La verdad esque tiene pintazas, ambientacion cojonuda, aspecto técnico excelente, tipo sand-box....parece un GUN elevado al máximo exponente. Veremos que clase de secundarias nos esperan y a ver que son capaces de inventar para sorprender.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.757 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
kolombo escribió:¿Que pinta una semi-automática en el lejano Oeste?
Vamos a ver, el juego está ambientado en el oeste pero a principios del siglo XX (en torno a 1910) y en esa época ya existían las semiautomáticas. De hecho la primera semiautomática de éxito apareció en 1894 y en 1900 ya comenzaron a crearse las famosas Colt que aun siguen siendo una referencia.
kolombo escribió:¿Que pinta una semi-automática en el lejano Oeste?
exactamente no se de que año a que año se considera la epoca del Oeste pero la Colt 1911 se llama asi por el año y si no me equivoco aun era la epoca del oeste
Joder no había visto el vídeo hasta ahora, qué compresion más guarra tiene no?, se ve de culo , pero si hasta esta descolorido y todo , a ver si lo cuelgan en eurogamer o gt porque madre mía, si eso es HD...
Ya ves algunas mujeres son guerreras del far west, con el escopetón preparado. Que bueno eso de "Manzanita Station". Meterme en este hilo es malo. Me veo comprando el juego a tenor de lo que voy viendo. Luce muy bien.
Si te gusta el western este juego tiene que ser la bomba. Con el video de las mujeres se sigue viendo que va a seguir teniendo el tono serio y a la vez gamberro de Rockstar. Que buena pinta!
Joder Rhapsody, has bajado del cielo para postear en este foro o algo parecido? Todos los días nos traes imágenes y videos nuevos... Así se hace más amena la espera de este juegazo. Se agradecen las aportaciones
RX-7 escribió:El efecto de la explosion de la imagen de arriba parece ultrarealista O.O
A mi me da la sensación de como si estuviera dibujada, de todas formas PINTAZA que se gasta el juego . Sale a finales de Abril y el 16 de Mayo es mi cumpleaños así que... SOLD.
EDIT: Me esquivocaba, al parecer que serán parecidas a como salen en la captura aúnque la de la captura me parece que no la veremos en el juego.
Lo que sigue sin avanzar mucho en esta gen salvo contados casos es la hierba eh XD:
[toctoc]
De todos modos, gráficamente pinta mas que notable, y en cualquier caso no es lo que me preocupa de este juego....mientras se trabajen la ambientacion y jugablemente sea variado y los espacios a recorrer sean largos y esteticamente currados, me sobra.
Me quedo con la frase que han dicho Rockstar España: "el proyecto más ambicioso de la compañía para este año, por encima de L.A. Noir, los Episodios de GTA Liberty City para PS3 y PC o el propio Max Payne 3"
Se me olvidaba poner otra captura que no habeis visto. Si quereis liarla gorda no hay nada más apropiado que un buen cañonazo:
Que ganas de tenerlo y felicidades por el hilo. No se si ponerlo aquí, me recomiendan "Call of Juarez" mientras espero a este grandioso juego , ya que es una temática parecida
rubenfg escribió:Que ganas de tenerlo y felicidades por el hilo. No se si ponerlo aquí, me recomiendan "Call of Juarez" mientras espero a este grandioso juego , ya que es una temática parecida
Call of Juarez mas que recomendable, tambien te recomiendo GUN es muy bueno
del articulo que ha puesto denis yo me quedo con esto:
son bastantes los juegos, sobre todo dentro del género de los juegos de rol, que incorporan sistemas de reputación para sus personajes. Así, a medida que van cumpliendo misiones o realizando determinado tipo de acciones (en ocasiones son misiones secundarias o minijuegos), se van labrando una personalidad propia que hará que el resto de personajes del juego tenga una determinada relación con nuestro hombre. De temido y odiado a respetado y querido. Un extremo y el otro. Determinadas acciones harán que la gente cierre las ventanas cuando lleguemos a su aldea o que salgan a recibir a nuestro héroe.
si está bien implementado molará mucho, sobretodo si esa fama hace que vengan/aparezcan (mediante aletoriedad) buscando brega otros pistoleros que se quieran hacer famosos a tu costa.
Pero espero que no suceda como en el GTA que incluso si solo corres siempre hay algún peaton asustado
KoX escribió:del articulo que ha puesto denis yo me quedo con esto:
son bastantes los juegos, sobre todo dentro del género de los juegos de rol, que incorporan sistemas de reputación para sus personajes. Así, a medida que van cumpliendo misiones o realizando determinado tipo de acciones (en ocasiones son misiones secundarias o minijuegos), se van labrando una personalidad propia que hará que el resto de personajes del juego tenga una determinada relación con nuestro hombre. De temido y odiado a respetado y querido. Un extremo y el otro. Determinadas acciones harán que la gente cierre las ventanas cuando lleguemos a su aldea o que salgan a recibir a nuestro héroe.
si está bien implementado molará mucho, sobretodo si esa fama hace que vengan/aparezcan (mediante aletoriedad) buscando brega otros pistoleros que se quieran hacer famosos a tu costa.
Pero espero que no suceda como en el GTA que incluso si solo corres siempre hay algún peaton asustado
Buenisimo!! Si esta com dice KoX, bien implantado sera genial llegar a un pueblo, aldea o ciudad y ver como nos reciben con "flores" o a "balazos" xDDD
Brutal la foto del cañon y sobretodo la del caballo vaya "bestia" para montarla y recorrer el mapeado! Se sabe si habran diferentes tipos de caballo? No me refiero a los colores o pelos xDD sn a su resitencia, vida y esas cosas...