[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

KoX interesante tu propuesta sobre un juego del oeste con toques de rol. Pero eso no es nada nuevo, ya han salido varios juegos de ese tipo y aunq eran bastante buenos su estilo no cumplia con lo q debería ser el western.
Haciendo un poco de historia aunq sea algo offtopic no se si recuerdan la saga Wild Arms de las primeras playstation. Creo q fueron 4 partes. Todas de gran calidad. Pero parecian un final fantasy ambientado en el oeste.
Existe otro caso aun mas sangrante en Pc. No me acuerdo el nombre del juego pero se puede decir q es un World of Warcraft del oeste. Buen juego pero tambien le falta algo
¿porq fallan estos juegos? porq no retransmitia la sensación de estar en el oeste a pesar de q estaban ambientados en el
Todo esto se arregló con Gun q aunque no era un juego para tirar cohetes si puede presumir de ser el primer juego en transmitir la sensación de estar realmente en el oeste americano. A partir de ahí han salido varios juegos cada vez de mas calidad y q aumentan esa sensación de estar encarnando a un vaquero [oki]
-=Sauron=- escribió:buenas!

una pregunta, para lo de matar a 500 con pistolas / rifles, vale que mates a gente normal??, osea los habitantes de un pueblo por ejemplo. yo creo que si pero a ver si alguien me ilumina.

1 saludo!

A mi me saltó el logro derepente, no lo fuí a buscar por lo que no tengo ni idea, pero yo supongo que sí, pq sino te diria a 500 bandidos o algo así[/quote]
eso decia, que en la descripcion pone "....enemigos....", y un aldeano normal no es enemigo, pero vamos tiene que funcionar creo yo
Guanakoko escribió:
Locobos escribió:
Guanakoko escribió:he comprado todos los mapas de las localizaciones y me falta un lugar en mexico, sabéis cual puede ser?

Te pongo en spoiler el que ma falto a mi en mexico que dando una vuelta por todo mexico lo encontre, por si es el mismo que te falta a ti.

Por la zona de Punta Orgullo, a la izquierda en el mapa de Tesoro Azul veras que hay muchas curvas juntas que es un cañon, pon el punto por esa zona o un poco mas a la izquierda y te saltara el mensaje si es ese el que te falta

Espero que sea ese el que te falte si no tendras que dar la vuelta al completo en todo mexico.

que grande tío! era por ahí, muchas gracias [oki]

De nada, aqui estamos todos para ayudarnos en lo que podamos.

A los que estan escribiendo mas arriba de que sobra el dinero, la verdad es que si al principio parece que no llegas casi a comprar un caballo, que recomiendo que hagan misiones para tener fama y honor ya que les hacen rebajas, que mi primer caballo en tienda pague 1000$ como un tonto, y luego los compra a 250 menos los tres buenos que creo que me cobraron 500$ o 750$ no estoy seguro ya. Pero despues de tener todas las casas, todas las armas, todos los caballos incluidos los enfermos y los tres burritos me sobra por todo los lados, los gasto en jugar al poker y sobretodo para ver si me saco el juego de los cuchillos que he comprobado que no tengo una buena cordinacion de dar a los botones (ahora se porque soy tan malo en el guitar hero).
Queria darle las gracias al usuario que me puso la combinacion del juego de los cuchillos pero como he puesto soy muy malo en eso y me quedo siempre sin tiempo.
Alexis77 escribió:KoX interesante tu propuesta sobre un juego del oeste con toques de rol. Pero eso no es nada nuevo, ya han salido varios juegos de ese tipo y aunq eran bastante buenos su estilo no cumplia con lo q debería ser el western.
Haciendo un poco de historia aunq sea algo offtopic no se si recuerdan la saga Wild Arms de las primeras playstation. Creo q fueron 4 partes. Todas de gran calidad. Pero parecian un final fantasy ambientado en el oeste.
Existe otro caso aun mas sangrante en Pc. No me acuerdo el nombre del juego pero se puede decir q es un World of Warcraft del oeste. Buen juego pero tambien le falta algo
¿porq fallan estos juegos? porq no retransmitia la sensación de estar en el oeste a pesar de q estaban ambientados en el
Todo esto se arregló con Gun q aunque no era un juego para tirar cohetes si puede presumir de ser el primer juego en transmitir la sensación de estar realmente en el oeste americano. A partir de ahí han salido varios juegos cada vez de mas calidad y q aumentan esa sensación de estar encarnando a un vaquero [oki]

Todo está en saber medir...lo que plantea Kox y que de echo es evidente al juagr a RDR, esque hay una serie de elementos, propios de algunos juegos de rol occidental (no jrpg eh XD), tales como la supervivencia, que se podrian haber implementaod perfectamente, sin afectar al desarrollo o experiencia, es decir, algo tan basico como: tener que comer para vivir, que serviria para darle mas sentido a la caza entre otros o tener otro motivo para gastar las cantidades ingentes de dinero que almacenas y no puedes gastar en nada XD; lo mismo para beber, lo mismo para descansar, es decir, una serie de elementos complementarios, que simplemente le darian mas sentido a las acciones que ya de por si posee el juego... .

