[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Greensmoke escribió:
cuni escribió:gracias, es que no tengo el juego original pero puede que este me interese por 20 euros en UK

¿Ya está el juego a 20 € en UK? Llevo desde que salió esperando a que bajase de precio para pillarmelo, y 20€ es un buen precio, si es asi hoy mismo hago el pedido.
Un saludo

El compañero se refiere al pck de expansiones. El original ronda los 30€. Y, la verdad, merece la pena. Juegazo!!

Saludos!
Rakmo escribió:El compañero se refiere al pck de expansiones. El original ronda los 30€. Y, la verdad, merece la pena. Juegazo!!

Saludos!

Ahhh, ok, entonces seguiré esperando un rato más, se que es un juegazo pero gastarse mas de 23 € en un juego lo considero un "robo consentido" así que me lo tengo prohibido. [rtfm]
Gracias por responder.
Un saludo [bye]
Tanisjones escribió:Gracias por la info acerca del live gold gratis, yo tambien voy a aprovechar este finde semana para probar el online del red dead! :D
Algun modo de juego interesante en el online?

Misiones cooperativas y tal... jugar tu con otros ayudandote y tu a ellos... yo probe esto hace poco un dia lo malo que se me corto y no llegue ni a acabar 1 mision :( que mal jajaja...
O hacer lo que quieras por ahi, ya que tambien hay logros online del juego normal... osea que puedes aprovechar para hacer alguno... el de un paseo que es ir de una punta a otra... el de matar a alguien que haya matado a un miembro de rockstar o algo asi y no se que mas.. xD eso hice yo jajaja

Use un codigo live de 48 horas ke tenia de hace muchisimo tiempo esperando xD... y puffff el online mola bastante, luego te quedas con las ganas de mas jajaja... a ver si algun dia puedo hacerme gold xD...

Asi que a ver si funciona de verdad este fin de semana... porque otras veces que han dicho los silver seran gold yo he probado y no me dejaba jugar a nada... y putea bastante, porque lo esperas... y conectas todo y luego.. CHOFFFF... esto no va.. xD
......................

PD: Pues yo me gaste 38 euros en el juego importado nada mas salir y es mas que una buena inversion... porque por estos juegos vale la pena... yo si que no pagaria ni 20 euros por juegos que duran 2 dias...
Una pregunta, supongo que ya contestada. Acabo de pasarme el juego y tengo una duda:
¿Qué pasa si matas a Edgar Ross (el tipo del gobierno que te putea durante el juego) con el Dead Eye nada mas salir del granero? ¿Es imposible o no cambia nada?

La verdad es que cuando empece a jugar no me esperaba que me gustara tanto, me he llevado una grata sorpresa con este juego.
que DLC me aconsejais pillar solo el de Pesadilla de los no muertos o el pack en el que vienen los 3 DLCs, valen la pena los otros 2?
Spire escribió:Una pregunta, supongo que ya contestada. Acabo de pasarme el juego y tengo una duda:
¿Qué pasa si matas a Edgar Ross (el tipo del gobierno que te putea durante el juego) con el Dead Eye nada mas salir del granero? ¿Es imposible o no cambia nada?

La verdad es que cuando empece a jugar no me esperaba que me gustara tanto, me he llevado una grata sorpresa con este juego.

Respecto a tu duda, es igual... de hecho yo lo hice (no intencionadamente, pero lo hice) y pasó lo que pasó... por otro lado, vete haciendo las sidequests que todavía aportan más cosas a la historia principal.

cortex123 escribió:que DLC me aconsejais pillar solo el de Pesadilla de los no muertos o el pack en el que vienen los 3 DLCs, valen la pena los otros 2?

El pack de los otros 2 DLC tienen sentido si juegas al multijugador, ya que al offline creo que solo añade el tema del tomahawk y del fusil explosivo (por cierto, vaya telita con el fusil...) pero en multi añaden muchas cositas, guaridas, misiones, etc...
Se sabe ya como sacar todos los premios para el avatar del juego ? Es que no hay manera de encontrarlo.

saludos
merece la pena el pack de los zombis?
cocomon escribió:merece la pena el pack de los zombis?

