[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Shepherd está baneado por "troll"
Ayuda por favor.
Creo que la acabo de cagar completamente.

Me he bajado la expansión ya que me interesa muchisimo, mas que el propio juego, que lo vendi por aburrimiento, que bueno, eso no importa. Tengo entendido que puedes jugar a este Undead sin el original. Pero sospecho que SOLO si te lo compras en formato físico (la expansión).

Por lo tanto ahora me he quedado sin el pan y sin la torta no? [+risas]

Esta de oferta por 400 points. Espero que se pueda jugar sin el juego original, porque sino...
De todas formas no entendería el porque de tener el original cuando por ejemplo en el prologo y expansión del Dead Rising 2 no hace falta...

En fin, dadme buenas noticias. MUCHAS GRACIAS.

PD: Son casi 2 gigas de descarga, hasta que no me digais lo contrario mantengo la esperanza }:/

PD2: Veo que no se puede... comprare el original que esta barato y almenos lo tendre ahí si algún dia le quiero dar otra oportunidad...
Yakerton está baneado por "Troll"
Si es descargada lo siento pero necesitas el juego original, no te queda otra...
Siento no haber leído tu mensaje antes.
Eso es, la expansión descargada sólo puede ser jugada si tienes también descargado el Juego RDR, o bien el disco del RDR.
No obstante si algún amigo te puede dejar el RDR por una temporada mejor que mejor.
A alguien le quedan los logros del online? tengo que sacarme el de todos contra todos y el de las 5 partidas... y soy penoso :(
Ok gracias.
Shepherd escribió:Ayuda por favor.
Creo que la acabo de cagar completamente.

Me he bajado la expansión ya que me interesa muchisimo, mas que el propio juego, que lo vendi por aburrimiento, que bueno, eso no importa. Tengo entendido que puedes jugar a este Undead sin el original. Pero sospecho que SOLO si te lo compras en formato físico (la expansión).

Por lo tanto ahora me he quedado sin el pan y sin la torta no? [+risas]

Esta de oferta por 400 points. Espero que se pueda jugar sin el juego original, porque sino...
De todas formas no entendería el porque de tener el original cuando por ejemplo en el prologo y expansión del Dead Rising 2 no hace falta...

En fin, dadme buenas noticias. MUCHAS GRACIAS.

PD: Son casi 2 gigas de descarga, hasta que no me digais lo contrario mantengo la esperanza }:/

PD2: Veo que no se puede... comprare el original que esta barato y almenos lo tendre ahí si algún dia le quiero dar otra oportunidad...

A diferencia tuya yo vendi el mio con la oferta esta de Gamestop (no queria hacerlo pero justo me faltaba uno y lleve de sobra...) pero ya tenia los DLC y demas, igualmente me lo volvi a comprar aqui a un compañero de EOL.
Por cierto esta el pack Undead Nightmare (con todas las expansiones) compelto por 800 Euros, denada
DaniKruces escribió:A alguien le quedan los logros del online? tengo que sacarme el de todos contra todos y el de las 5 partidas... y soy penoso :(

A mi tambien me quedan unos logros por sacarme. Agregame y a ver si encontramos a alguien mas para echar una mano.

Saludos!
Buenas tardes,

Hay algún DLC gratuito aparte del de Myths and Mavericks Bonus Pack??

Saludos!
kelos escribió:Por cierto esta el pack Undead Nightmare (con todas las expansiones) compelto por 800 Euros, denada

Algo caro no?
Yakerton escribió:
kelos escribió:Por cierto esta el pack Undead Nightmare (con todas las expansiones) compelto por 800 Euros, denada

Algo caro no?

define caro .. mierda tienes razón

repito

Por cierto esta el pack Undead Nightmare (con todas las expansiones) compelto por 800 Microsoft Points,

Gracias Yakerton!!
Madre mía, qué juego me estaba perdiendo. Llevo un año sin jugar NADA a RDR solo porque era un "cutreport". Como pude ser tan superficial. A lo mejor me ayudó otro gran juego, L.A. Noire, que por cierto se lo compré a un amigo por 10 euros porque, segun el, era un coñazo, ademas de que como lo compró junto con la ps3, no podia venderlo, por lo del sello ese de "Prohibida la venta por separado" asi que, pa la saka! [poraki] No me importo en ningun jodido momento que se viera mejor que en Xbox o polladas de esas (al principio un poco, pero nada más). Si, la diferencia entre versiones de RDR es bastante más que en LA Noire. Pero es que tengo RDR desde el verano de 2011 y solo habré jugado hasta la parte donde
robo la ametralladora "gracias" (?) al borracho ese [+risas]
y gracias a esta terapia "videojuegil" de L.A. Noire ahora me da igual (bueno, casi :Ð ) las diferencias. Es una putada, SÍ. Se nota bastante, también. Pero al no tener la posibilidad de comprar la Xbox, que era tener la version de ps3 muerta de risa? ERROR
Comparar tu seguro de coche con acierto.com?? ACIERTO! xDDD
En fin, que entre L.A. Noire y RDR, las pocas vacaciones que quedan van a pasar (todavía) más rapido.

