[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Joelpe escribió:ahora a por el desafio de matar a 2 animales salvajes con 1 sola barra de dead eye.como se hace?si veo un aguila y un lobo,disparo en DE los 2,los mato y ya?
y luego el de cazador experto de matar 5 ciervos,en que lugar aparecen mas?

juegazo,nunca me canso de pasear y probar distintas formas de armarla.

PD:En blackwater hay un sitio buenisimo para crearte deuda sin que te maten,hay un callejon en el que para alante esta libre y puedes salir a la calle,por izquierda y detras pared y a la derecha una valla.asi los polis solo vienen por alant o como mucho por el otro lado de la valla,asi que no te puedenc sorpender por detras [360º]

con respecto a tu primera inquietud, asi es, yo lo saque paseando a los lobos y se me cruzo un ciervo, asi que DE, marque y en automatico desafio completado.

Y pues dond es ese callejon para ver si logro obtener 2 logros de al tiro, el de 5000 de deuda y carta de indulto y el de los federales con el mestizo, porque puedo salir volando de ahi a mexico? es recomendable usar el tapabocas de bandido para no bajar honor, verdad....
Bah, es una chorrada pero bueno, he comenzado a hacer los logros y esperando...

el que tienes que poner una mujer en las vias del tren xD, en mi caso cogí a la vieja que andaba en la posada de blackwater.... xDD

... me he dado cuenta que si lo dejas un rato quieto enfocan un paisaje del juego a modo protector de pantalla (de las proximidades donde te encuentres).
estoy intentandi hacer la coop y me ha metido en una con 12 jugadores,yo creia que eran para 4 solo,el caso es que se me queda pillado el juego cada vez que voy a empezar una mision,a alguien mas le pasa?
Como jugais al modo Coop, a mi se me queda ahi en la pantalla de cargando mil horas, oigo a gente hablar pero nada, encima no ve ningun boton del pad, en fin...
zandan escribió:el caso es que se me queda pillado el juego cada vez que voy a empezar una mision,a alguien mas le pasa?

A mi me pasó desde el primer dia, veo que siguen sin arreglarlo.
juanki escribió:
zandan escribió:el caso es que se me queda pillado el juego cada vez que voy a empezar una mision,a alguien mas le pasa?

A mi me pasó desde el primer dia, veo que siguen sin arreglarlo.

A mi me paso una vez... pero ayer por la tarde estuve jugando sin problemas (me metí con una cuadrilla de 2 y luego se nos añadio 1 o 2 mas solo). Por cierto... hay alguna forma de jugar solo con la cuadrilla que tu quieras y que no te metan ninguno mas?

Por cierto hablando de curiosidades, al poco de empezar el juego me regalaron el gorro para el avatar, el caso que se me habia olvidado que el juego tenia mas premios (deberian de aprender el resto de juegos, xq es una cosa que mola, ya que aparte de los regalos que me hagan no me voy a gastar ni 1€ en el avatar xDD), y ayer inspeccionando el mundo y tal fui a recordar que tal era la casa natal y en la buardilla habia un cofre el cual tenia de premio un regalo para el avatar. Luego ya mire por internet y vi donde estaban el resto. Solo lo digo por si a alguien mas se le ha pasado como a mi y esta interesado.

Y una pregunta, esta tarde tenia pensado sacarme el logro de acabar 20 misiones sin cambia de caballo (ya que es el ultimo que me queda de los individuales), pero claro, yo ya me he pasado el juego y la unica forma de rejugar a las misiones es en el menu, por lo cual lo de no cambiar de caballo pierde un poco el sentido puesto que voy a ir jugandolas una detras de otra sin moverme del sitio. Asi funcionara? Alguien lo ha hecho?

Y por ahora ya esta... bueno tambien me gustaria sacarme los logros coop (cuando termine este que me queda)... asi que si alguien se anima que me vaya añadiendo... mi gametarg "Nidiox"

Saludos!!
Nidiox escribió:
Y una pregunta, esta tarde tenia pensado sacarme el logro de acabar 20 misiones sin cambia de caballo (ya que es el ultimo que me queda de los individuales), pero claro, yo ya me he pasado el juego y la unica forma de rejugar a las misiones es en el menu, por lo cual lo de no cambiar de caballo pierde un poco el sentido puesto que voy a ir jugandolas una detras de otra sin moverme del sitio. Asi funcionara? Alguien lo ha hecho?

