Joder!!! jajajaja que descarga de adrenalina... ha sido epico mi momento...
Me meto al live a jugar online, no se que vena le da al assassins brotherhood que me dice que no deja jugar online, que no tengo derecho, cuando a los otros juego perfectamente y he estado jugando dias atras sin parar al brotherhood.
Me dice mi hermano pues juega al del oeste...
Digo venga va, voy a ponerlo, hacia pues yo que se 1 año minimo que no tocaba el juego, no me acordaba ni de los botones...
lo pongo y me acuerdo de que tengo los zombies jajajaja... digo le dare a un apocalipsis online... entro a una partida, salen 3 tontos de turno y me echan... "tipicos gilipo...." pues nada... entro a otra, estaba yo solo, aparece una chica y luego 2 mas...
Empieza la partida... pim pam pum...
1 oleada... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10... 11... 12... 13... 14... 15!!!!
LOGRO! jajajaja habia jugado tan poco la ultima vez que no lo habia sacado aun...
seguimos... 16... 17... 18... 19... 20... y 21!!!!
Dios mio jajajaja 21 oleadas ahi al maximo...
Ahora se podria decir, el trabajo lo han hecho los demas, cuantas veces has muerto y demas... pues ahi viene lo bueno aqui las estadisticas:
YO nivel 38Puntos: 106192 / Abatidos:
445 zombies!!! / Reanimaciones: 2 / Defensas: 7
Chico EEUU nivel 50Puntos: 52171 / Abatidos: 229 zombies / Reanimaciones: 2 / Defensas: 4
Chica ALEMANA nivel 50Puntos: 37382 / Abatidos: 242 / Reanimaciones: 2 / Defensas: 5
OTRO nivel 9Puntos: 25864 / Abatidos: 214 zombies / Reanimaciones: 1 / Defensas: 2
Sin Morir, no me ha reanimado nadie, no he caido en ningun momento... 21 oleadas... 20 minutos 14 segundos. Total mi puntuacion de: 137417 puntos
En la pantalla esta del cementerio jajaja vamos a campo abierto que suele ser mas complicado
No ha estado nada mal... me parece que si me da el puntillo volvere a jugar de vez en cuando alguna partida de nuevo.
Parece mentira que haya sido yo el aniquilador total de zombies, cuando llevaba mil sin jugar y los otros se manejaban perfectamente...