[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Hay alguna manera de hyacer un tiro perfecto en la herradura? es que lo he intentado varias veces y nada.
Joer, pero si serpientes hay a pares XD cada 2 por 3 escuchas el siseo, además el caballo relincha cuando te acercas a una XD... . Cuestan de ver porque suelen estar en medio de un matorral o algo, pero a mi me mordieron un par incluso mientras paseaba por el monte [sonrisa].

Sigo haciendo misiones en mexico y no se, como dije, empieza la cosa a hacerse complicada a la hora de entretenerse....es decir, misiones de personas hay 4 en mexico...los desafios los llevo ya muy avanzados, y partidas de poker, dados etc llevo tropecientas XD, me da a mi que voy a tener que empezar a ir un poco más a saco con las misiones principales, intercalando con algun wanted(que por cierto, les cuesta salir a los jodidos eh!! desde que estoy en mexico solo me han salido 3 :(), y alguna guarida que siempre se agradecen para amenizar :).

Por cierto, lo soñé o alguien colgó un mapa la mar de completo con casi todo lo relevante?
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Sí, no creo que les costara mucho potenciar el multijugador, por lo menos con más modos (coño, si en el Kane & Lynch está el modo Fragile Alliance, que era hasta cierto punto competente, no sé por qué no iban a poder integrar algo parecido precisamente en este juego), porque el modo libre me da a mi que así se queda, y es una pena.

Bueno, yo sigo por aquí sectorenado (es mi concepto de exploración, que consiste en barrer el mapa por cuadrantes xD) Nuevo Paraíso.
Cuando acabe, ya iré más turrón. Tanto repetir los mismos eventos ya no llena como al principio, claro, pero las timbas de póquer cada vez me molan más. Están más reñidas que en New Austin y hasta que no echo a todos de la mesa no paro (con trampas, claro xD).
Aunque me llevo botes de 2.500 fichas, no veo la forma de poder sacar 2.000 en una mano. Aunque juegues contra 4, a las primeras de cambio, en casi todas las manos, te acabas quedando sólo contra otro.
Supongo que habrá alguna manera de sacar ese logro de manera fácil, ¿no? Con una mesa donde se apuesten muchas fichas, ¿no? ¿Hay en Nuevo Paraíso alguna cosa así? De momento lo máximo que veo con botes de 500 por cabeza. Mínimo necesitaría uno de 1.000

¿No hay castores en Nuevo Paraíso? ¿Sólo están en parte norte (en el 3er mapa)?

Salu2.

Yo estube apuntisimo en mexico, y no, no hago trampas, me quedé a 1700!!!!!! en una mano...tenia escalera y el un full si que el tio subia todo el rato, pero el máximo solo dio para eso XD.

La verdad esque si somos objetivos, es de los sandbox mas variados que hay, es decir, los eventos aleatorios hay que contarlos como "cosas a hacer", y sino me equivoco, eventos UNICOS, se refiere al tipo de evento acontecido,mientras que el total, son el computo global de todos los tipos unicos repetidos no? en ese caso tendriamos que, en RDR podemos:

- Jugar a poker.
- Blackjack.
- Dado.
- Pulsos.
- Cuchillo.
- Wanteds.
- Guaridas de bandidos.
- Secundarias de personas.
- Caza.
- Desafios.
- Juego de herradura.
- Domar caballos.

y empezariamos con los eventos aleatorios, que a ver si entre todos hacemos la lista:

- Me han robado el caballo.
- Me han robado el carruaje.
- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Ayudeme!---> te roba el caballo.
- Desafio de matar pajaros.
- Desafio de caza/pieles.
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Agente de la ley al que se le fugan presos.
- Agentes de la ley persiguiendo un preso a pata.
- Npc persiguiendo animal.
- Emboscada con mujer de cebo.
- Donación a monjas.
- Ayuda a robar carruaje con mercancia.
- Agentes judiciales apunto de ajusticiar a preso.
..........

Lo curioso esque me salen 20 a lo sumo, y creo que en eventos unicos me pone 30 y algo....se os ocurren mas?

