[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Lidl escribió:Ahora que me he pasado el juego, que me recomendáis para subir el honor?

Capturar fugitivos sube mucho el honor.
Alexis77 escribió:
Yakerton escribió:He estado hablando con un trabajador de rockstarsupport y le he explicado todo los problemas que tiene el juego para los que dependen de los subtitulos y no tienen teles de 32'' pulgadas.

Después de chapurrear mal ingles con el me ha intentado dar soluciones sobre cables y le he dicho que ese no es el problema, que son los subtitulos y que hace falta un parche.

El tío me ha dado el email de take2espana para que hable con ellos.

Y les he enviado un email explicándoles todo y pidiéndoles ayuda.

A ver que sale con todo esto.

Espero que no te lo tomes a mal. No es mi intención ni mucho menos ¿no crees que exageras con este tema? al fin y al cabo no es un problema directo del juego ya que dependiendo del televisor se ven los subtitulos mejor o peor. Prueba a configurar la pantalla de la tele e ir probando (pasar de panoramica a formato 16:9 por ejemplo) a lo mejor así consigues una mejor visualización de las letras
De todas formas si te pierdes algún dialogo puedes pulsar START y leer ese dialogo en el Diario (creo q era ahí porq ya hace un par de semanas q no toco el juego, q alguien me corrija si me equivoco)
Un saludo ;)

No exagera lo más mínimo. Algunos textos (los de ayuda, por ejemplo, de la esquina superior izquierda) son absolutamente ilegibles en teles de tubo. Los subtítulos normales bastante molestos de leer, pero legibles.

Es un tema, por desgracia, que afecta bastante, así que su iniciativa me parece muy pertinente.
Jolin, pues yo en la herradura por mas que muevo el brazo (lo he probado de mil formas) no se pone la dichosa barra en verde, siempre amarilla... ¿me podeis detallar mejor como lo hacéis porfavor? Thanks...
Buenas,

Para el juego de la herradura lo que hay que hacer es, de manera continua, un movimiento arriba-abajo, y es con ese movimiento contínuo cuando verás que se va poniendo verde la barra. No hace falta repetirlo mucho.

Después ya es algo de práctica pillarle el puntillo. verás que no es muy difícil.

Suerte
jose juan escribió:Pues a finales de mes y a un precio de 800 puntos en xbox saldra este contenido que dispondra de todo esto
Rockstar Games ha distribuido imágenes del próximo contenido descargable de Red Dead Redemption, que se titulará Legends And Killers.

Este pack contendrá nueve nuevos mapas multijugador, incluyendo un saloon y una colina, y ocho nuevos personajes, algunos de ellos procedentes de Red Dead Revolver, la primera parte del juego lanzada hace años para PlayStation 2 y Xbox. También incluirá el hacha Tomahawk como arma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues en principio me parece caro...bueno a mi me da igual como no juego por Live.
Bueno gente me despido del foro. Al menos por un tiempo. Mi 360 ha muerto y ahora mismo hay gastos mas importantes en la familia así q toca apechugar y estar un tiempo sin vicio. Cuidense
como subo fama rapidamente?ya estoy en las misoones de familia y me queda un pico para llegar a la maxima fama y conseguir el logro¿como lo hago?he visto que en duelos ganas +50¿hay otras fromas en las que ganes 50 o mas?
El traje de asesino letal... ¿cómo se consigue?
Joelpe escribió:como subo fama rapidamente?ya estoy en las misoones de familia y me queda un pico para llegar a la maxima fama y conseguir el logro¿como lo hago?he visto que en duelos ganas +50¿hay otras fromas en las que ganes 50 o mas?

Hola, disparales en la mano/arma y en vez d ganar +50 ganaras +100, sube fama salvar a los q te pidan ayuda o cazar figitivos.

RC9 escribió:El traje de asesino letal... ¿cómo se consigue?

