[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Rocky IV escribió:
tonyper escribió:Acabo de recibir la GOTY de amazon [jaja]

Otro mas! A jugar la expansión de los zombies!

Una de las mejores expansiones que han sacado para un juego, sin duda.

Por cierto, ahora que muchos de vosotros os lo habéis comprado a ver si me echáis una mano con el único logro que me queda para completar este juegazo. Es uno de los del póquer, el difícil, el otro sale sin querer. Se requieren 6 personas, supongo que habrá vídeos por Internet sobre lo que hacer.
Se confirma entonces que los que manda HMV y, en general, los PAL UK vienen en español?

PD: Joder RC9, estas en todos sitios! xD
waper escribió:Se confirma entonces que los que manda HMV y, en general, los PAL UK vienen en español?

Es como la version PAL/ESP,todo castellano menos las voces.
Dragonaitor escribió:
waper escribió:Se confirma entonces que los que manda HMV y, en general, los PAL UK vienen en español?

Es como la version PAL/ESP,todo castellano menos las voces.

Muchas gracias! ;)
Bueno,pues os dejo mi Gamertag(en mi firma) Por si alguien quiere hacer el cafre o sacarnos logros en el modo libre ytal,saludos!
Joer,anoche 2horas jugando al poker para ganarle al "café con leche" y no había manera [mad]
Buenas, estoy pensando comprar el juego y tengo algunas dudas que tal vez me puedan resolver.

Si lo comparamos con los Assassins Creed, ¿hay mucho campo abierto? Si es así, ¿no cansa?

Por otro lado, ¿hay mucha misión de disparo o también las hay de estrategia o sigilo?

Saludos.
Joer... cuanta peña con el truco del savegame del multiplayer para tener nivel 50 y 5 de leyenda... por lo que se ve Rockstar no hace na contra eso...
VILLAformer escribió:Joer... cuanta peña con el truco del savegame del multiplayer para tener nivel 50 y 5 de leyenda... por lo que se ve Rockstar no hace na contra eso...

Hombre, contando la de eventos de triple o cuádruple experiencia que han hecho y siguen haciendo, no me parece tan descabellado. Yo voy por la 3 leyenda y sin casi aprovechar esos eventos así que imaginate...
RC9 escribió:
VILLAformer escribió:Joer... cuanta peña con el truco del savegame del multiplayer para tener nivel 50 y 5 de leyenda... por lo que se ve Rockstar no hace na contra eso...

Hombre, contando la de eventos de triple o cuádruple experiencia que han hecho y siguen haciendo, no me parece tan descabellado. Yo voy por la 3 leyenda y sin casi aprovechar esos eventos así que imaginate...

Yo no digo que todo el mundo lo use, pero vamos en la ultima partida de hoy, 5 personas con nivel 50 y 5 de leyenda, con todas las armas doradas... y sivoy al social club por mi posicion hay muchos igual con nivel 50 y 5 de leyenda... Y ademas me mosquea mucho la precision que tienen solo espero que no se modifique tambien algun otro parametro con el savegame...
El martes me llego de Zavvi la GOTY y nada, 5 horas de juego mas o menos y de momento me esta encantando el modo historia que es lo que me gusta de estos juegos. Muy variado y entretenido y muchas misiones secundarias como a mi me gusta. Ya cuando me haga la historia pasare a las expansiones y eso. :)

EDITO: lo estoy flipando con los personajes que te vas encontrando en el juego, y lo desquiciados que estan algunos, especialmente en las misiones secundarias.

