[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

[Rhapsody] escribió:
Spawn08 escribió:Muchas gracias por las imagenes!!! Que pasada! Por fin tenemos el mapa!!
Esta compelto verdad?

No has leído el pequeño texto que acompaña a las imágenes verdad? XD, lo que aparece en la primera imagen es una tercera parte del mapa total y las siguientes capturas son algunas de las zonas que existen en New Austin.

Uppss xDD tienes toda la razón jejejeje no hbia leido nada solo fui a ver las imagenes y me quede.... [flipa]
Ahora estoy descargando el video q ha puesto Ferdy_vk! Que ganas q ganas

PD: Yo ya estba flipando si era el mapa completo....... :Ð

Salu2 [oki]
Este es el juego que debo deseando tener desde niño XD ...
Increible!!
Mira que la ambientación del oeste ni me va ni me viene, pero tras ver el video... creo que puedo decir SOLD!
ferdy_vk escribió:que guapaaaaaaaaaaaaaadaa!!

recomiendo bajar ese video en 720p...

>>Life In The West 720p 160Mb<<

:O [tadoramo] [flipa] [tomaaa] [babas] es el juego mas hypeante en mucho tiempo! [uzi]

\|/
:O

La R-E-H-O-S-T-I-A!!!, se me han caido las pelotas al suelo... Oooh

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Creo que es el video más hypeante de la historia de los videojuegos [carcajad]
(mensaje borrado)
Madre mia estos de Rockstar que mano tienen para hacer juegos. Espero que la historia este a la altura de todos los Juego s de R* que tienen historias impresionantes
A muchos nos sera dificl aguantar hasta el 21 de mayo por esta joya...madre mia pocas veces he tenido tantas ganas de pillarme un juego :cool:
Después de ver el video sólo puedo decir... [boing]
A partir de Red Dead Redemption, los juegos serán un antes y un después!!!! [babas]
Me ha impresionado el vìdeo, y eso que vengo de jugar al God of War 3. Los caballos son increìbles...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante el vídeo [mad] me ha dejado sin palabras.
Que pasada de juego.

Los caballos me han impresionado muchísimo. Sus moviemientos, el pelo, los músculos, parecen reales ! [plas]

Hay unos segundos en el vídeo donde aparece John a caballo perseguido por un lobo, os habéis fijado en el moviemiento del lobo ? Es increíble ! [plas]

Sin palabrass también como se comportan los humanos y sus movimientos y expresiones. También las físicas (sobretodo la reacción a los disparos) son dignos de mención. La verdad, parece que técnicamente será impecable y conociendo a Rockstar también lo serán la ambientación y la historia.

saludos
francesc_pego escribió:Que pasada de juego.

Los caballos me han impresionado muchísimo. Sus moviemientos, el pelo, los músculos, parecen reales ! [plas]

Hay unos segundos en el vídeo donde aparece John a caballo perseguido por un lobo, os habéis fijado en el moviemiento del lobo ? Es increíble ! [plas]

Sin palabrass también como se comportan los humanos y sus movimientos y expresiones. También las físicas (sobretodo la reacción a los disparos) son dignos de mención. La verdad, parece que técnicamente será impecable y conociendo a Rockstar también lo serán la ambientación y la historia.

saludos

No es un lobo, es un puma!!, si es la misma escena que yo he visto, claro!!
JUEGO DEL AÑOS 2010

lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
impresionante el video, si señor.
Los detalles de los caballos es impresionante, alguno me podia decir que trae la edicion coleccionista porque solo lo he encontrado en ingles.
La edición coleccionista trae un cubo y una fregona, para limpiar las babas del suelo... Y si no es así, deberia llevarlo porqué bajo mi punto de vista creo que es un juegazo en todos los aspectos.

Un saludo!!
Pero este ultimo video era ingame?¿¿ Es imposible...

Si lo que acabamos de ver es real, estamos ante un mito dentro del mundo de los videojuegos y lo digo habiendo jugado a unos cuantos.
pinormi escribió:

saludos

Perdona!, he vuelto a ver el video, y si, es un lobo!! [decaio] perdón!!!
pinormi escribió:
pinormi escribió:

saludos

Perdona!, he vuelto a ver el video, y si, es un lobo!! [decaio] perdón!!!

Un Lobo? o es un coyote?

Un saludo!!

EDITO:

Ojo se parecen mucho...

Imagen
este juego va a ser impresionante,me he quedado :O con el video.
Hey gringo! Hablas español?

