rheed escribió:Nidiox escribió:lain20 escribió:Hombre,los lobos son muy fáciles de matar,incluso a cuchillo.Los pumas son otro cantar pero utilizando el sistema que comento más arriba no hay problema y te lo quitas en unos minutos.
Con los osos no tendréis problemas.Con lo lentos que son os da tiempo a rodearlos y darles unos tajazos en el ano
Lobos y pumas los matas exactamente igual, spameando el disparo con el cuchillo. Y al oso lo pillas de frente y le metes con el cuchillo en la cabeza y se muere de un golpe.
Con respecto al desafio del modo ONLINE de "Tirar 2 sombreros" en menos de 5 seg a dos personas diferentes... lo he probado de todas las maneras y no me el desafio completado... a alguno le ha salido? Hay que tener algo en cuenta?
Saludos!!
Yo los lobos me salen corriendo cuando me ven he probado con cebos y salen por patas T.T
Sobre lo 2, como no esten muy juntos y tal... Por cierto no me entero mucho de como va el coop, que es ir a lo free roam matando a diestro y siniestro y haciendo las guaridas pa subir lvl?
0wn3d escribió:Hola, no sé si esto es normal o es un bug, pero me tiene mosca
Misión La Hora Señalada (Escalera)Es la misión después de cuando les das al gobierno a Escuella (y ves el primer coche en el juego jeje), resulta que voy a Escalera a hacer la siguiente misión: La Hora Señalada, y tras cargar un buen rato para mi inusual, aparezco sin ninguna explicación en un duelo matando a un sheriff que tiene prisionero a Reyes, como si me saltase una parte de la misión... (¿¿??) y luego al final de la misión cuando están hablando dicen que lamentan lo de Luisa, que fue una héroe o no sé que... y yo no recuerdo que mueriera... (¿¿??) ¿alguien me explica todo esto?
S2
Alexis77 escribió:0wn3d escribió:Hola, no sé si esto es normal o es un bug, pero me tiene mosca
Misión La Hora Señalada (Escalera)Es la misión después de cuando les das al gobierno a Escuella (y ves el primer coche en el juego jeje), resulta que voy a Escalera a hacer la siguiente misión: La Hora Señalada, y tras cargar un buen rato para mi inusual, aparezco sin ninguna explicación en un duelo matando a un sheriff que tiene prisionero a Reyes, como si me saltase una parte de la misión... (¿¿??) y luego al final de la misión cuando están hablando dicen que lamentan lo de Luisa, que fue una héroe o no sé que... y yo no recuerdo que mueriera... (¿¿??) ¿alguien me explica todo esto?
S2
Una de dos, o has echo la misión y te has saltado los videos o es un bug de los mas jodidos ya q te pierdes partes de la historia
En la misión que escalas la montaña y coges los prismáticos, el cadáver del bandido que los tenía se ha quedado encima de ellos y el personaje ahora está todo el rato agachándose y poniéndose de pie intentando cogerlos. No puedo ni moverme ni girar la cámara, tampoco saltar. Tendré que cargar el último punto de guardado
Nyne escribió:Buenas
Me falta muy poco para conseguir el 100% del juego y tengo un problema con la última localización. Me falta una en New Elisabeth. Y no se cual es. Además cuando voy a la tienda a comprar el mapa de Great Plains me sale como 'no disponible' . Esto es porque ya lo he comprado?? o porque debo hacer algo para que se desbloquee??
Alguien me puede decir que zonas hay que visitar para desbloquear todas las zonas????
Gracias.
Nyne escribió:Buenas
Me falta muy poco para conseguir el 100% del juego y tengo un problema con la última localización. Me falta una en New Elisabeth. Y no se cual es. Además cuando voy a la tienda a comprar el mapa de Great Plains me sale como 'no disponible' . Esto es porque ya lo he comprado?? o porque debo hacer algo para que se desbloquee??
Alguien me puede decir que zonas hay que visitar para desbloquear todas las zonas????
Gracias.
Nyne escribió:Solo me faltan 2 Bandidos por capturar. ¿Hay alguna manera de saber de que ciudad son? Y es posible que salgan carteles de bandidos repetidos?? Es que me ha dado esa sensación en alguna que otra ciudad.
destroyer1985 escribió:me acaba de ocurrir que toda la gente del pueblo sale manca (sin ninguno de los 2 brazos) esto no me habia pasado nunca, ¿que ocurre? el caso es que con los muñones son capaces de sacar la pistola y dispararme
imanol escribió:Acaban de sacar una nueva actualización:
This update contains the following new anti-griefing measures for Multiplayer Free Roam:
• While in Multiplayer Free Roam, if a player achieves a kill streak of 6 or more without dying, they will become a Public Enemy and receive a $1000 bounty.
• While in Multiplayer Free Roam, if killed three times by any human player and each death is within 80 seconds of respawn, the victim is given the option to respawn away from the area.
This new title update also addresses the following issues:
• Players now have the ability to swap shoulder buttons L1/L2, R1/R2.
• Players now have the ability to save game with cheats turned on.
• When playing the game with Region set to Asia, incorrect button prompts were displayed.
