[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Cosa aparte... un juego pirata nunca funcionará igual q un juego original. Siempre lo hará peor por varios motivos:
-Primero: por ser una copia directa. En la grabación se pierde siempre algo de calidad en imagen y sonido. Si quieres puedes hacer una prueba muy facil. Empieza a hacer copia de la copia. A la 3ª o 4ª q hagas la imagen saldrá muy borrosa y casi ni se escuchará
-Segundo: Por el mismo motivo q lo anterior se multiplican los bugs y los fallos q tiene el disco original
-Tercero: Los juegos originales se graban en discos especiales q no encuentras en el mercado. Estos discos tienen muchas diferencias entre si como codigos de grabación, numero de capas, etc... Por lo q al poner un disco pirata estas forzando la lente y el procesador de la consola lo q hace q acorte la vida de la misma
Si, la pirateria parece barata pero a la larga sale muy cara y te lo digo por experiencia propia porq yo tenia la play2 pirateada y todavia me cago en el dia en q lo hice

Mírate la diferencia entre soportes analógicos y digitales , y así dejarás de argumentar cosas que no son ciertas...
Lo que tú explicas podia pasar con los cassettes de audio, o con los vhs... pero con los soportes actuales es una barbaridad lo que afirmas.
Bueno... a seguir con los temas de comentarios sobre el juego jejeje

El logro de matar los osos psss da igual a tiros o como sea, la cuestion es despellejarlos a todos! xD
(yo me los dejaba la mitad sin despellejar jeje) pero me ido al manzanita post ahi a un lado y me salieron 5 o 6 de golpe... xD los que me faltaban para acabar de despellejar y sacar el logro jeje (fallos chorras que se pasan por alto)

Ya me conseguido hacer el mas de 5000$ y usar la carta de indulto... madre mia que montonazo de delitos me habian salido jajaja
de cargarme mas de 150 o 200 agentes.. que si mas de lo mismo de caballos, que si incendios, que si perros, ciudadanos... de todo jajaja... me han salido ahi 10 o 12 cosas por las que quedaba limpio xD

Bueno creo recordar que se decia que lo de los carteles de se busca habia que hacer
8 new austin 8 mexico (nuevo paraiso) y 4 en west elizabeth ¿NO? que contaban a 0,1% cada uno para el 100%...

Si era asi es lo unico que me falta, tengo 99,3% y me faltan 2 de new austin y 5 de mexico en total 0,7% que me falta...
[plas] Espero que solo sea eso y ya tengo mi 100% [plas]
se me ha olvidado comentarlo

En estadisticas hay una cosa que dice Abrir Cajas fuertes, he abierto un porron y me sale 0 todavia...hay que abrirlas en un tiempo determinado? o alguna caja fuerte determinada?

o es un bug, ooootro más de los trillones que tiene

me salian un par de cosas más a 0 tambien pero no recuerdo que eran
Desesperación absoluta con el juego del cuchillo en Torquemada (intento sacarme el traje de forajido). Llevo gastados 800 dólares. Consigo hacer la siguiente secuencia:

A B A Y - A B A Y - A B A BA - Y - A B A Y - A B

Con esta gano la ronda, pero en la siguiente me es imposible continuar, todo es caótico. Desesperante, la verdad. ¿Algún consejo? (Ahora saldrá el "sobrao" de turno diciendo que tampoco es tan difícil  [uzi] [uzi]  [uzi] )

PD. Dejadlo. Me he levantado de la mesa y me he cargado de un tiro al rival. Luego me he liado a tiros con los espectadores. aaaaaaaaaaaaaaaaarg!
Pues sin ir de sobrado XD...no será un bug o algo? porque joder, lo saqué a la primera y apostando alto O_o....es simplemente observar al rival, y hacer la secuencia rapido, quedandote con las veces que lo hace es decir, el ultimo suele hacer 2 series en la primera ronda y 4 en la 2a.... y no se, la ultima es siempre lo mismo:

A,B,A,Y,A,X & repeat...