PD: Espero que no vuelva a caer en las diferencias, que por desgracia, soy muy tiquis con esto :Ð . Aunque tiene su lado positivo, ya que si vuelvo a decaer, las vacaciones pasarían más lentas [carcajad].
PD2:
Lo de la broma con acierto.com no cuenta como spam, verdad? Sino avisarme y lo quito XD.

PD3: Además, gracias a mi obsesión de que rdr se me viera lo mejor posible, he dado con una configuración de mi tv que ha mejorado todavía más la experiencia con mi ps3. Vamos, que probé gt5 y pensé que era gt6 xDDD.
Una pregunta de novato, tenia el red dead redemption version normal, y ahora me compre la version GOTY, podre continuar la partida donde lo deje? (es que aun no me lo he acabado) o tendre que empezarlo de nuevo?...
genshiken escribió:Una pregunta de novato, tenia el red dead redemption version normal, y ahora me compre la version GOTY, podre continuar la partida donde lo deje? (es que aun no me lo he acabado) o tendre que empezarlo de nuevo?...

si no? porque yo tengo la normal solo y me aparece en individual: "rdr" y "pesadilla de los no muertos", supongo que si tuvieras el disco simplemente te dejara meterte en el segundo.
Hola

¿Qué se puede hacer con los delincuentes de las submisiones que aparecen de repente más allá de matarlos? ¿Es posible encarcelarlos por llevándolos al Sheriff de turno?

Lo mismo me ocurre cuando atacas a las bandas, ato a un, lo llevo al sheriff y no ocurre nada (uno de los requisitos para conseguir un traje es apresar a un miembro de los Gallard o algo así).
equidna escribió:Hola

¿Qué se puede hacer con los delincuentes de las submisiones que aparecen de repente más allá de matarlos? ¿Es posible encarcelarlos por llevándolos al Sheriff de turno?

Lo mismo me ocurre cuando atacas a las bandas, ato a un, lo llevo al sheriff y no ocurre nada (uno de los requisitos para conseguir un traje es apresar a un miembro de los Gallard o algo así).

No, lo que tienes que hacer es ir a un pueblo, buscar un cartel de Se Busca y aceptar la misión, por apresar al jefe de esa misión te daran el logro, no por otra cosa MUAHAHAHAHAHAA
kelos escribió:
Yakerton escribió:

Algo caro no?

Un poco carillo, si XD

Un saludo.
Ayer termine el juego y la verdad que me ha encantado de principio a fin,sin duda una obra maestra y de lo mejor que he jugado en esta gen,salu2
dvdbcn25 escribió:Ayer termine el juego y la verdad que me ha encantado de principio a fin,sin duda una obra maestra y de lo mejor que he jugado en esta gen,salu2

yo en su dia lo deje pasar, hasta que le di una oportunidad, y madre mia, no me arrepiento, creo que es sino el mejor, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida :)
Sin duda el mejor de esta generación. No creo que este exagerando con esa afirmación. Hay juegos mucho mejor valorados y no le llegan a este ni a la suela. Yo de lo único que me arrepiento es de no haberlo jugado antes XD
PS24EVeR escribió:Sin duda el mejor de esta generación. No creo que este exagerando con esa afirmación. Hay juegos mucho mejor valorados y no le llegan a este ni a la suela. Yo de lo único que me arrepiento es de no haberlo jugado antes XD

+100000000000 Con decirte que me lo pase en la xbox, y ahora me lo han dado gratis por la suscripsion del psn plus, y lo volvere a jugar, la emociones y sensaciones que me hizo sentir este juego fueron brutales :)
la verdad es que este juego es una maravilla, no me canso de jugarlo.
bender87 escribió:la verdad es que este juego es una maravilla, no me canso de jugarlo.

[ok]
PS24EVeR escribió:Sin duda el mejor de esta generación. No creo que este exagerando con esa afirmación. Hay juegos mucho mejor valorados y no le llegan a este ni a la suela. Yo de lo único que me arrepiento es de no haberlo jugado antes XD

Hombre ya se sabe que los gustos son muy personales, para unos es una obra maestra para otros una caca repetitiva, para mi el mejor juego de la historia.

