Cosa aparte... un juego pirata nunca funcionará igual q un juego original. Siempre lo hará peor por varios motivos:
-Primero: por ser una copia directa. En la grabación se pierde siempre algo de calidad en imagen y sonido. Si quieres puedes hacer una prueba muy facil. Empieza a hacer copia de la copia. A la 3ª o 4ª q hagas la imagen saldrá muy borrosa y casi ni se escuchará
-Segundo: Por el mismo motivo q lo anterior se multiplican los bugs y los fallos q tiene el disco original
-Tercero: Los juegos originales se graban en discos especiales q no encuentras en el mercado. Estos discos tienen muchas diferencias entre si como codigos de grabación, numero de capas, etc... Por lo q al poner un disco pirata estas forzando la lente y el procesador de la consola lo q hace q acorte la vida de la misma
Si, la pirateria parece barata pero a la larga sale muy cara y te lo digo por experiencia propia porq yo tenia la play2 pirateada y todavia me cago en el dia en q lo hice
Canelita2 escribió:Juego del cuchillo completado (me voy a coger un año sabático para descansar después de tanto tormento). La última secuencia:
A B A Y A X A B A Y A B A Y A X A B A Y (y en este punto seguir desde el principio de la serie)
Todavía tengo que ir a comprar la tela a Escalera. Ahora para que el traje sea feo de collons...
Alexis77 escribió:Bueno viendo todas las criticas q me han caido por el tema de la pirateria me voy a callar la boca pero veo porq la mayoria de los buenisimos juegos q salen en Japón no llegan a España.
itto_ogami escribió:Alexis77 escribió:Bueno viendo todas las criticas q me han caido por el tema de la pirateria me voy a callar la boca pero veo porq la mayoria de los buenisimos juegos q salen en Japón no llegan a España.
Quizás sea porque el camino de Japón a España es muy largo, y mientras se hacen copias para la supervivencia del producto en su larga travesía transoceánica cuando llega a las orillas de nuestra tierra nos encontramos con un producto totalmente distinto y misterioso. Maldita sea la degradación...
Ya he visto el final con Jack, ahora estoy con el otro personaje
kletus escribió:Ya me he acabado el juego, ya he visto el final:Ya he visto el final con Jack, ahora estoy con el otro personaje
Lo que no consigo que me salga es la mision de persona "te conozco" no la encuentro por ningun lado, puede ser que no me salga por que ya me he pasado el juego. Si alguien me puede decir donde conseguirlo lo agradeceria, gracias.
saludos.
y cuando llegue el momento saldra esa mision de "te conozco"...
Creo que salia en la estacion de Blackwater si mal no recuerdo. Todo llega jejeje.
Cordoba escribió:Alli en RATHSKELLER FORK te ponen el cartel de se busca, entrando por abajo te lo ponen en la pared de una casa que hay a la izquierda, vete alli y espera un poco, veras como en unos minutos cuelgan el cartel y ya te sale el simbolito de la calavera blanca.
Juanitkm escribió:Cordoba escribió:Alli en RATHSKELLER FORK te ponen el cartel de se busca, entrando por abajo te lo ponen en la pared de una casa que hay a la izquierda, vete alli y espera un poco, veras como en unos minutos cuelgan el cartel y ya te sale el simbolito de la calavera blanca.
Muchisimas gracias. Ya lo consegui
Saludos...
Mormi escribió:Cosa aparte... un juego pirata nunca funcionará igual q un juego original. Siempre lo hará peor por varios motivos:
-Primero: por ser una copia directa. En la grabación se pierde siempre algo de calidad en imagen y sonido. Si quieres puedes hacer una prueba muy facil. Empieza a hacer copia de la copia. A la 3ª o 4ª q hagas la imagen saldrá muy borrosa y casi ni se escuchará
-Segundo: Por el mismo motivo q lo anterior se multiplican los bugs y los fallos q tiene el disco original
-Tercero: Los juegos originales se graban en discos especiales q no encuentras en el mercado. Estos discos tienen muchas diferencias entre si como codigos de grabación, numero de capas, etc... Por lo q al poner un disco pirata estas forzando la lente y el procesador de la consola lo q hace q acorte la vida de la misma
Si, la pirateria parece barata pero a la larga sale muy cara y te lo digo por experiencia propia porq yo tenia la play2 pirateada y todavia me cago en el dia en q lo hice
Un saludo.