Es simplemente entender eso, que es siempre A----> ALGO....es hacer un circulo practicasmente, de abajo a derecha primero AB luego AY luego AX.....y asi 4 veces y rapido. No se, esque es como DJ max o cualquier DDR o QTE rapida XD...reflejos y saber cuando pulsar.
A mi lo del cuchillo me pareció también de nivel fácil, lo más chungo es la herradura para mi pero no se como ayer hice dos plenos en el rancho del principio y gané :S xDDDDD

Y gané una mano de 4700 en Blackwater no se como pueden apostar con parece de 5 que tenía el que más tanta pasta, yo tenía escalera así que pa mi xDDD
Juego del cuchillo completado (me voy a coger un año sabático para descansar después de tanto tormento). La última secuencia:  

A B A Y   A X A   B A Y A   B A Y A   X A B A Y (y en este punto seguir desde el principio de la serie)

Todavía tengo que ir a comprar la tela a Escalera. Ahora para que el traje sea feo de collons...
Canelita2 escribió:Juego del cuchillo completado (me voy a coger un año sabático para descansar después de tanto tormento). La última secuencia:  

A B A Y   A X A   B A Y A   B A Y A   X A B A Y (y en este punto seguir desde el principio de la serie)

Todavía tengo que ir a comprar la tela a Escalera. Ahora para que el traje sea feo de collons...

jajajaja joder tan chungo? xD pues yo me lo saque sin tener que tocar tan alto xD... la cuestion es no subir la apuesta...
Empiezas con 1 $... el segundo pide 3 $ y el tercero y ultimo 10 $ y se acabo! xD

El primero AA AA AA AA AA todo el rato... el segundo AB AB AB AB AB... y el tercero AB AY AB AY AB.... y se acabo... finish y eso conseguido... por lo menos a mi me salio asi...

Si es que si subis la apuesta vosotros de primera ya os lo complicais...
Bueno viendo todas las criticas q me han caido por el tema de la pirateria me voy a callar la boca pero veo porq la mayoria de los buenisimos juegos q salen en Japón no llegan a España.
Punto y aparte. Cerrado el tema.
A veces solo hay un soldado en el juego del cuchillo (es el de la ultima ronda). Lo digo porq enfrentandote solo a el, a lo mejor te resulta mas facil sacar el traje
Alexis77 escribió:Bueno viendo todas las criticas q me han caido por el tema de la pirateria me voy a callar la boca pero veo porq la mayoria de los buenisimos juegos q salen en Japón no llegan a España.

Quizás sea porque el camino de Japón a España es muy largo, y mientras se hacen copias para la supervivencia del producto en su larga travesía transoceánica cuando llega a las orillas de nuestra tierra nos encontramos con un producto totalmente distinto y misterioso. Maldita sea la degradación...
itto_ogami escribió:
Alexis77 escribió:Bueno viendo todas las criticas q me han caido por el tema de la pirateria me voy a callar la boca pero veo porq la mayoria de los buenisimos juegos q salen en Japón no llegan a España.

Quizás sea porque el camino de Japón a España es muy largo, y mientras se hacen copias para la supervivencia del producto en su larga travesía transoceánica cuando llega a las orillas de nuestra tierra nos encontramos con un producto totalmente distinto y misterioso. Maldita sea la degradación...

Ahí le has dado!, de japón nos mandan todos los juegos de rol, lo que pasa que cuando llegan a España y los prueban se encuentran con que el juego de rol se ha convertido en un tetris o en un juego de lucha y claro... le tienen que cambiar el nombre :P
Ya me he acabado el juego, ya he visto el final:
Ya he visto el final con Jack, ahora estoy con el otro personaje

Lo que no consigo que me salga es la mision de persona "te conozco" no la encuentro por ningun lado, puede ser que no me salga por que ya me he pasado el juego. Si alguien me puede decir donde conseguirlo lo agradeceria, gracias.
saludos.
kletus escribió:Ya me he acabado el juego, ya he visto el final:
Ya he visto el final con Jack, ahora estoy con el otro personaje

Lo que no consigo que me salga es la mision de persona "te conozco" no la encuentro por ningun lado, puede ser que no me salga por que ya me he pasado el juego. Si alguien me puede decir donde conseguirlo lo agradeceria, gracias.
saludos.

