[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

xsecktorx escribió:
gt362gamer escribió:Pues vaya tomadura de pelo, ambas tiene una potencia equivalente y por que los programadores se tocan los huevos (total, van a vender igual) la gente entendida del tema se tienen que aguantar. yo vi el gta 4 en xbox en casa de un amigo y es verdad que se veia algo mejor (rango aguantable ein? ), pero en rdr la diferencia es mucho mayor joder, donde hay un campo lleno de vegetacion, en ps3 esta lleno de calvas [decaio] , ademas de verse mas borroso, etc etc etc. nos han timado y estoy hasta las narices de que hagan esto, entiendo que no lo puedan poner 100 por cien igual porque ps3 es dificil de programar, pero joder, casos como este, bayonneta o FFXIII son inadmisibles cawento , me parece una falta de respeto el no currarse las versiones que cuestan 70 euracos, encima luego quieren bombardearnos a dlc, yo es que estoy hasta los huevos, tenia que haberme quedado con la "obsoleta ps2" [reojillo] .

En este caso no es culpa de los progamadores. La PS3 tiene mejores y mas modernos componentes que la 360 pero el problema es que hicieron una cagada tremenda de arquitectura ya que semejante procesador (CELL) se bloquea y da malos resultados por culpa memoria ram insuficiente.

Si tienes las dos maquinas podras ver que cuando la PS3 crea graficos los hace con mas dientes de sierra y en juegos donde las distancias de vision son largas crea muchisimo poping (Poping es que cuando miras a lo lejos ves de forma descarada como se crea el escenario poligono a poligono) la razon es que se crea un cuello de botella por culpa de la ram que no deja al procesador trabajar al 100%. Mira por ejemplo un juego como Killzone 2 donde si miras ves claramente que usaron un filtro grafico que hace que todo este un poco borroso para disimular la falta de calidad en las texturas y ya si miramos GTA4 es descarado como la version de PS3 tiene un filtro que crea el mismo efecto pero que a mi personalmente me parecia asqueroso ya que a los 10 minutos de jugar me dolian los ojos por la falta de definicion.

Resumiendo, esto no es culpa de los programadores, es culpa de sony por sacar una consola con prisas. (sorry por el offtopic)

Pues que quieres que te diga, a mi que se vea un poco peor (mw2, ac, dirt, etc) me da igual, pero es que por muy difícil que sea la arquitectura de ps3, no me puedo creer que algunos juegos no la puedan dejar igual de cercana a la de xbox (digamos al 90%).
-Xbox solo tiene 20mb de RAM más, ps3 tiene dos modulos de 256 (el "importante" por cierto, trabaja más rápido que el de xbox) y xbox uno de 512 + 20mb EDRAM (o algo asi)
-Por muy complicada que sea ps3, rdr es un port de los guarros, y eso se ve a simple vista.
-Más popping sera en rdr , porque por poner un ejemplo, en gta 4 parecía ser mas acusado en xbox.
-Los dientes de sierra dependen del juego, por ejemplo FFXIII tiene más dientes de sierra en xbox.
Entiéndeme, no puede ser por ejemplo que las sombras y texturas te terminen de cargar pegandote a ellas, eso es que no han trabajado suficiente en la version de ps3, han puesto los LODS mas agresivos, le han recortado el numero de objetos en pantalla y tirando, porque el motor rage esta pensado para xbox, y en ps3 no esta optimizado (y tampoco parece que lo vayan a hacer), o lo que es lo mismo, se han tocado los huevos. De esta manera, deduzco que lo mas probable es que gta 5 sea otro cutreport.
PD: Siento pagarla contigo, pero este juego me hacía mucha ilusión y me ha decepcionado muchísimo la version de mi negrita.
[bye]

Perdón por el offtopic.
Como va el tema de saacarnos los logros del poquer, dado mentiroso y demás..? deberiamos acer una lista con la gente que se apunta a hacerlos, paginas atras habiamos ya varios interesados....

-Elessar88
¿¿ Soy yo el único que le ha jodido estar perdiendo un 90% de la historia por culpa de las conversaciones a caballo yendo a sitios ??.

