[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Pero bueno, y la música qué...?

No entiendo como nadie habla de la música, ya que lo mejor de la anterior entrega era eso mismo. Temas originales sacados de spaghetti western's de la época...

Rafilla, ¿ha cambiado esto a peor...? es que me da miedo que nadie (ni siquiera Rockstar) haya comentado nada de la música...

Saludos
Vaya vaya vaya con el reportaje de -Rafilla- q bueno!!! Como nos aumenta el hype xDDDD
Hay ya muchisimas ganas de tenerlo y poder disfrutar de todas esas experiencias del wstern jejeje

Ojala todo sea asi i veamos infinidad de cosas mas! Muchas gracias compi por toda esa información.

Que llegue ya el dia 21!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Salu2 [oki]
Gracias por el reportaje,pinta excelente juego,que putada que salga el mismo de alan wake,pero bueno,espero que la tardanza valga la pena
uff... se me han puesto los dientes largos!

Una pregunta Rafilla, sabes algo sobre si va a haber evolución del personaje en cuanto a habilidades? Y personalización? (es lo que más eché de menos del GTAIV)
Como en el GTA San Andreas que habia mil combinaciones de ropa, podias estar gordo, en forma etc...

gracias!
Buena pinta tiene este juego...
nicofiro escribió:uff... se me han puesto los dientes largos!

Una pregunta Rafilla, sabes algo sobre si va a haber evolución del personaje en cuanto a habilidades? Y personalización? (es lo que más eché de menos del GTAIV)
Como en el GTA San Andreas que habia mil combinaciones de ropa, podias estar gordo, en forma etc...

gracias!

Yo prefiero que no haya ese tipo de cosas, la ropa si, pero gordura, delgadez etc... no...
Para eso ya están los Sims... en GTA San Andreas me parecia una rallada... estar pendiente de comer, etc...

Un saludo!!
Rafilla................................................de mi parte [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No podía por menos que ponerte en el primer Post, en sitio prefente.

Muchas gracias.
Gracias por el análisis Rafilla, no has hecho más que confirmar que va a ser el Game of the Year
ROCKER escribió:Pero bueno, y la música qué...?

No entiendo como nadie habla de la música, ya que lo mejor de la anterior entrega era eso mismo. Temas originales sacados de spaghetti western's de la época...

Rafilla, ¿ha cambiado esto a peor...? es que me da miedo que nadie (ni siquiera Rockstar) haya comentado nada de la música...

Saludos

Por la musica no tienes que preocuparte en absoluto, es sobresaliente, como en la primera entrega, sobretodo durante los tiroteos, un 10.Tenemos temas muy en la linea el bueno el feo y el malo.En fin, muy de western.

gracias!

Esta es otra de las cuestiones que pudimos preguntar, progresión del personaje en sí no hay, ( no puedes ponerte cachas ni cosas asi) lo que si que se puede se cambiar de atuendo. No se nos mostró ninguno en concreto excepto el genérico, lo que si que nos dijeron es que según el atuendo que llevemos podemos tener unos ''bonus'' o ventajas con segun que facciones o servirnos como disfráz para colarnos en algunos sitios.

bekiller escribió:Rafilla................................................de mi parte [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No podía por menos que ponerte en el primer Post, en sitio prefente.

Muchas gracias.

[ayay] [ayay] Vaya tela, gracias bekiller, es un honor [ayay] [ayay]
-Rafilla- escribió:Yo diría que las texturas son mucho mejores, al menos el modelado de los personajes, se ve mucho más currado que en GTA IV. El juego está plagado de pequeños detalles, y la gente parece que realmente tiene una vida (no me refiero a andar por la calle con un café en la mano como en gta y dar vueltas alrededor de un edificio).
Fué otra de las cosas que nos mostraron, seguimos a un tipo cualquiera, al herrero de un pueblo para ser exactos, el tio no se limitaba a estar en la herreria forjando, en el rato que yo lo vi descansó, hizo una pausa para ir al puesto de enfrente a por una manzana, charló con la tendera, se comio la manzana, la tiró, volvió al trabajo, al rato al anochecer recogió sus cosas, fue a la cantina, bebió y charló animadamente con gente antes de ir a su casa a dormir.Vivos de verdad.