En concreto, un viejo que te encuentras recogiendo flores para su esposa y te pide ayuda para recoger mas flores. Los que no la hayais hecho os recomiendo que la hagais, a mi personalmente me encanto, esto es lo que me paso:

Cuando reuno las flores y se la entrego y de repente veo que la tia es un puto cadaver en una silla pegue un bote de la silla (lo he jugado por la noche y me ha cagao la puta escena xD), y el viejo hablando como si tal cosa... me encanta en serio, esta lleno de chalados el juego

JUEGAZO.
Acabo de terminarme el juego en el modo de un jugador y decir que es un autentico JUEGAZO. Me ha durado bastante tiempo lo que se agradece en un buen juego pero no llegar a aburrir. Continuamente parece que el juego va a acabar pero te encargan otra cosa y otra más aunquee acabe cuanto menos te lo esperas...
No diré nada sobre el final por respeto a los que no lo hayan terminado aún...
Los logros que no te hayas pasado durante el juego se pueden conseguir igualmente cuando lo terminas no?

Y otra pregunta sobre el DLC undead nightmare, si lo instalas en el disco duro lo necesitas para jugar o puedes jugar sin el disco como en algunos juegos?

Un saludo
Lo acabo de terminar y... ufff, que bueno es por dios!!!
Sabeis si la GOTY bajará de precio en un plazo corto de tiempo?
master_xbox escribió:Sabeis si la GOTY bajará de precio en un plazo corto de tiempo?

Yo espero pillarla cuando esté por unos 20€ ...... espero que sea despues de Navidades porque ....... no se agotará verdad ? Es el único miedo que tengo ... que se agote ¬_¬ ¬_¬

Otra preguntilla ........ un juego que sea GOTY .... se puede convertir en Classic ? Para que asi baje su precio ?

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:
master_xbox escribió:Sabeis si la GOTY bajará de precio en un plazo corto de tiempo?

Yo espero pillarla cuando esté por unos 20€ ...... espero que sea despues de Navidades porque ....... no se agotará verdad ? Es el único miedo que tengo ... que se agote ¬_¬ ¬_¬

Otra preguntilla ........ un juego que sea GOTY .... se puede convertir en Classic ? Para que asi baje su precio ?

Salu2 !

de momento yo no he visto ninguno GOTY-Classic..... asik diria k no se puede, aunq no estoy seguro de ello.
Esperare un tiempo a ver si baja algo mas d e precio y poderlo comprar
Ya lo vendí en su día, pero estoy por comprármelo otra vez con todos los DLC. Una cosa, que tal el online ? Hay gente, mucha, poca ?

Ah, una cosilla respecto al final del juego
cuando estás delante de todos los polis y te matan, que entras en modo dead eye, se puede hacer algo por cambiar el final ? no se, matando a X policias antes de morir o algo por el estilo, siempre me quedó esa duda.
master_xbox escribió:de momento yo no he visto ninguno GOTY-Classic..... asik diria k no se puede, aunq no estoy seguro de ello.

El borderlands goty ha salido en classics.
Yo lo estoy rejugando ahora mismo xD ha sido una mezcla del hype del nuegvo GTA + la estetica tipo cañones de rage, me han dado ganas de darle de uevo al red dead xD
D@rth escribió:
master_xbox escribió:de momento yo no he visto ninguno GOTY-Classic..... asik diria k no se puede, aunq no estoy seguro de ello.

El borderlands goty ha salido en classics.

Ah si? Pues no tenía ni idea
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
master_box, respecto al final
no se puede cambiar
jaguar_xj220 escribió:

Salu2 !

Si recién salido lo tienes a 22€...
Juego terminado, me ha encantado la historia, no me esperaba ese final la verdad. Ambientacion exauisita, misiones decentes, y misiones secundarias muy muy interesantes y nada pesadas y no molestan nunca en la historia. Tengo hechos bastantes desafios pero aun me quedan otros tantos. Le he echado 24 horas para hacerme el 81% del juego (me he parado varias horas para hacer cosillas la verdad). En fin, JUEGAZO.

Ahora he jugado unas horas al multijugador y es divertidisimo, que variedad de todo macho. Y al pesadilla de los no muertos he jugado otro rato tambien, me gusta bastante el rollo zombi que le han metido a esa historia.