Y por ahora ya esta... bueno tambien me gustaria sacarme los logros coop (cuando termine este que me queda)... asi que si alguien se anima que me vaya añadiendo... mi gametarg "Nidiox"

Saludos!!

Hola, para sacarte este logro tienes q empezar de nuevo la historia. Siempre llevar el mismo caballo, que no muera y todo eso y no te preocupes en la mision:
De cazar el caballo el Kentuky pq te remplaza uno con otro... y a la mision 21 te saltara!

Y a la mision 21 te saltara!
Suerte ;)

Salu2 [oki]
Wtf.... empezar de nuevo la historia? No me jodas xDDD Pero a ver hay alguna forma de empezar sin perder todo lo que ya he hecho?
Nidiox escribió:Wtf.... empezar de nuevo la historia? No me jodas xDDD Pero a ver hay alguna forma de empezar sin perder todo lo que ya he hecho?

Noo jejeje pero puedes empezar una nueva sin tener que borrar la tuya! Solo tienes q (sn recuerdo mal hay 3 ranuras de guardado) bajar una ranura y darle a la "X" para empezar de nuevo, sacarte el logro y continuar con la tuya...
Yo lo hice asi tengo m partida al 100% y la de abajo con 21 misiones pasadas. Iba a saco pasando videos e ir a por la mision y en un par de horas lo tienes ;)

Salu2 [oki]
enlaza la lista de regalos para el avatar plis!
Wado escribió:enlaza la lista de regalos para el avatar plis!

Aqui hablan de todo ello... por lo visto los premios no estan todavia completos ya que parece que la mayoria se sacaran con el Social Club, al menos 3 se hacen con el propio juego.

http://akihabarablues.com/foro3/index.php?topic=1607.15
No me he podido resistir...

No apto para sensibles XD
http://www.youtube.com/watch?v=eDL_GcXoQIQ
Spawn08 escribió:
Nidiox escribió:Wtf.... empezar de nuevo la historia? No me jodas xDDD Pero a ver hay alguna forma de empezar sin perder todo lo que ya he hecho?

Noo jejeje pero puedes empezar una nueva sin tener que borrar la tuya! Solo tienes q (sn recuerdo mal hay 3 ranuras de guardado) bajar una ranura y darle a la "X" para empezar de nuevo, sacarte el logro y continuar con la tuya...
Yo lo hice asi tengo m partida al 100% y la de abajo con 21 misiones pasadas. Iba a saco pasando videos e ir a por la mision y en un par de horas lo tienes ;)
Salu2 [oki]

Al fin ya he conseguido ese logro, diria que es el mas coñazo de todos (si te has pasado el juego antes xD)... me ha costado cerca de 3h :S Pero bueno,al final como tu decias sin cambiar de caballo y una vez que te consigues el Kentaky sigues con el y una vez me hice la mision nº21 (que fue la quema por el orden en el que lo hice) me salio.

Ahora me toca matar 500 con la gatling y 500 con revolver.... he leido por ahí que no se suma a la multijugador asi que como ya tengo unos cuantos en el modo 1 jugador imagino que reiniciaré la...
mision del final de new austin, la de fort mercer para el logro de la gatling y lo mismo hago algunas guaridas para el logro de 500 con el revolver.

Algun consejo en particular que me facilite esta tarea?

Saludos!!
Nidiox escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

Al fin ya he conseguido ese logro, diria que es el mas coñazo de todos (si te has pasado el juego antes xD)... me ha costado cerca de 3h :S Pero bueno,al final como tu decias sin cambiar de caballo y una vez que te consigues el Kentaky sigues con el y una vez me hice la mision nº21 (que fue la quema por el orden en el que lo hice) me salio.

Ahora me toca matar 500 con la gatling y 500 con revolver.... he leido por ahí que no se suma a la multijugador asi que como ya tengo unos cuantos en el modo 1 jugador imagino que reiniciaré la...
mision del final de new austin, la de fort mercer para el logro de la gatling y lo mismo hago algunas guaridas para el logro de 500 con el revolver.

Algun consejo en particular que me facilite esta tarea?

Saludos!!