- Atraco de diligencia ( solo lo he visto en mejico y dos veces)
- Soldados mexicanos detienen arenga rebelde, creo que se termina cuando terminas mexico
- he visto solo una pelea de bar a tiros, no se si es un suceso o que dio la casualidad que se tropezaron dos y se liaron a tiros
- Tios arrastrando a otro a caballo y pegando tiros

No he visto más o no recuerdo más
Zack_VII escribió:Sigo haciendo misiones en mexico y no se, como dije, empieza la cosa a hacerse complicada a la hora de entretenerse....es decir, misiones de personas hay 4 en mexico...los desafios los llevo ya muy avanzados, y partidas de poker, dados etc llevo tropecientas XD, me da a mi que voy a tener que empezar a ir un poco más a saco con las misiones principales, intercalando con algun wanted(que por cierto, les cuesta salir a los jodidos eh!! desde que estoy en mexico solo me han salido 3 :(), y alguna guarida que siempre se agradecen para amenizar :).

A mi me pasó lo mismo, me tiré tantas horas en New Austin haciendo desafíos y movidas que en Nuevo Paraíso parece que ya está todo hecho, quitando algun desafío de plantas, algunos "se busca" y algunos extraños :(

Y efectivamente, fui a por las misiones principales y ya estoy en el tramo final, y me da pena porque es un juegazo [mamaaaaa]

Salu2 :)
makea escribió:Hay alguna manera de hyacer un tiro perfecto en la herradura? es que lo he intentado varias veces y nada.

poder se puede, pero yo ya lo doy por imposible...a parte que es un juego lento de pelotas, y tener que ir omitiendo al pavo mientras lanza y tal...bufff, por cansino he pasado del logro.

saludos
Una cosita, la casa de Ridgewood Farm me sale solo para alquilar sin tener opcion de comprarla, unicamente me deja pasar la noche por 10$. ¿que he de hacer para que pueda comprarla y asi tener completo el nº de casas del juego? (es la que me queda).

Gracias.
Sir Alucard escribió:
makea escribió:Hay alguna manera de hyacer un tiro perfecto en la herradura? es que lo he intentado varias veces y nada.

poder se puede, pero yo ya lo doy por imposible...a parte que es un juego lento de pelotas, y tener que ir omitiendo al pavo mientras lanza y tal...bufff, por cansino he pasado del logro.

saludos

no es tan dificil, te lo dan cuando la herradura choca contra el palo, no tiene que quedar encajada
Hola a tod@s. Tengo un problema con una misión secundaria. La misión "te conozco" no he podido terminarla, ya que al acercarme al personaje le he apuntado por error y el personaje ha huido. ¿Hay alguna forma de reintentarla?. Gracias por vuestras respuestas.
davilico123 escribió:Hola a tod@s. Tengo un problema con una misión secundaria. La misión "te conozco" no he podido terminarla, ya que al acercarme al personaje le he apuntado por error y el personaje ha huido. ¿Hay alguna forma de reintentarla?. Gracias por vuestras respuestas.

Pasado un tiempo te saldrá de nuevo, pq yo le maté y me salió XD
Spawn08 escribió:
pablosales escribió:
Lo de las serpientes será eso, las habrás pisado sin querer xDDD Son serpientes de cascabel, de hecho cuando estás cerca se escucha ese sonido característico...además atacán y te tumban xDDDD

El toro debería estar en McFarla´s Ranch, con las vacas

De verdad?? xDD pues te juro q no he visto ninguna.. Eso del sonido si q de vez en cuando escucho el ruido de un cascabel pero pensaba que era la musica que son silbidos y ruidos de cascabel. Pues se deben camuflar muy bien xD
ASi q este ruido de cascabel no es la musica verdad? Pues en cuando escuche el ruido ya mirare a ver si las veo y la spuedo matar pq de verdad q no las he visto nunca!
Ahora ya por preguntar de que color son?? jeje o tienen el mismo color que el suelo xD

Joder, a mí me pasaba igual... Yo escuchaba los cascabeles y pensaba que eran de la música. Luego ya me imaginé que era una serpiente porque casualmente siempre que sonaba el caballo relinchaba porque le daba miedito... :_

Igualmente, durante un tiroteo que se lió parda, encontré a una tirada y la despellejé. Pero era una serpiente grandísima, me quedé flipao o_O
KoX escribió:
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Sí, no creo que les costara mucho potenciar el multijugador, por lo menos con más modos (coño, si en el Kane & Lynch está el modo Fragile Alliance, que era hasta cierto punto competente, no sé por qué no iban a poder integrar algo parecido precisamente en este juego), porque el modo libre me da a mi que así se queda, y es una pena.