Pero como digo, esto es lo de siempre....todo juego se puede mejorar, y desde luego un sistema de supervivencia, o mas eventos, o carreras, o más relevancia en emplazamientos concretos etc habrian mejorado la experiencia...pero todo esto son divagaciones por hablar de algo cuando nos aburrimos [carcajad] , es decir, objetivamente un juego hay que valorarlo por lo que ofrece, no por lo que no [Ooooo] , y lo que ofrece RDR es muy bueno, es uno de los sandbox con mas variedad de situaciones, mas componente de vida, mejor ambientación, trama.....como dije, para mi, solo por debajo de ACII en su campo.
Como sandbox me parece tremendo este RD. De verdad que me llama la atencion que el AC2 lo supere. Queria pillarmelo desde que salio. Pero con estos comentarios aun me picais mas.

Pd: Que tiene el uno que no tiene el otro? Asi resumido. Thx.
Y yo que el Red Dead lo asocio no se por qué con el Oblivion.... y eso que no se parecen ni en los generos ni en nada jaja

pero lo de ir a caballo entre pueblos, que te encarguen misioncillas secundarias en dichos pueblos, te vas encontrando cosas por el camino... Esos son los juegos que me encantan! De hecho espero como un enano el The Elders Scrolls 5

Dudo que el año que viene muestren nada de un Red Dead nuevo, este tardaron 6 años en hacerlo, vale, sento las bases, pero me parece que al menos hasta dentro de 2 añitos nada, a saber en que epoca del Oeste nos meten, en plena guerra civil quizas?

A los que dicen que tiene sus defectos, pues claro que los tiene, pero tambien tiene un huevo de virtudes, que de eso la gente se olvida al mes de jugar, y yo sigo dando las gracias a Rockstar por cumplir uno de mis sueños de mi infancia, es una de las pocas compañias por las que estoy dispuesto a pagar los 60 euros que vale el juego aqui, no, espera, es la unica que se lo merece XD
Alexis77 escribió:KoX interesante tu propuesta sobre un juego del oeste con toques de rol. Pero eso no es nada nuevo, ya han salido varios juegos de ese tipo y aunq eran bastante buenos su estilo no cumplia con lo q debería ser el western.

Hablando de lo que molaría...Un juego de Trigun estaría de lujo xD

Imagen

Solo imaginarlo si lo hicieran y además lo hicieran bien [babas] [babas]
Duqe escribió:Como sandbox me parece tremendo este RD. De verdad que me llama la atencion que el AC2 lo supere. Queria pillarmelo desde que salio. Pero con estos comentarios aun me picais mas.

Pd: Que tiene el uno que no tiene el otro? Asi resumido. Thx.

Són muy distintos aunque ambos sean sandbox.... .

ACII tiene, junto a ACI (el conjunto de ambos), el mejor guion de lejos de cualquier sandbox y uno de los mejores en general de esta gen, y no me refiero a que sea bueno, eso es cuestion de gustos, sino el curro que tiene a sus espaldas, el como integran ciencia ficcion en echos historicos de una manera tan currada que esque realmente alguien crédulo podría llegar a tragarselo XD, vamos, el trabajo de documentacion y adaptación que han logrado es muy meritorio.

Vamos, que por un lado, ya es raro que un sandbox tenga argumento solido, pero mas aun que tenga un curro de documentacion y imaginacion a ese nivel....es insolito.

Luego tienes todas sus bazas como juego:

- Interaccion total con el escenario....cada ladrillo, cada edificio, cada ventanal es un saliente al que agarrarse....el juego se convierte en un plataformas de porporciones epicas, en donde todo se puede usar para pegarte unas sesiones de parkour infinitas.

- Ambientación sublime.....pocas cosas pueden igualar por ejemplo los carnavales de venecia en ACII XD.....la gente hace su vida, como en RDR, un carpintero, un pintor, un arlekín, los medicos, incluso ladrones...hay centenares de npc's circulando por las ciudades, es una pasada pasear entre ellos, porque entre eso, y lo fiel de la recreacion de las ciudades, por no hablar de segun que interiores que esque directamente parecen fotos, realmente te sientes en la epoca XD.

- Variedad jugable: Y esque tiene un poco de todo.....tienes plataformeo a un nivel basicamente casi insuperable; tienes accion, con un combate basado en la accion/reaccion como el de batman; tienes infiltracion si quieres, aunque no muy marcada; tienes puzzles, literalmente puzzles, que son los glifos, de pensar, de asociar signos, de sacar simbolos, otros de imagenes etc....y todos ademas con un pretexto historico detrás e influyentes en la trama; tienes tumbas de asesino, que son para hacernos una idea, como cualquier fase un prince of persia de las de antes, plataformas+puzzle in-game; tienes el desarrollo de la villa; la busqueda de tesoros; los toques de personalización roleros light como la compra de equipo, armas, tintes de ropa....; las secundarias de: asesinato, carreras, correo, palizas....; y además, las de trama, que són bastante variadas entre si.

