[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Roberdivx escribió:
Zack_VII escribió:Para los que pedian el CORTO de Red dead redemtion en español:

http://www.youtube.com/watch?v=L2phjVctg60&feature=sub

Está en ingles con subs pero vamos. 30 mins dura, y está hecho con el motor del juego y dirigido por John Hillcoat (the road).

Según se comenta, puede tener spoilers del primer tramo del juego, es decir, la parte de New Austin, asi que ojo.

Lo que mas jode es la calidad tan pesima que han colgado, espero que solo sea el procesamiento...

Una pregunta sobre el juego:

Una vez capturado Williamson y el otro, vuelvo a blackwater y ahora ¿tengo que hacer misiones para los federales? ¿me falta mucho para el final?

bueno, cuando llegas a Blackwater tendras que hacer misones para los federales y algunas de otros personages,te quedan unas cuantas misiones ,unas 20-15
Definitivamente NO VEAIS EL CORTO SINO HABEIS PASADO DE NEW AUSTIN.

porque? Porque basicamente el corto es un montaje cno las cinematicas propias de la trama del juego en esa zona, mezclada con planos cinematograficos de escenas in-game jugables por asi decirlo, y situando los eventos con una cronologia distinta, pero vamos, que si lo veis sin haberos pasado esa zona, basicamente os spoileareis toda esa parte de trama y todos los videos de la misma XD.
Gracias Zack por el aviso, yo estoy en el comienzo del juego y quiero darle caña ya estos días, asi que paso de ver video. Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Pues pienso igual, aunque en mi caso no incluyo GTAIV por encima, basicamente porque no me ofreció nada que no hubiese visto antes ya en la saga, y me refiero a algo relevante, no que me cambien ambulancias por dardos....pero es de reconocer el mérito del mismo si.

Hombre, mucha cosa inédita en la saga sí que se vio en GTAIV, pero vamos, en base, el cambio de la trilogía past-gen a GTAIV era bastante acentuado, y la prueba es que a muchos de los que les gustó San Andreas, no les gustó GTAIV, por lo menos no tanto.
Fue como comenté antes. Se pasó de ofrecer un patio de recreo donde poder hacer centenares de locuras a ofrecer un entorno urbano creíble, con cosas creíbles por hacer (ver la TV, consultar internet, dar paseos turísticos por la ciudad, ir de farra con los amigos, jugar a arcades en máquinas recreativas, ir a espectáculos, vivir pegado al móvil...), en el que eramos uno más de la manada (siempre sin perder de visa el enfoque GTA, que evidentemente nos da para hacer el cabra de sobra, aunque en menor medida que los anteriores).
Ese cambio fue valiente y arriesgado, porque la gente no iba a valorar igual poderse tirar en bici desde una montaña para luego activar un paracaídas a poder ir a ver un espectáculo de magia con un colega o consultar la red para ver qué pasa por la ciudad, y a buen seguro que lo segundo cuesta más de implementar que lo primero.

Pero bueno, entre otras cosas, lo que se creó en GTAIV ha servido para ver el Far West más creíble de la historia de los videojuegos en RD:R, aunque evidentemente es comprensible que una propuesta guste más que la otra (ambientación, temática, argumento, personajes, particularidades jugables... totalmente diferentes).
No en tu caso, Zackarías, que ya sabemos que eres hater de GTAIV y te entran retortijones sólo de leer ese nombre [poraki]

Y madre mía que golpe de remo en el tramo final del juego. Menudo WTF!? más tremendo. Totalmente inesperado para mi.
Mucha gente habla mal del final. Supongo que no se referirán al tramo final del juego, sino al mismísimo final o a la última misión, porque para mi ha sido algo totalmente inesperado este giro de guión y el planteamiento de las últimas misiones, que era lo que precisamente pedía, sobre todo en México, donde considero que la tanda de misiones principales es la más floja y reiterativa del juego.
Lo ideal hubiera sido intercalar éso (el cambio de temática en las misiones en el tramo final del juego) durante todo el juego, o por lo menos a partir de la mitad de la historia.
Hubiera sido genial tener ese rol junto con el rol de asesino (buscando la redención) del resto de misiones y no hacerlo todo de seguido.
De todas maneras, nuevo megatón de este juego y ya digo que totalmente inesperado para mi. La puesta en escena de este juego es de lo más grande que he visto nunca, ahí ahí con la saga AC.

98%
3 días de juego
620 eventos aleatorios
34 eventos únicos (!el de la dinamita me falta!)
...

Ésto se acaba nenes [buuuaaaa]

Salu2.

PD. Yo mejor me espero a pasarme el juego para ver el corto. No vaya a ser, que ya digo que ahora, con el giro de guión final, estoy más perdido... un spoiler ahora sería fatal [mamaaaaa]
silverarrow escribió:a ver, que ya hay mucha gente preguntando por lo de las 5 guaridas, ademas de hacer las guaridas en menos de 24 horas (48 minutos reales), hay que avanzar en la historia BASTANTE, hay que hacer una de las misiones de la tercera zona, no digo cual porque no quiero destripar nada, mi consejo es que hagais las guaridas una vez os hayais pasado la trama principal, asi os daran el traje si o si [oki]

Sip jejeje es que lo normal seria usar el buscador o mirarse en 5 minutos las ultimas paginas escritas del dia...
Ya se comento que hasta que no avanzas en la historia no los sacas...
Vamos creo que "HASTA QUE NO TE SALGA EN ATUENDOS QUE LO PUEDES DESBLOQUEAR" hacer las guaridas es tonteria, porque si no te dicen que lo puedes conseguir ya.. no lo sacaras por mucho que lo hagas jejeje...