• Downloadable Outfits were not appearing in Change Outfits Menu after being unlocked.
• Invincibility cheat was turned off when activating Dead Eye.
• Occasionally, the player would not recover from being drunk.
• It was possible to have two player horses, with one permanently following the player.
• If equipped with the bandana, sliding doors would temporarily attach to the player’s head.
Está interesante eso de poder salir en el modo libre en otro lado, porque como haya un tontaco dando por saco...
Alexis77 escribió:¿puertas que se quedaban enganchadas a la cabeza del jugador? jajajajaja Me recuerda a cierto comic, parodia de Star Wars donde decian: que la PUERTA te acompañe...
Sholrak escribió:¿Cuando comprar un caballo (por ejemplo, en MacFarlane Ranch), ¿dónde se supone que se materializa dicho nuevo caballo? Es que no me sale por ningún lado.
Spawn08 escribió:Sholrak escribió:¿Cuando comprar un caballo (por ejemplo, en MacFarlane Ranch), ¿dónde se supone que se materializa dicho nuevo caballo? Es que no me sale por ningún lado.
Hola Sholrak, los caballos "normales" lo puedes comprar en las tiendas q hay en los pueblos y en el rancho MacFarlane tb hay una. Si mal no recuerdo esta al lado de la casa de los Mc Farlane (hay una mision dnd te lleva a dar una vuelta con caballo y te muestra la tienda y demas cosas del rancho).
Pero eso si mi opinion no compres caballos "normales" esos robalos pq los buenos cuando hayas avanzado en la historia los podras conseguir. Si te fijas en la tienda hay unos papeles donde pone "disponible" y "no disponible" pues esos los "no disponibles" para poderlos comprar primero los tendras q domar y eso es avanzar en las misiones y cambiar de mapa. Pero eso si nose dnd estas exactamente pero hay uno q te cae del cielo ya lo veras.
Espero q te haya ayudado.
Suerte!
EDITO: Para q se materialice tienes q silbar y aparecera al momento. Perdon no hbia leido bien tu pregunta.
Salu2
Las misiones del Agente Ross en Blackwater
Sholrak escribió:No, es que silbo y me viene el antiguo. De todas formas, si sabes dónde hay Saddlers, mestizos o trotones salvajes te lo agradecería porque cuestan una pasta xD
Ahora mismo voy porLas misiones del Agente Ross en Blackwater
Gracias.
El Kentuky (el primero q consigues en una mision) y ese lo puedes comprar ya. su ubicacion es dnd lo domaste la primera vez.
El negro, el troton americano creo q era, lo vas a encontrar en cualquier parte dnd en el mapa aparecen los caballos, ves no q en el mapa del juego aparecen animales? Y el ultimo, el blanco en mejico y este esta cerca del matadero. Hay tb una mision secundaria "?" dnd tienes q domar uno.
Spawn08 escribió:Sholrak escribió:No, es que silbo y me viene el antiguo. De todas formas, si sabes dónde hay Saddlers, mestizos o trotones salvajes te lo agradecería porque cuestan una pasta xD
Ahora mismo voy porLas misiones del Agente Ross en Blackwater
Gracias.
Aaaa vale perfecto pensaba q estabas al principio por eso no he querido ser muy explicito jejeje.
Para tener esos caballos y tenerlos para "siempre" primero tienes q domarlos (eso si q lo sabras no?)
Sobre los caballos:El Kentuky (el primero q consigues en una mision) y ese lo puedes comprar ya. su ubicacion es dnd lo domaste la primera vez.
El negro, el troton americano creo q era, lo vas a encontrar en cualquier parte dnd en el mapa aparecen los caballos, ves no q en el mapa del juego aparecen animales? Y el ultimo, el blanco en mejico y este esta cerca del matadero. Hay tb una mision secundaria "?" dnd tienes q domar uno.
Una vez los haya domado todos para tenerlos hay q comprar y cuando no tengas caballo o quieras cambiarlo ves al menu y dale a la "A" y luego silba. Te tiene q venir el q haya llamado... Sn es un bug. Sal d la partida y cargala de nuevo.
Suerte! Ya nos contaras.
Salu2
Sholrak escribió:Vale, eso me vale =)
Lo que no he entendido es lo de cambiar el caballo... ¿Se puede tener más de uno a la vez? xD ¿Dónde hay que darle en el menú?
Y ya que estamos otra dudilla. Para el traje de Bandido me pide en uno de los puntos ganar al Dado Mentiroso en Casa Madrugada. Ejem, está desierto el pueblo y los coyotes que abundan no saben jugar xDD
rheed escribió:Joder ayer otro bug, me viene un marshal a pedirle que capture 2 tios que se le escapan, y atencion, el tio se tropieza cuando le dejo el primero, se cae, y muere o_O, ale mision indefinidamente incompleta en un bucle, tuve que guardar/cargar partida hasta que desaparecio
Sobre el logro de 20 misiones con mismo caballo, soy yo o es un poco....chungo?:S Cuando hice la mision de llevar al West Dickens en el carromato, al llamar al caballo me vino otro distinto :S Ya me ha pasado un par de veces que he llamado al caballo y me ha venido otro diferente, y eso que no se ha muerto. Tambien son un poco idiotas, porque los he visto despeñarse ¬¬ , eso que te bajas del caballo y ves como sigue andando adelante hacia un acantilado.... y lo siguiente que oyes es un "iiiiih", caballo muerto, vuelta a cargar partida
Nidiox escribió:Con respecto al desafio del modo ONLINE de "Tirar 2 sombreros" en menos de 5 seg a dos personas diferentes... lo he probado de todas las maneras y no me el desafio completado... a alguno le ha salido? Hay que tener algo en cuenta?
