[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

nicofiro escribió:
BaRNi_ escribió:Nose si está ya por algun sitio pero informo. Acabo de recibir un mail del Game con el contenido de la edición limitada. Ahí va:

Game.es escribió:Contenidos de la Edición Limitada:

* El juego Red Dead Redemption

* El Traje Deadly Assassin:
El traje "Deadly Assassin" de John Marston, hace que el sistema de apuntado Dead Eye se regenere dos veces más rápido. Con más Dead Eye, tendrás más tiempo para marcar cada disparo con total precisión, convirtiéndote en el pistolero más letal en cualquier contienda.

* El Caballo de Guerra:
Podrás encontrar infinidad de caballos en el mundo masivo de Red Dead Redemption, pero ninguno será tan fuerte, tan rápido o tan duro como el exclusivo Caballo de Guerra.
Asaltando las guaridas de las bandas, explorando el desierto en busca de tesoros escondidos o escapando de la ley, el Caballo de Guerra ofrecerá a los pistoleros una ventaja en casi cualquier situación.

* Pack Pistolas de Oro:
El jugador que lleve equipadas las Pistolas de Oro recibirá más Fama por cada muerte. Cuanta más Fama consigas, más misiones secundarias del juego tendrás disponibles, y por tanto, más oportunidades de duelos, más gente de la ciudad secuestrada para rescatar y más baratos te saldrán los sobornos a los agentes de la ley.

* La Banda Sonora:
Se revelarán más detalles sobre la banda sonora de Red Dead Redemption muy pronto.

Pues creo que no me voy a pillar esta edición... prefiero currarme yo la búsqueda de un buen caballo y buenas armas, mejorando lentamente que empezar con todo hecho desde el principio...

Es lo que estuve pensando yo, pero por 5€ más... compro la edición coleccionista, lo descargo todo, no me equipo ni uso nada de eso hasta el final del juego (o cuando me apetezca "salir a hacer el chorra sin guardar la partida") y santas pascuas, todos felices n.n
Vamos, que pasando por caja no habrá quien les gane jugando online, muy bonito [noop]
Ang3l escribió:El nuevo vídeo: Gentlemen & Vagabonds

Os habeis fijado en lo detallado que esta el tipo ese que esta escabando una tumba? el que esta muy delgado
jodeeer vuelvo ahora que necesito un cigarro... ver ese video me ha dejado.... [fumando]
Este juego apunta a mejor juego del 2010, que ganas de que salga ya XD
tremendo ese ultimo video!!!
Genial!!! Brutal! Fantastico!! Vamos a tener vicio para rato xDD
Que ganas de q salga hacia mucho tiempo q no esperaba un juego con tantas ganas!

Salu2 [oki]
Soy el unico que ve un framerate malisimo en los trailers?
Cada día amo este juego más, lo de la musculatura de los caballos al moverse es anormal.
Una presentación de los pocos hombres de reputación y dudosa valentía que te encontrarás a lo largo de la frontera como Nigel West Dickens, Seth Briars, Professor Harold MacDougal y muchos más.

http://www.youtube.com/watch?v=Ze-oXgMC8nM&fmt=22
Este juego es mi sueño hecho realidad...

Gracias Rockstar [tadoramo]
ROCKER escribió:Este juego es mi sueño hecho realidad...

Ya somos 2 XD
harmony555 escribió:Soy el unico que ve un framerate malisimo en los trailers?

supongo k sera x los videos...supongo ¬_¬
danoness escribió:

Puede ser que veas los videos en HD y en tu ordenador no vayan fluídos, porque yo veo los vídeos perfectos.
juanxu escribió:
danoness escribió:

Puede ser que veas los videos en HD y en tu ordenador no vayan fluídos, porque yo veo los vídeos perfectos.