Por no mencinoar el apartado tecnico o artistico, el doblaje a 5 idiomas, incluido español.....vamos, que esque en conjunto, casi todo lo que ofrece a nivel jugable es excelente, y encima aporta una ambientacion insuperable de momento en el genero, y para colmo tiene guión XD....que mas se puede pedir?

Aun asi RDR no queda lejos, ya que su ambientación es igualmente sublime, aunque algo mas sosa (logico dado la epoca claro...no es lo mismo 4 gatos en armadillo, que 300 npc's con ropas distintas y sus quehaceres en florencia XD, ni es lo mismo un saloon de la epoca que una capilla de venecia XD), tiene tambien buen guion (me alegra que el sandbox esté evolucionando en esta linea), una jugabilidad, en base a su propuesta, perfecta, aunque quizá menos variedad jugable....todo es dar tiros con un pretexto u otro si quitamos los juegos de mesa, que son eso, juegos de mesa... .

Vamos, que cuals ea mejor de los 2 dependerá de la importancia que le des al guión (y de tus gustos claro...uno es sci-fi, el otro es como cualquier western), la ambientacion que prefieras, y el estilo de juego que más te llame.

Objetivamente creo que en todos los aspectos el curro de ACII es bastante mayor por todo lo dicho, pero vamos....2 obras maesras del genero.
Yo alquile el Assassins 2 el otro dia pero la verdad no me llego a cuajar hondo... no se si seria que en mi cerebro aun estaba grabado a fuego "Red Dead Redemption", pero no me llegó tan adentro como la primera parte, ese toque de asesino "serio", callado y fiel 100% a su maestro, el amigo Auditore es un "bala perdida" XD

decir que jugue muy poco, solo llegué a
la escapada de la casa de su novia
y me fui a "pasear" por los tejados de Florencia, eso si, en graficos es totalmente alucinante, eso que dice Zack de los interiores, 100% verdad, parecen fotografias perfectas

Supongo que me lo pillaré cuando baje de precio por importacion, porque me quedé con las ganas de saber como continua la lucha con los templarios, vete a saber, con lo poco que jugué, igual me engancha y todo XD

ala, vamos a seguir hablando del Red Dead que los de arriba se cabrean XD
A mí me gusto mucho el AC2,mejora en todo al primero pero en mi opinión RDR es muy superior,la sensación de sentirte en un mundo vivo con esos sucesos aleatorios,la cantidad de cosas para hacer,los animales...es muy grande.El Assasins Creed tiene un fallo gordo y es que no presenta dificultad ninguna sobretodo en los combates,el RDR no es que sea muy difícil tampoco pero te da la opción de jugar con la puntería manual y si quieres puedes prescindir del Red Eye,de esta forma algunas situaciones y algunos desafíos sobretodo se hacen muy duros.

Por cierto no sé si sabéis que ya han puesto el Modo libre extremo para el multijugador [beer]

Ya era hora coño xD
Gracias por el resumen.

A mi lo que mas me gusta del RDR es la ambientacion que han conseguido. No solo por graficos o sonidos, si no por las situaciones que te plantea el juego. O por la vida que tiene el mundo. Pero si me dices que la ambientacion es mejor en AC2 (intentando ser objetivos, esta claro que ambos estan ambientados en epocas muy distintas), la verdad que no se que mas me puedo esperar.

Lo tengo en el punto de mira desde que salio. A ver si lo encuentro baratillo de importacion.

Gracias y perdon por el offtopic.
Son 2 juegazos epicos. No me decantaría por cual es mejor porq son 2 obras de arte.
El colega q puso la foto de Trigun... han sacado un par de juegos sobre la serie. Muy buenos por cierto. Pero nunca salieron de Japón. Una lastima
Ni idea tenia de los juegos Trigun...De que plataforma?
a ver una ayudadita con estos logros:

- "medalla de oro en una mision de combate" ¿alguna sugerencia? que es necesario para tener una medalla de oro????

-"Escapar de los comisarios de EEUU en un hungaro mestizo..." lo hice en BlackWater y no me salto el logro, lo que hice fue cabrear a unos cuantos polis y correr hasta que desaparece lo de wanted y no aparece :(

Gracias compis!!!
Buenas,

cual es la forma de subir mas rápido de exp en el online?, toy haciendo guarida twin rocks y tardo 2m12secs por run encadeno 12-13 muertos me dan de exp 600 y poco.

Tardare un mes a este ritmo, jejeje.

Alguna idea?
LARD1N escribió:a ver una ayudadita con estos logros:

- "medalla de oro en una mision de combate" ¿alguna sugerencia? que es necesario para tener una medalla de oro????

-"Escapar de los comisarios de EEUU en un hungaro mestizo..." lo hice en BlackWater y no me salto el logro, lo que hice fue cabrear a unos cuantos polis y correr hasta que desaparece lo de wanted y no aparece :(

Gracias compis!!!

Medalla de oro en una misión de combate,si has acabado háztela con "Afortunado en el amor" de Landon (el viejo ese de Chuparosa) Es relativamente fácil,solo tienes que ganar los duelos y hacer todo heads con los enemigos del final (dead eye y pa lante) Tienes un tiempo límite,pero es fácil cumprirlo pasando todas las cinemáticas y dandole siempre a pasar turno y a retirarse en la partida de póker.Espero haberte ayudado.

