[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Buenas, hace tiempo que no me pasaba por aqui, he visto que han metido la nueva expansion.... sabeis si han puesto un fin de semana con los rates multiplicados? O no? Lo dejé al level 50 del segundo prestigio y estaba buscando una buena oportunidad para hacer unos 50 niveles mas =D

Saludos!!

Edit.: vale, ya me he informado, segun parece este fin de semana es experiencia doble... lo malo que trabajo esta tarde y el sabado todo el dia >.< ... y no se si pillarme la nueva expansion. Alguien que se la haya pillado me puede decir si merece la pena en cuanto a bonificaciones de recompensa de experiencia? O va a seguir siendo mas rentable irse a subir a Pike Basin xDD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Spawn08 escribió:
Ui, tmpoco es qu eme aclares mucho, ves a estadisticas y donde hay el % mira que te dicen las misiones que tienes completadas. Te faltara alguna para ir a Mejico pq por lo que dices aun te falta mucho ;)

Fijate que no haya alguna mision y no veas al letra. Ya nos comentas!
Suerte!

Salu2 [oki]

Pues hoy he estado otras 2 horas dando vueltas por todas partes y nada, que no me aparecen mas misiones, me he metido en las estadisticas y la ultima misión que complete es la de "Exodo en EEUU", pone que he hecho 20 misiones en New Austin y las 20 completadas, atuendos desbloqueados tengo 5 de los 14 el ultimo el de buscatesoros. Gracias por la ayuda.
destroyer1985 escribió:
Pues hoy he estado otras 2 horas dando vueltas por todas partes y nada, que no me aparecen mas misiones, me he metido en las estadisticas y la ultima misión que complete es la de "Exodo en EEUU", pone que he hecho 20 misiones en New Austin y las 20 completadas, atuendos desbloqueados tengo 5 de los 14 el ultimo el de buscatesoros. Gracias por la ayuda.

Pues tedrias que ir hacia Mejico si ya tienes el mapa abierto. No me acuerdo bien en que mision (su nombre vaya) te ibas hacai alli pero creo que tendrias que irta ya.
Estas seguro que cerca del rio no te paarece ninguna letra? Un punto o algo?

Es muy raro, espero que no se te haya jodido la partida pq tendras que empezar (sn tienes un aprtida anterior) el juego.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
destroyer1985 escribió:

Pues tedrias que ir hacia Mejico si ya tienes el mapa abierto. No me acuerdo bien en que mision (su nombre vaya) te ibas hacai alli pero creo que tendrias que irta ya.
Estas seguro que cerca del rio no te paarece ninguna letra? Un punto o algo?

Es muy raro, espero que no se te haya jodido la partida pq tendras que empezar (sn tienes un aprtida anterior) el juego.

Salu2 [oki]

No se donde esta mejico, no se que puntitos, a mi las misiones me solian aparecer en redondeles morados. saludos gracias
destroyer1985 escribió:
No se donde esta mejico, no se que puntitos, a mi las misiones me solian aparecer en redondeles morados. saludos gracias

Mejico esta en la parte inferior del mapa (una vez cruzado el rio). Cerca de el rio por el centro del mapa no te aparece alguna letra o punto para ir?

Sn nose que te puede pasar.... es muy raro. Espero que alguien mas puedas ayudarnos.

Salu2 [oki]
Vulevo a repetir, has ido a Fort Mercer en Rio Bravo?
lagartodos escribió:Vulevo a repetir, has ido a Fort Mercer en Rio Bravo?

Si
destroyer1985 escribió:

Si

Pues cambia de continente, vete al sur, no te saldran "letras" si no cambias de zona
rheed escribió:
destroyer1985 escribió:

Si

Pues cambia de continente, vete al sur, no te saldran "letras" si no cambias de zona

He intentado ir a otras zona pero hay rios alrededor y no lo puedo cruzar, como podria cruzar a otras zonas? gracias

Los redondeles morados son misiones secundarias.

Te tienes que fijar en las letras, la I (Irish), la Mc (Mc Pollo con patatas xD, las de la tia esa, que no me acuerdo del nombre), y asi, fijate sobre todo en las letras en mayuscula.... no tiene perdida.

Saludos!!
Ayer mismo pille el juego. JODER, ya tenia ganas! jeje alguna recomendacion sobre el online? la gente no para de matarme, eso es que es tradicion en este juego? al primero k veas matarle y despues preguntar? da un poko de rabia. y, en online, como se guarda la partida?
destroyer1985 escribió:
He intentado ir a otras zona pero hay rios alrededor y no lo puedo cruzar, como podria cruzar a otras zonas? gracias

Abre el mapa, pon un punto intermedio abajo, abre el campamento, viaje rapido. tachan!