Rubio_FJ escribió:Canelita2 escribió:Juego del cuchillo completado (me voy a coger un año sabático para descansar después de tanto tormento). La última secuencia:
A B A Y A X A B A Y A B A Y A X A B A Y (y en este punto seguir desde el principio de la serie)
Todavía tengo que ir a comprar la tela a Escalera. Ahora para que el traje sea feo de collons...
jajajaja joder tan chungo? xD pues yo me lo saque sin tener que tocar tan alto xD... la cuestion es no subir la apuesta...
Empiezas con 1 $... el segundo pide 3 $ y el tercero y ultimo 10 $ y se acabo! xD
El primero AA AA AA AA AA todo el rato... el segundo AB AB AB AB AB... y el tercero AB AY AB AY AB.... y se acabo... finish y eso conseguido... por lo menos a mi me salio asi...
Si es que si subis la apuesta vosotros de primera ya os lo complicais...
Llevo unos cuantos pero ahora resulta que voy a coger uno nuevo y en lugar de poner nombre y foto me pone una silueta con una interrogación. ¿es eso normal o se me ha cascao la partida? lo digo porque esos no cuentan en el porcentaje, al menos no sube y me he cepillado a tres como mínimo.
Dimitri escribió:Gente, tengo una duda y, francamente, no me voy a patear 917 páginas de hilo
Estoy sacando el 100% y solo me falta ya terminar con los bandidos que aparecen en los carteles de "se busca". (Continuo en el spoiler por si estropeo algo a alguien)Llevo unos cuantos pero ahora resulta que voy a coger uno nuevo y en lugar de poner nombre y foto me pone una silueta con una interrogación. ¿es eso normal o se me ha cascao la partida? lo digo porque esos no cuentan en el porcentaje, al menos no sube y me he cepillado a tres como mínimo.
Espero que alguien pueda resolverme la duda.
Un saludo.
Yo estoy en lo mismo... jejejeje y como dice los que salen ? parece que no cuentan, vamos los que no sale la cara, osea que en esos sitios ya tendras los necesarios digamos principales...
Hace muy poco lo comentaba creo que esta mañana (paginas atras)
Son 8 new austin 8 mexico (nuevo paraiso) y 4 west elizabeth...
En new austin te salen en:
mafarlane ranch
armadillo
rathsekeller fork (arriba de gaptooth ridge)
(y no se si se me olvida alguno mas.. ahora mismo no caigo)
En mexico:
En chuparosa
Escalera
El presidio
(En el matadero no lo se pero puede que si, es lo que me falta a mi 3 o 4 de esta zona solo)
Y en west elizabeth:
Blackwater
Manzanita post
Vamos que son 2 por cada sitio parece... algo de eso...
Rubio_FJ escribió:Bueno para eso esta el motor de busqueda pero te digo:Yo estoy en lo mismo... jejejeje y como dice los que salen ? parece que no cuentan, vamos los que no sale la cara, osea que en esos sitios ya tendras los necesarios digamos principales...
mafarlane ranch
armadillo
En mexico:
En chuparosa
Escalera
El presidio
(En el matadero no lo se pero puede que si, es lo que me falta a mi 3 o 4 de esta zona solo)
Y en west elizabeth:
Blackwater
Manzanita post
son 45 tipos en total, así que no salen las cuentas ni de lejos. No obstante ya no me dan ninguno nuevo en New Austin, ni en Chuparosa. El resto de sitios lo voy a mirar ahora.