Y lo de escapar de los comisarios,por si te ayuda http://www.youtube.com/watch?v=mPDnSzA6UrE
Una pregunta: acabo de llegar a México; ¿hay alguna forma de volver a New Austin o tendré que esperar hasta completar la zona? ¿En algún momento será posible viajar libremente por todo el mapa (antes de completar la historia, claro)? El juego al principio, ni fu ni fa, pero conforme me he ido acostumbrando a los controles (a disparar desde el caballo, por ejemplo) y he ido haciendo misiones... Uf, ahora mismo  no lo puedo dejar. Impresionante. Sin desmerecer para nada a GTA IV, tengo que decir que este me gusta mucho más: las misiones son mucho más complejas y variadas, y el sistema de combate (muy tosco en GTA) aquí es una auténtica delicia. Tengo que rendirme ante la evidencia: es un juego increíble. Si no fuera por el maldito tamaño de los subtítulos, la experiencia sería redonda. Cada vez que me pongo ocurre algo inesperado. Hoy, en medio de un tiroteo, me he bajado del caballo deprisa y con la pistola en la mano para que no me mataran; mi intención era parapetarme detrás del animal; con las prisas y la tensión del momento, justo al caer al suelo he disparado a un enemigo con tan mala fortuna que le he pegado el tiro al caballo. En toda la cabeza, animalico. Ha caído fulminado al instante y encima me han quitado 50 puntos de honor. Ha sido impresionante, la verdad. Un mundo vivo, real.
Canelita2 escribió:Una pregunta: acabo de llegar a México; ¿hay alguna forma de volver a New Austin o tendré que esperar hasta completar la zona? ¿En algún momento será posible viajar libremente por todo el mapa (antes de completar la historia, claro)? El juego al principio, ni fu ni fa, pero conforme me he ido acostumbrando a los controles (a disparar desde el caballo, por ejemplo) y he ido haciendo misiones... Uf, ahora mismo  no lo puedo dejar. Impresionante. Sin desmerecer para nada a GTA IV, tengo que decir que este me gusta mucho más: las misiones son mucho más complejas y variadas, y el sistema de combate (muy tosco en GTA) aquí es una auténtica delicia. Tengo que rendirme ante la evidencia: es un juego increíble. Si no fuera por el maldito tamaño de los subtítulos, la experiencia sería redonda. Cada vez que me pongo ocurre algo inesperado. Hoy, en medio de un tiroteo, me he bajado del caballo deprisa y con la pistola en la mano para que no me mataran; mi intención era parapetarme detrás del animal; con las prisas y la tensión del momento, justo al caer al suelo he disparado a un enemigo con tan mala fortuna que le he pegado el tiro al caballo. En toda la cabeza, animalico. Ha caído fulminado al instante y encima me han quitado 50 puntos de honor. Ha sido impresionante, la verdad. Un mundo vivo, real.

El juego es impresionante, la verdad. Para mí jugar a éste juego es sin duda de las experiencias más gratificantes de la generación, sobrepasando a GTA pero 7 pueblos. Te lo pasas y aún así sigues con ganas de seguir jugando :D

En cuanto a tu pregunta, puedes viajar siempre que quieras :D
Buitrako escribió:Te lo pasas y aún así sigues con ganas de seguir jugando :D

Que verdad que es, el juego ya lo pase, y me encanta pasearme por el mapa; ahora mismo lo estoy logreando todo lo que puedo, intentando sacar todos los desafios.. joder no quiero terminar la estadistica!!!!
Yo toi todo loco para que salga un DLC de ampliación yaaaaa [plas] [plas]
Sobre el que preguntaba sobre los juegos de Trigun creo q eran para Gamecube y Playstation2
por fin he podido empezar el juego, está muy chulo.
lo único que los subtítulos son un poco pequeños.
Rubio_FJ escribió:Cuando os falte alguna localizacion tal ves solo os pida comprar el mapa en la tienda y usarlo...

A mi me estuvo mareando el juego, con una localizacion de west elizabeth, y habia dado mil vueltas a todo el mapa entero y nada de nada... hasta que en manzanita post ese compre el mapa, lo use y me salto aparte tambien el logro ese de todo visto... no se que de de vaca ponia jejeje...

Asi que si os marea alguna cosa de estas revisar las tiendas por si tienen algun mapa disponible.

Gracias, así lo he sacado pq dando vueltas no me daba la localización que me faltaba :S, ya digo que tenía todas las del mapa que viene con el juego
JunKal_2 escribió:

Gracias compis!!!

Medalla de oro en una misión de combate,si has acabado háztela con "Afortunado en el amor" de Landon (el viejo ese de Chuparosa) Es relativamente fácil,solo tienes que ganar los duelos y hacer todo heads con los enemigos del final (dead eye y pa lante) Tienes un tiempo límite,pero es fácil cumprirlo pasando todas las cinemáticas y dandole siempre a pasar turno y a retirarse en la partida de póker.Espero haberte ayudado.

