[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Chavales cual es la mision que mas utiliza la Garling, es que así recuerdo que hay varias, es para sacarme el logro de las muertes con armas con soporte???
Yo soy un poco rencoroso en el lejano oeste.

Ayer voy con mi caballo cuando un tio no se le ocurre otra cosa mejor que intentar robarme el caballo.

Pues bien xD despues de meterle unos cuantos puñetazos lo ate con el lazo y me lo subi al caballo de paseo un ratico para que tomara el aire. Lo baje en mitad de un "descampao" y le di la "libertad", no sin antes meterle un tiro en una pierna. Estuve un ratito persiguiendolo con mi caballo por el mero gusto de que intentara escapar hasta que lo atrape con el lazo y lo arrastre un poco, no mucho, no quería perderlo xDDDDDDDDDD.

Despues de arrastrarlo un poquillo lo ate de nuevo y lo subi a mi caballo hasta que llegamos a otro descampado que me parecio perfecto donde lo solte tranquilamente en el suelo mientras cazaba unos cuantos bichos, cuando acabe digamos que le tire un coctel molotov y me deleite con la imagen [poraki] [poraki]

Salu2
Zack_VII escribió:Pero no se, sigo pensando que hay cosas que eran de cajón y que han excluido a saber porqué.....vease carreras de caballos, carros, diligencias....o que en cada ciudad/pueblo minimamente relevante se pudiese hacer un poco de todo, no que en un asentamiento al norte, SOLO se pueda jugar al blackjack XD........quien coño va a pegarse la caminata hacia allí para jugar a algo que puede jugar en otras 2 ciudades en las que además hay bastantes mas juegos? XD..... o lo mismo en una zona de mexico en donde solo se puede jugar al cuchillo, y se tarda lo suyo en llegar XD......vamos, que hay muchisimos emplazamientos muy muy desaprovechados, motivo por el que acabas sobreexplotando los 2 o 3 pueblos principales, y el resto lo dejas como anecdótico, reduciendose el "mapa" real a practicamente nada... .

completamente de acuerdo, por eso mis 2 ciudades favoritas son Blackwater y Thieve`s Landing, porque se puede jugar a los tres juegos de azar, que son los minijuegos que mas hago, pero buff si estas en Mexico en Chuparosa, y que si quieres jugar al dado mentiroso tengas que ir Hasta Escalera XD yo lo veo hasta como excusa para que la gente coja y recorra el mapa, sino ya nos hubiesemos quedao a vivir en Armadillo jaja

Respecto a las carreras de caballos... solo decir que [decaio] cuando me toco
en las misiones del Nigel
ya dije ostiaa fijo que despues ya dejan hacerlas en plan secundario, y va a ser que no... igual que lo de llevar el ganado a pastar, ya que lo incluyen que dejen hacerlo como un trabajo mas! pero bueno, siempre queda lo de repetir misiones.

PD: aunque llevo todo eso jugado y lo que queda, solo tengo la mitad de los logros XD no voy a saco a hacerlos mientras tenga cosas que hacer en el juego, si van saliendo es sin darme cuenta porque por ahora no fui a saco a sacarme tal logro o tal otro

PD2: offtopic le estoy echando un pequeño descanso por culpa del blur, pero no se por que, si me pongo con otro juego, sea cual sea, a los 20 minutos o asi ya me entran ganas de red dead otra veeez, es una drojaa
LARD1N escribió:Chavales cual es la mision que mas utiliza la Garling, es que así recuerdo que hay varias, es para sacarme el logro de las muertes con armas con soporte???

Supongo que lo que podrias hacer es irte "Al Matadero" a tu casa esa... encima hay una gatling de estas una ametralladora... te pones a liarla desde ahi arriba y ya esta xD... que empiece a venirte peña y peña... y tu ahi a tiros con todo el mundo...
(eso si preferiblemente usando el pañuelo, para evitar perdida de honor y fama)

O no se si tambien valia dijeron alguien el cañon... de el presidio

PD: Creo que ahora me ire a hacerlo yo en mi partida jajaja si no encuentro nada mejor que hacer por ahi...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy de acuerdo con las cosas mejorables que comentáis del juego.

El mapa, sin ser pequeño para nada, podría transmitir la sensación de ser mucho más grande o estar mucho mejor aprovechado. Ya di la idea de poner eventos fijos en la mayoría de ellos (sobre todo en esas casas, ranchos y demases, alejados de la mano de Dios, que sólo recompensan al jugador con un cofre).
Los eventos aleatorios son una gran idea, pero para mi no son suficiente aporte como para rellenar por completo el mapa, al igual que los juegos de mesa no pueden llenar en lo jugable por si solos poblados enteros o ciudades.

El modo libre ha sido una gran cagada, capando muchas cosas de las que puedes hacer en el single. Un modo libre a la altura de las circunstancias hubiera aportado más que muchos MMO del mercado.

