[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder macho, me has matao con lo de juego-paro [qmparto]
Los juegos que metas en ese saco deben sentirse orgullosos [+risas]

Yo creo que estamos de acuerdo. Sí, mayormente de acuerdo xD
Ambos juegos son diferentes porque están envueltos en una carcasa totalmente opuesta. Uno intenta ser un western serio, con prota rudo y atormentado, sin muchas concesiones al humor, en una trama bastante seria y genialmente llevada de principio a fin. Un clásico del western desde ya.
El otro trata de ser una historia de mafiosos pero no por eso deja de caer en los excesos típicos de la saga, que chocan precisamente con propuestas de personajes e historias aparente serias. Pero el caso es que esos excesos no son gratuitos, dado que aportan el toque de humor y la sátira suficiente como para estar riendo a carcajada limpia a cada paso (gracias en mayor medida a personajes histriónicos e hilarantes). Sin eso, los GTA serían un producto menor. Es un sello inconfundible que siempre debe estar presente en la franquicia. Lo que pasa es que ese sello hace cambiar el enfoque o desviarnos de lo que aparente es eso, una historia de mafiosos clásica con mucho personaje, mucho giro inesperado y otros elementos que enmascaran un argumento bastante básico (como otras tantas historias de mafiosos). La misma trama de GTAIV se basa en unos diamantes que van pasando de mano en mano durante todo el juego.

Ambos intentan narrar historias, pero uno lo hace desde la seriedad y el rigor, y el otro desde un enfoque cómico y sátiro. Para mi ambas vías son legítimas.

Más allá de esa carcasa o manera de mostrarnos el producto, tenemos básicamente un gameplay muy similar. En eso es en donde quería profundizar y donde veo a ambos juegos muy comparables, pero precisamente GTA va a más allá porque no se pone límites en cuanto a historia o narrativa. RD:R sí lo hace, dado que intenta enfocarlo todo de una manera más rigurosa y seria.

Salu2.
Si mas o menos estando de acuerdos, os soltais estos tochos, no me quiero imaginar el dia que discutais sobre algun juego. Ese dia EOL pasara a la historia. jeje

Pd: Me estan entrando ganas de jugar al GTA4. Creo que o dejo de leeros, o acabare comprandomelo. xD
Una cosa, ¿las misiones de domar caballos y vigilancia nocturna tienen fin o las puedes hacer las veces que quieras?.

Saludos
abarai escribió:Una cosa, ¿las misiones de domar caballos y vigilancia nocturna tienen fin o las puedes hacer las veces que quieras?.

Saludos

Las veces que quieras.
Duqe escribió:Si mas o menos estando de acuerdos, os soltais estos tochos, no me quiero imaginar el dia que discutais sobre algun juego. Ese dia EOL pasara a la historia. jeje

Con FC2 casi petamos EOL. Otra más de esas y esta página nunca volvería a ser la misma XD

Salu2.
RC9 escribió:
abarai escribió:Una cosa, ¿las misiones de domar caballos y vigilancia nocturna tienen fin o las puedes hacer las veces que quieras?.

Saludos

Las veces que quieras.

Ok, es que estoy a ver si saco el 100%, entonces supongo que con hacerlas 1 vez basta.

Gracias [oki]
grishnakhelorco escribió:
Duqe escribió:Si mas o menos estando de acuerdos, os soltais estos tochos, no me quiero imaginar el dia que discutais sobre algun juego. Ese dia EOL pasara a la historia. jeje

Con FC2 casi petamos EOL. Otra más de esas y esta página nunca volvería a ser la misma XD

Salu2.

Ah, mi siempre incomprendido Far Cry 2 [poraki]

Por cierto, me has rayado tanto con GTAIV que he decidio sacarlo de la lista de juego-paro y darle caña XD (por cierto el Nº1 de esa lista es FFXIII jajaja, ese si que solo veo factible retomarlo teniendo todo el tiempo libre del muno XD), eso si, me he llevado un owned de los que hacen epoca, porque en mi partida hacia ya eones que habia pasado todo el tema de los taxis, todo el royo con michelle etc, vamos e iba mucho más avanzado vamos, y cuando lo he puesto me veo que me salta la intro.....y yo WTF? [mad] Y he caido que cuando me dió por jugarlo aun usaba el disco duro antiguo, el que ahora mismo esá en posesión de un colega al que se lo "presté" [qmparto] [qmparto] , vamos que si ya me costaba retomarlo, empezarlo de nuevo está siendo un reto serio jajaja pero todo sea por la causa XD a ver cuanto duro [tomaaa].

abarai escribió:
RC9 escribió:

Saludos

Las veces que quieras.