Bueno, yo sigo por aquí sectorenado (es mi concepto de exploración, que consiste en barrer el mapa por cuadrantes xD) Nuevo Paraíso.
Cuando acabe, ya iré más turrón. Tanto repetir los mismos eventos ya no llena como al principio, claro, pero las timbas de póquer cada vez me molan más. Están más reñidas que en New Austin y hasta que no echo a todos de la mesa no paro (con trampas, claro xD).
Aunque me llevo botes de 2.500 fichas, no veo la forma de poder sacar 2.000 en una mano. Aunque juegues contra 4, a las primeras de cambio, en casi todas las manos, te acabas quedando sólo contra otro.
Supongo que habrá alguna manera de sacar ese logro de manera fácil, ¿no? Con una mesa donde se apuesten muchas fichas, ¿no? ¿Hay en Nuevo Paraíso alguna cosa así? De momento lo máximo que veo con botes de 500 por cabeza. Mínimo necesitaría uno de 1.000

¿No hay castores en Nuevo Paraíso? ¿Sólo están en parte norte (en el 3er mapa)?

Salu2.

Yo estube apuntisimo en mexico, y no, no hago trampas, me quedé a 1700!!!!!! en una mano...tenia escalera y el un full si que el tio subia todo el rato, pero el máximo solo dio para eso XD.

La verdad esque si somos objetivos, es de los sandbox mas variados que hay, es decir, los eventos aleatorios hay que contarlos como "cosas a hacer", y sino me equivoco, eventos UNICOS, se refiere al tipo de evento acontecido,mientras que el total, son el computo global de todos los tipos unicos repetidos no? en ese caso tendriamos que, en RDR podemos:

- Jugar a poker.
- Blackjack.
- Dado.
- Pulsos.
- Cuchillo.
- Wanteds.
- Guaridas de bandidos.
- Secundarias de personas.
- Caza.
- Desafios.
- Juego de herradura.
- Domar caballos.

y empezariamos con los eventos aleatorios, que a ver si entre todos hacemos la lista:

- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Donación a monjas.
..........

Lo curioso esque me salen 20 a lo sumo, y creo que en eventos unicos me pone 30 y algo....se os ocurren mas?

- Atraco de diligencia ( solo lo he visto en mejico y dos veces)
- Soldados mexicanos detienen arenga rebelde, creo que se termina cuando terminas mexico
- he visto solo una pelea de bar a tiros, no se si es un suceso o que dio la casualidad que se tropezaron dos y se liaron a tiros
- Tios arrastrando a otro a caballo y pegando tiros

No he visto más o no recuerdo más

Esa no es la ultima lista Kox :), más adelante sacamos unas cuantas mas, entre ellas las que citas:

- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Donación a monjas.
- Duelos.
- Atraco a buscador de tesoros.
- Canibales.
- Llevar a alguien que se quede tirado¿?
- Bandidos arrastrando persona.
- Roban en tienda.
- Tio en campamento que amenaza y sino te vas ataca.
- Bandidos apuntando a tio.
- Emboscada con falso campamento.

Aunque lo dle bar, suele ser si lo provocas empujando a alguien o algo asi mas que aleatorio.
KoX escribió:
davilico123 escribió:Hola a tod@s. Tengo un problema con una misión secundaria. La misión "te conozco" no he podido terminarla, ya que al acercarme al personaje le he apuntado por error y el personaje ha huido. ¿Hay alguna forma de reintentarla?. Gracias por vuestras respuestas.

Pasado un tiempo te saldrá de nuevo, pq yo le maté y me salió XD

Gracias KoX, ya me pensaba que no podía hacerme el 100% :) .
Zack_VII escribió:Por cierto, lo soñé o alguien colgó un mapa la mar de completo con casi todo lo relevante?