Va a ser que eso no es, te lo aseguro, otra cosa es que no aprecies el bajisimo framerate que se ve en los videos
yo si lo veo, sobre todo en escenas en las que sale mucha gente y son gameplay y me da mal rollo, y aun mas el que lo hallan retrasado tantas veces, puede tener algo que ver
Que no cunda el panico gente, son videos gameplay, pero no son tan tontos de lanzar al mercado el juego con esos defectillos.
Un juego tan demandado como este saldrá pulido y perfecto.
Tranquilos ;)
fearDarkie escribió:Que no cunda el panico gente, son videos gameplay, pero no son tan tontos de lanzar al mercado el juego con esos defectillos.
Un juego tan demandado como este saldrá pulido y perfecto.
Tranquilos ;)

no son tan tontos, pero si no tiene arreglo lo venderan como puedan digo yo, pero tienes razon que no cunda el panico, de todos modos rafilla vio el juego en vivo y segun el no vio nada alarmante
Los sandbox de rockstar en consola siempre han tenido un framerate regulero, así que no creo que pille por sorpresa a nadie. Lo digo antes de que salga el juego y la gente empiece a prenderle fuego al hilo y a enloquecer.
fearDarkie escribió:
ROCKER escribió:Este juego es mi sueño hecho realidad...

Ya somos 2 XD

diras 3 XD XD
yo creo que este sera el ultimo juego que me compre en la vida, ya ninguno me atraera despues de jugarlo, todos seran malisimos
pepe leo escribió:yo creo que este sera el ultimo juego que me compre en la vida, ya ninguno me atraera despues de jugarlo, todos seran malisimos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy grande esa frase, sí señor XD
Lord Guñaño escribió:
pepe leo escribió:yo creo que este sera el ultimo juego que me compre en la vida, ya ninguno me atraera despues de jugarlo, todos seran malisimos

No lo pongais por las nubes (todavia) yo tambien estoy loco por el juego pero mas vale prevenir que curar que despues pasa lo que pasa.
leoky escribió:
Lord Guñaño escribió:

No lo pongais por las nubes (todavia) yo tambien estoy loco por el juego pero mas vale prevenir que curar que despues pasa lo que pasa.

Tienes razón pero este juego me gusta tanto que aunque sea un truño lo disfrutaré igual.
Aunque ojalá sea lo que promete, que parece ser que si [oki]
Copio y pego de otros foros:

El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jagarán online en RDR.Existen dos macrotipos de online:navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas.Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
2-Todos contra todos (equipos).
3-Carreras de caballos y carros (I love it! ).
4-Guerra de banderas.
5-Robo de bolsas con oro.
6-Robo de diligencia
7-Defender una diligencia

Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son sol estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA.Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de monar a caballos más rápidos y resistentes.También hay Red Eye en el online (la acciónb no se relentiza).En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.

No controlamos nunca al bueno de Marston.En el modo hitoria, también nos pueden ayudar vía online en algún momento, como en el asalto de bandas...
leoky escribió:
Lord Guñaño escribió:

yo creo que un 8 esta asegurado, de todos modos, si me defraudara, tampoco volveria a comprar ningun otro juego en la vida pues todos los juegos se me asemejaria a el y no los disfrutaria, es decir, dejaria esto de los videojuegos y jugaria al fort glory de palymobil, que ese si que tiene libertad de accion
(mensaje borrado)
Herumor escribió:Copio y pego de otros foros:

El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jagarán online en RDR.Existen dos macrotipos de online:navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas.Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
4-Guerra de banderas.
6-Robo de diligencia

Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son sol estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA.Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de monar a caballos más rápidos y resistentes.También hay Red Eye en el online (la acciónb no se relentiza).En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.

No controlamos nunca al bueno de Marston.En el modo hitoria, también nos pueden ayudar vía online en algún momento, como en el asalto de bandas...

[boing] [tadoramo] [flipa] Si señor, pff que ganas...
Lo que estaria bien, seria poder cambiarse el look en el juego, por ejemplo cortarse el pelo en algun barbero, afeitarse y tal.
Quizá se pueda, pero por lo visto en los videos no sale.
Aunque este juego ya de por si, es la leche [flipa]
(recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas.Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.

me quedo con eso... [flipa] [buuuaaaa]
ruben_psp escribió:(recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas.Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.

espero que se pueda hacer por interconexion

Ayer viendo los videos con mi primo pudimos ver el de Life in The West en español

y me fijé en lo del periodico, que supongo que será lo mismo que el internet del GTAIV...

