Nitrosh escribió:Spawn08 escribió:Nitrosh escribió:Pero si no lo tienes actualizado, no creo que te deje jugar online al RDR, no?
Bueno, voy a probarlo a ver qué tal
--EDIT--
Confirmado, si no actualizas no te deja jugar al Live.
Pues vaya.. me habian comentado q si hacias esto podias ganar la experiencia de antes en esa guarida.
Pq no te deja jugar? Que te sale un mensaje de error? Tendria q dejarte no?
Yo la guarida q mas repito y q da bastntes puntos es la de Tesoro Azul, pero sus 5-7 minutos no te los quita nadie.
Salu2
Pues es un trollaco el que te lo dijo , porque me aparece el mensaje de que actualice, y si no actualizo no me deja iniciar sesión en Xbox Live. Y claro, si no inicio sesión, no me deja entrar en el Free roam
MiCK-1 escribió:Lógicamente, si no actualizas te saca del live y no puedes entrar en modo libre público ni privado. PERO si empiezas una partida de un jugador y le dais a interconexión no tendréis ningún problema en hacer lo que decís.
Y por si os quedaban dudas, lo acabo de probar. Me han dado en Twin Rocks 1269 puntos. Acabándola en 1:20 y con una potra que ni me la creo
Nitrosh escribió:Hostia, pues voy a probarlo.
Como le das a interconexión?
MiCK-1 escribió:Nitrosh escribió:Hostia, pues voy a probarlo.
Como le das a interconexión?
Empiezas la partida de un jugador. Pulsas start. Vas al menú de multijugador y eliges interconexión.
Spawn08 escribió:Como como como? jejeje
Pero tienes q borrar el cache igualmente?
Entonces empezamos el modo un jugador, start e interconexion?
Bueno Nitrosh, cuando lo hagas comentame como lo haces
Que buena esa, gracias MiCK-1!
Salu2
Nitrosh escribió:Spawn08 escribió:Como como como? jejeje
Salu2
En unos minutos lo pruebo, que ahora mismo no puedo. Ojalá funcione, porque de ganar 300 a ganar 1200.. buff
Spawn08 escribió:Nitrosh escribió:Spawn08 escribió:Como como como? jejeje
Salu2
En unos minutos lo pruebo, que ahora mismo no puedo. Ojalá funcione, porque de ganar 300 a ganar 1200.. buff
Vale tranqui compi
CUando lo hagas cuentame como lo has hecho para q te funcione jejeje vaya los pasos para si hay q borrar cache y poner interconexion.
Yo en cuento me lo explique y tenga un moemnto lo pruebo tb!
Muchas gracias!
Salu2
Nitrosh escribió:Pues te cuento. Funciona a medias. Te pongo mi puntuación máxima que he sacado:
Puntuación: 222
Puntuación de bonificación: 276
casa limpia: 0
Bonificación tiro casual: 5
Total: 503 xp
Gano un poco más que antes, pero no 1000 y pico
Spawn08 escribió:Nitrosh escribió:Pues te cuento. Funciona a medias. Te pongo mi puntuación máxima que he sacado:
Puntuación: 222
Puntuación de bonificación: 276
casa limpia: 0
Bonificación tiro casual: 5
Total: 503 xp
Gano un poco más que antes, pero no 1000 y pico
Pero has borrado el cache? Vaya eso q funcione a medias jejeje
Es raro no tanta diferencia?
Salu2
Nitrosh escribió:Joder, ahora 709 de xp. No entiendo nada
Spawn08 escribió:EDITO: Nitrosh, me pasarias el enlace del ideo dnd miras la guarida?
Gracias!
Salu2
Nitrosh escribió:Spawn08 escribió:EDITO: Nitrosh, me pasarias el enlace del ideo dnd miras la guarida?
Gracias!
Salu2
Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=zlaIAPba2AI
Spawn08 escribió:Nitrosh escribió:Spawn08 escribió:EDITO: Nitrosh, me pasarias el enlace del ideo dnd miras la guarida?
Gracias!
