Roberdivx escribió:Zack_VII escribió:Para los que pedian el CORTO de Red dead redemtion en español:
http://www.youtube.com/watch?v=L2phjVctg60&feature=sub
Está en ingles con subs pero vamos. 30 mins dura, y está hecho con el motor del juego y dirigido por John Hillcoat (the road).
Según se comenta, puede tener spoilers del primer tramo del juego, es decir, la parte de New Austin, asi que ojo.
Lo que mas jode es la calidad tan pesima que han colgado, espero que solo sea el procesamiento...
Una pregunta sobre el juego:Una vez capturado Williamson y el otro, vuelvo a blackwater y ahora ¿tengo que hacer misiones para los federales? ¿me falta mucho para el final?
bueno, cuando llegas a Blackwater tendras que hacer misones para los federales y algunas de otros personages,te quedan unas cuantas misiones ,unas 20-15
Zack_VII escribió:Pues pienso igual, aunque en mi caso no incluyo GTAIV por encima, basicamente porque no me ofreció nada que no hubiese visto antes ya en la saga, y me refiero a algo relevante, no que me cambien ambulancias por dardos....pero es de reconocer el mérito del mismo si.
silverarrow escribió:a ver, que ya hay mucha gente preguntando por lo de las 5 guaridas, ademas de hacer las guaridas en menos de 24 horas (48 minutos reales), hay que avanzar en la historia BASTANTE, hay que hacer una de las misiones de la tercera zona, no digo cual porque no quiero destripar nada, mi consejo es que hagais las guaridas una vez os hayais pasado la trama principal, asi os daran el traje si o si
Kangu escribió:Vuelvo a repetir que yo en eventos unicos del mundo tengo 37 en la lista, y hay una cosa rarisima en mis estadisticas, en minijuegos ganados me pone 7, no tendrian que ser 6?? Hay alguien mas que le ponga 7?
Luk escribió:vaya es la primera vez que un tío me dice que lo lleve a la ciudad y no me roba el caballo si no que se sube en el y lo tuve que llevar
grishnakhelorco escribió:Kangu escribió:Vuelvo a repetir que yo en eventos unicos del mundo tengo 37 en la lista, y hay una cosa rarisima en mis estadisticas, en minijuegos ganados me pone 7, no tendrian que ser 6?? Hay alguien mas que le ponga 7?
Se le ha ido la pinza a tus estadísticas xD
Eso espero, porque 3 días haciendo 620 eventos aleatorios para dejarme tantos únicos... ¡me cago en la aleatoriedad!
Sólo hay 6 minijuegos, o sea que es imposible que hayas ganado 7, si mi compleja capacidad matemática no me fallaLuk escribió:vaya es la primera vez que un tío me dice que lo lleve a la ciudad y no me roba el caballo si no que se sube en el y lo tuve que llevar
Ahí me has roto xD
Sabía yo que por algún lado me la colaban. A la que hizo 50 tiradas de mi caballo, ya no dejaba a nadie que quisiera que lo llevara acercarse a mi (headshot preventivo y tal).
¿Éso cuenta como evento único? ¿Te dan un destino y todo éso o tiene vistas de tratarse de un bug bastante resultón?
Salu2.
Alexis77 escribió:A ver si pueden ayudarme gente. Resulta que no me sale la q es la ultima misión real del juego...
OJO!!!! spoiler que destripa el final.Despues de el duelo con Edgar Ross se supone que encuentras a Archer en la estación de Blackwater pero yo no doy con el ¿tengo q hacer algo antes?
Te refieres a después de haberlo matado en el duelo?? Ahí me parece que se acaba el juego no? por lo menos salen los créditos...
Spawn08 escribió:carlic escribió:keopety escribió:hola; estoy esperando que me llegue este juego y lo e pedido la version de españa , esta todo traducido al español incluidas las voces?
es que me jode mucho pillar el juego en español y luego estar leyendo todo el rato, por eso mismo paso del gta,
un saludo
La voces están en ingles.
Exacto solo esta subtitulado al español. Es lo mismo que el GTA.. R* nunca ha puesto voces en español (q yo sepa) uno de sus juegos. Lo mas parecido que te vas a encontrar (yo aún estoy por llegar) son las voces de lo mejicanos xDD
Que esto no te heche para atras que es una maravilla de juego
Disfrutalo como lo estamos haciendo todos!!
Salu2
Kangu escribió:Yo en el caballo detras ya he llevado a tios y a tias, y si, vienen bandidos por el camino, no se si habeis comentado uno que hay que buscar un carromato y para guiarse hay que buscar unos buitres volando en circulos.
A mi lo de los 37 unicos me puede parecer normal, pero que me ponga 7 minijuegos ganados , es que no se porque me pone 7, todos mis colegas del live les pone 6
keopety escribió:hola; estoy esperando que me llegue este juego y lo e pedido la version de españa , esta todo traducido al español incluidas las voces?
es que me jode mucho pillar el juego en español y luego estar leyendo todo el rato, por eso mismo paso del gta,
un saludo
Alexis77 escribió:Pues a mi los subtitulos del RDR y del ME2 no me parecen pequeños. Por lo visto no has jugado al Dead Rising. Si los subtitulos del RDR te parecen pequeños los del DR te parecerán microscopicos
Alexis77 escribió:Pues a mi los subtitulos del RDR y del ME2 no me parecen pequeños. Por lo visto no has jugado al Dead Rising. Si los subtitulos del RDR te parecen pequeños los del DR te parecerán microscopicos
NeoADSL256 escribió:Alexis77 escribió:Pues a mi los subtitulos del RDR y del ME2 no me parecen pequeños. Por lo visto no has jugado al Dead Rising. Si los subtitulos del RDR te parecen pequeños los del DR te parecerán microscopicos
yo creo que mas bien es el coñazo de tener que leer y perderte las imagenes, con lo que se han ahorrado en doblaje ya podian poner todos los DLC gratuitos
grishnakhelorco escribió:El de la dinamita sí sale antes de acabarse la historia (a mi me salió antes), pero el de llevar a gente, ha sido acabar el juego y salirme dos casi seguidos.
