[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Y una vez alli para encontrarlo, tela, yo tardé bastante en darme cuenta en que parte de Hanging Rock estaba, llegar al sitio es facil, lo chungo es dar alli con el tesoro XD
Yo entre ayer a probar el multijugador y hay tantas cosas ke me lie xDDDDDD
Dónde se gana más experiencia?Es que en el modo libre está bien pero luego de un rato una ya no sabe que hacer.Las guaridas las tengo muy vistas [sonrisa]
Yo quise entrar pero el forza 3 me roba todo el tiempo de vicio jaja, que me perdone el forero que me dijo de añadirle, que no pude
En Tanner's Span por la noche me acabo de encontrar un montón de castores, por si a alguien le interesa.
Wo!

Ya he conseguido el 100% :)

He tardado unas 37 horas en sacarmelo todo. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.
carlosniper escribió:Wo!

Ya he conseguido el 100% :)

He tardado unas 37 horas en sacarmelo todo. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.

joder pues creo que tienes el record en sacarte el 100% en menos tiempo... si ademas te ha enganchao pues mejor que mejor XD

felicidades, yo en casi 100 horas voy por el 80 y algo por ciento
Tengo a los muflones localizados en Tall Trees pero... ¿los uapitíes? ¿por dónde andan?
Tengo unas cuantas dudas sobre el juego,ya hacia su final,o eso creo.

Llevo el 76% con 17 horas de juego.

Estoy en la piel de Jack Marston,al famoso Bill Williamson no se le mata,o estoy tan empanao que ya lo hice sin enterarme ?

Ya no tengo misiones principales,imagino que ahora todo lo que me queda es los desafíos y los cazatesoros que no tengo ninguno y me cuestan,o con Jack también me dan misiones ?

Gracias !!!
RC9 escribió:Tengo a los muflones localizados en Tall Trees pero... ¿los uapitíes? ¿por dónde andan?

Son esa especie de ciervos de gran tamaño, en la zona nevada de la misma área. También salen bordeando Great Plains.
Angeltdci escribió:Tengo unas cuantas dudas sobre el juego,ya hacia su final,o eso creo.

Estoy en la piel de Jack Marston,al famoso Bill Williamson no se le mata,o estoy tan empanao que ya lo hice sin enterarme ?

Ya no tengo misiones principales,imagino que ahora todo lo que me queda es los desafíos y los cazatesoros que no tengo ninguno y me cuestan,o con Jack también me dan misiones ?

Gracias !!!

A Bill al menos yo lo maté, luego al tal Javier Escuela te daban a elegir si matarlo o dejarlo vivo pero yo lo maté igualmente xD...

Si ya juegas como Jack, significa que ya has terminado la historia principal del juego. Pero, aparte de todo lo que antes te ofrecía el juego, ahora también tienes una misión especial. No quiero desvelarte ningún detalle, pero investiga la estación de Blackwater para averiguar más ;)
Lord Guñaño escribió:
A Bill al menos yo lo maté, luego al tal Javier Escuela te daban a elegir si matarlo o dejarlo vivo pero yo lo maté igualmente xD...

Hostia, al Javier Escuela decidí meterlo en la cárcel por si luego pasaba algo pero después ya no le ves el pelo. Siempre me he quedado con la duda de cómo se lo carga John y demás, ¿qué es lo que pasa si decides matarlo?
Buitrako escribió:
Lord Guñaño escribió:

Hostia, al Javier Escuela decidí meterlo en la cárcel por si luego pasaba algo pero después ya no le ves el pelo. Siempre me he quedado con la duda de cómo se lo carga John y demás, ¿qué es lo que pasa si decides matarlo?

Nada, cuando llegan los polis te dicen que lo querían vivo, pero se llevan el cadáver de igual modo xD
Lo acabo de terminar
y mierda que pena me dio el final [buuuaaaa]
Yo de ti pondria eso en spoilers.
Kem escribió:Lo acabo de terminar
y mierda que pena me dio el final [buuuaaaa]

lo acabo de terminar yo también
http://www.youtube.com/watch?v=Yag41F7eCLU
grandísimo ese final, con esa música, la letra... [mamaaaaa]

los finales de muchas misiones secundarias buenísimas también

ahora a por el 100%

y sobre lo de las guías y buscatesoros... yo he conseguido el 10 en el desafío y no es muy complicado, pero hay que tener paciencia y sacarse el mapa de vez en cuando para memorizar, pq muchas veces encuentras el sitio diciendo 'mierda, esto me suena, no será...' sacas el mapa, comparas... y si coincide empiezas a rastrear xD
me han gustado esos desafíos :)