Lo digo porque es algo que me toca y mucho los cojones tanto en este juego como GTA IV, odio estar conduciendo y no enterarme de NADA porque o bien voy pegándome ostias con el coche o bien tengo que quedarme parado para ver los minúsculos subtitulos.

Es un gran fallo que Rockstar veo que sigue pecando en todos y cada uno de los juegos que van sacando, no quieren doblarlos, vale, pero joder al menos que pongan los subtitulos mas grandes de forma que puedas estar conduciendo al tiempo que los lees sin problemas, pero no que te los ponen abajo del todo y tamaño minúsculo, parece que lo hagan para joder.

Es que fastidia bastante porque alguna vez si he leído las conversaciones y están muy interesantes y no mola estar perdiendose todas las conversaciones por culpa de los subtítulos.
murcianico escribió:¿¿ Soy yo el único que le ha jodido estar perdiendo un 90% de la historia por culpa de las conversaciones a caballo yendo a sitios ??.

Lo digo porque es algo que me toca y mucho los cojones tanto en este juego como GTA IV, odio estar conduciendo y no enterarme de NADA porque o bien voy pegándome ostias con el coche o bien tengo que quedarme parado para ver los minúsculos subtitulos.

Es un gran fallo que Rockstar veo que sigue pecando en todos y cada uno de los juegos que van sacando, no quieren doblarlos, vale, pero joder al menos que pongan los subtitulos mas grandes de forma que puedas estar conduciendo al tiempo que los lees sin problemas, pero no que te los ponen abajo del todo y tamaño minúsculo, parece que lo hagan para joder.

Es que fastidia bastante porque alguna vez si he leído las conversaciones y están muy interesantes y no mola estar perdiendose todas las conversaciones por culpa de los subtítulos.

Si mantienes la A pulsada, tu caballo irá a la par del de tu acompañante y podrás leer los subtítulos sin ningún problema.

Un saludo
Pinguino1988 escribió:Como va el tema de saacarnos los logros del poquer, dado mentiroso y demás..? deberiamos acer una lista con la gente que se apunta a hacerlos, paginas atras habiamos ya varios interesados....

-Elessar88

Si, deberiamos organizar esto.

Participantes:

-Elessar88

-fadeusganka

Yo podria en principio por las tardes a partir de las 6.
Yo también me apuntaría, yo a partir de las 7.30 estoy disponible.
Spark89 escribió:
murcianico escribió:¿¿ Soy yo el único que le ha jodido estar perdiendo un 90% de la historia por culpa de las conversaciones a caballo yendo a sitios ??.

Si mantienes la A pulsada, tu caballo irá a la par del de tu acompañante y podrás leer los subtítulos sin ningún problema.

Un saludo

Ya pero no funciona del todo, porque se me salia constantemente en las curvas cerradas y tenia que estar todo el rato volviéndolo a situar cerca del grupo, cuesta menos porque solo tienes que girar un poco a derecha o izquierda, pero igualmente no esta 100% automatizado y en el caso de GTA IV directamente es imposible porque tienes que conducir el coche ¿¿ O existe modo automático como en Red Dead Redemption ??
Bueno pues de momento ya somos tres, voy a preguntarle a un colega que tambien le faltan si se apunta y seriamos 4, a ver si conseguimos juntarnos un buen numero y sacarlos todos en un rato.

Participantes:

-Elessar88

-fadeusganka

-RC9

-MightyGamer84

El horario si entre semana no se puede cuadrar para todos por el tema de trabajo y estudios y tal, tambien tenemos los fines de semana pero bueno eso ya lo iremos viendo, a ver si se anima la gente.

EDIT: Te apunto en la lista ;) id copiandola y pegando con vuestro nombre, nick, gamaetarg o lo q sea para ver cuantos vamos siendo y que no se pierda entre paginas y replicas.
Pinguino1988 escribió:Bueno pues de momento ya somos tres, voy a preguntarle a un colega que tambien le faltan si se apunta y seriamos 4, a ver si conseguimos juntarnos un buen numero y sacarlos todos en un rato.