Dimitri escribió:Rubio_FJ escribió:Bueno para eso esta el motor de busqueda pero te digo:Yo estoy en lo mismo... jejejeje y como dice los que salen ? parece que no cuentan, vamos los que no sale la cara, osea que en esos sitios ya tendras los necesarios digamos principales...
mafarlane ranch
armadillo
En mexico:
En chuparosa
Escalera
El presidio
Y en west elizabeth:
Blackwater
Manzanita post
Pues te agradezco la respuesta, pero creo que vas mal encaminado porqueson 45 tipos en total, así que no salen las cuentas ni de lejos. No obstante ya no me dan ninguno nuevo en New Austin, ni en Chuparosa. El resto de sitios lo voy a mirar ahora.
Un saludo.
Dimitri escribió:Rubio_FJ, tienes toda la razón del mundo, yo estaba equivocado.
He mirado una guía (de esas tan chulas con muchas fotos y dibujos) y efectivamente son 8 en new austin, 8 en nuevo paraiso y 4 en west elisabeth, sumando un total de 20 que son los que cuentan, sin embargo hay 45 carteles distintos, supongo que salen aleatoriamente.
En las opciones, en el apartado estadisticas > puntuación aparece al final del todo los tres mapas y la cantidad de sospechosos que tienes en cada uno.
Gracias y un saludo.
Zicoito escribió:Gracias Kox !!
Yo lo de guardar rápido lo decía porque por ejemplo quiero tener una buena reputación, estar del lado de los buenos ... y si me equivoco y le pego un tiro a un civil en una trifulca pues me gustaría poder volver unos momentos antes, no a la cama del otro poblado o 10 min antes que hice el último guardar del campamento (por cierto Kox que no sé si pasan o no las 6h, a mi me pareció que no pero ya te digo lo hice una sóla vez).
- Sombrero mexicano - Se consigue al disparar al sombrero de cualquier personaje.
- Camiseta RDR roja - La encuentras en el cofre de la cabaña carbonizada en Riley's Charge.
- Camiseta Rockstar negra - La encuentras en el cofre de tu casa en Beecher's Hope.
Yo el sombrero lo tengo, la camisa roja tambien, la negra de rockstar mmmm tengo que mirarlo bien pero juraria que en mi casa ya mire todos los cofres y no me salio nada.
Pero supuestamente faltan 2 mas no?... aunque tambien he leido:
- Camiseta de la cuadrilla - Al completar el desafío del Club Social "Strike It Rich" (coming soon)
Próximos desafíos: STRIKE IT RICH
Próximamente sabremos los requisitos.
Parece que este desafío desbloqueará una camiseta para el avatar o personaje psn.
Vamos que parece que aun no esta disponible...
No se supone habia un sombrero de vaquero o no?... yo quiero uno de vaquero jaja, el mexicano no mola mucho xD
los tres primeros son como dices. La camiseta negra de Rockstar está en la casa de Beecher's Hope, tu rebusca bien por todas partes (una pista: no está en la sala grande).
Los otros dos que comentas, son ropas elegantes de caballero y algo de damas, pero no se exactamente el qué porque no he visto imagenes.
Guanakoko escribió:estoy haciendo el logro de matar a todos los animales, hace falta pillar la piel o sólo matarlos?
por que en misc. me pone tipos de animales matados 23 cuando claramente llevo más?
JunKal_2 escribió:Guanakoko escribió:estoy haciendo el logro de matar a todos los animales, hace falta pillar la piel o sólo matarlos?
por que en misc. me pone tipos de animales matados 23 cuando claramente llevo más?
se supone que cuenta las especies,no el numero total de bichos que has matado xD
francesc_pego escribió:Hola gente !