Si alguien lo puso hace tiempo.. y luego lo puse de nuevo yo hace unos dias por no se quien que pedia la localizacion de las guaridas...

como no se que mensaje era que no me lo encuentro... te lo dejo aqui de nuevo jejeje.
Que se lo guarde todo el mundo!! xD

Imagen
Alguien sabe por que en el social club no me actualizan el 100% del juego?? hay que hacer algo especial? porque me dice que llevo 0% jugado cuando llevo el 91% y toy esperando para ver que me puede quedar
SniperGhost1987 escribió:Alguien sabe por que en el social club no me actualizan el 100% del juego?? hay que hacer algo especial? porque me dice que llevo 0% jugado cuando llevo el 91% y toy esperando para ver que me puede quedar

no hay nada que hacer, actualiza como le da la gana
Hola a todos, tengo el juego al 99,5 % y tengo todo lo que pone en todos los sitios necesario para el 100%. Desafios, misiones, localizaciones, casas compradas, ganar a cada juego, personas, bandidos.....etc
Alguien mas ha tenido el mismo problema? que me puede faltar?

Por favor se aceptan sugerencias, estoy desesperado... [buuuaaaa]
Kangu escribió:Hola a todos, tengo el juego al 99,5 % y tengo todo lo que pone en todos los sitios necesario para el 100%. Desafios, misiones, localizaciones, casas compradas, ganar a cada juego, personas, bandidos.....etc
Alguien mas ha tenido el mismo problema? que me puede faltar?

Por favor se aceptan sugerencias, estoy desesperado... [buuuaaaa]

Estoy como tu y ya no se que hacer :S
Pues a ver si nos iluminan, porque estoy a punto de pillar mania a este juegazo ¬_¬
Kangu escribió:Pues a ver si nos iluminan, porque estoy a punto de pillar mania a este juegazo ¬_¬

Teneis todos los trajes también??

Vamos todos, menos el del 100%...
Yo tambien tengo todos los trajes....no se que me puede faltar, he mirado diferentes paginas donde ponen que hace falta para el 100% y tengo todo lo que aparece
-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 9 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 7 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados"
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 18
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas las casas del juego.
Me acabo de hacer las 5 guaridas de EE.UU. en mucho menos de 24 horas del juego y no me han dado el atuendo que me falta. ¿que ha pasado?¿os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros?
a que porcentaje del modo historia se debe llegar para conseguir el atuendo numero 13 deadly assassins?

salu2
yonyosef escribió:Me acabo de hacer las 5 guaridas de EE.UU. en mucho menos de 24 horas del juego y no me han dado el atuendo que me falta. ¿que ha pasado?¿os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros?

¿Has usado el campamento para ir de una a otra?
PeLiXIII escribió:
yonyosef escribió:Me acabo de hacer las 5 guaridas de EE.UU. en mucho menos de 24 horas del juego y no me han dado el atuendo que me falta. ¿que ha pasado?¿os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros?

Si lo usas no funciona entonces¿? Yo aún no lo he hecho pero pensaba utilizarlo cuando lo hiciera xD
Una cosa que me ahorrare jejeje Pq tiempo tienes no? 24h para hacer... cuantos son?
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
PeLiXIII escribió:

Si lo usas no funciona entonces¿? Yo aún no lo he hecho pero pensaba utilizarlo cuando lo hiciera xD
Una cosa que me ahorrare jejeje Pq tiempo tienes no? 24h para hacer... cuantos son?
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Yo tampoco lo hice aun, jejeje y tienes que ir a caballo nada mas... total cuenta que 24 horas en el juego sera minimo 20 min o quiza sean 24 min reales jejeje... vamos 1 minuto real = 1 hora en el juego.
No se... tocara trazarse un mapa xD empezar por las mas cercanas entre si y luego ir a por las otras... o de mas facil a mas dificil o al reves jejeje. Son 5 los que hay que hacer... si no me equivoco (corregidme):

GAPTOOTH BREACH, TUMBLEWEED, FORT MERCER, TWIN ROCKS, PIKES BASIN.