Creo que aun te queda algo mas que ver y hacer...
y cuando llegue el momento saldra esa mision de "te conozco"...
Creo que salia en la estacion de Blackwater si mal no recuerdo. Todo llega jejeje.
Y si os callais de una vez con el tema de las copias y seguimos hablando del juego? Alexis ya cerro el tema y tenga o no razon, cierta gente os estais pasando un poco vacilandolo, ademas que hay que hablar del juego coño, seamos colegas [beer]

bien, aporto algunas soluciones a las dudillas, en los campamentos pasan 6 horas igual que en las casa, es un guardado+dormir igual que en las casas.

en el juego del cuchillo de Torquemada, es igual que los del resto del juego, son las mismas secuencias, no aposteis mucho, solo hay que ganar las rondas, aunque sea apostaz lo minimo, yo me lo saque a la primera XD
Cordoba escribió:Alli en RATHSKELLER FORK te ponen el cartel de se busca, entrando por abajo te lo ponen en la pared de una casa que hay a la izquierda, vete alli y espera un poco, veras como en unos minutos cuelgan el cartel y ya te sale el simbolito de la calavera blanca.

Muchisimas gracias. Ya lo consegui ;)

Saludos...
Juanitkm escribió:
Cordoba escribió:Alli en RATHSKELLER FORK te ponen el cartel de se busca, entrando por abajo te lo ponen en la pared de una casa que hay a la izquierda, vete alli y espera un poco, veras como en unos minutos cuelgan el cartel y ya te sale el simbolito de la calavera blanca.

Muchisimas gracias. Ya lo consegui ;)

Saludos...

+1, a mi tambien me faltaba ese para conseguir el atuendo de cazatesoros. Gracias y saludos
Mormi escribió:
Cosa aparte... un juego pirata nunca funcionará igual q un juego original. Siempre lo hará peor por varios motivos:
-Primero: por ser una copia directa. En la grabación se pierde siempre algo de calidad en imagen y sonido. Si quieres puedes hacer una prueba muy facil. Empieza a hacer copia de la copia. A la 3ª o 4ª q hagas la imagen saldrá muy borrosa y casi ni se escuchará
-Segundo: Por el mismo motivo q lo anterior se multiplican los bugs y los fallos q tiene el disco original
-Tercero: Los juegos originales se graban en discos especiales q no encuentras en el mercado. Estos discos tienen muchas diferencias entre si como codigos de grabación, numero de capas, etc... Por lo q al poner un disco pirata estas forzando la lente y el procesador de la consola lo q hace q acorte la vida de la misma
Si, la pirateria parece barata pero a la larga sale muy cara y te lo digo por experiencia propia porq yo tenia la play2 pirateada y todavia me cago en el dia en q lo hice

Un saludo.

Pues diselo a mi hermano que tenia la Ps2 con mas de 150 juegos backups y 5 o 6 originales solamente y se ahorro un paston y jugo a casi todos , solo se le rompio la Ps2 veces y no tuvo que pagar mas de 50 euros, asi que me diras tu si a larga sale cara, en fin , no estoy a favor de lo de mi hermano y si a los backups de los originales pero eso que dices no tiene sentido, el se ahorro casi 9.000 euros y se habra gastado 200 euros en juegos verbatims y ahi lo tienes disfrutando como un enano durante 7 años
A ver, vale ya de discutir sobre pirateria. Este es el foro de Red Dead Redemption
Rubio_FJ escribió:
Canelita2 escribió:Juego del cuchillo completado (me voy a coger un año sabático para descansar después de tanto tormento). La última secuencia:  

jajajaja joder tan chungo? xD pues yo me lo saque sin tener que tocar tan alto xD... la cuestion es no subir la apuesta...
Empiezas con 1 $... el segundo pide 3 $ y el tercero y ultimo 10 $ y se acabo! xD

El primero AA AA AA AA AA todo el rato... el segundo AB AB AB AB AB... y el tercero AB AY AB AY AB.... y se acabo... finish y eso conseguido... por lo menos a mi me salio asi...