Luego lo referente al campamento...no sé si creermelo del todo la verdad, soy ya muy desconfiado con estos videos...pero vamos que si para recuperar salud y stamina (si lleva) debes montar campamento seria una gran noticia asi como que debas de comer para recuperar salud [babas] [babas]

pero si solo sirve como "adorno" al final lo usaremos poco esa opción...

Lo de la region fronteriza si está realizada como dice la voz en off... [babas] x 1000 además parecia que un tio se acercaba por la calle al prota con una pipa en la mano y se le tira encima en medio de la calle y parecia que nadie decia nada...uffff que ganas, molaria ir al lugar ese, pelea en el saloon, me gasto el dinero en el poker, me piro por la mñna a cazar recupero pelas y me las gasto de nuevo en el poker y luego me parto la cara de nuevo y cuando decida irme a otro sitio primero robo el banco y ya me voy al galope [jaja]

Y que al parecer por lo comentado se puedan atracar bancos me pone burraco xD
KoX escribió:
ruben_psp escribió:(recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas.Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.

espero que se pueda hacer por interconexion

Ayer viendo los videos con mi primo pudimos ver el de Life in The West en español

y me fijé en lo del periodico, que supongo que será lo mismo que el internet del GTAIV...

Luego lo referente al campamento...no sé si creermelo del todo la verdad, soy ya muy desconfiado con estos videos...pero vamos que si para recuperar salud y stamina (si lleva) debes montar campamento seria una gran noticia asi como que debas de comer para recuperar salud [babas] [babas]

pero si solo sirve como "adorno" al final lo usaremos poco esa opción...

Lo de la region fronteriza si está realizada como dice la voz en off... [babas] x 1000 además parecia que un tio se acercaba por la calle al prota con una pipa en la mano y se le tira encima en medio de la calle y parecia que nadie decia nada...uffff que ganas, molaria ir al lugar ese, pelea en el saloon, me gasto el dinero en el poker, me piro por la mñna a cazar recupero pelas y me las gasto de nuevo en el poker y luego me parto la cara de nuevo y cuando decida irme a otro sitio primero robo el banco y ya me voy al galope [jaja]

Y que al parecer por lo comentado se puedan atracar bancos me pone burraco xD

No sé qué me da que lo de atracar un banco va a ser máximo una misión de la historia... pero soñar es gratis, soñemos XD
El muchacho que lo ha puesto se referia al modo libre del multijugdor....... espero que no tengas razon y que no sea una mision nada mas...
ruben_psp escribió:El muchacho que lo ha puesto se referia al modo libre del multijugdor....... espero que no tengas razon y que no sea una mision nada mas...

sí me referia en interconexion, pero espero que se pueda hacer en modo offline, osea tu solo...

espero, espero, espero espero espero que no sea solo una mision como en el GTA

Por cierto ¿se sabe algo del sistema de busqueda? he leido creo que el Assassins Creed2 debes de romper carteles de se busca para bajar el nivel...no estaria mal el mismo método para este juego
KoX escribió:
ruben_psp escribió:El muchacho que lo ha puesto se referia al modo libre del multijugdor....... espero que no tengas razon y que no sea una mision nada mas...

sí me referia en interconexion, pero espero que se pueda hacer en modo offline, osea tu solo...

espero, espero, espero espero espero que no sea solo una mision como en el GTA

Por cierto ¿se sabe algo del sistema de busqueda? he leido creo que el Assassins Creed2 debes de romper carteles de se busca para bajar el nivel...no estaria mal el mismo método para este juego

Cito del primer post:

Los caminos son frecuentados a veces por gente a caballo, carros o diligencias, que podemos (o no) asaltar a nuestro gusto, pero con el cuidado de matar a toda la gente presente puesto que si alguien escapa galopará hasta el pueblo mas cercano para poner en alerta a las autoridades. Aqui el sistema de busqueda no es como en gta.Aqui si nos buscan nos buscarán todo el rato, hasta que paguemos nuestra propia recompensa o hagamos actos buenos para el pueblo que nos quiten el nivel de ''se busca'' en caso contrario nos veremos perseguidos por los sheriff o por cazarrecompensas, que podrian asaltarnos en cualquier momento oportuno.
anda ¿como se me paso eso?