Por cierto una pregunta para los que os hayais pasado el Pesadilla de los no muertos: que duracion tiene mas o menos ?

Saludos !!!
antonioc4 escribió:Juego terminado, me ha encantado la historia, no me esperaba ese final la verdad. Ambientacion exauisita, misiones decentes, y misiones secundarias muy muy interesantes y nada pesadas y no molestan nunca en la historia. Tengo hechos bastantes desafios pero aun me quedan otros tantos. Le he echado 24 horas para hacerme el 81% del juego (me he parado varias horas para hacer cosillas la verdad). En fin, JUEGAZO.

Ahora he jugado unas horas al multijugador y es divertidisimo, que variedad de todo macho. Y al pesadilla de los no muertos he jugado otro rato tambien, me gusta bastante el rollo zombi que le han metido a esa historia.

Por cierto una pregunta para los que os hayais pasado el Pesadilla de los no muertos: que duracion tiene mas o menos ?

Saludos !!!

sobre las 10 a 12 horas ahciendo algunas secundarias

GOTY DE LA GENERACION SIN DUDA ESTE JUEGO
Pa los que lo estais jugando ahora enhorauena chicos, por fin habeis descubierto el mejor juego de esta generacion y con amplia diferencia.
Es increible como se implementan perfectamente las acciones del personaje con la jugabilidad, tanto la narrativa como las misiones tienen un contexto, cosa que en otros juegos haces las misiones por hacer.
Por no hablar de la historia, en fin para mi, juegazo de la generacion y junto con el resident evil 4 mis dos favoritos hasta el momento.
Dragonaitor escribió:
jaguar_xj220 escribió:

Salu2 !

Si recién salido lo tienes a 22€...

Dragonaitor me podrías indicar donde pillarlo por 22€ ?

Salu2 y gracias a aquellos que dijeron que podria salir versión Classic ;)

P.d.: si lo encuentro por menos de 20€ lo compro ..... sino me espero a las rebajas de Navidad ( no me urge tenerlo ya que me lo pasé en su día la versión normal [carcajad]
Oye una cosilla ...... la versión GOTY incluirá las pistolas de oro y el caballo "negro" que sacaban en la versión LIMITED ? )
jaguar_xj220 escribió:Dragonaitor me podrías indicar donde pillarlo por 22€ ?

P.d.: si lo encuentro por menos de 20€ lo compro ..... sino me espero a las rebajas de Navidad ( no me urge tenerlo ya que me lo pasé en su día la versión normal [carcajad]
Oye una cosilla ...... la versión GOTY incluirá las pistolas de oro y el caballo "negro" que sacaban en la versión LIMITED ? )

Aqui -> http://www.hmv.es/games/platforms/xbox- ... 29240.html
Gracias Waper ...... joer dan ganas de darle al click y que se venga para casita ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si me puedo conteneeeeeeeer ....... que ando bastante canino para este mes ( y eso que acaba de empezar [triston] )

Salu2 !
pasnake escribió:
antonioc4 escribió:Juego terminado, me ha encantado la historia, no me esperaba ese final la verdad. Ambientacion exauisita, misiones decentes, y misiones secundarias muy muy interesantes y nada pesadas y no molestan nunca en la historia. Tengo hechos bastantes desafios pero aun me quedan otros tantos. Le he echado 24 horas para hacerme el 81% del juego (me he parado varias horas para hacer cosillas la verdad). En fin, JUEGAZO.

Saludos !!!

Ah pues de puta madre, gracias tio, muy buena duracion, llevo 3 horas y me esta gustando mucho tambien la verdad. Divertidisimo tambien.

Al que pregunta lo de las armas doradas y el caballo de guerra. El caballo lo tienes desde el principio, las armas de oro.... yo al menos no las he visto ni si quiera sabia que exsitian, asi que no se si es que no vienen o si yo no las he ceonseguido.
waper escribió:

Joer está muy muy bien de precio. Pone envío gratis, lo envían por correo ordinario ?
Metalhead escribió:
waper escribió:

Joer está muy muy bien de precio. Pone envío gratis, lo envían por correo ordinario ?