Y lo de escapar de los comisarios,por si te ayuda http://www.youtube.com/watch?v=mPDnSzA6UrE

Gracias por la ayuda compañero, pero una cosa, puedo obtener la medalla de oro incluso pasando de cada mano??? es decir sin apostar nada ni ganar la partida????

Y lo de escapar, no me he explicado bien creo, yo el hungaro mestizo lo tengo ya, me refería al modo de sacar el logro, que he cogido un hungaro mestizo, me he paseado por blackwater, he matado a unos cuanto spolis, y me salio el cartel de wanted, pues escape de ellos y no me salto el logro... a eso me refería, un saludo...
Alexis77 escribió:Yo toi todo loco para que salga un DLC de ampliación yaaaaa [plas] [plas]
Sobre el que preguntaba sobre los juegos de Trigun creo q eran para Gamecube y Playstation2

Existe algún tipo de información o rumor al respecto ya, sobre un DLC que complete el juego, que no sea el del cooperativo online??

Saludos y esperemos que haya tanta variedad en DLC's como en GTAIV.
LARD1N escribió:
JunKal_2 escribió:

Gracias compis!!!

Gracias por la ayuda compañero, pero una cosa, puedo obtener la medalla de oro incluso pasando de cada mano??? es decir sin apostar nada ni ganar la partida????

Y lo de escapar, no me he explicado bien creo, yo el hungaro mestizo lo tengo ya, me refería al modo de sacar el logro, que he cogido un hungaro mestizo, me he paseado por blackwater, he matado a unos cuanto spolis, y me salio el cartel de wanted, pues escape de ellos y no me salto el logro... a eso me refería, un saludo...

Te tienen que perseguir unos comisarios, no unos meros agentes.
Para ello, obtén una deuda alta (creo que con 1000 dólares de multa vale, ya que me salió mientras hacía otro logro del multijugador) en una ciudad de EEUU, huye y procura mantener en las vías principales. Ya verás como tarde o temprano salen los comisarios a perseguirte. A mí me salieron a las
afueras de Blackwater, en las Grandes Llanuras.
israfg escribió:
Alexis77 escribió:Yo toi todo loco para que salga un DLC de ampliación yaaaaa [plas] [plas]

Existe algún tipo de información o rumor al respecto ya, sobre un DLC que complete el juego, que no sea el del cooperativo online??

Saludos y esperemos que haya tanta variedad en DLC's como en GTAIV.

Rumores hay a cientos, pero son solo eso: rumores. Ya dejé una lista de ellos hace unas paginas pero los vuelvo a poner.
-2 episodios al estilo GTA4 con nuevos personajes
-ampliación del mapeado
-nuevos trajes
-nuevas armas
-nuevos minijuegos tanto en offline como en online entre los q se encuentran tiro al plato, carreras a caballo o en carro, rodeos, etc
-opción para utilizar 2 pistolas o revolveres a la vez
-nuevas razas de caballos... mustang americano, mustang canadiense, percherón, potro arabe y semental andaluz (q mal suena este ultimo)
-misiones de tipo flashback en q revivimos el pasado de John Marston en los tiempos en q pertenecía a la banda de cuatreros, atracando bancos y trenes

Espero q estos rumores se conviertan en realidad porq son bastante interesantes
Por cierto, un par de preguntas. ¿Para qué sirve el "tomar algo"? ¿Y se puede pasar la noche con alguna mujer?
Un salduo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lidl escribió:Por cierto, un par de preguntas. ¿Para qué sirve el "tomar algo"? ¿Y se puede pasar la noche con alguna mujer?
Un salduo.

Tomar algo sirve para acabar borracho y contemplar las bondades del motor de físicas Euphoria, que ya pudimos admirar en GTAIV XD
Ningún motor de físicas ha representado la borrachera en un cuerpo humano de una manera tan realista.
Un espectáculo.

Y no, no te puedes beneficiar de ninguna prostituta. El mismo Marston rechaza cada propuesta deshonesta, clamando que respeta el sagrado sacramento del matrimonio.
Vamos, que está casado el hombre y no quiere ir poniendo cornamentas.
Está bien que este personaje se aleje de ese canon GTA de prota putero y tal XD

Por cierto, los que habéis completado la historia...
...¿no os da pena que Marston al final no acabara (los dos telediarios que le quedaban) con Bonnie? Joder, hacían tan buena pareja. Aunque su mujer la verdad es que era una personalidad xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Lidl escribió:Por cierto, un par de preguntas. ¿Para qué sirve el "tomar algo"? ¿Y se puede pasar la noche con alguna mujer?
Un salduo.

Tomar algo sirve para acabar borracho y contemplar las bondades del motor de físicas Euphoria, que ya pudimos admirar en GTAIV XD
Ningún motor de físicas ha representado la borrachera en un cuerpo humano de una manera tan realista.
Un espectáculo.

Y no, no te puedes beneficiar de ninguna prostituta. El mismo Marston rechaza cada propuesta deshonesta, clamando que respeta el sagrado sacramento del matrimonio.
Vamos, que está casado el hombre y no quiere ir poniendo cornamentas.
Está bien que este personaje se aleje de ese canon GTA de prota putero y tal XD

Salu2.

si no han avanzado en México casi para terminarlo no lo lean
Ah pero que tal de fisgon cuando reyes se andaba tirando sobre la mesa a la campesina.

