[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

rheed escribió:
Nidiox escribió:
lain20 escribió:Hombre,los lobos son muy fáciles de matar,incluso a cuchillo.Los pumas son otro cantar pero utilizando el sistema que comento más arriba no hay problema y te lo quitas en unos minutos.
Con los osos no tendréis problemas.Con lo lentos que son os da tiempo a rodearlos y darles unos tajazos en el ano [carcajad] [carcajad]

Lobos y pumas los matas exactamente igual, spameando el disparo con el cuchillo. Y al oso lo pillas de frente y le metes con el cuchillo en la cabeza y se muere de un golpe.

Con respecto al desafio del modo ONLINE de "Tirar 2 sombreros" en menos de 5 seg a dos personas diferentes... lo he probado de todas las maneras y no me el desafio completado... a alguno le ha salido? Hay que tener algo en cuenta?

Saludos!!

Yo los lobos me salen corriendo cuando me ven :( he probado con cebos y salen por patas T.T

Sobre lo 2, como no esten muy juntos y tal... Por cierto no me entero mucho de como va el coop, que es ir a lo free roam matando a diestro y siniestro y haciendo las guaridas pa subir lvl?

Joder sigue sin salirme, a alguien le salió? (he probado con francotiradora, tirando 2 gorros de un solo disparo >.<, sin francotiradora... de todas las formas y no me sale :S)

Con respecto al modo ONLINE puedes hacer lo que quieras, yo me he propuesto hacer todos los desafios... tambien puedes dedicarte a matar gente (pero a mi esto me aburre), hacer guaridas para subir exp, jugar el tipico todos contra todos, el juego de la bolsa, hacer las misiones del nuevo pack cooperativo... en todos los casos subiras exp y niveles. Para lograr todos los desafios tendras que exprimir todos los modos de juego multijugador.

Yo me he propuesto sacarme todos los logros del juego asi que como minimo tendre que subir al level 50 una vez (es que por lo visto hay 300 level o algo asi xDD).

Saludos!!
0wn3d escribió:Hola, no sé si esto es normal o es un bug, pero me tiene mosca
Misión La Hora Señalada (Escalera)
Es la misión después de cuando les das al gobierno a Escuella (y ves el primer coche en el juego jeje), resulta que voy a Escalera a hacer la siguiente misión: La Hora Señalada, y tras cargar un buen rato para mi inusual, aparezco sin ninguna explicación en un duelo matando a un sheriff que tiene prisionero a Reyes, como si me saltase una parte de la misión... (¿¿??) y luego al final de la misión cuando están hablando dicen que lamentan lo de Luisa, que fue una héroe o no sé que... y yo no recuerdo que mueriera... (¿¿??) ¿alguien me explica todo esto?

S2

Una de dos, o has echo la misión y te has saltado los videos o es un bug de los mas jodidos ya q te pierdes partes de la historia
Alexis77 escribió:
0wn3d escribió:Hola, no sé si esto es normal o es un bug, pero me tiene mosca
Misión La Hora Señalada (Escalera)
Es la misión después de cuando les das al gobierno a Escuella (y ves el primer coche en el juego jeje), resulta que voy a Escalera a hacer la siguiente misión: La Hora Señalada, y tras cargar un buen rato para mi inusual, aparezco sin ninguna explicación en un duelo matando a un sheriff que tiene prisionero a Reyes, como si me saltase una parte de la misión... (¿¿??) y luego al final de la misión cuando están hablando dicen que lamentan lo de Luisa, que fue una héroe o no sé que... y yo no recuerdo que mueriera... (¿¿??) ¿alguien me explica todo esto?

S2

Una de dos, o has echo la misión y te has saltado los videos o es un bug de los mas jodidos ya q te pierdes partes de la historia

Joder, menos mal que tengo una partida anterior guardada... vamos que me he saltado media misión en la que explican todo eso... gracias.
Pues yo ahora mismo acabo de encontrar un bug que no me deja seguir con la misión:
En la misión que escalas la montaña y coges los prismáticos, el cadáver del bandido que los tenía se ha quedado encima de ellos y el personaje ahora está todo el rato agachándose y poniéndose de pie intentando cogerlos. No puedo ni moverme ni girar la cámara, tampoco saltar. Tendré que cargar el último punto de guardado Imagen

Me cagontó [+risas]
Buenas

Me falta muy poco para conseguir el 100% del juego y tengo un problema con la última localización. Me falta una en New Elisabeth. Y no se cual es. Además cuando voy a la tienda a comprar el mapa de Great Plains me sale como 'no disponible' . Esto es porque ya lo he comprado?? o porque debo hacer algo para que se desbloquee??