de momento solo he buscado como iba lo de explorar thieve's landing para el traje, pq no tenía ni guarra a qué se refería xD, los demás trajes he explorado sin guía y tpco es complicado:
sabes que de la zona en morado que tienes que explorar, normalmente tienes que tirar al pueblecillo o campamento y rebuscar por ahí...
Ayer retome el juego despues de un enorme parón. Y mi cuñado habia jugado unos dias antes y nose que hizo que estaba todo tocado en opciones, hasta me quitó el autoguardado y no se si se me ha vuelto corrupta la partida }:/

Perdí los casi 3.000$ que tenia (me dió rabia pq habia encontrado al trotón americano negro y no pude comprarlo y ya lo he perdido de nuevo)...pero bueno eso me habia pasado ya alguna vez...asi que he aprovechado para cambiar de "vida"....ahora soy jugador de poker, malo de narices al principio porque no me salia lo de hacer trampas XD debo mejorar para jugar en Blackwater y me estoy recorriendo todo el mapa donde haya mesas...si me pillan haciendo trampas, duelo y huyo... XD he conseguido ganar 200$ ...¿he dicho que soy muy malo? jejeje No me meto en lios, dejo que todo fluya...con ello he visto en Thieves landing como matan a una chica, lo normal, pero de pronto 3 jinetes aparecen disparando a todo dios, entre ellos a mi, y se van al galope, no lo habia visto aún eso...

Cuando me canse de ser un tahur, y si veo que no consigo pelas, me dedicaré a la caza...

Es una pena que no hayan metido barra de vida, y que las muertes penalizen más, o que te puedan soplar la pasta asalta caminos, o que haya más farrulleros en los salones...el juego se convertiria en EL JUEGO...pongo mi fé en una 2ªparte

PD: por cierto llevo el caballo del malo, ese con cicatrizes, pero encontré el trotón, lo ate a un poste pero cuando llamé al caballo me vino el de las cicatrizes de nuevo...eso es así? juraria que no
una cosa,vosotros no notais en el onlimne como que disprar en una cobertura,y cuando quieres ponerte a cubierto otra vez tarda en reaccionar el personaje?eso es lag?

y otra cosa,en mexico he visto una tiendo donde venden el hungaro y otros mas para el logro ese,pero hace falta domarlos salvajes o con comprarlos y montarlos ya vale?

y los cuchillos arrojadizos cuando te los dan.

ayer un cazatesoros me dio un mapa,pero no tengo ni idea de donde es¿como lo averiguas vosotros?
Joelpe escribió:ayer un cazatesoros me dio un mapa,pero no tengo ni idea de donde es¿como lo averiguas vosotros?

Te pego lo que puse hace un par de páginas:

"A ver, es que al principio es un poco complicado, pero verás que luego no es tan difícil. La dificultad del primero es ver la zona. Normalmente te pone pasos, una vista general del lugar (poniendo normalmente alguna pista de donde puede localizarse en el mapa, como el nombre o un dibujo) y luego pasos cada vez más concretos dentro del sitio en sí.

En el primero si te fijas sale una cuerda para ahorcarse dibujada. La clave es ésa, ya que si buscas en el mapa verás que hay una roca que se llama roca de los ahorcados. El problema es que está en inglés, se llama "hanging rock".

Ése es el lugar donde tienes que buscar ;P"

Normalmente te sale dibujada una roca fácil de identificar, o un nombre que sale por el mapa.

¡Suerte!
Hola a todos, necesito ayuda con el deasfio tirador II del modo online (quitar el sombrero y desarmar en menos de 3 segundos) lo e hecho 2 veces y no me lo han dado. Lo hice con pistola y con rolling block y nada. Y también saber si se puede quitar que marque automatico con el ded eye en el online. Gracias.
Joelpe escribió:ayer un cazatesoros me dio un mapa,pero no tengo ni idea de donde es¿como lo averiguas vosotros?

A ver si te sirve esto
Lord Guñaño escribió:
Angeltdci escribió:Tengo unas cuantas dudas sobre el juego,ya hacia su final,o eso creo.

Gracias !!!

Si ya juegas como Jack, significa que ya has terminado la historia principal del juego. Pero, aparte de todo lo que antes te ofrecía el juego, ahora también tienes una misión especial. No quiero desvelarte ningún detalle, pero investiga la estación de Blackwater para averiguar más ;)

Muchas gracias tio.