Si es que si subis la apuesta vosotros de primera ya os lo complicais...

Todavia mas facil si miraas el control en vez de la TV,solo ,memoriza la sequencia y mira los botones del control.

Por alguna razon es dificil concentrrte en los botones de la pantalla y del control al mismo tiempo.
Cambiando de tema a alguien mas le pasa que no le coje el 100% del juego en la web?? no me coje nada es como si no hubiese hecho nada en el juego :(, y ya e linkeado mi gamertag a la pagina e hecho todo me e conectado a internet al social club desde el juego y desde la web y no se que pasa , a nadie mas le pasa?
Yo tengo 2 semanas ya jugando y todavia esta en cero :(

Nos e si tenga que ver que no tengo mi gamertag con la misma direccion de correo que la del social club,pero lo extraño es que si pone bien los logros esos si los pone luego luego.

Extraño
Gente, tengo una duda y, francamente, no me voy a patear 917 páginas de hilo XD

Estoy sacando el 100% y solo me falta ya terminar con los bandidos que aparecen en los carteles de "se busca". (Continuo en el spoiler por si estropeo algo a alguien)
Llevo unos cuantos pero ahora resulta que voy a coger uno nuevo y en lugar de poner nombre y foto me pone una silueta con una interrogación. ¿es eso normal o se me ha cascao la partida? lo digo porque esos no cuentan en el porcentaje, al menos no sube y me he cepillado a tres como mínimo.

Espero que alguien pueda resolverme la duda.

Un saludo.
Dimitri escribió:Gente, tengo una duda y, francamente, no me voy a patear 917 páginas de hilo XD

Estoy sacando el 100% y solo me falta ya terminar con los bandidos que aparecen en los carteles de "se busca". (Continuo en el spoiler por si estropeo algo a alguien)
Llevo unos cuantos pero ahora resulta que voy a coger uno nuevo y en lugar de poner nombre y foto me pone una silueta con una interrogación. ¿es eso normal o se me ha cascao la partida? lo digo porque esos no cuentan en el porcentaje, al menos no sube y me he cepillado a tres como mínimo.

Espero que alguien pueda resolverme la duda.

Un saludo.

Bueno para eso esta el motor de busqueda pero te digo:

Yo estoy en lo mismo... jejejeje y como dice los que salen ? parece que no cuentan, vamos los que no sale la cara, osea que en esos sitios ya tendras los necesarios digamos principales...

Hace muy poco lo comentaba creo que esta mañana (paginas atras)

Son 8 new austin 8 mexico (nuevo paraiso) y 4 west elizabeth...

En new austin te salen en:
mafarlane ranch
armadillo
rathsekeller fork (arriba de gaptooth ridge)
(y no se si se me olvida alguno mas.. ahora mismo no caigo)

En mexico:
En chuparosa
Escalera
El presidio
(En el matadero no lo se pero puede que si, es lo que me falta a mi 3 o 4 de esta zona solo)

Y en west elizabeth:
Blackwater
Manzanita post

Vamos que son 2 por cada sitio parece... algo de eso... ;)
Hola gente !

Tengo dudas acerca de como completar los desafíos del club social. De momento tengo diaponible la de Pike's Basin pero no sé como hacerla, se activa al completar alguna misión ? Tengo que ir a un sitio específico y hacer los requisitos ?

Espero haberme explicado bien.

Saludos y gracias de antemano.
Rubio_FJ escribió:Bueno para eso esta el motor de busqueda pero te digo:

Yo estoy en lo mismo... jejejeje y como dice los que salen ? parece que no cuentan, vamos los que no sale la cara, osea que en esos sitios ya tendras los necesarios digamos principales...

mafarlane ranch
armadillo

En mexico:
En chuparosa
Escalera
El presidio
(En el matadero no lo se pero puede que si, es lo que me falta a mi 3 o 4 de esta zona solo)

Y en west elizabeth:
Blackwater
Manzanita post

Pues te agradezco la respuesta, pero creo que vas mal encaminado porque
son 45 tipos en total, así que no salen las cuentas ni de lejos. No obstante ya no me dan ninguno nuevo en New Austin, ni en Chuparosa. El resto de sitios lo voy a mirar ahora.

