[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Rivroner escribió:En el bazar han puesto por 1000 MP todos los DLC, el Undead Nightmare pack vamos, sueltos valen 800 cada uno normalmente, ahora los puedes tener por 1000. Yo quería comrparme algún día el disco físico del Undead, que lleva lo mismo, pero me lo estoy pensando seriamente.

Si sólo quieres el juego para un jugador del Undead está a 400 MP esta semana, normalmente son 800 MP.

Yo al final voy a pillar la oferta de 1000 MP que lleva todos los DLC (se llama Undead Nightmare Collection), me parece de lujo ese precio. Aunque supongo que el Undead suelto en físico que tb los lleva bajará de precio en unas semanas, pero no creo que baje a 9 euros que es lo que me sale a mí cada 1000 MP :D
Entonces la GOTY del Red Dead no merece la pena? compré el Red Dead normal en Zavvi, me mandaron la versión classics y me han ofrecido devolverlo y no se si merece la pena o no.
Yo lo prefiero en disco fisico, mejor, te dejas de historias de descargas.
Este juego es como el GTA pero en el oeste? Perdonar la pregunta pero no he visto nada de nada.... XD
Bot76 escribió:En amazon UK el preorder del Red Dead Redemption: Game of the year edition 11,99 Libras, ¿eso puede ser verdad? [comor?]

Yo no lo encuentro
djsesteban escribió:Este juego es como el GTA pero en el oeste? Perdonar la pregunta pero no he visto nada de nada.... XD

No,simplemente,es uno de los mejores juegos de la historia [ginyo] [ginyo]
bobst escribió:
Bot76 escribió:En amazon UK el preorder del Red Dead Redemption: Game of the year edition 11,99 Libras, ¿eso puede ser verdad? [comor?]

Yo no lo encuentro

Lo han subido a 24,91, que mierda que no lo preordene a ese precio.
Reservado en HMV por 21.99€ con envío incluído. Ya me lo pasé en su momento y me encantó, esperando la GOTY estaba y no creo que salga una oferta mejor antes del lanzamiento.
espasmodico escribió:Reservado en HMV por 21.99€ con envío incluído. Ya me lo pasé en su momento y me encantó, esperando la GOTY estaba y no creo que salga una oferta mejor antes del lanzamiento.

21.99€ donde?

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=200759 25libras
LORD JASER escribió:
djsesteban escribió:Este juego es como el GTA pero en el oeste? Perdonar la pregunta pero no he visto nada de nada.... XD

Gracias tio, una cosa. Yo me lo voy a comprar de 2º mano, existe alguna diferencia con la version Goty? vale la pena pillarlo de 2º o mejor nuevo? :(
Dragonaitor escribió:
espasmodico escribió:Reservado en HMV por 21.99€ con envío incluído. Ya me lo pasé en su momento y me encantó, esperando la GOTY estaba y no creo que salga una oferta mejor antes del lanzamiento.

21.99€ donde?

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=200759 25libras

http://www.hmv.es/games/platforms/xbox- ... 29240.html [oki]
djsesteban escribió:
LORD JASER escribió:

Gracias tio, una cosa. Yo me lo voy a comprar de 2º mano, existe alguna diferencia con la version Goty? vale la pena pillarlo de 2º o mejor nuevo? :(

La verdad es que te cundiria mucho pillarte la GOTY por este precio aqui http://www.hmv.es/games/platforms/xbox- ... 29240.html
Tienes el juego mas el Undead Nightmare mas todas las dlcs juntas. Por ese precio es una joya, ni te lo pienses.

Saludos!
Hoy al comprar el gow3 en media markt me han dado 800mp y he aprobechado que tenia 200mp y me he pillado la expansion que estaba a 1000 y salia mas rentable que la version fisica.

Haber si juego de nuevo cuando haya dado algo de caña al gow3.
VILLAformer escribió:Hoy al comprar el gow3 en media markt me han dado 800mp y he aprobechado que tenia 200mp y me he pillado la expansion que estaba a 1000 y salia mas rentable que la version fisica.

Haber si juego de nuevo cuando haya dado algo de caña al gow3.

Hombre, si ya tienes el juego pues sí y porque te han regalado 800MSP, pero ponle que unos 1000MSP son unos 12€, y el de HMV sale a 22€ en formato fisico (un plus para mí, bueno, más que plus algo necesario) con el juego y las expansiones.
Yo incluso teniendo el juego, me plantearía venderlo por unos 10€ y pillar el GOTY, pero bueno, esto es más engorroso.
Hola a todos,he vuelto a retomar este juegazo y tenia una duda, llevo mas o menos la mitad del juego pasado,cuando entras en fort mercer ,por ejemplo, que ayudas al tio q esta en el muro para robar el dinero ,al terminar te dice ... fort mercer completado,he completado mas sitios y siempre cuando paso cerca de estos lugares q ya he completado me vuelve a pedir q la haga,mi pregunta es, si ya la he completado por que vuelve a estar disponible la mision?