La regeneración automática de vida es un anticlimax en este juego. Facilita mucho las cosas y limita el componente de supervivencia. Lo básico hubiera sido cazar para alimentarse y llenar la barra de vida, con lo que todo hubiera quedado más natural en el entorno que nos propone el juego.

Limitar partes del mapa al jugador por el miedo al agua del personaje es una cagada intensa. Limita en lo jugable y es totalmente innecesario, como ya hemos visto en la saga GTA.

Los juegos de mesa podrían estar más currados, en cuanto a planteamiento, aleatoriedad e IA de los rivales.

Y bueno, los eventos aleatorios podrían ser más, al igual que las demás cosas a poder hacer por el mundo, pero eso es algo que sólo planteamos los que llevamos tropecientas horas repitiendo un poco de todo. Nadie nos obliga a hacerlo. La cantidad me parece justa, aunque mejorable, como todo en la vida.

------------------------------------------

No meto en el saco el tema bugs porque para mi es aceptable la integridad del entorno que han creado en relación a lo complejo que es y al número de errores que te vas encontrando.
Ver una ciudad de RD:R en movimiento es una gozada. Es muy alta la cantidad de detalles y la consistencia de todo. Por eso, a mi no me saca de esa ambientación ver, como me pasó ayer, a una tía con una silla en la cabeza (la primera silla que se sentó en una persona xD) o gente que se desliza por el escenario y desaparece cuando salgo rápidamente por una puerta.
Ya en el los vastos parajes, pues con el tema de los eventos aleatorios, también le doy un margen de fallo al juego, porque integrar ese concepto en un entorno así es bastante jodido y no siempre puede salir bien. No me cabreo porque de vez en cuando encuentre un desafío que falle (los que suelen salir con apuestas de 0$, que al activarlos siempre fallan en el acto) u otras cosas que no funcionen del todo bien.
En compensación a lo que ofrecen, yo les perdono todos esos fallos, que para mi no están muy por encima de lo que sucede por otros sand-box o juegos de otros géneros con libertad de acción para el jugador.

Para mi, este tipo de juegos tan ambiciosos (encima cuando hacen su estreno en determinada generación) merecen un análisis donde se valore objetivamente y con todo merecimiento todo el potencial que ofrece.
Es muy fácil dejarse llevar por "lo que pudo ofrecer", al ser un sand-box de temática y ambientación western, con el bagaje cinematográfico con el que cuenta el género y la cantidad de cosas que se podrían integrar.
Exigir más eventos o cosas por hacer me parece igual de injusto que criticar a GTAIV (juego que me parece superior a este RD, dejando ambientación y temática de lado) por no ser un San Andreas.
GTAIV pagó el peaje de dar el salto tecnológico para ser competitivo en esta gen, además de intentar dar forma a un entorno urbano complejo y rico en detalles. Gracias a las expansiones de este juego pudimos comprobar que no se trató de falta de compromiso a la hora de crear contenido, sino de falta de tiempo.

Con RD:R, con el concepto de eventos persistentes, de constante aparición y aleatorios, y sobre todo transmitiendo el universo western de la manera más realista y compleja posible, adquiere méritos que sumados a lo inmensamente bueno del juego, lo convierte en una obra maestra, que seguro que será depurada con expansiones y superada con una secuela que expanda todavía más lo que han querido plasmar en Redemption, pero claro, con la ventaja de tener una base y un trabajo hecho detrás descomunal.
Crear contenido es mucho más agradecido y llevadero que sentar estas bases de las que hablamos, que para mi se deben valorar como se merecen.

Salu2.
silverarrow escribió:
Zack_VII escribió:Pero no se, sigo pensando que hay cosas que eran de cajón y que han excluido a saber porqué.....vease carreras de caballos, carros, diligencias....o que en cada ciudad/pueblo minimamente relevante se pudiese hacer un poco de todo, no que en un asentamiento al norte, SOLO se pueda jugar al blackjack XD........quien coño va a pegarse la caminata hacia allí para jugar a algo que puede jugar en otras 2 ciudades en las que además hay bastantes mas juegos? XD..... o lo mismo en una zona de mexico en donde solo se puede jugar al cuchillo, y se tarda lo suyo en llegar XD......vamos, que hay muchisimos emplazamientos muy muy desaprovechados, motivo por el que acabas sobreexplotando los 2 o 3 pueblos principales, y el resto lo dejas como anecdótico, reduciendose el "mapa" real a practicamente nada... .

completamente de acuerdo, por eso mis 2 ciudades favoritas son Blackwater y Thieve`s Landing, porque se puede jugar a los tres juegos de azar, que son los minijuegos que mas hago, pero buff si estas en Mexico en Chuparosa, y que si quieres jugar al dado mentiroso tengas que ir Hasta Escalera XD yo lo veo hasta como excusa para que la gente coja y recorra el mapa, sino ya nos hubiesemos quedao a vivir en Armadillo jaja

Respecto a las carreras de caballos... solo decir que [decaio] cuando me toco
en las misiones del Nigel
ya dije ostiaa fijo que despues ya dejan hacerlas en plan secundario, y va a ser que no... igual que lo de llevar el ganado a pastar, ya que lo incluyen que dejen hacerlo como un trabajo mas! pero bueno, siempre queda lo de repetir misiones.