Un saludo.
Dimitri escribió:
Rubio_FJ escribió:Bueno para eso esta el motor de busqueda pero te digo:

mafarlane ranch
armadillo

En mexico:
En chuparosa
Escalera
El presidio

Y en west elizabeth:
Blackwater
Manzanita post

Pues te agradezco la respuesta, pero creo que vas mal encaminado porque
son 45 tipos en total, así que no salen las cuentas ni de lejos. No obstante ya no me dan ninguno nuevo en New Austin, ni en Chuparosa. El resto de sitios lo voy a mirar ahora.

Un saludo.

Mmmmm pues es raro eso... porque segun comentaban por aqui eran solo 20 digamos "los mas buscados" los que cuentan para el tanto %... el resto no cuentan o eso decian...

Que si miras tus estadisticas en puntuaciones pone cazarecompensas... y ahi te salen para 8 - 8 - 4 o eso comentaban por aqui...
Rubio_FJ, tienes toda la razón del mundo, yo estaba equivocado.
He mirado una guía (de esas tan chulas con muchas fotos y dibujos) y efectivamente son 8 en new austin, 8 en nuevo paraiso y 4 en west elisabeth, sumando un total de 20 que son los que cuentan, sin embargo hay 45 carteles distintos, supongo que salen aleatoriamente.
En las opciones, en el apartado estadisticas > puntuación aparece al final del todo los tres mapas y la cantidad de sospechosos que tienes en cada uno.

Gracias y un saludo.
hola una pregunta, en el modo un jugador, como se consiguen las demas armas doradas? tengo el revolver y la carabina del principio del juego porq puse el codigo de le limited edition

pero tengo entendido q puedes conseguir las demas armas, doradas. Como?

saludos
Dimitri escribió:Rubio_FJ, tienes toda la razón del mundo, yo estaba equivocado.
He mirado una guía (de esas tan chulas con muchas fotos y dibujos) y efectivamente son 8 en new austin, 8 en nuevo paraiso y 4 en west elisabeth, sumando un total de 20 que son los que cuentan, sin embargo hay 45 carteles distintos, supongo que salen aleatoriamente.
En las opciones, en el apartado estadisticas > puntuación aparece al final del todo los tres mapas y la cantidad de sospechosos que tienes en cada uno.

Gracias y un saludo.

No hay de que :) para eso estamos aqui, echarnos una mano entre todos, a ver si conseguimos hacerlo jejeje... porque estamos igual jejeje... nos queda eso para completar el 100% :)

Si tal vez lo malo que tenga es eso, que puede salirte "uno muy buscado" (con foto y cuenta para el %) o sin foto (y te toca hacerlo por hacer y no te cuenta) cuestion de suerte o lo que quiera el juego.
Porque yo hice 1 esta tarde y no me conto para nada, y me empezaba a extrañar, luego al irme a otra zona a ver si salia otro cartel, si me conto.. y luego otro de la misma zona que me faltaba y tambien me conto el 0,1%

Asi que por eso supongo que sera como te comentaba 2 en cada zona minimo (pueblo o lo que sea) y claro son 2 principales y podran salirte varios mas que son de hacer por hacer, mas que nada por ganar dinero.

Asi que a ver si tenemos suerte y nos salen pronto los principales y acabamos el 100%.

Saludos.
Zicoito escribió:Gracias Kox !!

Yo lo de guardar rápido lo decía porque por ejemplo quiero tener una buena reputación, estar del lado de los buenos ... y si me equivoco y le pego un tiro a un civil en una trifulca pues me gustaría poder volver unos momentos antes, no a la cama del otro poblado o 10 min antes que hice el último guardar del campamento (por cierto Kox que no sé si pasan o no las 6h, a mi me pareció que no pero ya te digo lo hice una sóla vez).

