[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

destroyer1985 está baneado por "troll"
Creo que me he pasado el juego pero no estoy seguro al 100% (el spoiler solo puede ser leido por gente que se haya pasado el juego)

Se me han puesto como 20 juntos esperandome detras de la caseta y se me ha activado automaticamente el dead eye, han matado matado a John Marston y ahora soy su hijo, pero tengo varias dudas, ¿realmente me he pasado el juego? lo digo porque aun me pone que llevo solo completado el 87,9 % del juego. Y otra cosa, ¿hay alguien que haya conseguido que no maten a John Marston? (a base de tomar licor para recargar continuamente la barra de dead eye)

Ahora otras preguntas que las puede leer cualquiera:

1- Para el traje de rebelde de reyes hay 2 cosas que no consigo desbloquear, una es explorar sepulcro, me he pasado horas dando vueltas por sepulcro y nada que no hay manera, y lo otro es ganar al juego del cuchillo en torquemada, he jugado muchas veces al puto juego del cuchillo y me es imposible ganar... ¿algun consejo o truco?

2- Para el uniforme del ejercito me pide ganar un pulso en el campamento, y tampoco puede ganar pulsos, me parece imposible siempre pierdo en un segundo sin posibilidad ninguna de ganar.

3- Para el traje de mercader perspicaz necesito haber comprado o vendido en todas las armerias del juego, yo creo que en todas he comprado algo pero segun el juego no, ¿puedo saber en cual no he comprado o vendido nada?

4- En el desafio de buscatesoros -3 tengo que encontrar el tesoro en algun lugar de new austin, he mirado el mapa del tesoro muchisimas veces y no hay manera de encontrar el tesoro.

Gracias y perdonad el tochaco.
Hola amigo, pienso que es imposible evitar el final ese del juego, aunque todavia no has visto el final "total" recuerda que aun no vistes los creditos... [ginyo]

-Explorar una zona para un traje no es dar vueltas por esa zona, es buscar por la zona un baul secreto que hay oculto en alguna parte de esa zona, y entonces te la dará como explorada.
-Con respecto a lo del cuchillo, pulsos y demas, no tepuedo ayudar, es mas habilidad personal que otra cosa
-Lo de las armerias decirte que en total hay 4 si no mal recuerdo. Blackwater, Thieves landing, Armadillo y Escalera, y no, no hay manera de saber si ya comprastes/vendistes algo, tienes que hacerlo todo tu solito.
-El tesoro Numero 3 se encuentra en Tumbleweed, al sur de la Cordillera Gaptooth. Después de limpiar la mansión de enemigos, avanza a la parte de atrás a través de las puertas que daban al sótano o espacio subterráneo. Encontrarás el tesoro lo largo de la pared de la izquierda en un cráneo animal colgado en la pared por encima de ella.

Espero haberte sido de ayuda, muchas gracias.
joder...ahora tenog yo la duda de si al final me lo doblé entero o no XD, creo que si...es decir, cuando:

Juegas con el hijo, ya te marca de por si una mision principal no? que es la definitiva no? en ese caso si, ahora bien, si tienes que esperar a que salte o algo...lo mismo no
Zack_VII escribió:joder...ahora tenog yo la duda de si al final me lo doblé entero o no XD, creo que si...es decir, cuando:

Juegas con el hijo, ya te marca de por si una mision principal no? que es la definitiva no? en ese caso si, ahora bien, si tienes que esperar a que salte o algo...lo mismo no

creo que deberian saltarte los creditos. Te comento algo máss del final

Cuando eres el hijo puedes vengarte del sherrif que mató a tu padre. Lee el ultimo periodico cuando eres hijo y busca cierta noticia,a sí es como me enteré yo
Zack_VII escribió:joder...ahora tenog yo la duda de si al final me lo doblé entero o no XD, creo que si...es decir, cuando:

El final es simple :

Con el hijo, te vengas de la muerte de tu padre, y listo. Yo lo qeu sigo sin comprender en este juego es el salto en el tiempo, es decir... cuando muere marston, es 1911.. luego tienes al hijo de mayor que por lo menos sus 10 añillos habran pasado, y..... todo sigue igual, mismos edificios, el tren exactamente igual, culturizandome por internet, he visto que pocos años despues de 1911, ya estaba todo mucho mas modernizado...
gabbers escribió:

El final es simple :

Con el hijo, te vengas de la muerte de tu padre, y listo. Yo lo qeu sigo sin comprender en este juego es el salto en el tiempo, es decir... cuando muere marston, es 1911.. luego tienes al hijo de mayor que por lo menos sus 10 añillos habran pasado, y..... todo sigue igual, mismos edificios, el tren exactamente igual, culturizandome por internet, he visto que pocos años despues de 1911, ya estaba todo mucho mas modernizado...

John Martson es asesinado en 1911, Jack tiene 16 años aunque parezca menor...
En 1914 muere Abigail y Jack tiene 19 años, parece mayor de lo que es... El final es brutal, épico, en si el conjunto del juego es una Oda al Western.
Lástima de la muerte de John... Ya que su hijo no tiene carisma...
VIDHAR escribió:
John Martson es asesinado en 1911, Jack tiene 16 años aunque parezca menor...
En 1914 muere Abigail y Jack tiene 19 años, parece mayor de lo que es... El final es brutal, épico, en si el conjunto del juego es una Oda al Western.
Lástima de la muerte de John... Ya que su hijo no tiene carisma...

retira lo de la carisma o nos vemos las caras al amanecer }:/

Nah, es verdad tiene menos carisma, pero se le coge cariño xD
no se si leer esos spoilers que habeis puesto despues de mi mensaje, me he pasado el juego o no?
Fotografias:

Fotografia de un coche igual o similar del juego en 1911 :

http://www.motorera.com/Cadillac/cad1910/1912/1912cad2.jpg

Y ahora una fotografia de 1914:

http://img.circulaseguro.com/2010/06/Motos_1914.jpg

Esta claro en aquella epoca todo avanzaba rapido, veresi ya hay motos, e incluso todo esta edificado, es decir, no habria casas de madera y palos y apenas se usaban los caballos para el transporte, las bicicletas, motos, coches, trenes, hinundaban el pais
destroyer1985 escribió:no se si leer esos spoilers que habeis puesto despues de mi mensaje, me he pasado el juego o no?

No. Pasate por la estación de Blackwater.
destroyer1985 escribió:no se si leer esos spoilers que habeis puesto despues de mi mensaje, me he pasado el juego o no?

Pasate por la estacion de Blackwater y habla con el ayudante del Sheriff anda...
Vale gracias, ya me he pasado lo que faltaba, aun habiendo pasado el juego me pone solo el 89% completado, ¿el 11% restante es solo de los desafios y atuendos que me faltan? Por cierto como me jode pasarme un juego y que solo haya sacado 21 logros de 69.
destroyer1985 escribió:Vale gracias, ya me he pasado lo que faltaba, aun habiendo pasado el juego me pone solo el 89% completado, ¿el 11% restante es solo de los desafios y atuendos que me faltan?

Si, tesoros, desafios, secundarias y trajes.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
destroyer1985 escribió:Vale gracias, ya me he pasado lo que faltaba, aun habiendo pasado el juego me pone solo el 89% completado, ¿el 11% restante es solo de los desafios y atuendos que me faltan?

Un saludo!!

Pues las secundarias las tengo todas completas, ¿los carteles esos de se busca cuentan para ese 11% que me falta? Gracias
destroyer1985 escribió:
VIDHAR escribió:

Un saludo!!

Pues las secundarias las tengo todas completas, ¿los carteles esos de se busca cuentan para ese 11% que me falta? Gracias

También cuentan, de nada.

Un saludo!!
KoX escribió:

Cuando eres el hijo puedes vengarte del sherrif que mató a tu padre. Lee el ultimo periodico cuando eres hijo y busca cierta noticia,a sí es como me enteré yo

Me suena....pero ahora mismo no recuerdo sinceramente XD...este finde cargo partida y miro a ver porque vaya tela.
Zack_VII escribió:
KoX escribió:

Me suena....pero ahora mismo no recuerdo sinceramente XD...este finde cargo partida y miro a ver porque vaya tela.