Lo malo que lo normal es entrar y escribir y que nos respondan, poca gente se para a buscar si esta la respuesta ya.
Y pasa lo que pasa jajaja... cada 2 x 3 estar respondiendo las mismas preguntas jejejeje.
Yo hoy mismo lo he completado al 100% y tengo todos los logros offline (menos el de hacer 20 misiones con un solo caballo) y solo me falta el del nivel 50 online.

El juego es una autentica pasada, de las mejores experiencias que he vivido a lo largo de esta generacion. Y es que la ambientacion es sublime, pero si a ello le sumamos una trama bien hilvanada y variada (excepto en Mexico, donde se ve que los desarrolladores se estancaron un poco en la manera en que enfocar las misiones) pues tenemos un juego redondo. Esperando impaciente el contenido del dia 22 para asi darle mas al multi XD
Vuelvo a repetir que yo en eventos unicos del mundo tengo 37 en la lista, y hay una cosa rarisima en mis estadisticas, en minijuegos ganados me pone 7, no tendrian que ser 6?? Hay alguien mas que le ponga 7?
(mensaje borrado)
vaya es la primera vez que un tío me dice que lo lleve a la ciudad y no me roba el caballo si no que se sube en el y lo tuve que llevar XD
Kangu escribió:Vuelvo a repetir que yo en eventos unicos del mundo tengo 37 en la lista, y hay una cosa rarisima en mis estadisticas, en minijuegos ganados me pone 7, no tendrian que ser 6?? Hay alguien mas que le ponga 7?

Se le ha ido la pinza a tus estadísticas xD
Eso espero, porque 3 días haciendo 620 eventos aleatorios para dejarme tantos únicos... ¡me cago en la aleatoriedad! [+risas]
Sólo hay 6 minijuegos, o sea que es imposible que hayas ganado 7, si mi compleja capacidad matemática no me falla XD

Luk escribió:vaya es la primera vez que un tío me dice que lo lleve a la ciudad y no me roba el caballo si no que se sube en el y lo tuve que llevar XD

Ahí me has roto xD
Sabía yo que por algún lado me la colaban. A la que hizo 50 tiradas de mi caballo, ya no dejaba a nadie que quisiera que lo llevara acercarse a mi (headshot preventivo y tal).
¿Éso cuenta como evento único? ¿Te dan un destino y todo éso o tiene vistas de tratarse de un bug bastante resultón?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Kangu escribió:Vuelvo a repetir que yo en eventos unicos del mundo tengo 37 en la lista, y hay una cosa rarisima en mis estadisticas, en minijuegos ganados me pone 7, no tendrian que ser 6?? Hay alguien mas que le ponga 7?

Se le ha ido la pinza a tus estadísticas xD
Eso espero, porque 3 días haciendo 620 eventos aleatorios para dejarme tantos únicos... ¡me cago en la aleatoriedad! [+risas]
Sólo hay 6 minijuegos, o sea que es imposible que hayas ganado 7, si mi compleja capacidad matemática no me falla XD

Luk escribió:vaya es la primera vez que un tío me dice que lo lleve a la ciudad y no me roba el caballo si no que se sube en el y lo tuve que llevar XD

Ahí me has roto xD
Sabía yo que por algún lado me la colaban. A la que hizo 50 tiradas de mi caballo, ya no dejaba a nadie que quisiera que lo llevara acercarse a mi (headshot preventivo y tal).
¿Éso cuenta como evento único? ¿Te dan un destino y todo éso o tiene vistas de tratarse de un bug bastante resultón?

Salu2.

No se si fue un evento único pero me mando llevarla a chuparosa porque su carromato estaba roto y hasta me atacaron bandidos por el camino.
Yo en el caballo detras ya he llevado a tios y a tias, y si, vienen bandidos por el camino, no se si habeis comentado uno que hay que buscar un carromato y para guiarse hay que buscar unos buitres volando en circulos.

A mi lo de los 37 unicos me puede parecer normal, pero que me ponga 7 minijuegos ganados [Alaa!] , es que no se porque me pone 7, todos mis colegas del live les pone 6 [Alaa!]
Alexis77 escribió:A ver si pueden ayudarme gente. Resulta que no me sale la q es la ultima misión real del juego...
OJO!!!! spoiler que destripa el final.
Despues de el duelo con Edgar Ross se supone que encuentras a Archer en la estación de Blackwater pero yo no doy con el ¿tengo q hacer algo antes?

Te refieres a después de haberlo matado en el duelo?? Ahí me parece que se acaba el juego no? por lo menos salen los créditos...
es posible y solo digo posible, ganar 3 partidas seguidas en el "todos contra todos" del multijugador? como mucho gano dos pero siempre se me atraganta la tercera, me da que ese logro se queda en el tintero.
Eso es facil... como bien decis algunos te roban el caballo... otros suelen ser tias que se quedan tiradas y te dicen si las llevas...