Alguien me puede decir que zonas hay que visitar para desbloquear todas las zonas????

Gracias.
Nyne escribió:Buenas

Me falta muy poco para conseguir el 100% del juego y tengo un problema con la última localización. Me falta una en New Elisabeth. Y no se cual es. Además cuando voy a la tienda a comprar el mapa de Great Plains me sale como 'no disponible' . Esto es porque ya lo he comprado?? o porque debo hacer algo para que se desbloquee??

Alguien me puede decir que zonas hay que visitar para desbloquear todas las zonas????

Gracias.

Aqui te indican que te falta exactamente. http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html

Lo del mapa imagino que es xq ya lo has comprado.

Saludos!!
Nyne escribió:Buenas

Gracias.

Adema de comprar el mapa... ¿Lo has utilizado?

Lo digo porque yo me compre un par de mapas, y no caí en que había que "activarlos" desde el menú de objetos hasta que los vi por casualidad varias horas despues...
Gracias por las respuestas.

Al final ya he conseguido la última localización que me quedaba. Estuve mirando la web de estadísticas del juego donde viene el mapa de localizaciones y vi que me faltaba pasar por el puente (Mason Bridge).

Lo que hacía mal era que no interpretaba bien el mapa. Porque pensaba que los puntos eran sitios que ya había pasado y que solo salían cuando los desbloqueabas. Y en verdad el mapa te muestra todas las localizaciones. Y solo tienes que mirar si ya has pasado o no. jejeje. Lo que pasa es que los símbolos son todos muy parecidos. No se si me he explicado bien. Pero ahora ya está.

Solo me faltan 2 Bandidos por capturar. ¿Hay alguna manera de saber de que ciudad son? Y es posible que salgan carteles de bandidos repetidos?? Es que me ha dado esa sensación en alguna que otra ciudad.
Nyne escribió:Solo me faltan 2 Bandidos por capturar. ¿Hay alguna manera de saber de que ciudad son? Y es posible que salgan carteles de bandidos repetidos?? Es que me ha dado esa sensación en alguna que otra ciudad.

En Estadísticas > Puntuación vete abajo del todo. Deberías tener 8 en New Austin, 8 en Nuevo Paraíso y 4 en West Elizabeth. Si se repite alguno no pasa nada, porque aún así te cuenta para el logro, que es tener el número que te he dicho en esas zonas.
Muchas gracias ahora ya se que me faltan 2 bandidos de Mejico y se acabó.

Que ganas tengo ya de tener el 100%. Un juegazo sin lugar a dudas. Me ha encantado la historia.
destroyer1985 está baneado por "troll"
me acaba de ocurrir que toda la gente del pueblo sale manca (sin ninguno de los 2 brazos) esto no me habia pasado nunca, ¿que ocurre? el caso es que con los muñones son capaces de sacar la pistola y dispararme
destroyer1985 escribió:me acaba de ocurrir que toda la gente del pueblo sale manca (sin ninguno de los 2 brazos) esto no me habia pasado nunca, ¿que ocurre? el caso es que con los muñones son capaces de sacar la pistola y dispararme

No jodas... xDD que bueno (vaya con todo el respeto de la putada q es...) Si cargas de nuevo la partida te ocurre lo mismo?

Esto por lo q preguntas tiene toda la pinta de ser un bug pero vaya, llevo siguiendo el hilo y nunca nadie habia hablado de este problema. Esperemos q cargandola de nuevo esto desaparezca...
Ya comentaras.
Suerte!

Salu2 [oki]
Tengo 1 problema XD haciendo la quest de Apetitos americanos, en la parte que te dice un viejo que pilles al pavo, cuando sale corriendo y voy a cogerlo, le salta un puma y se lo cepilla sin darme tiempo. Que hago? XD
Bueno, yo acabo de terminar el juego al 100%, he de decir que es muy buen juego,acojonante diría yo, pero la cantidad de bugs que me han echo retroceder en varias ocasiones no tienen perdón.
Pues yo recuerdo tan solo un bug!

Me pasó que no podia darle al Y, en medio de una mision.

Un saludo.
Pues yo he tenido mucha suerte pq ahora q yo recuerde no me encontre con ningun bug.... la partida siempre fluida y sin idas de olla como he ido leyendo por el hilo.

La verdad q mucha gente se ha quejado de muchos bug's pero vaya quitando los "jodidos" hay algunos q hasta son graciosos jejeje
Suerte y espero q no os encontreis con muchos!!