Ok, es que estoy a ver si saco el 100%, entonces supongo que con hacerlas 1 vez basta.

Gracias [oki]

De echo creo que menos las secundarias de "personas" el resto son infinitas en RDR, al menos a mi en 80 horas me seguian saliendo wanteds, vigilancias, domas de caballos y todos los juegos de mesa, y obviamente los eventos aleatorios que esos si que es seguro que no terminan nunca.
Pues mira Zack, ahora tienes la oportunidad perfecta de pillarte los Episodes de GTAIV y empezar por TBOGT. Se te hará mucho más liviano el comienzo, porque digamos que las expansiones comienzan directas al grano (nada de paños calientes ni entremeses).
TBOGT tiene además algunas de las mejores misiones del juego (contado GTAIV y TLAD), y joder, es que hacer de segurata de discoteca no tiene precio [qmparto]
Jamás en la historia de los videojuegos se ha recreado un oficio de manera tan fiel. Tienes que hacer tus rondas, echar a los borrachos, pegarte tus lingotazos, marcarte tus bailecitos (tremendo minijuego), enrollarte con lo primero que pilles y demás quehaceres clásicos, además de enfrentarte a situaciones típicas en el mundillo, como transportar a un famosete y alejarlo de fans y paparazzis (con la manguera del camión de bomberos, para ser más exactos xDDD), llevar a una VIP borracha a su casa o buscar a un DJ de emergencia en plena madrugada.
Sólo con eso la expansión ya hubiera valido la pena, pero es que encima incluye una nueva historia (aunque conecta con la de GTAIV) y nuevos personajes (el gran Yusuf. Mítico entre los míticos de la saga GTA xD), además de un montón de misiones y añadidos muy buenos (poder tirarse en paracaídas, por comentar alguno).

A mi me mola más LTAD por la ambientación motera, que me tira más, pero hay que reconocer que TBOGT es la joya de la corona de esta compilación GTAIV.
Si se va a jugar a GTAIV, es imprescindible pillarse estos Episodes. Son muy grandes.

Salu2.
Los episodios mejor una vez te pasas el GTA IV... alguien por otro tema pregunto que comprarse si los episodios o el GTA IV primero... al final dijo que se compro los episodios no habia visto la respuesta de varias personas que le decian primero el GTA IV ... jejeje

Es que es normal, porque es mas largo y demas.. los episodios son cortos.. yo a ver si los reyes magos se portan bien... y me dejan euritos ke necesito... que entonces me hare con los episodios del GTA... el del Red dead ZOMBIES xD... y algunos juegos mas.. vamos que voy a quemar la consola jajajaja
antes de ayer estaba en la casa de un amigo y le manda un tio un mensaje de voz que dice esto:
Quillo conduce tu qeu me estoy liando un porro......en serio
Menudo descojone fue aquello jaja.
mmmm acabo de adquirir este juego y la verdad es que me ha sorprendido mucho...

Estoy empezando practicamente pero tenia una dudidlla asi a priori, imagino que los caballos que puedes montar en el juego seran todos diferentes, mas rapidos, con mas tiempo de sprint, etc etc.... ¿donde se puede ver las caracteristicas de los caballos?, ¿del que estas montando por ejemplo?.... o una lista con los mejores caballos.... es que voy por el campo y me tiro a pillar uno ahi a saco y no se si es bueno o no es bueno....

un saludet
^TxTeZ^ escribió:mmmm acabo de adquirir este juego y la verdad es que me ha sorprendido mucho...