Pero hay uan diferencia... los jetas roba caballos, se tiran directamente a por ti... sin que les digas nada... vamos que van detras tuya lo que haga falta...
Los que tienes que llevar por ahi estan parados y suelen ser mujeres (es me ha salido a mi solo mujeres) y creo que tenias que aceptar llevarlos primero, si no ni se mueven. (hace dias que no me cruzo ninguna) y eso enseguida sale peña pegandote tiros jajaja...

Buffff es que el juego es para dar y no parar, yo no entiendo como puede haber gente que directamente no les gustan los "juegos largos" que prefieren rollitos cortos y demas, yo veo una tonteria los juegos que te duran menos de 1 dia... no tiene sentido.

Esperemos que el año que viene o el otro sacaran otro mas como este, cambiando el mapa, algo mas avanzado, mas ciudades, mas gente, y los puntos que fallan en este, poder nadar y pescar, y cuando cazas animales que coma y recupere sangre...
Y si te muerde algun animal pues eso tener que usar medicina o lo que sea para curarte o en 5 minutos palmarla...
Detallitos asi lo harian mucho mas real de lo que tenemos.
Spawn08 escribió:
carlic escribió:
keopety escribió:hola; estoy esperando que me llegue este juego y lo e pedido la version de españa , esta todo traducido al español incluidas las voces?
es que me jode mucho pillar el juego en español y luego estar leyendo todo el rato, por eso mismo paso del gta,
un saludo

La voces están en ingles.

Exacto solo esta subtitulado al español. Es lo mismo que el GTA.. R* nunca ha puesto voces en español (q yo sepa) uno de sus juegos. Lo mas parecido que te vas a encontrar (yo aún estoy por llegar) son las voces de lo mejicanos xDD

Que esto no te heche para atras que es una maravilla de juego ;)
Disfrutalo como lo estamos haciendo todos!!

Salu2 [oki]

gracias por responder;joderrr si lo se antes no lo pido, otro fracaso, como lo voy a disfrutar si todo el rato tengo que estar leyendo?entonces para que es la version española?la culpa la tengo yo por no mirarlo antes, a ver si puedo lanzarlo,
un saludo
Madre mía [beer]
Y yo diciendo que, habiendo escuchado críticas a nivel general acerca de su final, este juego no bajaría de la obra maestra, fuera cual fuera su final. Pues me encuentro con que el final de este juego (tramo final, por extensión) es una jodida maravilla, que no sólo cumple lo que comentaba, sino que pone a este juego como uno de los mejores videojuegos que haya jugado en toda mi vida.

Dios, ¡menudo broche final! [tadoramo]
Maravilloso, emotivo, realista, desgarrador... en fin, se pueden seguir poniendo adjetivos que no le harían justicia, así que por resumir (y no spoilear o llenar esto de tachones negros), este juego cuenta una de las mejores historias de redención que se hayan escrito nunca.
¡Ah!, y John Marston (o Juan Marstón, como lo llaman por el sur), a fuego en la historia de los mejores personajes que haya parido la industria del videojuego. Simplemente descomunal. Un grande de los videojuegos a partir de ahora.

De verdad, a poco que se conecte con la historia de John Marston, que se va revelando a lo largo del juego, este final tiene que satisfacer sí o sí.

El juego, pues una obra maestra, como comentaba antes. No cambio ni una coma lo que escribí poco antes de acabarlo. De hecho lo subiría, si como comentaba, no hubieran dos referentes de la mayor evolución vista hasta ahora del género, como son GTAIV y ACII.

Ya sólo me queda un traje por sacar para tener el 100% completado (tengo que hacer el famoso tour de las guaridas xD).
Como decía, poco más de 3 días de juego, 630 eventos aleatorios, 35 únicos (por fin me salió el de la dinamita xD Se ve que hay que pasarse el juego para que empiece a salir ese tipo de evento), 600 millas recorridas a caballo...
Unos números que a mi me han dejado 100% satisfecho. Nunca he tenido la sensación de estar estirando el chicle. Siempre he tenido cosas que hacer que me han apetecido hacer, y en este momento estoy 100% colmado de ellas.
Me quedan unos cuantos logros por sacar, además del traje que comentaba antes, por lo que todavía le inyectaré unas horillas más. Cuando acabe, pues sacaré el disco de la consola, lo meteré en su caja, le daré un beso a la carátula y hasta próximos DLCs, con un maravilloso bagaje de horas invertidas y disfrutadas, con innumerables anécdotas que ni recién acabado el juego podría empezar a enumerar.

Me tiré un mes de mi vida jugando a GTAIV (ese mes lo he condensado en unas 3 semanas, con casi mismo número de horas invertidas, con RD:R), tanto en single como en multijugador. Sin embargo, el multi de RD:R, lo poco que lo pude probar, no me ha acabó de seducir.
La clave es que ese saco de horas al multi de GTAIV lo invertí casi en su totalidad en su completísimo matchmaking de carreras, cosa que RD:R no puede igualar, claro.
Y ya he pegado tanto tiro en el single que cualquiera sigue estirando la cosa en el multi [+risas]
Mis esperanzas estaban puestas en el Modo Libre, pero su capado de posibilidades lo ha lastrado demasiado.

En fin, RD:R, uno de los mejores videojuegos de la historia. Qué gran generación se nos está quedado, ¿verdad?

