[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Nitrosh escribió:
Spawn08 escribió:
Nitrosh escribió:Pero si no lo tienes actualizado, no creo que te deje jugar online al RDR, no?

Bueno, voy a probarlo a ver qué tal

--EDIT--
Confirmado, si no actualizas no te deja jugar al Live.

Pues vaya.. me habian comentado q si hacias esto podias ganar la experiencia de antes en esa guarida.
Pq no te deja jugar? Que te sale un mensaje de error? Tendria q dejarte no?

Yo la guarida q mas repito y q da bastntes puntos es la de Tesoro Azul, pero sus 5-7 minutos no te los quita nadie.

Salu2 [oki]

Pues es un trollaco el que te lo dijo [qmparto] , porque me aparece el mensaje de que actualice, y si no actualizo no me deja iniciar sesión en Xbox Live. Y claro, si no inicio sesión, no me deja entrar en el Free roam

Lógicamente, si no actualizas te saca del live y no puedes entrar en modo libre público ni privado. PERO si empiezas una partida de un jugador y le dais a interconexión no tendréis ningún problema en hacer lo que decís.

Y por si os quedaban dudas, lo acabo de probar. Me han dado en Twin Rocks 1269 puntos. Acabándola en 1:20 y con una potra que ni me la creo ;)
MiCK-1 escribió:Lógicamente, si no actualizas te saca del live y no puedes entrar en modo libre público ni privado. PERO si empiezas una partida de un jugador y le dais a interconexión no tendréis ningún problema en hacer lo que decís.

Y por si os quedaban dudas, lo acabo de probar. Me han dado en Twin Rocks 1269 puntos. Acabándola en 1:20 y con una potra que ni me la creo ;)

Hostia, pues voy a probarlo.
Como le das a interconexión?
Nitrosh escribió:Hostia, pues voy a probarlo.

Empiezas la partida de un jugador. Pulsas start. Vas al menú de multijugador y eliges interconexión.
MiCK-1 escribió:
Nitrosh escribió:Hostia, pues voy a probarlo.

Empiezas la partida de un jugador. Pulsas start. Vas al menú de multijugador y eliges interconexión.

Voy a probarlo, luego te cuento.
Como como como? jejeje
Pero tienes q borrar el cache igualmente?
Entonces empezamos el modo un jugador, start e interconexion?

Bueno Nitrosh, cuando lo hagas comentame como lo haces ;)
Que buena esa, gracias MiCK-1!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Como como como? jejeje

Salu2 [oki]

En unos minutos lo pruebo, que ahora mismo no puedo. Ojalá funcione, porque de ganar 300 a ganar 1200.. buff XD
Nitrosh escribió:

Salu2 [oki]

En unos minutos lo pruebo, que ahora mismo no puedo. Ojalá funcione, porque de ganar 300 a ganar 1200.. buff XD

Vale tranqui compi ;)
CUando lo hagas cuentame como lo has hecho para q te funcione jejeje vaya los pasos para si hay q borrar cache y poner interconexion.
Yo en cuento me lo explique y tenga un moemnto lo pruebo tb!
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Nitrosh escribió:

Salu2 [oki]

Vale tranqui compi ;)
CUando lo hagas cuentame como lo has hecho para q te funcione jejeje vaya los pasos para si hay q borrar cache y poner interconexion.
Yo en cuento me lo explique y tenga un moemnto lo pruebo tb!
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Pues te cuento. Funciona a medias. Te pongo mi puntuación máxima que he sacado:

Puntuación: 222
Puntuación de bonificación: 276
casa limpia: 0
Bonificación tiro casual: 5
Total: 503 xp

Gano un poco más que antes, pero no 1000 y pico
Nitrosh escribió:Pues te cuento. Funciona a medias. Te pongo mi puntuación máxima que he sacado:

Pero has borrado el cache? Vaya eso q funcione a medias jejeje
Es raro no tanta diferencia?

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Nitrosh escribió:Pues te cuento. Funciona a medias. Te pongo mi puntuación máxima que he sacado:

Pero has borrado el cache? Vaya eso q funcione a medias jejeje
Es raro no tanta diferencia?