Estoy empezando practicamente pero tenia una dudidlla asi a priori, imagino que los caballos que puedes montar en el juego seran todos diferentes, mas rapidos, con mas tiempo de sprint, etc etc.... ¿donde se puede ver las caracteristicas de los caballos?, ¿del que estas montando por ejemplo?.... o una lista con los mejores caballos.... es que voy por el campo y me tiro a pillar uno ahi a saco y no se si es bueno o no es bueno....

un saludet

Cuando compras un caballo viene.
Va así:
Una estrella=lento
Dos estrellas:Normal
Tres estrellas:legendario y muy rápido.
Salu2.
LORD JASER escribió:
^TxTeZ^ escribió:mmmm acabo de adquirir este juego y la verdad es que me ha sorprendido mucho...

un saludet

Va así:
Una estrella=lento
Salu2.

Pero cuando lo compras solo?, si lo robas o lo pillas de los que hay por ahi salvajes?? donde lo ves??

He leido que hay una mision ahora al principio que consiste en domar caballos, que ahi te dan el Lazo puede ser???, [+risas] , hasta ahora iba por el campo y me tiraba del caballo al trote y trataba de subirme en un salvaje que me molaba jejejeje, se pueden tener varios caballos?, si es asi, como se cambia entre ellos?

Sorry, estoy buscando en el hilo pero es que son tropemil paginas... es complicado encontrar la info

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:
LORD JASER escribió:

un saludet

Va así:
Una estrella=lento
Salu2.

Pero cuando lo compras solo?, si lo robas o lo pillas de los que hay por ahi salvajes?? donde lo ves??

He leido que hay una mision ahora al principio que consiste en domar caballos, que ahi te dan el Lazo puede ser???, [+risas] , hasta ahora iba por el campo y me tiraba del caballo al trote y trataba de subirme en un salvaje que me molaba jejejeje, se pueden tener varios caballos?, si es asi, como se cambia entre ellos?

Sorry, estoy buscando en el hilo pero es que son tropemil paginas... es complicado encontrar la info

Un saludet

Si lo domas o lo robas,se mide por la velocidad y el cansancio del caballo,si se pueden cambiar entre caballo y caballo,se accede a ellos seleccionando el contrato correspondiente ;)
LORD JASER escribió:Si lo domas o lo robas,se mide por la velocidad y el cansancio del caballo,si se pueden cambiar entre caballo y caballo,se accede a ellos seleccionando el contrato correspondiente ;)

Jajaja..... me suena todo a chino.... le dare un poco de tiempo al juego que imagino que poco a poco me ira apareciendo todo esto....

Por cierto, ayer me lleve un susto de la leche, estaba por la zona de las montañas al norte de armadillo, donde tienes que ir un par de veces a investigar unas desapariciones y tal... me agache a recojer una de las florecillas para lo de Supervivencia.... ¡¡¡¡¡y se me tiro un puma encima!!!! joder que susto.... molo un monton, luego se tiro al caballo y lo mato, joder fue bueniiiisimo., (lo del caballo no claro, que le habia pillao cariño....XD)

un saludet

un saludet
El aspecto del caballo lo dice todo... ya que muchos salvajes si te fijas... estan delgados y tal... como muy pobres... eso son los normalitos lentos... luego estan los otros mas decentes con mas carne y mas musculo que son los normales y los buenos buenos pues son 3 de estos pero que te costara domar algo mas y encontrarlos tambien...

Uno color carne, marron, asi medio dorado... Otro de color blanco y otro negro. Que claro esto tambien es un logro en el juego domar a los 3 estos buenos.

PD: Si mal no recuerdo una vez los domas a los caballos.. te aparecen para comprar en la tienda.. asi que cuando domes alguno en la tienda podras ver cuales tienes desbloqueados para comprar... ya que si compras en la tienda el caballo podras pedirlo siempre que quieras desde tus objetos del inventario...
Estoy hasta los huevos de intentar matar al oso con el cuchillo, cuando lo tengo ya casi muerto aparece otro oso por detrás y me pega un viaje.Algún consejillo?.