Asesino letal??? Que traje es este? Todos los trajes te van apateciendo en avanzar en la historia y poco a poco vas reuniendo los requisitos para desbloquearlo. Creo recordar q hay dos trajes q te lo dan sin tener q conseguir diferentes cosas.
Ahora me has dejado intrigado, no me suena este traje...
Ya nos contaras!

Salu2 [oki]
Agregarme gente!!, nos vemos en el lejano oeste matando forajidos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

L3ChuSo

Agregarme!!!

salu2!
Spawn08 escribió:
Joelpe escribió:como subo fama rapidamente?ya estoy en las misoones de familia y me queda un pico para llegar a la maxima fama y conseguir el logro¿como lo hago?he visto que en duelos ganas +50¿hay otras fromas en las que ganes 50 o mas?

Hola, disparales en la mano/arma y en vez d ganar +50 ganaras +100, sube fama salvar a los q te pidan ayuda o cazar figitivos.

RC9 escribió:El traje de asesino letal... ¿cómo se consigue?

Asesino letal??? Que traje es este? Todos los trajes te van apateciendo en avanzar en la historia y poco a poco vas reuniendo los requisitos para desbloquearlo. Creo recordar q hay dos trajes q te lo dan sin tener q conseguir diferentes cosas.
Ahora me has dejado intrigado, no me suena este traje...
Ya nos contaras!

Salu2 [oki]

Ese es el traje q te daban en el codigo q trae la edición especial, junto con las pistolas de oro y el caballo de guerra. Yo lo tengo y recuerda bastante a cierta vestimenta que usó el mitico Lee Van Cleef en una de sus peliculas (con parche en el ojo incluido) pero no recuerdo ahora los requisitos para desbloquearlo y tampoco puedo mirarlos ya q se me ha jodido la consola esta mañana
Alexis77 escribió:Ese es el traje q te daban en el codigo q trae la edición especial, junto con las pistolas de oro y el caballo de guerra. Yo lo tengo y recuerda bastante a cierta vestimenta que usó el mitico Lee Van Cleef en una de sus peliculas (con parche en el ojo incluido) pero no recuerdo ahora los requisitos para desbloquearlo y tampoco puedo mirarlos ya q se me ha jodido la consola esta mañana

Ahhh pues normal q no me suene jejeje sq no recordaba ningun traje con ese nombre. Pues a muy malas sn te responde nadie miralo por internet seguro q alguien explica como conseguir el traje.

PD: Vaya putada Alexis77... te acompaño en el sentimiento. Espero q dentro d poco , cuando puedas, te puedas pillar otra.
Suerte!!

Salu2 [oki]
Rakmo escribió:Buenas,

Para el juego de la herradura lo que hay que hacer es, de manera continua, un movimiento arriba-abajo, y es con ese movimiento contínuo cuando verás que se va poniendo verde la barra. No hace falta repetirlo mucho.

Después ya es algo de práctica pillarle el puntillo. verás que no es muy difícil.

Suerte

Hola, gracias por tu ayuda. Bueno, lo que dices es lo que hago, pero casi no se pone verde y se va para donde quiere, o se pasa o se queda corta aunque lo pare justo en la rallita del medio... Seguire intentandolo. Gracias de nuevo por el consejo. Saludos.
ya me he terminado la histopria(al final no pude resistirme) y que finalazo.

porque ross y el ejercito matan a marston?yo queria vestirlo con los demas trajes y todo eso :( pobre marston

puedo conseguir los logros con jack?y los que he empezado?por ejemplo si domo al saddler con marston y luego a los toros 2 con jack,salta el logro?
Joelpe escribió:ya me he terminado la histopria(al final no pude resistirme) y que finalazo.

porque ross y el ejercito matan a marston?yo queria vestirlo con los demas trajes y todo eso :( pobre marston

puedo conseguir los logros con jack?y los que he empezado?por ejemplo si domo al saddler con marston y luego a los toros 2 con jack,salta el logro?