Participantes:

-Elessar88

-fadeusganka

-RC9

El horario si entre semana no se puede cuadrar para todos por el tema de trabajo y estudios y tal, tambien tenemos los fines de semana pero bueno eso ya lo iremos viendo, a ver si se anima la gente.

Como dije unas cuantas páginas atrás podeis contar conmigo para los logros
MightyGamer84 escribió:
Pinguino1988 escribió:Bueno pues de momento ya somos tres, voy a preguntarle a un colega que tambien le faltan si se apunta y seriamos 4, a ver si conseguimos juntarnos un buen numero y sacarlos todos en un rato.

Participantes:

-Elessar88

-fadeusganka

-RC9

Como dije unas cuantas páginas atrás podeis contar conmigo para los logros

Yo también me apunto a sacar cualquier logro online. He completado recientemente el juego (y el Undead Nightmare), ambos al 100%, y odio no tener los logros online.

Agregadme sin problema! GT: Xr3dstorm

[ginyo]
Participantes:

-Elessar88

-fadeusganka

-RC9

-MightyGamer84

-Xr3dstorm

Id copiando y pegando la lista los que os apunteis y así no se va perdiendo entre replicas y vamos viendo cuantos somos ;)
Muy buenas gente, me pille la GOTY el viernes, y lo he estado jugando sin descanso. :D

Pero me llamo mucho la atención que al meter el dvd e instalarlo, no me saltara ninguna actualización del juego.

¿Es conveniente instalar tambien el dvd del online o da igual por que el juego no tiene actualizaciones?

Otra opción mas recomendable es que aprendas inglés, que no vivimos en los años 60 y cada vez es necesario para mas cosas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sebonike escribió:Muy buenas gente, me pille la GOTY el viernes, y lo he estado jugando sin descanso. :D

Pero me llamo mucho la atención que al meter el dvd e instalarlo, no me saltara ninguna actualización del juego.

¿Es conveniente instalar tambien el dvd del online o da igual por que el juego no tiene actualizaciones?

Es posible que la GOTY ya venga actualizada.
Participantes:

-Elessar88

-fadeusganka

-RC9

-MightyGamer84

-Xr3dstorm

-LeGagnan

Id copiando y pegando la lista los que os apunteis y así no se va perdiendo entre replicas y vamos viendo cuantos somos ;)

Edit: Contad conmigo. Aun me faltan unos pocos logros, entre ellos un par de poquer y alguno de los dados. Estoy online de 16:30 a 17:30 y por la noche desde las 22:30.

Saludos!
Cecil_Harvey escribió:

Otra opción mas recomendable es que aprendas inglés, que no vivimos en los años 60 y cada vez es necesario para mas cosas.

Claro que si campeón. La verdad que saber Ingles es algo necesario para la vida cotidiana, sobre todo si no sales de España.

Es mas, yo creo que deberían de poner TODO en ingles, la TV pública española y todo, total no estamos en los años 60, tenemos que saber todos inglés porque tu lo digas.

Que aconsejes aprender inglés vale, pero soltar la mierda esa de "No estamos en los años 60" cuando los políticos sin ir mas lejos son los primeros que no saben inglés y tienen que estar dependiendo de traductores... en fin. [Y esos si que deberían saber ingles obligatorio que es una vergüenza que no sepan] pero pedirle a todo el mundo que sepa inglés para jugar un puto juego o ver una película... vamos no jodas.
goode escribió:Hola a todos, tenia una duda con este juego y creo que este es el hilo indicado :)

Me compré la edición GOTY hace unos meses, y la verdad que es un juegazo, no me arrepiento de la compra lo mas mínimo. Pero me ha dado por mirar todo el contenido adicional que trae esta edición y bueno. Las armas de oro me funciona perfectamente, el traje de asesino ya lo he conseguido, pero el caballo de batalla no soy capaz de encontrarlo. He leído que te lo dan nada mas iniciar la partida (como escrituras) pero en mi caso no lo tengo en el inventario. He probado a crear varias partidas nuevas para ver si me lo daban, en modo experto no me dan la escritura y en modo normal si. Es normal esto???, si empiezas en modo extremo la única forma de tenerlo es comprarlo por 5000$???