PD: No podras si no has hecho fort mercer y la mision de ir en balsa por el rio
rheed escribió:
destroyer1985 escribió:

Abre el mapa, pon un punto intermedio abajo, abre el campamento, viaje rapido. tachan!

Pongo punto intermedio y no me deja seleccionar ni la zona de abajo del todo ni la de arriba del todo. :(
Tienes que avanzar en la historia hasta desbloquear la zona nueva (como en los GTA). Si no, no puedes acceder.
busco gente para jugar el modo libre y hacer una banda agregadme y ponerme en el mensaje EOL.

Saludos !!!
Tio Dave escribió:Tienes que avanzar en la historia hasta desbloquear la zona nueva (como en los GTA). Si no, no puedes acceder.

El problema es que no puedo avanzar ya que no me aparece ninguna nueva mision para hacer, la ultima que hice fue Exodo en EEUU, y ya no me sale mas.
destroyer1985 escribió:
rheed escribió:
destroyer1985 escribió:

Pongo punto intermedio y no me deja seleccionar ni la zona de abajo del todo ni la de arriba del todo. :(

Pues tio si ya has hecho todo lo que te hemos dicho y nada... lo mas probable es que se t ehaya jodido la partida... pq n puede ser que no veas ninguna letra o punto para ir y continuar la hisotria.

Si tampoco puedes ir al Mejico o cruzar el rio es que aun no has hecho la mision del rio (la primera vez que vas a Mejico es asi la unica manera). No veo otra solucion ya que la mision que nombras es la ultima (sn recuerdo mal) para ir al nuevo mapa (bueno no e snuevo sn la nueva zona que la tienes cerrada cuando intentas ir por el puente).

Asi que mira videos por internet y mira la ultima mision que has hecho y avanza una mas y veras dnd esta la letra o el sitio a donde ir. Sn te aparece nada se te ha jodido la partida.

Tio Dave escribió:Tienes que avanzar en la historia hasta desbloquear la zona nueva (como en los GTA). Si no, no puedes acceder.

Ya lo ha intentado por lo que nos explica pero no le aparece nad apara continuar. Supongo que ya sabra como funcionan los GTA's asi que creo que este no es el problema, sn que en el mapa no le aparece nada para poder continuar.

Mira Destroyer mirare por youtube y te paso el link de tu ultima mision y la siguiente a ver si asi puedes hacer algo ;)

EDITO: Destroyer, no puede ser qu tu ultim amision sea la de "Exodo en EEUU" pq es la primera... no me acordaba de lso nombres de las misiones pero he mirado en youtube y es la primera la que bajas del tren. Estas seguro que esa es la ultima que has hecho? NO puede ser... miratelo bien, en estadisticas si vas al apartado de misiones te salen por orden las que ya hayas completado asi que la primera es la ultima que has hecho. Pon el nombre y te lo miro po youtube.

Salu2 [oki]
Odin_R escribió:busco gente para jugar el modo libre y hacer una banda agregadme y ponerme en el mensaje EOL.

Saludos !!!
En cuanto pueda yo te agrego que para un logro chorra que hay y no tenerlo...
Me he bajado el último dlc, y en el modo de un jugador voy tan contento a Blackwater a comprar el rifle explosivo con mis 7000$ y me encuentro con que vale 15.000 ¬_¬ ¬_¬

Menuda locura no? Hay alguna opción para pillarlo más barato? Ya completé los 10 desafíos de buscatesoros y vendí los correspondientes lingotes, así que conseguir 8000$ es bastante complicado...
yo lo compre en blackwater (el rifle explosivo) por 5000 dolares,si mal no recuerdo,saludos.
Tio Dave escribió:
Odin_R escribió:busco gente para jugar el modo libre y hacer una banda agregadme y ponerme en el mensaje EOL.

Saludos !!!

Agregadme a mi también,que le estoy volviendo a meter caña ;)
LORD JASER escribió:
Tio Dave escribió:

Saludos !!!

Ale, solicitud enviada. Tú además eras uno de los habituales del foro de Xbox.com, ¿no?
Una preguntita, alguien sabe si el juego va a bajar de precio proximamente? Es que tengo ganas de pillarlo, pero al precio actual me parece demasiado caro. No me importaría esperar una versión pal uk, pero sin paypal la llevo clara :S

Gracias
kanyero escribió:Una preguntita, alguien sabe si el juego va a bajar de precio proximamente? Es que tengo ganas de pillarlo, pero al precio actual me parece demasiado caro. No me importaría esperar una versión pal uk, pero sin paypal la llevo clara :S

Gracias

en el hilo de compraventa lo acabo de poner para venta o cambio pasate por ahi
hilo_vendo-cambio-red-dead-redemption-xbox360_1493431
Tio Dave escribió:
LORD JASER escribió:
Tio Dave escribió:busco gente para jugar el modo libre y hacer una banda agregadme y ponerme en el mensaje EOL.