2 juntas casi... fort mercer que queda enmedio... y otras 2 a la otra punta juntas tambien casi

PD: Mmmmm con el esto de este finde del LIVE gratis (silver member)... se podra jugar online al RED??
Porque hace tiempo hubo algo asi parecido LIVE gratis y no dejaba jugar online a algunos juegos...
No he podido probar a ver si se podia (La m... del futbol ¬¬ me tienen la tele ocupada toda la tarde)

EDITO:
Menuda ful.... como siempre... mucho "todo abierto del live" y salen 4 videos chorra del mundial y poco mas y no deja jugar a tus juegos online... puffff anda y les den "como si fueras gold dicen" y no te deja ni bajar las ultimas demos solo para gold... xD
Achavo el timo...
Yo lo que quiero es que pongan ya lo del editor de caras del personaje online, en vez de mi cara pondre la de Clint Eastwood o Lee Van Cleff [boing] , y si pusiesen ropa y sombreros chulos ya la caña [babas]
Una par de preguntas, ¿qué tal va el online del juego, hablando de calidad de conexión y tal?¿Y cual es exactamente el problema del modo libre? He oido unas cuantas quejas con respecto a él. Lo tengo pedido a Zavvi desde esta semana y tengo unas ganas [poraki]
Rubio_FJ escribió:
Spawn08 escribió:Si lo usas no funciona entonces¿? Yo aún no lo he hecho pero pensaba utilizarlo cuando lo hiciera xD
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Yo tampoco lo hice aun, jejeje y tienes que ir a caballo nada mas... total cuenta que 24 horas en el juego sera minimo 20 min o quiza sean 24 min reales jejeje... vamos 1 minuto real = 1 hora en el juego.
No se... tocara trazarse un mapa xD empezar por las mas cercanas entre si y luego ir a por las otras... o de mas facil a mas dificil o al reves jejeje. Son 5 los que hay que hacer... si no me equivoco (corregidme):

2 juntas casi... fort mercer que queda enmedio... y otras 2 a la otra punta juntas tambien casi

PD: Mmmmm con el esto de este finde del LIVE gratis (silver member)... se podra jugar online al RED??
Porque hace tiempo hubo algo asi parecido LIVE gratis y no dejaba jugar online a algunos juegos...
No he podido probar a ver si se podia (La m... del futbol ¬¬ me tienen la tele ocupada toda la tarde)

EDITO:
Menuda ful.... como siempre... mucho "todo abierto del live" y salen 4 videos chorra del mundial y poco mas y no deja jugar a tus juegos online... puffff anda y les den "como si fueras gold dicen" y no te deja ni bajar las ultimas demos solo para gold... xD
Achavo el timo...

Tengo entendido (por lo que se posteó hace algunos días por aquí y porque parece coherente) que una hora del juego son dos minutos reales, de forma que el día de 24h pasaría en 48min, tiempo más que suficiente para completar las guaridas (24min ya sí que me parece un poco justo...)

Saludos!
jbl2kz escribió:Tengo entendido (por lo que se posteó hace algunos días por aquí y porque parece coherente) que una hora del juego son dos minutos reales, de forma que el día de 24h pasaría en 48min, tiempo más que suficiente para completar las guaridas (24min ya sí que me parece un poco justo...)

Saludos!

Joer xD entonces da tiempo de sobra y para echarse una siesta entre tiros jajaja... xD
yo me creia que seria menos tiempo... tampoco me fijado jajaja como jugando se te va el tiempo que ni te enteras...
No esta mal 48 min...
PeLiXIII escribió:

Pues señores lo he hecho todo a caballo sin hacer teletransportes, es por eso por lo que os escribo

Edito: Y no me han matado haciendolas
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Unas preguntillas...

En la tarea de Eva en peligro...
...¿es posible desarmar al tío que te estafa en el duelo, en Sepulcro? Diría que no, porque unos 3 intentos me han costado 3 muertes. Sin embargo liquidarlo ha sido coser y cantar.