Un saludo y muchas gracias

alguien sabe como lo puedo conseguir?
Una cosa, mi gamertag es: xMarston. Ya os iré agregando.
goode escribió:
goode escribió:Hola a todos, tenia una duda con este juego y creo que este es el hilo indicado :)

Me compré la edición GOTY hace unos meses, y la verdad que es un juegazo, no me arrepiento de la compra lo mas mínimo. Pero me ha dado por mirar todo el contenido adicional que trae esta edición y bueno. Las armas de oro me funciona perfectamente, el traje de asesino ya lo he conseguido, pero el caballo de batalla no soy capaz de encontrarlo. He leído que te lo dan nada mas iniciar la partida (como escrituras) pero en mi caso no lo tengo en el inventario. He probado a crear varias partidas nuevas para ver si me lo daban, en modo experto no me dan la escritura y en modo normal si. Es normal esto???, si empiezas en modo extremo la única forma de tenerlo es comprarlo por 5000$???

Un saludo y muchas gracias

alguien sabe como lo puedo conseguir?

Se supone que en el inventario te viene el caballo de ballata. es como una postal con un caballo y 3 estrellas. lo seleccionas con "A", sales del inventario y le silvas para que valla hacia tí. Y hay lo tienes. Es de color negro.

Por cierto, ¿que diferencias hay entre el modo normal y el extremo? y otra cosita, esta la pongo en spoiler por si acaso:
¿como puedo volver al primer modo de apuntado del "Dead eye" sin que se marquen los enemigos con la X roja despues del tonico este del ambulante? me jode mucho que en un tiroteo rápido se marquen caballos y demas chorradas, cuando yo lo que quiero es hacer un cholazo o un disparo en la pierna.
Sebonike escribió:

¿como puedo volver al primer modo de apuntado del "Dead eye" sin que se marquen los enemigos con la X roja despues del tonico este del ambulante? me jode mucho que en un tiroteo rápido se marquen caballos y demas chorradas, cuando yo lo que quiero es hacer un cholazo o un disparo en la pierna.

Cuando avances en el juego conseguirás un tipo avanzado de
Dead Eye, en el que una vez dentro de este modo, tendrás que apuntar y marcar tú las Xs. Mientras no te queda otra que acostumbrarte al automático y que no te haga vendidas en plan ir a rescatar a alguien, empezar un tiroteo y que le marque automático la cabeza del rehén.

Saludos.
Sebonike escribió:
Se supone que en el inventario te viene el caballo de ballata. es como una postal con un caballo y 3 estrellas. lo seleccionas con "A", sales del inventario y le silvas para que valla hacia tí. Y hay lo tienes. Es de color negro.

eso creia yo, que me vendria en el inventario, por eso me extrañaba. Intenté crear otra partida en nivel extremo y tampoco me lo daban, solo cuando empezaba una nueva en nivel normal me aparecia en el inventario. Por eso os preguntaba si sabiais si es normal, o se puede conseguir de otra forma (sin pagar 5000$).

Sebonike escribió:Por cierto, ¿que diferencias hay entre el modo normal y el extremo? y otra cosita, esta la pongo en spoiler por si acaso:

La diferencia no la se muy bien. creo que el nivel de dificultad. Hay veces que es un poco desesperante porque apuntan demasiado bien los enemigos, asik nose.
its87 escribió:
Sebonike escribió:

Cuando avances en el juego conseguirás un tipo avanzado de
Dead Eye, en el que una vez dentro de este modo, tendrás que apuntar y marcar tú las Xs. Mientras no te queda otra que acostumbrarte al automático y que no te haga vendidas en plan ir a rescatar a alguien, empezar un tiroteo y que le marque automático la cabeza del rehén.

Saludos.

Cierto el dead eye lvl 2 ¿? era asqueroso...

si sale otro RD espero que modifiquen el dead eye que sea mediante exp que pases de apuntado normal al dead eye máximo pero que dure poco tiempo...