Salu2 [oki]
Acaban de sacar una nueva actualización:
This update contains the following new anti-griefing measures for Multiplayer Free Roam:

• While in Multiplayer Free Roam, if a player achieves a kill streak of 6 or more without dying, they will become a Public Enemy and receive a $1000 bounty.
• While in Multiplayer Free Roam, if killed three times by any human player and each death is within 80 seconds of respawn, the victim is given the option to respawn away from the area.

This new title update also addresses the following issues:

• Players now have the ability to swap shoulder buttons L1/L2, R1/R2.
• Players now have the ability to save game with cheats turned on.
• When playing the game with Region set to Asia, incorrect button prompts were displayed.
• Downloadable Outfits were not appearing in Change Outfits Menu after being unlocked.
• Invincibility cheat was turned off when activating Dead Eye.
• Occasionally, the player would not recover from being drunk.
• It was possible to have two player horses, with one permanently following the player.
• If equipped with the bandana, sliding doors would temporarily attach to the player’s head.

Está interesante eso de poder salir en el modo libre en otro lado, porque como haya un tontaco dando por saco...
imanol escribió:Acaban de sacar una nueva actualización:
This update contains the following new anti-griefing measures for Multiplayer Free Roam:

• While in Multiplayer Free Roam, if a player achieves a kill streak of 6 or more without dying, they will become a Public Enemy and receive a $1000 bounty.
• While in Multiplayer Free Roam, if killed three times by any human player and each death is within 80 seconds of respawn, the victim is given the option to respawn away from the area.

• Players now have the ability to swap shoulder buttons L1/L2, R1/R2.
• Players now have the ability to save game with cheats turned on.
• When playing the game with Region set to Asia, incorrect button prompts were displayed.
• Downloadable Outfits were not appearing in Change Outfits Menu after being unlocked.
• Invincibility cheat was turned off when activating Dead Eye.
• Occasionally, the player would not recover from being drunk.
• It was possible to have two player horses, with one permanently following the player.
• If equipped with the bandana, sliding doors would temporarily attach to the player’s head.

Está interesante eso de poder salir en el modo libre en otro lado, porque como haya un tontaco dando por saco...

Hola nos lo podrias traducir, o mejor un resumen mas o menos de lo q dice pq no entiendo muchas cosas... y lo q mejor me ha quedado claro ha sido lo de aparecer en otro lado por el tema de los tontos q dan por saco... ;)

Muchas gracias!!!

Salu2 [oki]
Muchas gracias!!
Traducción libre que voy con prisa:

En modo libre si consigues una racha de 6 asesinatos sin morir, te haces Enemigo público con una recompensa por tu cabeza de $1000. Esto viene bien para unas cuantas tareas que hay que hacer en el modo libre.

En modo libre, si te mata 3 veces otro jugador, cada muerte en menos de 80 segundos desde que reapareciste, te dan la opción de reaparecer en otro lado. Por si te toca un tontaco que no hace más que matarte conforme apareces.

Correcion de bugs varios

• Players now have the ability to swap shoulder buttons L1/L2, R1/R2. : Intercambiar los botones L1/L2,R1/R2
• Players now have the ability to save game with cheats turned on.: Guardar la partida con los trucos activados
• When playing the game with Region set to Asia, incorrect button prompts were displayed.: Salian indicaciones con botones incorrectos en la version Asia
• Downloadable Outfits were not appearing in Change Outfits Menu after being unlocked.: Trajes descargables que no aparecían en el menú de trajes después de haberlos desbloqueado
• Invincibility cheat was turned off when activating Dead Eye. Al activar el dead eye se quitaba el truco de "invencibilidad".
• Occasionally, the player would not recover from being drunk. A veces el jugador se quedaba borracho de forma perpetua.
• It was possible to have two player horses, with one permanently following the player. A veces el jugador tenía 2 caballos propios, el que se monta y uno que iba corriendo detrás
• If equipped with the bandana, sliding doors would temporarily attach to the player’s head. Con el pañuelo algunas puertas se quedaban enganchadas a la cabeza del jugador
Muchas gracias compi! Estaremos atentos a esos cambios ;)
Tranqui tampoco esperaba una respuesta ahora jejeje sera por tiempo q pasamos por aqui. Ya veremos q tal las soluciones q nos ofrecen.

Yo ahora mi juego lo tiene un amigo asi q seguro q estare bastante tiempo sin poder hechar una partida pero unos cuantos mas q lo tienen les gustara saber esos cambios.

De nuevo gracias por todo!