Bua, Hype x 1000000! Creo que es el video hypeador mas currado en años! IM PRE SIO NAN TE !! A mi ya me lo han vendido xD

Kauffmann

Si no me equivoco, me parecio leer que la edición coleccionista sera 5 euros mas cara y tendra:
-portada diferente
-codigos para descargar unas pistolas doradas
-codigos para unos trajes alternativos
-codigo para un caballo
-BSO del juego

Creo que esta edición sera exclusiva de GAME
he flipado en colores!! estos de rockstar son muy buenos y tienen un motor gráfico brutal!!! he flipado también con los caballos!!! y las físicas a la hora de disparar a los tíos...parece un titulo excelente..lastima de la localización, que viniendo de rockstar fijo que es en ingles, pero bueno...

a los que la espera no se les eternice tanto, pillaos el call of juarez bib para meteros también en el mundo del far west!

saludos
Ufff pero qué lejos queda mayo, y encima finales! Me ha interesado la información de la coleccionista de GAME, a la espera de saber si las versiones UK traerán subs en español (que es bastante probable que si viendo juegos anteriores). Para matar el gusanillo me pillé el GUN, que es un poco malete pero te vas metiendo en ambientillo del Far West xD
he tenido que ver el video por youtube y aun así me ha parecido impresionante, pensaba que era la version PC pero luego he visto los botones de 360

es una flipada, voy a tener que ir a reservarlo

dios que ganas!!!!

espero que una vez terminada la historia principal puedas seguir a tu bola con cosas que hacer!!!! vivir el lejano Oeste
EDIT: y parece que el menú de cambiarse de ropa por fin lo han cambiado y no es igual de mierda que el del GTA
Madre mia... sin duda este juego lo voy a reservar y casi seguro que la edición coleccionistas... que ganas me están entrando!

Por otro lado me ha parecido ver por el video que al cambiarse la ropa y tal el tema va por conjuntos... de momento lo único que no me ha gustado... se me antoja falto de personalización...

Por lo demás tremendo!

De paso les dirijo una petición a Rockstar: después de este juego del Far West que hagan un buen sandbox ambientado en el caribe y la piratería... si lo hacen os prometo que les monto un altar en el salón de mi casa!
SifilisxD escribió:Hey gringo! Hablas español?

Bua, Hype x 1000000! Creo que es el video hypeador mas currado en años! IM PRE SIO NAN TE !! A mi ya me lo han vendido xD

Kauffmann

Si no me equivoco, me parecio leer que la edición coleccionista sera 5 euros mas cara y tendra:
-portada diferente
-codigos para descargar unas pistolas doradas
-codigos para unos trajes alternativos
-codigo para un caballo
-BSO del juego

Creo que esta edición sera exclusiva de GAME

Despues del video a mi tb me lo han vendido
tengo en la lista este , el alan wake y el splinter cell, no se cual se caera pero este no seguro....
yo reserve ayer la ediccion coleccionista en el game.Ahora a esperar ....
nicofiro escribió:
De paso les dirijo una petición a Rockstar: después de este juego del Far West que hagan un buen sandbox ambientado en el caribe y la piratería... si lo hacen os prometo que les monto un altar en el salón de mi casa!

+10000000000000000000
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No es un lobo, es un puma!!, si es la misma escena que yo he visto, claro!![/quote]

Perdona!, he vuelto a ver el video, y si, es un lobo!! [decaio] perdón!!![/quote]

Un Lobo? o es un coyote?

Un saludo!!

EDITO:

Ojo se parecen mucho...

Imagen[/quote]

La verdad que por la localización será más bien un coyote, tienes razón!! sólo faltaría el correcaminos...mec..mec..!! [looco]
Ya he podido ver el "vidrio", madre del amor hermoso, hasta mayo tenemos que esperar? [mamaaaaa]
Yo tenía bastante claro que primero me compraría el Alan Wake y, más adelante, el Red Dead Redmption... después de ver ese video ya no lo tengo tan claro... tal vez haya que invertir el orden xD
Su puta madre con el ultimo video, y aqui no hay trampa ni carton,todo ingame,como luce [amor]
Pero dónde cojo*es hay que firmar para que doblen este señor juegoooooooooooooooo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
que a día de hoy no me apetece aprender inglés y estar leyendo y perdiéndome detalles [mamaaaaa] .
Cada vez que veo un nuevo video de este juego se me cae aún más la baba.
¿Dónde sale mejor reservar la edición especial? ¿Gamestop o Game?
XTEVAM escribió:Pero dónde cojo*es hay que firmar para que doblen este señor juegoooooooooooooooo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
que a día de hoy no me apetece aprender inglés y estar leyendo y perdiéndome detalles [mamaaaaa] .

Pues precisamente la temática y lugar donde se desarrolla este juego no necesita un doblaje al castellano la verdad, y me explico, la mayoría de los personajes secundarios hablarán en castellano ya que está el toque regional Mexicano, y con los personajes principales creo que será mejor oír las voces originales de gran calidad que siempre ofrece Rockstar antes que tragar con un doblaje patrio metido a ultima hora y con calzador no?.