Salu2
Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=zlaIAPba2AI
Muchas gracias compi, oye aqui vo q son dos y en 59segundos la tienen hecha quieres unirte o me uno a la tuya y probamos?
Por si tenemos suerte jejeje q casi unca llego a los 1000..
Ya diras mi gamertag esta en mi firma
Salu2
Spawn08 escribió:Quiero sacarme esos mil aunque sea 800 de media pero no puedo. Algun consejo?
Muchas gracias!
miguelito yea escribió:no se si he leido mal, pero en esta noticia de ign dicen que habra un modo con zombies, que alguien traduzca a ver que quieren decir.
http://uk.xboxlive.ign.com/articles/110/1104700p1.html
Nitrosh escribió:Ahora me tengo que ir, pero en una hora estaré aquí. Si quieres lo intentamos, y a ver qué sale, porque yo no paso de 700.
Mi gamertag es Nitrosh. Luego te agrego y me uno a la partida
Madrid, 8 de julio de 2010 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar los planes para una serie de contenidos descargables para el aclamado juego en mundo abierto, Red Dead Redemption. Cuatro packs de contenido descargable que serán lanzados para la PlayStation®Network del sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y para la red de entretenimiento online Xbox LIVE®* durante los próximos meses, empezando con el Pack Leyendas y Asesinos a principios de agosto de 2010 y acabando con el Pack Pesadilla de los No muertos de Red Dead Redemption este otoño. Estos packs siguen al reciente lanzamiento del gratuito Pack Misión Cooperativa “Forajidos hasta el final”, el cual ya está disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE.
“Queremos seguir proporcionando a los fans de Red Dead Redemption un constante suministro de nuevo contenido innovador”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Nuestra meta es continuar reuniendo tanta jugabilidad entretenida y tantas sorpresas como podamos en el mundo masivo de Red Dead Redemption durante los próximos meses”.
El próximo contenido descargable incluye:
Pack Leyendas y Asesinos
Nuevas localizaciones activas en el mapa, personajes y mucho más:
Fecha de lanzamiento: A principios de agosto de 2010.
9 Nuevas Localizaciones Multijugador — más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos
8 Nuevos personajes multijugador— juega con personajes de Red Dead Revolver
Introducción de una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con los correspondientes Desafíos para el modo de un jugador y multijugador
Nuevos Logros/Trofeos
Precio: 9.99$ (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)
Pack Mentirosos y Tramposos
Nuevos Modos Competitivos, Minijuegos Multijugador en Modo Libre y mucho más:
Fecha de lanzamiento: Por confirmar
Modos ‘Atacar y Defender’ Multijugador Competitivos y Desafíos
Nuevas Carreras a Caballo Multijugador con combate montado
Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption así como con 8 personajes multijugador adicionales
Versiones Multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador
Introducción de una nueva arma: el Rifle Explosivo, con Desafíos relacionados disponibles en el modo un jugador y multijugador
Nuevos Logros/Trofeos
Pack Modo Libre
Profundiza en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos Modos, Desafíos y guaridas de bandas por descubrir:
Desafíos de Modo Libre Adicionales
Nuevas áreas de acción y puestos defensivos
Puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación de Cuadrillas
Nuevas medidas ‘anti-griefing’ en el Modo Libre
Precio: Por confirmar
Pack Pesadilla de los No muertos
Los pueblos fantasma y los cementerios cobran vida en un Oeste que se ha desviado al mal camino
Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
8 nuevos personajes Zombi Multijugador
Animales adicionales desatados en el mundo
Nuevos eventos dinámicos y mucho más
Más detalles de estos futuros packs y otras actualizaciones serán revelados cerca de cada uno de los lanzamientos.
zaragozano escribió:joder me esperare tiene una pinta estupenda,pero se han pasado con la pasta un monton,30 euros extras en contenido descargable,y luego esperate que no saquen mas,o historias alternativas...ufff ya veremos como estan y mi bolsillo como se encuentra xD
van de linde
holaTU escribió:Joder que final mas bueno, ¿no os ha pasado que habeis matado ay pensabais que era el final? ya decia yo que no podia ser tan soso, xD.van de linde
Lo que no acabo de dominar son los duelos, los gano, pero aunque la barra azul se llene tengo que seguir marcando x.