Edit:Ya lo he conseguido, le he metido un disparo en la cabeza con el evans de repetición y después con paciencia me lo he podido cargar con el cuchillo.
Para saber qué caballo tienes en cada momento, lo único para saberlo es conocerlos físicamente, es decir, cada caballo es distinto (color, manchas en el lomo o cabeza, corpulencia física... etc.), pero tranquilo, una vez estés avanzado en el juego los reconocerás (por lo menos a los más rápidos).
Así todo, una vez los domes, ya no te tienes que preocupar por ellos (los tienes para siempre unas vez los compres).

En cuanto a lo del oso, la verdad es que a mí me salió a la primera. Basta con...
...pegarle varios tiros al cuerpo con la pistola o revolver hasta ver que éste comience a huir, momento ideal para montarte rápidamente en el caballo, ponerte a su altura y con el cuchillo, "¡ZAS!". Adios al oso.

Saludos.
Si el problema era que se me juntaban varios osos, en una ocasión tenía 4 alrededor xD

Bueno, ya tengo el 100%, voy a ver si me saco algunos logros que me he dejado.

Saludos

Pd: Me estan entrando ganas de jugar al GTA4. Creo que o dejo de leeros, o acabare comprandomelo. xD

la verdad que te lees los tochos, y se te olvida que as leido las primeras lineas jejej, juegazo donde los haya, al principio antes de jugar pensaba que ni me gustaria, y no hay dia que eche un ratejo... no tienen precio las emboscadas de algunos delincuentes que encuentras por el camino, ayer sin ir mas lejos me salio una mujer pidiendo ayuda y que fuera al lado de un carruaje, y na mas llegar me cosieron a tiros ella y 3 tios mas jajaj, lo wapo que cuando sales de nuevo, vas y ya no estan.. es lo mejor, que no hay 2 escenas iguales, a no ser que sean misiones. pero algo cambian. (no se si e puesto algun spoiler)
yo tengo una duda, el rdr no me acab ode gustar, simplemente por que en esa epoc ano me apetecia muxo jugar..
para reyes se que me van a regalar el undead nightmare, mi duda es, si la historia tiene que ver, o puedo jugar al undead sin haber jugado al rdr
Nightmare_0 escribió:yo tengo una duda, el rdr no me acab ode gustar, simplemente por que en esa epoc ano me apetecia muxo jugar..
para reyes se que me van a regalar el undead nightmare, mi duda es, si la historia tiene que ver, o puedo jugar al undead sin haber jugado al rdr

Yo que tu jugaba primero al maravilloso Red Dead R., en Undead Nightmare salen personajes que ya deberias de conocer del Redemption.
MUMMY escribió:
Nightmare_0 escribió:yo tengo una duda, el rdr no me acab ode gustar, simplemente por que en esa epoc ano me apetecia muxo jugar..

Yo que tu jugaba primero al maravilloso Red Dead R., en Undead Nightmare salen personajes que ya deberias de conocer del Redemption.

Pues si... si no se pasa uno primero EL JUEGO PRINCIPAL... las expansiones no tienen sentido alguno... o por lo menos yo lo veo asi... ein?

Es como si de una pelicula de varias pelis... ves las ultimas que han salido sin ver antes las primeras... no tiene sentido. [noop]
Yakerton está baneado por "Troll"
Os habeis dado cuenta de que el prota no tiene reflejo?
Imagen

Por mas que gires la camara solo ves la habitacion.

Y aqui un tio con un problema [+risas]
Imagen

Aparte de las fotos xd.
¿por donde anda el animal legendario cerca de thieves lands?
En el mapa ese que tiene todas las localizaciones he ido donde dice, osea en los riachuelos de al lado peor nada, ni usando cebo, solo me aperecen coyotes/locos y jabalies normales.
Pero si los animales legendarios son lo más tirado de encontrar que hay, tu vete por la zona donde te marca y a los pocos segundos te aparecerá un simbolito rojo y solo tendrás que cargártelo.
Una pregunta sobre el final de Undead Nightmare:
Una vez devuelta la mascara al altar hay algo mas que hacer ?? Porque Marston resucita como zombie....
Lungprodg66 escribió:Una pregunta sobre el final de Undead Nightmare:
Una vez devuelta la mascara al altar hay algo mas que hacer ?? Porque Marston resucita como zombie....