Salu2 [oki]
¿puertas que se quedaban enganchadas a la cabeza del jugador? jajajajaja [qmparto] [qmparto] Me recuerda a cierto comic, parodia de Star Wars donde decian: que la PUERTA te acompañe... [plas] [plas] [plas] [plas]
Alexis77 escribió:¿puertas que se quedaban enganchadas a la cabeza del jugador? jajajajaja [qmparto] [qmparto] Me recuerda a cierto comic, parodia de Star Wars donde decian: que la PUERTA te acompañe... [plas] [plas] [plas] [plas]

Si si cada vez q entro y leo un comentario sobre un bug, es nuevo... La verdad q no me hubiera gustado q me pasara en mi partida pero hay cada uno q como he dicho antes me hubiera partido un rato xDD

Por suerte, eso no me paso y ahora con esta actualizacion esperemos q los q esten jugando o juegen en un futuro no les pase nada de lo comentado.

Salu2 [oki]
¿Cuando comprar un caballo (por ejemplo, en MacFarlane Ranch), ¿dónde se supone que se materializa dicho nuevo caballo? Es que no me sale por ningún lado.
Sholrak escribió:¿Cuando comprar un caballo (por ejemplo, en MacFarlane Ranch), ¿dónde se supone que se materializa dicho nuevo caballo? Es que no me sale por ningún lado.

Hola Sholrak, los caballos "normales" lo puedes comprar en las tiendas q hay en los pueblos y en el rancho MacFarlane tb hay una. Si mal no recuerdo esta al lado de la casa de los Mc Farlane (hay una mision dnd te lleva a dar una vuelta con caballo y te muestra la tienda y demas cosas del rancho).

Pero eso si mi opinion no compres caballos "normales" esos robalos pq los buenos cuando hayas avanzado en la historia los podras conseguir. Si te fijas en la tienda hay unos papeles donde pone "disponible" y "no disponible" pues esos los "no disponibles" para poderlos comprar primero los tendras q domar y eso es avanzar en las misiones y cambiar de mapa. Pero eso si nose dnd estas exactamente pero hay uno q te cae del cielo ;) ya lo veras.
Espero q te haya ayudado.
Suerte!

EDITO: Para q se materialice tienes q silbar y aparecera al momento. Perdon no hbia leido bien tu pregunta.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Sholrak escribió:¿Cuando comprar un caballo (por ejemplo, en MacFarlane Ranch), ¿dónde se supone que se materializa dicho nuevo caballo? Es que no me sale por ningún lado.

Hola Sholrak, los caballos "normales" lo puedes comprar en las tiendas q hay en los pueblos y en el rancho MacFarlane tb hay una. Si mal no recuerdo esta al lado de la casa de los Mc Farlane (hay una mision dnd te lleva a dar una vuelta con caballo y te muestra la tienda y demas cosas del rancho).

Pero eso si mi opinion no compres caballos "normales" esos robalos pq los buenos cuando hayas avanzado en la historia los podras conseguir. Si te fijas en la tienda hay unos papeles donde pone "disponible" y "no disponible" pues esos los "no disponibles" para poderlos comprar primero los tendras q domar y eso es avanzar en las misiones y cambiar de mapa. Pero eso si nose dnd estas exactamente pero hay uno q te cae del cielo ;) ya lo veras.
Espero q te haya ayudado.
Suerte!

EDITO: Para q se materialice tienes q silbar y aparecera al momento. Perdon no hbia leido bien tu pregunta.

Salu2 [oki]

No, es que silbo y me viene el antiguo. De todas formas, si sabes dónde hay Saddlers, mestizos o trotones salvajes te lo agradecería porque cuestan una pasta xD

Ahora mismo voy por

Las misiones del Agente Ross en Blackwater

Gracias.
Para escoger el caballo que quieres llevar debes seleccionarlo en el menu del botón BACK del mando, eso si tienes mas de uno.

Y si domas a un caballo, para que sea tuyo debes atarlo a un poste.
Sholrak escribió:No, es que silbo y me viene el antiguo. De todas formas, si sabes dónde hay Saddlers, mestizos o trotones salvajes te lo agradecería porque cuestan una pasta xD

Ahora mismo voy por

Gracias.

Aaaa vale perfecto pensaba q estabas al principio por eso no he querido ser muy explicito jejeje.
Para tener esos caballos y tenerlos para "siempre" primero tienes q domarlos (eso si q lo sabras no?)

Sobre los caballos:
El Kentuky (el primero q consigues en una mision) y ese lo puedes comprar ya. su ubicacion es dnd lo domaste la primera vez.
El negro, el troton americano creo q era, lo vas a encontrar en cualquier parte dnd en el mapa aparecen los caballos, ves no q en el mapa del juego aparecen animales? Y el ultimo, el blanco en mejico y este esta cerca del matadero. Hay tb una mision secundaria "?" dnd tienes q domar uno.