Vale,a Bill se le mata aqui,si que lo hice entonces jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=3YrNy2YgTug

A Escuela si que lo maté,creo que era cuando entrabas en una guarida y en la intro te tira cajas encima y escapa no?
¡Qué poquito me queda! 97%. Me queda terminar los desafíos tirador (nivel 10) y superviviente pero ese es facilísimo y explorar unas cuantas zonas que me quedan. Y llevo 39 horas.
Sabéis si el tema de cazar forajidos es infinito o tiene un final?, es decir, los carteles de Se Busca salen aleatoriamente y de form indefinida o llega un momento en que puedes dar caza a todos los forajidos y ya no aparecen más carteles?.

Gracias y un saludo desde la frontera. [fumando]
bisarma escribió:Sabéis si el tema de cazar forajidos es infinito o tiene un final?, es decir, los carteles de Se Busca salen aleatoriamente y de form indefinida o llega un momento en que puedes dar caza a todos los forajidos y ya no aparecen más carteles?.

Gracias y un saludo desde la frontera. [fumando]

Hay un total de 45 pero para completar el 100% del juego basta con cazar 20 (8 en new austin, 8 en nuevo paraíso y 4 en west elizabeth).
Aquí tienes la lista de todos los objetivos:
http://reddead.wikia.com/wiki/Bounty_Hunting
Hola,

Creeis que habra alguna bajada inminente del juego? Supogngo que no porque juegos como este que venden no tienen ninguna prisa en bajarlo de precio.

Gracias
Getta escribió:Hola,

Creeis que habra alguna bajada inminente del juego? Supogngo que no porque juegos como este que venden no tienen ninguna prisa en bajarlo de precio.

Gracias

Hombre,lo tienes en gamehubs a 38€ que no está mal.Cuando el juego vende bien aún tarda en bajar.
No entiendo el desafio supervivencia 10, hay que recoger flores violetas y despues 2 de cada tipo, de cada tipo de que? de todas las que hay en el mapa? solo en new austin? joer no hago mas que coger flores y no hay forma de sacarlo [+furioso]
Bueno, por fin me he acabado esta obra maestra a la que le he dedicado un ratito todos los días desde hace un mes y medio y con mis 59 horas a la espalda por fin lo he terminado. Tengo el 99,5 % y tengo todo hecho, los desafios, los trajes (salvo el del 100%), y demás...alguien puede arrojarme un poco de luz sobre que es lo que me puede faltar?
QUINSITO escribió:No entiendo el desafio supervivencia 10, hay que recoger flores violetas y despues 2 de cada tipo, de cada tipo de que? de todas las que hay en el mapa? solo en new austin? joer no hago mas que coger flores y no hay forma de sacarlo [+furioso]

Tienes que recolectar 2 de cada tipo de las 3 zonas.En desafíos puedes ver las que llevas dándole al Y

Edito:Mesgul.En la página de Rockstar club puedes ver lo que te falta.
Para el 100%:
5 armas raras
Historia principal terminada
9 atuendos completos
Las 13 casas
7 mapas
20 de los más buscados
18 personas encontradas(las misiones con una ?)
Los 6 mini juegos ganados
Los 4 desafíos totalmente completados
Doma de Chuparrosa y Ridgewood
Vigilancia nocturna de Macfarlane,Chuparrosa y Blackwater
KoX escribió:Ayer retome el juego despues de un enorme parón. Y mi cuñado habia jugado unos dias antes y nose que hizo que estaba todo tocado en opciones, hasta me quitó el autoguardado y no se si se me ha vuelto corrupta la partida }:/

Perdí los casi 3.000$ que tenia (me dió rabia pq habia encontrado al trotón americano negro y no pude comprarlo y ya lo he perdido de nuevo)...pero bueno eso me habia pasado ya alguna vez...asi que he aprovechado para cambiar de "vida"....ahora soy jugador de poker, malo de narices al principio porque no me salia lo de hacer trampas XD debo mejorar para jugar en Blackwater y me estoy recorriendo todo el mapa donde haya mesas...si me pillan haciendo trampas, duelo y huyo... XD he conseguido ganar 200$ ...¿he dicho que soy muy malo? jejeje No me meto en lios, dejo que todo fluya...con ello he visto en Thieves landing como matan a una chica, lo normal, pero de pronto 3 jinetes aparecen disparando a todo dios, entre ellos a mi, y se van al galope, no lo habia visto aún eso...