Vete a El Presidio, luego te subes a la gatling o el cañón de la entrada, después miras hacia abajo y hay carretas con dinamita, les tiras un cóctel molotov o una dinamita e inmediatamente después te saldrá el Wanted, retomas el cañón o gatling y te pones a matar policias hasta que sean 500.

kaiserphantom escribió:No me he podido resistir...

http://www.youtube.com/watch?v=OfzcTi52dvU

:p Yo todavía no lo he hecho, pero no descarto hacerlo en breve.
rafazgz93 escribió:Vete a El Presidio, luego te subes a la gatling o el cañón de la entrada, después miras hacia abajo y hay carretas con dinamita, les tiras un cóctel molotov o una dinamita e inmediatamente después te saldrá el Wanted, retomas el cañón o gatling y te pones a matar policias hasta que sean 500.

Apenas vienen policias... han venido 5 los maté y yasta.... tu lo hiciste asi?
Nidiox escribió:
rafazgz93 escribió:Vete a El Presidio, luego te subes a la gatling o el cañón de la entrada, después miras hacia abajo y hay carretas con dinamita, les tiras un cóctel molotov o una dinamita e inmediatamente después te saldrá el Wanted, retomas el cañón o gatling y te pones a matar policias hasta que sean 500.

Yo si que lo hice así y no me costo más de 2 horas. Si vienen pocos policías intenta matar a más gente y luego te vas a El Presidio.
rafazgz93 escribió:
Nidiox escribió:

Yo si que lo hice así y no me costo más de 2 horas. Si vienen pocos policías intenta matar a más gente y luego te vas a El Presidio.

Mmmm... me he dado cuenta que en modo xboxlive vienen mas pero llega un momento en que se acumulan en una esquina y la amteralladora no le llega xDD Al final entran y me matan pero bueno repitiendolo muchas veces al final lo sacaré digo yo pero es un poco coñazo, no? xDD

Si miras te da el logro de "Cobarde"
Mmmm... me he dado cuenta que en modo xboxlive vienen mas pero llega un momento en que se acumulan en una esquina y la amteralladora no le llega xDD Al final entran y me matan pero bueno repitiendolo muchas veces al final lo sacaré digo yo pero es un poco coñazo, no? xDD

Ese es el problema, que entran por detrás y te matan si no te das cuenta. Es aburrido pero es la forma más rápida que he probado.
Una pregunta un poco offtopic... cuando llevais un rato con la gatling sin parar el juego se os queda pillado? Es que estoy en modo libre en el live y ya se me ha quedado 2 veces bloqueado el juego...no me deja salir al SO de la Xbox ni nada... tengo que sacar el DVD para que responda :S.
Hola, algun consejo para sacar el traje de Comisario? esque no me veo capaz de hacer las 5 guaridas en 24 horas del juego.
DeSi-DS escribió:Hola, algun consejo para sacar el traje de Comisario? esque no me veo capaz de hacer las 5 guaridas en 24 horas del juego.

Hola compi, si q da tiempo no te preocupes tienes q hacerlo muy lento para q n puedas sacarte el atuendo...
Sn recuerdo mal, creo q la guarida q mas tardaras en completar es la d la mina.
Ya nos contraras!

Salu2 [oki]
algun consejo para matar 2 pumas con cuchillo?ya he matado a uno defendiendome y contratacando,pero luego ha venido otro y de 2 golpes la he palmao.
Joelpe escribió:algun consejo para matar 2 pumas con cuchillo?ya he matado a uno defendiendome y contratacando,pero luego ha venido otro y de 2 golpes la he palmao.

Lo mejor es matar a uno y guardar la partida.. si siempre te pasa eso pues creo q seria lo mejor asi siempre ya tendras uno matado.
Suerte!!

Salu2 [oki]
Joelpe escribió:algun consejo para matar 2 pumas con cuchillo?ya he matado a uno defendiendome y contratacando,pero luego ha venido otro y de 2 golpes la he palmao.

Pégale un tiro con una pistola en la pierna, saldrá despavorido entonces será el momento que vayas detrás de él y lo acuchilles XD
Por fin he jugado una coop hasta el final, esa que es la de la barca, no se el nombre, lo hemos sacado en oro, la que es chunga de narices la de la mina
juanki escribió:Por fin he jugado una coop hasta el final, esa que es la de la barca, no se el nombre, lo hemos sacado en oro, la que es chunga de narices la de la mina

La de la barca se llama "El rio" que para mi es la mas chunga sobretodo cuando llegas a Nosalida, y la de la mina de oro se llama "El oro de Walton" yo me las hice todas ayer en 3 horitas mas o menos, la que mas me gusto fue la del "Ganado" llevar hasta Armadillo todas las reses y que lleguen como minimo 5, estan chulas, a ver si sale el Pack siguiente
Se pueden jugar dos jugadores en la misma pantalla?
Alguien me puede decir como obtener el lazo?, hay que comprarlo?, te lo da alguien o se consigue una vez has avanzado un poco en el juego?...