PD: aunque llevo todo eso jugado y lo que queda, solo tengo la mitad de los logros XD no voy a saco a hacerlos mientras tenga cosas que hacer en el juego, si van saliendo es sin darme cuenta porque por ahora no fui a saco a sacarme tal logro o tal otro

PD2: offtopic le estoy echando un pequeño descanso por culpa del blur, pero no se por que, si me pongo con otro juego, sea cual sea, a los 20 minutos o asi ya me entran ganas de red dead otra veeez, es una drojaa

Estoy totalmente seguro de que un DLC sera rollo "racing" carreras de caballos, carruajes, etc en varias ciudades. Apostamos algo?

Yo tiro la ciega xDDDDD
ernen escribió:
Estoy totalmente seguro de que un DLC sera rollo "racing" carreras de caballos, carruajes, etc en varias ciudades. Apostamos algo?

Yo tiro la ciega xDDDDD

yo con que lo pongan como algo mas secundario para hacer, encantado

ayer no se por que me dio por pensar que haran alguna expansion relacionada con (no leer los que no llegasen a hacer "el amor no es opiaceo")
Zhou
, en mi cabeza me hice la pelicula de como ese personaje llega a America, como acaba de esclavo en Mexico, como nos cruzamos con John y nos ayuda... incluso despues de verlo en Chuparosa, la escena final de esa mision deja muchas incognitas
primero lo ves todo emocionado cuando lo liberas, y en Chuparosa todo lo contrario, triste, sin largarse, sin mentar palabra de su amada...
no todos son cowboys superduros y bandoleros a lo Pancho Villa XD
Este juego se merece una expansión en proporción a lo que supuso The Ballad of Gay Tony a GTAIV.
TLAD me gustó más por ambientación, pero lo que lograron con TBOGT fue superlativo en cuanto a volumen de nuevo contenido.
Porque claro, la ambientación y temática de RD:R no da para un cambio brutal como supusieron las expansiones de GTAIV, pero deberían conservar el modus en cuanto a la ambición de las mismas, porque Rockstar volvió a romper moldes, dándose cuenta de que en esto del DLC es mucho mejor cobrar mucho por mucho que poco o mucho por muy poco. Algo básico, pero había que ponerlo en práctica.

Por eso espero que copien ese modelo de DLC con RD:R, tomándose su tiempo, escuchando al público y potenciando todo lo que haya que potenciar (en multijugador y single), sin bajar la calidad del nuevo contenido y sin pensar en cosas que guardarse para posibles secuelas.
Es la receta ganadora. La que me ha encantado disfrutar en las expansiones de GTAIV.

Salu2.
Simplemente con añadir esto, ya seria IMPRESIONANTE, si ya lo es, imaginaros:
- Poder robar bancos coop o single, usease, entrar a un banco uno, otro esperar fuera con los caballos por si viene el sheriff, liarse a tiros, abrir caja fuerte y opcion de poder matar a nuestro compañero para quedarnos todo el botin o dividirlo.
- Poder robar el tren y diligencias, estilo a lo de arriba con opcion de dividir o quedarse el botin, teniendo que llevarlo a una base para que se nos añada, logicamente con lso peligros de que otros jugadores nos maten por el camino y nos lo quite, e aqui la razon por la que conviene no ser avariciosos y matar a nuestro ayudante.
-Todo lo del single en el Modo Libre: Los minijuegos en plan salas privadas, al igual que ahora las partidas de bandas y tal, para que no venga un gracioso y mate a los que juegan. Añadiendo tambien las tiendas, en las que poder comprar campamento, armas, municion, medicina, etc...
-Opcion en online de al cazar o coger plantas de venderlas en tiendas para sacar el dinero o usarlas para subir nuestra vida y dead eye.
- Carreras de caballos, carros, burros, etc...

