA IV lo deje sin terminar y de vez en cuando le pego un rato, pero ni por asomo se parece a esto, joder me ha encantado!
LARD1N escribió:Por cierto respecto a este logro secreto
el de dejar a una mujer atada en la via del tren, la he dejado puesta atada en medio de la via en una estación de tren en la que habia uno parado recogiendo viajeros, he visto un CASTOR el primero que veo, y he ido a matarlo a la vuelta, la mujer habia desaparecido...

Es un juegazo, a mí me ha encantado, el GTA IV lo deje sin terminar y de vez en cuando le pego un rato, pero ni por asomo se parece a esto, joder me ha encantado!

Tienes que estar mirando como la atropella para que te salte el logro...

Hay un logro secreto, que lo digo asi abiertamente para que no os pase lo que a mi:
Pasaros 20 misiones sin cambiar de caballo. Yo ahora estoy pasandome el juego otra vez, porque lo lei tarde...
Eso quiere decir que ni el caballo puede morir en medio de una misión no???
A mi me faltan 3 logros solo, el del jodido caballo y sus 20 misiones que se las trae, el de la cuadrilla de 8 jugadores y el de llegar a lvl 50, imagino que de la primera vuelta.

Cual es el sitio mas rapido para levear? Imagino que debe ser Twin Rocks con punteria casual, usando dead eye, te puedes hacer la guarida en 1:30, maximo 2:00, sacar 1000 de Xp de media por velocidad y combos y una vez hecha darle a reintentar y a destajo de nuevo.
Se supone que el logro del caballo son 20 misiones, sin atarlo a post ni cambiar de caballo en ningun momento... No creo que afecte lo de que muera, mientras no cojas otro...
13506 respuestas