Muchas gracias
Aircastellon escribió:Alguien me puede decir como obtener el lazo?, hay que comprarlo?, te lo da alguien o se consigue una vez has avanzado un poco en el juego?...

Muchas gracias

No te preocupes te lo dan en una mision.
Iba a editar mi mensaje y poner otra pregunta peor bueno..xD como se diferencia el venado del los ciervos, esk estoy haciendo el desafio de cazador y ni idea y tenia 3 pieles de ciervo y ni lo sabia xD
foxier escribió:Iba a editar mi mensaje y poner otra pregunta peor bueno..xD como se diferencia el venado del los ciervos, esk estoy haciendo el desafio de cazador y ni idea y tenia 3 pieles de ciervo y ni lo sabia xD

Es que en el juego le llaman ciervo y se parece mucho al venado, yo solo vi ciervos con cornamenta en West Elizabeth y les llaman "Uapities" los que cazas tu son Ciervos y Venado que estan en New Austin por el mapa
foxier escribió:Se pueden jugar dos jugadores en la misma pantalla?

No, no se puede.

Y una pregunta que os queria hacer, no se si habeis visto lo del Social Club, pues bien, he hecho unos cuantos desafios de estos, y cuando miro las estadisticas hay un monton de gente que se los ha acabao en tiempos subrealistas... como por ejemplo 1 segundo, 5 segundos, 9 segundos... y no se me da la sensacion que algo falla. Alguien sabe si usan algun tipo de truco o algo, xq me parece muy raro que esto sea algo oficial y para colmo Rockstar no haga nada por ejemplo... :S

Saludos!!
Nidiox escribió:

No, no se puede.

Y una pregunta que os queria hacer, no se si habeis visto lo del Social Club, pues bien, he hecho unos cuantos desafios de estos, y cuando miro las estadisticas hay un monton de gente que se los ha acabao en tiempos subrealistas... como por ejemplo 1 segundo, 5 segundos, 9 segundos... y no se me da la sensacion que algo falla. Alguien sabe si usan algun tipo de truco o algo, xq me parece muy raro que esto sea algo oficial y para colmo Rockstar no haga nada por ejemplo... :S

Saludos!!

Si que hace!!! ya están baneando del servicio online a todos los usuarios que hagan trampas en el mismo. Lo pone en su pagina oficial
Alexis77 escribió:
Nidiox escribió:

No, no se puede.

Saludos!!

Si que hace!!! ya están baneando del servicio online a todos los usuarios que hagan trampas en el mismo. Lo pone en su pagina oficial

Pues no he visto nada al respecto. Me puedes enlazar la noticia que por mas que busco no lo encuentro :S

Saludos!!
El Logro de "Explorador" Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador. Como se consigue ?? No entiendo lo de ambiental
Llega a nivel 10 en cualquiera de las modalidades de los desafios de 1 jugador (creo que era así).

Saludos!!
Es como dice Nidiox.
Sabéis cómo se supone que sale el logro de estar de enemigo publico 10m sin que te maten en una sesión pública del modo libre.He estado más de 10m y nada de nada [360º]
es imposbile matar pumas con el cuchillo.encima pongo cebos y de todo y no aparecen.
PD:Se camuflan bien,una vez me dieron un susto al atacarme [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:es imposbile matar pumas con el cuchillo.encima pongo cebos y de todo y no aparecen.
PD:Se camuflan bien,una vez me dieron un susto al atacarme [carcajad] [carcajad]

ah como no, si andan en manada los montoneros. Lo dicho deja que se acerquen y con el dead eye pegales en la pierna y saldran corriendo, ahora es cuando deberas ir en pos de ellos armado con el cuchillo, eso si andate con cuidado porque ademas de montoneros son cobardes y te atacan por la espalda....
lain20 escribió:Es como dice Nidiox.
Sabéis cómo se supone que sale el logro de estar de enemigo publico 10m sin que te maten en una sesión pública del modo libre.He estado más de 10m y nada de nada [360º]

Tienes que estar 10 min siendo enemigo publico y luego escapar sin morir despues de esos 10min.