Zack, eso te pasa por jugar a 20 juegos a la vez.... XD
Muajajaja hay poco tiempoy no se puede monopolizar XD pero no se, que lo mismo lo he hecho eh! XD pero hace casi un mes y no me acuerdo la verdad, esque cuando habeis dicho lo de los creditos...intento memorizar creditos de RDR y no se, no me viene, en cambio si recuerdo esa mision XD
Pssss hoy estuve jugando un rato al online [tadoramo]...
No habian mas que 2 pavos dando vueltas por ahi jajajaja pero desde que atacado a 1, luego se aburrian tanto que iban los 2 a por mi... me mataban ellos.. o les mataba yo [carcajad] ... 2 contra 1 y mas de una vez he salido ganando yo... [360º]

Se aburrian tanto que si le daba al morir a aparecer en la otra punta del mapa... iban a buscarme jajajaja... xD que gente... xD
En algun momento he mareado a alguno como he querido jajaja [uzi]

Pero vamos hay que ser gallina eso de 2 contra 1 ahi sin parar y sin parar... pssss [oki]

Bueno seguramente ya no lo toque mas jajaja esta noche se me acaba el tiempo del codigo que use... [noop]
(a no ser que el dia de mañana me hiciera GOLD una temporada... no estaria mal)
Pero bueno [+risas] ya esta probado y pssss pinta guay... [plas]

PD: xD ya podria ser gratis el online xD que ya pagamos mucho por los juegos xD
Rubio_FJ escribió:Pssss hoy estuve jugando un rato al online [tadoramo]...
No habian mas que 2 pavos dando vueltas por ahi jajajaja pero desde que atacado a 1, luego se aburrian tanto que iban los 2 a por mi... me mataban ellos.. o les mataba yo [carcajad] ... 2 contra 1 y mas de una vez he salido ganando yo... [360º]

Se aburrian tanto que si le daba al morir a aparecer en la otra punta del mapa... iban a buscarme jajajaja... xD que gente... xD

Pero vamos hay que ser gallina eso de 2 contra 1 ahi sin parar y sin parar... pssss

Rubio_Fj has probado a darle al botn back en el juego? cuando uno entra al multiplayer de RDR entra al modo libre, y en ese modo, no gana ni pierde nadie nunca, es para hacer amigos/enemigos y para hacer desafios, guaridas, cazerias etc etc, si le das al boton back, podras disfrutar de mas de 10 modos de juegos diferentes... te estas perdiendo lo mejor de este juego, que a parte de su gran historia, es sus multiples modos online!!!

saludos
gabbers escribió:

Pero vamos hay que ser gallina eso de 2 contra 1 ahi sin parar y sin parar... pssss

Rubio_Fj has probado a darle al botn back en el juego? cuando uno entra al multiplayer de RDR entra al modo libre, y en ese modo, no gana ni pierde nadie nunca, es para hacer amigos/enemigos y para hacer desafios, guaridas, cazerias etc etc, si le das al boton back, podras disfrutar de mas de 10 modos de juegos diferentes... te estas perdiendo lo mejor de este juego, que a parte de su gran historia, es sus multiples modos online!!!

saludos

+1
destroyer1985 escribió:
gabbers escribió:

saludos

+1

Yap xD habia mirado lo de las demas cosas y eso pero solo estaba probandolo un rato y no habia mas peña xD

Yo el juego lo tengo desde ke salio, pero al pasarmelo luego ya no jugaba xD y psss al usar un codigo live de 48 horas para sacarme unas cosillas de otros juegos aproveche para ver este un rato... xD

Lo malo es que tengo que poner todo por medio en casa xD el router esta a una punta xD y la consola a otra.. y sin wifi pss xD imaginate jajaja... la consola enmedio del salon y cables pa un lado y para otro jajaja...
Quien sabe tal vez el dia de mañana si me lo puedo permitir me haga GOLD una temporada... la verdad que estaria bien... pero ahora mismo la cosa anda mu chunga xD

PD: xD yo estaba haciendo enemigos en este caso jajajaa bueno ellos quisieron tenerme como enemigo xD
pregunta rapida: hay algun dlc q sea imprescendible para completar la historia?? o todos son para el multijugador????