Salu2 [oki]

Bastante raro. Voy a volverla a borrar, pero vamos, no entiendo por qué pasa esto

--EDIT--

Joder, ahora 709 de xp. No entiendo nada
Nitrosh escribió:Joder, ahora 709 de xp. No entiendo nada

Quítate el tiro casual, y en vez de 5 te dan 100. Si consigues el bonus de casa limpia son otros 100 más. Procura hacer rachas de asesinatos. Y el resto creo que es por lo rápido que te lo pases. De media me saco unos 800 y en partidas con potra como la de antes 1000 y pico.
Bueno lo he estado probando y me saco una media de unos 700 por partida unas veces mas otras menos...
Ahora q te leo eso del scasual yo lo tengo en "Normal" y suelo tardas entre 2min o asi... no consigo bajar los minutos, entre q si voy muy a saco me matan y entnces si me cubro tardo mas.
Tb tengo una mierda de armas.. estoy esperando la Hi-power y algun rifle mejor, hace un nivel me han dado el Henry de repeticion preo nada se desvia mucho.

Quiero sacarme esos mil aunque sea 800 de media pero no puedo. Algun consejo?
Muchas gracias!

EDITO: Nitrosh, me pasarias el enlace del ideo dnd miras la guarida?
Gracias!

Salu2 [oki]
Iba John Marston galopando y............... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, es que este mundial me tiene emocionado [plas] [plas] [plas]
P.D: Que bote, que bote, holandés el que no bote!!!! [boing] [boing] [boing] [poraki]
Spawn08 escribió:EDITO: Nitrosh, me pasarias el enlace del ideo dnd miras la guarida?
Gracias!

Salu2 [oki]

Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=zlaIAPba2AI
no se si he leido mal, pero en esta noticia de ign dicen que habra un modo con zombies, que alguien traduzca a ver que quieren decir.
http://uk.xboxlive.ign.com/articles/110/1104700p1.html
Nitrosh escribió:
Spawn08 escribió:EDITO: Nitrosh, me pasarias el enlace del ideo dnd miras la guarida?
Gracias!

Salu2 [oki]

Muchas gracias compi, oye aqui vo q son dos y en 59segundos la tienen hecha quieres unirte o me uno a la tuya y probamos?
Por si tenemos suerte jejeje q casi unca llego a los 1000..
Ya diras mi gamertag esta en mi firma ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Nitrosh escribió:
Gracias!

Salu2 [oki]

Muchas gracias compi, oye aqui vo q son dos y en 59segundos la tienen hecha quieres unirte o me uno a la tuya y probamos?
Por si tenemos suerte jejeje q casi unca llego a los 1000..
Ya diras mi gamertag esta en mi firma ;)

Salu2 [oki]

Ahora me tengo que ir, pero en una hora estaré aquí. Si quieres lo intentamos, y a ver qué sale, porque yo no paso de 700.
Mi gamertag es Nitrosh. Luego te agrego y me uno a la partida
Spawn08 escribió:Quiero sacarme esos mil aunque sea 800 de media pero no puedo. Algun consejo?
Muchas gracias!

Como siempre es cuestión de práctica. Mi manera de proceder es:
1.- Desde una posición elevada matar a los tres francos (2 montículos y tejado) con el fusil carcano.
2.- Bajar al camino con el evans y matar al resto.
3.- Cuando empiezan a salir los de la casa bajar a la entrada del recinto y matarlos con la Hi-power.
4.- Volver al evans y matar a los 4 de refuerzo.

Mi mejor puntuación ha sido 1429 en 1:21 con racha de 22 muertes. Y si tienes suerte con la salida de los refuerzos seguro que se puede mejorar.
miguelito yea escribió:no se si he leido mal, pero en esta noticia de ign dicen que habra un modo con zombies, que alguien traduzca a ver que quieren decir.
http://uk.xboxlive.ign.com/articles/110/1104700p1.html

Pues sí, parece que van a sacar 4 nuevos packs de descargas. Uno de ellos, el Undead Nightmare Pack, añadirá nuevas misiones para un jugador, 8 personajes zombie para multijugador, nuevos animales, etc. El precio será 800 puntos. Suena interesante.
Nitrosh escribió:Ahora me tengo que ir, pero en una hora estaré aquí. Si quieres lo intentamos, y a ver qué sale, porque yo no paso de 700.
Mi gamertag es Nitrosh. Luego te agrego y me uno a la partida

No podremos... ahora le he dado al boton de guia y me sale como sn estubiera conectado. Le doy a conectar y em salta con que hay una actualizacion... Asi q nada si lo probamos juntos tiene q ser con la actualizacion hecha sn nada xD
Bueno luego cuando vulevas hblams!

