[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Yo tengo la version UK, a lo mejor es por eso.
Probar a entrar por la web haber si ahi aparecen los premios http://live.xbox.com/es-ES/AvatarEditor

A mi hace poco me paso con otro juego y desde ahi si aparecia.
En la web si aparecen. No se porque sera...
El mío es PAL ESP y en la web también me ocurre que me deja vestir al avatar con ellos. :-?
Pues si el tuyo es PAL ESP, entonces si que no tengo ni idea de porque puede ser.
lula3d escribió:Pues si el tuyo es PAL ESP, entonces si que no tengo ni idea de porque puede ser.

De todas formas, ya te digo que era mera curiosidad, puesto que no es algo que me importe en demasía.

Un saludo a todos. [oki]
P1RANHA escribió:El mío es PAL ESP y en la web también me ocurre que me deja vestir al avatar con ellos. :-?

Cierto, desde la web deja cargar los premios, como solución temporal servirá, pero espero que arreglen este error pronto.
Hola, yo me he pillado tambien la GOTY, me quiero terminar todas las guaridas, si hay alguien interesado, que me agregue. Mi GT: leafar8
¡Juegazo terminado! Me faltan algunos logros del modo campaña y otros del multijugador, pero creo que lo dejaré así. 87% +/- completado, que no está mal. No suelo engancharme con excesiva facilidad a los juegos de mundo abierto, puesto que de tanto que hay que hacer no acabo haciendo nada, pero éste me ha enganchao cosa mala, jaja.

Totalmente recomendado a quien aún no lo haya jugado. Yo en cuanto pueda me descargaré la campaña de los zombies.

Un saludo. [oki]
Buenas chavales ¿El tema de leyenda como exactamente? ¿Una vez llegas al 50 te pregunta ser leyenda y si aceptas se te reinicia el nivel?
¿Pierdes algún arma o algo así?

Y otra cosilla, hay un logro de DLC que dice 'llegar al 50 siendo leyenda' o algo así ¿basta con hacerlo una vez? (que he visto que por ejemplo la zebra donkey se saca haciendo leyenda 4 veces...)

Por cierto, mañana hay experiencia o algo así ¿no? ¿La hora es sólo 17-20pm ET? Eso es aquí de 11 a 1 de la mañana :S
http://socialclub.rockstargames.com/mul ... index.html
barrichelos escribió:Buenas chavales ¿El tema de leyenda como exactamente? ¿Una vez llegas al 50 te pregunta ser leyenda y si aceptas se te reinicia el nivel?
¿Pierdes algún arma o algo así?

Y otra cosilla, hay un logro de DLC que dice 'llegar al 50 siendo leyenda' o algo así ¿basta con hacerlo una vez? (que he visto que por ejemplo la zebra donkey se saca haciendo leyenda 4 veces...)

Por cierto, mañana hay experiencia o algo así ¿no? ¿La hora es sólo 17-20pm ET? Eso es aquí de 11 a 1 de la mañana :S
http://socialclub.rockstargames.com/mul ... index.html

Hola Barrichelos, el tema de leyenda funciona de la siguiente manera. Una vez llegas al nivel 50, puedes hacer los de reiniciar y obtendrás una medalla y volver a empezar.
Cada medalla si no recuerdo mal te dan algo, un búfalo, la cebra... y seguro que alguna otra cosa más pero sinceramente ya no lo recuerdo.

Sobre el logro que comentas, en que DLC está? Así a simple vista se supone por lo que dice que será volver a pasarte los niveles con una de las medallas obtenidas.
Lo malo que yo tengo 1300G del RDR con los DLC's de lso zombis y el gratuito (forajidos hasta el final creo). Si me dices en cual está podría ayudarte un poco más :)

Salu2 [oki]
Gracias @Spawn08

El logro es este

Imagen
Legendario
Llega al nivel 50 y conviértete en leyenda.

No se decirte de que DLC es, pero se que es de alguno.
La cosa es que no se si vale con llegar por segunda vez al 50 o hay que hacerlo más veces.

¿Y otra cosa, el reiniciar el nivel te quitan armas o monturas?
barrichelos escribió:Gracias @Spawn08

El logro es este

Imagen
Legendario
Llega al nivel 50 y conviértete en leyenda.

No se decirte de que DLC es, pero se que es de alguno.
La cosa es que no se si vale con llegar por segunda vez al 50 o hay que hacerlo más veces.

¿Y otra cosa, el reiniciar el nivel te quitan armas o monturas?