El nuevo red dead tendría que salir en la siguiente generación, si ya visualmente en esta generación es precioso no me quiero imaginar a lo que puede llevar con las nuevas consolas.
Pues yo lo volví a adquirir por el tema de jugar a el Undead, y le he dado otra oportunidad a este y empiezo con ganas pero nose, no me llena, y me jode porque tiene pinta de estar guapisimo, la primera vez que lo jugué lo deje en México, ahora lo he empezado con mas calma, cazando y tal... ya veremos.

Eso si, visualmente y técnicamente es de lo mejor de la gen, además de esos efectos como al quedarte la piel de un animal que la tv se llene de sangre o cuando llueve si miras al cielo se notan las gotas en la tv. Muy logrado.
Me lo acabo de pillar.. a ver si llega, pero le tengo muuchas ganas despues de haberos leido por aqui..
Ya os ire contando y preguntando
rimedio escribió:Me lo acabo de pillar.. a ver si llega, pero le tengo muuchas ganas despues de haberos leido por aqui..

Cuando empiezes vas a flipar xD
rimedio escribió:Me lo acabo de pillar.. a ver si llega, pero le tengo muuchas ganas despues de haberos leido por aqui..

Sin duda una gran elección yo lo compre hace poco y sin duda es de lo mejor Ke he jugado y son 30 tacos Ke tengo ya xdddd jajajaja,disfrutalo
adri_13 escribió:

+10000

Vaya que si vas a flipar!! Que recuerdos :) [ginyo]

Es una pasada y ahora que lo tendrás tooodo tiene RDR para rato!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
adri_13 escribió:

+10000

Vaya que si vas a flipar!! Que recuerdos :) [ginyo]

Es una pasada y ahora que lo tendrás tooodo tiene RDR para rato!

Salu2 [oki]

Pues acabas de pedir uno de tus juegos favoritos que lo sepas ;)
He leido algo pero no se si es cierto, es verdad que este finde hay triple experiencia en el multijugador?
Sobre el final del juego:

Sin ninguna explicación al final van a por John. Se pueden pensar varios motivos, pero al final se lo han cargado por que sí, para que acabe siendo un mártir. Y eso es lo que no me ha gustado nada del final. Totalmente innecesario.
equidna escribió:Sobre el final del juego:

Sin ninguna explicación al final van a por John. Se pueden pensar varios motivos, pero al final se lo han cargado por que sí, para que acabe siendo un mártir. Y eso es lo que no me ha gustado nada del final. Totalmente innecesario.

Yo creo que

John estaba sentenciado desde primera hora. Recordemos que es un asesino y un ladrón como los ex-compañeros a los que persigue. Quizá el gobierno se aproveche de su repentino ataque de moralidad para convencerle de que les ayude, o bien John sabe que va a morir y quiere "corregir" sus errores antes de que llegue su hora.
alstrike escribió:
equidna escribió:Sobre el final del juego:

Yo creo que

John estaba sentenciado desde primera hora. Recordemos que es un asesino y un ladrón como los ex-compañeros a los que persigue. Quizá el gobierno se aproveche de su repentino ataque de moralidad para convencerle de que les ayude, o bien John sabe que va a morir y quiere "corregir" sus errores antes de que llegue su hora.

Yo opino como tú, alstrike, y añado:
recordemos que John hace los trabajos que hace para el gobierno porque tienen retenida a su familia, así que no solo lo hace por moralidad, sino también por obligación, y solo con ver ese punto, que para quien trabaja tiene retenida a su familia, ya se ve que no van a condecorarlo precisamente, ya que no son gente de "buenas formas"

Un saludo. [beer]
Yo lo he repescado. Lo vendí hace meses y he vuelto a comprarlo, tenía mono de algo así a la espera de GTAV y no quería un sandbox contemporáneo.

La verdad es que es el primer juego en el que la historia principal se ha convertido para mí en algo secundario, como si fuera una misión fascinante que realizar, pero un añadido. Me paso el tiempo explorando, ayudando a gente, y jugando al póquer. Eso de meterte en una casa a echar una partida y que de repente comience a llover fuera, con el repiqueteo en los cristales, la chimenea al lado, es alucinante.

O cuando vas cabalgando por parajes perdidos y comienza a soplar el viento y a cambiar la luz porque puede llover.

Es un grandísimo juego. Luego jugaré la versión undead, que también tengo, pero a su debido momento y así esperaré a GTAV con algún otro juego deportivo.
Buenas. Llevo unos días con un problema en el multijugador. Que cuando entro en el online, no me deja entrar al modo libre y me reenvía a otro modo libre que tampoco me deja entra, y después de bastantes intentos el juego se congela y tengo que reiniciar.