Kangu escribió:Yo en el caballo detras ya he llevado a tios y a tias, y si, vienen bandidos por el camino, no se si habeis comentado uno que hay que buscar un carromato y para guiarse hay que buscar unos buitres volando en circulos.

A mi lo de los 37 unicos me puede parecer normal, pero que me ponga 7 minijuegos ganados [Alaa!] , es que no se porque me pone 7, todos mis colegas del live les pone 6 [Alaa!]

Está claro que es otro tipo de evento (el de transportar gente), que o bien he dejado pasar con lo que comentaba del headshot preventivo, o es que ni me ha salido todavía (los milagros de la auténtica aleatoriedad).
Así que de momento, con las cuentas de la vieja que estamos haciendo, mínimo ya tenemos 36 eventos únicos más o menos fichados (aunque no tengamos cojones a enumerarlos en una lista más o menos decente xD).
Ese 37 nos destroza un poco las cuentas xD

El evento que comentas de buscar los carromatos ya lo comenté más atrás. Únicamente te lo da una tía en Manzanita Post (por lo menos a mi sólo me ha salido allí ese encargo) y tiene la variante de que el carromato pueda estar en el sur o en el norte. Mola bastante, pero le podrían haber sacado más pringue.

Salu2.
keopety escribió:hola; estoy esperando que me llegue este juego y lo e pedido la version de españa , esta todo traducido al español incluidas las voces?
es que me jode mucho pillar el juego en español y luego estar leyendo todo el rato, por eso mismo paso del gta,
un saludo

La voces están en ingles.[/quote]

Exacto solo esta subtitulado al español. Es lo mismo que el GTA.. R* nunca ha puesto voces en español (q yo sepa) uno de sus juegos. Lo mas parecido que te vas a encontrar (yo aún estoy por llegar) son las voces de lo mejicanos xDD

Que esto no te heche para atras que es una maravilla de juego ;)
Disfrutalo como lo estamos haciendo todos!!

Salu2 [oki][/quote]

gracias por responder;joderrr si lo se antes no lo pido, otro fracaso, como lo voy a disfrutar si todo el rato tengo que estar leyendo?entonces para que es la version española?la culpa la tengo yo por no mirarlo antes, a ver si puedo lanzarlo,
un saludo[/quote]
A ver si lo entiendo... ¿estas diciendo q un juego ya es un fracaso si no viene traducido totalmente al castellano? me parece q eres muy injusto y ya catalogas el juego sin haberlo probado. Es como si yo pensara de ti q eres mala persona solo porq tengas una peca en la punta de la nariz ¿a q es una tonteria?
En mi humilde opinión las voces del juego están perfectas tal y como están. Y en Mexico se habla perfectamente español y bastante spanglish, dando eso un punto de realismo al juego por varios motivos: 1)Para relacionarse con el protagonista q como buen norteamericano habla en inglés (dando algunas frases en spanglish con la q te partes la caja) y 2) EEUU y Mexico lucharon durante años por algunas provincias de la frontera por lo q en muchos pueblos se fusionaron ambas lenguas
Juegazo del 15 y si para ti es un fracaso sin ni siquiera jugarlo solo te puedo decir q tu te lo pierdes [fumando]
alexis; no es que lo catalogue de fracaso, si no que para mi es un fracaso porque no lo disfruto; me entiendes? si a ti te gusta ir leyendo todo el rato o entiendes ingles , me parfece perfecto, pero yo comprar un juego en español y no estar completamente traducido para mi es un timo, es mi punto de vista.
buff pues yo prefiero 1000 veces que esté como esta, en VO, ya solo por oir en Mexico "Hola, Marstón" y a nuestro querido prota "Buens...esteee.... HOUULAA" XD XD XD

lo unico que podian mejorar son los subtitulos, este y el Mass Effect son los juegos con los sub mas pequeños de la historia, y lo peor es que ambos son de partidas larguisimas y de leer a saco

PD: ahora resulta que son 37 eventos?? :O jue pos yo los especiales de Manzanita, y el de la dinamita que me salio nada mas abandonar Mexico y el de llevar a alguien a alguna ciudad ya me han salido... cuales son los 2 que me quedan??
Pues a mi los subtitulos del RDR y del ME2 no me parecen pequeños. Por lo visto no has jugado al Dead Rising. Si los subtitulos del RDR te parecen pequeños los del DR te parecerán microscopicos [qmparto] [qmparto]
Apenas y el de la dinamitame salio el dia de ayer, eso si, vole por los aires a los compas que andaban jugando con la dinamita dias atras, ya que vi las cajitas rojas y dije sera que una bala las reviente y [uzi] .

Nota, llevo 2 semanas entretenido en los desafios tesoros y demas corras que ya me dio harta hueva seguri con la historia, en fin me olvide de ella y ahora la estoy rotomando poco a poco.

Y bueno me faltan los desafios de tiro y voy en el de matar a dos diferentes animales con una sola barra de dead eye y no se como, si no es marcandolos no veo la manera en que de un solo balazo pueda acribillar a 2 especies distintas y mira que me andube correteando a un pobre armadillo por el mapa hasta que se metio al rio y ya mejor lo sacrifique porque no podia salir.