SOLO con eso, que no me parece excesivo para un modo libre de 16 jugadores, seria una pasada de online.
¿Donde cojones esta el puto jabali legendario? Ya me he cargado al oso y al lobo, llegue a la zona del mapa donde decian y me salieron enseguida, pero el puto jabali no me aparece por mas vueltas que doy
PeLiXIII escribió:¿Donde cojones esta el puto jabali legendario? Ya me he cargado al oso y al lobo, llegue a la zona del mapa donde decian y me salieron enseguida, pero el puto jabali no me aparece por mas vueltas que doy

¿Has probado llevarle bellotas? [qmparto] En el mapa desplegable que viene en el juego marcan la mayoría de animales, lo mismo ahí tienes el lugar :)
Sí, no creo que les costara mucho potenciar el multijugador, por lo menos con más modos (coño, si en el Kane & Lynch está el modo Fragile Alliance, que era hasta cierto punto competente, no sé por qué no iban a poder integrar algo parecido precisamente en este juego), porque el modo libre me da a mi que así se queda, y es una pena.

Bueno, yo sigo por aquí sectorenado (es mi concepto de exploración, que consiste en barrer el mapa por cuadrantes xD) Nuevo Paraíso.
Cuando acabe, ya iré más turrón. Tanto repetir los mismos eventos ya no llena como al principio, claro, pero las timbas de póquer cada vez me molan más. Están más reñidas que en New Austin y hasta que no echo a todos de la mesa no paro (con trampas, claro xD).
Aunque me llevo botes de 2.500 fichas, no veo la forma de poder sacar 2.000 en una mano. Aunque juegues contra 4, a las primeras de cambio, en casi todas las manos, te acabas quedando sólo contra otro.
Supongo que habrá alguna manera de sacar ese logro de manera fácil, ¿no? Con una mesa donde se apuesten muchas fichas, ¿no? ¿Hay en Nuevo Paraíso alguna cosa así? De momento lo máximo que veo con botes de 500 por cabeza. Mínimo necesitaría uno de 1.000

¿No hay castores en Nuevo Paraíso? ¿Sólo están en parte norte (en el 3er mapa)?

Salu2.
Chavales sabeís si hay por ahí algún mapa con todas las localizaciones de las guaridas???? Me faltan las de Twin rocks, Pike´s Basin y Tumbleweed. No se si aparecen en el mapa que viene en el juego, pero es que tampoco lo tengo aquí, estoy en el curro..... XD
-][BeldaR][- escribió:Simplemente con añadir esto, ya seria IMPRESIONANTE, si ya lo es, imaginaros:
- Poder robar bancos coop o single, usease, entrar a un banco uno, otro esperar fuera con los caballos por si viene el sheriff, liarse a tiros, abrir caja fuerte y opcion de poder matar a nuestro compañero para quedarnos todo el botin o dividirlo.
- Poder robar el tren y diligencias, estilo a lo de arriba con opcion de dividir o quedarse el botin, teniendo que llevarlo a una base para que se nos añada, logicamente con lso peligros de que otros jugadores nos maten por el camino y nos lo quite, e aqui la razon por la que conviene no ser avariciosos y matar a nuestro ayudante.
-Todo lo del single en el Modo Libre: Los minijuegos en plan salas privadas, al igual que ahora las partidas de bandas y tal, para que no venga un gracioso y mate a los que juegan. Añadiendo tambien las tiendas, en las que poder comprar campamento, armas, municion, medicina, etc...
-Opcion en online de al cazar o coger plantas de venderlas en tiendas para sacar el dinero o usarlas para subir nuestra vida y dead eye.
- Carreras de caballos, carros, burros, etc...

SOLO con eso, que no me parece excesivo para un modo libre de 16 jugadores, seria una pasada de online.

La verdad es que el tren se echa mucho en falta en el online...Disparar a otros jugadores montado en él (es relativamente lento, pero ofrece buenas coberturas) sería la leche...
Pero sobre todo, ¡se echa en falta el lazo! Agarrar a otros jugadores para arrastrarlos con el caballo...Claro que la víctima tendría la opción de liberarse vía Quick Time Event...Estaría graciosísimo... XD
También estoy de acuerdo en lo de una expansión estilo TBOTG, manejar uno de los últimos indios que no vive en una reserva, o cualquier otro personaje típico del oeste diferente del arquetipo del protagonista...
A mi me da en la nariz q tanto lo del tren, como los atracos a bancos, como las carreras y los rodeos saldrán en un DLC... [fumando]
PeLiXIII escribió:¿Donde cojones esta el puto jabali legendario? Ya me he cargado al oso y al lobo, llegue a la zona del mapa donde decian y me salieron enseguida, pero el puto jabali no me aparece por mas vueltas que doy

Yo me cargué a 10 jabalis normales en la zona donde aparece el legendario y después de cargarmelos apareció el legendario.
Meich escribió:

Yo me cargué a 10 jabalis normales en la zona donde aparece el legendario y después de cargarmelos apareció el legendario.