Cuando me canse de ser un tahur, y si veo que no consigo pelas, me dedicaré a la caza...

Es una pena que no hayan metido barra de vida, y que las muertes penalizen más, o que te puedan soplar la pasta asalta caminos, o que haya más farrulleros en los salones...el juego se convertiria en EL JUEGO...pongo mi fé en una 2ªparte

PD: por cierto llevo el caballo del malo, ese con cicatrizes, pero encontré el trotón, lo ate a un poste pero cuando llamé al caballo me vino el de las cicatrizes de nuevo...eso es así? juraria que no

Me cito para ver si alguien me dice si es un bug o es así.

Por ahora lo que se me ocurre es subir el honor para que el caballo con cicatrices no vuelva si llamo al caballo, pero sin dinero y con deudas de wanted por valor de 2000$ en New Austin, 700$ en Blackwater y 1000$ en méxico se me hace muy dificil subir el honor XD

La verdad es que me gusta eso de tener el honor al minimo y sin dinero tener que ir subiendolo, es como si el forajido quiera dejar la mala vida pero le es casi imposible XD
KoX escribió:
KoX escribió:Ayer retome el juego despues de un enorme parón. Y mi cuñado habia jugado unos dias antes y nose que hizo que estaba todo tocado en opciones, hasta me quitó el autoguardado y no se si se me ha vuelto corrupta la partida }:/

Me cito para ver si alguien me dice si es un bug o es así.

Por ahora lo que se me ocurre es subir el honor para que el caballo con cicatrices no vuelva si llamo al caballo, pero sin dinero y con deudas de wanted por valor de 2000$ en New Austin, 700$ en Blackwater y 1000$ en méxico se me hace muy dificil subir el honor XD

La verdad es que me gusta eso de tener el honor al minimo y sin dinero tener que ir subiendolo, es como si el forajido quiera dejar la mala vida pero le es casi imposible XD

xDDD Es cierto esto último.

Por cierto, me acabo de enterar que la deuda es independiente de la zona, yo pensaba que era en total :o

Sobre lo del caballo, imagino que es por eso, porque tienes el honor chungo y por eso no acude ningún otro. Aparte de eso, ¿el caballo es bueno en cuanto a velocidad y demás? ¿Sabéis de alguna fotillo por internet o algo? Me gustaría verlo, pero no no he encontrado.

EDIT: Ha sido decirlo y encontrarlo: http://www.reddead.net/forums/thread-th ... e-pictures
Hola buenas, en cuanto al honor y tal, si robo, mato personas y tal que me bajan el onor, ademas de la tener una deuda pasa algo mas? puedo seguir entrando en las ciudades y aceptar misiones?

Es que estoy intentando controlarme, y a ver si al final va a ser lo mismo ser bueno que malo
Yago33 escribió:Hola buenas, en cuanto al honor y tal, si robo, mato personas y tal que me bajan el onor, ademas de la tener una deuda pasa algo mas? puedo seguir entrando en las ciudades y aceptar misiones?

Es que estoy intentando controlarme, y a ver si al final va a ser lo mismo ser bueno que malo

Según he leído por encima en los foros oficiales del juego, tienes más desventajas que ventajas. La gente huye, etc.

Además del caballo sidoso, del que no te puedes deshacer permanentemente y es más lento.

Para más dudas, pregútale a KoX, que es experto en ésto, parece xD
Madre mia, milagro!!! he visto un castor!! [buuuaaaa] me emocionó y todo, andaba el solitario correteando por el bosque y me digo: que es eso???.....y cuando lo vi no daba crédito, del plan: "o sea, que existen!!!! [toctoc] ", me recreé bastante siguiendolo antes de matarlo aver si me guiaba, incauto el, hacia sus demás compañeros, pero no, el resto de castores en mi RDR siguen abducidos [alien]
buitrako el caballo es lento como él solo XD por algo es el caballo del malo XD

por eso quiero cambiarlo, pq al final lo lento que es cansa

EDIT:

Yago33 escribió:Hola buenas, en cuanto al honor y tal, si robo, mato personas y tal que me bajan el onor, ademas de la tener una deuda pasa algo mas? puedo seguir entrando en las ciudades y aceptar misiones?