Saludos !!!En cuanto pueda yo te agrego que para un logro chorra que hay y no tenerlo...

Ale, solicitud enviada. Tú además eras uno de los habituales del foro de Xbox.com, ¿no?

kiero dejar claro q el juego le tengo de hace 3 dias jeje
LORD JASER escribió:
Tio Dave escribió:

Saludos !!!

AGREGADME A MI TAMBIEN! k hace 3 dias k lo tengo xD desde el viernes xDDDD

gamertag: venom DMC
Acabo de llegar a mexico ... ¿ cuántas horas de juego le estimais que me quedan ?
oladola escribió:Acabo de llegar a mexico ... ¿ cuántas horas de juego le estimais que me quedan ?

Muchas jejeje todo es relativo a como desenvolupes la historia. Si vas a saco apor las misiones 6-8h ya estas en el nuevo mapa, ahora si estas expplorando, cazando, etc pudes doblar perfectamente ese tiempo ;)

Salu2 [oki]
Ayer despues de mucho tiempo sin jugar lo puse para darme una vuelta y pegar tiros...hago un cartel de se busca y cual es mi sopresa que nadie me dispara...llevaba el traje de militar no sé si tendrá qe ver

¿alguien lo sabe?
KoX escribió:Ayer despues de mucho tiempo sin jugar lo puse para darme una vuelta y pegar tiros...hago un cartel de se busca y cual es mi sopresa que nadie me dispara...llevaba el traje de militar no sé si tendrá qe ver

¿alguien lo sabe?

Si KoX, mira en las estadisticas de ese traje y veras que con el puesto sn recuerdo mal nadie te dispara. Lo mismo con otros trajes que si te los pones (creo que era el de las bandas de X) tmpoco te hacian nada.

Te hablo de memoria asi que algo s eme escapa seguro pero algo asi tenia que ver llevar ese trjae ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
KoX escribió:Ayer despues de mucho tiempo sin jugar lo puse para darme una vuelta y pegar tiros...hago un cartel de se busca y cual es mi sopresa que nadie me dispara...llevaba el traje de militar no sé si tendrá qe ver

¿alguien lo sabe?

Si KoX, mira en las estadisticas de ese traje y veras que con el puesto sn recuerdo mal nadie te dispara. Lo mismo con otros trajes que si te los pones (creo que era el de las bandas de X) tmpoco te hacian nada.

Te hablo de memoria asi que algo s eme escapa seguro pero algo asi tenia que ver llevar ese trjae ;)

Salu2 [oki]

Pues seguramente, pq sí con el de los hermanos Bollard no te hacen nada...lo que sucede es que con el traje de Sheriff no veo que haya ningún cambio en el juego...

Es que yo queria ir a las guaridas vestido de militar y los se busca, por hacer algo, en plan más creible o inventarme una historieta, pero bueno...

La verdad no le encuentro la utilidad a que le metan habilidades a los trajes, pero encima habilidades tan mal implementadas...en fín...

Un saludo y Gracias [oki]
Ya decia yo, pq empece con un traje de x banda, i to dios me cosia a tiros! JODER. esta tarde noche alguien se apunta a unos cop/libre o mision? a partir de las 6:30
KoX escribió:Pues seguramente, pq sí con el de los hermanos Bollard no te hacen nada...lo que sucede es que con el traje de Sheriff no veo que haya ningún cambio en el juego...

Es que yo queria ir a las guaridas vestido de militar y los se busca, por hacer algo, en plan más creible o inventarme una historieta, pero bueno...

La verdad no le encuentro la utilidad a que le metan habilidades a los trajes, pero encima habilidades tan mal implementadas...en fín...

Un saludo y Gracias [oki]

Exacto los hemanos Bollard (no me acordaba del nombre jejeje) Algo tendra tb el traje del Sheriff, lo que nome acuerdo...

Una cosa si llevas puesto el traje militar, si tu disparas a un "malo" el no te dispara? Se queda quieto? vaya mierda enotnces jeje yo me los puse pero para ver como quedaban pero nada mas.
Esta bien eso de la historieta pero ya ves que depende que traje pues poco puedes hacer... una lastima que no este bien implantado. Estaria bien (como seria logico) que los otros militare sno te hcieran nada igual que lso Sheriff pero los bandidos y demas malotes si.