Por otro lado, un detalle muy importante que incorpora este juego en comparación al GTA IV y que arregla justamente lo que tu comentas de perder detalles, es que mediante el transcurso de las conversaciones no hará falta pararse en mitad de la partida para poder leer y enterarse bien de lo que sale en pantalla, ya que trae de serie una opción con la que manteniendo pulsado el botón X tu personaje sigue automáticamente la acción, dejándote libre atención absoluta a los subtítulos.

"Algo muy gratificante es que si en una misión tenemos que seguir a alguien a caballo y a la vez John va charlando con él, guiar el caballo y leer los subtítulos a la vez es algo complicado, ya lo hemos comprobado en GTA IV. Rockstar ha tomado nota de ese problema y en esas situaciones, si mantenemos pulsado un botón, el caballo seguirá automáticamente a nuestro acompañante y sólo nos tendremos que preocupar por seguir la conversación."
brutal el trailer, ains, porque tiene que salir cuando el alan wake... xD
[Rhapsody] escribió:
XTEVAM escribió:Pero dónde cojo*es hay que firmar para que doblen este señor juegoooooooooooooooo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues precisamente la temática y lugar donde se desarrolla este juego no necesita un doblaje al castellano la verdad, y me explico, la mayoría de los personajes secundarios hablarán en castellano ya que está el toque regional Mexicano, y con los personajes principales creo que será mejor oír las voces originales de gran calidad que siempre ofrece Rockstar antes que tragar con un doblaje patrio metido a ultima hora y con calzador no?.

Por otro lado, un detalle muy importante que incorpora este juego en comparación al GTA IV y que arregla justamente lo que tu comentas de perder detalles, es que mediante el transcurso de las conversaciones no hará falta pararse en mitad de la partida para poder leer y enterarse bien de lo que sale en pantalla, ya que trae de serie una opción con la que manteniendo pulsado el botón X tu personaje sigue automáticamente la acción, dejándote libre atención absoluta a los subtítulos.

"Algo muy gratificante es que si en una misión tenemos que seguir a alguien a caballo y a la vez John va charlando con él, guiar el caballo y leer los subtítulos a la vez es algo complicado, ya lo hemos comprobado en GTA IV. Rockstar ha tomado nota de ese problema y en esas situaciones, si mantenemos pulsado un botón, el caballo seguirá automáticamente a nuestro acompañante y sólo nos tendremos que preocupar por seguir la conversación."

+100000000000000 Este tipo de juegos estan mucho mejor en version original. Te mete muxo mas en el juego ya que R* suele tener unas voces de PM
el trailer tiene una pinta bruta , a ver que mapeado tiene.............. , pero pinta muy bien
yo ya me estoy imaginando yendo de un lado para otro con el caballo por los parajes desérticos y pararme a cazar un par de pájaros [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD:Trailer brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD2:Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!
ERl movimiento de la gente al morir y caerse de los caballos es espectacular, al igual que cuando impacta una vala en el enemigo es muy realista [flipa] [flipa]

Segun una de las ultimas imagenes parece que seremos sheriff en alguna de las misiones XD
yo ya me he reservado la coleccionista en la web de game...sabeis si es mejor en ps3 o xbox¿?...en el gta IV eran similares¿?

saludos
Yo espero que no de problemas al instalarse en el HD. El GTAIV iba mucho peor si lo instalabas que si jugabas desde el disco.
Sir Alucard escribió:yo ya me he reservado la coleccionista en la web de game...sabeis si es mejor en ps3 o xbox¿?...en el gta IV eran similares¿?

saludos

Yo estoy con el mismo dilema. El tema es que los videos que se han visto son de la XBOX, así que creo que me voy a decantar por reservarlo para la X.
imanol escribió:
Sir Alucard escribió:yo ya me he reservado la coleccionista en la web de game...sabeis si es mejor en ps3 o xbox¿?...en el gta IV eran similares¿?

saludos

Yo estoy con el mismo dilema. El tema es que los videos que se han visto son de la XBOX, así que creo que me voy a decantar por reservarlo para la X.

es lo que he pensado yo, ya que los videos son de xbox, debe ser la plataforma base...aunque no se entiende, ya que en un principio muy principio era un juego exclusivo de ps3....pero bueno, si tiran de videos de xbox, es porque sera la mas optima, no¿?¿?¿...por cierto, dia 21 de mayo también alan wake...esto como se come¡?¿¿?¿!¿?!¿?

saludos
Sir Alucard escribió:
imanol escribió:

saludos

es lo que he pensado yo, ya que los videos son de xbox, debe ser la plataforma base...aunque no se entiende, ya que en un principio muy principio era un juego exclusivo de ps3....pero bueno, si tiran de videos de xbox, es porque sera la mas optima, no¿?¿?¿...por cierto, dia 21 de mayo también alan wake...esto como se come¡?¿¿?¿!¿?!¿?

saludos

Este juego nunca a sido exclusivo de ps3,te confundes con otro que se llama L,A NOIRE que tambien es de esta compañia
13506 respuestas