Y probare al rato lo del alcohol que debe de ser digno de contemplación.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jajaja, hombre, éso que comentas en el spoiler no es ni pecado xD
Marston no es que sea un santo, pero por lo menos lo han hecho íntegro en alguna faceta de su personalidad, no como los protas de GTA, que la verdad es que son tíos que sólo le hacen ascos al tema de la droga (al consumo, no al tráfico xD).

Salu2.
Alexis77 escribió:Rumores hay a cientos, pero son solo eso: rumores. Ya dejé una lista de ellos hace unas paginas pero los vuelvo a poner.
-2 episodios al estilo GTA4 con nuevos personajes
-ampliación del mapeado
-nuevos trajes
-nuevas armas
-nuevos minijuegos tanto en offline como en online entre los q se encuentran tiro al plato, carreras a caballo o en carro, rodeos, etc
-opción para utilizar 2 pistolas o revolveres a la vez
-nuevas razas de caballos... mustang americano, mustang canadiense, percherón, potro arabe y semental andaluz (q mal suena este ultimo)
-misiones de tipo flashback en q revivimos el pasado de John Marston en los tiempos en q pertenecía a la banda de cuatreros, atracando bancos y trenes

Espero q estos rumores se conviertan en realidad porq son bastante interesantes

Mmmmmm pues si estaria bien el rollo asi de algo como 2 episodios asi cada cual a su bola...
En plan a eso a el pasado de John Marston, la banda y demas...
Aunque tambien molaria que pusieran un 2 player o algo para poder jugar OFFLINE

O le hagan un medio lavado de cara a todo el mapa y como dije en un comentario ya, algo mas avanzado de ciudad y tal, algunos coches antiguos pero pocos, mas seguir el estilo asi de ir en caballo, que los trenes los pudieras robar o descarrilarlos xD jajaja

Otro personaje por el estilo, pero quizas lo que faltaria mas misiones.
O en plan asi rollo de en tema de ropas del personaje, cara, pelo, y tal poder personalizarlo a tu gusto... vamos para crearse cada uno asi mismo ahi jajaja... xD
Me ha dicho un colega muy fan del juego, el mismo que me comunicó que el DLC sería gratuito, que al final será de pago, ¿es cierto? o.O
El DLC que van a sacar el 22 es gratis, pero si aun queda alguien que piensa que todos los contenidos van a ser gratuitos... es que acaba de llegar a este mundillo XD

Yo sigo pensando que a Zhou (no doy mas detalles) se le puede sacar mucha miga, quedan muchas incognitas con ese personaje
Joer mira que chorrada xD mira que lo sabia... andaba pensando yo que animal me faltara por matar si he matado de todo... (por lo del logro ese de matar 1 especie de cada animal) y como el otro dia lei algo de caballos salvajes, me quedo pensando y yo mmmm caballos he matado muchos xD pero salvajes creo que no...

Busco uno, le meto un tiro y salta el logro jajaja... que mal xD

Sobre lo de las peleas de pegar a la peña en los bares que se comentaba el otro dia, no hace falta que sea dentro del bar me parece a mi, porque yo a mas de uno lo deje KO fuera del bar, eso si habia empezado dentro de el...
Vamos que empiezas dentro y si acaba alguno en el suelo fuera parece que cuenta igual... puede ser...
Ahora fui a uno que me faltaba le meti de palos a un tio y me salto el logro.

Ahora un par de preguntitas:
¿Donde estan los cofres de estos que te dan cosas para el avatar?

(tengo dos solo, camisa roja y sombrero mejicano, se ve en mi firma)
Es que por mas vueltas que he dado por sitios y encontrado cofres no me salio nada mas... asi que no se donde buscar exactamente jajaja...

Y sobre el Logro de matar 18 osos pardos...
¿Es cargarselos con el cuchillo o que? porque me cargado muchos mas de 20 pero claro parece que a tiros no cuentan...

Gracias!
ATENCIÓN

Mucho cuidado que hay un bug en el juego, en Escalera, hay un fuerte y dentro una especie de casa grande - mansión. En el multiplayer, 3 tíos se han metido DENTRO del suelo de la mansion, y desde ahí mataban sin parar y, evidentemente, era imposible alcancarles, porque estaban dentro de una pared. Los gamertags son:

WittyJogar , cooper1977 , Comando Fumeta

Son los tres de españa por lo que veo. Tengo vídeos grabados y tal, se ve perfectamente como están dentro de la pared, y voy a tratar de informar a rockstar, porque me ha tocado tantísimo las narices que una partida tan épica como estaba jugando, por una puta vez que juego online, se vea truncada por 3 payasos, que no tienen otro nombre, con ganas de tocar los cojones. Así que ya sabeis, si os cruzais con alguno de estos tres perlas evitad jugar con ellos, salid de la partida o votarlo para expulsar o lo que sea, porque dan auténtico asco. Si alguien quiere los vídeos los puedo colgar.
Joder pues al Comando Fumeta creo habermelo encontrado varias veces en el Forza Motorsport 2 y no parecia mal tio, igual me confundo de persona :-?
Yo solo sé que lo he visto haciendo eso y tengo un calentón ahora mismo encima que vamos les machacaba a los tres las manos con una xbox, qué puñetera rabia me ha dado que no pueda jugar uno tranquilo. Ya colgaré los vídeos, y enserio que voy a mandar mails a rockstar con los links a youtube de los vídeos, a ver si hacen algo.
xSlipKoRnx escribió:Yo solo sé que lo he visto haciendo eso y tengo un calentón ahora mismo encima que vamos les machacaba a los tres las manos con una xbox, qué puñetera rabia me ha dado que no pueda jugar uno tranquilo. Ya colgaré los vídeos, y enserio que voy a mandar mails a rockstar con los links a youtube de los vídeos, a ver si hacen algo.

Ese glitch esta desde el principio del juego.

Tranki que es solo un juego no te lo tomes así hombre.
xSlipKoRnx escribió:Yo solo sé que lo he visto haciendo eso y tengo un calentón ahora mismo encima que vamos les machacaba a los tres las manos con una xbox, qué puñetera rabia me ha dado que no pueda jugar uno tranquilo. Ya colgaré los vídeos, y enserio que voy a mandar mails a rockstar con los links a youtube de los vídeos, a ver si hacen algo.

A mí también me pasó, pero sé como contraatacar: dinamitas. Me lo hicieron un par de tíos y les finiquité así. Es algo que no suele esperarse, aún recuerdo los primeros días cuando conseguí colar una a un par de tíos que iban en diligencia y se quedaron todo sorprendidos... XD
Zack_VII escribió:

Todo está en saber medir...lo que plantea Kox y que de echo es evidente al juagr a RDR, esque hay una serie de elementos, propios de algunos juegos de rol occidental (no jrpg eh XD), tales como la supervivencia, que se podrian haber implementaod perfectamente, sin afectar al desarrollo o experiencia, es decir, algo tan basico como: tener que comer para vivir, que serviria para darle mas sentido a la caza entre otros o tener otro motivo para gastar las cantidades ingentes de dinero que almacenas y no puedes gastar en nada XD; lo mismo para beber, lo mismo para descansar, es decir, una serie de elementos complementarios, que simplemente le darian mas sentido a las acciones que ya de por si posee el juego... .

Pero como digo, esto es lo de siempre....todo juego se puede mejorar, y desde luego un sistema de supervivencia, o mas eventos, o carreras, o más relevancia en emplazamientos concretos etc habrian mejorado la experiencia...pero todo esto son divagaciones por hablar de algo cuando nos aburrimos [carcajad] , es decir, objetivamente un juego hay que valorarlo por lo que ofrece, no por lo que no [Ooooo] , y lo que ofrece RDR es muy bueno, es uno de los sandbox con mas variedad de situaciones, mas componente de vida, mejor ambientación, trama.....como dije, para mi, solo por debajo de ACII en su campo.

Alexis77, es normal que esos juegos no funcionaran como el RD:R son de una época donde los sandbox no eran más que el GTA 1 y 2 , y este mundillo trata mucho sobre copiar jugabilidad, lo que tiraba en aquel entonces era el estilo FF...ahora tira más el modo GeoW y mira si estan saliendo clónicos...

Pero yo lo decia por lo que dice Zack, tirar más del rollo rol occidental, y tampoco rol, una mezcla de generos es lo que necesitan los sandbox

Por ejemplo en el caso de un hipotetico GTA V donde tendriamos 4 estados, con Liberty City, Las Venturas etc...bueno un SA más grande y next-gen o da igual que fuera Tokyo o Londres, pero si sigue la estructura del GTA o del RD, es decir, sigue de forma casi lineal la historia y luego solo podrás jugar a 3 juegos bobos de nuevo y ya está porque de nuevo hay pocas tiendas, siguen sin existir bandas mafiosas por las calles, sin aumentar un poco la dificultad (pq reconoced que la dificultad no es muy elevada), los bancos son adornos, y el dinero una anécdota, y de nuevo las personas para ayudar y tal....bueno ya sabeis las carencias del GTAIV no las voy a decir todas, pues yo personalmente no me lo compraré de salida, y ya veremos si más tarde, por que no quiero jugar a lo mismo por mucho cambio de escenario, mapa más grande o historia flipante que haya...Porque ¿ cuantos estais dispuestos a jugar a un GTA Vice City=GTA V ? yo desde luego no,en principo que luego nunca se sabe XD , pero para eso me espero al GTA:SA=GTA VI

y eso que soy un incondicional del GTA y de R*...y la verdad yo creo, espero, que con el siguiente GTA lograrán un gran producto...pero si no evolucionan o no se dan cuentan de la posibilidad de fusion de dos generos que son casi iguales, y con el motor que tienen que se ve realmente bien, pueden quemar la franquicia o agotarla por no innovar

Saludos

Siento el tocho y el Offtopic, pero me gusta hablar de estas cosillas [beer]

EDIT: Por cierto lo del contenido descargable del dia 22, yo sigo teniendo mis dudas de que sea gratis en 360...si al L4D que era gratis en PC dijeron que por culpa de MS debian de cobrar, como salga gratis este contenido de R*...algo oleria mal en MS o en Valve ¿no os parece?
Alguien me puede decir la zona de las salvias rojas.