Completar los desafíos, nada más. Y este post mejor en el hilo oficial de la expansión ;)

[Hilo Oficial] (Formato Físico) RDR: Undead Nightmare
Ya salio el desafio para desbloquear la ropa para el avatar ?

Ya tengo las dos camisetas y el gorro. pero habia 2 prendas que tenian que desbloquearse con dos desafios del club social.
expansión undead nightmare por 800 o todas por 1600? que opinais?

las otras dos son sólo para online o también tienen cosas en el juego individual?
ordep escribió:expansión undead nightmare por 800 o todas por 1600? que opinais?

las otras dos son sólo para online o también tienen cosas en el juego individual?

Si sólo te interesa la expansión, hazte con la versión de 800 puntos.
Si también te interesa tener todo el contenido DLC multijugador que ha salido hasta el momento, hazte con la otra versión.

Saludos.
Hola a todos los adictos a RDR jeje os quiero hacer una pregunta que tambien he puesto en el hilo de Undead Nightmare a ver si sabeis responderme; si yo alquilo Undead Nightmare y lo instalo en el disco duro puedo jugar a el desde mi copia de Red Dead Redemption como con las expansiones de Fallout 3?

Un saludo a todos [bye]
Segun he leido si te lo compras en formato fisico para jugar necesitas el cd del Undead Nightmare, no el del rdr, para jugar con el disco de RDR te lo tienes que bajar como dlc por el live
Me podriais decir si la gente juega online ha este juego? quiero decir que busco partidas y hay gente vamos, lo suficiente para divertirme porque cada vez que entro en el GTA IV no hay nadie. Que me lo quiero pillar y eso.
que diferencia hay entre la caratula pal/esp y la caratula pal/uk del red dead redemptiom?

yo tengo la version pal/uk y lo quiero dar en el game pero no me lo cojen por es comprado fuera y he pensado en cambiarle la caratula porque ellos miran el codigo de barras de la caratula con el lector de codigos de barras
JAEG7875 escribió:que diferencia hay entre la caratula pal/esp y la caratula pal/uk del red dead redemptiom?

yo tengo la version pal/uk y lo quiero dar en el game pero no me lo cojen por es comprado fuera y he pensado en cambiarle la caratula porque ellos miran el codigo de barras de la caratula con el lector de codigos de barras

La diferencia es el codigo de edad, aqui en España es el Pegi y en UK es otro, llevan en la portada como un rombo rojo que pone el mas 18, y ademas el codigo de barras de UK son diferentes a los ESP.
si consigo fotocopiar una caratula pal/espa no se daran cuenta ,no?
JAEG7875 escribió:si consigo fotocopiar una caratula pal/espa no se daran cuenta ,no?

Yo creo que no. Si es del mismo tacto puede colar.
Yo compre de improtancion el rdr, y al darlo en el MM para la oferta del fifa no me dieron ningun problema
yo lo lleve al game y al pasar la pistola por el juego ,me dijo que no,que era comprado fuera..
el tacto del papel no lo llegan a tocar porque esta debajo del plastico protector de la caratula
A ver si me podeis ayudar,he visto que hay trajes que solo se conseguian reservandolo,puede afectar al juego?o se puede conseguir de alguna manera?esque me gustaria pillarme el Red Dead cuando lo rebajen un poco(que no tardara mucho) aunque sea 10 euritos...
¿Sabeis fecha de salida de la goty?
Yago33 escribió:¿Sabeis fecha de salida de la goty?

Imagino que tardaran, lleva poco tiempo a la venta el DLC fisico ultimo de "zombies" asi que supongo que de momento no saldra, primero bajaran de precio la version normal, y unos meses despues sacaran la GOTY.
lo llevo probando desde hace 5 dias y de maravilla. y eso que no me gustan los juegos de vaqueros y tal pero este me enamoro
pindu09 escribió:lo llevo probando desde hace 5 dias y de maravilla. y eso que no me gustan los juegos de vaqueros y tal pero este me enamoro

Pues si solo llevas 5 dias dandoles al RDR lo que te falta compañero!! Que gran juego se han sacado si señor....
Me queda pendiente el de lso zombis q lo poco que he visto parece genial.