:O :O hype infinito [boing]
Rafilla, no se si odiarte o amarte.
En parte, toda la información que has dado es sublime, no solo por lo bien que lo explicas, si no por lo que dices es maravilloso, como todos dicen, será juego del año (eso se sabía nada mas ver el primer video)
Por aparte te odio, jeje, eso de tu haber jugado 30 minutos y haber visto 2 horas de juego y yo tener que esperar hasta mayo, me da mucho coraje, o será envidia?

Jeje, muchísimas gracias tio.
-Rafilla- escribió:

gracias!

Esta es otra de las cuestiones que pudimos preguntar, progresión del personaje en sí no hay, ( no puedes ponerte cachas ni cosas asi) lo que si que se puede se cambiar de atuendo. No se nos mostró ninguno en concreto excepto el genérico, lo que si que nos dijeron es que según el atuendo que llevemos podemos tener unos ''bonus'' o ventajas con segun que facciones o servirnos como disfráz para colarnos en algunos sitios.

Lástima, me habría gustado que si hubiese habilidades que ir mejorando y eso... supongo que soy muy rolero...

Muchas gracias, eres un gran (y rápido) informador! [oki]

VIDHAR escribió:Yo prefiero que no haya ese tipo de cosas, la ropa si, pero gordura, delgadez etc... no...
Para eso ya están los Sims... en GTA San Andreas me parecia una rallada... estar pendiente de comer, etc...

Todo es cosa de gustos... a mi los GTAs sino se me suelen hacer algo monótonos...
Gracias por el analisis.

Una pregunta,como se ve el Framerate?

Estable? baja de repente? constantes 30fps?

Y no se ve tearing tampoco???

Gracias de antemano.
Rafilla merci por las impresiones de esa presentación a la que tuviste oportunidad de asistir. Que bien parido está el juego.
Raptor 1 escribió:Gracias por el analisis.

Una pregunta,como se ve el Framerate?

Estable? baja de repente? constantes 30fps?

Y no se ve tearing tampoco???

Gracias de antemano.

De framerate en principio bien, no he notado nada especialmente escandaloso.Tearing ni el mas minimo.
Fantastico!!!

Gracias por la respuesta.

:)
Rafilla, ¿Como es la conduccion a caballo, es buena? ¿Los animales del entorno como actuan? ¿Tema robar bancos, es posible? ¿Ay trenes circulando? ¿Os comentaron algo del online?

Gracias y muy buen analisis, sobre todo lo que comentas de los efectos atmosfericos con la lluvia y la IA libre tan inteligente.
Se me esta haciendo la espera interminable y mas con el atraso

PD: Te odio XD
Sabemos algo nuevo de esta maravilla?? Tengo muchas ganas de saber mas, el reportaje de -Rafilla- me dejo con ganas de maaaas!!! es genial si todo eso sera asi como nos dice pffff en un muundo abierto, ver como vas paseando con tu caballo y ver como estan ejecutando a uno y puedes salvarlo o unirte a los "malos" para fusilarlo, asaltar carruajes, trenes y cazar animales ir a poblamos pequeños, grandes ciudades, campañas de indios xDDD

Simplemente: BRUTAAAAL!!

Que alguien nos diga info nueva, imagenes o lo q sea!
Gracias ;)

Salu2 [oki]
Jesus36 escribió:Rafilla, ¿Como es la conduccion a caballo, es buena? ¿Los animales del entorno como actuan? ¿Tema robar bancos, es posible? ¿Ay trenes circulando? ¿Os comentaron algo del online?

Gracias y muy buen analisis, sobre todo lo que comentas de los efectos atmosfericos con la lluvia y la IA libre tan inteligente.

El control del caballo pues no se, normal, no es que sea un infierno, pero tampoco es un coche del gta (obviamente XD ) Bastante bien.