Salu2 [oki]
Que caro por dios!!! y muchas cosas tenian que haberlas metido en el online... Te me has caido del pedestal RS...

Madrid, 8 de julio de 2010 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar los planes para una serie de contenidos descargables para el aclamado juego en mundo abierto, Red Dead Redemption. Cuatro packs de contenido descargable que serán lanzados para la PlayStation®Network del sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y para la red de entretenimiento online Xbox LIVE®* durante los próximos meses, empezando con el Pack Leyendas y Asesinos a principios de agosto de 2010 y acabando con el Pack Pesadilla de los No muertos de Red Dead Redemption este otoño. Estos packs siguen al reciente lanzamiento del gratuito Pack Misión Cooperativa “Forajidos hasta el final”, el cual ya está disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE.

“Queremos seguir proporcionando a los fans de Red Dead Redemption un constante suministro de nuevo contenido innovador”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Nuestra meta es continuar reuniendo tanta jugabilidad entretenida y tantas sorpresas como podamos en el mundo masivo de Red Dead Redemption durante los próximos meses”.

El próximo contenido descargable incluye:

Pack Leyendas y Asesinos
Nuevas localizaciones activas en el mapa, personajes y mucho más:

Fecha de lanzamiento: A principios de agosto de 2010.
9 Nuevas Localizaciones Multijugador — más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos
8 Nuevos personajes multijugador— juega con personajes de Red Dead Revolver
Introducción de una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con los correspondientes Desafíos para el modo de un jugador y multijugador
Nuevos Logros/Trofeos
Precio: 9.99$ (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)
Pack Mentirosos y Tramposos
Nuevos Modos Competitivos, Minijuegos Multijugador en Modo Libre y mucho más:

Fecha de lanzamiento: Por confirmar
Modos ‘Atacar y Defender’ Multijugador Competitivos y Desafíos
Nuevas Carreras a Caballo Multijugador con combate montado
Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption así como con 8 personajes multijugador adicionales
Versiones Multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador
Introducción de una nueva arma: el Rifle Explosivo, con Desafíos relacionados disponibles en el modo un jugador y multijugador
Nuevos Logros/Trofeos
Pack Modo Libre
Profundiza en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos Modos, Desafíos y guaridas de bandas por descubrir:

Desafíos de Modo Libre Adicionales
Nuevas áreas de acción y puestos defensivos
Puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación de Cuadrillas
Nuevas medidas ‘anti-griefing’ en el Modo Libre
Precio: Por confirmar
Pack Pesadilla de los No muertos
Los pueblos fantasma y los cementerios cobran vida en un Oeste que se ha desviado al mal camino

Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
8 nuevos personajes Zombi Multijugador
Animales adicionales desatados en el mundo
Nuevos eventos dinámicos y mucho más
Más detalles de estos futuros packs y otras actualizaciones serán revelados cerca de cada uno de los lanzamientos.

Pues a riesgo de quedarme sólo,yo pagaré gustosamente esos 800 por cada contenido.Al menos el primero,si realmente es contenido nuevo y no venía incluido en el juego ya que lo merece y alarga muchísimo la vida del multijugador.Otras compañias sacan menos contenido y cobran más,es lo que toca en esta generación.
lo de que no se pueda jugar al poker y tal en el modo libre me parecio la gran cagada de este gran juego, por lo que se ve lo guardaban para venderlo, que jodios.
joder me esperare tiene una pinta estupenda,pero se han pasado con la pasta un monton,30 euros extras en contenido descargable,y luego esperate que no saquen mas,o historias alternativas...ufff ya veremos como estan y mi bolsillo como se encuentra xD
A mi lo de la escopeta explosiva que van a meter... para el online no me acaba de convencer, y el pack pesadilla, a ver...
zaragozano escribió:joder me esperare tiene una pinta estupenda,pero se han pasado con la pasta un monton,30 euros extras en contenido descargable,y luego esperate que no saquen mas,o historias alternativas...ufff ya veremos como estan y mi bolsillo como se encuentra xD

siempre nos quedara el consuleo de que algun dia este en oferta y ahi si poder adquirirlo. no se cuantos de ustedes despues de terminarlo lo van a vender, asi que no creo que sea como los mapitas del shotter de moda que al año se revendio pal siguiente shotter.
Joder que final mas bueno, ¿no os ha pasado que habeis matado a
van de linde
y pensabais que era el final? ya decia yo que no podia ser tan soso, xD.

