[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

vaya, pues pude que tengas razon, gracias por la aclaracion

saludos
Sir Alucard escribió:
imanol escribió:
Sir Alucard escribió:yo ya me he reservado la coleccionista en la web de game...sabeis si es mejor en ps3 o xbox¿?...en el gta IV eran similares¿?

saludos

Yo estoy con el mismo dilema. El tema es que los videos que se han visto son de la XBOX, así que creo que me voy a decantar por reservarlo para la X.

es lo que he pensado yo, ya que los videos son de xbox, debe ser la plataforma base...aunque no se entiende, ya que en un principio muy principio era un juego exclusivo de ps3....pero bueno, si tiran de videos de xbox, es porque sera la mas optima, no¿?¿?¿...por cierto, dia 21 de mayo también alan wake...esto como se come¡?¿¿?¿!¿?!¿?

saludos

Salen el mismo dia ya que este juego no le tienen ningun miedo a Alan Wake [+risas]
(mensaje borrado)
Yo ya he reservado en la web de game la EE para X360. El dato que hemos comentado de los videos, unido a que últimamente las relaciones de RS con MS son más que buenas (acordaros de los Episodios del GTA IV) y que sinceramente, para pasar muchas horas jugando a un juego prefiero el mando de la X que el de la ps3, al final me he decidido por pillarlo para la X360.

El Alan Wake lo dejaré para pillarlo de importación o en el compra-venta del foro o cuando baje de precio. Es un juego que me atrae mucho pero no quiero que me pase como con el Heavy Rain, que me encantó la demo, me lo pillé el día que salió y lo vendí 2 días después habiéndomelo terminado y habiéndome arrepentido de la compra. Soy ultraFan de los juegos de RockStar y salvo que tenga bugs hasta el infinito (cosa que dudo viendo los retrasos que está teniendo su lanzamiento) se que me va a gustar el juego.

Saludos
RX-7 escribió:
+100000000000000 Este tipo de juegos estan mucho mejor en version original. Te mete muxo mas en el juego ya que R* suele tener unas voces de PM

Completamente de acuerdo, y con esa nueva opción del "jinete automático" ya si que no hay argumentos en contra. Prefiero que inviertan el tiempo y el dinero de un doblaje cutrillo en pulir aun más los detalles del juego sinceramente.

Por cierto, alguién sabe en que consiste exactamente el set de pistolas de oro y el traje este que te dan con la edición coleccionista y si realmente solo se podrán pillar con la edicion especial?

Lo digo por saber si reservo la edición coleccionista o la normal...
Venga que ya falta poco mas de un mes ^^
RX-7 escribió:Venga que ya falta poco mas de un mes ^^

Concretamente dos xDDDDDDDDD
Lord Guñaño escribió:
RX-7 escribió:Venga que ya falta poco mas de un mes ^^

Concretamente dos xDDDDDDDDD

Era por hacerlo menos dramatico ;)
nicofiro escribió:
RX-7 escribió:
+100000000000000 Este tipo de juegos estan mucho mejor en version original. Te mete muxo mas en el juego ya que R* suele tener unas voces de PM

Completamente de acuerdo, y con esa nueva opción del "jinete automático" ya si que no hay argumentos en contra. Prefiero que inviertan el tiempo y el dinero de un doblaje cutrillo en pulir aun más los detalles del juego sinceramente.

Por cierto, alguién sabe en que consiste exactamente el set de pistolas de oro y el traje este que te dan con la edición coleccionista y si realmente solo se podrán pillar con la edicion especial?

segun he visto en unos videos,el traje te mejora el tiempo bala,dura mas.lleva un parche en el ojo. y las pistolas de oro en el video no recuerdo que digan que son mas potentes ni nada,simplemente estetica.
P.D es un set de armas de oro,porque tambien hay rifle de oro.
(mensaje borrado)
zaragozano escribió:
nicofiro escribió:
RX-7 escribió:

segun he visto en unos videos,el traje te mejora el tiempo bala,dura mas.lleva un parche en el ojo. y las pistolas de oro en el video no recuerdo que digan que son mas potentes ni nada,simplemente estetica.
P.D es un set de armas de oro,porque tambien hay rifle de oro.

en el video creo que ponia que ganabas más fama con esas armas
yo creo q este RDR es la antesala de lo que puede llegar a ser el proximo GTA....personalmente, me mola mas la estetica western que la del GTA, pero un GTa con esta tan buena pinta no se le puede dejar pasar a nadie, no creeis?