Un saludo y gracias
hughroad escribió:La verdad es que te cundiria mucho pillarte la GOTY por este precio aqui http://www.hmv.es/games/platforms/xbox- ... 29240.html
Tienes el juego mas el Undead Nightmare mas todas las dlcs juntas. Por ese precio es una joya, ni te lo pienses.

Saludos!

:O Joer, qué barato, la mitad que aquí y el juego es idéntico (salvo manual y carátula). Me parece que lo voy a pillar ahí :o
kikote79 escribió:Hola a todos,he vuelto a retomar este juegazo y tenia una duda, llevo mas o menos la mitad del juego pasado,cuando entras en fort mercer ,por ejemplo, que ayudas al tio q esta en el muro para robar el dinero ,al terminar te dice ... fort mercer completado,he completado mas sitios y siempre cuando paso cerca de estos lugares q ya he completado me vuelve a pedir q la haga,mi pregunta es, si ya la he completado por que vuelve a estar disponible la mision?

Un saludo y gracias

Son guaridas de bandas y las puedes hacer las veces que quieras , siempre van a estar disponibles.
Hay un logro que es completar las 5 guaridas de EEUU en menos de 24 horas (Del juego)

Te dejo el mapa con la ubicación de las guaridas.

Imagen

Un saludo!!
La verdad es que te cundiria mucho pillarte la GOTY por este precio aqui http://www.hmv.es/games/platforms/xbox- ... 29240.html

Saludos!

Muchas gracias por la info, pero hasta el 14 de Octubre...nada de nada... :(
espasmodico escribió:
Dragonaitor escribió:

21.99€ donde?

Y yo mirando en hmv.com :-|

Preciazo!! Gracias [oki]
Llevo una semana intentado canjear el codigo que me viene con el juego para las pistolas, caballo y traje.
No hay manera, siempre me dice que no puede conectar con rockstar y no puedo canjearlo. Sin embargo el live en la xbox me va bien.
Alguna idea?
espasmodico escribió:
Dragonaitor escribió:

21.99€ donde?

Sabeis de algun otro sitio donde pueda conseguirlo algo mas pronto? :(
No creo que puedas conseguirlo antes del 14 de Octubre. Ese es el dia en que sale a la venta. Estas tiendas lo tienen solo para reserva.

Saludos!
Sabeis si el juego va a estar disponible bastante tiempo o cuando se agote no habrá mas? (alomejor es una pregunta noob, pero bueno)
En Octubre estaré de viaje y no creo que pueda comprarlo.
Un saludo [bye]
Hombre en 1 mes no creo que se agote, y más cuando se trata de una edición GOTY.
La mayoria de gente ya tenemos el juego y sus expansiones.
VIDHAR escribió:Hombre en 1 mes no creo que se agote, y más cuando se trata de una edición GOTY.
La mayoria de gente ya tenemos el juego y sus expansiones.

Espero que así sea, porque aun no tengo el juego y es una ocasión perfecta para comprarlo.
videjuca escribió:Llevo una semana intentado canjear el codigo que me viene con el juego para las pistolas, caballo y traje.
No hay manera, siempre me dice que no puede conectar con rockstar y no puedo canjearlo. Sin embargo el live en la xbox me va bien.
Alguna idea?

Lo intento todos los dias y lo mismo, dice que no puede conectar con el servidor de Rockstar... a nadie le ha pasado?
videjuca escribió:
videjuca escribió:Llevo una semana intentado canjear el codigo que me viene con el juego para las pistolas, caballo y traje.
Alguna idea?

Lo intento todos los dias y lo mismo, dice que no puede conectar con el servidor de Rockstar... a nadie le ha pasado?

Has probado de introducir el código desde en Dashboard, es decir desde el menú de la xbox360 sin entrar en el juego.
espasmodico escribió:
Dragonaitor escribió:

21.99€ donde?

]

Disculpen mi ignorancia, ahí está en castellano? :$
He estado mirando en la web de rockstar y esta noche a partir de las once hay tripe XP por lo del pack nuevo. Habra que darle al online esta noche. un saludo
milbaitus escribió:He estado mirando en la web de rockstar y esta noche a partir de las once hay tripe XP por lo del pack nuevo. Habra que darle al online esta noche. un saludo

Yo creía que era a las 22, pero si es a las 23 me viene mejor. :) Dura 3 horas creo.

Lo que pasa es que es un rollaco de mucho cuidado jugar esas partidas que dan triple XP.

Tienes que agregarte a uno de Rockstar, en la web pone los que hay para agregar, y esperar a que te avisen para entrar a jugar o algo así.

Dicen que estés viendo a la vez que juegas el streaming de vídeo que ponen en la web y que estés atento al feisbuk y twitter.

Yo entraré alonline por ver que se cuece, pero paso de hacer eso que dicen, no tengo ni twitter ni feisbuk, ni los quiero, y no puedo estar jugando y mirando a la vez el streaming online. :D
VIDHAR escribió:
videjuca escribió:
Alguna idea?