Desde luego que sí, ya que incluye todos los DLC's sacados para el juego en formato físico a 26 euros.
En cuanto salga (a ver si mañana hay suerte y ya me puedo hacer con él) me lo llevo.

Saludos.
acaban de anunciar desde hoy mismo hasta el lunes, doble de exp. en multijugador, si alguien se anima a jugar unas cuantas guaridas, que me mande un mensaje por el live y le agrego. es este finde, asique, en tesoro azul se puede sacar en unos 3 min. unos 2500 puntos de exp. rapidamente.
(mensaje borrado)
francesc_pego escribió:Se sabe ya como sacar todos los premios para el avatar del juego ? Es que no hay manera de encontrarlo.

saludos

De momento nada }:/
Yo estoy igual que tu, a ver si Rockstar se digna a sacarlo algún dia.
pero el undead nightmare es el juego completo + los dlcs o solo los dlcs?
pasnake escribió:pero el undead nightmare es el juego completo + los dlcs o solo los dlcs?

solo los DLC
He probado un rato el undead y que pasada, en cuanto acaba el RDR continuo con este.
¿Habéis visto ya el Undead en tiendas? Se lo quiero pillar mañana a mi cuñao por su cumple pero no tengo mucho tiempo de buscarlo. Va a tener buena distribución, ¿no?
Greensmoke escribió:
Rakmo escribió:El compañero se refiere al pck de expansiones. El original ronda los 30€. Y, la verdad, merece la pena. Juegazo!!

Saludos!

Ahhh, ok, entonces seguiré esperando un rato más, se que es un juegazo pero gastarse mas de 23 € en un juego lo considero un "robo consentido" así que me lo tengo prohibido. [rtfm]
Gracias por responder.
Un saludo [bye]

Amigo, creeme, este juego vale la pena bajar el precio de salida, es una obra maestra.
Sensacional el final y ese último dead eye [tadoramo]

De lo mejorcito de Rockstar que no es moco de pavo
multiplicate escribió:¿Habéis visto ya el Undead en tiendas? Se lo quiero pillar mañana a mi cuñao por su cumple pero no tengo mucho tiempo de buscarlo. Va a tener buena distribución, ¿no?

Mañana sale a la venta,seguramente este en todas las tiendas
[bye]
Es mi ojo bionico xD o veo el Undead Nightmare mas rapido y a mas fps que el Original? he estado jugando y como si fuese a 40 o 50 Fps parece, sobretodo en la zona de la nieve va muy rapido el juego cuando antes no lo veia tan rapido

Bueno he jugado ya 3 horas y es una obra maestra esta expansion , me está encantando con los zombies, he hecho una mision secundaria que los de Rockstar creo que han hecho un guiño a Gta San Andreas es en
la mision de matar a los Bigfoots, que buen guiño , de hecho al matar un bigfoot te da un logro que te dice "6 años despues" , eso es refiriendose a los rumores de que aparecia un Bigfoot en el San Andreas no?

para mi de lejos en esta generacion es el mejor juego que he jugado, muy atras se queda el Resident Evil 5 otra joya por cierto, y uno de los 3 de los mejores juegos que he jugado en mi vida junto a Shenmue y Zelda Ocarina of Time

Un 10 para Rockstar y el Juego sin dudarlo, es una pasada lo de este juego

Salu2
_Sioke_ escribió:

Mmmmmmm viste los creditos ya?...

jejeje si no los viste aun te queda un poco para el final...