Lo que no acabo de dominar son los duelos, los gano, pero aunque la barra azul se llene tengo que seguir marcando x.
Y hacer trampas no es lo mio, siempre me cojen.

Ultima duda, ¿el oro sirve para algo o solo para hacer dinero?
holaTU escribió:Joder que final mas bueno, ¿no os ha pasado que habeis matado a
van de linde
y pensabais que era el final? ya decia yo que no podia ser tan soso, xD.

Lo que no acabo de dominar son los duelos, los gano, pero aunque la barra azul se llene tengo que seguir marcando x.
Y hacer trampas no es lo mio, siempre me cojen.

Ultima duda, ¿el oro sirve para algo o solo para hacer dinero?

Los duelos es depende el contrincnte pero vaya algunos con una "X" basta otros tienes q descargar el cargador entero jejeje
El tema trampas me pasa lo mismo no puedo de 50 partidas 45 me han pillado jejejeje pero bueno tmpoco lo necesitaba mucho pq poco a poco van cayendo xD

El oro solo sirve para vender y ocnseguir dinero (q yo sepa) no sirve para nada mas.

Bueno volviendo al tema de conseguir xp facilmente ya le he piullado el truco me paso la guarida en 1:20 - 1:50 y ya consigo entre 900 y 1400 max!!
No importa q te maten (un poco si pq pierdes las cadenas) pero lo mas importante es el tiempo.
Esta tarde-noche (hasta hace un rato) he subido 14 niveles (del 27-41) :)
Entre mñn y pasado creo q ya tendre el nivel max en el multi... q ganas pq ya es un poco pesado. Tendrias q haver puesto mas modos d juego.
Quien quiera hacerlo "rapido" lo mejor es hacer lo q hemos hablado antes, borrais el cache y iniciais una partida en interconexion y en la guarida os dan (pq yo he conseguido) un maximo de casi 1500xp en minuto i poco [360º]

Salu2 [oki]
Bueno, anoche me pasé el juego en 23 horas y con el 80%.

Me gustó mucho eso de que
muera el protagonista y luego lleves al hijo para vengar su muerte, muy chulo eso. ¿Como se supone que muere la mujer?? 3 años más tarde, no???

Y otra duda, me quedan por hacer misiones nocturnas y lo de los trajes, a parte de varios desafíos.... ¿Esas cosas que me faltan son un 20% del juego?? Me parece un poco exagerado ya que he hecho todas las misiones de personas y las de matar a los bandidos de "se busca" y que esas "chorradas" que me faltan supongan un 20% del juego me parece un poco fuerte, no?

¿Por conseguir los trajes sube el porcentaje del juego??
joder como gana el juego este conforme lo vas entendiendo. anoche llegamos a mejico, hicimos unos pocos deasfios del cazador... encontramos el saddler de kentucky... este finde lo voy a crujir ñaaaaaa
leewix escribió:Bueno, anoche me pasé el juego en 23 horas y con el 80%.

Me gustó mucho eso de que
muera el protagonista y luego lleves al hijo para vengar su muerte, muy chulo eso. ¿Como se supone que muere la mujer?? 3 años más tarde, no???

Y otra duda, me quedan por hacer misiones nocturnas y lo de los trajes, a parte de varios desafíos.... ¿Esas cosas que me faltan son un 20% del juego?? Me parece un poco exagerado ya que he hecho todas las misiones de personas y las de matar a los bandidos de "se busca" y que esas "chorradas" que me faltan supongan un 20% del juego me parece un poco fuerte, no?

