juanki escribió:zandan escribió:el caso es que se me queda pillado el juego cada vez que voy a empezar una mision,a alguien mas le pasa?
A mi me pasó desde el primer dia, veo que siguen sin arreglarlo.
A mi me paso una vez... pero ayer por la tarde estuve jugando sin problemas (me metí con una cuadrilla de 2 y luego se nos añadio 1 o 2 mas solo). Por cierto... hay alguna forma de jugar solo con la cuadrilla que tu quieras y que no te metan ninguno mas?
Por cierto hablando de curiosidades, al poco de empezar el juego me regalaron el gorro para el avatar, el caso que se me habia olvidado que el juego tenia mas premios (deberian de aprender el resto de juegos, xq es una cosa que mola, ya que aparte de los regalos que me hagan no me voy a gastar ni 1€ en el avatar xDD), y ayer inspeccionando el mundo y tal fui a recordar que tal era la casa natal y en la buardilla habia un cofre el cual tenia de premio un regalo para el avatar. Luego ya mire por internet y vi donde estaban el resto. Solo lo digo por si a alguien mas se le ha pasado como a mi y esta interesado.
Y una pregunta, esta tarde tenia pensado sacarme el logro de acabar 20 misiones sin cambia de caballo (ya que es el ultimo que me queda de los individuales), pero claro, yo ya me he pasado el juego y la unica forma de rejugar a las misiones es en el menu, por lo cual lo de no cambiar de caballo pierde un poco el sentido puesto que voy a ir jugandolas una detras de otra sin moverme del sitio. Asi funcionara? Alguien lo ha hecho?
Y por ahora ya esta... bueno tambien me gustaria sacarme los logros coop (cuando termine este que me queda)... asi que si alguien se anima que me vaya añadiendo... mi gametarg "Nidiox"
Saludos!!