Si te sirve de ayuda yo muchas veces guardaba partida cambiando de caballo, con las hojas que compras en la tienda que puedes llamar un caballo nuevo pues cada vez que la usas guarda automáticamente
si había conseguido algo interesante y no quería perderlo por alguna tontería o muerte inoportuna pues cambiaba de caballo y listo
eso si lo usaba una vez sacado el logro de pasarme 20 misiones con el mismo caballo [oki]
Si, he matado dos veces a dos bandidos en nueva esperanza, pero seguro del todo que eran repetidos y sin careto en el cartel. La primera vez no me han contado, la segunda si, así que tengo un flamante 99.9% y a la caza de otro sinvergüenza para terminar del todo.

@EDIN, que yo sepa, las armas doradas son un extra de la E.C., creo que no se pueden sacar en el juego sin usar un código.

Un saludo.
Me he encontrado esto por internet sobre los desblokeables para nuestro avatar por si a alguien le falta alguno o si sabeis algo mas:

- Sombrero mexicano - Se consigue al disparar al sombrero de cualquier personaje.
- Camiseta RDR roja - La encuentras en el cofre de la cabaña carbonizada en Riley's Charge.
- Camiseta Rockstar negra - La encuentras en el cofre de tu casa en Beecher's Hope.

Yo el sombrero lo tengo, la camisa roja tambien, la negra de rockstar mmmm tengo que mirarlo bien pero juraria que en mi casa ya mire todos los cofres y no me salio nada.

Pero supuestamente faltan 2 mas no?... aunque tambien he leido:

- Camiseta de la cuadrilla - Al completar el desafío del Club Social "Strike It Rich" (coming soon)

Próximos desafíos: STRIKE IT RICH
Próximamente sabremos los requisitos.
Parece que este desafío desbloqueará una camiseta para el avatar o personaje psn.

Vamos que parece que aun no esta disponible...
No se supone habia un sombrero de vaquero o no?... yo quiero uno de vaquero jaja, el mexicano no mola mucho xD
100% conseguido como comenté antes. A uno de los forajidos mejicanos me lo he cargado 3 veces nada menos, desde luego está loco perdido el sistema de recompensas XD

Con respecto a los desbloqueables esos
los tres primeros son como dices. La camiseta negra de Rockstar está en la casa de Beecher's Hope, tu rebusca bien por todas partes (una pista: no está en la sala grande).

Los otros dos que comentas, son ropas elegantes de caballero y algo de damas, pero no se exactamente el qué porque no he visto imagenes.

Un saludo.
estoy haciendo el logro de matar a todos los animales, hace falta pillar la piel o sólo matarlos?
por que en misc. me pone tipos de animales matados 23 cuando claramente llevo más?
Guanakoko escribió:estoy haciendo el logro de matar a todos los animales, hace falta pillar la piel o sólo matarlos?
por que en misc. me pone tipos de animales matados 23 cuando claramente llevo más?

se supone que cuenta las especies,no el numero total de bichos que has matado xD
JunKal_2 escribió:
Guanakoko escribió:estoy haciendo el logro de matar a todos los animales, hace falta pillar la piel o sólo matarlos?

se supone que cuenta las especies,no el numero total de bichos que has matado xD

ya lo se hombre, pero que he matado más que 23 tipos y me pone eso...
Nose si le ha pasado alguien mas , pero ahora no me graba las partidas t.t , alguien le a psado ????
francesc_pego escribió:Hola gente !

Tengo dudas acerca de como completar los desafíos del club social. De momento tengo diaponible la de Pike's Basin pero no sé como hacerla, se activa al completar alguna misión ? Tengo que ir a un sitio específico y hacer los requisitos ?

Espero haberme explicado bien.

Saludos y gracias de antemano.

Me autocito por si alguien sabe responder.

saludos
¿Alguien me pude decir la zona donde esta "Gordo" el jabali legendario?
Otra cosilla, tengo que hacerme el desafio de 2 tiros a sombreros y desarmar a 2 enemigos, he probado a desarmarlos en los duelos y tambien a cualquiera que me encuentro por la calle y me saca la pistola utilizo el dead eye y lo desarmo pegandole un tiro en la mano... pero no me los cuenta ¿Que hago mal? ¿Cual es la mejor forma de desarmarlos y que me cuente para el desafio?
Y la ultima (de momento) ¿por donde cae el tesoro numero 9? El que sale el dibujo de un arbol como partido por la mitad...
Gracias
[plas] JUEGO 100% Completado! [plas]

26 Dias (Desde que lo tengo, incluido hoy)
Una media de 2 horas 38 min por dia aprox. (aunque hay dias que no he jugado jaja)
Total 62 horas de juego.