------------------
Buenooooooooooo es viernes!!!! en el mail que avisaba de lo del finde live gratis...(aparte lo pone en la pagina de xbox y demas, facebook...) no se en uno me ponia a partir de las 5 de la tarde... y en otro a partir de las 3... asi que tendre que probar en ambos casos a ver si funciona de verdad y puedo jugar online!!!!
Si es asi avisare por aqui, si funciona o no funciona :S

Ke dicen mucho de gratis pero luego solo es con "algunos juegos" por mucho que digan con cualquier juego que tenga online... (ya que otras veces que han dicho finde gratis probaba y no dejaba jugar)
Una cosa, la expansion fisica se supone que trae solo el DCL o trae el juego completo? Esque he leido por ahi que trae tanto el juego completo como el DLC y quiesiera saber en este ultimo caso como jugar al RED DEAD normal y no la expansion el disco que se supone que trae ambos
aguriga escribió:Una cosa, la expansion fisica se supone que trae solo el DCL o trae el juego completo? Esque he leido por ahi que trae tanto el juego completo como el DLC y quiesiera saber en este ultimo caso como jugar al RED DEAD normal y no la expansion el disco que se supone que trae ambos

creo que el DLC físico NO trae el juego normal, solo lo de los zombis más los packs que hay, pero no te lo puedo asegurar... pero en el hilo oficial del DLC creo que ponia eso
a los que tienen el juego de las expansiones, lleva logros nuevos, o son los mismos y no te cuenta como juego nuevo?
LLeva logros nuevos como el 100% y desafios en este modo undead, pero el juego cuenta como si fuera el RDR.
juanki escribió:LLeva logros nuevos como el 100% y desafios en este modo undead, pero el juego cuenta como si fuera el RDR.

Si, de hecho tiene 95 Logros en total contando con el juego original, vamos una bestialidad, el original tenia 50 creo recordar o por ahi, es decir , que habra unos 45 logros nuevos contando los multijugador y el Undead Nightmare
Voy a meterme a ver si va o no va lo del finde live gratis... a ver si me deja jugar o no!!!...

ESPERO QUE SI!!!.. ahora edito el mensaje y comento si va o no va... :S... ya son las 5 de la tarde pasadas asi que supuestamente tiene que ir...

SI QUE VAAAAAAAAAAAA!!!! xD nos vemos por ahi si alguien me reconoce jajajaja
Me pasare un rato ahora por ahi jugando jajjaja a ver que pasa! xD
Tengo una duda sobre el Undead Nigthmare.
¿Como "guardas" a los caballos del apocalipsis que hayas domado?. Dome primero a Peste, luego me encontre a Guerra y lo dome pero he perdido a Peste y para colmo mate a Guerra por accidente y vamos la cosa es que me he quedado sin nada. [enfado1]
En el juego normal habia titulos de los caballos y podias conservarlos siempre al tener el titulo, ¿aqui no hay nada parecido?.

Dejando el tema caballos. Vaya juegazo el UN, llevo un 31% en 5 horas de juegos.
Wenas gente... =) me pasado la tarde un rato jugando al online.. por cooperativas y tal...

Quien quiera que me agregue.. y lo acepto en volver a conectarme... no se si entrare en la noche un rato o ya mañana en poder... (aprovechando que es gratis jeje) asi que bueno, eso quien juegue online que me agregue y lo acepto para ver si coincidimos en algun momento por ahi...

Saludos.

PD: El nombre se ve en la firma jeje... Rubio Fjs
Hola.

¿Porfavor,una pregunta,en el pack fisico del dead read redempion que acaba de salir hoy,me podriais indicar cuantos puntos de logros tiene?.

Solo eso,muchas gracias.
Buenas gente :)

Os quería preguntar una cosa, si soy del tipo de gente "antilive" o mejor dicho que no usa LIVE me vale la pena comprarme la expansión física por 30 euros? Lo digo porque según lo que he oído por allí están bastante ambientadas hacia el LIVE y 30 euros es dinero...

