destroyer1985 escribió:rheed escribió:destroyer1985 escribió:
He intentado ir a otras zona pero hay rios alrededor y no lo puedo cruzar, como podria cruzar a otras zonas? gracias
Abre el mapa, pon un punto intermedio abajo, abre el campamento, viaje rapido. tachan!
PD: No podras si no has hecho fort mercer y la mision de ir en balsa por el rio
Pongo punto intermedio y no me deja seleccionar ni la zona de abajo del todo ni la de arriba del todo.
Pues tio si ya has hecho todo lo que te hemos dicho y nada... lo mas probable es que se t ehaya jodido la partida... pq n puede ser que no veas ninguna letra o punto para ir y continuar la hisotria.
Si tampoco puedes ir al Mejico o cruzar el rio es que aun no has hecho la mision del rio (la primera vez que vas a Mejico es asi la unica manera). No veo otra solucion ya que la mision que nombras es la ultima (sn recuerdo mal) para ir al nuevo mapa (bueno no e snuevo sn la nueva zona que la tienes cerrada cuando intentas ir por el puente).
Asi que mira videos por internet y mira la ultima mision que has hecho y avanza una mas y veras dnd esta la letra o el sitio a donde ir. Sn te aparece nada se te ha jodido la partida.
Tio Dave escribió:Tienes que avanzar en la historia hasta desbloquear la zona nueva (como en los GTA). Si no, no puedes acceder.
Ya lo ha intentado por lo que nos explica pero no le aparece nad apara continuar. Supongo que ya sabra como funcionan los GTA's asi que creo que este no es el problema, sn que en el mapa no le aparece nada para poder continuar.
Mira Destroyer mirare por youtube y te paso el link de tu ultima mision y la siguiente a ver si asi puedes hacer algo
EDITO: Destroyer, no puede ser qu tu ultim amision sea la de "Exodo en EEUU" pq es la primera... no me acordaba de lso nombres de las misiones pero he mirado en youtube y es la primera la que bajas del tren. Estas seguro que esa es la ultima que has hecho? NO puede ser... miratelo bien, en estadisticas si vas al apartado de misiones te salen por orden las que ya hayas completado asi que la primera es la ultima que has hecho. Pon el nombre y te lo miro po youtube.
Salu2