Hola Joelpe:

Lo matan pq lo utilizan para q el les hga el trabajo sucio, cazar a los demas de la banda y luego le prometen algo q no lo cumple. Para q el luego no haga su "propia" justicia los detectives y el ejercito se une para acabar con el asi se quitan un problema de encima y quedan com olos "buenos". Alemnos asi lo entendi yo.

Si, no tiene pq no salir el logro, yo me saque el 100% ya cuando iba con Jack ya se q es el ultimo pero si te fijas tienes los mismos trajes, armas, honor y fama. Ya se q no tiene mucho q ver pero lo unico de cambia es le personaje asi q te lo aseguro q podras sacarte los demas logros sn seria una gran putada...

Suerte!

Salu2 [oki]
Una duda,no me acuerdo para que traje te piden que captures vivo a alguien de una banda. Si lo hiciste mal una vez,hay opción de poder intentarlo ?
Angeltdci escribió:Una duda,no me acuerdo para que traje te piden que captures vivo a alguien de una banda. Si lo hiciste mal una vez,hay opción de poder intentarlo ?

Si, piensa q los carteles son infinitos. Asi q para capturarlo dale a la opcion de q te marque el sitio (te saldra el circulo morado) y esperate delante del cartel hasta q te aparezca. Entonces tienes q mirar q sea d la banda q te piden.

Salu2 [oki]
Joelpe escribió:ya me he terminado la histopria(al final no pude resistirme) y que finalazo.

En mi opinión se lo cargan por varios motivos:
-El primero es porq John también era miembro de esa banda y dicha banda debía desaparecer en su totalidad
-Segundo, en el salvaje oeste también había leyes y por muy del lado de la ley que estuvieras el secuestro era un delito, por lo que una vez que John estuviera libre podría testificar contra ellos así que les convenía cerrarle el pico
-Y tercero, a lo largo de la historia se demuestra que John es un buen hombre pero es bastante vengativo y temían que esa parte de John se volviera contra ellos
Soy el unico que piensa que De Santa tiene un aire a Al Pacino? (de joven claro esta)... [+risas]

Final alternativo de RDR.

http://www.youtube.com/watch?v=hQ4dJtFk9WI&feature=related
Alexis77 escribió:Ese es el traje q te daban en el codigo q trae la edición especial, junto con las pistolas de oro y el caballo de guerra. Yo lo tengo y recuerda bastante a cierta vestimenta que usó el mitico Lee Van Cleef en una de sus peliculas (con parche en el ojo incluido) pero no recuerdo ahora los requisitos para desbloquearlo y tampoco puedo mirarlos ya q se me ha jodido la consola esta mañana

Sin la edición especial, nada, no? Me gustaría comprarla pero creo que era limitada así que...
Pacorroco escribió:

Final alternativo de RDR.

http://www.youtube.com/watch?v=hQ4dJtFk9WI&feature=related

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Uno me ma venia pidiendo ayuda y me a quitado el caballo pero ha venido un puma y lo ha reventao JUAS!
Kiniela escribió:Uno me ma venia pidiendo ayuda y me a quitado el caballo pero ha venido un puma y lo ha reventao JUAS!

Ey Kiniela, nunca me encontre yo a uno solo q me pidira ayuda y d verdad la necesitara. Siempre me tiraban del caballo y salien corriendo, acto seguido... muertos xD
Ni me movia del sitio pq al morir silbaba al caballo y a montarlo de nuevo.
Que vaya bien tio!

Salu2 [oki]
hay quien pide ayuda de verdad y hay que llevarlos al pueblo mas cercano, pero estan contados jaja
Si silbas cuando te roban el caballo, el caballo al instante lo tirará al suelo.
RC9 escribió:Si silbas cuando te roban el caballo, el caballo al instante lo tirará al suelo.