Por cierto me mola tu avatar xDD

Saludos!!
Nidiox escribió:
lain20 escribió:Es como dice Nidiox.

Tienes que estar 10 min siendo enemigo publico y luego escapar sin morir despues de esos 10min.

Por cierto me mola tu avatar xDD

Saludos!!

Pues como dice lain20 ,tal que a mi. Lo he intentado 3 veces y no salta, incluso me he tirao mas de veinte minutos de reloj en el ultimo intento. ¬_¬
Será como dice Nidiox.Tras estar 10m siendo enemigo público eludir el circulo rojo de búsqueda.
En el apartado de logros está mal explicado,o más bien digamos,que le falta información

Y hoy estaba en ello hasta que un toca cojones me ha matado escondido desde un tejado con el sniper.Lo intentaré mañana.

PD:Nidiox.A mi también me encanta mi avatar [carcajad] [carcajad] .Me enamoré nada más verlo [360º]
lain20 escribió:Será como dice Nidiox.Tras estar 10m siendo enemigo público eludir el circulo rojo de búsqueda.
En el apartado de logros está mal explicado,o más bien digamos,que le falta información

Y hoy estaba en ello hasta que un toca cojones me ha matado escondido desde un tejado con el sniper.Lo intentaré mañana.

PD:Nidiox.A mi también me encanta mi avatar [carcajad] [carcajad] .Me enamoré nada más verlo [360º]

Si os sirve de ayuda yo primero hice 1000$ de deuda, con lo que me proclamé Enemigo Publico, a partir de ahí conté 10 min (nunca dejaba que se me fuera el WANTED, metia tiros al aire para que no se fuera nunca) y luego sali pitando hasta que desapareció y voila, logro pa' mis cohones xDD. Dentro del modo multijugador hay desafios que piden matar enemigos publicos y aparte te dan 200 de exp cada vez que matas a uno... asi que es normal que vayan a por vosotros... buscaros una sala con poca gente xDD.

PD.: viva españa y las españolas xD. Es una MELAFO en toda regla :P
Lungprodg66 escribió:El Logro de "Explorador" Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador. Como se consigue ?? No entiendo lo de ambiental

son los desafios de caza, superviviente, cazatesoros etc...debes llegar al nivel 10 en cualquiera de ellos

Ayer conseguí el atuendo de sheriff y en la descripción dice que serás tratado como un agente de la ley, pues yo no veo mucha diferencia...me esperaba que me atacasen más o algo...
Para ser enemigo público se necesita 1000$ de deuda?? Eso sí que no lo sabía, yo lo intentaba con menos, igual es eso.
QUINSITO escribió:Para ser enemigo público se necesita 1000$ de deuda?? Eso sí que no lo sabía, yo lo intentaba con menos, igual es eso.

Claro, ese el mínimo 1000 $
Tengo una duda, hago cosas y me dicen has conseguido "una pieza de un traje" pero como se consiguen se pueden comprar? como se ponen. Por ejemplo creo que jugué al BlackJack y me puso en la pantalla que me daban el traje elegante para hacer trampas... pero me voy a la opcion de cambiar traje y solo me sale en un traje cualquiera que tengo una pieza... que debo hacer?

gracias!
foxier escribió:Tengo una duda, hago cosas y me dicen has conseguido "una pieza de un traje" pero como se consiguen se pueden comprar? como se ponen. Por ejemplo creo que jugué al BlackJack y me puso en la pantalla que me daban el traje elegante para hacer trampas... pero me voy a la opcion de cambiar traje y solo me sale en un traje cualquiera que tengo una pieza... que debo hacer?

gracias!

Hola compi, tienes q fijarte, pq a veces consigues trozos del traje "haz esto", "gana lo otro" y una vez lo hayas completado te lo dice el juego.
Tienes q ir a los atuendos y alli veras las diferentes cosas q tienes q hacer y la ultima siempre es "ir a comprar la tela" en la sastreria.
Alli estaran todos los trozos de tela para comprar los diferentes trajes.
Siempre guiate por lo q te comenta el atuendo q quieras desbloquear.

Espero q te haya aclarado algo, cualquier cosa ya sbs!
Suerte!

Salu2 [oki]
13506 respuestas