salu2
parh escribió:pregunta rapida: hay algun dlc q sea imprescendible para completar la historia?? o todos son para el multijugador????

salu2

Esperate al dia 26 que hay sorpresa [carcajad]
¿no hay algun modo para novatazos en el modo online? he empezado a jugar hoy y no se ni de donde me vienen los disparos, aparte yo para matar a uno le tengo que dar 4 o 5 veces, ellos a mi con uno ya me han matado.
fearDarkie escribió:
parh escribió:pregunta rapida: hay algun dlc q sea imprescendible para completar la historia?? o todos son para el multijugador????

salu2

a q te refieres??? [comor?]
parh escribió:
fearDarkie escribió:

salu2

a q te refieres??? [comor?]

zoooooombies

concretamente este dlc:

http://www.vandal.net/noticia/50813/las ... nightmare/
el dlc del dia 26 tiene que ser la polla
No se han dado detalles sobra la campaña del contenido descargable del día 26, ¿verdad? ¿Creéis que será equiparable, en calidad y duración, a las aparecidas en GTA IV? La respuesta obvia sería: por supuesto, pero, ya digo, yo no tengo nada de información sobre la campaña, y eso que ya he leído adelantos en varias webs.
No creo uqe sea como los de GTA IV, no hay más que comparar el precio. Me imagino que serán unas misiones más con zombies, y a lo mejor algo para online o cooperativo. Pero sí es cierto que todos hablan de zombies, de los caballos, pero de duración o historia... nada de nada!
destroyer1985 escribió:¿no hay algun modo para novatazos en el modo online? he empezado a jugar hoy y no se ni de donde me vienen los disparos, aparte yo para matar a uno le tengo que dar 4 o 5 veces, ellos a mi con uno ya me han matado.

Puedes crear partida privada. Lo que si te dará xp y no tendrás a los "perculeros" de turno. También puedes invitar a amigos en la privada.
Nameless escribió:No creo uqe sea como los de GTA IV, no hay más que comparar el precio. Me imagino que serán unas misiones más con zombies, y a lo mejor algo para online o cooperativo. Pero sí es cierto que todos hablan de zombies, de los caballos, pero de duración o historia... nada de nada!

+1

dudo muchisimo que dure tanto como las de GTA
En ningun DCL de los habidos y por haber en RDR han dado la informacion debida, en uno de los añadidos en el primer DCL dijeron simplemente... "nuevas hubicaciones en el mapa"...evidentemente a todos esta frase nos da a entender que aparecerian lugares nuevos en el extenso mapa, una gruta , una cueva, o algo nevo para explorar, pues nada, lo unico que incluyeron en el mapa ya existente, fueron sitios diferentes donde jugar a todos vs todos/ muerte por equipos etc etc.

Con esto quiero decir, que ahora con lo de una campaña totalmente nueva, no creo que sea algo muy extenso costando 800msp.

Ya veremos que pasa el martes, cuando salga. saludos!!
Al final anoche ande jugando un buen rato.. (aprovechando ultimas horas de conexion live en juegos por el codigo usado)

Y la verdad que estuvo bastante decente... estaba por ahi dando vueltas y luego psss vi a un tipo solo... por "Chuparosa" estaba pegandose tiros contra el ejercito en eso que me dio por ayudarle jejeje... me invito a su banda y tal... luego al rato se puso otro con nosotros... eramos 3 ahi dando tiros jajaja... mola... [oki]

Luego se me colgo xD una putadilla.. entraba y no me salia nadie... al rato volvi a entrar y por suerte me volvio a salir bastante peña... volvi a chuparosa y acabamos estando 7 u 8 ahi dando tiros contra el ejercito xD... [uzi] [uzi]

Luego me dio por probar lo de "mision cooperativa" a ver si alguien era tan amable de apuntarse... se apuntaron 2... 1 que jugaba y otro que le daria al boton y se quedo dormido jajaja... no se movia xD asi que estuve solo yo con otro haciendo mision... hasta que se me colgo (por el tiempo.. se me habria acabado ya lo del codigo) [noop]

La verdad que pss hasta ahora lo de jugar con la xbox online no lo habia probado y se ve bastante guapo eso y decente...
(las veces que han dicho "findes gratis el online" eso era un timo.. a mi no me dejaba jugar a los juegos)
Ahora me he quedado "con el mono" [jaja] ... tendre que ver si el dia de mañana me consigo hacer con el WIFI de la consola... o psss jugar a ratos solo, aunke tenga que poner cables por medio del salon con la consola por ahi enmedio tambien jaja...