Tengo dudas acerca de como completar los desafíos del club social. De momento tengo diaponible la de Pike's Basin pero no sé como hacerla, se activa al completar alguna misión ? Tengo que ir a un sitio específico y hacer los requisitos ?
Espero haberme explicado bien.
Saludos y gracias de antemano.
RED DEAD REDEMPTION: Rubio_FJ
GENERAL
Honor: Heroe
Fama: Leyenda
Juego Completado: 100%
Tiempo de Juego: 2 Dias 14 Horas 5 seg.
Dias Transcurridos: 137
Eventos del mundo: 550
Eventos unicos: 36
DELITOS
Veces mas buscado: 10
Cuadrillas enviadas a por mi: 8
Deuda mayor: 5188$
Crimenes durante persecucion: 51
Agentes asesinados: 410
Caballos: 133
Asesinatos: 37
VIAJES
Distancia a pie: 121,33 Millas
Distancia a caballo: 478,76 Millas
Distancia en carro: 1214,70 Millas
Total distancias recorridas: 1991,1 Millas
(Contando todas las que salen en mi informacion)
Mayor caida no mortal: 225,07 Pies
Mayor caida no mortal con caballo: 271,92 Pies
COMBATES
Duelos: 21
Animales matados: 1161
Asesinatos: 2511
Civiles asesinados: 380
Agentes EEUU: 58
Comisarios EEUU: 18
Soldados EEUU: 38
Agentes MEXICO: 42
Soldados MEXICO: 200
Criminales no aliados asesinados: 495
Secuaces Gemelos Bollard: 153
Secuaces Walton: 90
Secuaces Dutch: 182
Buscatesoros asesinados: 157
Bandidos asesinados: 204
Rebeldes asesinados: 494
Disparos agachado: 208
Disparos a cubierto: 2005
Disparos a caballo: 3511
Disparos desde vehiculo: 276
MUERTES POR ARMAS (las que mas tengo)
Winchester Repeticion: 367
Henry Repeticion: 283
Evans Repeticion: 452
Fusil cerrojo: 469
Pistola Hi-Power: 236
Revolver Catleman: 110
Tiros a cabeza: 356
Desarmes: 144
Asesinatos Modo Dead Eye: 1389
Objetos impactados Modo Dead Eye: 3583
COLECCIONABLES
Libras de carne conseguidas: 56857
LOGROS DE JUEGO: "34 de 48" - "805 de 1000 Puntos"
como entro en el granero ardiendo?? Me sale la X para que vaya a escalar por el lateral, pero una vez allí no hay manera de subir, el tejado pequeño está demasiado arriba y las cajas están debajo, como se supone que subo?? LLevo media hora asi
Escultor escribió:O soy tonto o no se qué pasa.
En la misión de Bonnie "La quema"como entro en el granero ardiendo?? Me sale la X para que vaya a escalar por el lateral, pero una vez allí no hay manera de subir, el tejado pequeño está demasiado arriba y las cajas están debajo, como se supone que subo?? LLevo media hora asi
Escultor escribió:O soy tonto o no se qué pasa.
En la misión de Bonnie "La quema"como entro en el granero ardiendo?? Me sale la X para que vaya a escalar por el lateral, pero una vez allí no hay manera de subir, el tejado pequeño está demasiado arriba y las cajas están debajo, como se supone que subo?? LLevo media hora asi
Subias por unas cajas (al lado del molinillo ese) pues por ahi seguias subiendo por la base del molino... luego acabas en el tejado y creo ibas por el borde hasta la parte de atras para poder entrar.. una vez dentro psss bajar abrias, y creo espantabas a los caballos y tal...