¿no teneis ganas de que lo anuncien? ojalá salga otro este gen, y si es más parecido al modo libre que al juego en sí mejor xD
el online es una pasada la unica pega es k en modo tiro experto apenas lo juega nadie ahora en normal experto si.y no me exctraña este juego se jugara hasta k salga la proxima generacion :) y recordar seguios apuntando aqui hilo_forajidos-de-leyenda-360-comunidad-red-dead-redemption_1414114
Ayer al jugar online me ponía que había triple xp, y así fue. . Alguien sabe porque y cuanto tiempo va a durar ?
pulichinela escribió:Ayer al jugar online me ponía que había triple xp, y así fue. . Alguien sabe porque y cuanto tiempo va a durar ?

¿No jodas?, si lo llego a saber... en el SocialClub de Rockstar suelen anunciar los eventos multijugador en el calendario con tiempo de antelación, normalmente los celebran en fines de semana.

En el enlace que os he puesto podéis ver el siguiente, fijado para el 23 de Marzo.
Bueno, pues en este fin de semana de triple XP, he subido del lvl0 al lvl50. XD Que vicio. jajaja

Ahora tengo varias preguntas, ¿como saco las medallas estas especiales y demas? aaaahh y ¿donde puedo ver las que tengo? jaajaj que he entrado varias veces a verlas pero ahora no se donde era. xDD

otra cosilla, ¿como se consigen las 3 ultimas monturas? y como es posible que gente con lvl12 o asi tengas esas monturas?

bueno va. :) con eso hay bastante.

Un saludo!!
Buenas, tengo una duda con respecto al modo libre, son los puntos que identifican a cada jugador, pero no me queda claro como hacer que no se vea el punto, porque haga lo que haga siempre me localizan, aunque este quieto y sentado. No se si tener el arma enfundada o desenfundada tiene algo que ver.
Elanodelabernarda escribió:Buenas, tengo una duda con respecto al modo libre, son los puntos que identifican a cada jugador, pero no me queda claro como hacer que no se vea el punto, porque haga lo que haga siempre me localizan, aunque este quieto y sentado. No se si tener el arma enfundada o desenfundada tiene algo que ver.

Siempre te van a ver, tengas el arma enfundada o no, si no como localizas a los demás jugadores?
VIDHAR escribió:
Elanodelabernarda escribió:Buenas, tengo una duda con respecto al modo libre, son los puntos que identifican a cada jugador, pero no me queda claro como hacer que no se vea el punto, porque haga lo que haga siempre me localizan, aunque este quieto y sentado. No se si tener el arma enfundada o desenfundada tiene algo que ver.

Siempre te van a ver, tengas el arma enfundada o no, si no como localizas a los demás jugadores?

Me refiero al mini radar, y es que veo que a veces los puntos desaparecen, he leído que caminando agachado hace que no se te vea en el radar, es así?
En el radar se te ve si te mueves corriendo y con el arma desenfundada.
Rivroner escribió:En el radar se te ve si te mueves corriendo y con el arma desenfundada.

Vale gracias, algo sospechaba yo de desenfundar el arma.
Ok, te entendí mal, disculpas!!
Hola a todos.

Tengo un problema con mi partida en RDR, tengo el juego completo en un 99,5%. He cumplido con todos éstos requisitos:

-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 9 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 7 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados"
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 18
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas las casas del juego.

¿Puede que se deba a un bug? ¿Os ha pasado algo parecido? Es que pensar en tener que volver a empezar de cero con los desafios ambientales y todo para sacar el 100%...
tercioviejo escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con mi partida en RDR, tengo el juego completo en un 99,5%. He cumplido con todos éstos requisitos:

-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 9 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 7 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados"
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 18
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas las casas del juego.

¿Puede que se deba a un bug? ¿Os ha pasado algo parecido? Es que pensar en tener que volver a empezar de cero con los desafios ambientales y todo para sacar el 100%...

No sé si ya lo habrás hecho, pero dado que son tantos requisitos y pudiste haberte perdido uno o que la consola no lo haya aceptado, lo que te recomendaría es que te registrases en "Social Club"
de Rockstar y en el apartado de RDR pestaña "100%" comprobases si te falta algo.