El tema de los animales esta bastante currado,por ejemplo si matas a varios tipos en un tiroteo en medio del desierto tendras a una bandada de buitres en un minuto dando vueltas sobre los cadaveres,tambien hay que tener cuidado de donde te adentras, hay manadas de lobos/coyotes pululando y creeme ,si te pilla una manada es bastante CHUNGO que te escapes sano y salvo.
Tambien he visto,moscas,mapaches,liebres,osos,vacas y bisontes... El juego esta muy completo.

Lo de los bancos en principio no lo se seguro, pero apostaria a que se puede hacer algo, ya lo dijeron, se puede hacer cualquier cosa que hayamos visto en peliculas del oeste (menos ser marty mcfly xD)Tambien hay ferrocarril y trenes circulando y del online, como ya dije, no quisieron comentar nada,muy pronto se sabra algo.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
Jesus36 escribió:Rafilla, ¿Como es la conduccion a caballo, es buena? ¿Los animales del entorno como actuan? ¿Tema robar bancos, es posible? ¿Ay trenes circulando? ¿Os comentaron algo del online?

El control del caballo pues no se, normal, no es que sea un infierno, pero tampoco es un coche del gta (obviamente XD ) Bastante bien.

El tema de los animales esta bastante currado,por ejemplo si matas a varios tipos en un tiroteo en medio del desierto tendras a una bandada de buitres en un minuto dando vueltas sobre los cadaveres,tambien hay que tener cuidado de donde te adentras, hay manadas de lobos/coyotes pululando y creeme ,si te pilla una manada es bastante CHUNGO que te escapes sano y salvo.
Tambien he visto,moscas,mapaches,liebres,osos,vacas y bisontes... El juego esta muy completo.

Lo de los bancos en principio no lo se seguro, pero apostaria a que se puede hacer algo, ya lo dijeron, se puede hacer cualquier cosa que hayamos visto en peliculas del oeste (menos ser marty mcfly xD)Tambien hay ferrocarril y trenes circulando y del online, como ya dije, no quisieron comentar nada,muy pronto se sabra algo.

Un saludo.

Joder compi cada vez q posteas nos pones los dientes mas y mas largos xDDDD hay ganas ya q probarlo y seguro q d demo ni hblar verdad? [buuuaaaa]
Es una lastima auque fuera como la de Just Cause 2 q te dan 30min para poder dar vueltas y matar a todo lo q se te antoje....
Una lastima!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
-Rafilla- escribió:

Un saludo.

Joder compi cada vez q posteas nos pones los dientes mas y mas largos xDDDD hay ganas ya q probarlo y seguro q d demo ni hblar verdad? [buuuaaaa]
Es una lastima auque fuera como la de Just Cause 2 q te dan 30min para poder dar vueltas y matar a todo lo q se te antoje....
Una lastima!

Salu2 [oki]

Rockstar no suele sacar demos de sus sandbox... es una lástima porqué mi hype está por las nubes.

Un saludo!!
Acabo de reservar la coleccionista... ahora a esperar [carcajad]
raysanxyxx escribió:Acabo de reservar la coleccionista... ahora a esperar [carcajad]

¿Dónde? ¿Precio? ¿Qué trae? :)
ROCKER escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de reservar la coleccionista... ahora a esperar [carcajad]

En amazon está a 54 Libras aprox., pero no dice nada sobre lo que trae.
Un saludo
Tiene muy buena pinta. Entre este y Just Cause 2 me lo pasaré pipa.
Tiene toda la pinta que en las ediciones de importación vendran los subs en castellano no? Siendo de Rockstar espero que si.. porque Dios mio!! no recordaba un inicio de año como este.. Ahora Metro 2033, en nada Splinter Cell, y este y Alan Wake el mismo dia!! ahhh!! me va a dar algo!!
Es que lo de este año es terrible para el bolsillo.
Entre Metro 2033 y Splinter tengo que elegir, pero Red Dead y Alan Wake...quiero los dos!!!.
Pero tendre que escoger uno y el otro habra de esperar un tiempo. La cuestion es cual comprar primero.
Viendo que Alan Wake puede tener varios DLC, me da que el salvaje Oeste se vendra a mi casa antes.
Yo no tengo ningun duda!! Va ha caer el Red Dead Redemption q gnas de pastar por ls praderas, ciudades, pueblecitos y la gran explanada del Oeste ;)

Gracias RX-7 por las imagenes!!