Y hacer trampas no es lo mio, siempre me cojen.
Ultima duda, ¿el oro sirve para algo o solo para hacer dinero?
muera el protagonista y luego lleves al hijo para vengar su muerte, muy chulo eso. ¿Como se supone que muere la mujer?? 3 años más tarde, no???
leewix escribió:Bueno, anoche me pasé el juego en 23 horas y con el 80%.
Me gustó mucho eso de quemuera el protagonista y luego lleves al hijo para vengar su muerte, muy chulo eso. ¿Como se supone que muere la mujer?? 3 años más tarde, no???
Y otra duda, me quedan por hacer misiones nocturnas y lo de los trajes, a parte de varios desafíos.... ¿Esas cosas que me faltan son un 20% del juego?? Me parece un poco exagerado ya que he hecho todas las misiones de personas y las de matar a los bandidos de "se busca" y que esas "chorradas" que me faltan supongan un 20% del juego me parece un poco fuerte, no?
¿Por conseguir los trajes sube el porcentaje del juego??
Orc_Barf escribió:
si buscas en google tienes guías para completar 100% el juego. son cosas como:
- detener a todos los bandidos (8 en New Austin, 8 en Nuevo Paraíso y 4 en New Elizabeth).
- completar todos los desafíos ambientales.
- tener todos los trajes.
- comprar las 5 armas raras.
- ganar algo de dinero en todos los minijuegos.
- etc...
leewix escribió:Orc_Barf escribió:
- detener a todos los bandidos (8 en New Austin, 8 en Nuevo Paraíso y 4 en New Elizabeth).
- etc...
¿Cosas como comprar armas raras te sube el porcentaje?? Y lo de los trajes también??? Ufff que engañoso veo esto pues....
Vamos que con un 80% como me lo he pasado veo que realmente es el 100% excepto chorradillas....
Spawn08 escribió:leewix escribió:Orc_Barf escribió:
- etc...
¿Cosas como comprar armas raras te sube el porcentaje?? Y lo de los trajes también??? Ufff que engañoso veo esto pues....
Vamos que con un 80% como me lo he pasado veo que realmente es el 100% excepto chorradillas....
Si, para llegar al 100% ya tienes q hace cosillas:
-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 13 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 6 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados"
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 17
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas las casas del juego.
Esto es todo lo q tienes q hacer, ahora te tocara mirar en estadisticas y ver lo q te falta.
Suerte! Que asi alargas mas la vida de este peazode jeugo
Y luego si eres gold el multi q ya esotro vicio para hecharte unas risas jejeje
ernen escribió:Ayer probe el online por primera vez... xD el modo libre se basa en intentar hacer tu cosas para subir de lvl y que te venga un gilipoyas constantemente a matarte para joder no?
Me meto en otro modo libre y lo mismo pero ya incluso haciendo guaridas, mientras matas malos viniendo a joder 2 o 3.
Me meto en otro y mas de lo mismo.
Y así 3 cuartos de hora.
En eso se resume el modo libre? xD
ernen escribió:Ayer probe el online por primera vez... xD el modo libre se basa en intentar hacer tu cosas para subir de lvl y que te venga un gilipoyas constantemente a matarte para joder no?
Me meto en otro modo libre y lo mismo pero ya incluso haciendo guaridas, mientras matas malos viniendo a joder 2 o 3.
Y así 3 cuartos de hora.
Funkeeper escribió:ernen escribió:Ayer probe el online por primera vez... xD el modo libre se basa en intentar hacer tu cosas para subir de lvl y que te venga un gilipoyas constantemente a matarte para joder no?
Y así 3 cuartos de hora.
