-=Sauron=- escribió:buenas!
una pregunta, para lo de matar a 500 con pistolas / rifles, vale que mates a gente normal??, osea los habitantes de un pueblo por ejemplo. yo creo que si pero a ver si alguien me ilumina.
1 saludo!
Guanakoko escribió:Locobos escribió:Guanakoko escribió:he comprado todos los mapas de las localizaciones y me falta un lugar en mexico, sabéis cual puede ser?
Te pongo en spoiler el que ma falto a mi en mexico que dando una vuelta por todo mexico lo encontre, por si es el mismo que te falta a ti.Por la zona de Punta Orgullo, a la izquierda en el mapa de Tesoro Azul veras que hay muchas curvas juntas que es un cañon, pon el punto por esa zona o un poco mas a la izquierda y te saltara el mensaje si es ese el que te falta
Espero que sea ese el que te falte si no tendras que dar la vuelta al completo en todo mexico.
que grande tío! era por ahí, muchas gracias
Alexis77 escribió:KoX interesante tu propuesta sobre un juego del oeste con toques de rol. Pero eso no es nada nuevo, ya han salido varios juegos de ese tipo y aunq eran bastante buenos su estilo no cumplia con lo q debería ser el western.
Haciendo un poco de historia aunq sea algo offtopic no se si recuerdan la saga Wild Arms de las primeras playstation. Creo q fueron 4 partes. Todas de gran calidad. Pero parecian un final fantasy ambientado en el oeste.
Existe otro caso aun mas sangrante en Pc. No me acuerdo el nombre del juego pero se puede decir q es un World of Warcraft del oeste. Buen juego pero tambien le falta algo
¿porq fallan estos juegos? porq no retransmitia la sensación de estar en el oeste a pesar de q estaban ambientados en el
Todo esto se arregló con Gun q aunque no era un juego para tirar cohetes si puede presumir de ser el primer juego en transmitir la sensación de estar realmente en el oeste americano. A partir de ahí han salido varios juegos cada vez de mas calidad y q aumentan esa sensación de estar encarnando a un vaquero
Alexis77 escribió:KoX interesante tu propuesta sobre un juego del oeste con toques de rol. Pero eso no es nada nuevo, ya han salido varios juegos de ese tipo y aunq eran bastante buenos su estilo no cumplia con lo q debería ser el western.
Haciendo un poco de historia aunq sea algo offtopic no se si recuerdan la saga Wild Arms de las primeras playstation. Creo q fueron 4 partes. Todas de gran calidad. Pero parecian un final fantasy ambientado en el oeste.
Existe otro caso aun mas sangrante en Pc. No me acuerdo el nombre del juego pero se puede decir q es un World of Warcraft del oeste. Buen juego pero tambien le falta algo
¿porq fallan estos juegos? porq no retransmitia la sensación de estar en el oeste a pesar de q estaban ambientados en el
Todo esto se arregló con Gun q aunque no era un juego para tirar cohetes si puede presumir de ser el primer juego en transmitir la sensación de estar realmente en el oeste americano. A partir de ahí han salido varios juegos cada vez de mas calidad y q aumentan esa sensación de estar encarnando a un vaquero
Duqe escribió:Como sandbox me parece tremendo este RD. De verdad que me llama la atencion que el AC2 lo supere. Queria pillarmelo desde que salio. Pero con estos comentarios aun me picais mas.
Pd: Que tiene el uno que no tiene el otro? Asi resumido. Thx.
la escapada de la casa de su novia
LARD1N escribió:a ver una ayudadita con estos logros:
- "medalla de oro en una mision de combate" ¿alguna sugerencia? que es necesario para tener una medalla de oro????
-"Escapar de los comisarios de EEUU en un hungaro mestizo..." lo hice en BlackWater y no me salto el logro, lo que hice fue cabrear a unos cuantos polis y correr hasta que desaparece lo de wanted y no aparece
Gracias compis!!!
Canelita2 escribió:Una pregunta: acabo de llegar a México; ¿hay alguna forma de volver a New Austin o tendré que esperar hasta completar la zona? ¿En algún momento será posible viajar libremente por todo el mapa (antes de completar la historia, claro)? El juego al principio, ni fu ni fa, pero conforme me he ido acostumbrando a los controles (a disparar desde el caballo, por ejemplo) y he ido haciendo misiones... Uf, ahora mismo no lo puedo dejar. Impresionante. Sin desmerecer para nada a GTA IV, tengo que decir que este me gusta mucho más: las misiones son mucho más complejas y variadas, y el sistema de combate (muy tosco en GTA) aquí es una auténtica delicia. Tengo que rendirme ante la evidencia: es un juego increíble. Si no fuera por el maldito tamaño de los subtítulos, la experiencia sería redonda. Cada vez que me pongo ocurre algo inesperado. Hoy, en medio de un tiroteo, me he bajado del caballo deprisa y con la pistola en la mano para que no me mataran; mi intención era parapetarme detrás del animal; con las prisas y la tensión del momento, justo al caer al suelo he disparado a un enemigo con tan mala fortuna que le he pegado el tiro al caballo. En toda la cabeza, animalico. Ha caído fulminado al instante y encima me han quitado 50 puntos de honor. Ha sido impresionante, la verdad. Un mundo vivo, real.
