[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Duqe escribió:No por eso no sera. Estoy por Blackwater ya. xDD

Ostias pues si que es extraño xD te tocara ponerlo un rato ahi en el rancho y dejarlo ahi puesto el juego a ver si aparece el cartelito xD
Tienes que esperar unos minutos y ya pegan el cartel y te sale el simbolito de la calavera blanca. Ponte a echar una partida a la herradura mientras y veras como te sale.
hay una parte del traje de los gemelos bollard que me dice que investigue thieves landing, y me pone un círculo morado ENORME, hay alguna manera de acotar ese circulito, o saber al menos si estoy cerca del mismo?, es que hay otros círculos que son más pequeños y vale, pero ese es gigante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:hay una parte del traje de los gemelos bollard que me dice que investigue thieves landing, y me pone un círculo morado ENORME, hay alguna manera de acotar ese circulito, o saber al menos si estoy cerca del mismo?, es que hay otros círculos que son más pequeños y vale, pero ese es gigante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso me suena a:

En el pueblo este... entrar en el almacen este grande del principio nada mas entrar desde rancho mcfarlane hacia aqui, en el almacen este que haces una mision de salvar a uno, psss en la sala de arriba en una oficina digamos un cofre... creo era eso ;) a que los que suelen decirte para las telas que explores es eso, encontrar un cofre jejeje que salga
NeoADSL256 escribió:
Alexis77 escribió:
NeoADSL256 escribió:Alguien sabe porque este personaje:

Imagen

no sale en el multiplayer para elegirlo si sale en este video?? ein?

Red Dead Redemption - Gameplay Series: Modos Multijugador Competitivos
http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qB ... _embedded#!

Si q sale porq a mi me mató varias veces un guiri en el online q usaba ese personaje. Eso si, no se en q grupo sale, si en sheriffs, en federales, legendarios (lo digo por su parecido con el mitico Wyatt Earp)...

Que va tio, no sale, no se que extraño

ya tengo al personaje ;) pero me he cogido este que esta mejor XD

Imagen

Por lo visto salen aleatoriamente cuando creas un nuevo archivo de guardado multiplayer
Que poco queda para el DLC, ya hay ganas de ver que tal les ha quedado las misiones en cooperativo...

NeoADSL256 escribió:[...]

ya tengo al personaje ;) pero me he cogido este que esta mejor XD

Imagen

Por lo visto salen aleatoriamente cuando creas un nuevo archivo de guardado multiplayer

Ese se da un aire a Chuck Norris... [+risas]
Por cierto... aun tengo una tarjeta con descargas de mi gears of war 2, y se supone pone 48 horas de live gratis... con todo acceso...

Se supone que podria jugar a cualquier juego ONLINE no?... vamos que si se puede lo usaria ya pa bajarme los mapas y tal que para eso es, y de paso jugar al online del red dead para probarlo jejeje...
Se podra?...

Lo digo porque hay otras veces que dicen mucho tal de 48 horas todo abierto (como si fueras gold) y luego no deja jugar a los juegos online para nada... :S
Una preguntita,cuando llegas a nivel 50 en multi te sale una opcion para ser leyenda,si dices que si pierdes todo lo conseguido,es decir armas y todo lo que llevas?
¿Como se diferencian los venados de los ciervos? porque no hay manera de cazar ciervos, siempre son venados, y yo los veo todos iguales, xD.
holaTU escribió:¿Como se diferencian los venados de los ciervos? porque no hay manera de cazar ciervos, siempre son venados, y yo los veo todos iguales, xD.

Los venados son digamos las crias los que mas se ven sin cuernos.
Los ciervos un poco mas grandes y tienen unos pocos cuernos pequeños.