¿Por conseguir los trajes sube el porcentaje del juego??

si buscas en google tienes guías para completar 100% el juego. son cosas como:
- detener a todos los bandidos (8 en New Austin, 8 en Nuevo Paraíso y 4 en New Elizabeth).
- completar todos los desafíos ambientales.
- tener todos los trajes.
- comprar las 5 armas raras.
- ganar algo de dinero en todos los minijuegos.
- etc...
Orc_Barf escribió:
- detener a todos los bandidos (8 en New Austin, 8 en Nuevo Paraíso y 4 en New Elizabeth).
- etc...

¿Cosas como comprar armas raras te sube el porcentaje?? Y lo de los trajes también??? Ufff que engañoso veo esto pues....

Vamos que con un 80% como me lo he pasado veo que realmente es el 100% excepto chorradillas....
leewix escribió:
Orc_Barf escribió:
- etc...

¿Cosas como comprar armas raras te sube el porcentaje?? Y lo de los trajes también??? Ufff que engañoso veo esto pues....

Vamos que con un 80% como me lo he pasado veo que realmente es el 100% excepto chorradillas....

Si, para llegar al 100% ya tienes q hace cosillas:

-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 13 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 6 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados"
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 17
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas las casas del juego.

Esto es todo lo q tienes q hacer, ahora te tocara mirar en estadisticas y ver lo q te falta.
Suerte! Que asi alargas mas la vida de este peazode jeugo ;)

Y luego si eres gold el multi q ya esotro vicio para hecharte unas risas jejeje

Salu2 [oki]
Ayer probe el online por primera vez... xD el modo libre se basa en intentar hacer tu cosas para subir de lvl y que te venga un gilipoyas constantemente a matarte para joder no?

Me meto en otro modo libre y lo mismo pero ya incluso haciendo guaridas, mientras matas malos viniendo a joder 2 o 3.

Me meto en otro y mas de lo mismo.

Y así 3 cuartos de hora.

En eso se resume el modo libre? xD
Spawn08 escribió:
leewix escribió:
Orc_Barf escribió:
- etc...

Si, para llegar al 100% ya tienes q hace cosillas:

-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 13 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 6 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados"
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 17
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas las casas del juego.

Esto es todo lo q tienes q hacer, ahora te tocara mirar en estadisticas y ver lo q te falta.
Suerte! Que asi alargas mas la vida de este peazode jeugo ;)

Y luego si eres gold el multi q ya esotro vicio para hecharte unas risas jejeje

Paso, paso, hacer chorradillas de esas de propio no me mola, a mí me gusta seguir la historia que lo cierto es que me ha gustado mucho, pero tener que hacer esas cosas de propio me da por saco.
ernen escribió:Ayer probe el online por primera vez... xD el modo libre se basa en intentar hacer tu cosas para subir de lvl y que te venga un gilipoyas constantemente a matarte para joder no?

Me meto en otro modo libre y lo mismo pero ya incluso haciendo guaridas, mientras matas malos viniendo a joder 2 o 3.

Y así 3 cuartos de hora.

Si,en eso se resume por desgracia.Al menos si te metes en el modo libre extremo si te viene alguien a joder como si es un grupo de 3 los puedes matar si tienes más habilidad que ellos.Yo por mi parte ya solo juego partidas de bandas.
ernen escribió:Ayer probe el online por primera vez... xD el modo libre se basa en intentar hacer tu cosas para subir de lvl y que te venga un gilipoyas constantemente a matarte para joder no?

Y así 3 cuartos de hora.

Si sólo buscas subir de nivel en solitario, crea partidas privadas y evita las públicas...Así es como subí en su día...Las públicas son más o menos como era el Salvaje Oeste real, te disparan por nada...Y si tienes alto nivel, te suelen intentar invitar a su cuadrilla por temor... XD
Funkeeper escribió:

Y así 3 cuartos de hora.

Si,en eso se resume por desgracia.Al menos si te metes en el modo libre extremo si te viene alguien a joder como si es un grupo de 3 los puedes matar si tienes más habilidad que ellos.Yo por mi parte ya solo juego partidas de bandas.