Buitrako escribió:Te lo pasas y aún así sigues con ganas de seguir jugando
Rubio_FJ escribió:Cuando os falte alguna localizacion tal ves solo os pida comprar el mapa en la tienda y usarlo...
A mi me estuvo mareando el juego, con una localizacion de west elizabeth, y habia dado mil vueltas a todo el mapa entero y nada de nada... hasta que en manzanita post ese compre el mapa, lo use y me salto aparte tambien el logro ese de todo visto... no se que de de vaca ponia jejeje...
Asi que si os marea alguna cosa de estas revisar las tiendas por si tienen algun mapa disponible.
JunKal_2 escribió:LARD1N escribió:a ver una ayudadita con estos logros:
- "medalla de oro en una mision de combate" ¿alguna sugerencia? que es necesario para tener una medalla de oro????
-"Escapar de los comisarios de EEUU en un hungaro mestizo..." lo hice en BlackWater y no me salto el logro, lo que hice fue cabrear a unos cuantos polis y correr hasta que desaparece lo de wanted y no aparece
Gracias compis!!!
Medalla de oro en una misión de combate,si has acabado háztela con "Afortunado en el amor" de Landon (el viejo ese de Chuparosa) Es relativamente fácil,solo tienes que ganar los duelos y hacer todo heads con los enemigos del final (dead eye y pa lante) Tienes un tiempo límite,pero es fácil cumprirlo pasando todas las cinemáticas y dandole siempre a pasar turno y a retirarse en la partida de póker.Espero haberte ayudado.
Y lo de escapar de los comisarios,por si te ayuda http://www.youtube.com/watch?v=mPDnSzA6UrE
Alexis77 escribió:Yo toi todo loco para que salga un DLC de ampliación yaaaaa
Sobre el que preguntaba sobre los juegos de Trigun creo q eran para Gamecube y Playstation2
LARD1N escribió:JunKal_2 escribió:LARD1N escribió:a ver una ayudadita con estos logros:
Gracias compis!!!
Medalla de oro en una misión de combate,si has acabado háztela con "Afortunado en el amor" de Landon (el viejo ese de Chuparosa) Es relativamente fácil,solo tienes que ganar los duelos y hacer todo heads con los enemigos del final (dead eye y pa lante) Tienes un tiempo límite,pero es fácil cumprirlo pasando todas las cinemáticas y dandole siempre a pasar turno y a retirarse en la partida de póker.Espero haberte ayudado.
Y lo de escapar de los comisarios,por si te ayuda http://www.youtube.com/watch?v=mPDnSzA6UrE
Gracias por la ayuda compañero, pero una cosa, puedo obtener la medalla de oro incluso pasando de cada mano??? es decir sin apostar nada ni ganar la partida????
Y lo de escapar, no me he explicado bien creo, yo el hungaro mestizo lo tengo ya, me refería al modo de sacar el logro, que he cogido un hungaro mestizo, me he paseado por blackwater, he matado a unos cuanto spolis, y me salio el cartel de wanted, pues escape de ellos y no me salto el logro... a eso me refería, un saludo...
afueras de Blackwater, en las Grandes Llanuras.
israfg escribió:Alexis77 escribió:Yo toi todo loco para que salga un DLC de ampliación yaaaaa
Sobre el que preguntaba sobre los juegos de Trigun creo q eran para Gamecube y Playstation2
Existe algún tipo de información o rumor al respecto ya, sobre un DLC que complete el juego, que no sea el del cooperativo online??
Saludos y esperemos que haya tanta variedad en DLC's como en GTAIV.
Lidl escribió:Por cierto, un par de preguntas. ¿Para qué sirve el "tomar algo"? ¿Y se puede pasar la noche con alguna mujer?
Un salduo.
...¿no os da pena que Marston al final no acabara (los dos telediarios que le quedaban) con Bonnie? Joder, hacían tan buena pareja. Aunque su mujer la verdad es que era una personalidad xD
grishnakhelorco escribió:Lidl escribió:Por cierto, un par de preguntas. ¿Para qué sirve el "tomar algo"? ¿Y se puede pasar la noche con alguna mujer?
Un salduo.
Tomar algo sirve para acabar borracho y contemplar las bondades del motor de físicas Euphoria, que ya pudimos admirar en GTAIV
Ningún motor de físicas ha representado la borrachera en un cuerpo humano de una manera tan realista.
Un espectáculo.