Creo que era asi jejeje y si no psss al reves xD

Ahi se ven las dos especies:

Imagen
eso era lo que yo pensaba pero creeme que me he cargado grandes, pequeños, sin cuernos, con cuernos, y con cuernecitos y no hay manera.
Quiero hacer el desafio de cazador experto y no puedo. [buuuaaaa]
holaTU escribió:eso era lo que yo pensaba pero creeme que me he cargado grandes, pequeños, sin cuernos, con cuernos, y con cuernecitos y no hay manera.
Quiero hacer el desafio de cazador experto y no puedo. [buuuaaaa]

Jope pues yo buscando muflones he visto miles de ciervos en tall trees en la parte nevada :P. Eso sí cuidado con los osos :S
Pues lo acabo de hacer, diria que la direncia es que son mas oscuros, porque este que he matado no tenia cornamenta.
Joer me lo acabo de pasar y se me ha kedado un hueco en el corazon

saluos XD
Rubio no te referiras a los Uaities? (o como demo se escriba XD ), los de los cuernacos grandes, Tall Trees a mi me pone que son uaities, igual me confundo
silverarrow escribió:Rubio no te referiras a los Uaities? (o como demo se escriba XD ), los de los cuernacos grandes, Tall Trees a mi me pone que son uaities, igual me confundo

Los uatipies son los grandes asi marron oscuro mu peludos con cuernos bestias
Imagen
Salen a pares alrededores de manzanita post...

Y estos muflones:
Imagen
Tambien se ven por la misma zona de los uatipies...

Los otros es que ahora mismo llevo un par de dias sin jugar y si no los miro bien, psss no caigo de cual es cual exactamente.
Se sabe a que hora sale la actualizacion?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
sera por la mañana no?
estepario escribió:Buenas gente.Tengo una doda y espero que alguien me la pueda resolver.Me pase ayer toda la tarde con un colega intentando jugar con interconexion y fue imposible,cuando entrabamos al modo libre saliamos cada uno en un mundo distinto y por mas que buscamos no vimos opcion de invitacion o algo asi.Alguien a conseguido jugar en interconexion?y si eso que me diga como porque me parece que lo han echo muy complicado o yo soy muy torpe.muchas gracias compañeros.

Yo tengo esta misma duda. Dándole al botón, no he encontrado quien corrobore que funcione realmente el modo interconexión entre consolas.

LA opción está ahí, pero aunque entre cada uno por su lado en su consola a los distintos modos de interconexión, cada quien anda en su mapa solo, y si le das a búsqueda en el menú para encontrar a los que están conectados a la red, aparece como si estuviera uno solo (cada uno en su consola repito). Ya intenté en todos los modos, encendiendo las consolas al mismo tiempo, entrando al mismo tiempo, con retardo, apagando y encendiendo una de las consolas y volviendo a entrar, etc. Nada.

A ver si alguien ya pudo armar un multi por interconexión para que de luz en el asunto, porque que en 900 y pico respuestas no haya nada XD
Acabado hace escasos minutos. 22h me ha durao aunque aun me quedan cosas por hacer, aun así, juegazo!!
Bueno sobre las 12 tendremos la descarga lista no?, o eso ya no funciona asi?
Hooola de nuevo.

Otra pregunta de novato ... si voy por un camino y me sale el típico tío pidiendo ayuda y tal y fallo en esa minimisión o misión secundaria o como se llame, ¿no ha forma de repetirla o me saldrá más adelante?

Saludos.
Zicoito escribió:Hooola de nuevo.

Otra pregunta de novato ... si voy por un camino y me sale el típico tío pidiendo ayuda y tal y fallo en esa minimisión o misión secundaria o como se llame, ¿no ha forma de repetirla o me saldrá más adelante?

Saludos.

Te salen muchisimos a los largo del juego, y cuando acabas tambien, no son misiones, sino un tipo de eventos por decirlo asi, es aleatorio, y no influye para nada en el 100%.
Aaaaah muchas gracias amigo.

Saludos !
cutrax escribió:Bueno sobre las 12 tendremos la descarga lista no?, o eso ya no funciona asi?

Yo diría incluso antes a las 10:30 o 11:00 puede que lo tengamos......... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
MrPool escribió:
estepario escribió:Buenas gente.Tengo una doda y espero que alguien me la pueda resolver.Me pase ayer toda la tarde con un colega intentando jugar con interconexion y fue imposible,cuando entrabamos al modo libre saliamos cada uno en un mundo distinto y por mas que buscamos no vimos opcion de invitacion o algo asi.Alguien a conseguido jugar en interconexion?y si eso que me diga como porque me parece que lo han echo muy complicado o yo soy muy torpe.muchas gracias compañeros.

Yo tengo esta misma duda. Dándole al botón, no he encontrado quien corrobore que funcione realmente el modo interconexión entre consolas.