Y por muchos post atras lei a los diferentes animales a matar y me pasie por medio mapa para buscar a los dichosos patos y gaviotas que segun yo nada mas esos me faltaban y no ha salido el logro, y ya he matado caballos y a un perro sarnoso en chuparosa [toctoc]
Argh, el horror!!!
Me falta un 0,5% para el 100% y no sé de dónde hay que sacarlo xD
El traje de comisario seguro que me lo han dado (lo llevo puesto), aunque cuando he terminado el tour de las 5 guaridas no me han dicho nada.
Tiene que ser un encargo de persona, porque esos suman 0,5%, pero diría que los tengo todos, aunque lo mismo pensaba de New Austin y Nuevo Paraíso y me faltaban el de California y el de El amor es un opiáceo.
Alguno me debe faltar por New Elizabeth. Luego haré repaso.

Ya me han saltado las misiones de llevar a gente a X destino mientras les proteges de los bandidos. Otra que creo que sólo sale cuando te has pasado la historia, porque ya sería coincidencia que me salte justo ahora.
Y gracias a esa me he comido una de las fake xD (de las que te roban el caballo).
Está claro, si el que te pide que lo lleves no tiene un carromato escoñado justo al lado, ni te plantees el llevarlo xD

36 eventos únicos me marca. Si hay 37, yo ya no sé de donde tirar para sacarlos xD

Y vaya, estaba tan esmerado con lo de conseguir el traje de comisario que se me ha pasado la confe de M$, aunque parece que ha sido una mierda, dicho por todo el mundo xD
No sé si verla en diferido o qué. Soy muy de verlas (en directo, a poder ser), pero madre mía la que le están dando a la conferencia de marras xD

Salu2.
Alexis77 escribió:Pues a mi los subtitulos del RDR y del ME2 no me parecen pequeños. Por lo visto no has jugado al Dead Rising. Si los subtitulos del RDR te parecen pequeños los del DR te parecerán microscopicos [qmparto] [qmparto]

Buff no quiero ni imaginarmelo (no, no jugué al DR)

A ver, en el Red Dead el problema que hay es que las letras estan juntisimas entre si, y de tamaño tambien son bastante pequeñas, en el Mass Effect 2 el problema está en que, ademas de ser pequeñas, casi siempre salen en partes muy muy claras, para leer las conversas con el Hombre Ilusorio ahi detras de la estrella, yo al menos me dejaba los ojos, y ahi si que es leer leer y leer... No se por que escogen unas fuentes tan malas para los subtitulos, si en el Mass Effect y en GTA IV son perfectas....

PD: soy yo el unico al que le gustaria tener el honor y la fama bajitos? no de "malo", pero si neutrales, porque coño, ahora todo el mundo me conoce como si me viese de toda la vida... a mi me gusta mas ir en plan llanero solitario [carcajad]

PD2: los eventos aleatorios no aparecen al acabarse la historia, porque yo los de llevar a la gente a ciudades y los de la dinamita ya me hice varios y aun estoy por empezar la segunda mision de West Elisabeth XD
El de la dinamita sí sale antes de acabarse la historia (a mi me salió antes), pero el de llevar a gente, ha sido acabar el juego y salirme dos casi seguidos.
Muy sospechoso que en más de 3 días y con 630 eventos a la espalda me salten los dos primeros justo ahora, pero vamos, con el componente aleatorio todo es posible xD

Yo creo que tengo la barra de honor llena desde las primeras 10 horas de juego.
Es verdad que en la mayoría de eventos existe una decisión lógica por la que optar (a favor/en contra de la ley, a favor/en contra del inocente), pero con la personalidad e historia de Marstonm que vamos desentrañando durante el juego a base de animaciones y conversaciones, es que le pega ser un tío de bien. El héroe de la peli, vamos. Y más después de aceptar ciertos encargos de personas que sólo aceptaría un héroe, aunque al final te dejen rematarlos de una u otra manera (en pocos casos, eso sí).

Vamos, que veo más natural ser el bueno que no ir liándola por ahí, sobre todo en cuanto a los inocentes, porque yo ya digo que tengo el honor a tope casi desde siempre pero tampoco me cortaba en ir en contra de la ley de vez en cuando, algo que también le pega a personalidad del prota (candela a la ley pero sin excesos xD).
Lo que pasa es que se suman muchos puntos por una acción de honor o por otra de deshonor (o como le digan, que ya digo que no he llegado a llenarla ni un poco una sola vez xD), por lo que con ese modus me es imposible mantener la neutralidad, tirando además bastante de pañuelito para hacer ciertas atrocidades [buenazo]

Salu2.

PD. silverarrow, desde luego eres el gallo más grande del corral. ¿80 horas llevabas y casi ni has hecho misiones en West Elizabeth?
Ni Zack, con su farmeo descarado de horas de juego, te va a superar XD
Alexis77 escribió:Pues a mi los subtitulos del RDR y del ME2 no me parecen pequeños. Por lo visto no has jugado al Dead Rising. Si los subtitulos del RDR te parecen pequeños los del DR te parecerán microscopicos [qmparto] [qmparto]

yo creo que mas bien es el coñazo de tener que leer y perderte las imagenes, con lo que se han ahorrado en doblaje ya podian poner todos los DLC gratuitos :o
NeoADSL256 escribió:

yo creo que mas bien es el coñazo de tener que leer y perderte las imagenes, con lo que se han ahorrado en doblaje ya podian poner todos los DLC gratuitos :o