Muchas gracias.
Duqe escribió:Gracias por el resumen.

A mi lo que mas me gusta del RDR es la ambientacion que han conseguido. No solo por graficos o sonidos, si no por las situaciones que te plantea el juego. O por la vida que tiene el mundo. Pero si me dices que la ambientacion es mejor en AC2 (intentando ser objetivos, esta claro que ambos estan ambientados en epocas muy distintas), la verdad que no se que mas me puedo esperar.

Lo tengo en el punto de mira desde que salio. A ver si lo encuentro baratillo de importacion.

Gracias y perdon por el offtopic.

Tal y como dices, són de epocas y concepto tan distinto que en ambientación son incomparables, por no mencionar que la "ambientacion" es un concepto abstracto, es decir....según lo mires gana uno u otro:

- Las situaciones aleatorias de RDR, dan mas sensacion de vida interactiva, ya que en ese sentido, ACII solo tiene pues los ladrones que te roban de vez en cuando y se piran por los tejados y poco mas, lo demás es una perfecta recreacion de vida de la epoca, pero ajena a ti.

- En terminos de gente, detalle de la misma(algunos trajes esque son impresionantes, en cuestion de oscar, se llevaria el de mejor vestuario de lejos XD), ubicaciones, detalle de los mismos, doblaje, y la trama, con la evolucion del personajes....todo ayuda a meterte de lleno como en pocos juegos.

Yo no dejaria escapar ninguno de los 2....para mi los 2 mejores en su genero como digo,y por cierto, teneis la coleccionista en game a 37€ XD, y de 2a mano a 30€ lo podeis encontrar tambien... .

Silverarrow escribió:decir que jugue muy poco, solo llegué a

la escapada de la casa de su novia

y me fui a "pasear" por los tejados de Florencia, eso si, en graficos es totalmente alucinante, eso que dice Zack de los interiores, 100% verdad, parecen fotografias perfectas

Si eso no es nah!! no es ni el prólogo XD ahíe res un pichabrava andando por tejados XD....el momento cumbre viene bastante despues de eso, cuando empieza el meollo....es lo bueno del juego...practicamente hasta que VUELVES a Florencia por primera vez, aun estas descubriendo todo lo que se puede hacer XD.

Yo sinceramente espero que el futuro de los sandbox siga el camino de estos 2: que se rompa el topico de "libertad de exploracion / imposible buen guion", que se de importacian a la ambientacion, tanta o más que la jugabilidad, y que se innove, ya sea como hizo AC con la interaccion, o RDR con los eventos aleatorios [beer]
cutrax escribió:Alguien me puede decir la zona de las salvias rojas.

Muchas gracias.

ehh...pues creo que era en Rio Bravo...pero no estoy seguro
A mi la historia y la mecanica del juego no me ha enganchao demasiao, las misiones son exaktamente iguales k las de un GTA, proteger un carro.... ir a matar a uno, siempre se repiten las misma situaciones.... pero pokito a pokito ire avanzando no me devoro los juegos en 40 horas seguidas.... xD
Ayer estuve un ratito intentando lo del lanzamiento perfekto en el juego d la herradura, pero sere mu malo yo xk no fui kapaz jajaja
El multijugador si k le he dao mas caña, pero me parece k esta muy desaprovechado, con mas modos de juego seria la ostia, y añadir mas guaridas, pero supongo ke todo esto sera mas tarde bajo previo pago xD
como se guardan los progresos en el multijugador? por que estaba en una partida y me he tenido que ir y me ponía que se me borraba todo lo hecho....
Guanakoko escribió:como se guardan los progresos en el multijugador? por que estaba en una partida y me he tenido que ir y me ponía que se me borraba todo lo hecho....

guarda automaticamente cada vez q realizas una acción importante como las subidas de nivel, por ejemplo
Guanakoko escribió:como se guardan los progresos en el multijugador? por que estaba en una partida y me he tenido que ir y me ponía que se me borraba todo lo hecho....

Si cambias a modo historia también salva.
ok gracias, soy el único que ve los logros online muy jodidos?
Tengo un bug bastante importante y no se si alguno de vosotros le habra pasado, llevo unas cuantas horas de juego, estoy ya x blackwater y ayer mismo se me bugeo el soporte de las armas ke lleva John en la espalda, eso ke hace posible ke el arma no se caiga, pues, al provarme "Traje elegante" desaparcio logicamente, pk el traje no lo lleva pero al volver a ponerme el traje de vaquero original, el soporte no apareció. Cargue, reincié, cambié de ropa, volví a cambiar, y nada. Se lo ha tragado la tierra, y ahora las armas de la espalda parece ke esten enganchadas con super glue y eso no mola xd

Algun consejo? :S
Hola buenas alguien me podria decir donde encontrar a los pumas, porque llevo un rato por tal trees , pero nada de nada.
13506 respuestas