Una vez los haya domado todos para tenerlos hay q comprar y cuando no tengas caballo o quieras cambiarlo ves al menu y dale a la "A" y luego silba. Te tiene q venir el q haya llamado... Sn es un bug. Sal d la partida y cargala de nuevo.
Suerte! Ya nos contaras.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Sholrak escribió:No, es que silbo y me viene el antiguo. De todas formas, si sabes dónde hay Saddlers, mestizos o trotones salvajes te lo agradecería porque cuestan una pasta xD

Ahora mismo voy por

Gracias.

Aaaa vale perfecto pensaba q estabas al principio por eso no he querido ser muy explicito jejeje.
Para tener esos caballos y tenerlos para "siempre" primero tienes q domarlos (eso si q lo sabras no?)

Sobre los caballos:
El Kentuky (el primero q consigues en una mision) y ese lo puedes comprar ya. su ubicacion es dnd lo domaste la primera vez.
El negro, el troton americano creo q era, lo vas a encontrar en cualquier parte dnd en el mapa aparecen los caballos, ves no q en el mapa del juego aparecen animales? Y el ultimo, el blanco en mejico y este esta cerca del matadero. Hay tb una mision secundaria "?" dnd tienes q domar uno.

Una vez los haya domado todos para tenerlos hay q comprar y cuando no tengas caballo o quieras cambiarlo ves al menu y dale a la "A" y luego silba. Te tiene q venir el q haya llamado... Sn es un bug. Sal d la partida y cargala de nuevo.
Suerte! Ya nos contaras.

Salu2 [oki]

Vale, eso me vale =)

Lo que no he entendido es lo de cambiar el caballo... ¿Se puede tener más de uno a la vez? xD ¿Dónde hay que darle en el menú?

Y ya que estamos otra dudilla. Para el traje de Bandido me pide en uno de los puntos ganar al Dado Mentiroso en Casa Madrugada. Ejem, está desierto el pueblo y los coyotes que abundan no saben jugar xDD
Sholrak escribió:Vale, eso me vale =)

Lo que no he entendido es lo de cambiar el caballo... ¿Se puede tener más de uno a la vez? xD ¿Dónde hay que darle en el menú?

Y ya que estamos otra dudilla. Para el traje de Bandido me pide en uno de los puntos ganar al Dado Mentiroso en Casa Madrugada. Ejem, está desierto el pueblo y los coyotes que abundan no saben jugar xDD

Hola de nuevo ejeje el caballo lo cambias dandole al back y te aparece el menu dnd tienes todo lo q compras o lo q te encuentras; pieles, mazanas, tabaco de mascar, etc.... alli a bajo del todo te tienen q salir unos carteles dnd aparecen unas estrellas (minimo una, maximo tres) y lo seleccionas. Entonces te aparecera arriba a la izquierda un mensaje q te dira q vendra cuando le silbas.

No, no se puede tener mas de uno jejejeje

Sobre el tema del traje, tienes q esperar a q haya alguien. Alomejor vas en un momento del dia q no hay gente o vete a saber jejeje tu ves apareciendo y cuando veas en el mapa q el icono del dado en vez de estar gris esta blanco es q hay gente para jugar.

Salu2 [oki]
Bueno, a falta de 1 logro (solo me queda el de llegar a level 50 en multijugador) para conseguir los 1100G que por ahora tiene el juego, queria preguntaros si el conseguir TODOS los desafios del modo multijugador se ve recompensado de alguna manera o si conoceis algo... es que para hacer mas entretenido esta tarea de subir a level 50 (o incluso a leyenda 5 si se tercia) estaba pensando de hacerlos todos, pero claro si supiera que cuando los tenga todos voy a conseguir algo estaria mas motivado la verdad xDD

Saludos!!
Joder ayer otro bug, me viene un marshal a pedirle que capture 2 tios que se le escapan, y atencion, el tio se tropieza cuando le dejo el primero, se cae, y muere o_O, ale mision indefinidamente incompleta en un bucle, tuve que guardar/cargar partida hasta que desaparecio

Sobre el logro de 20 misiones con mismo caballo, soy yo o es un poco....chungo?:S Cuando hice la mision de llevar al West Dickens en el carromato, al llamar al caballo me vino otro distinto :S Ya me ha pasado un par de veces que he llamado al caballo y me ha venido otro diferente, y eso que no se ha muerto. Tambien son un poco idiotas, porque los he visto despeñarse ¬¬ , eso que te bajas del caballo y ves como sigue andando adelante hacia un acantilado.... y lo siguiente que oyes es un "iiiiih", caballo muerto, vuelta a cargar partida
rheed escribió:Joder ayer otro bug, me viene un marshal a pedirle que capture 2 tios que se le escapan, y atencion, el tio se tropieza cuando le dejo el primero, se cae, y muere o_O, ale mision indefinidamente incompleta en un bucle, tuve que guardar/cargar partida hasta que desaparecio