Estaria bien eso de hacerse GOLD... y de todas formas tampoco sale tan caro no?...
Que vale 50 o 60 euros (12 meses) .. que te sale eso a 4 - 5 euros el mes... tampoco es gran cosa...
(aunke seguro que por algun aldo importando codigo de miembro GOLD sale mas barato incluso jeje)

A ver si para este año que viene puedo hacerlo jejeje. (ando en demasiada crisis economica...)
Por internet tienes 14 meses por unos 40 euros. Yo te lo recomiendo. Sin online sólo estás aprovechando la consola un 60% (por decir un número).
Pues si, online puedes encontrar la suscripcion bastante barata.
Pues no veas... tirado de precio eso... bueno yo diria mas bien un 50% de la consola jajaja... porque la mayoria de juegos offline psss tienes para "x" tiempo... pero pudiendo jugar online (que van sacando mas cosas y tal) psssss usas el juego el doble o el triple de tiempo...

PD: xD en tener dinero en las manos creo que voy directo a esto jajaja
No te arrepentiras. Bueno si, de no haberlo hecho antes.
Rubio_FJ escribió:Al final anoche ande jugando un buen rato.. (aprovechando ultimas horas de conexion live en juegos por el codigo usado)

Y la verdad que estuvo bastante decente... estaba por ahi dando vueltas y luego psss vi a un tipo solo... por "Chuparosa" estaba pegandose tiros contra el ejercito en eso que me dio por ayudarle jejeje... me invito a su banda y tal... luego al rato se puso otro con nosotros... eramos 3 ahi dando tiros jajaja... mola... [oki]

Luego se me colgo xD una putadilla.. entraba y no me salia nadie... al rato volvi a entrar y por suerte me volvio a salir bastante peña... volvi a chuparosa y acabamos estando 7 u 8 ahi dando tiros contra el ejercito xD... [uzi] [uzi]

Luego me dio por probar lo de "mision cooperativa" a ver si alguien era tan amable de apuntarse... se apuntaron 2... 1 que jugaba y otro que le daria al boton y se quedo dormido jajaja... no se movia xD asi que estuve solo yo con otro haciendo mision... hasta que se me colgo (por el tiempo.. se me habria acabado ya lo del codigo) [noop]

La verdad que pss hasta ahora lo de jugar con la xbox online no lo habia probado y se ve bastante guapo eso y decente...
(las veces que han dicho "findes gratis el online" eso era un timo.. a mi no me dejaba jugar a los juegos)
Ahora me he quedado "con el mono" [jaja] ... tendre que ver si el dia de mañana me consigo hacer con el WIFI de la consola... o psss jugar a ratos solo, aunke tenga que poner cables por medio del salon con la consola por ahi enmedio tambien jaja...

Estaria bien eso de hacerse GOLD... y de todas formas tampoco sale tan caro no?...
Que vale 50 o 60 euros (12 meses) .. que te sale eso a 4 - 5 euros el mes... tampoco es gran cosa...
(aunke seguro que por algun aldo importando codigo de miembro GOLD sale mas barato incluso jeje)

A ver si para este año que viene puedo hacerlo jejeje. (ando en demasiada crisis economica...)

lo q mas mola es el modo de equipos, que suele ser 5 contra 5 o por ahi, es lo mas divertido para mi al menos
Para que veas lo que amortizas los juegos, yo al Bad Company 1, que no toque la campaña, solo online, le dedique 25 dias. Calcula, por 24 horas al dia, cuantas horas son. xD Y otro, el MW2, que la campaña la tengo a medias (si, el single player no me llama mucho, siempre juego multiplayer), llevo 13 dias jugados. 99% online. El ultimo que me he pillado, el Reach, con su pedazo de online, preveo horas y horas de diversion online. Como siempre, la campaña la empiezo, pero no se si la acabare. Me lo paso muy bien online como para ponerme con campañas.