Muy sospechoso que en más de 3 días y con 630 eventos a la espalda me salten los dos primeros justo ahora, pero vamos, con el componente aleatorio todo es posible xD
PD. silverarrow, desde luego eres el gallo más grande del corral. ¿80 horas llevabas y casi ni has hecho misiones en West Elizabeth?
Ni Zack, con su farmeo descarado de horas de juego, te va a superar
checomil escribió:Y bueno me faltan los desafios de tiro y voy en el de matar a dos diferentes animales con una sola barra de dead eye y no se como, si no es marcandolos no veo la manera en que de un solo balazo pueda acribillar a 2 especies distintas y mira que me andube correteando a un pobre armadillo por el mapa hasta que se metio al rio y ya mejor lo sacrifique porque no podia salir.
grishnakhelorco escribió:[
Bueno, pero incluso aquí Rockstar ha evolucionado un poco, porque no pocas hostias nos habremos pegado leyendo subtítulos y conduciendo a la vez en la saga GTA.
En RD:R por lo menos le han puesto piloto automático opcional al caballo, con lo que puedes leer con la tranquilidad de no tener que pegártela cada 2x3
Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Bueno, pero incluso aquí Rockstar ha evolucionado un poco, porque no pocas hostias nos habremos pegado leyendo subtítulos y conduciendo a la vez en la saga GTA.
En RD:R por lo menos le han puesto piloto automático opcional al caballo, con lo que puedes leer con la tranquilidad de no tener que pegártela cada 2x3
Salu2.
Spawn08 escribió:grishnakhelorco escribió:[
Salu2.
Hola grishnakhelorco, como se pone el piloto automatico?? Lo unico que se es mantener apretado la "A" y va a la misma velocidad que mi compañero... pero eso del pilo automatico nose hacerlo. Te agradeceria q me lo contaras
Muchas gracias!!
Te situas a lado del que tienes que acompañar y pulsas A, la barra de la izquierda cambia de color, de azul a verde creo, y ya esta, vas al mismo ritmo que tu compañero, , solo tienes que controlar la direccion para no salirte del camino.
saludos
Salu2
francapa escribió:Spawn08 escribió:grishnakhelorco escribió:[
Salu2.
Hola grishnakhelorco, como se pone el piloto automatico?? Lo unico que se es mantener apretado la "A" y va a la misma velocidad que mi compañero... pero eso del pilo automatico nose hacerlo. Te agradeceria q me lo contaras
Muchas gracias!!
Te situas a lado del que tienes que acompañar y pulsas A, la barra de la izquierda cambia de color, de azul a verde creo, y ya esta, vas al mismo ritmo que tu compañero, , solo tienes que controlar la direccion para no salirte del camino.
saludos
Salu2
en la mision de el final cuando sales de dentro del rancho y estan todos a fuera esperandote ke automaticamente se pone el read eye, hay alguna posibilidad de matarlos a todos ?yo creo ke no pero como el gta4 tenia dos finsles por si alguiem lo sabe?
fikipro escribió:en la mision de el final cuando sales de dentro del rancho y estan todos a fuera esperandote ke automaticamente se pone el read eye, hay alguna posibilidad de matarlos a todos ?yo creo ke no pero como el gta4 tenia dos finsles por si alguiem lo sabe?
y tranquilo... aun te queda algo mas que ver y jugar jejeje
abayabayab
LARD1N escribió:Respecto al logro de dejar inconsciente a alguien en cada taberna del juego, es pegarlo 2 o tres ostiones y que caiga al suelo, aunque a los segundos se levante no???? Pq por muchas ostias que le de siempre se levanta...
Cordoba escribió:LARD1N escribió:Respecto al logro de dejar inconsciente a alguien en cada taberna del juego, es pegarlo 2 o tres ostiones y que caiga al suelo, aunque a los segundos se levante no???? Pq por muchas ostias que le de siempre se levanta...
Me uno a la duda, le di la del pulpo a uno y siempre se levanta, sin que vayan a curarlo como en los GTA´S...
Spawn08 escribió:Cordoba escribió:LARD1N escribió:Respecto al logro de dejar inconsciente a alguien en cada taberna del juego, es pegarlo 2 o tres ostiones y que caiga al suelo, aunque a los segundos se levante no???? Pq por muchas ostias que le de siempre se levanta...
Me uno a la duda, le di la del pulpo a uno y siempre se levanta, sin que vayan a curarlo como en los GTA´S...
Otro mas que s eune jejeje yo tb al empezar el juego, cuando fui por priera vez a Armadilo me fui al bar me pelee con uno pero siempre se levanta jjajaja nunca lo noqueas dl todo.... asi q como sabes que lo dejas inconsciente si siempre se levanta..?
Ya nos contareis! Muchas gracias!!
Salu2
shampy escribió:En cuanto se caiga una vez al suelo a base de ostia ya vale y podeis ir a otra taberna de juego
La puñeta de esto, es cuando salen los joputas corriendo y no tienes a nadie a quien pegar mamporrazos