Y tela como han subido de nivel los duelos. Ahora sí que son a vida o muerte xD

Otra duda que tengo es sobre El Presidio. Todavía sigo sin saber si es legal meterse ahí o no xD
O sea, yo entro y todo bien, de buen rollo. "¿Qué tal, Juan Marstón?", "¿Cómo le va, Juan Marstón?"...
Pero pasado un rato (y cuando digo un rato, me refiero a un buen rato. De 1/4 de hora en adelante) me ponen un cargo de allanamiento y todo dios quiere matarme.
No entiendo por qué si es zona prohibida te dejan entrar y al rato te intentan enchironar. Lo lógico sería que ni te dejaran entrar y sólo te pudieras colar por el muro, y que luego te atacaran en el acto. No lo entiendo xD
Incluso una vez, al entrar, me quitaron una deuda de dinero que tenía acumulado :-?

Y la última, ¿qué hay que hacer para que manden a por ti cazarrecompensas?
No acabo de pillar muy bien el sistema. He llegado a amasar deudas de hasta 5.000$ y me mandan partidas del ejército mexicano de vez en cuando.
Sin embargo, ayer, con una deuda de unos 300$, me advirtieron de que cazarrecompensas experimentados iban a por mi, y que tarde o temprano la diñaría. Eran duros, pero no para tanto xD
¿De qué depende que te lancen a unos u a otros? ¿Matar a miembros del ejército mexicano o simplemente alargar una deuda mucho tiempo?

Y bueno, yo ya he puesto la directa con las misiones principales. La verdad es que lo ideal hubiera sido sazonarlas con todo lo demás y no hacerlas casi del tirón, porque pecan bastante del mal endémico visto en GTAIV y expansiones. Esto es, variedad de situaciones pero con una base casi inamovible del componente disparos. Vamos, que todo se basa en pegar tiros y más tiros.
En RD:R tiene más pase que en la saga de mafiosos por temática, localización y ambientación (pegar tiros y western van unidos inexorablemente), porque aunque en GTAIV había más variedad de misiones, esa variedad se perdía en el 90 y tanto por ciento de misiones de disparos (considerando como tales a las que misiones en que te pasabas más rato disparando que haciendo otras cosas).
Aún así, podrían haber seguido la dinámica de los primeros compases del juego y haber integrado alguna misión menos estándar entre tanto tiroteo.

Y otra cosa que no entiendo son esos paseos contemplativos que te propone el juego en las misiones principales, yendo de pasajero en carruajes. Es relleno puro y duro. Hablamos de paseos de media hora en adelante, recorriendo el mapa casi de punta a punta a velocidades de risa y sin conversaciones que amenicen el trayecto. Por lo tanto son prescindibles al 100%, porque para darte paseos contemplativos ya tienes los viajes en tren o en diligencias, totalmente opcionales por el mundo.
Ya las he visto en un par de misiones y la verdad es que no las entiendo, porque o las pasas con A o te puedes ir a echarte la siesta hasta que acaben. No aportan nada a una misión principal. Prefiero 100 veces los comunes paseos a caballo, sincronizando el ritmo con los NPCs y escuchando las conversaciones (de nuevo brillantes. Dan Houser dando un nuevo recital de ironías, sarcasmos... y de buen hacer en general), o que sea yo el que controle la diligencia o el carruaje de turno.

En fin, apreciaciones varias, cuando uno lo que quería era hacer un par de preguntas xD

Salu2.
A alguien le ha pasado que por ejemplo, cerca de "the hanging rock"

aparezcan un par de tipos como si estubieran apilando dinamita para dios sabe que....? es que mientras buscaba un tesoro cerca de alli me salieron y al acercarme primero se me recargo la dinamita que yo llevaba, pero se ve que al esperar demasiado, volaron aquello (conmigo cerca [+furioso] ) y me pregunto si es algun evento aleatorio, por si puedo hacer algo con ellos....
yonyosef escribió:
PeLiXIII escribió:

Pues señores lo he hecho todo a caballo sin hacer teletransportes, es por eso por lo que os escribo

Edito: Y no me han matado haciendolas

por uq eno se puede usar el campamento?
Zack_VII escribió:Esa no es la ultima lista Kox :), más adelante sacamos unas cuantas mas, entre ellas las que citas:

- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Donación a monjas.
- Duelos.
- Canibales.
- Roban en tienda.

Aunque lo dle bar, suele ser si lo provocas empujando a alguien o algo asi mas que aleatorio.