Asi? Pues la verdad q nunca lo intente, directamente sacaba el rifle/pistola y adios bandido jejeje

silverarrow escribió:hay quien pide ayuda de verdad y hay que llevarlos al pueblo mas cercano, pero estan contados jaja

Pues mira q me tire tiempo dando vueltas y salvando a mucha gente y nunca vi ninguno, todos me querian robar xD eso si ninguno me llego nunca a robar el caballo jejeje

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Kiniela escribió:Uno me ma venia pidiendo ayuda y me a quitado el caballo pero ha venido un puma y lo ha reventao JUAS!

Ey Kiniela, nunca me encontre yo a uno solo q me pidira ayuda y d verdad la necesitara. Siempre me tiraban del caballo y salien corriendo, acto seguido... muertos xD
Que vaya bien tio!

Salu2 [oki]

Hola makina y cuando hay un carruaje con una tia secuestrada, siempre voy a saco y me matan [+furioso]
Kiniela escribió:
Spawn08 escribió:

Que vaya bien tio!

Salu2 [oki]

Hola makina y cuando hay un carruaje con una tia secuestrada, siempre voy a saco y me matan [+furioso]

Aqui yo ya cuando veia de lejos al carruaje o a la tia gritarme ya directamente sacaba el arma y me preparaba con el dead eye y nada mas salir de detras del carruaje les pegaba a cada uno un tiro (a veces 2) y a al tia depende del estado de animo o la dejaba marchar, la arrastraba o la mataba jejeje

El q a mi casi siempre me lo mataban era el siguiente:
Dos tios y un tercero apuntando a otro arrodillado, pues era perdir ayuda el tio, acercarme un poco y antes de disparame a mi le pegaba un tiro a la cabeza y luego a mi... De 20 veces q me puede llegar a encontrar con este evento 8 salve al tio.... jejeje

Salu2 [oki]
Una duda:

- Después de superar los desafíos del Club Social te regalan un "código" para usar en el juego. Sé que hay que ponerlos en la sección de trucos, pero ¿afectan a los logros o progreso del juego?

Lo digo porque quiero sacarme el 100% del juego (hacía muuucho que esto no me pasaba jaja) y no quiero cagarla ahora que llevo el 80%...
Y que te dan con esos codigos? trucos?
Kiniela escribió:
Spawn08 escribió:

Que vaya bien tio!

Salu2 [oki]

Anda que no me han matado veces esos :S
¿Se puede jugar cooperativo offline o online en una misma consola?
GZ_ escribió:¿Se puede jugar cooperativo offline o online en una misma consola?

desgraciadamente no

PD:Ya me he hecho el logro de maxima fama y honor,el honor ya lo tenia y para la fama,hice 3 partidas de poker con trampas,las gane todas y con ese dinero todo el rato entrando,haciendo trampas,duelo y desarmarlo.asi en 15 minutos se consigue.
Por cierto,en los trajes que pone explora ..... que hay que hacer?encontrar un tesoro?
ahora voy por el 2º tesoro,donde esta el rio del lobo?he visto el rio del toro,pero del lobo ni idea
Río del Lobo está al sud de los EEUU tirando al centro.
Esto puede ayudarte:
http://i47.tinypic.com/qpfdkp.jpg
Fíjate en el interrogante amarillo, pues a la izquierda, aunque muy chiquitito sale Río del Lobo.
Spawn08 escribió:

Que vaya bien tio!

Salu2 [oki]

Creo que los eventos de gente perdida, que necesitan que los lleves, se desbloquean al llegar a Mexico, porque en la primera parte en New Austin, no aparecia ninguno, solo mangantes que ivan a por el jaco, y fue llegar a Mexico y dar unas cuantas vueltas por alli, y encontrarme a veces con mujeres que me pedian que las llevara, o campesinos o asi, y lo mejor, es que despues apareceran mas en las otras zonas, hay gente que te pide de llevarlas a Armadillo o a uno de los ranchos de New Austin, asi que supongo que hasta que no llegues a Mexico no te saldran [+risas]
silverarrow escribió:Creo que los eventos de gente perdida, que necesitan que los lleves, se desbloquean al llegar a Mexico, porque en la primera parte en New Austin, no aparecia ninguno, solo mangantes que ivan a por el jaco, y fue llegar a Mexico y dar unas cuantas vueltas por alli, y encontrarme a veces con mujeres que me pedian que las llevara, o campesinos o asi, y lo mejor, es que despues apareceran mas en las otras zonas, hay gente que te pide de llevarlas a Armadillo o a uno de los ranchos de New Austin, asi que supongo que hasta que no llegues a Mexico no te saldran [+risas]

