ruben_psp escribió:(recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas.Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.me quedo con eso...
espero que se pueda hacer por interconexion
Ayer viendo los videos con mi primo pudimos ver el de Life in The West en español
y me fijé en lo del periodico, que supongo que será lo mismo que el internet del GTAIV...
Luego lo referente al campamento...no sé si creermelo del todo la verdad, soy ya muy desconfiado con estos videos...pero vamos que si para recuperar salud y stamina (si lleva) debes montar campamento seria una gran noticia asi como que debas de comer para recuperar salud
pero si solo sirve como "adorno" al final lo usaremos poco esa opción...
Lo de la region fronteriza si está realizada como dice la voz en off...
x 1000 además parecia que un tio se acercaba por la calle al prota con una pipa en la mano y se le tira encima en medio de la calle y parecia que nadie decia nada...uffff que ganas, molaria ir al lugar ese, pelea en el saloon, me gasto el dinero en el poker, me piro por la mñna a cazar recupero pelas y me las gasto de nuevo en el poker y luego me parto la cara de nuevo y cuando decida irme a otro sitio primero robo el banco y ya me voy al galope
Y que al parecer por lo comentado se puedan atracar bancos me pone burraco xD