Muchas gracias :) :)
suso escribió:Buenas gente :)

Os quería preguntar una cosa, si soy del tipo de gente "antilive" o mejor dicho que no usa LIVE me vale la pena comprarme la expansión física por 30 euros? Lo digo porque según lo que he oído por allí están bastante ambientadas hacia el LIVE y 30 euros es dinero...

Muchas gracias :) :)

Para mi si que merece la pena, porque veamos, es cierto que trae los DLC del online, pero lo principal es el Undead Nigthmare que practicamente es un juego completo con sus misiones principales, secundarias, curiosidades, armas, trajes, etc. Es este el que disfrutaras es solitario como un enano.
Para obtener el 100% quiza te tires más de 10 horas, nada mal, ya podrian durar varios juegos de hoy en día eso.
Yo tambien no tengo live para jugar.

Agovia:
Ni idea, ando despistado con el tema de los logros, porque el disco de Undead Nigthmare lo carga como si fuera el RDR original y salen los logros mesclados, rollo Episodes From L.C. para que nos entendamos.
Pues no se que ha pasado que al terminar de jugar se me ha jodido el eprfil y menos mal que tenia un backup , me ha hecho perder 700G , no se porque ha sido , pero seguro que ha sido este juego porque no juego a otro claro, me tiene mosca, ahora a volver a coger los logros del principio del juego y los del PES 2011 que me saque hace poco algunos bufffffff
pasnake escribió:Pues no se que ha pasado que al terminar de jugar se me ha jodido el eprfil y menos mal que tenia un backup , me ha hecho perder 700G , no se porque ha sido , pero seguro que ha sido este juego porque no juego a otro claro, me tiene mosca, ahora a volver a coger los logros del principio del juego y los del PES 2011 que me saque hace poco algunos bufffffff

Pero si los logros una vez que los sacas es imposible perderlos, se quedan registrados en xbox.com :-?
miguel_jb escribió:Yo tambien espero que este finde si vaya el Gold, que yo soy Silver, y me apete hechar unas partidas al RDR, te agrego, aver si te veo por alli!

PD: Pero de madrugada no voy a estar [buuuaaaa] , que hay que dormir ZzzZZ
Saludos

ANDA! xD ayer estabas cuando entre por la tarde jejeje pero estabas jugando al Black ops y luego al FIFA jejeje

Yo me pegue toda la tarde dandole al Red... aprovechando el tema... luego al final xD me desperte de madrugada y no pude evitar ponerme a jugar de nuevo.. xD a ver hoy cuando puedo entrar un rato... psss porque los sabados toca hacer de todo un poco...
Y lo que menos libre tengo es la tv del salon para jugar y conectarme xD

Aunque hay gente que pssss la verdad que no se para que juegan en cooperativas si no hacen mas que irse por ellos mismos a su bola en vez de jugar en grupo como tiene que ser... pero bueno, luego tuve suerte de encontrarme gente que jugaba bien asi apoyandose unos a otros y jugue minimo 9 o 10 cooperativas mas o menos xD o quiza alguna mas... y luego a mi bola por ahi mareando...

Naaa a ver si para este año que viene en tener money... me hago gold... que total sale barato para lo que se disfruta... vale la pena... =)
Pakiyopgd escribió:
pasnake escribió:Pues no se que ha pasado que al terminar de jugar se me ha jodido el eprfil y menos mal que tenia un backup , me ha hecho perder 700G , no se porque ha sido , pero seguro que ha sido este juego porque no juego a otro claro, me tiene mosca, ahora a volver a coger los logros del principio del juego y los del PES 2011 que me saque hace poco algunos bufffffff

Pero si los logros una vez que los sacas es imposible perderlos, se quedan registrados en xbox.com :-?