En juegos single eso es imposible. Como mucho puedes dedicarle 40, 60 u 80 horas a un juego de rol y tal. Pero es muy raro.
pero el juego (rdr) vale la pena para pasarse la campaña offline o no?????

salu2
Si, por supuesto. A mi, que practicamente solo juego online, me ha parecido de lo mejor de la actual generacion. La campaña es larga, variada, con un final tremendo, ... Y el online tambien esta muy guapo. Totalmente recomendable el juego.
¿Alguien sabe cómo desbloquear los trajes para el avatar? Las camisetas y el gorro de mexicano los tengo desde hace meses y me falta eso sólo...
Nos estábamos preguntando cuánto duraría la campaña del nuevo contenido descargable... Vandal le echa unas 10 horas. Creo que no está nada mal.

http://www.vandal.net/avances/x360/red- ... on/10081/6

PD: No os perdáis el primer vídeo del enlace... Creo que el 26 de octubre vamos a petar los servidores de Microsoft con una descarga masiva...
De todos modos, creo que en el fondo todos hubiésemos deseado expansiones como las del GTA IV, y no DLC que duran 2 o 3 días entreteniendo...
Las expansiones del GTA yo lei en su momento que eran de unas 10 horas de duracion cada una... vamos que es mas de lo mismo esto del red dead "zombies", habra 10 - 15 - 20 misiones en un plan modo mini historia algunos desafios y demas y ya esta...
(no se exactamente cuantas misiones tenian los episodios del GTA... he dicho un numero por decir jeje bueno 3 numeros jaja)

Ademas se supone es igual, porque no hace falta tener el Red Dead Redemption para jugar a lo de ahora de los zombies segun lei.

PD: Por internet ya vi que el GTA 4 lo venden en pack con los episodios directamente... (creo fue por una pagina de estas de uk) o lo iban a poner a la venta dentro de poco.
Selphie_Epojé escribió:De todos modos, creo que en el fondo todos hubiésemos deseado expansiones como las del GTA IV, y no DLC que duran 2 o 3 días entreteniendo...

2 ó 3 dias?? yo aun no he conseguido pasarme las cooperativas en experto del primer DCL gratuito que salió. y las demas expansiones son modos diferentes de juego, si en mas de 3 dias ya te aburre por ejemplo el echar carreras de caballos, te duraria aun menos cualquier juego de carreras que siempre es lo mismo. (solo por poner un ejemplo, respeto absoluto a los racers)
gabbers escribió:
Selphie_Epojé escribió:De todos modos, creo que en el fondo todos hubiésemos deseado expansiones como las del GTA IV, y no DLC que duran 2 o 3 días entreteniendo...

2 ó 3 dias?? yo aun no he conseguido pasarme las cooperativas en experto del primer DCL gratuito que salió. y las demas expansiones son modos diferentes de juego, si en mas de 3 dias ya te aburre por ejemplo el echar carreras de caballos, te duraria aun menos cualquier juego de carreras que siempre es lo mismo. (solo por poner un ejemplo, respeto absoluto a los racers)

Pues lo de las misiones será por falta de tiempo macho, porque que yo recuerde se hacen con la punta... XD Al menos si juegas con un par de amigos.

En cuanto al DLC, a mí campaña de 10 horas y modos online relacionados por 800 points me parece muy muy bien.
Lo de los codigos de miembro GOLD de UK... valen perfectamente no?...
Ahora mismo mire en zavvi uk y me vi este:
Xbox Live 12 month Gold Membership Card - £39.19 = 44 - 45 euros...

La verdad que sale rentable a 3,50 - 4 euros por mes... no es para nada caro absolutamente...

Tengo claro que lo proximo de dinero no lo gastare en juego nuevo, lo gastare en hacerme GOLD... que seguro lo disfruto muchisimo mas jajaja...

PD: Aunque la putadilla son lo de los DLC jajaja que tocaria comprar microsoft points o jugar a lo que se pueda sin ellos xD
13506 respuestas