Bueno, pero incluso aquí Rockstar ha evolucionado un poco, porque no pocas hostias nos habremos pegado leyendo subtítulos y conduciendo a la vez en la saga GTA.
En RD:R por lo menos le han puesto piloto automático opcional al caballo, con lo que puedes leer con la tranquilidad de no tener que pegártela cada 2x3 [sonrisa]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El de la dinamita sí sale antes de acabarse la historia (a mi me salió antes), pero el de llevar a gente, ha sido acabar el juego y salirme dos casi seguidos.
Muy sospechoso que en más de 3 días y con 630 eventos a la espalda me salten los dos primeros justo ahora, pero vamos, con el componente aleatorio todo es posible xD

PD. silverarrow, desde luego eres el gallo más grande del corral. ¿80 horas llevabas y casi ni has hecho misiones en West Elizabeth?
Ni Zack, con su farmeo descarado de horas de juego, te va a superar XD

te digo yo que salen las escoltas porque me ha pasado a mi XD de hecho la primera escolta que hice fue en Mexico, una mujer a la que se le habia jodido el carromato y me pidió de llevarla a Escalera, yo claro cuando la vi me dije buenooo ya me viene el tipico NPC a robar el caballo como siempre ¬¬ pero como me dijo lo del carro y luego me salió lo del circulo de subirla al caballo, me quede :O

Mmm respecto a lo de Zack, es posible que si que me supere, porque el aun va por Mexico, y yo aunque solo hice una mision de West Elisabeth, pues solo me queda eso, bueno, hablando de la trama claro que despues de acabar el juego, seguire llevando mi vida en el Oeste XD

el que me esta poniendo los dientes largos eres tu XD con el final, con ese girazo de guion inesperado, ahora me como la cabeza pensando que sera y me entran ganas de acabar la trama... pero nooo, hay que seguir disfrutando como ahora, una mision por partida como mucho XD resistire las ganas jaja

PD: yo no se si soy mas corto de lo que pensaba, pero sigo sin tener millas hechas en "carro", y sigo sin saber que es XDDD, ayer me puse a robar todos los carromatos que veia a ver si sonaba la flauta pero nada de nada
checomil escribió:Y bueno me faltan los desafios de tiro y voy en el de matar a dos diferentes animales con una sola barra de dead eye y no se como, si no es marcandolos no veo la manera en que de un solo balazo pueda acribillar a 2 especies distintas y mira que me andube correteando a un pobre armadillo por el mapa hasta que se metio al rio y ya mejor lo sacrifique porque no podia salir.

Pero no es con una sola bala, es con el mismo uso del dead eye. O sea, le das al dead eye, marcas a un bicho de una especie y a un bicho de otra y zas. El caso es tener a dos especies cerca para que te dé tiempo. Yo lo hice con un pájaro y una serpiente :)

Estoy con vosotros. RDR es una experiencia inolvidable. John Marston es único, qué personaje, qué carisma...
grishnakhelorco escribió:[
Bueno, pero incluso aquí Rockstar ha evolucionado un poco, porque no pocas hostias nos habremos pegado leyendo subtítulos y conduciendo a la vez en la saga GTA.
En RD:R por lo menos le han puesto piloto automático opcional al caballo, con lo que puedes leer con la tranquilidad de no tener que pegártela cada 2x3 [sonrisa]

Salu2.

Hola grishnakhelorco, como se pone el piloto automatico?? Lo unico que se es mantener apretado la "A" y va a la misma velocidad que mi compañero... pero eso del pilo automatico nose hacerlo. Te agradeceria q me lo contaras ;)
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

-No has contado q tambien hay una opción en el diario q te permite leer las ultimas frases del dialogo por si te has perdido algo o no has entendido del todo lo q t acaban de decir
-Lo del piloto automatico es eso. Mantienes pulsado un rato el A, luego sueltas y veras q tu caballo sigue al de tu acompañante el solito. Bueno a veces se le va la pinza si ve un obstaculo o le ataca un animal. Recuerdo q una vez lo dejé así para ir al baño y al volver tuve q repetir la misión porq mi caballo tropezó con la pxxxx de un gorila... ups perdón... con una roca [+risas] y perdió de vista al compañero

-Esta tarde me pasó una cosa curiosisima que me hizo hasta llorar de la risa porq no me lo esperaba. Estaba despellejando un lobo tan tranquilamente en las afueras de Blackwater cuando me incorporo y me veo de frente con toda la manada de bisontes corriendo hacia mi [mad] Nada que hacer, no los pude esquivar. Muerte por aplastamiento, pero lo que me hizo quedar con careto de WTF???? fue q un par de segundos antes de salirme la pantalla de MUERTO el ultimo animal q me pasó por encima fue un puma [qmparto] el joputa había provocado una estampida [flipa] [plas] [plas] [plas] q detalles tiene este juegazo
Spawn08 escribió:

Salu2.

Hola grishnakhelorco, como se pone el piloto automatico?? Lo unico que se es mantener apretado la "A" y va a la misma velocidad que mi compañero... pero eso del pilo automatico nose hacerlo. Te agradeceria q me lo contaras ;)
Muchas gracias!!

Te situas a lado del que tienes que acompañar y pulsas A, la barra de la izquierda cambia de color, de azul a verde creo, y ya esta, vas al mismo ritmo que tu compañero, , solo tienes que controlar la direccion para no salirte del camino.

saludos

Salu2 [oki]
francapa escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2.

