Al final anoche ande jugando un buen rato.. (aprovechando ultimas horas de conexion live en juegos por el codigo usado)
Y la verdad que estuvo bastante decente... estaba por ahi dando vueltas y luego psss vi a un tipo solo... por "Chuparosa" estaba pegandose tiros contra el ejercito en eso que me dio por ayudarle jejeje... me invito a su banda y tal... luego al rato se puso otro con nosotros... eramos 3 ahi dando tiros jajaja... mola...
Luego se me colgo xD una putadilla.. entraba y no me salia nadie... al rato volvi a entrar y por suerte me volvio a salir bastante peña... volvi a chuparosa y acabamos estando 7 u 8 ahi dando tiros contra el ejercito xD...
Luego me dio por probar lo de "mision cooperativa" a ver si alguien era tan amable de apuntarse... se apuntaron 2... 1 que jugaba y otro que le daria al boton y se quedo dormido jajaja... no se movia xD asi que estuve solo yo con otro haciendo mision... hasta que se me colgo (por el tiempo.. se me habria acabado ya lo del codigo)
La verdad que pss hasta ahora lo de jugar con la xbox online no lo habia probado y se ve bastante guapo eso y decente...
(las veces que han dicho "findes gratis el online" eso era un timo.. a mi no me dejaba jugar a los juegos)
Ahora me he quedado "con el mono"
... tendre que ver si el dia de mañana me consigo hacer con el WIFI de la consola... o psss jugar a ratos solo, aunke tenga que poner cables por medio del salon con la consola por ahi enmedio tambien jaja...
Estaria bien eso de hacerse GOLD... y de todas formas tampoco sale tan caro no?...
Que vale 50 o 60 euros (12 meses) .. que te sale eso a 4 - 5 euros el mes... tampoco es gran cosa...
(aunke seguro que por algun aldo importando codigo de miembro GOLD sale mas barato incluso jeje)
A ver si para este año que viene puedo hacerlo jejeje. (ando en demasiada crisis economica...)