Si.... en muchos modos libres pasa eso, es una pena la verdad. Mira te cuento una q me paso hace un par de dias.
Habiamos creado una cuadrilla y estabamos en el presidio cada uno con su cañon, gatling o en la entrada protegiendo d los soldados mejicanos q entraban. Muchas risas y diversion, hasta q se nos intentaron invadir otra cuadrilla y pensamos venga q no entren y no entraban y asi pues un buen rato hasta q poco a poco nos ibamos desconectando.
Pues bien yo me quede con otro y le dije: oye ahora q somos dos vamos hacer guaridas? Venga vamos y aun estaba la demas cuadrilla intentando entrar, entraron nosotros ya pasamos y nos empiezan a matar. Nosotros ya nos ibamos hacia "Tesoro Azul" nos teletransportamos y nos siguieron!! Renacia y al momento me mataban y asi unas 10 veces hasta q le dije (pq eran españoles) oye ya basta colega, nos hemos divertido erams dos cuadrillas grandes ves q me voy, q somos dos, dejame en paz y el pavo insultando (rabioso por las veces q los matamos)... Asi hasta q me harte y me pire del modo libre.... pq no hbia manera de entrar hacer la guarida pq estaban rodeandola.

Bueno resumiendo q esta muy bien si haces estas cosas pero luego la gente es muy rabiosa, se aburre o no tiene amigos y hasta q no te acribillan y te matan el doble de veces no se queda a gusto. Encima luego te insultan por no saber perder... asi q ahora si la solucion es, si quiero hacer una guarida, quedar con gente y hacer estas cosas, modo libre, sn pues un privado e interconexion y hacer yo solo, tranquilamente para subir de nivel y q no me vengan niñatos a joderme la partida, que para eso ya hay el todos contra todos, tiroteos, etc...

Sorry por el tocho.

Salu2 [oki]
Lamentable, eso les pasa por jugar mal e intentar un asalto al presidio por las bravas...Para tomar esa fortaleza es preciso disparar a los jugadores que hacen de artilleros desde muy lejos con un rifle de francotirador; tras lo cual hay que ir rápido por el flanco que queda desprotegido para colarse en la fortaleza...
leewix escribió:
Orc_Barf escribió:
- etc...

¿¿chorradillas?? anda que... hay gente que no merece tener una consola }:/
VILLAformer escribió:Que caro por dios!!! y muchas cosas tenian que haberlas metido en el online... Te me has caido del pedestal RS...

Madrid, 8 de julio de 2010 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar los planes para una serie de contenidos descargables para el aclamado juego en mundo abierto, Red Dead Redemption. Cuatro packs de contenido descargable que serán lanzados para la PlayStation®Network del sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y para la red de entretenimiento online Xbox LIVE®* durante los próximos meses, empezando con el Pack Leyendas y Asesinos a principios de agosto de 2010 y acabando con el Pack Pesadilla de los No muertos de Red Dead Redemption este otoño. Estos packs siguen al reciente lanzamiento del gratuito Pack Misión Cooperativa “Forajidos hasta el final”, el cual ya está disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE.

“Queremos seguir proporcionando a los fans de Red Dead Redemption un constante suministro de nuevo contenido innovador”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Nuestra meta es continuar reuniendo tanta jugabilidad entretenida y tantas sorpresas como podamos en el mundo masivo de Red Dead Redemption durante los próximos meses”.

El próximo contenido descargable incluye:

Pack Leyendas y Asesinos
Nuevas localizaciones activas en el mapa, personajes y mucho más:

Fecha de lanzamiento: A principios de agosto de 2010.
9 Nuevas Localizaciones Multijugador — más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos
8 Nuevos personajes multijugador— juega con personajes de Red Dead Revolver
Introducción de una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con los correspondientes Desafíos para el modo de un jugador y multijugador
Nuevos Logros/Trofeos
Pack Mentirosos y Tramposos
Nuevos Modos Competitivos, Minijuegos Multijugador en Modo Libre y mucho más:

Modos ‘Atacar y Defender’ Multijugador Competitivos y Desafíos
Nuevas Carreras a Caballo Multijugador con combate montado
Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption así como con 8 personajes multijugador adicionales
Versiones Multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador
Introducción de una nueva arma: el Rifle Explosivo, con Desafíos relacionados disponibles en el modo un jugador y multijugador
Nuevos Logros/Trofeos
Pack Modo Libre
Profundiza en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos Modos, Desafíos y guaridas de bandas por descubrir:

Desafíos de Modo Libre Adicionales
Nuevas áreas de acción y puestos defensivos
Puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación de Cuadrillas
Nuevas medidas ‘anti-griefing’ en el Modo Libre
Precio: Por confirmar
Pack Pesadilla de los No muertos
Los pueblos fantasma y los cementerios cobran vida en un Oeste que se ha desviado al mal camino

Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
8 nuevos personajes Zombi Multijugador
Animales adicionales desatados en el mundo
Nuevos eventos dinámicos y mucho más
Más detalles de estos futuros packs y otras actualizaciones serán revelados cerca de cada uno de los lanzamientos.

simplemente por estas mierdas mande a tomar por el c*lo a MW2, creo que este va a ir por el mismo camino en cuanto me acabe el modo historia, me niego a pagar cosas que podrian haber puesto en el juego cuando lo sacaron y no lo hizieron para ahora sacarnos los cuartos, no he pagado los DLC de forza, ni los de MW2 ni pienso pagar los de este, cada cual que haga lo que le de la gana pero yo no paso por el aro, ya valen demasiado caros los juegos como para pagar mas todavia por ellos, si al menos los DLC los pusieran baratos pero esque ni eso, pues lo dicho señores de RS metanselo ustedes por ahi :D
El ultimo, el de nuevas aventuras para el single, esperemos que de la talla, aunque por ese precio no parece que vaya a ser nada a la altura de las del GTA no?
Recuerdo lo que comentaste hace meses sobre las carreras Zack, y según el mensaje del otro forero:
[...]Nuevas Carreras a Caballo Multijugador con combate montado [...]
Incluído en uno de los nuevos DLC...Vamos, justo como comentaste...

Por mi parte, sólo compraré aquellos contenidos que amplíen la experiencia offline...Más que nada, porque los modos online acaban desvirtuados por los propios jugadores, por buenos que sean en planteamiento...
Vaya astillada los DLCs. Con lo buenos que fueron los del GTA4... Yo pagué gustosamente por las dos expansiones en formato fisico del GTA4, pero por los DLCs tal como los han presentado ni de coña.
Alexis77 escribió:
leewix escribió:
Orc_Barf escribió:
- etc...

¿¿chorradillas?? anda que... hay gente que no merece tener una consola }:/

Pues tengo la Xbox 360, Psone, PS2, PS3, PSP...... A mí lo que me interesa es la historia del juego y algunas submisiones que considero chulas o importantes (las misiones de personas, la de capturar a los bandidos etc), si esto hace que tenga un 80% me conformo, paso de volverme loco buscando lo de los trajecitos, etc....
melkhior escribió:Vaya astillada los DLCs. Con lo buenos que fueron los del GTA4... Yo pagué gustosamente por las dos expansiones en formato fisico del GTA4, pero por los DLCs tal como los han presentado ni de coña.

Probablemente acaben sacando algo similar, viendo el éxito de esas expansiones, aparte el mapa del RDR con unos cuantos añadidos aún da bastante juego...
Selphie_Epojé escribió:
melkhior escribió:Vaya astillada los DLCs. Con lo buenos que fueron los del GTA4... Yo pagué gustosamente por las dos expansiones en formato fisico del GTA4, pero por los DLCs tal como los han presentado ni de coña.

Probablemente acaben sacando algo similar, viendo el éxito de esas expansiones, aparte el mapa del RDR con unos cuantos añadidos aún da bastante juego...

No lo tengo nada claro. Si se han decidido a sacar DLCs es por que les reportan más beneficios. El mapa del RDR puede dar muchisimo de si. Hay partes que apenas han sido explotadas. No se, a mi Rockstar me ha decepcionado muchisimo con esta noticia.
Hola tenia pensado pillar el pack de PS3 con este juego y queria saber si esta en castellano y si se puede jugar a poker.

Gracias de antemano y VIVA ESPAÑA

P.D. Gran hilo.
Pues creo que deberias preguntarlo en la seccion de PS3.
defensivepepe escribió:Hola tenia pensado pillar el pack de PS3 con este juego y queria saber si esta en castellano y si se puede jugar a poker.

Gracias de antemano y VIVA ESPAÑA

P.D. Gran hilo.

Subtitulado pero no doblado, y sí, se puede jugar al poker, pero sólo offline.

P.D.: Qué coño pasa que no puede preguntar el chaval en el foro de 360? Ahora cerramos puertas?

Saludos.
13506 respuestas