Solo espero que este RDR este a la altura de todas las espectativas y no nos esten vendiendo humo como con otras franquicias.

He dicho ^___^
pepocab escribió:yo creo q este RDR es la antesala de lo que puede llegar a ser el proximo GTA....personalmente, me mola mas la estetica western que la del GTA, pero un GTa con esta tan buena pinta no se le puede dejar pasar a nadie, no creeis?

Solo espero que este RDR este a la altura de todas las espectativas y no nos esten vendiendo humo como con otras franquicias.

He dicho ^___^

te estarian vendiendo humo si solo te pusieran los tipicos trailers hypeantes, pero tio tienes dos videos de 10 minutos de puro in-game, en la que te enseñan por encima las posibilidades del juegos, graficos, tiroteos minijuegos, trabajos...
va a ser un juegazo está claro
spawn_comando escribió:te estarian vendiendo humo si solo te pusieran los tipicos trailers hypeantes, pero tio tienes dos videos de 10 minutos de puro in-game, en la que te enseñan por encima las posibilidades del juegos, graficos, tiroteos minijuegos, trabajos...

excuse moi? Pasa el link de esos vídeos! O te refieres al último video de "Life in the west"?

Saludos.
La fecha de mayo ya es segura al 100%, o son rumores??. Porque creo que ya la han cambiado un par de veces.
Caratula definitiva: Imagen

A mi personalmente no me gusta mucho, nose, que opinais vosotros?

Salu2
ami me gusta mas la anterior

Imagen

La de la derecha
A mi también me gusta más la anterior. Lo que no me gusta de la primera es que no aparezca un Revolver y John aparece sin sombrero. Tampoco sabría decir exáctamente por que me gusta más la anterior, tal vez sea que por la pose, ser menos colorida, etc.

La portada será la misma para todo el mundo ?

saludos
Pues a mi también me gusta más la portada de antes...

No me gusta la pose del tipo mirando hacia abajo, se me hace rara... y que no lleve sombrero ni revolver tampoco me convence demasiado...

Eso sí, el colorido y el fondo con la bandera de USA insinuandose y la silueta del jinete me gusta más.
a mi tambien me gusta mas la anterior. pero bueno, lo importante será el juego, jejej
Aquí otro que prefiere la antigua. Me gusta de la nueva que es mas colorida y tiene mas detalle, pero no me gusta la pose.
francesc_pego escribió:A mi también me gusta más la anterior. Lo que no me gusta de la primera es que no aparezca un Revolver y John aparece sin sombrero. Tampoco sabría decir exáctamente por que me gusta más la anterior, tal vez sea que por la pose, ser menos colorida, etc.

saludos

lo dudo casi siempre son diferentes aunque siendo de Rockstar...
leoky escribió:
francesc_pego escribió:A mi también me gusta más la anterior. Lo que no me gusta de la primera es que no aparezca un Revolver y John aparece sin sombrero. Tampoco sabría decir exáctamente por que me gusta más la anterior, tal vez sea que por la pose, ser menos colorida, etc.

saludos

lo dudo casi siempre son diferentes aunque siendo de Rockstar...

Si, la verdad es que Rockstar siempre pone las mismas carátulas para todas las versiones pero también hay que decir que hace lo mismo con los idiomas XD .

Pero bueno, lo importante es el contenido como decían más atrás.

saludos
Me gusta mas esta,Marston se ve mas amenasante ahi.

:O
Gamestop ha confirmado que tendra caratula exclusiva para ellos

Imagen
raysanxyxx escribió:Gamestop ha confirmado que tendra caratula exclusiva para ellos

Imagen

que raro, una caratula de exclusividad? xD raras cosas se han visto ultimamente xD
Roberdivx escribió:
raysanxyxx escribió:Gamestop ha confirmado que tendra caratula exclusiva para ellos

Imagen

que raro, una caratula de exclusividad? xD raras cosas se han visto ultimamente xD

Pues me mola un monton mas que la "Nueva", pero esto ya es un cachondeo con tanta caratula , si se creen que voi a ir a gamestop por la caratula la llevan claro, los del GAME me dan un traje exclusivo que lo prefiero 1000 veces antes xD aunque te dan el mismo que en la E.C pero bueno por si acaso no viene xD
(mensaje borrado)
NesKy escribió:
spawn_comando escribió:te estarian vendiendo humo si solo te pusieran los tipicos trailers hypeantes, pero tio tienes dos videos de 10 minutos de puro in-game, en la que te enseñan por encima las posibilidades del juegos, graficos, tiroteos minijuegos, trabajos...

excuse moi? Pasa el link de esos vídeos! O te refieres al último video de "Life in the west"?