Si. Yo lo pedi con la pre-order en esta web, y ya me llegó sin problemas. Que conste que tenia el RDR, pero estaba esperando a la version GOTY... y por 22€ hice la pre-order por si luego subia de precio... en todos lados esta por 28-30€ asi que yo no me lo pensaria mucho.
Me lo compre ayer, lo puse y me dije vamos a jugar al online que hace un año que no lo pongo y cual fue mi sorpresa que me habían reiniciado el nivel estaba otra vez en el primer nivel del primer prestigio. Estaba alucinando la verdad con esto, así que lo quito y digo vamos a jugar el modo historia para terminar de sacarme un traje que me quedaba el de cazador. Estoy en Armadillo y pasan los cuatreros llevando a un tío atado en la cuerda, los mato y me salta los del atuendo de los hermanos walton, me quedo flipando y también me fijo que no llevo las armas doradas cuando me las dieron al comprar el juego normal y el caballo de guerra pero ese si estaba.
Os ha pasado alguno esto que me ha ocurrido o soy el pupas.
antonioc4 escribió:
pasnake escribió:

Saludos !!!

Ah pues de puta madre, gracias tio, muy buena duracion, llevo 3 horas y me esta gustando mucho tambien la verdad. Divertidisimo tambien.

Al que pregunta lo de las armas doradas y el caballo de guerra. El caballo lo tienes desde el principio, las armas de oro.... yo al menos no las he visto ni si quiera sabia que exsitian, asi que no se si es que no vienen o si yo no las he ceonseguido.

Para las armas doradas,tienes que irte a opciones en el modosingle player,y te aparece una opcion llamada "armas doradas" le pones en si y a disfrutar de tus armas like a cani(yo las llevaba puestas,realmente queda muy badass xD)
Vuelvo a preguntar, hay mucha gente jugando online ? Porque no me gustaría pillarmelo y que haya 4 gatos jugando.
Yakerton está baneado por "Troll"
Metalhead escribió:Vuelvo a preguntar, hay mucha gente jugando online ? Porque no me gustaría pillarmelo y que haya 4 gatos jugando.

sigue estando mucha gente
Yakerton escribió:
Metalhead escribió:Vuelvo a preguntar, hay mucha gente jugando online ? Porque no me gustaría pillarmelo y que haya 4 gatos jugando.

sigue estando mucha gente

Yo sigo jugando,si quieres,agregame y hacemos cuadrilla pa hacer el cafre o lo que gustes,aunque cuando pille skyrim lo apartare un poco

La verdad que me ha sorprendido que habia mucha gente jugandolo, eso si ahora mas que ir a matarse entre ellos como se hacia antes son mas para ayudar a hacer guaridas, yo ayer estuve jugando casi todo el dia por un puente y ya estoy en el nivel 35 despues de que se reiniciara todos mis niveles.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aun no he catado el online, me pasé el juego y ya.

Me quedan unos logros de la historia por sacar, y me gustaria probar el online, si alguien quiere un compañero [poraki]
tengo 25 años depilado y sin pluma ( [qmparto] es coña)
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches, tengo un problemilla con el juego, me lo pasé exactamente el 5 de septiembre, ahora lo meto intento cargar partidas y me empieza desde la 1ª mision EXODO EN EE.UU

POrque no me carga lo que tengo guardado??