Ey, no si el juego lo tengo mas q pasado ya jejeje
En Mejicome pasaba lo mismo y en Blackwater tb... pero bueno no pasanada por una parte mejor pq si me iba hacia el lado opuesto vaya mierda ;)

Es brutal eso de los eventos hay un monton, son infinitos y te puedes pasar un da entero de vicio haciendo cosas y dejar de lado lahistoria principal (eso me pasaba mucho)

Salu2 [oki]
pues me lo acabo de pasar, vaya final mas increible... buenisimo. si alguien se apunta a las coop?

hay manera de saber que animales llevas ya matados para intentar el logro de matar a 1 de cada? o tienes que irlos apuntando en un papelito?
Wado escribió:pues me lo acabo de pasar, vaya final mas increible... buenisimo. si alguien se apunta a las coop?

hay manera de saber que animales llevas ya matados para intentar el logro de matar a 1 de cada? o tienes que irlos apuntando en un papelito?

Hola Wado, si q hay una manera. Tienes q ir a "estadisticas" y dentro d ellas creo q era "miscelanea" y por a bajo del todo tiene q aparecer!

Salu2 [oki]
gracias tio, luego lo buscare... pero ayer estuve mirando y en las listas que salian animalitos tenia al menos 1 muerto en todos esos que salian, por lo que pense que hay algunos que ahi no estan.

vaya juegazo la virgen

por cierto me paso un bug muy curioso:
en la mision que jack se va a cazar un oso, durante las cinematicas me salian 2 jacks, uno que se movia y otro quieto detras de la roca xDD
La mision de persona "california" te sale en Mejico? Porque acabo de hacer todas las misiones de Mejico y no me ha salido...
Esa misión no está en México.Busca en gaptooth ridge un tio sentado en una roca tocando al armónica
InQuisid0R escribió:La mision de persona "california" te sale en Mejico? Porque acabo de hacer todas las misiones de Mejico y no me ha salido...

Aquí tienes su localización :)

Imagen
calvin2sr escribió:A alguien le van bien ahora mismo las misiones cooperativas?? estoy intentando acceder a ellas pero se me queda en la pantalla de cargando con el titulo EL RIO. Al modo libre entra sin problemas pero al darle al back y luego seleccionar misiones cooperativas me sale esto. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Un saludo.

Refloto tu pregunta, porque a mi me pasa lo mismo y a varios amigos también, ¿alguna forma de solucionarlo?
lain20 escribió:Esa misión no está en México.Busca en gaptooth ridge un tio sentado en una roca tocando al armónica

Gracias tronk!!! [beer]
una duda gente el tema misiones cooperativas ayer hice algunas con gente y hoy he vuelto ha empezar del principio hay alguna manera de continuar donde me quede
Yo lo que queria preguntar es si las Misiones Cooperativas se pueden hacer por ejemplo 2 personas solo, o si por narices hay que meter a 2 mas. Y otra cosa, se puede jugar con quien tu quieras (un amigo) o tiene que ser con gente aleatoria? (es que no he encontrado el modo de meterme con la gente que yo elija).