Sí, a mi me pasó igual, tuve que matar a unos cuantos hasta que salió el gordo.

grishnakhelorco escribió:Cuando acabe, ya iré más turrón. Tanto repetir los mismos eventos ya no llena como al principio, claro, pero las timbas de póquer cada vez me molan más. Están más reñidas que en New Austin y hasta que no echo a todos de la mesa no paro (con trampas, claro xD).
Aunque me llevo botes de 2.500 fichas, no veo la forma de poder sacar 2.000 en una mano. Aunque juegues contra 4, a las primeras de cambio, en casi todas las manos, te acabas quedando sólo contra otro.
Supongo que habrá alguna manera de sacar ese logro de manera fácil, ¿no? Con una mesa donde se apuesten muchas fichas, ¿no? ¿Hay en Nuevo Paraíso alguna cosa así? De momento lo máximo que veo con botes de 500 por cabeza. Mínimo necesitaría uno de 1.000

Salu2.

En Blackwater hay mesas de poker con muchas fichas, ahí te lo sacas fácil. Con un traje especial que te dan al registrarte en el rockstar social club (creo) se te habilita una mesa en la que cada uno lleva 1000 fichas, ahí te sacas el logro seguro.

-][BeldaR][- escribió:-Opcion en online de al cazar o coger plantas de venderlas en tiendas para sacar el dinero o usarlas para subir nuestra vida y dead eye.

Si completas los desafíos de caza y de superviviente ganas esa habilidad, la de poder consumir las plantas y los animales como medicina y recuperador de dead-eye.
yorchus escribió:
-][BeldaR][- escribió:-Opcion en online de al cazar o coger plantas de venderlas en tiendas para sacar el dinero o usarlas para subir nuestra vida y dead eye.

Si completas los desafíos de caza y de superviviente ganas esa habilidad, la de poder consumir las plantas y los animales como medicina y recuperador de dead-eye.

Si, pero yo te hablo del multi, no del single.
-][BeldaR][- escribió:
yorchus escribió:

Si, pero yo te hablo del multi, no del single.

y aun asi, podia venir desde el principio disponible esa habilidad, aunque para que fuese efectiva tendrin que poner la barra de vida clasica, porque para que vas a comer si a los 8 segundos estas como nuevo?
silverarrow escribió:[...]
y aun asi, podia venir desde el principio disponible esa habilidad, aunque para que fuese efectiva tendrin que poner la barra de vida clasica, porque para que vas a comer si a los 8 segundos estas como nuevo?

Entonces, debería de ser algo de efecto casi instantáneo, útil en momentos en los que tienes poca cobertura...Vamos, que te lo das y estás como nuevo en una fracción de segundo...
Bueno... otro que lo ha acabado con el 89% completado y 36 horas de juego, el juego me ha gustado bastante aunque al final casi que me hacia solo las misiones de la historia por que ya llegue a un punto en el que me aburria buscar animales, plantas, partes de trajes, etc...
Ya se queda como esta, no ire a por el 100% ni a por los logros que me faltan... quizas en una segunda partida dentro de un par de años xd.

Muy buen juego y recomendable 100%... ahora a por el Yakuza 3

Saludos
yorchus escribió:
En Blackwater hay mesas de poker con muchas fichas, ahí te lo sacas fácil. Con un traje especial que te dan al registrarte en el rockstar social club (creo) se te habilita una mesa en la que cada uno lleva 1000 fichas, ahí te sacas el logro seguro.

Entonces sin registrarte en el social club no puedes acceder a esas mesas? Como lo habeis hecho para sacaros ese logro.... a mi aún me falta mucho camino hasta centrarme en estas cosas pero ya va bien saberlo para un futuro.
Gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
yorchus escribió:

Entonces sin registrarte en el social club no puedes acceder a esas mesas? Como lo habeis hecho para sacaros ese logro.... a mi aún me falta mucho camino hasta centrarme en estas cosas pero ya va bien saberlo para un futuro.
Gracias!

Salu2 [oki]

yo el logro de las 2000 fichas me lo saque nada mas llegar a Blackwater, en las partidas "normales" del saloon, que te dan 1000 fichas al entrar, en una mano hice un all-in, se rajaron y me lleve mas de 2400 fichazas, acto seguido sali de la partida y los deje colgaos y me fui con la pasta jajaj
silverarrow escribió:
Spawn08 escribió:
yorchus escribió:

Gracias!

Salu2 [oki]

yo el logro de las 2000 fichas me lo saque nada mas llegar a Blackwater, en las partidas "normales" del saloon, que te dan 1000 fichas al entrar, en una mano hice un all-in, se rajaron y me lleve mas de 2400 fichazas, acto seguido sali de la partida y los deje colgaos y me fui con la pasta jajaj

Joer yo lo hice exactamente igual [plas] [plas]
Yo el de las 2000 fichas me lo hice en mexico, empieza cada unbo con 500 creo y en la mesa eramos 4
Joer xD creo que yo me lo sacado mas facil que nadie el logro ese de las fichas...

lo hice en una mision en Chuparosa que te pones a jugar una partida con mas peña... (principio de la mision)
El resto en SPOILER por si acaso.
y ahi me puse a apostar y apostar como un loco, la peña se retira... otros subian la apuesta y llego a casi 3000 fichas y luego gane y salto el logro sin problemas... y sale cuando el pavo dice que le has mirado las cartas que has hecho trampa y se lia la gorda y los duelos para acabar la mision esa jejeje

Por cierto lo de los animales legendarios que pasa que son mas grande de lo normal?...
No me llegado a fijar jajaja disparo a tantas cosas que si me cargado alguno ni me enterado...