Sobre el logro de 20 misiones con mismo caballo, soy yo o es un poco....chungo?:S Cuando hice la mision de llevar al West Dickens en el carromato, al llamar al caballo me vino otro distinto :S Ya me ha pasado un par de veces que he llamado al caballo y me ha venido otro diferente, y eso que no se ha muerto. Tambien son un poco idiotas, porque los he visto despeñarse ¬¬ , eso que te bajas del caballo y ves como sigue andando adelante hacia un acantilado.... y lo siguiente que oyes es un "iiiiih", caballo muerto, vuelta a cargar partida

Ese logro me lo dieron ayer a mí, justo cuando terminé el modo historia, que por cierto, vaya final, me ha encantado, ahora estoy intentando sacarlo al 100%
Nidiox escribió:Con respecto al desafio del modo ONLINE de "Tirar 2 sombreros" en menos de 5 seg a dos personas diferentes... lo he probado de todas las maneras y no me el desafio completado... a alguno le ha salido? Hay que tener algo en cuenta?

Saludos!!

Mira, la forma más sencilla es la siguiente: Te vas a la guarida de Twin Rocks, empiezas la guarida pero sin bajar al poblado, desde arriba pegando tiros con el rifle escondido detrás de las piedras. En un momento dado, te vendrán un montón de tíos subiendo la cuesta a por ti. Cambias el arma a la escopeta, yo usé la de 2 cañones porque no tenía otra. Y entonces cuando están encima, te lías a pegar tiros. Como los tíos llevan unos gorros muy grandes y la escopeta tiene mucha dispersión, es muy sencillo volar unos cuantos sombreros.
Yo estoy atascado en la siguiente que es quitar un sombrero y desarmar en menos de 3 segundos. Si tuviera el dead eye del modo campaña es sencillo, pero con el del online...
Saludos
imanol escribió:
Nidiox escribió:Con respecto al desafio del modo ONLINE de "Tirar 2 sombreros" en menos de 5 seg a dos personas diferentes... lo he probado de todas las maneras y no me el desafio completado... a alguno le ha salido? Hay que tener algo en cuenta?

Saludos!!

Mira, la forma más sencilla es la siguiente: Te vas a la guarida de Twin Rocks, empiezas la guarida pero sin bajar al poblado, desde arriba pegando tiros con el rifle escondido detrás de las piedras. En un momento dado, te vendrán un montón de tíos subiendo la cuesta a por ti. Cambias el arma a la escopeta, yo usé la de 2 cañones porque no tenía otra. Y entonces cuando están encima, te lías a pegar tiros. Como los tíos llevan unos gorros muy grandes y la escopeta tiene mucha dispersión, es muy sencillo volar unos cuantos sombreros.
Yo estoy atascado en la siguiente que es quitar un sombrero y desarmar en menos de 3 segundos. Si tuviera el dead eye del modo campaña es sencillo, pero con el del online...
Saludos

Voy a probarlo tio, pero es que lo veo muy raro, xq he hecho autenticas peripecias. Una vez en Tesoro Azul me fui con el rifle francotirador, y en la puerta hay 2 mexicanos con los gorros altos, pues me puse de tal forma que les di a los dos con 1 solo disparo y nada, tampoco me contó xD. Y otra infinidad de veces que estoy seguro que han pasado menos de 5 segundos entre una tirada de gorro y otro... pero no me lo contaba.

En el que tu estas ahora me lo hubieran contado a mi hace unos dias si lo hubiera tenido activo, xq estaba con la evans, y a un mexicano le desarme y le quite el gorro en 0' el siguiente tiro fue a la cabeza xDD Pero vaya que fue una suerte del copon pero me acordé del desafio. Yo tengo pensado hacerlo con la recortada y en un sitio donde haya mucha gente y alguno caerá cuando lo repita muchas veces digo yo xDD.
rheed escribió:Sobre el logro de 20 misiones con mismo caballo, soy yo o es un poco....chungo?:S Cuando hice la mision de llevar al West Dickens en el carromato, al llamar al caballo me vino otro distinto :S Ya me ha pasado un par de veces que he llamado al caballo y me ha venido otro diferente, y eso que no se ha muerto. Tambien son un poco idiotas, porque los he visto despeñarse ¬¬ , eso que te bajas del caballo y ves como sigue andando adelante hacia un acantilado.... y lo siguiente que oyes es un "iiiiih", caballo muerto, vuelta a cargar partida