Saludos!
Holaaaa ....

sólo una pregunta, ya que no sé la respuesta a lo que preguntan los compañeros:

En el modo Multijugador yo escojo en vestidor un personaje ... y lo voy evolucionando ¿no? Es decir, voy disponiendo de más armas, rifles y demás. Bien ... el problema entonces es que en el modo Duelo de Bandas me arriesgo a que si no da la casualidad que me toca la banda de mi personaje (por ejemplo si soy Cuatrero y me toca jugar con Mineros) empiezo siempre con un jugador sin evolucionar de esa banda ¿no? Sin las armas buenas ni nada ... ¿eso es así o estoy haciendo algo mal?

Por cierto, no sé si la pregunta anterior va por ahí pero en el modo Cooperativo vi ayer a un submongolo que se dedicaba a cargarse a otro de los nuestros y al final vaya que si se lo carga, necesita más tiros que en un multijugador normal pero se lo puede cargar :S

Saludos.
En la guarida de Twin Rocks como se saca el Bonus CASA LIMPIA?
Como dijo Jack el destripador vayamos por partes:

ganonms escribió:
calvin2sr escribió:A alguien le van bien ahora mismo las misiones cooperativas?? estoy intentando acceder a ellas pero se me queda en la pantalla de cargando con el titulo EL RIO. Al modo libre entra sin problemas pero al darle al back y luego seleccionar misiones cooperativas me sale esto. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Un saludo.

Refloto tu pregunta, porque a mi me pasa lo mismo y a varios amigos también, ¿alguna forma de solucionarlo?

Es un bug del juego,al parecer de momento la única solución es salir a la interfaz,a ver si sacan un parche y lo arreglan.

zain27 escribió:una duda gente el tema misiones cooperativas ayer hice algunas con gente y hoy he vuelto ha empezar del principio hay alguna manera de continuar donde me quede

Si apareces en el vestíbulo de una misión que ya has hecho,no hace falta que la vuelvas a hacer.Dale a omitir y que tus compañeros hagan lo mismo para pasar a la siguiente.

Nidiox escribió:Yo lo que queria preguntar es si las Misiones Cooperativas se pueden hacer por ejemplo 2 personas solo, o si por narices hay que meter a 2 mas. Y otra cosa, se puede jugar con quien tu quieras (un amigo) o tiene que ser con gente aleatoria? (es que no he encontrado el modo de meterme con la gente que yo elija).

Saludos!

Las cooperativas se pueden hacer con dos personas sólo,de hecho hay un logro que consiste en pasarse una así.Y puedes jugar con amigos si antes has formado una patrulla en el modo libre.Después te vas a misiones cooperativas y ya está,deberíais aparecer todos.

Zicoito escribió:Holaaaa ....

sólo una pregunta, ya que no sé la respuesta a lo que preguntan los compañeros:

En el modo Multijugador yo escojo en vestidor un personaje ... y lo voy evolucionando ¿no? Es decir, voy disponiendo de más armas, rifles y demás. Bien ... el problema entonces es que en el modo Duelo de Bandas me arriesgo a que si no da la casualidad que me toca la banda de mi personaje (por ejemplo si soy Cuatrero y me toca jugar con Mineros) empiezo siempre con un jugador sin evolucionar de esa banda ¿no? Sin las armas buenas ni nada ... ¿eso es así o estoy haciendo algo mal?

Por cierto, no sé si la pregunta anterior va por ahí pero en el modo Cooperativo vi ayer a un submongolo que se dedicaba a cargarse a otro de los nuestros y al final vaya que si se lo carga, necesita más tiros que en un multijugador normal pero se lo puede cargar :S

Saludos.

Te has líado un poco xD.Ten en cuenta que en las partidas competitivas las armas son iguales para todos y siempre empezarás con un par de las más simples,si quieres conseguir armas más potentes en estos modos las tendrás que buscar por el mapa.La evolución que dices sirve sólo para el modo libre,donde podrás tener todas las armas que hayas desbloqueado subiendo de nivel al igual que monturas,personajes etc.En las misiones cooperativas también podrás tener tus armas.Y en todos contra todos únicamente podrás llevar al personaje que hayas elegido en el vestidor,pero las armas serán las del mapa por defecto.
13506 respuestas