Y no, no te puedes beneficiar de ninguna prostituta. El mismo Marston rechaza cada propuesta deshonesta, clamando que respeta el sagrado sacramento del matrimonio.
Vamos, que está casado el hombre y no quiere ir poniendo cornamentas.
Está bien que este personaje se aleje de ese canon GTA de prota putero y tal
Salu2.
Ah pero que tal de fisgon cuando reyes se andaba tirando sobre la mesa a la campesina.
Alexis77 escribió:Rumores hay a cientos, pero son solo eso: rumores. Ya dejé una lista de ellos hace unas paginas pero los vuelvo a poner.
-2 episodios al estilo GTA4 con nuevos personajes
-ampliación del mapeado
-nuevos trajes
-nuevas armas
-nuevos minijuegos tanto en offline como en online entre los q se encuentran tiro al plato, carreras a caballo o en carro, rodeos, etc
-opción para utilizar 2 pistolas o revolveres a la vez
-nuevas razas de caballos... mustang americano, mustang canadiense, percherón, potro arabe y semental andaluz (q mal suena este ultimo)
-misiones de tipo flashback en q revivimos el pasado de John Marston en los tiempos en q pertenecía a la banda de cuatreros, atracando bancos y trenes
Espero q estos rumores se conviertan en realidad porq son bastante interesantes
xSlipKoRnx escribió:Yo solo sé que lo he visto haciendo eso y tengo un calentón ahora mismo encima que vamos les machacaba a los tres las manos con una xbox, qué puñetera rabia me ha dado que no pueda jugar uno tranquilo. Ya colgaré los vídeos, y enserio que voy a mandar mails a rockstar con los links a youtube de los vídeos, a ver si hacen algo.
xSlipKoRnx escribió:Yo solo sé que lo he visto haciendo eso y tengo un calentón ahora mismo encima que vamos les machacaba a los tres las manos con una xbox, qué puñetera rabia me ha dado que no pueda jugar uno tranquilo. Ya colgaré los vídeos, y enserio que voy a mandar mails a rockstar con los links a youtube de los vídeos, a ver si hacen algo.
Zack_VII escribió:Alexis77 escribió:KoX interesante tu propuesta sobre un juego del oeste con toques de rol. Pero eso no es nada nuevo, ya han salido varios juegos de ese tipo y aunq eran bastante buenos su estilo no cumplia con lo q debería ser el western.
Todo está en saber medir...lo que plantea Kox y que de echo es evidente al juagr a RDR, esque hay una serie de elementos, propios de algunos juegos de rol occidental (no jrpg eh ), tales como la supervivencia, que se podrian haber implementaod perfectamente, sin afectar al desarrollo o experiencia, es decir, algo tan basico como: tener que comer para vivir, que serviria para darle mas sentido a la caza entre otros o tener otro motivo para gastar las cantidades ingentes de dinero que almacenas y no puedes gastar en nada ; lo mismo para beber, lo mismo para descansar, es decir, una serie de elementos complementarios, que simplemente le darian mas sentido a las acciones que ya de por si posee el juego... .
Pero como digo, esto es lo de siempre....todo juego se puede mejorar, y desde luego un sistema de supervivencia, o mas eventos, o carreras, o más relevancia en emplazamientos concretos etc habrian mejorado la experiencia...pero todo esto son divagaciones por hablar de algo cuando nos aburrimos , es decir, objetivamente un juego hay que valorarlo por lo que ofrece, no por lo que no , y lo que ofrece RDR es muy bueno, es uno de los sandbox con mas variedad de situaciones, mas componente de vida, mejor ambientación, trama.....como dije, para mi, solo por debajo de ACII en su campo.
Duqe escribió:Gracias por el resumen.
A mi lo que mas me gusta del RDR es la ambientacion que han conseguido. No solo por graficos o sonidos, si no por las situaciones que te plantea el juego. O por la vida que tiene el mundo. Pero si me dices que la ambientacion es mejor en AC2 (intentando ser objetivos, esta claro que ambos estan ambientados en epocas muy distintas), la verdad que no se que mas me puedo esperar.
Lo tengo en el punto de mira desde que salio. A ver si lo encuentro baratillo de importacion.
Gracias y perdon por el offtopic.
Silverarrow escribió:decir que jugue muy poco, solo llegué a
la escapada de la casa de su novia
y me fui a "pasear" por los tejados de Florencia, eso si, en graficos es totalmente alucinante, eso que dice Zack de los interiores, 100% verdad, parecen fotografias perfectas
cutrax escribió:Alguien me puede decir la zona de las salvias rojas.
Muchas gracias.
Guanakoko escribió:como se guardan los progresos en el multijugador? por que estaba en una partida y me he tenido que ir y me ponía que se me borraba todo lo hecho....
Guanakoko escribió:como se guardan los progresos en el multijugador? por que estaba en una partida y me he tenido que ir y me ponía que se me borraba todo lo hecho....