Alguien se hecha un pulso? [360º]

Salu2 [oki]
ROCKER escribió:

En game.es, salio anoche
Es esa que trae las DCL (a cualquier cosa le dicen coleccionista)
Creeis que vendra en castellano la version UK? los subtitulos me refiero, como el gta
Es lo mas probable. Será lo mejor, pues asi no notaremos diferencia entre uk y esp (excepto la caja y el manual)

Yo estoy igual, Red dead redemption, Splinter cell (chicos, la demo sale el jueves), el alan wake no sé si lo pillare, me llaman mas otros juegos, el final fantasy 13, el just cause 2, el metro 2033 (recomiendo la novela), el peace walker... jesus.
New Austin - Parte 1/3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana Gameplay Series Video "La vida en el Oeste"

Imagen
la virgen,eso es solo una parte del mapa? O.o
El 21 de mayo con este y el alan wake....puede ser uno de los mejores dias de la industria del videojuego :D
D@rth escribió:El 21 de mayo con este y el alan wake....puede ser uno de los mejores dias de la industria del videojuego :D

Y el Split/Second: Velocity, que también tiene muy buena pinta. Es el mejor día del año !!! ;)

Yo este Red Dead Revolver es el juego que más espero, tiene un pinta inmejorable.
[Rhapsody] escribió:[Imágenes espectaculares que se te cae la baba...]

La leche [tadoramo]

[flipa] [flipa] [flipa]

[babas] [babas] [babas]

[amor] [amor] [amor]
alguien sabe cómo será el modo online? estilo al gta?
mmmmm que ganas.
Este por 60 eurazos, los demas hasta que no esten por 15 en importacion no me los pillo [+risas] asi me paso primero el RDR
no puedo ver ni una puñetera imagen pq lo tengo capado en el curro [mamaaaaa]
Por dios, que imagenes. Que juegazo viene en camino!
Este juego cae fijo! Ya disfruté en su día como un enano con el G.U.N! Que ganitas, por deux!!! ratataaaa ratataaaa
Muchas gracias por las imagenes!!! Que pasada! Por fin tenemos el mapa!!
Esta compelto verdad?

Ya falta menos xDDDD [360º]

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Muchas gracias por las imagenes!!! Que pasada! Por fin tenemos el mapa!!
Esta compelto verdad?

No has leído el pequeño texto que acompaña a las imágenes verdad? XD, lo que aparece en la primera imagen es una tercera parte del mapa total y las siguientes capturas son algunas de las zonas que existen en New Austin.

Por cierto ayer se me olvido postearlo así que aprovecho y pongo el vídeo en castellano, son los extras que ofrece Gamestop al reservar el juego, el pack pistolas de oro.

Se ve espectacular!!!!

[mad]

Ya quiero ver el gameplay1!!!
Raptor 1 escribió:Ya quiero ver el gameplay1!!!

Tus palabras son ordenes XD, simplemente acojonante [tadoramo]
que guapaaaaaaaaaaaaaadaa!!

recomiendo bajar ese video en 720p...

>>Life In The West 720p 160Mb<<

:O [tadoramo] [flipa] [tomaaa] [babas] es el juego mas hypeante en mucho tiempo! [uzi]
ferdy_vk escribió:que guapaaaaaaaaaaaaaadaa!!

:O [tadoramo] [flipa] [tomaaa] [babas] es el juego mas hypeante en mucho tiempo! [uzi]

RECOMENDADISIMO HACER ESTO [flipa]
[Rhapsody] escribió:
Raptor 1 escribió:Ya quiero ver el gameplay1!!!

Tus palabras son ordenes XD, simplemente acojonante [tadoramo]

woooow increible!! catn wait!!
ferdy_vk escribió:que guapaaaaaaaaaaaaaadaa!!

Esque es simplemente espectacular flipante, no hay palabras para describirlo [babas] Tiene cada detalle que impresiona, y eso que no l hemos probado aun.
13506 respuestas