Alguien sabe por que de esto?
Para mi es el mejor juego de toda la generación, lo que no me ha convencido ni lo más minimo es el undead nightmare, menudo timo me hicieron.
HardCorps escribió:Buenas noches, tengo un problemilla con el juego, me lo pasé exactamente el 5 de septiembre, ahora lo meto intento cargar partidas y me empieza desde la 1ª mision EXODO EN EE.UU

Hola compañero, la partida has mirado si la tienes en el disco duro?? Pq tiene toda la pinta que se ha borrado... Si no es así y tienes la partida es raro.
Ya nos contarás!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
HardCorps escribió:Buenas noches, tengo un problemilla con el juego, me lo pasé exactamente el 5 de septiembre, ahora lo meto intento cargar partidas y me empieza desde la 1ª mision EXODO EN EE.UU

Hola compañero, la partida has mirado si la tienes en el disco duro?? Pq tiene toda la pinta que se ha borrado... Si no es así y tienes la partida es raro.
Ya nos contarás!

Salu2 [oki]

Era porque habia borrado la caché del disco duro y se ve que necesitaba actualizarlo al empezar. Por eso no me cogia las partidas
HardCorps escribió:

Era porque habia borrado la caché del disco duro y se ve que necesitaba actualizarlo al empezar. Por eso no me cogia las partidas

Genial, así que has solucionado el problema no?

Salu2 [oki]
Hay alguna diferencia entre el juego lanzado original, y el dvd1 de la GOTY?
retabolil escribió:Hay alguna diferencia entre el juego lanzado original, y el dvd1 de la GOTY?

hola que tal no hay ninguna diferencia,es el mismo juego salvo que en la version goty te vienen los dlc que sacaron para el juego
Spawn08 escribió:
HardCorps escribió:

Genial, así que has solucionado el problema no?

Salu2 [oki]

Si spawn [beer]

Joder estoy disfrutando como cuando me lo acabé, lo he retomado para sacar logros porque al acabar solo tenia 460 o asi, y que delicia de juego...los graficos, la iluminacion, la diversion...pocos juegos asi he jugado, y llevo casi 20 años con los videjojuegos. [inlove]
Alguien para hacer las misiones cooperativas de este JUEGAZO?
Quien quiera que me agregue
GT: UnloadingMaple
scorpio360 escribió:
retabolil escribió:Hay alguna diferencia entre el juego lanzado original, y el dvd1 de la GOTY?

hola que tal no hay ninguna diferencia,es el mismo juego salvo que en la version goty te vienen los dlc que sacaron para el juego

Pero en la edición original venía el multi en el disco, no? Pq en esta GOTY parece que el multi en el disco 1 no está...
retabolil escribió:
scorpio360 escribió:

Pero en la edición original venía el multi en el disco, no? Pq en esta GOTY parece que el multi en el disco 1 no está...

en esta ediciòn el multi viene en el disco 2 junto con la expansion de los zombies
HardCorps escribió:
Si spawn [beer]

Joder estoy disfrutando como cuando me lo acabé, lo he retomado para sacar logros porque al acabar solo tenia 460 o asi, y que delicia de juego...los graficos, la iluminacion, la diversion...pocos juegos asi he jugado, y llevo casi 20 años con los videjojuegos. [inlove]

Es genial, una pasada yo ya lo dejé pero las veces que había jugado es una maravilla!! Pero para los "viejos" nos gusta mucho este estilo de juegos piensa, una GTA del oeste xD como cuando jugábamos de pequeños jejejeje
Un mapa grande, ciudades, hacer el burro, misiones.. vaya todo lo que se puede hacer en un GTA pero al estilo cowboy :)

A mi me gusto mucho y la disfrute como un enano... me pase todas sus expansiones menos las de los juegos de mesa (creo que era ese, el de los dados, poker, etc..) Lo termine a 1300G y pq este DLC no me acababa de gustar sino yo creo que aún le estaría dando xD

Así que tio disfrutalo lo máximo posible y hazlo durar pq por muy largo que sea al final se termina jejejje y eso si, si aún no tienes el DLC de los zombis yo te lo recominedo al 100%. No es una maravilla pero estiras más la historia de Marston, hay nuevos logros, modos online (que son divertidos) y te resuelve alguna duda de la historia principal ;)

Salu2 [oki]
13506 respuestas