Alguien paginas atras el otro dia vi una foto de un mapa que habian colgado... este:
Imagen
Ahi pone todas las localizaciones de guaridas y de todo.....
¿Como es que en PS3 hay una guarida mas?
Edito: ¿Habeis visto que en ebay se esta vendiendo el contenido de la ed. coleccionista, vamos, los 4 dlc descargables por 60?
-][BeldaR][- escribió:¿Como es que en PS3 hay una guarida mas?
Edito: ¿Habeis visto que en ebay se esta vendiendo el contenido de la ed. coleccionista, vamos, los 4 dlc descargables por 60?

La leche... [carcajad]
Si llego a saberlo no canjeo los códigos, total, para lo que sirven a largo plazo...
-][BeldaR][- escribió:¿Como es que en PS3 hay una guarida mas?

Ni idea pero he podido jugar la versión de PS3 y me ha parecido mucho peor q la de la 360.
-Graficamente una kk: en 360 hay un poco de popping, o como se llame eso d q aparecen algunas cosas de repente al acercarse (lo normal en este tipo de juegos con mapeado enorme) pero es q en PS3 es un pasote. Edificios enteros q desaparecen estando justo enfrente y graficos menos detallados q en 360
-Movimientos de los personajes y animales mas rigido: Las animaciones a veces van a saltos y algunos personajes parecen robots
-Mapeado con menos vida: En 2 horas solo vi un lobo solitario y algún pajaro :O

Esto me ha dado q pensar. Dos versiones de un mismo juego y tan diferentes en jugabilidad... Oooh ¿y si resulta q la gente q se queja tanto del juego es porq juegan a la versión de PS3 y no a la de 360? :-?
Expediente X
Alguien ha visto el corto en Español? donde puedo verlo?
gracias!
Roberdivx escribió:
-][BeldaR][- escribió:
Raptor 1 escribió:Tengo una pregunta;

Si yo ya vincule mi cuenta de Club Social de Rockstar y mi gamertag tambien y despues me dijo que me habia desbloqueado un Traje que cuando vaya a una casa segura a salvar ahi va a estar,bueno hice todo eso y nada de traje.

Alguien que le haya pasado eso y tenga una solucion?

A mi tampoco me salia, pero entre a una partida online y al volver a un jugador, al ir a la casa ya estaba...

En la casa o habitaciones, hay un baul en el suelo, abrelo y te dara el traje

Ya hice esto y nada,no hay alguna otra solucion de alguien que le haya pasado esto?
ozspeed escribió:Lo he buscado por el hilo, pero no vi nada, que hago mal con el campamento mejorado que no me recarga las armas? en info pone que debería recargarlas, pero tengo una pistola a 0 y no me da munición... la volcanic, es por el tipo de pistola o el qué? Saludos y gracias.

me cito por si alguien no lo vio
Bueeeno por fin me he conseguido el trofeo de plata de matar 500 tios con un arma con soporte.

Como dije en paginas atras intente sacarmelo offline, en modo de un jugador en el matadero y llevaba mas de 700 y no me salataba, entonces lo intente en una partida online privada en el presidio con el cañon de la izquierda de la puerta que NO esta enfrente del rio,

Tiraba un cañonaño a la torre de la derecha (llega justitos el tiro xDD) y ale ya me persiguen los mexicanos y empiezan a venir en caballos de frente y alguna veces por la izquierda en una colina aparecn algunos tios y a la derecha van callendo muchos tambien, pero la mayoria mueren, pero estad atentos en los 3 lados y mas el de enfrente e izquierdo ^^.

PD: ahora solo me queda un trofeo, que me ha jodidio mucho porque es el de pasarse 20 misiones con un mismo caballlo sin que muera ni cambiandotelo y claro, es el unico trofeo perdible, lo he perdido y tengo que empezar una partida nueva y pasarme 20 misiones con un mismo caballo.
Salu2 a todos.
Esta tarde me salio un bug bueno jajaja... xD
Unas cajas flotantes... enmedio de un camino en el aire jajajaa... yo ahi pasando por debajo como si nada y demas y ahi las cajas flotando en el aire...
Vinieron a verlo los de expediente X de akella epoca y todo jajaja...

Aunque el otro dia un tio iba a caballo bajo tierra xD le meti un par de tiros y se quedo a mitad por encima del suelo jaja...
Son los primeros bugs que me saltan jeje.

