Como dijo Jack el destripador vayamos por partes:
ganonms escribió:calvin2sr escribió:A alguien le van bien ahora mismo las misiones cooperativas?? estoy intentando acceder a ellas pero se me queda en la pantalla de cargando con el titulo EL RIO. Al modo libre entra sin problemas pero al darle al back y luego seleccionar misiones cooperativas me sale esto. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Un saludo.
Refloto tu pregunta, porque a mi me pasa lo mismo y a varios amigos también, ¿alguna forma de solucionarlo?
Es un bug del juego,al parecer de momento la única solución es salir a la interfaz,a ver si sacan un parche y lo arreglan.
zain27 escribió:una duda gente el tema misiones cooperativas ayer hice algunas con gente y hoy he vuelto ha empezar del principio hay alguna manera de continuar donde me quede
Si apareces en el vestíbulo de una misión que ya has hecho,no hace falta que la vuelvas a hacer.Dale a omitir y que tus compañeros hagan lo mismo para pasar a la siguiente.
Nidiox escribió:Yo lo que queria preguntar es si las Misiones Cooperativas se pueden hacer por ejemplo 2 personas solo, o si por narices hay que meter a 2 mas. Y otra cosa, se puede jugar con quien tu quieras (un amigo) o tiene que ser con gente aleatoria? (es que no he encontrado el modo de meterme con la gente que yo elija).
Saludos!
Las cooperativas se pueden hacer con dos personas sólo,de hecho hay un logro que consiste en pasarse una así.Y puedes jugar con amigos si antes has formado una patrulla en el modo libre.Después te vas a misiones cooperativas y ya está,deberíais aparecer todos.
Zicoito escribió:Holaaaa ....
sólo una pregunta, ya que no sé la respuesta a lo que preguntan los compañeros:
En el modo Multijugador yo escojo en vestidor un personaje ... y lo voy evolucionando ¿no? Es decir, voy disponiendo de más armas, rifles y demás. Bien ... el problema entonces es que en el modo Duelo de Bandas me arriesgo a que si no da la casualidad que me toca la banda de mi personaje (por ejemplo si soy Cuatrero y me toca jugar con Mineros) empiezo siempre con un jugador sin evolucionar de esa banda ¿no? Sin las armas buenas ni nada ... ¿eso es así o estoy haciendo algo mal?
Por cierto, no sé si la pregunta anterior va por ahí pero en el modo Cooperativo vi ayer a un submongolo que se dedicaba a cargarse a otro de los nuestros y al final vaya que si se lo carga, necesita más tiros que en un multijugador normal pero se lo puede cargar :S
Saludos.
Te has líado un poco xD.Ten en cuenta que en las partidas competitivas las armas son iguales para todos y siempre empezarás con un par de las más simples,si quieres conseguir armas más potentes en estos modos las tendrás que buscar por el mapa.La evolución que dices sirve sólo para el modo libre,donde podrás tener todas las armas que hayas desbloqueado subiendo de nivel al igual que monturas,personajes etc.En las misiones cooperativas también podrás tener tus armas.Y en todos contra todos únicamente podrás llevar al personaje que hayas elegido en el vestidor,pero las armas serán las del mapa por defecto.