No tengo LIVE por eso hago backups en el pendrive cada x dias , por eso lo decia

Salu2
Alguien me puede decir el tiempo mínimo y la puntuacion minima que hay que sacar en la mision cooperativa RIO para sacar la medalla de oro?
buenas gente queria saver que tal esta la expansion de zombis explicarme un poco si vale la pena que seguro que si puesto que todo el juego es una maravilla [burla3]
Aqui hay tema del este de los zombis y alguno creo que se lo iba a comprar ya...

hilo_hilo-oficial-formato-fisico-rdr-undead-nightmare_1517618
Bueno yo ya me lo he pillado el undead Nightmare y le he metido un meneo de 10 horas para pasarmelo al 70% , es un pedazo de DLC al nivel casi del Liberty Citiyes del GTA IV, durara sobre las 7 horas y luego tienes algunos logrillos que se alargan hasta las 10 o 12 horas,

A mi me ha encantado , es un JUEGAZO , corto pero JUEGAZO

Un 10 para Rockstar

P.D. Por cierto alguien sabe donde encontrar un Puma para un desafio, no he encontrado nada mas que 2 en todo el juego y me falta uno

Cuando te pasas el juego

y sales de la tumba transformado en zombie me falta alguna mision o algo? es que he visto que Seth coge la mascara y a lo mejor me falta algo por hacer, es un finla inconcluso
¿alguien sabe donde hay zorros? creo solo haber visto uno en lo que llevo de juego, estoy con el desafio de cazador y no los veo, ni como pone en este mapa (norte de pike´s basin y frontera) me salen http://i47.tinypic.com/2870i6d.jpg
Edit: he encontrado un monton en Beecher´s hope
Para localizar a los animales siempre es mejor jugar con el sonido algo alto.. para escucharlos bien por alla donde pasas... jejeje ya que si alguno anda cerca se escuchan facilmente... y el caballo siempre alerta de algun otro peligro si te van a atacar lobos o algo o tienes cerca alguna serpiente... :)
Los pequeños detalles del juego jejeje...

PD: A ver si puedo esta tarde antes de que se corte el rollo (a las 5 de la tarde se supone cortaban lo del finde gratis) y me echo otra partidita online xD
Me podriais responder a esto?

Porque la expansion de los zombies en descarga son menos de 2 gigas y en disco (sparrow) 6 y pico??

Son el mismo juego? gracias ;)
leonigsxr1000 escribió:Me podriais responder a esto?

Porque la expansion de los zombies en descarga son menos de 2 gigas y en disco (sparrow) 6 y pico??

Supongo que será porque la edición descarga necesita el disco de RDR para jugar y aprovechará mucha info que tendrá el disco.
blink_day_41 escribió:

Supongo que será porque la edición descarga necesita el disco de RDR para jugar y aprovechará mucha info que tendrá el disco.
Lo sabes con certeza amigo? seria importante, para descargarmelo en la mia o en la de mi novia........me puedes ayudar? :)
leonigsxr1000 escribió:
blink_day_41 escribió:

Lo sabes con certeza amigo? seria importante, para descargarmelo en la mia o en la de mi novia........me puedes ayudar? :)

Se supone que la descarga es eso.. porque juegas con el juego Red Dead en la consola...

La de los zombies en formato fisico... va sola con el dvd del juego este de la expansion... y no hace falta tener el red dead normal para jugarlo... aparte que tambien te lleva todos los packs y demas.. con lo cual ocupara bastante...
En el otro hilo del juego pone todo lo que lleva se supone...

DESCARGADO LA EXPANSION = NECESITAS EL JUEGO NORMAL para poder jugar...
EXPANSION EN DVD APARTE = NO NECESITAS EL JUEGO NORMAL PARA JUGARLO.

Se supone eso dijeron y que era asi jejeje...

PD: Es como los capitulos del GTA... es lo mismo.. si te las descargabas necesitas el juego normal... si te las comprabas aparte pues jugabas con ellas como un juego mas...

Son el mismo juego? gracias ;)[/quote]

Supongo que será porque la edición descarga necesita el disco de RDR para jugar y aprovechará mucha info que tendrá el disco.[/quote]Lo sabes con certeza amigo? seria importante, para descargarmelo en la mia o en la de mi novia........me puedes ayudar? :)[/quote]

Se supone que la descarga es eso.. porque juegas con el juego Red Dead en la consola...