Has probado de introducir el código desde en Dashboard, es decir desde el menú de la xbox360 sin entrar en el juego.

No tiene el mismo formato que los codigos de Microsoft. No se puede. Hay que hacerlo desde el menu del juego.
No encuentro ayuda en la web de Rockstar tampoco.
TheChainSaw escribió:

Es muy probable aunque el juego sea PAL/UK,pero nada confirmado.
Dragonaitor escribió:
TheChainSaw escribió:

Yo mi rdr normal es de uk y viene en español :$
LORD JASER escribió:
Dragonaitor escribió:
TheChainSaw escribió:

Yo mi rdr normal es de uk y viene en español :$

Ya,pero hablamos de la GOTY,por eso digo que es muy probable que venga en castellano.
Quieres decir con subtítulos en castellano, supongo.
Rockstar no dobla sus juegos, a excepción de la saga Max Payne.
FlexoVioleta escribió:Quieres decir con subtítulos en castellano, supongo.

Claro ;)
VIDHAR escribió:Rockstar no dobla sus juegos, a excepción de la saga Max Payne.

Y que sigan así,los doblajes en ingles son perfectos como la voz de John Marston.
PAG escribió:
VIDHAR escribió:Rockstar no dobla sus juegos, a excepción de la saga Max Payne.

Y que sigan así,los doblajes en ingles son perfectos como la voz de John Marston.

La verdad es que Rob Wiethoff, hace un trabajo excelente, de los mejores doblajes en un videojuego, dando la sensacion de que John Martson sin su voz no seria John Martson.
VIDHAR escribió:La verdad es que Rob Wiethoff, hace un trabajo excelente, de los mejores doblajes en un videojuego, dando la sensacion de que John Martson sin su voz no seria John Martson.

En EEUU se lo curran,no como aquí que en todos los juegos son las mismas voces(excepto algunas veces).

Si John tuviera la voz de tío duro que le ponen a la mayoría de juegos daría asco comparada con la original.
Eso es cierto, el problema en España es que el pastel se lo comen entre 4 y doblar un juego no da dinero, ya que las compañias solo invierten en el doblaje en inglés.
La gente se queja de que los Juegos doblados al inglés son una mierda, pero yo opino que no.

La gente se queja en los GTA's, en la última entrega el doblaje es soberbio, y hay mucha diversidad de acentos diferentes, Nicko se nota que es del este por su voz, al igual que Roman, sin enbargo Brucie se le nota el acento del norte a leguas (Brutal el guión y el doblaje de Brucie).
En Nueva York hay cientos de acentos y si lo doblan sl castellano eso no se aprecia.

Bajo mi punto de vista a mi me va bien así, pero hay gente que prefiere la misma voz para 40 personajes distintos...

Un saludo y perdón por el offtopic.
Toda la razon,depende las compañias.Solo hay que ver como los juegos de MS tienen una doblaje aceptable en general y assasins creed tambien.

Las voces de GTA IV tambien me parecen perfectas porque como has dicho, se distinguen perfectamente los diferentes acentos(como el acento que Roman y Niko comparten) ,el juegos tiene muchisimas voces muy bien puestas.

Un saludo y ya paramos de off-topics [+risas].
Alguien que haya reservado el juego en HMV ? Se lo han cobrado la instante ?
bobst escribió:Alguien que haya reservado el juego en HMV ? Se lo han cobrado la instante ?

No, te lo cobran cuando lo envían, como la mayoría (si no todas).
Otro que ha reservado la GOTY en HMV,espero que no haya problemas y nos llegue todo bien a partir del 14 de Octubre.
Otro que ha reservado. No creo que tengan problemas con el envio, que no es el Gears of War 3 ...
PAG escribió:Toda la razon,depende las compañias.Solo hay que ver como los juegos de MS tienen una doblaje aceptable en general y assasins creed tambien.

Buff, sólo he jugado al primero, pero el doblaje del AC me parece lamentable. Como es el caso de prácticamente todos los juegos/películas con dobladas al castellano que conozco (probablemente las únicas excepciones honrosas son Shrek). Es lo que tiene cuando un actor de doblaje se dedica a una docena de actores distintos, que al final todas las voces son iguales y artificiales.
Alguien sabe si la edición GOTY vendrá en un solo disco o serán dos, uno para jugar y otro para instalar...
Ya falta poquito para que tengamos la edición definitiva del mejor juego de la generación!!
V1KT0R escribió:Alguien sabe si la edición GOTY vendrá en un solo disco o serán dos, uno para jugar y otro para instalar...
Ya falta poquito para que tengamos la edición definitiva del mejor juego de la generación!!

Yo supongo que meterán el disco del Read Dead original y el disco del Undead Nightmare.
Que noticias tenemos de la Edicion GOTY de UK? Y del estado de los envios de HMV?
13506 respuestas