Muchas gracias!!

Te situas a lado del que tienes que acompañar y pulsas A, la barra de la izquierda cambia de color, de azul a verde creo, y ya esta, vas al mismo ritmo que tu compañero, , solo tienes que controlar la direccion para no salirte del camino.

saludos

Salu2 [oki]

jaja francapa has quoteado tu respuesta dentro de la pregunta del otro forero [+risas] basicamente es eso, una cosa, vale soltar el boton A? porque yo lo dejo puesto, pero por ahi atras dijo Alexis que fue al baño xD yo si suelto el boton A, el caballo deja el piloto automatico y se acaba parando XD
yo si suelto tampoco me va,se me para,como lo haceis?
Se supone que hay que dejar el boton pulsado jejeje... nada mas... vamos que no te toca ir dandole toques a cada rato... lo dejas pulsado y mantiene el ritmo... si sueltas se para, normal...
Muchas gracias por responder compis! pero como puede ser entonces que Alexis77 se fuera al baño xD y el caballo fuera solo si hay q mantenerlo apretado? Yo eso es lo q hago mantengo la "A" se pone la barra verde y va "solo" pero dirijiendo tu al caballo... yo pensaba que el "automatico" iria solo hacia el destino dejandote libre para leer trnquilamente, pq aunque mantenga la velocidad del amigo si te centras en leer y hay uin cambio brusco, un giro o que cambia de carretera los pierdes jeje

Ya nos contara el amigo ;)
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
jajaja yo es q puse peso encima del boton Perdonen por no especificar como lo hice. Se me fue la pinza [+risas]
Sí, el piloto automático tiene sus contraindicaciones, pero vamos, por algo nos dio el señor la capacidad de mirar de reojo, así que sin problemas podemos corregir la marcha mientras se leen los subtítulos (yo como juego en un monitor panorámico de 22'' a 50 centímetros de distancia los leo bien).

silverarrow, yo llevo muy poca distancia recorrida en un carro. Para no spoilearte, puede que se trate de un nuevo tipo de transporte que usarás en New Elizabeth en alguna misión principal.
Y sobre lo de que te pueda superar Zack, es posible, pero ya te digo que nunca lo sabrás, a no ser que sigas abonado al hilo un par de años más, que es muy capaz de tener el juego agonizando hasta 2012, y luego ya lo mismo se lo termina un par de días antes del solsticio de invierno, por aquello del fin del mundo y todo eso [sonrisa]

Si te está gustando tanto el juego, ya verás el tramo final. De verdad, me parece de las mayores genialidades que he visto nunca.

Alexis77, tremendo lo del puma, provocando muertes indirectas. Más desgraciados no pueden ser. Es que si veo uno por la calle, lo mismo lo mato y todo [uzi]
Se les pilla un odio con este juego [+risas]

Por cierto, gozada máxima escuchar los temblores de la tierra al paso de los bisontes con los Sharkoon 5.1
Lástima que en mi partida ya no quede ni uno, por aquello del logro xD

Y bueno, ya tengo el 100% completado. Efectivamente, me faltaba una tarea de persona que estaba en Nuevo Paraíso (tela donde la habían puesto. Me ha costado un nuevo barrido express por todo el mapa del juego).
Ya sólo me quedan 3 logros offline; el de sacar oro en una misión principal (menos mal que no han hecho como en TBOGT y los han pedido todos en oro para el logro, que tela lo que sudé para sacarlo), el del caballo y las 20 misiones y el de matar a 500 con armas fijas (¿se puede repetir una misión principal donde se use una para poder subir el contador? Es que si lo tengo que sacar con las armas fijas que hay en El Matadero o en El Presidio.. tela!).

Salu2.
Pssssss acabo de descubrir un pequeño detalle que segun he usado la busqueda nadie ha comentado...

¿Os habeis dado cuenta de que podemos comer cerdo?

Si.. no solo curarnos con medicina si estamos apunto de morir... el cerdo se come! xD...
Estaba mirando mundillo, he ido al rancho ese mas abajo de mcfarlane, un rancho que hay por ahi alejado mas abajo del mapa...

Me cargado un par de cerdos (cosa que ya habia hecho antes) pero no se si ha sido al que es asi de color oscuro y bueno como sabeis sale en verde +1 de carne +1 de piel y cosas asi cuando despellejamos los animales...
Pues esta vez veo que aparece en blanco "VIVERES" digo eing? :S esto no me habia salido nunca...

Voy al inventario y me veo ahi como PANCETA - BACON jajajaa xD le doy a la info y pone tal comer para recuperar salud xD...
Vaya paranoia... en todo el juego antes no me habia salido para nada!

Por cierto... se suponne que hay gatos en el juego no? xD DONDE? jajaja porque yo no he visto ni uno! xD
A mi esos víveres me salieron trabajando en un bisonte (en el inventario sólo pone que son víveres. Ninguna info más).
No salen siempre, porque yo he trabajado en bastantes animales de granja y en los bisontes y sólo me salieron con uno.

Gatos sí que hay en el juego, pero no domésticos, sino monteses.
Salen por las zonas nevadas de West Elizabeth y si los liquidas el juego los trata como linces.