Esta es la web : http://socialclub.rockstargames.com/

A ver si te sirve de ayuda, yo al menos no tuve problemas para conseguir el 100%.

Saludos.
Me faltaba la misión de un extraño xD. Ya la habia completado en otra partida en otro perfil jejeje, por eso recordaba haberla hecho. Muchas gracias por tu consejo, sin el no hubiera sacado el logro! (si es que cuatro ojos ven más que dos...)
Se que esta version trae varios dlc quesaliron despues del juego como armas doradas y demas, lo de las armas doradas ya se como se activa pero como se activan los demas dlc?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Taureny escribió:Sacado de la página oficial:

Red Dead Redemption - Far Away - Official

Una delicia.

Rockstar [amor]
Que tal muchachos soy nuevo en el foro... tengo una duda estoy por comprar algunos juegos y quisiera que me dieran su opinión sobre Red Dead Redemption sobre el online y si vale la pena los 38 dolares que vale, entiendo que es un juego del 2010 pero todo el mundo me ha dicho que es un juegazo sobre todo por su online y quisiera saber si esas opiniones todavía tienen validez. Gracias... [sonrisa]
JavierVen escribió:Que tal muchachos soy nuevo en el foro... tengo una duda estoy por comprar algunos juegos y quisiera que me dieran su opinión sobre Red Dead Redemption sobre el online y si vale la pena los 38 dolares que vale, entiendo que es un juego del 2010 pero todo el mundo me ha dicho que es un juegazo sobre todo por su online y quisiera saber si esas opiniones todavía tienen validez. Gracias... [sonrisa]

Yo estoy ahora con los logros online y tal pero en el Xbslink, si te apetece quedamos pa echar unas partidicas
Hola a todos cracks!

Aquí os dejo una mini serie de Red Dead Redemption en la cuál voy con un colega en busca de Osos al campo. Está muy divertida jeje. Esperoq ue os guste y paséis un buen rato :D

SPAM
pasnake escribió:
JavierVen escribió:Que tal muchachos soy nuevo en el foro... tengo una duda estoy por comprar algunos juegos y quisiera que me dieran su opinión sobre Red Dead Redemption sobre el online y si vale la pena los 38 dolares que vale, entiendo que es un juego del 2010 pero todo el mundo me ha dicho que es un juegazo sobre todo por su online y quisiera saber si esas opiniones todavía tienen validez. Gracias... [sonrisa]

Yo estoy ahora con los logros online y tal pero en el Xbslink, si te apetece quedamos pa echar unas partidicas

Con gusto pero cuando me llegue el juego [carcajad]
Hay alguna manera de ver las misiones coop en interconexion que hemos hecho en oro y plata? es para el logro de hacer todas las misiones en oro cooperativamente

gracias
Buenas!

Que yo sepa no hay ninguna manera de ver que misiones has hecho y cuales no, y menos de ver cual has sacado en oro o en plata, ya sea en multi., en interconexión o en solitario.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Que yo sepa no hay ninguna manera de ver que misiones has hecho y cuales no, y menos de ver cual has sacado en oro o en plata, ya sea en multi., en interconexión o en solitario.

Saludos!

Ok , gracias por la respuesta
Bueno, me he pillado la edición completa, ya que en su día me acabé el juego y lo vendí y tenía pendiente el Undead Nightmare como buen friki d lo zombies que soy...

¿Aún juega gente online? Agregadme quien lo tenga y juegue, please...

Un saludo.

Opino lo mismo, es un autentico coñazo (pero sobretodo en el GTA IV), y los substítulos tan pequeños tampoco ayudan nada, pero bueno quitando todo esto es un autentico juegazo que todo el mundo debería darle una oportunidad.

Un saludo!!
hay un truco pa eso, manten el boton A y arreglado
Rumore rumore! Posible nuevo Red Dead, se llamaría Red Dead Rebellion según un ex de Rockstar.

Fuente: http://n4g.com/news/974646/massive-rumo ... n-and-more
Pues que excelente noticia !!!!! Ojala sea cierto :D
13506 respuestas