Pues mira Zack, ahora tienes la oportunidad perfecta de pillarte los Episodes de GTAIV y empezar por TBOGT. Se te hará mucho más liviano el comienzo, porque digamos que las expansiones comienzan directas al grano (nada de paños calientes ni entremeses).
TBOGT tiene además algunas de las mejores misiones del juego (contado GTAIV y TLAD), y joder, es que hacer de segurata de discoteca no tiene precio
Jamás en la historia de los videojuegos se ha recreado un oficio de manera tan fiel. Tienes que hacer tus rondas, echar a los borrachos, pegarte tus lingotazos, marcarte tus bailecitos (tremendo minijuego), enrollarte con lo primero que pilles y demás quehaceres clásicos, además de enfrentarte a situaciones típicas en el mundillo, como transportar a un famosete y alejarlo de fans y paparazzis (con la manguera del camión de bomberos, para ser más exactos xDDD), llevar a una VIP borracha a su casa o buscar a un DJ de emergencia en plena madrugada.
Sólo con eso la expansión ya hubiera valido la pena, pero es que encima incluye una nueva historia (aunque conecta con la de GTAIV) y nuevos personajes (el gran Yusuf. Mítico entre los míticos de la saga GTA xD), además de un montón de misiones y añadidos muy buenos (poder tirarse en paracaídas, por comentar alguno).
A mi me mola más LTAD por la ambientación motera, que me tira más, pero hay que reconocer que TBOGT es la joya de la corona de esta compilación GTAIV.
Si se va a jugar a GTAIV, es imprescindible pillarse estos Episodes. Son muy grandes.
Salu2.