Si,en eso se resume por desgracia.Al menos si te metes en el modo libre extremo si te viene alguien a joder como si es un grupo de 3 los puedes matar si tienes más habilidad que ellos.Yo por mi parte ya solo juego partidas de bandas.
leewix escribió:Orc_Barf escribió:
- etc...
VILLAformer escribió:Que caro por dios!!! y muchas cosas tenian que haberlas metido en el online... Te me has caido del pedestal RS...Madrid, 8 de julio de 2010 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar los planes para una serie de contenidos descargables para el aclamado juego en mundo abierto, Red Dead Redemption. Cuatro packs de contenido descargable que serán lanzados para la PlayStation®Network del sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y para la red de entretenimiento online Xbox LIVE®* durante los próximos meses, empezando con el Pack Leyendas y Asesinos a principios de agosto de 2010 y acabando con el Pack Pesadilla de los No muertos de Red Dead Redemption este otoño. Estos packs siguen al reciente lanzamiento del gratuito Pack Misión Cooperativa “Forajidos hasta el final”, el cual ya está disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE.
“Queremos seguir proporcionando a los fans de Red Dead Redemption un constante suministro de nuevo contenido innovador”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Nuestra meta es continuar reuniendo tanta jugabilidad entretenida y tantas sorpresas como podamos en el mundo masivo de Red Dead Redemption durante los próximos meses”.
El próximo contenido descargable incluye:
Pack Leyendas y Asesinos
Nuevas localizaciones activas en el mapa, personajes y mucho más:
Fecha de lanzamiento: A principios de agosto de 2010.
9 Nuevas Localizaciones Multijugador — más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos
8 Nuevos personajes multijugador— juega con personajes de Red Dead Revolver
Introducción de una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con los correspondientes Desafíos para el modo de un jugador y multijugador
Nuevos Logros/Trofeos
Pack Mentirosos y Tramposos
Nuevos Modos Competitivos, Minijuegos Multijugador en Modo Libre y mucho más:
Modos ‘Atacar y Defender’ Multijugador Competitivos y Desafíos
Nuevas Carreras a Caballo Multijugador con combate montado
Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption así como con 8 personajes multijugador adicionales
Versiones Multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador
Introducción de una nueva arma: el Rifle Explosivo, con Desafíos relacionados disponibles en el modo un jugador y multijugador
Nuevos Logros/Trofeos
Pack Modo Libre
Profundiza en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos Modos, Desafíos y guaridas de bandas por descubrir:
Desafíos de Modo Libre Adicionales
Nuevas áreas de acción y puestos defensivos
Puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación de Cuadrillas
Nuevas medidas ‘anti-griefing’ en el Modo Libre
Precio: Por confirmar
Pack Pesadilla de los No muertos
Los pueblos fantasma y los cementerios cobran vida en un Oeste que se ha desviado al mal camino
Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
8 nuevos personajes Zombi Multijugador
Animales adicionales desatados en el mundo
Nuevos eventos dinámicos y mucho más
Más detalles de estos futuros packs y otras actualizaciones serán revelados cerca de cada uno de los lanzamientos.
Alexis77 escribió:leewix escribió:Orc_Barf escribió:
- etc...
¿¿chorradillas?? anda que... hay gente que no merece tener una consola
melkhior escribió:Vaya astillada los DLCs. Con lo buenos que fueron los del GTA4... Yo pagué gustosamente por las dos expansiones en formato fisico del GTA4, pero por los DLCs tal como los han presentado ni de coña.
Selphie_Epojé escribió:melkhior escribió:Vaya astillada los DLCs. Con lo buenos que fueron los del GTA4... Yo pagué gustosamente por las dos expansiones en formato fisico del GTA4, pero por los DLCs tal como los han presentado ni de coña.
Probablemente acaben sacando algo similar, viendo el éxito de esas expansiones, aparte el mapa del RDR con unos cuantos añadidos aún da bastante juego...
defensivepepe escribió:Hola tenia pensado pillar el pack de PS3 con este juego y queria saber si esta en castellano y si se puede jugar a poker.
Gracias de antemano y VIVA ESPAÑA
P.D. Gran hilo.