Saludos!!
imanol escribió:Nidiox escribió:Con respecto al desafio del modo ONLINE de "Tirar 2 sombreros" en menos de 5 seg a dos personas diferentes... lo he probado de todas las maneras y no me el desafio completado... a alguno le ha salido? Hay que tener algo en cuenta?
Saludos!!
Mira, la forma más sencilla es la siguiente: Te vas a la guarida de Twin Rocks, empiezas la guarida pero sin bajar al poblado, desde arriba pegando tiros con el rifle escondido detrás de las piedras. En un momento dado, te vendrán un montón de tíos subiendo la cuesta a por ti. Cambias el arma a la escopeta, yo usé la de 2 cañones porque no tenía otra. Y entonces cuando están encima, te lías a pegar tiros. Como los tíos llevan unos gorros muy grandes y la escopeta tiene mucha dispersión, es muy sencillo volar unos cuantos sombreros.
Yo estoy atascado en la siguiente que es quitar un sombrero y desarmar en menos de 3 segundos. Si tuviera el dead eye del modo campaña es sencillo, pero con el del online...
Saludos
rheed escribió:Sobre el logro de 20 misiones con mismo caballo, soy yo o es un poco....chungo?:S Cuando hice la mision de llevar al West Dickens en el carromato, al llamar al caballo me vino otro distinto :S Ya me ha pasado un par de veces que he llamado al caballo y me ha venido otro diferente, y eso que no se ha muerto. Tambien son un poco idiotas, porque los he visto despeñarse ¬¬ , eso que te bajas del caballo y ves como sigue andando adelante hacia un acantilado.... y lo siguiente que oyes es un "iiiiih", caballo muerto, vuelta a cargar partida
destroyer1985 escribió:En los duelos que tengo que hacer exactamente? Desenfundo, apunto y doy al disparo varias veces, y veo que abajo a la derecha me aparece una barrita que no se que es. El caso es que siempre pierdo, he ganado un par de veces que me imagino habra sido de casualidad.
Eric Draven escribió:Lo acabo de empezar y la verdad es que no me atrae mucho. Tb es cierto que nunca me han gustado los GTA.
rheed escribió:Eric Draven escribió:Lo acabo de empezar y la verdad es que no me atrae mucho. Tb es cierto que nunca me han gustado los GTA.
A mi tampoco, pero este es "diferente", la parte de accion esta mucho mejor ( igual por el hecho de cubrirse, el dead eye, las estadisticas en las armas ), me gustan los desafios, el rebuscar por el mapa, lo de coger atuendos y tal. Aunque beba de GTA a mi personalmente me gusta muchisimo mas. Tambien decir que el ultimo GTA que jugue fue de la ps2 xD No se cuanto cambiaron los de esta generacion
Nidiox escribió:@imanol: nada tio, que lo tengo bug. Y no se que puedo hacer para desbuguearlo la verdad... conoceis de algun sitio donde pueda informar de los bugs? Es que me fui donde me has dicho, la verdad que realizar el logro ahí es bastante sencillo, y probé como 4 veces y siempre tiraba 2 gorros en menos de 5 segundos y nada :S Una vez incluso aparecia 2 veces en pantalla a la vez lo de "Has tirado el sombrero" de lo rapido que lo hice y nada :S
Si sabeis de alguna posible solucion avisadmelo.
Por cierto una cosa que me tiene mosca, siempre que aparece un desafio nuevo aparece al lado el simbolo de (!), pues a mi me aparece al lado de todos (incluso de los que ya tengo completos) siempre que inicio partida... a vosotros tambien os pasa?
Saludos!!
Nidiox escribió:@imanol: pues me cago en la puta xD No sabeis ningun sitio donde pueda reclamar esto o algo.... o dar notificaciones del bug, xq la verdad que es una putada... asi se me quitan las ganas de sacarme los desafios la verdad :S. He probado a borrar la cache, pero nada... y si borro los datos del RDR online creo que me quedo sin personaje y sin todos los desafios asi que no me conviene....
Alguna idea por favor, o algun sitio donde poder informar de esto?
Saludos!!
Aqui podeis comprobar que el desafio no se me da por valido >.<
En esta podeis comprobar lo que comenté del (!), que aunque las tengas finalizadas me aparece cada vez que entro a jugar >.<
Y aqui lo del "-1"...
Lord Guñaño escribió:¿Qué hay que hacer para el logro "Al sur en un bronco blanco"? Tengo una deuda de más de $2000, y cuando huyo de la policía en el mestizo húngaro no me dan ningún logro