Saludos.

Siempre pasa lo mismo... :-|, Rockstar tiene la buena costumbre de que en sus videos/trailers siempre sean ingame, es decir veras escenas tal cual con su hud, situaciones ingame con la cámara editada para hacerlo mas llamativo y alguna que otra cinemática realizada a tiempo real con el motor del juego. Lo que quiero dar a entender es que lo que ves es lo que hay, no se muestra nada vitaminado ni retocado o se incluyen vídeos prerenderizados como hacen otras compañías, por lo que de esta manera se elimina el que cuando tu adquieras el juego y lo veas realmente en tu tele no se te quede cara de tonto por sufrir un engaño.

La política de Rockstar siempre ha sido así, no hay mas que echar la vista atrás a lo largo de estos años para verlo, un claro ejemplo reciente es el GTA IV, antes del lanzamiento siempre se pedían vídeos ingame cuando los trailers eran realmente ingame solo que con las características que he citado anteriormente. Lo mejor es que si aun tenéis dudas os veáis los vídeos y trailers aparecidos hasta el momento para que podáis apreciar y ver de lo que hablo, mención especial a los gameplay series, aquí os los dejo.

[ GAMEPLAY SERIES ]

http://www.youtube.com/watch?v=NtryP3169c8&fmt=22

http://www.youtube.com/watch?v=-1d5F4yVbE4&fmt=22

http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ&fmt=22

[ TRAILERS ]

http://www.youtube.com/watch?v=AnpVmB1UO4Q&fmt=22

http://www.youtube.com/watch?v=-8MN89fIaJ8&fmt=22

http://www.youtube.com/watch?v=utsZ09S83Y0&fmt=22

http://www.youtube.com/watch?v=a5E42hwzcag&fmt=22

[ MONTAJES ]

http://www.youtube.com/watch?v=TSkexsxH9Qw&fmt=22

http://www.youtube.com/watch?v=Xrx42C9clIU&fmt=22

Imagen

Imagen
buena politica la de no engañar a los clientes

Imagen

yo prefiero esta la verdad, pero en game creo que tengo puntos de descuento

¿que traje es el del Game?
Nose si está ya por algun sitio pero informo. Acabo de recibir un mail del Game con el contenido de la edición limitada. Ahí va:

Game.es escribió:Contenidos de la Edición Limitada:

* El juego Red Dead Redemption

* El Traje Deadly Assassin:
El traje "Deadly Assassin" de John Marston, hace que el sistema de apuntado Dead Eye se regenere dos veces más rápido. Con más Dead Eye, tendrás más tiempo para marcar cada disparo con total precisión, convirtiéndote en el pistolero más letal en cualquier contienda.

* El Caballo de Guerra:
Podrás encontrar infinidad de caballos en el mundo masivo de Red Dead Redemption, pero ninguno será tan fuerte, tan rápido o tan duro como el exclusivo Caballo de Guerra.
Asaltando las guaridas de las bandas, explorando el desierto en busca de tesoros escondidos o escapando de la ley, el Caballo de Guerra ofrecerá a los pistoleros una ventaja en casi cualquier situación.

* Pack Pistolas de Oro:
El jugador que lleve equipadas las Pistolas de Oro recibirá más Fama por cada muerte. Cuanta más Fama consigas, más misiones secundarias del juego tendrás disponibles, y por tanto, más oportunidades de duelos, más gente de la ciudad secuestrada para rescatar y más baratos te saldrán los sobornos a los agentes de la ley.

* La Banda Sonora:
Se revelarán más detalles sobre la banda sonora de Red Dead Redemption muy pronto.

Si solo reservas la edición normal te dan el Traje Deadly Assassin.

Como curiosidad en el mail también aparecen las caratulas y ponen que la de la edición limitada no está confirmada, seguramente será igual que la de Gamestop digo yo..