Hola compi, mira he encontrado el significado del logro ya que ese DLC yo no lo tengo. Dice así:
Imagen
Legendario
"Ser leyenda significa que debes llegar al nivel 50 en el multijugador y seleccionar la opción de volver a empezar desde el nivel 1. Si este paso lo hiciste antes de comprar este DLC, no te preocupes, el logro te saltará nada más entrar en el multijugador"

Sobre las armas y monturas no lo recuerdo pero lo dudo... igualmente si quieres ese logro tienes que hacerte leyenda y lo vas a descubrir.

Espero que eso te sirva. Si necesitas alguna ayuda más ya nos comentarás :)

Salu2 [oki]
En ese caso aceptaré lo de leyenda. Lo que me preocupaba era tener que hacer 3 o 4 veces hasta el lv50 (como para conseguir la zebra), porque no jugaré tanto. Pero siendo así lo haré al menos una vez XD .

Gracias de nuevo [sonrisa]

EDITO

Añado por si a alguien le interesa.

- El logro 'Legendario' salta en cuanto aceptas ser leyenda, no hace falta subir de nivel.
- Las armas y monturas se reinician. Todo lo demás no.
- En el caso de las monturas, cada vez las consigues un poco antes.
Me parece que este finde hay TripleXP.
Me podriais decir ¿cual es la manera de subir mas rapido de nivel en el online? ya que la verdad se gana muy poca experiencia en duelo por equipos y esas cosas.
leafar8 escribió:Me podriais decir ¿cual es la manera de subir mas rapido de nivel en el online? ya que la verdad se gana muy poca experiencia en duelo por equipos y esas cosas.

Hola Leafar8, yo cuando tuve que subir de experiencia me informé de las guaridas o partidas que más experiencia daban, pues bien, hay una guarida (no recuerdo el nombre pero te la explicaré) y si quitabas la actualización y hacías una partida donde solo estabas tu te llegaban a dar el doble (más o menos) de lo que te dan ahora.

La guarida es la siguiente, vas hacia el Nord-oeste y hay una guarida que hay dos tíos en unas montañitas con rifles y la guarida hay un pequeño murito con dos o tres casas. Dentro una vez eliminado toro hay un tío que tiene a una rehén.
Una vez estés por la zona sabrás cual te digo si no es que lo sabes ya :)

Sé que es un truquito guarro pero es la manera más rápida de subir de nivel. Lo que no se si aún funcionará el "truquito" por que hace ya muuucho que no juego si no es para liarla xD
Espero que te haya ayudado en algo!
Suerte!

Salu2 [oki]
Hola dejo la duda en spoiler para el que aún no se haya pasado el juego.
Estoy ya con Jack en la misión de buscar a edgar y desafiarlo a un duelo pero cuando tenía todo hecho y llegue a el, sin querer pulse el gatillo de apuntar y me dio la misión como fallada.
Ahora no se si podré volver a hacerla porque me acerco de nuevo donde estaba "?" y no me aparece [buuuaaaa]
A alguien le ha pasado y la pudo volver a hacer sin tener que volver a pasarse el juego entero?

Gracias.
diego_99 escribió:Hola dejo la duda en spoiler para el que aún no se haya pasado el juego.
Estoy ya con Jack en la misión de buscar a edgar y desafiarlo a un duelo pero cuando tenía todo hecho y llegue a el, sin querer pulse el gatillo de apuntar y me dio la misión como fallada.
Ahora no se si podré volver a hacerla porque me acerco de nuevo donde estaba "?" y no me aparece [buuuaaaa]
A alguien le ha pasado y la pudo volver a hacer sin tener que volver a pasarse el juego entero?

Gracias.

Claro que la puedes hacer de nuevo,
yo fallé 4 veces creo,lo que no me acuerdo era donde se podía hacer de nuevo XD
LORD JASER escribió:
diego_99 escribió:Hola dejo la duda en spoiler para el que aún no se haya pasado el juego.

Gracias.

Claro que la puedes hacer de nuevo,
yo fallé 4 veces creo,lo que no me acuerdo era donde se podía hacer de nuevo XD

Alguien lo recuerda XD
Edito:Quien no se lo haya pasado que no lo abra [666]
Jugando, después de pasar unos días me ha vuelto a salir "?" y lo he matado XD
Buenas chavales, tengo una duda el otro dia me pille un edición GOTY del juego y hoy he descubierto que nos daban el pack de las armas de oro, un caballo y un traje, el problema es que no se donde esta ese traje porque en mis atuendos solo tengo uno, si alguien pudiera decirme donde encontrarlo me ayudaría mucho.