Por cierto lo de las versiones yo vi varios videos en youtube... y es que en la xbox360 se ve todo mejor y mas nitido... no se :S en la PS3 se ve como todo medio difuminado... y se ven escenas el cielo, en la xbox se diferencia nubes y cielo mas o menos... y en la ps3 se veia como todo junto sin diferenciarse apenas...
Es raro no que pierda tanta calidad de una consola a otra [agggtt]
ratchet16 escribió:PD: ahora solo me queda un trofeo, que me ha jodidio mucho porque es el de pasarse 20 misiones con un mismo caballlo sin que muera ni cambiandotelo y claro, es el unico trofeo perdible, lo he perdido y tengo que empezar una partida nueva y pasarme 20 misiones con un mismo caballo.
Salu2 a todos.

Para que te salte el logro, 21 misiones para ser exactos.
Buenas, estaba intentando sacarme el logro de 500 muertes con un arma con soporte, me puse el pañuelo, y me fui a matadero y cogí la gartling que hay en el tejado de la casa mia, y me desapareció la dueda..... que por cierto la estaba acumulando para sacarme tb el logro de la carta de indulto...

eso es normal????
Yo recien he llegado a la zona de mexico,y echo de menos la dinamita o molotovs que habian en el GUN. No hay armas explosivas ? tambien echo de menos el poder sujetar un escudo humano que tambien se podia en aquel.

De momento me parece muy facil y eso sin abusar del Dead Eye por que si no...o dura mucho o se carga demasiado rapido en mi opinion.

Y otra cosa...donde co.. estan los indios? se echan de menos en un juego del oeste :(

Por otro lado juegazo como la copa un pino, XD . Y con el poncho a lo Eastwood que me he enfundao no veas [plas]
sonny hanzo escribió:Yo recien he llegado a la zona de mexico,y echo de menos la dinamita o molotovs que habian en el GUN. No hay armas explosivas ? tambien echo de menos el poder sujetar un escudo humano que tambien se podia en aquel.

De momento me parece muy facil y eso sin abusar del Dead Eye por que si no...o dura mucho o se carga demasiado rapido en mi opinion.

Y otra cosa...donde co.. estan los indios? se echan de menos en un juego del oeste :(

Por otro lado juegazo como la copa un pino, XD . Y con el poncho a lo Eastwood que me he enfundao no veas [plas]

Todo a su debido tiempo, joven padawan. Sí, hay dinamita, molotovs, e indios.
¿He leído por ahí que hay gente que ha estado unos días en la carcel...?

¿Como es posible, si no veo opción de entregarte y no dejan de disparar hasta que acaban contigo?
-][BeldaR][- escribió:
KoX escribió:Por cierto aún no he conseguido robar un banco y eso que ya he abierto la 3ªparte del mapa y no me quedará mucho por terminarlo

Ni podras hacerlo... Tengo el 100% del juego y esas imagenes que vimos en trailers en las que John Marston se ponia el pañuelo y atracaba un banco a punta de pistola o atracaba el tren, no son del juego...

Una pena, porque me hubiese encantado poder apuntar al banquero, que este te abriese la puerta y robar el banco, mientras podia avisar a la poli o no...
Y lo mismo en el tren, subirte, apuntar al maquinista, que este lo parase y que la gente saliese y robarles, pero no...

A lo sumo, puedes entrar en algun banco que veas abierto y robar la caja fuerte sin mas...

:O :-? [mamaaaaa]

ya lo dije en su momento, que lo que saldria en los videos estaria "trucado" ya lo hicieron con el GTAIV...

Pues como sea por descarga de DLC me parecia una aberración por parte de R*, en mi opinion no deberia ser la politica de R*... }:/

que sí, que las DLC del GTAIV estaban muy bien, pero en este RD no toleraria que por descarga añadieran robar bancos, carreras de caballos etc...cuando es algo que deberia estar de "serie"...

estos presidentes de empresas, de este mundillo, creo que deberian recordar porque empezaron y como en este negocio...
ROCKER escribió:¿He leído por ahí que hay gente que ha estado unos días en la carcel...?

¿Como es posible, si no veo opción de entregarte y no dejan de disparar hasta que acaban contigo?

Eso puede pasar si enfundas el arma y tienes poca deuda aún (menos de 100 dólares creo). Si no, siguen disparando a matar.

KoX escribió:
-][BeldaR][- escribió:
KoX escribió:Por cierto aún no he conseguido robar un banco y eso que ya he abierto la 3ªparte del mapa y no me quedará mucho por terminarlo

Ni podras hacerlo... Tengo el 100% del juego y esas imagenes que vimos en trailers en las que John Marston se ponia el pañuelo y atracaba un banco a punta de pistola o atracaba el tren, no son del juego...

