Madre mía, qué juego me estaba perdiendo. Llevo un año sin jugar NADA a RDR solo porque era un "cutreport". Como pude ser tan superficial. A lo mejor me ayudó otro gran juego, L.A. Noire, que por cierto se lo compré a un amigo por 10 euros porque, segun el, era un coñazo, ademas de que como lo compró junto con la ps3, no podia venderlo, por lo del sello ese de "Prohibida la venta por separado" asi que, pa la saka!
No me importo en ningun jodido momento que se viera mejor que en Xbox o polladas de esas (al principio un poco, pero nada más). Si, la diferencia entre versiones de RDR es bastante más que en LA Noire. Pero es que tengo RDR desde el verano de 2011 y solo habré jugado hasta la parte donde
y gracias a esta terapia "videojuegil" de L.A. Noire ahora me da igual (bueno, casi
) las diferencias. Es una putada, SÍ. Se nota bastante, también. Pero al no tener la posibilidad de comprar la Xbox, que era tener la version de ps3 muerta de risa? ERROR
En fin, que entre L.A. Noire y RDR, las pocas vacaciones que quedan van a pasar (todavía) más rapido.
PD: Espero que no vuelva a caer en las diferencias, que por desgracia, soy muy tiquis con esto
. Aunque tiene su lado positivo, ya que si vuelvo a decaer, las vacaciones pasarían más lentas
.
PD2:
PD3: Además, gracias a mi obsesión de que rdr se me viera lo mejor posible, he dado con una configuración de mi tv que ha mejorado todavía más la experiencia con mi ps3. Vamos, que probé gt5 y pensé que era gt6 xDDD.