¡ Gracias y felices fiestas !
NO me hagas mucho caso, pero igual tienes que desbloquearlo jugando y ganando experiencia supongo.
Buenas, ¿alguien me puede decir como se dan las volteretas en el multijugador de este juego?

Debo ser un poco torpe porque mira que las hace todo el mundo y yo por mas que doy a todos los botones no consigo encontrar ese movimiento...

Por cierto acabo de pasarme la historia principal y menudo final... En fin, ahora me toca pasarme la historia del Undead Nightmare haber que tal esta...

Gracias por la ayuda
Wolverine SM escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como se dan las volteretas en el multijugador de este juego?

Debo ser un poco torpe porque mira que las hace todo el mundo y yo por mas que doy a todos los botones no consigo encontrar ese movimiento...

Por cierto acabo de pasarme la historia principal y menudo final... En fin, ahora me toca pasarme la historia del Undead Nightmare haber que tal esta...

Gracias por la ayuda

Es facil,tienes que apuntar y mientras apuntas darle al boton x y moverte hacia la izquierda o derecha
chotbastos escribió:Buenas chavales, tengo una duda el otro dia me pille un edición GOTY del juego y hoy he descubierto que nos daban el pack de las armas de oro, un caballo y un traje, el problema es que no se donde esta ese traje porque en mis atuendos solo tengo uno, si alguien pudiera decirme donde encontrarlo me ayudaría mucho.

Tienes que desbloquearlo como si se tratara de un traje normal.

En el menu de traje te muesta lo que tienes que hacer(se llama traje de asesino letal o algo asi).
Aquí un servidor que se lo ha pillado en zavvi por 17.95. A ver si me llega pronto y me uno al thread xD
adpemo escribió:Aquí un servidor que se lo ha pillado en zavvi por 17.95. A ver si me llega pronto y me uno al thread xD

Yo pedí un juego el día 19 y ayer me llegó. Debe ser que en estas fechas reparten más rápido.

Buena compra. Buenísima [oki]
PAG escribió:
chotbastos escribió:Buenas chavales, tengo una duda el otro dia me pille un edición GOTY del juego y hoy he descubierto que nos daban el pack de las armas de oro, un caballo y un traje, el problema es que no se donde esta ese traje porque en mis atuendos solo tengo uno, si alguien pudiera decirme donde encontrarlo me ayudaría mucho.

Tienes que desbloquearlo como si se tratara de un traje normal.

En el menu de traje te muesta lo que tienes que hacer(se llama traje de asesino letal o algo asi).

¡Muchas gracias!
No te arrepentiras de comprar el juego, yo lo acabo de terminar y me encanta, a sido para mi una obra de arte.

Quiero maaaaaaaaas !!!!!! XD
Yo me lo he acabado hace más de un año (y por cierto el multijugador ni lo probé) pero aprovechando la oferta de hoy en el bazar me he pillado el Undead Nightmare por 400 points. También están las otras descargas al mismo precio si no me equivoco. ¿Qué duración tiene el Undead Nightmare? ¿Tiene logros? Un saludo
Hasta cuándo dura la oferta de 400 mp por el Undead Nightmare? Me interesa bastante.
Mañana a eso de las 11 de la mañana (aproximadamente) pondrán otra oferta. Son ofertas diarías por ser Navidades.
Hola a todos y feliz entrada de año lo primero [risita]

Le he comprado a mi hermano el Red dead redemption GOTY para xbox 360 y quería saber si puedo jugar con él en modo interconexión algún tipo de modo cooperativo, de todos modos tengo intención de comprarme alguna subscripción al live aunque me da mucho miedo que me la baneen ya que yo la tg flasheada pero mi hermano no... pero bueno le pasaré el agbx a mi copia y a cruzar los dedos...