A mí me ha pasado esta tarde otra cosa que no sé si la tenéis ya apuntada. Me han pedido que llevara un carro lleno de dinamita a un lugar. Pero no he logrado llegar [+risas]
Alguien de aquí está jugando al Red Dead Redemption en un monitor de ordenador con aspecto 4:3?
Me interesaría porque de momento la tengo conectada al monitor de PC y me gustaría que viniese
como el Grand Theft Auto, adaptado a 4:3 y sin las malditas franjas negras
eL EsE escribió:A alguien le ha pasado que por ejemplo, cerca de "the hanging rock"

aparezcan un par de tipos como si estubieran apilando dinamita para dios sabe que....? es que mientras buscaba un tesoro cerca de alli me salieron y al acercarme primero se me recargo la dinamita que yo llevaba, pero se ve que al esperar demasiado, volaron aquello (conmigo cerca [+furioso] ) y me pregunto si es algun evento aleatorio, por si puedo hacer algo con ellos....

Jajajajaa a mi me salio por ahi en la montaña del lado de el presidio xD digamos que es un evento gracioso sin mas...

Yo estaba por ahi paseando y me veo a los dos tios en un mini campamento y escucho tal cuidado con la dinamita... o algo asi y digo dinamita?... peligro jajaja... me quedo mirando de lejos y de repente... BOOOM!!!! xD y me veo los cuerpos volando jajajaja... y yo madreeeeee mia jajajajajajajaja xD que locos!
Rubio_FJ escribió:
eL EsE escribió:A alguien le ha pasado que por ejemplo, cerca de "the hanging rock"

Jajajajaa a mi me salio por ahi en la montaña del lado de el presidio xD digamos que es un evento gracioso sin mas...

Yo estaba por ahi paseando y me veo a los dos tios en un mini campamento y escucho tal cuidado con la dinamita... o algo asi y digo dinamita?... peligro jajaja... me quedo mirando de lejos y de repente... BOOOM!!!! xD y me veo los cuerpos volando jajajaja... y yo madreeeeee mia jajajajajajajaja xD que locos!

Yo también he visto ese evento y creo recordar...
que le preguntaba un tío a otro que si tenía fuego... luego ya sabeis como terminó jejejeje...

jbl2kz escribió:
Rubio_FJ escribió:
Spawn08 escribió:Si lo usas no funciona entonces¿? Yo aún no lo he hecho pero pensaba utilizarlo cuando lo hiciera xD
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

EDITO:
Achavo el timo...

Tengo entendido (por lo que se posteó hace algunos días por aquí y porque parece coherente) que una hora del juego son dos minutos reales, de forma que el día de 24h pasaría en 48min, tiempo más que suficiente para completar las guaridas (24min ya sí que me parece un poco justo...)

Saludos!

A ver, son 7 guaridas en total, os faltan por contar las de nosalida y tesoro azul creo recordar...

Pero vamos, yo las hize y me sobró bastante tiempo para que llegara a las 24 horas del juego, aparte me mataron un par de veces. Eso sí el trayecto, menos una vez que cojí una diligencia, siempre lo hize en caballo sin campamento, ya que te hace perder más tiempo.

Saludos y suerte!
israfg escribió:[...]

A ver, son 7 guaridas en total, os faltan por contar las de nosalida y tesoro azul creo recordar...

Pero vamos, yo las hize y me sobró bastante tiempo para que llegara a las 24 horas del juego, aparte me mataron un par de veces. Eso sí el trayecto, menos una vez que cojí una diligencia, siempre lo hize en caballo sin campamento, ya que te hace perder más tiempo.

Saludos y suerte!

Pero esas dos son de Méjico, por tanto no hace falta hacerlas, con completar las 4 de New Austin basta...
Selphie_Epojé escribió:
israfg escribió:[...]

Saludos y suerte!

Pero esas dos son de Méjico, por tanto no hace falta hacerlas, con completar las 4 de New Austin basta...