La de los zombies en formato fisico... va sola con el dvd del juego este de la expansion... y no hace falta tener el red dead normal para jugarlo... aparte que tambien te lleva todos los packs y demas.. con lo cual ocupara bastante...
En el otro hilo del juego pone todo lo que lleva se supone...

DESCARGADO LA EXPANSION = NECESITAS EL JUEGO NORMAL para poder jugar...
EXPANSION EN DVD APARTE = NO NECESITAS EL JUEGO NORMAL PARA JUGARLO.

Se supone eso dijeron y que era asi jejeje...

PD: Es como los capitulos del GTA... es lo mismo.. si te las descargabas necesitas el juego normal... si te las comprabas aparte pues jugabas con ellas como un juego mas...[/quote]Muchas gracias rubio!! pues entonces me lo comprare original que ya lo pregunté (son 30 euros) y el bacukp para la otra consola.......asi nos echamos mi novia y yo unas partidas con interconexion, gracias por responderme chavales :)
Rubio_FJ escribió:
_Sioke_ escribió:

Mmmmmmm viste los creditos ya?...

jejeje si no los viste aun te queda un poco para el final...

------------------
Buenooooooooooo es viernes!!!! en el mail que avisaba de lo del finde live gratis...(aparte lo pone en la pagina de xbox y demas, facebook...) no se en uno me ponia a partir de las 5 de la tarde... y en otro a partir de las 3... asi que tendre que probar en ambos casos a ver si funciona de verdad y puedo jugar online!!!!
Si es asi avisare por aqui, si funciona o no funciona :S

Ke dicen mucho de gratis pero luego solo es con "algunos juegos" por mucho que digan con cualquier juego que tenga online... (ya que otras veces que han dicho finde gratis probaba y no dejaba jugar)

Pues sí que es verdad me había saltado la venganza de Jack xD Se cierra la historia entonces, sólo nos queda que puedan sacar una precuela del amigo Marston y la banda de Dutch [sonrisa]

Sabéis la mejor forma de hacer el logro de las 500 muertes con la Gatling? es el logro que me queda del modo solitairo y se ve que no se pueden repetir las misiones con gatling y que cuente en las estadísticas. Pensaba hacerme el Fort Mercer pero nada :/
_Sioke_ escribió:Sabéis la mejor forma de hacer el logro de las 500 muertes con la Gatling? es el logro que me queda del modo solitairo y se ve que no se pueden repetir las misiones con gatling y que cuente en las estadísticas. Pensaba hacerme el Fort Mercer pero nada :/

Tienes que liarla por sitios donde tenga arma de soporte... ametralladora o cañones xD vamos que la tienes que liar y empezar a venirte peña a por ti y cargartelos con eso jajaja... otra cosa no hay... xD
Yo ese tenia maximo 200 muertes.. poco mas... algun dia si me aburro intentare aumentar dicho numero para el logro...
_Sioke_ escribió:Sabéis la mejor forma de hacer el logro de las 500 muertes con la Gatling? es el logro que me queda del modo solitairo y se ve que no se pueden repetir las misiones con gatling y que cuente en las estadísticas. Pensaba hacerme el Fort Mercer pero nada :/

Haz que te persiga la poli y vete a la prisión del norte de México (no recuerdo el nombre ahora mismo, sorry), allí mata a los que te perseguían y sitúate en uno de los cañones que hay en las torres para defender el fuerte. Lo demás es obvio: patrulla que llega, patrulla que revienta [sonrisa]

Lo único complicado es llevar hasta el lugar en cuestión a al menos un policía, ya que se suelen perder por el camino si te alejas demasiado, y si vas demasiado cerca no paran de dispararte.

PD. El logro es de matar a 500 con armas fijas, no solo Gatlings.
13506 respuestas