Ayer retome el juego despues de un enorme parón. Y mi cuñado habia jugado unos dias antes y nose que hizo que estaba todo tocado en opciones, hasta me quitó el autoguardado y no se si se me ha vuelto corrupta la partida
Perdí los casi 3.000$ que tenia (me dió rabia pq habia encontrado al trotón americano negro y no pude comprarlo y ya lo he perdido de nuevo)...pero bueno eso me habia pasado ya alguna vez...asi que he aprovechado para cambiar de "vida"....ahora soy jugador de poker, malo de narices al principio porque no me salia lo de hacer trampas
debo mejorar para jugar en Blackwater y me estoy recorriendo todo el mapa donde haya mesas...si me pillan haciendo trampas, duelo y huyo...
he conseguido ganar 200$ ...¿he dicho que soy muy malo? jejeje No me meto en lios, dejo que todo fluya...con ello he visto en Thieves landing como matan a una chica, lo normal, pero de pronto 3 jinetes aparecen disparando a todo dios, entre ellos a mi, y se van al galope, no lo habia visto aún eso...
Cuando me canse de ser un tahur, y si veo que no consigo pelas, me dedicaré a la caza...
Es una pena que no hayan metido barra de vida, y que las muertes penalizen más, o que te puedan soplar la pasta asalta caminos, o que haya más farrulleros en los salones...el juego se convertiria en EL JUEGO...pongo mi fé en una 2ªparte
PD: por cierto llevo el caballo del malo, ese con cicatrizes, pero encontré el trotón, lo ate a un poste pero cuando llamé al caballo me vino el de las cicatrizes de nuevo...eso es así? juraria que no