Una pena, porque me hubiese encantado poder apuntar al banquero, que este te abriese la puerta y robar el banco, mientras podia avisar a la poli o no...
Y lo mismo en el tren, subirte, apuntar al maquinista, que este lo parase y que la gente saliese y robarles, pero no...

A lo sumo, puedes entrar en algun banco que veas abierto y robar la caja fuerte sin mas...

ya lo dije en su momento, que lo que saldria en los videos estaria "trucado" ya lo hicieron con el GTAIV...

Pues como sea por descarga de DLC me parecia una aberración por parte de R*, en mi opinion no deberia ser la politica de R*... }:/

que sí, que las DLC del GTAIV estaban muy bien, pero en este RD no toleraria que por descarga añadieran robar bancos, carreras de caballos etc...cuando es algo que deberia estar de "serie"...

estos presidentes de empresas, de este mundillo, creo que deberian recordar porque empezaron y como en este negocio...

La verdad es que sí, los personajes de alineamiento malo no tienen tantas opciones como deberían...
Al menos lo del tren se cumple en parte, se puede subir a él en marcha, y recorrerlo libremente, o sentarse en un vagón como un pasajero más...
Selphie_Epojé escribió:
silverarrow escribió:[...]

Entonces, debería de ser algo de efecto casi instantáneo, útil en momentos en los que tienes poca cobertura...Vamos, que te lo das y estás como nuevo en una fracción de segundo...

Deberia ser de efecto inmediato sí, pero no todo, es decir la medicina sí inmediato y te sube mucha vida...

pero estaria bien que la carne dependiendo del bicho que sea te suba más o menos, y no de inmediato sino poco a poco, creo que así lo será en el nuevo Fallout Las vegas
Muy buenas!

Un par de preguntas rápidas:

Tengo puesto en mi avatar el sombrero que te dan en el juego, pero no sale ni en xbox.com ni en el gamecard. Os ha pasado a alguno/a ??

Para el Logro: "Date un paseo" - (Ir de Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre):
He salido de noche y al alba una empece en blackwater y la otra fui desde armadillo a blackwater y de ahí a escalera pero no me dan el logro. Voy por las vias para ir más rápido hasta chuparosa y luego por el camino.
Cuando hay que salir exactamente y desde donde empezar el modo libre para que me den el logro?

Saludos y gracias!
CiCuTa-3.0 escribió:Muy buenas!

Un par de preguntas rápidas:

Tengo puesto en mi avatar el sombrero que te dan en el juego, pero no sale ni en xbox.com ni en el gamecard. Os ha pasado a alguno/a ??

Para el Logro: "Date un paseo" - (Ir de Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre):
He salido de noche y al alba una empece en blackwater y la otra fui desde armadillo a blackwater y de ahí a escalera pero no me dan el logro. Voy por las vias para ir más rápido hasta chuparosa y luego por el camino.
Cuando hay que salir exactamente y desde donde empezar el modo libre para que me den el logro?

Saludos y gracias!

El otro día me saqué yo ese logro. Tienes que salir a partir de las 6:00 AM de Blackwater, y si no paras no te preocupes por el tiempo que sobra. ;)

PD: Si organizáis alguna KDD para sacaros algunos logros multijugador avisadme, que solo me faltan los de estar 4 veces seguidas en el equipo ganador y el de ser el mejor 3 veces (además del de subir al nivel 50 en el multi, claro x_X).
ROCKER escribió:¿He leído por ahí que hay gente que ha estado unos días en la carcel...?

Varios días no, pero 1 día sí me metieron en la carcel, por esto (OJO, spoilers):
Después de matar a Williamson, tras la refriega de Escalera, se me ocurrió meterme en la mansión donde siempre estaban De Santa y Allende (también en Escalera, claro) y me metieron preso 1 día por allanamiento de morada [poraki]
existe la posibilidad de tener prismaticos?
ocho88 escribió:existe la posibilidad de tener prismaticos?

Creo que no, pero puedes utilizar la mirilla de la francotiradora.
Si hay,en una mision los utilizas y te los quedas
ville valo escribió:Si hay,en una mision los utilizas y te los quedas

gracias tio
Selphie_Epojé escribió:

Eso puede pasar si enfundas el arma y tienes poca deuda aún (menos de 100 dólares creo). Si no, siguen disparando a matar.
-[BeldaR][- escribió:

La verdad es que sí, los personajes de alineamiento malo no tienen tantas opciones como deberían...
Al menos lo del tren se cumple en parte, se puede subir a él en marcha, y recorrerlo libremente, o sentarse en un vagón como un pasajero más...[quote

Sí se puede robar un banco,el de armadillo,los demás no.Se trata de entrar en el banco mientras está cerrado y sin nivel de Wanted.Aquí un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=_Ub7ei_r ... re=related
13506 respuestas