A mi me saltoó el lgro en la mision 20 y poco, no tiene ninguna dificultad, si te ha llegado otro caballo es porque te lo hayan matado en alguna misión o lo ataras a poste.
@imanol: nada tio, que lo tengo bug. Y no se que puedo hacer para desbuguearlo la verdad... conoceis de algun sitio donde pueda informar de los bugs? Es que me fui donde me has dicho, la verdad que realizar el logro ahí es bastante sencillo, y probé como 4 veces y siempre tiraba 2 gorros en menos de 5 segundos y nada :S Una vez incluso aparecia 2 veces en pantalla a la vez lo de "Has tirado el sombrero" de lo rapido que lo hice y nada :S

Si sabeis de alguna posible solucion avisadmelo.

Por cierto una cosa que me tiene mosca, siempre que aparece un desafio nuevo aparece al lado el simbolo de (!), pues a mi me aparece al lado de todos (incluso de los que ya tengo completos) siempre que inicio partida... a vosotros tambien os pasa?

Saludos!!
Lo acabo de empezar y la verdad es que no me atrae mucho. Tb es cierto que nunca me han gustado los GTA. XD
destroyer1985 está baneado por "troll"
En los duelos que tengo que hacer exactamente? Desenfundo, apunto y doy al disparo varias veces, y veo que abajo a la derecha me aparece una barrita que no se que es. El caso es que siempre pierdo, he ganado un par de veces que me imagino habra sido de casualidad.
destroyer1985 escribió:En los duelos que tengo que hacer exactamente? Desenfundo, apunto y doy al disparo varias veces, y veo que abajo a la derecha me aparece una barrita que no se que es. El caso es que siempre pierdo, he ganado un par de veces que me imagino habra sido de casualidad.

Pues mira, que yo sepa hay 2 formas de ganar (y otra que leí por ahí pero a mi nunca me salió):

1ª Le disparas en la mano, asi te dan mas fama (creo que era) y ganas el duelo y el contrincante no muere.
2º Le disparas en sitios clave repetidas veces, cabeza, corazon, torso en general.... veras que tu barra sube hasta el tope y siempre ganas.... pero no ganaras tanta fama y el contrincante queda tirado en el suelo xDD
3º (esta es la que nunca me salio) Le disparas al sombrero y por lo visto se va humillado o algo asi... pero a mi no me ha salido (tp lo probé mucho...)

Saludos!!
¿Merece la pena el contenido descargable nuevo llamado "Leyendas y Asesinos"?
anoche me paso a mi un bug que me jodio la partida... iba con una diligencia y me cai por un barranco... el tio se callo y se quedo en el suelo como diez minutos sin levantarse... y no se levanto.... me fui hacer unas cosas por mi casa a la espera de que el tio se levantase... y cuando vuelvo... seguia tirao en el suelo... los ojos los tenia abiertos... y pestañeaba... asiq fijate tuve que salir del juego y volver a cargar perdiendo todo loq estaba haciendo para llegar al 100%
Eric Draven escribió:Lo acabo de empezar y la verdad es que no me atrae mucho. Tb es cierto que nunca me han gustado los GTA. XD

A mi tampoco, pero este es "diferente", la parte de accion esta mucho mejor ( igual por el hecho de cubrirse, el dead eye, las estadisticas en las armas ), me gustan los desafios, el rebuscar por el mapa, lo de coger atuendos y tal. Aunque beba de GTA a mi personalmente me gusta muchisimo mas. Tambien decir que el ultimo GTA que jugue fue de la ps2 xD No se cuanto cambiaron los de esta generacion
pues la verdad esk sí tiene una entrada un poko fría pero cuando te estás unas horas le coges el verdadero sabor al juego!
rheed escribió:
Eric Draven escribió:Lo acabo de empezar y la verdad es que no me atrae mucho. Tb es cierto que nunca me han gustado los GTA. XD

A mi tampoco, pero este es "diferente", la parte de accion esta mucho mejor ( igual por el hecho de cubrirse, el dead eye, las estadisticas en las armas ), me gustan los desafios, el rebuscar por el mapa, lo de coger atuendos y tal. Aunque beba de GTA a mi personalmente me gusta muchisimo mas. Tambien decir que el ultimo GTA que jugue fue de la ps2 xD No se cuanto cambiaron los de esta generacion