LA opción está ahí, pero aunque entre cada uno por su lado en su consola a los distintos modos de interconexión, cada quien anda en su mapa solo, y si le das a búsqueda en el menú para encontrar a los que están conectados a la red, aparece como si estuviera uno solo (cada uno en su consola repito). Ya intenté en todos los modos, encendiendo las consolas al mismo tiempo, entrando al mismo tiempo, con retardo, apagando y encendiendo una de las consolas y volviendo a entrar, etc. Nada.

A ver si alguien ya pudo armar un multi por interconexión para que de luz en el asunto, porque que en 900 y pico respuestas no haya nada XD

creo que esto es una pregunta importante ¿pq para que sacan misiones coop sino puedo jugar con mi colega por interconexion?

A ver si os resuelve alguien la duda

yo opino que a lo mejor ¿haciendo una sala de esas party del dash antes de entrar en el juego? no se como funciona, pero es lo unico que se me ocurre
KoX escribió:creo que esto es una pregunta importante ¿pq para que sacan misiones coop sino puedo jugar con mi colega por interconexion?

A ver si os resuelve alguien la duda

yo opino que a lo mejor ¿haciendo una sala de esas party del dash antes de entrar en el juego? no se como funciona, pero es lo unico que se me ocurre

La verdad que es una pregunta muy importante, sobretodo al querer jugar con un amio ls misiones coop. a ver si alguien sabe como hacerlo o hay algun modo en que podamos hacerlo...

Salu2 [oki]
En la pagina de Xbox.com ya salen los 10 logros, 100G.
Una preguntilla.

Cuando voy por un camino y aparecen varios tíos detras de uno disparando. ¿A quien tengo que ayudar? A los que persiguen al tio desarmado o los que van disparando detrás?? ¿¿O por el contrario hay que pasar del conflicto???

Estoy flipando con el juego. Me parece sublime. Está cargado de detallazos por todas partes.

Lo único que hecho de menos es que en la banda sonora no hayan hecho una recopilación de los mejores temas del Spaghetti Western. Tener un duelo con la música de El bueno, el feo y el malo sería brutal... [360º]
Nyne escribió:Una preguntilla.

Cuando voy por un camino y aparecen varios tíos detras de uno disparando. ¿A quien tengo que ayudar? A los que persiguen al tio desarmado o los que van disparando detrás?? ¿¿O por el contrario hay que pasar del conflicto???

Estoy flipando con el juego. Me parece sublime. Está cargado de detallazos por todas partes.

Lo único que hecho de menos es que en la banda sonora no hayan hecho una recopilación de los mejores temas del Spaghetti Western. Tener un duelo con la música de El bueno, el feo y el malo sería brutal... [360º]

Cuando van 2 tios detras de otro disparandole, tienes que parar al que disparan porque es un fugitivo.
cutrax escribió:

Cuando van 2 tios detras de otro disparandole, tienes que parar al que disparan porque es un fugitivo.

Eso si eres bueno jejejee porque en el juego siempre puedes actuar de forma buena o mala xD... alomejor se te cruzan los cables y decides pegarle 1 tiro en la cabeza a cada sherif xD para que escape el malo jajaja...

He ahi el juego y sus posibilidades, puedes ayudar a quien quieras (bueno o malo) o pasar de todo jeeje.
yo acabo de mirarlo y nada de nada del DLC a que hora se espera?
Ya esta puesto, solo ocupa 12MB asique ya venia en el juego, para jugar os meteis en modo libre y le das a Back.
Me pillé el juego el otro día por Amazon, y me llega éste viernes, así que le meteré caña, que parece ser que es la hostia el juego (imagino que no me defraudará.. pero es que a mi el rollo western no me gusta demasiado, pero al leer que era una obra maestra de Rockstar, y habiendo sido siempre fan de GTA, pues no lo dudé).

Una pregunta, que es eso del DLC y del logro de 100G de lo que estáis hablando?
cutrax escribió:

Gracias por las respuestas.

Otra cosa si te equivocas en una decisión de una misión principal. Por ejemplo matas a un bandido cuando lo puedes arrestar. Hay alguna manera de rectificar esa decisión. Porque con el repetir misión no funciona.

Gracias.
cutrax escribió:Ya esta puesto, solo ocupa 12MB asique ya venia en el juego, para jugar os meteis en modo libre y le das a Back.