Pero es que todavía estoy en en suelo, es decir donde me marca la X en el lateral no hay nada que me ayude a subir, no hay cajas para subir al tejadillo, a eso me refiero
A la izquierda del molino, hay unas cajas para subir como a un tejadillo pekeño, luego de ahi ya subes al molino siguiendo la X amarilla, despues te agarras a un palo y segun estas agarrado, le das par ala izkierda para moverte y poder subir a la maderas de arriba y ya te vas para atras y entras.
cutrax escribió:A la izquierda del molino, hay unas cajas para subir como a un tejadillo pekeño, luego de ahi ya subes al molino siguiendo la X amarilla, despues te agarras a un palo y segun estas agarrado, le das par ala izkierda para moverte y poder subir a la maderas de arriba y ya te vas para atras y entras.
las cajas están debajo del tejado, el tio salta y salta con X y no se agarra para subir, mirad http://img189.imageshack.us/img189/8733/dsc04094ec.jpg
Escultor escribió:cutrax escribió:A la izquierda del molino, hay unas cajas para subir como a un tejadillo pekeño, luego de ahi ya subes al molino siguiendo la X amarilla, despues te agarras a un palo y segun estas agarrado, le das par ala izkierda para moverte y poder subir a la maderas de arriba y ya te vas para atras y entras.
Perolas cajas están debajo del tejado, el tio salta y salta con X y no se agarra para subir, mirad http://img189.imageshack.us/img189/8733/dsc04094ec.jpg
Perdonad el flash de la foto xD
Muchas gracias por responder a todos por cierto
A ese tejadillo te has de agarrar, en vez de probar por delante ponte en el lateral izquierdo, ponte de frente al tejado y prueba desde allí
Cordoba escribió:¿Alguien me pude decir la zona donde esta "Gordo" el jabali legendario?
Otra cosilla, tengo que hacerme el desafio de 2 tiros a sombreros y desarmar a 2 enemigos, he probado a desarmarlos en los duelos y tambien a cualquiera que me encuentro por la calle y me saca la pistola utilizo el dead eye y lo desarmo pegandole un tiro en la mano... pero no me los cuenta ¿Que hago mal? ¿Cual es la mejor forma de desarmarlos y que me cuente para el desafio?
Y la ultima (de momento) ¿por donde cae el tesoro numero 9? El que sale el dibujo de un arbol como partido por la mitad...
Gracias
Gordo esta por la izquierda de Thieves landing
sobre el desafió a mi ese me salio sin querer, recuerdo que me lo dieron mientras en una misión disparaba a los enemigos con la gatling
y en el online hay uno parecido y me salio al dispara a un tío con una escopeta, dio la casualidad que los perdigones lo desarmaron y le quitaron el sombreo xD
el tesoro 9 esta en la zona final, entre blackwater y manzanita post hay un árbol partido
aunque ese es el tesoro 8, creo, el 9 esta en lo alto de la montaña helada de tall trees en una cueva que hay
Clive escribió:Cordoba escribió:¿Alguien me pude decir la zona donde esta "Gordo" el jabali legendario?
Otra cosilla, tengo que hacerme el desafio de 2 tiros a sombreros y desarmar a 2 enemigos, he probado a desarmarlos en los duelos y tambien a cualquiera que me encuentro por la calle y me saca la pistola utilizo el dead eye y lo desarmo pegandole un tiro en la mano... pero no me los cuenta ¿Que hago mal? ¿Cual es la mejor forma de desarmarlos y que me cuente para el desafio?
Y la ultima (de momento) ¿por donde cae el tesoro numero 9? El que sale el dibujo de un arbol como partido por la mitad...
GraciasGordo esta por la izquierda de Thieves landing
sobre el desafió a mi ese me salio sin querer, recuerdo que me lo dieron mientras en una misión disparaba a los enemigos con la gatling
y en el online hay uno parecido y me salio al dispara a un tío con una escopeta, dio la casualidad que los perdigones lo desarmaron y le quitaron el sombreo xD
el tesoro 9 esta en la zona final, entre blackwater y manzanita post hay un árbol partido
aunque ese es el tesoro 8, creo, el 9 esta en lo alto de la montaña helada de tall trees en una cueva que hay