Decir que tengo todos los puertos de la consola abiertos.

Un saludo y a ver si podéis echarme una mano.
Alguien que juegue normalmente al online le gustaría jugar conmigo? Solo entre una vez al modo libre y ya, no jugué casi nada, así que me gustaría que alguien me enseñara y hacer misiones, etc.
Rileco escribió:

recordemos que John hace los trabajos que hace para el gobierno porque tienen retenida a su familia, así que no solo lo hace por moralidad, sino también por obligación, y solo con ver ese punto, que para quien trabaja tiene retenida a su familia, ya se ve que no van a condecorarlo precisamente, ya que no son gente de "buenas formas"

Para mí será siempre la historia de una traición y me parece que es lo que querían reflejar el guión. Puedes pensar que al final los agentes del gobierno no cumplirán su parte del trato, pero sin duda es una traición intentar matarle a él y a su familia, se viera o no venir. Además, ¿quién ha dicho que Marston delinquiera tanto como su hermano o los demás miembros de la tribu/grupo del loco Dutch? Si tuvo tiempo para casarse y tener un hijo algo debía de haberse redimido y ya debía hacer tiempo que había intentado alejarse de la "acción".

Pos eso :p
Buenas a todos, aquí una pregunta de alguien algo indeciso x'D
He visto reviews, análisis y cosas del juego, y la verdad, estoy muy interesado porque el juego tiene una pintaza increíble.
¿Vosotros me lo recomendaríais? ¿Hay gente que sigue jugando al online?
100% recomendado y compra obligatiroa,yo lo jugué y termine este verano y para mi es de lo mejorcito de esta geberacion,juegazo en mayúsculas de principio a fin.
Entonces tendre que comparmelo, a la gente que se lo ido preguntando me han respondido todos mas o menos lo mismo. Espero que sea un dinero bien invertido xD
He empezado el juego en extremo, y me matan de 3 tiros contados y es que no tengo tiempo de reaccion si me pillan por ahi y no tengo ningun sitio donde cubrirme...alguna manera de tener mas vida/resistencia o algo? Porque es que cuando voy a caballo y me persiguen 2 bandidos me fulminan en 1 segundo....
Roronoa Jorge escribió:Entonces tendre que comparmelo, a la gente que se lo ido preguntando me han respondido todos mas o menos lo mismo. Espero que sea un dinero bien invertido xD

Recomendable 100%, me encanta este juego.
Joel850 escribió:Alguien que juegue normalmente al online le gustaría jugar conmigo? Solo entre una vez al modo libre y ya, no jugué casi nada, así que me gustaría que alguien me enseñara y hacer misiones, etc.

Alguien? :(
yo estoy buscando alguien con quien jugar en cooperativo o en algun modo online
mi gt: javisausito
saussero escribió:yo estoy buscando alguien con quien jugar en cooperativo o en algun modo online
mi gt: javisausito

Vale, cuando pueda te agrego, o si prefieres agregarme tu mi GT es JoelGarcia98
Buenas alguien sabe donde encontrarlo para Play3 por algo menos de 26,75 € que cuesta en zavvi.es??
Gracias de antenamo!! [+risas]
josep347 escribió:Buenas alguien sabe donde encontrarlo para Play3 por algo menos de 26,75 € que cuesta en zavvi.es??
Gracias de antenamo!! [+risas]

En el Gamestop cuesta 23/22 si no me equivoco ;)
A mi la verdad que el juego me ha decepcionado mucho, me ha parecido bastante aburrido, el juego me ha durado unas 20 horas, pues de esas 20, 10h han sido montadas a caballo yendo de un lado para otro, paseos a caballo interminables sin poderlos omitir, con conversaciones absurdas por parte de los npcs. La historia y algunos personajes estan muy bien, pero jugablemente me ha parecido muy aburrido. Tengo la edicion goty y ni me planteo jugar a la expansion.
D@rth escribió:A mi la verdad que el juego me ha decepcionado mucho, me ha parecido bastante aburrido, el juego me ha durado unas 20 horas, pues de esas 20, 10h han sido montadas a caballo yendo de un lado para otro, paseos a caballo interminables sin poderlos omitir, con conversaciones absurdas por parte de los npcs. La historia y algunos personajes estan muy bien, pero jugablemente me ha parecido muy aburrido. Tengo la edicion goty y ni me planteo jugar a la expansion.

Aqui un servidor que se lo habra pasado 4 veces + mil horas de online y ahora he empezado el undead, y estoy en desacuerdo contigo xd.
13506 respuestas