Saludos!!
Diox mio no me lo puedo creer, he llegado este hilo por pura casualidad, y he visto..... [flipa] [flipa] el juego de mis sueñoos [babas] [babas] la verdad sabia que se estaba preparando un nuevo red dead pero en mi vida me hubiera imaginado algo tan desquiciadamente perfecto... y encima sale el 21 de mayo, un dia despues de mi cumpleaños, no veo mejor manera de celebrar mi cumple que realizar (aunque sea de forma virtual) uno de mis sueños de la infancia [amor]

[tadoramo] bravo rockstar games [tadoramo] mas que fabricante de juegos, creador de sueños. me quito el sombrero
silverarrow escribió:Diox mio no me lo puedo creer, he llegado este hilo por pura casualidad, y he visto..... [flipa] [flipa] el juego de mis sueñoos [babas] [babas] la verdad sabia que se estaba preparando un nuevo red dead pero en mi vida me hubiera imaginado algo tan desquiciadamente perfecto... y encima sale el 21 de mayo, un dia despues de mi cumpleaños, no veo mejor manera de celebrar mi cumple que realizar (aunque sea de forma virtual) uno de mis sueños de la infancia [amor]

[tadoramo] bravo rockstar games [tadoramo] mas que fabricante de juegos, creador de sueños. me quito el sombrero

Algo parecido me ha ocurrido a mí, descubrí ayer este juego de casualidad y ahora mismo es compra segura. Y mira que llevaba tiempo apartado del tema de los juegos que van a salir próximamente porque no me atraía excesivamente ninguno... O_O

¿Se ha comentado algo de si habrá demo? Viniendo de Rockstar y siendo, digamos, "un GTA en el oeste", me extrañaría que la hubiese, pero en fin, por si hay suerte...
juanxu escribió:
silverarrow escribió:Diox mio no me lo puedo creer, he llegado este hilo por pura casualidad, y he visto..... [flipa] [flipa] el juego de mis sueñoos [babas] [babas] la verdad sabia que se estaba preparando un nuevo red dead pero en mi vida me hubiera imaginado algo tan desquiciadamente perfecto... y encima sale el 21 de mayo, un dia despues de mi cumpleaños, no veo mejor manera de celebrar mi cumple que realizar (aunque sea de forma virtual) uno de mis sueños de la infancia [amor]

Algo parecido me ha ocurrido a mí, descubrí ayer este juego de casualidad y ahora mismo es compra segura. Y mira que llevaba tiempo apartado del tema de los juegos que van a salir próximamente porque no me atraía excesivamente ninguno... O_O

¿Se ha comentado algo de si habrá demo? Viniendo de Rockstar y siendo, digamos, "un GTA en el oeste", me extrañaría que la hubiese, pero en fin, por si hay suerte...

Creo que no esta confirmado pero R* nunca hace demos de sus Sandbox ><
juanxu escribió:

Lo mismo me a pasado a mi, sabia que rockstar preparaba un juego ambientado en el oeste pero nunca me imaginaba algo asi.
Es jodidamente perfecto el juego, por lo menos los videos in game a mi personalmente me an dejado de piedra, es como volver al pasado, es como ser un cowboy y vivir como él...
Tengo unas ganas de que salga ya, todavia faltan 2 meses :-| se me va hacer eterno [carcajad]
[plas] [plas] [plas] [plas]
Y yo que pensaba que despues del Gun no volveriamos a ver un juego ambientado en el oeste, dios solo son 2 meses, solo son 2 meses... menos mal que me entere hace nada de su existencia, los que lo esperais desde hace mas tiempo debeis de estar ya sin uñas en los dedos [babas] [babas]
silverarrow escribió:Y yo que pensaba que despues del Gun no volveriamos a ver un juego ambientado en el oeste, dios solo son 2 meses, solo son 2 meses... menos mal que me entere hace nada de su existencia, los que lo esperais desde hace mas tiempo debeis de estar ya sin uñas en los dedos [babas] [babas]

¿Uñas?... ...Y eso que es. XD
joder pues que suerte teneis alguno... yo supe de el cuando salio el 1º video por el bazar.... y me paso como a vosotros :O y cada vez que veo un video nuevo MAS Y MAS me gusta yo creo que con el unico juego que me ha paasado esto fue con GTA, todavia me acuerdo del hilo que tenia nevermine o neverwinter(no me acuerdo muy bien) que nos tiramos cerca de un año hablando y mirando sobre el juego TOOOODOS los dias, cuando salia una info.... puff 30 0 40 paginas hablando sobre ella,(que buenos ratos de lectura pase x-D) lo importante esque ya queda poco menos aun si no se hubiera retrasado al 21 DE MAYO ........