pues no sé si me gusta ese sistema la verdad ¿hacer cosas buenas?...bueno lo de pagar nuestra propia recompensa no está mal por lo menos te dejan varias opciones
KoX escribió:anda ¿como se me paso eso?

pues no sé si me gusta ese sistema la verdad ¿hacer cosas buenas?...bueno lo de pagar nuestra propia recompensa no está mal por lo menos te dejan varias opciones

Imagino que lo de hacer cosas buenas puede ser perfectamente lo que dices tú de buscar criminales. No creo que nos tenamos que poner a barrer el Saloon o esas cosas precisamente xDDDD
juanxu escribió:

Imagino que lo de hacer cosas buenas puede ser perfectamente lo que dices tú de buscar criminales. No creo que nos tenamos que poner a barrer el Saloon o esas cosas precisamente xDDDD

ya xDDDD

pero es que me he imaginado lo típico, señora llorando que su marido se ha ido al bosque a noseque y no vuelve y debes ir a buscarlo o cosas así xDDD y no me gustan nada
KoX escribió:
juanxu escribió:

ya xDDDD

pero es que me he imaginado lo típico, señora llorando que su marido se ha ido al bosque a noseque y no vuelve y debes ir a buscarlo o cosas así xDDD y no me gustan nada

Habrá que cuidarse entonces de no dejar a nadie con vida en los asaltos en medio del campo... XD

El online es:
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
4-Guerra de banderas.
6-Robo de diligencia

1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.

Con esto sumado al juego offline podria esta jugandolo durante todo lo que queda de esta generacion y parte de la otra.
KoX escribió:
juanxu escribió:

ya xDDDD

Pues misiones de esas hay... nose donde lei que secuestraban gente y podias ayudarles etc.... espero que las misiones secundarias sean de las mas diferentes posible.
imaginaba que hubiera de ese tipo

tb imagino que en ultimo video el de gentlemen&vagabunds serán esos lo que te darán misiones secundarias al estilo GTA de los "conocidos" que te encuentras en la calle, pienos vamos que no lo sé...
Tiene buena pinta este juego, y siendo Rockstar con mayor razon.
Pedazo de online, JUEGAZO!!!
Deusted escribió:

El online es:
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
4-Guerra de banderas.
6-Robo de diligencia

1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.

Con esto sumado al juego offline podria esta jugandolo durante todo lo que queda de esta generacion y parte de la otra.

Tremendisimo, juego del año seguro. Dios que ganas XD
no se si sabeis pero en gamestop van a vender el juego con la caratula anterior que luego cambiaron por la actual esta limitada a 1.200 unidades de ps3 y 700 de 360
hacía años y años que no tenía tantas ganas de que saliese un juego,allá por los tiempos en que resident evil 2 salió en ps2 (ha habido muchos otros juegos buenos que esperaba que saliesen, pero no con esta 'ansia viva')y tanto tiempo después vuelvo a experimentar esa sensación a mis casi 40 'tacos', gracias rockstar por estas sensaciones que seguro serán mas grandes cuando por fin lo tenga en mi consola y gracias todos los foreros por la información que aquí aportais [bye]
Yo estoy muy ilusionado pero con cierta cautela.

Ojala me equivoque pero me temo que pasara como en el gta IV y el juego no pasara de 30 frames y pegara unos bajonazos considerables como en el gta IV y popping...

Es que me da muchisima rabia tener que jugar a un juego de consola que pegue tirones,no lo aguanto.

Lo visto en videos me parece demasiado bueno para que con esos graficos en consola se mueva tan fluido.

Si no bajase de los 30 frames estaria mas que contento pero es que en el gta IV hay veces que tiene que bajar a los 20 o menos porque se nota un cojón y parte del otro.

Lo que mas me jode es que encima luego en los analisis ni lo nombran al ser "Rockstar", todavia me acuerdo de analisis de GTA IV donde decian que no sufria bajones en ningun momento :-|

De todas formas lo voy a pillar seguro porque es el juego que mas espero, si no aparecen estos fallos será cojonudo.

Saludos.
13506 respuestas