Salu2.
Mmmm xD linces me cargado a pares jaaja es mas cerca de de la casa esa, con estacion y tal (dentro el bosque de tall trees)

Por un lado tirando hacia bajo del mapa ahi salen a pares, linces, uatipies, los otros con cuernos y osos jajaja...

Los linces molan, se esconden en algun sitio mirandote o se quedan parados y se te quedan mirando si te paras ajajaja...

Ah por cierto jaja se me olvido comentarlo... lo de la inteligencia artificial animal es una pasada...
Ando cerca del rancho ese por la parte de atras que hay campo... apuntando a unas gallinas y algun cerdo que se movia por ahi, algun conejo... y de repente cuando estoy en plan de digo va, voy a matar una gallina, se escucha un lobo, y le doy al dead eye y lo pillado infraganti! jajaja a camara lenta viendo como pegaba un salto y se enganchaba a una gallina!!!! xD

PD: el tiro al final se lo ha llevado el lobo xD por matar a la gallina... hice justicia jajaja
este spoilers contine el final asike no pinchar.
en la mision de el final cuando sales de dentro del rancho y estan todos a fuera esperandote ke automaticamente se pone el read eye, hay alguna posibilidad de matarlos a todos ?yo creo ke no pero como el gta4 tenia dos finsles por si alguiem lo sabe?
ESTE MENSAJE ES DEL FINAL (deberias avisarlo jeje no sea que alguien se le vaya el dedo)
fikipro escribió:
en la mision de el final cuando sales de dentro del rancho y estan todos a fuera esperandote ke automaticamente se pone el read eye, hay alguna posibilidad de matarlos a todos ?yo creo ke no pero como el gta4 tenia dos finsles por si alguiem lo sabe?

No hay posibilidad... esta hecho para que creamos eso... pero yo creo que nada, es lo que tiene que pasar...
y tranquilo... aun te queda algo mas que ver y jugar jejeje
Alguna ayuda real para poder hacer el juego de los cuchillos en Torquemada, soy incapaz de lograrlo siempre me quedo sin tiempo o me pone que no le he impresionado y eso que es con el tercer hombre el que la combinacion seria mas o menos esta.
abayabayab

Es el unico minijuego que me falta por conseguir y asi puedo tener todos los minijuegos hechos y el traje de rebelde de reyes.
Hablando de los eventos unicos aleatorios......alguien se ha encontrado con un agente que te pide que le hagas el favor de llevarle a un delincuente atado a caballo? es que yo si lo habia hecho y ayudaba al agente, pero ayer me dio por liberar al ladron y cargarme al agente, pues cual es mi sorpresa cuando miro la stats y veo 38 eventos unicos completados. [Alaa!]

Quizas sea que un mismo evento te puede contar como 2 dependiendo de como actues en el??? es que si no que sentido tiene que yo tenga 38 eventos unicos??
Respecto al logro de dejar inconsciente a alguien en cada taberna del juego, es pegarlo 2 o tres ostiones y que caiga al suelo, aunque a los segundos se levante no???? Pq por muchas ostias que le de siempre se levanta...
LARD1N escribió:Respecto al logro de dejar inconsciente a alguien en cada taberna del juego, es pegarlo 2 o tres ostiones y que caiga al suelo, aunque a los segundos se levante no???? Pq por muchas ostias que le de siempre se levanta...

Me uno a la duda, le di la del pulpo a uno y siempre se levanta, sin que vayan a curarlo como en los GTA´S...
Cordoba escribió:
LARD1N escribió:Respecto al logro de dejar inconsciente a alguien en cada taberna del juego, es pegarlo 2 o tres ostiones y que caiga al suelo, aunque a los segundos se levante no???? Pq por muchas ostias que le de siempre se levanta...

Me uno a la duda, le di la del pulpo a uno y siempre se levanta, sin que vayan a curarlo como en los GTA´S...

Otro mas que s eune jejeje yo tb al empezar el juego, cuando fui por priera vez a Armadilo me fui al bar me pelee con uno pero siempre se levanta jjajaja nunca lo noqueas dl todo.... asi q como sabes que lo dejas inconsciente si siempre se levanta..?
Ya nos contareis! Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Cordoba escribió:

Otro mas que s eune jejeje yo tb al empezar el juego, cuando fui por priera vez a Armadilo me fui al bar me pelee con uno pero siempre se levanta jjajaja nunca lo noqueas dl todo.... asi q como sabes que lo dejas inconsciente si siempre se levanta..?
Ya nos contareis! Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

En cuanto se caiga una vez al suelo a base de ostia ya vale y podeis ir a otra taberna de juego [oki]

La puñeta de esto, es cuando salen los joputas corriendo y no tienes a nadie a quien pegar mamporrazos [666]
shampy escribió:En cuanto se caiga una vez al suelo a base de ostia ya vale y podeis ir a otra taberna de juego [oki]

La puñeta de esto, es cuando salen los joputas corriendo y no tienes a nadie a quien pegar mamporrazos [666]

Es cierto sobretodo en mexico en la taberna de Punta Orgullo creo que se llemaba asi, el cual solo hay uno en la mesa de los dados y el camarero no hay nadie mas o por lo menos siempre que he entrado alli solo estaban ellos dos.
Pero que recuerden que tienen que caer dentro de la cantina no vale que se caiga fuera.
13506 respuestas