Vaya, otro caso como el del Bioshock, menos mal que en esta ocasión es gratis...
¿Cuántos logros tiene el DLC y cuántos g valen?
En la primera mision que he hecho con un colega 5 logros jaja, y es bastante largo parece.Me parece bien xD.
cutrax escribió:En la primera mision que he hecho con un colega 5 logros jaja, y es bastante largo parece.Me parece bien xD.

Ya veo ya, me imagino que te habrán saltado los de sin morir a ambos, y el de hacerlo sólo con dos...
Interesante...¿Son complicadas y largas, no? ¿Cuántas hay?
Que ganas de llegar a casa y probarlas... XD
Lo acabo de empezar y ya voy por donde bonnie te da un caballo , es flipante todo , puedes ser bueno o malo , me he cargado a sheriffs y a fugitivos x'D , lo de domar caballos , incredibol .. juegazo donde no los haya un 10 de momento y eso que llevo poco , brutal!!!!
El juego es una maravilla,cuando crees que ya lo has visto todo siempre te sale alguna cosa que te sorprende,el otro día en el camino que baja hacia Black Water desde las Great Plains me encontré un puma que arrasaba con todos los caballos que pasaban,y cuando ya no había nada más que matar me sale un tío y me dice:"Ayuda!Han secuestrado a mi mu...roaaarr!" zarpazo del superpuma xDD.

Selphie_Epojé escribió:Ya veo ya, me imagino que te habrán saltado los de sin morir a ambos, y el de hacerlo sólo con dos...

Tienen una duración aceptable la verdad,son 6,y se pueden hacer en normal o en avanzado,añaden nuevos desafíos aparte de los logros asique es un buen añadido para ser gratis,ójala se lo curren con nuevos contenidos pronto:minijuegos,carreras de caballos etc.
Si rockstar parece que si se curra sus DLC, los demas seran de pago, pero mientras sean como los de GTA me conformo.
Sale hoy no? Se sabe algo?
Lo mejor sería que lanzasen algo del estilo Episodies of Liberty City del GTA IV...Puede dar mucho juego el escenario para historias de otros personajes...
R1K3 escribió:Sale hoy no? Se sabe algo?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 25454082b/

Paquete de misiones coop "Forajidos hasta el final"

Ya disponible!
Funkeeper escribió:El juego es una maravilla,cuando crees que ya lo has visto todo siempre te sale alguna cosa que te sorprende,el otro día en el camino que baja hacia Black Water desde las Great Plains me encontré un puma que arrasaba con todos los caballos que pasaban,y cuando ya no había nada más que matar me sale un tío y me dice:"Ayuda!Han secuestrado a mi mu...roaaarr!" zarpazo del superpuma xDD.

Selphie_Epojé escribió:Ya veo ya, me imagino que te habrán saltado los de sin morir a ambos, y el de hacerlo sólo con dos...

Tienen una duración aceptable la verdad,son 6,y se pueden hacer en normal o en avanzado,añaden nuevos desafíos aparte de los logros asique es un buen añadido para ser gratis,ójala se lo curren con nuevos contenidos pronto:minijuegos,carreras de caballos etc.

Yo ya me he acabado todas las misiones en coop. (las 6 en dificultad normal) con guiris en una hora más o menos.

Yo creía que no era nada complicado pero cuando me he metido en las misiones en avanzado he flipado x'D. La verdad es que en avanzado cuesta bastante ya que el juego te obliga a jugar con el modo de apuntar experto, los enemigos hacen más daño y son algo más precisos (creo yo). Si a todo eso le sumas que me ha tocado jugar con guiris bastante inútiles ... pues sacas la conclusión de que hay que jugarlas con colegas si quieres intentar acabarlas x'D.
se borran todos los desafios y armas al empezar modo legendario??
erkoton escribió:se borran todos los desafios y armas al empezar modo legendario??

Si, se reinicia todo.

Por cierto las misiones coop en extremo joder como cuestan.
cutrax escribió:
erkoton escribió:se borran todos los desafios y armas al empezar modo legendario??

Si, se reinicia todo.

Por cierto las misiones coop en extremo joder como cuestan.

entonces de k sirve hacerse todos los desafios :-? menuda cagada
13506 respuestas