PD: ¿Existe algún hilo o foro especializado en xlink kai para jugadores de xbox 360?, porque me gustaría mucho probarlo a ver que tal anda. Gracias de antemano!
hola a todos lo primero feliz año a todos tengo un problemilla con el juego y la cosa es k se me a borrado el prestigio
juegazoo!! yo tengo el rdr undead nightmare y un colega me ha recomendado que compre esta edicion y venda la otra. en relacion calidad precio merece muchisimo la pena!
la verdad k si tienes una no merece la pena comprar otra
hola buenas unicamente queria saber si se podia agrandar la mira de alguna manera ya que el puntito blanco a veces lo pierdo de vista facilmente.
He visto algunos videos en los que la mira es un circulo con un punto en medio pero no se como ponermela/conseguirla
DoD creo recordar que lo de la mira no se puede cambiar y que lo que comentas que has visto de la mira con un circulo blanco y en medio el puntito es caracteristica solo del algun arma.
despues de seguir estar siguiendo the walking dead, el dlc de undead nightmare es bastante apetecible [sonrisa]
jajajaja ya te digo Salva90 ... que ganas de rebajar zombies cuando te ves un capítulo de Walking Dead [carcajad] [carcajad]
Pfffffffff, factoría de ficción
Joder!!! jajajaja que descarga de adrenalina... ha sido epico mi momento...

Me meto al live a jugar online, no se que vena le da al assassins brotherhood que me dice que no deja jugar online, que no tengo derecho, cuando a los otros juego perfectamente y he estado jugando dias atras sin parar al brotherhood.
Me dice mi hermano pues juega al del oeste...

Digo venga va, voy a ponerlo, hacia pues yo que se 1 año minimo que no tocaba el juego, no me acordaba ni de los botones... [+risas] lo pongo y me acuerdo de que tengo los zombies jajajaja... digo le dare a un apocalipsis online... entro a una partida, salen 3 tontos de turno y me echan... "tipicos gilipo...." pues nada... entro a otra, estaba yo solo, aparece una chica y luego 2 mas...

Empieza la partida... pim pam pum... [uzi] [burla2]
1 oleada... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10... 11... 12... 13... 14... 15!!!!
LOGRO! jajajaja habia jugado tan poco la ultima vez que no lo habia sacado aun...
seguimos... 16... 17... 18... 19... 20... y 21!!!!
Dios mio jajajaja 21 oleadas ahi al maximo... [plas]

Ahora se podria decir, el trabajo lo han hecho los demas, cuantas veces has muerto y demas... pues ahi viene lo bueno aqui las estadisticas:

YO nivel 38
Puntos: 106192 / Abatidos: 445 zombies!!! / Reanimaciones: 2 / Defensas: 7
Chico EEUU nivel 50
Puntos: 52171 / Abatidos: 229 zombies / Reanimaciones: 2 / Defensas: 4
Chica ALEMANA nivel 50
Puntos: 37382 / Abatidos: 242 / Reanimaciones: 2 / Defensas: 5
OTRO nivel 9
Puntos: 25864 / Abatidos: 214 zombies / Reanimaciones: 1 / Defensas: 2

Sin Morir, no me ha reanimado nadie, no he caido en ningun momento... 21 oleadas... 20 minutos 14 segundos. Total mi puntuacion de: 137417 puntos
En la pantalla esta del cementerio jajaja vamos a campo abierto que suele ser mas complicado [jaja]

No ha estado nada mal... me parece que si me da el puntillo volvere a jugar de vez en cuando alguna partida de nuevo. [jaja]

Parece mentira que haya sido yo el aniquilador total de zombies, cuando llevaba mil sin jugar y los otros se manejaban perfectamente... [tomaaa]
Buenas a todos... he conseguido la versión goty del juego... pero no dice nada de que traiga todos los dlcs... sólo el de undead nigthmare... los otros dos no vienen?? Mil gracias.
Se supone que está TODO incluido.
Acabo de jugar y doble puntuacion de juego, asi que el que quiera jugar para ganar exp que lo haga 4000 puntos en piken basin.
¿Hay alguna forma de saber cuales son las medallas de oro que te faltan en las misiones cooperativas? Es que ayer me puse a jugar despues de mucho tiempo he intente sacar el logro de tener todas las medallas de oro en las misiones coop avanzadas y se, o creo recordar que tenia ya sacadas un par de ellas pero no recuerdo en que mision y para no tener que hacerlas todas todas.

Saludos
Quiza en las estadisticas del juego, revisa todas las estadisticas y lo miras ahi... si sale algo deberia salir ahi jejejee... en toda la informacion de datos en general de tus partidas... [oki]
i3rk escribió:Buenas a todos... he conseguido la versión goty del juego... pero no dice nada de que traiga todos los dlcs... sólo el de undead nigthmare... los otros dos no vienen?? Mil gracias.

Yo tambien lo tengo y vienen todos los DLC publicados hasta la fecha.
13506 respuestas