No jodas, pues yo las hize contando esas también, en 24 horas, cago en la leche, entonces estuve todavía mejor! jejeje

Confirmado, las he mirado en guías y es cierto, son 5.
Yakerton está baneado por "Troll"
link de la pelicula de 30 min del juego sub en español? se supone que salia hoy.
Zack_VII escribió:Esa no es la ultima lista Kox :), más adelante sacamos unas cuantas mas, entre ellas las que citas:

- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Donación a monjas.
- Duelos.
- Canibales.
- Roban en tienda.

A mi me acaba de salir un nuevo evento recién pulido Nuevo Paraíso.
Consistía en llevar a un prisionero atado hasta la ciudad.
33 eventos únicos llevo en total (todavía no me ha salido el de la dinamita, si es que cuenta como evento).

En de "Emboscada con falso campamento" se puede fusionar con el de "Caníbales", que son el mismo. Un fail mío. No interpreté lo del canibalismo hasta la onceava vez que terminé ese tipo de evento XD

Y bueno, a desparramar el último bloque de horas en la exploración minuciosa de West Elizabeth. Una vez lo trille del todo, esto empezará a acabarse de verdad.
De momento soy feliz matando osos pardos XD

Salu2.
Imagen
oigan gente acaso en este foro no hay sanciones para los que hacen doble post como el weoon grishnakhelorco??? [comor?]
La verdad es que me merezco un baneo de por vida XD
El truco está en darle dos veces seguidas a "Enviar". Nunca falla [+risas]

Y otro evento. Esta vez se trata de buscar un carromato extraviado. Bastante currado este evento y con ciertas variantes.
En fin, lo mejor de este juego es cambiar de mapa xD
Te mete una nueva marcha. Nuevos animales (el volumen de vida animal es tremendo en esta parte del mapa), nuevos desafíos a poder realizar, nuevas localizaciones (esta vez con un cambio de ambientación bastante acentuado. Mención especial para Blackwater, la auténtica metrópoli de RD:R), nuevas pistas musicales, esos malditos pumas que te joden la vida... y bueno, un montón de nuevas misiones, pero eso para luego.
Sólo faltaría un nuevo juego de mesa (una ruleta no estaría mal), pero me da a mi que va a ser que no XD

Salu2.

PD. Mejor no pregunto lo que significa weoon [+risas]
Vallefrutiux escribió:oigan gente acaso en este foro no hay sanciones para los que hacen doble post como el weoon grishnakhelorco??? [comor?]

Se le quitan 6 puntos del carnet.
Hola!!! Se me acaba de actualizar el juego, ¿alguien sabe que lleva esta actualización?

Muchísimas gracias! [bye]

eso me pasa por no seguir leyendo... :p

Lo del bar yo tb me sorprendí, fué en Chuparosa y estaba el viejete (ya sabes quien) y tenia una cruz amarilla de mision en la entrada que dá a la parte de dentro, justo delante de la barra del bar...por lo que no podia entrar yo

no podia asomarme mucho pero habia un tio pistola en mano disparando a otro y apuntando a los demás y el viejete diciendole cosas, decidí dar la vuelta y entrar por la puerta trasera, la del patio, cuando llegué el viejete se habia levantado ya pistola en mano, habia oido yo disparos, pero no se quien mató al borracho, al entrar por ese lado se activó la mision también y eso que la cruz estaba en el otro lado...no me ha vuelto a pasar
imagina escribió:Hola!!! Se me acaba de actualizar el juego, ¿alguien sabe que lleva esta actualización?

+1, a mí tb se me acaba de actualizar, a ver si alguein se entera de que va esta actualización...

salu2
LARD1N escribió:
imagina escribió:Hola!!! Se me acaba de actualizar el juego, ¿alguien sabe que lleva esta actualización?

+1, a mí tb se me acaba de actualizar, a ver si alguein se entera de que va esta actualización...

salu2

Bueno pues creo q tengo al respuesta jejeje he estado mirando por la red y sobretodo esta actualizacion es para arreglar fallos del live y algun que otro problema dl juego (bug's) y poco mas. Es para el DLC que tendremos el dentro de poco.

No he encontrado mas info pero basicamente dicen que es eso.
Si alguien encuentra mas info que no lo cominique yo ahora dentro de un rato lo pondre y tb se me actualizara tb ;)

Salu2 [oki]
13506 respuestas