He aqui una larga lista de datos jejeje asi por mostrar mas o menos todo lo que he hecho, y eso que lo he alargado bastante creo yo:

RED DEAD REDEMPTION: Rubio_FJ

GENERAL
Honor: Heroe
Fama: Leyenda
Juego Completado: 100%
Tiempo de Juego: 2 Dias 14 Horas 5 seg.
Dias Transcurridos: 137
Eventos del mundo: 550
Eventos unicos: 36

DELITOS
Veces mas buscado: 10
Cuadrillas enviadas a por mi: 8
Deuda mayor: 5188$
Crimenes durante persecucion: 51
Agentes asesinados: 410
Caballos: 133
Asesinatos: 37

VIAJES
Distancia a pie: 121,33 Millas
Distancia a caballo: 478,76 Millas
Distancia en carro: 1214,70 Millas
Total distancias recorridas: 1991,1 Millas
(Contando todas las que salen en mi informacion)

Mayor caida no mortal: 225,07 Pies
Mayor caida no mortal con caballo: 271,92 Pies

COMBATES
Duelos: 21
Animales matados: 1161
Asesinatos: 2511
Civiles asesinados: 380

Agentes EEUU: 58
Comisarios EEUU: 18
Soldados EEUU: 38
Agentes MEXICO: 42
Soldados MEXICO: 200

Criminales no aliados asesinados: 495
Secuaces Gemelos Bollard: 153
Secuaces Walton: 90
Secuaces Dutch: 182

Buscatesoros asesinados: 157
Bandidos asesinados: 204
Rebeldes asesinados: 494

Disparos agachado: 208
Disparos a cubierto: 2005
Disparos a caballo: 3511
Disparos desde vehiculo: 276

MUERTES POR ARMAS (las que mas tengo)
Winchester Repeticion: 367
Henry Repeticion: 283
Evans Repeticion: 452
Fusil cerrojo: 469
Pistola Hi-Power: 236
Revolver Catleman: 110

Tiros a cabeza: 356
Desarmes: 144
Asesinatos Modo Dead Eye: 1389
Objetos impactados Modo Dead Eye: 3583

COLECCIONABLES
Libras de carne conseguidas: 56857

LOGROS DE JUEGO: "34 de 48" - "805 de 1000 Puntos"

¿Que os parece? jejeje creo que hay bastante de todo, para mas o menos el tiempo que le he dedicado...
Ya que pasaba de ir directo a tramas principales y demas, queria exprimirlo poco a poco, y disfrutar de todo en general.
Y eso que mucho tiempo me lo he pasado de paseo jajaja

Lo malo que no soy GOLD para poder catar el ONLINE [noop]
Seguro le echaria unas cuantas horas mas de lo mismo.
O soy tonto o no se qué pasa.

En la misión de Bonnie "La quema"
como entro en el granero ardiendo?? Me sale la X para que vaya a escalar por el lateral, pero una vez allí no hay manera de subir, el tejado pequeño está demasiado arriba y las cajas están debajo, como se supone que subo?? LLevo media hora asi
Escultor escribió:O soy tonto o no se qué pasa.

como entro en el granero ardiendo?? Me sale la X para que vaya a escalar por el lateral, pero una vez allí no hay manera de subir, el tejado pequeño está demasiado arriba y las cajas están debajo, como se supone que subo?? LLevo media hora asi

Si no recuerdo mal por la parte de detrás hay una escalera y por ahi subes.
Escultor escribió:O soy tonto o no se qué pasa.

Mmmmm a ver si no recuerdo mal:

Subias por unas cajas (al lado del molinillo ese) pues por ahi seguias subiendo por la base del molino... luego acabas en el tejado y creo ibas por el borde hasta la parte de atras para poder entrar.. una vez dentro psss bajar abrias, y creo espantabas a los caballos y tal...