Supongo que las misiones podrás seguir haciendolas, pero no pegara mucho los videos con Marston...yo es que he sido malo una vez terminado el juego. Desventajas, pues a parte de la deuda, hay veces que al entrar en la ciudad un tio te dispare, o que vayan cazarecompensas a por ti o Sherrif, y creo que los articulos que vendas como pieles y tal te dan menos dinero, a parte el caballo del malo, ah bueno y los tesoros tb te los pagan por bastante menos
KoX escribió:buitrako el caballo es lento como él solo XD por algo es el caballo del malo XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande.

Imagino entonces que será como un "dos estrellas", no creo que llegue a una :_
Cómo hago para que la Henry de repetición no se recargue sola? Es que me queda solo el desafío tirador número 10 y cuando desarmo a 4 y me quedan bastantes balas vuelve a poner 12 y claro, a volver a empezar.
RC9 escribió:Cómo hago para que la Henry de repetición no se recargue sola? Es que me queda solo el desafío tirador número 10 y cuando desarmo a 4 y me quedan bastantes balas vuelve a poner 12 y claro, a volver a empezar.

Gasta todos los cargadores menos uno y solucionado. Ahí ya no te preocupes si hace ruido de recargar o por si recarga al acabar el Dead Eye, NO recarga.
Buitrako escribió:
RC9 escribió:Cómo hago para que la Henry de repetición no se recargue sola? Es que me queda solo el desafío tirador número 10 y cuando desarmo a 4 y me quedan bastantes balas vuelve a poner 12 y claro, a volver a empezar.

Gasta todos los cargadores menos uno y solucionado. Ahí ya no te preocupes si hace ruido de recargar o por si recarga al acabar el Dead Eye, NO recarga.

Al poco rato de escribir esto, fui haciendo hasta que al final me puso Tirador 10, eres una leyenda. Ni me fijé en cuando cargaba ni leches yo iba a lo mío y al fin lo conseguí. Ahora voy por el 99% me queda descubrir algunas zonas y jugar a algunos juegos en los que no he jugado aún.
un poco chorra la forma de subir y bajar honor no?por matar a un perro te quitan el mismo honor que te dan por ayudar a los mexicanos en una mision :-? :-?
es que para matar a un perro hay que ser malo malote :P

el logro de ser tope de bueno es el mismo que el de ser tope de malo? o hay que hacer las dos cosas???

ya no se como subir el poquito honor que me falta :S
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde luego hay que ser malote para matar a un perro, con la fauna salvaje que hay por el juego xD
Yo sólo maté a uno y por accidente, en uno de esos eventos aleatorios en lo que en tío acampado te advierte de que no te acerques o disparará a dar.
Pues bien, disparó a dar y yo disparé a dar, pero le di al pobre perro que iba con él xD

Sobre el logro que comentas Wado, hay que llenar la barra de fama y la de honor/rebeldía, ya sea la de honor o la de rebeldía. Da igual.
Si te falta honor, prueba a darte unos paseos por New Austin y seguro que te aparece el evento en el que un par de agentes persiguen a tiro limpio a un reo que se les escapó.
A mi es de lejos el evento que más me ha aparecido en el juego, y sobre todo en New Austin.
Matas al reo (o le disparas en la pierna para que ellos lo rematen) y te dan 50 de honor. Con unas cuantas de ésas seguro que llenas la barra.

Salu2.
ese me salio y pense que eran dos bandidos persiguiendo a un granjero, me cargue a los dos xDDD
Wado escribió:ese me salio y pense que eran dos bandidos persiguiendo a un granjero, me cargue a los dos xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno

yo en ese evento, si estoy en EEUU, mato al bandido, y si estoy en Mexico, mato a los "pinches judisiales"
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Dentro de poco tendré el juego pero tengo miedo, ¿han solucionado el tema de los subtitulos? que con mi tele...
Imagen
Yakerton escribió:Dentro de poco tendré el juego pero tengo miedo, ¿han solucionado el tema de los subtitulos? que con mi tele...

Pues no, todo sigue igual. Yo tengo una tele de 32" y los veo bastante mal pero lo peor son los textos de tutorial y consejos que salen arriba a la izquierda, que son aún más pequeños que los subtítulos y no dejan ni tiempo para leerlos.
Esos son los únicos fallos de este juego: una interfaz de usuario mal diseñada y varios bugs. Si no fuera por eso, sería una obra maestra.
pues yo en una tele de 23´´ no tengo problemas para leer subtitulos o los tutoriales,al igual que todavia no me he encontrado ningun bug.pero quiero ver a la mujer cabalooo XD XD XD
alguien sabes como se hacen las trampas en el poker????ya te ngo el traje y todo pero siempre me pillan :-?
gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13506 respuestas