Porque la expansion de los zombies en descarga son menos de 2 gigas y en disco (sparrow) 6 y pico??
Son el mismo juego? gracias
[/quote]
Supongo que será porque la edición descarga necesita el disco de RDR para jugar y aprovechará mucha info que tendrá el disco.[/quote]Lo sabes con certeza amigo? seria importante, para descargarmelo en la mia o en la de mi novia........me puedes ayudar?
[/quote]
Se supone que la descarga es eso.. porque juegas con el juego Red Dead en la consola...
La de los zombies en formato fisico... va sola con el dvd del juego este de la expansion... y no hace falta tener el red dead normal para jugarlo... aparte que tambien te lleva todos los packs y demas.. con lo cual ocupara bastante...
En el otro hilo del juego pone todo lo que lleva se supone...
hilo_hilo-oficial-formato-fisico-rdr-undead-nightmare_1517618DESCARGADO LA EXPANSION = NECESITAS EL JUEGO NORMAL para poder jugar...
EXPANSION EN DVD APARTE = NO NECESITAS EL JUEGO NORMAL PARA JUGARLO.
Se supone eso dijeron y que era asi jejeje...
PD: Es como los capitulos del GTA... es lo mismo.. si te las descargabas necesitas el juego normal... si te las comprabas aparte pues jugabas con ellas como un juego mas...[/quote]Muchas gracias rubio!! pues entonces me lo comprare original que ya lo pregunté (son 30 euros) y el bacukp para la otra consola.......asi nos echamos mi novia y yo unas partidas con interconexion, gracias por responderme chavales