Yo tengo todos los GTA y en mi opinión este Red Dead es muchisimo mejor pese a los bugs q tiene. Cierto es q el mapeado está más vacio en cuanto población se refiere (recordemos q en aquella epoca esa parte de los USA estaba casi desertica y hoy por hoy tampoco es q haya cambiado mucho, a excepción de ciudades como Las Vegas, Phoenix o Utah)
Pero eso lo compensa con una vida animal muy viva e inteligente (ver como un puma caza a un ciervo y se alimenta de el no tiene precio), encuentros aleatorios, mini juegos q estaban de moda en aquella epoca (solo faltan las carreras y los rodeos q ya han dicho q pondrán en futuros DLC) y misiones bastante variadas y q encajan a la perfección, cosa q en los GTA la gran mayoria de ellas poco o nada tenian q ver con la historia
Para mi es un juegazo de sobresaliente y solo los bugs q tiene le impide q le ponga un 10, eso si, la mayoria de los bugs no son dañinos y te hacen soltar una carcajada
Nidiox escribió:@imanol: nada tio, que lo tengo bug. Y no se que puedo hacer para desbuguearlo la verdad... conoceis de algun sitio donde pueda informar de los bugs? Es que me fui donde me has dicho, la verdad que realizar el logro ahí es bastante sencillo, y probé como 4 veces y siempre tiraba 2 gorros en menos de 5 segundos y nada :S Una vez incluso aparecia 2 veces en pantalla a la vez lo de "Has tirado el sombrero" de lo rapido que lo hice y nada :S

Si sabeis de alguna posible solucion avisadmelo.

Por cierto una cosa que me tiene mosca, siempre que aparece un desafio nuevo aparece al lado el simbolo de (!), pues a mi me aparece al lado de todos (incluso de los que ya tengo completos) siempre que inicio partida... a vosotros tambien os pasa?

Saludos!!

Menuda faena. Respecto a lo que preguntas, a mi sólo me sale ese símbolo en los nuevos, no en todos.
@imanol: pues me cago en la puta xD No sabeis ningun sitio donde pueda reclamar esto o algo.... o dar notificaciones del bug, xq la verdad que es una putada... asi se me quitan las ganas de sacarme los desafios la verdad :S. He probado a borrar la cache, pero nada... y si borro los datos del RDR online creo que me quedo sin personaje y sin todos los desafios asi que no me conviene....

Alguna idea por favor, o algun sitio donde poder informar de esto?

Saludos!!
Nidiox escribió:@imanol: pues me cago en la puta xD No sabeis ningun sitio donde pueda reclamar esto o algo.... o dar notificaciones del bug, xq la verdad que es una putada... asi se me quitan las ganas de sacarme los desafios la verdad :S. He probado a borrar la cache, pero nada... y si borro los datos del RDR online creo que me quedo sin personaje y sin todos los desafios asi que no me conviene....

Alguna idea por favor, o algun sitio donde poder informar de esto?

Saludos!!

Decian unnos dias atras q ibana sacar un parche q arreglaba cositas del live.... prueba d hacer otras cosas y alomejor dentro de poco te levantas pones el juego y actualizzacion al canto!

Yo nse dnd te puedes ir a quejar la verdad, prueba ne la pagina oficial R* (nse si estara en español) alli mandales un mail, otra cosa no se me ocurre.
Suerte!

Salu2 [oki]
Gracias por las sugerencias, le he escrito un mail a esta gente en ingles (bueno no se si se llegaran a enterar de algo, ya que soy muy malo con el ingles xD) y les he adjuntado unas imagenes para que se den cuenta mas o menos de lo que les hablo.
Por cierto me he dado cuenta de otro bug, un tanto raro, que no se si a vosotros tambien os pasa. Cuando estais en modo "multijugador" en el "menu -> estadisticas -> general" debajo de guaridas completadas aparece un inquietante (cuanto menos xD) "-1" que no tengo ni la mas remotas idea de lo que significa la verdad.
Aqui os dejo las imagenes (la calidad es un poco mala pero es lo que hay xD):

Aqui podeis comprobar que el desafio no se me da por valido >.<
Imagen

En esta podeis comprobar lo que comenté del (!), que aunque las tengas finalizadas me aparece cada vez que entro a jugar >.<
Imagen

Y aqui lo del "-1"...
Imagen
¿Qué hay que hacer para el logro "Al sur en un bronco blanco"? Tengo una deuda de más de $2000, y cuando huyo de la policía en el mestizo húngaro no me dan ningún logro :-?
Lord Guñaño escribió:¿Qué hay que hacer para el logro "Al sur en un bronco blanco"? Tengo una deuda de más de $2000, y cuando huyo de la policía en el mestizo húngaro no me dan ningún logro :-?

http://www.youtube.com/watch?v=_Z13aBQw ... r_embedded

Aqui tienes un video ;)
Saludos.
13506 respuestas