Espero te sirva mas o menos de guia a ver si te fijas bien por donde subir.

Saludos.
Pero es que todavía estoy en en suelo, es decir donde me marca la X en el lateral no hay nada que me ayude a subir, no hay cajas para subir al tejadillo, a eso me refiero
A la izquierda del molino, hay unas cajas para subir como a un tejadillo pekeño, luego de ahi ya subes al molino siguiendo la X amarilla, despues te agarras a un palo y segun estas agarrado, le das par ala izkierda para moverte y poder subir a la maderas de arriba y ya te vas para atras y entras.
cutrax escribió:
A la izquierda del molino, hay unas cajas para subir como a un tejadillo pekeño, luego de ahi ya subes al molino siguiendo la X amarilla, despues te agarras a un palo y segun estas agarrado, le das par ala izkierda para moverte y poder subir a la maderas de arriba y ya te vas para atras y entras.

Pero
las cajas están debajo del tejado, el tio salta y salta con X y no se agarra para subir, mirad http://img189.imageshack.us/img189/8733/dsc04094ec.jpg

Perdonad el flash de la foto xD
Muchas gracias por responder a todos por cierto :)

EDIT: Solucionado, debía ser un puto bug, porque he reiniciado la misión y se ha enganchado al tejado a la primera.
Escultor escribió:
cutrax escribió:

Pero
las cajas están debajo del tejado, el tio salta y salta con X y no se agarra para subir, mirad http://img189.imageshack.us/img189/8733/dsc04094ec.jpg

Perdonad el flash de la foto xD
Muchas gracias por responder a todos por cierto :)

A ese tejadillo te has de agarrar, en vez de probar por delante ponte en el lateral izquierdo, ponte de frente al tejado y prueba desde allí
Cordoba escribió:¿Alguien me pude decir la zona donde esta "Gordo" el jabali legendario?
Otra cosilla, tengo que hacerme el desafio de 2 tiros a sombreros y desarmar a 2 enemigos, he probado a desarmarlos en los duelos y tambien a cualquiera que me encuentro por la calle y me saca la pistola utilizo el dead eye y lo desarmo pegandole un tiro en la mano... pero no me los cuenta ¿Que hago mal? ¿Cual es la mejor forma de desarmarlos y que me cuente para el desafio?
Y la ultima (de momento) ¿por donde cae el tesoro numero 9? El que sale el dibujo de un arbol como partido por la mitad...
Gracias

Gordo esta por la izquierda de Thieves landing

sobre el desafió a mi ese me salio sin querer, recuerdo que me lo dieron mientras en una misión disparaba a los enemigos con la gatling
y en el online hay uno parecido y me salio al dispara a un tío con una escopeta, dio la casualidad que los perdigones lo desarmaron y le quitaron el sombreo xD

el tesoro 9 esta en la zona final, entre blackwater y manzanita post hay un árbol partido
aunque ese es el tesoro 8, creo, el 9 esta en lo alto de la montaña helada de tall trees en una cueva que hay
Clive escribió:
Cordoba escribió:¿Alguien me pude decir la zona donde esta "Gordo" el jabali legendario?
Gracias

Gordo esta por la izquierda de Thieves landing

sobre el desafió a mi ese me salio sin querer, recuerdo que me lo dieron mientras en una misión disparaba a los enemigos con la gatling
y en el online hay uno parecido y me salio al dispara a un tío con una escopeta, dio la casualidad que los perdigones lo desarmaron y le quitaron el sombreo xD

el tesoro 9 esta en la zona final, entre blackwater y manzanita post hay un árbol partido
aunque ese es el tesoro 8, creo, el 9 esta en lo alto de la montaña helada de tall trees en una cueva que hay

Te dejo un vídeo del tesoro que dices,aunque a mi me sale que es el 8 en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=xDTocdHRqHo

Ten en cuenta que para hacerlo,tienes que haber completado la última misión en México.
Llevais razon los 2, el tesoro del arbol partido es el 8, el 9 aun no me ha salido. Muchas gracias.
13506 respuestas