Asi que ya sabes cuando te termines el RDR tienes su DLC en el bazar ;)
Que lo disfrutes.

Salu2 [oki]
Yo ya tengo la expansion de los zombis ahi guardadita xd pero antes quiero pasarme de new el juego.

En thieves landing y sus pantanos y tal, ¿notais una caida de frames por esa zona?
Es que me he puesto a liarla x ahi en busca de jabalies y pfff, cuando giras la camara es algo tosco.

Lo mismo en mexico en algunos sitios que hay muchos arboles y arbustos en el lugar que parece todo verse tambien va algo tosco, os pasa a vosotros?

En blackwater no pregunto porque ya se que si xd
Yakerton escribió:Yo ya tengo la expansion de los zombis ahi guardadita xd pero antes quiero pasarme de new el juego.

En thieves landing y sus pantanos y tal, ¿notais una caida de frames por esa zona?
Es que me he puesto a liarla x ahi en busca de jabalies y pfff, cuando giras la camara es algo tosco.

Lo mismo en mexico en algunos sitios que hay muchos arboles y arbustos en el lugar que parece todo verse tambien va algo tosco, os pasa a vosotros?

En blackwater no pregunto porque ya se que si xd

Asi es amigo, en thieves landing cada vez que giras la camara es brutal al igual que blackwater, ya lo comente yo ahce 6 o 7 meses cuando salio el juego y mucha gente no lo veia o se hacian los ciegos, es igual que el la gran estepa en el ff13 , va de culo tambien
Pues yo siempre jugado sin problemas y tal en HD y tal... normalmente las actualizaciones de los juegos siempre arreglan las 4 tonterias asi... conectarte al live.. meter el juego y ver si sale alguna actualizacion ¿no?

Yo a ver si ahora la semana que viene o asi si me da el punto me pillo el de zombies... ya vere que hago...
Rubio_FJ escribió:Pues yo siempre jugado sin problemas y tal en HD y tal... normalmente las actualizaciones de los juegos siempre arreglan las 4 tonterias asi... conectarte al live.. meter el juego y ver si sale alguna actualizacion ¿no?

Yo a ver si ahora la semana que viene o asi si me da el punto me pillo el de zombies... ya vere que hago...

Actualizado lo tengo pero sigue habiendo ralentizaciones.
En alguna que otra ocasión sí que rasca un poco. Donde yo más lo noto es por la parte nevada de West Elizabeth. La lías un poco, les das rápido al caballo y sí que notas una bajada de frames, pero bueno, nada en lo que preocuparse. ;)

Saludos.
Los animales legendarios, ¿los puedes cazar en cualquier momento o solo cuando llegues al ultimo rango de cazador?
Todavía me falta un poco para el ultimo rango y no encuentro a ningún legendario.

30min buscando al jaguar en mexico sobreviviendo a lobos y si, y a cabras pero ni un puma ni jaguar ni nada, lo mismo al lado de thieves landing con el jabali pfff veo por youtube donde están y tengo un mapa pero joder no los veo.
Lo único bueno de esa perdida de tiempos los mas de 30 en carne y pieles de lobos, mas o menos eso de corazones y otro tanto de serpiente mofetas, conejos y tal xd una pasta.

Las personas con ? que te piden ayuda, ¿ aparecen solas en el mapa en un determinado momento o tienes que pasar al lado suya?
Es por si cojo un mapa que hay por la red y me pongo a buscarlos a todos o simplemente espero...

¿hay castores por alguna de las 2 primeras regiones? los necesito para una misión que quisiera terminar ya ^^

En que se diferencian los tres mejores caballos?
De tener el dorado me he pillado el blanco que dicen que corre menos pero tiene mas resistencia...yo no noto nada pero bueno...

He leído x ahí que si Te cargas a una manada entera de ¿bufalos? te dan un logro por hacer un exterminio de ellos o algo así xddd, no me lo creo pero...¿es verdad?

Si llevo un atuendo de una banda que me dice en la descripción que me dará buena reputación con esa banda, ¿eso significa que dejaran de atacarme? porque hay algún que otro que me quiero poner pero pff, no me gusta la idea de tener menos enemigos.
13506 respuestas