Una pregunta hace ya muuucho tiempo que no se sabe o que no se pone nada de info nueva lo mas nuevo fue lo del usuario "rafa" que probo una demo

SACADO DE UN AVANCE DE VANDAL.
Al tomar el mando en Red Dead Redemption te transportas al oeste americano de hace más de un siglo. Es inevitable hacer ciertas cosas al aterrizar en Nuevo Paraíso: correr hasta la cobertura para dejarse caer arrastrándose en el último momento pistola en mano, otear el cielo en busca de algún buitre que liquidar, romper con la culata de la pistola los cristales de una casa, bajar deslizándose por un terraplén… el caballo va al ritmo que tú le marques, pero si le hincas demasiado las espuelas se encabrita y te tira

no sabia yo de esto...
Hoy saldra un nuevo video y ya el ultimo antes de su salida, haber con que nos sorprenden esta vez, el video se llama "Gentlemen & Vagabonds" vamos que "Caballeros y vagabundos"
RX-7 escribió:Hoy saldra un nuevo video y ya el ultimo antes de su salida, haber con que nos sorprenden esta vez, el video se llama "Gentlemen & Vagabonds" vamos que "Caballeros y vagabundos"

Entonces no habra video del online?
ruben_psp escribió:
RX-7 escribió:Hoy saldra un nuevo video y ya el ultimo antes de su salida, haber con que nos sorprenden esta vez, el video se llama "Gentlemen & Vagabonds" vamos que "Caballeros y vagabundos"

Entonces no habra video del online?

Quizás sea precisamente el del online [babas] [babas]
Por cierto, a que hora (peninsula) sale el video?
Un saludo
madre mia. acabo de ver el ultimo trailer del juego. el que colgaron hace unos dias y que tiene una voz en off en castellano explicando todo el desarrollo del juego y me parece increible. al que le guste el mundo del western y las aventuras con mapas enormes esta ante su juego. yo desde luego en cuanto salga me hago con el. por ahora un 10 para rockstar!!! que larga espera!
espero que sea como en el GTA, que cuando tomas un medio de transporte puedes ver como vas a los sitios en el juego, no se si me explico, que no sea una pantalla de carga y tachan! ya estas en el sitio [+risas] [+risas] lo se es una tonteria pero en el gta me pasaba a veces la tarde en un taxi dando vueltas por la ciudad viendo el panorama, si aqui es asi tambien, dioxx me voi a pasar el dia en tren o en diligencia XD veenga ya me calmo...
Tiene muy buena pinta, además a mi siempre me ha gustado el tema del western y este juego va a mi colección de kabeza!!! ;)
Pues sí, yo estoy deseando montar en tren y recorrer todo el mapa que nos dejen, o usar ese río que cruza todo el territorio por un lado. Supongo que será así.

Ah, otra cosa que quiero es simplemente ir a caballo del sur al norte en plan relax.
Seria ya mucho pedir que nos dejasen "currar" de maquinista? [sonrisa] (por que no, en san andreas se podia) o de conductor de diligencia llevando a la gente de aqui para alla, y que te asaltasen por el camino o cosas asi XD por pedir.... que no sea XD XD
BaRNi_ escribió:Nose si está ya por algun sitio pero informo. Acabo de recibir un mail del Game con el contenido de la edición limitada. Ahí va:

Game.es escribió:Contenidos de la Edición Limitada:

* El juego Red Dead Redemption

* El Traje Deadly Assassin:
El traje "Deadly Assassin" de John Marston, hace que el sistema de apuntado Dead Eye se regenere dos veces más rápido. Con más Dead Eye, tendrás más tiempo para marcar cada disparo con total precisión, convirtiéndote en el pistolero más letal en cualquier contienda.

* El Caballo de Guerra:
Podrás encontrar infinidad de caballos en el mundo masivo de Red Dead Redemption, pero ninguno será tan fuerte, tan rápido o tan duro como el exclusivo Caballo de Guerra.
Asaltando las guaridas de las bandas, explorando el desierto en busca de tesoros escondidos o escapando de la ley, el Caballo de Guerra ofrecerá a los pistoleros una ventaja en casi cualquier situación.

* Pack Pistolas de Oro:
El jugador que lleve equipadas las Pistolas de Oro recibirá más Fama por cada muerte. Cuanta más Fama consigas, más misiones secundarias del juego tendrás disponibles, y por tanto, más oportunidades de duelos, más gente de la ciudad secuestrada para rescatar y más baratos te saldrán los sobornos a los agentes de la ley.

* La Banda Sonora:
Se revelarán más detalles sobre la banda sonora de Red Dead Redemption muy pronto.

Pues creo que no me voy a pillar esta edición... prefiero currarme yo la búsqueda de un buen caballo y buenas armas, mejorando lentamente que empezar con todo hecho desde el principio...
13506 respuestas