Ya nos contaras que te has podido inventar jejeje sn pues con el traje de la gabardina (era el que mas me gustaba) y a matar malos ;)

Salu2 [oki]
jejeej en de la gabardina tb es el que más uso, pero el de sherrif tb está guapo...

Ayer miré la descripcion del traje del militar y no ponia nada, simplemente que era el uniforme militar...así que no sé si fué un bug, hoy si puedo me lo pondré de nuevo y lo comprobaré otra vez.

Sí, si disparas a un malo se quedaba quieto, para el desafio desarmar a 6 con un arma hubiera venido bien jejeje porque te apuntan pero no disparan...

La verdad poco me puedo inventar pq casi que ya lo he hecho todo jejeje...
El juego hay que decir que es !!!!!!!COJONUDO!!!!!!!!!! pero si estuviera doblado seria la guinda para el pastel al igual que pasaba con GTA IV. No se puede tener todo en la vida. [snif] [snif]
hola,sobre los premios k dan en el juego tengo 5 k son el sombrero y las 2 camisetas de tio y tia y me faltan 4,alguien k me diga como y cual seria el mas rapido? tengo entendido k tiene k ver con el club social y me registre pero ahora soy silver,no importa o tengo k ser gold? saludos
Copy & paste desde Hardgame2:

Rockstar Games acaba de remitirnos las primeras imágenes del Pack Undead Nightmare, el último paquete de contenido descargable que lanzarán para su reciente Red Dead Redemption. Poco más que añadir a estas alturas, salvo invitaros a ver estas primeras imágenes donde podréis ver estas curiosas capturas con John Marston perseguido por infinidad de muertos vivientes. Señalar por último que Rockstar ha prometido que mañana lanzará un tráiler de este DLC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
BUFF ya vi las imagenes ayer y decir k es brutal! k va a caer el mismo dia k salga! k ganas de dar caña a los zombies en el viejo oeste DIOS!!
Pues mira que me gusta el tema zombis pero meterlo en este juego no me gusta nada...pero esto es para divertirse claro...

Está claro que me tocará esperar a un posible RD 3 para ver una evolución del juego, no graficamente que lo veo ya sobrado, sino en cosas que deberia de tener para poder ser un mejor sandbox
Juas RDR y zombies jajaja no se puede negar que la tematica zombie está de moda y que desde L4D la cosa en consolas se ha disparado XD.

Será una especie de modo campaña con zombies? o es un tema online?
seran misiones nuevas y nuevas cosas para el on-line según me ha parecido leer
Este DCL de zombies es para el modo campaña principalmente,lo que no se cierto,es si metera algo nuevo para el online,saludos.
Acabo de ver el trailer y es flipante jojojoj tiene que estar guapisimo aparte se veia a bonnie, seguramente sera una mini historia jajajaj y espero un modo horda para el online.
-Este cae si o si. Se sabe el precio y la fecha de salida?

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Este cae si o si. Se sabe el precio y la fecha de salida?

-Salu2.

Supongo k ira alrrededor de los 800MP i lei que no tardaria mucho en llegar.
puff, es imposible ganar a los dados y menos encontrar 6 personas, en cuanto alguien pierde un dado, se pira... es imposible poder sacarse el logro del dado... alguien que se lo quiera sacar, mi amigo y yo, necesitamos 4 mas.

Un saludo
tbociego escribió:puff, es imposible ganar a los dados y menos encontrar 6 personas, en cuanto alguien pierde un dado, se pira... es imposible poder sacarse el logro del dado... alguien que se lo quiera sacar, mi amigo y yo, necesitamos 4 mas.

Un saludo

Pues ya tienes 1 mas avuestra disposicion! Ahora solo faltan 3!
VenoMPS escribió:
tbociego escribió:puff, es imposible ganar a los dados y menos encontrar 6 personas, en cuanto alguien pierde un dado, se pira... es imposible poder sacarse el logro del dado... alguien que se lo quiera sacar, mi amigo y yo, necesitamos 4 mas.

Un saludo

Pues ya tienes 1 mas avuestra disposicion! Ahora solo faltan 3!

agregame y cuando estemos todos, nos lo sacamos

nick: tbobaneado
wenas tengo una duda y aver si me podeis ayudar,
sobre el uniforme de comisario ee.uu no se bien las guaridas de ee.uu para acerlas rapido en 24h
aver si me ayudais donde paran esos lugares k me oriente bien.. gracias y saludos :)
Tengo una duda. Estoy pensando en pillarme el juego en pal/uk ¿esta como el pal/esp o todo ingles? gracias
13506 respuestas