[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Ale ya tengo mi Edicion Limitada reservada en game, 70 leuros q estoy seguro q estaran bien invertidos.

ahora ah esperar mas noticias y algun ke otro video para aumentar el hype xD
Lista de logros:

Austin Overpowered
Complete Twin Rocks, Pike's Basin, and Gaptooth Breach Hideouts in Single Player.

Bearly Legal
Kill and skin 18 grizzly bears.

Buckin' Awesome
Break the Kentucky Saddler, the American Standardbred, and the Hungarian Half-bred.

Bullseye
Get 250 headshots in any game mode.

Clemency Pays
Capture a bounty alive.

Evil Spirits
Complete Tumbeweed and Tesoro Azul Hideouts in Single Player.

Exquisite Taste
Purchase a rare weapon from a gunsmith.

Fightin' Around the World
Knock someone out in melee in every saloon in the game in Single Player.

Friends in High Places
Use a Pardon Letter with more than $5,000 Bounty in Single Player.

Frontiersman
Obtain Legendary rank in any Single Player Ambient Challenge.

Go Team
Be on the winning team for four consecutive victories in any team based game in public matches

Gold Medal
Earn a Gold Medal Rank for a combat mission in Single Player.

Have Gun Will Travel
Complete all Hideouts in a single public Free Roam session

He Cleans Up Well!
Obtain the Elegant Suit.

High Roller
Win over 2,000 chips in a hand of Poker or Blackjack.

Hit the Trail
Get from Blackwater to Escalera before sundown in a public Free Roam session

How the West Was Won
Reach the top rank for multiplayer experience.

In a Hail of Bullets
Kill 500 enemies with any pistol or revolver in any game mode.

Instinto Asesino
Complete Fort Mercer and Nosalida Hideouts in Single Player.

Long Arm of Marston
Kill 500 enemies with any rifle, repeater, or shotgun in any game mode.

Man of Honor / Chivalry's Dead
Attain highest Fame rank and either highest Honor rank or lowest Honor rank.

More than a Fistful
Earn $10,000 in Single Player.

Most Wanted
Maintain a max wanted level for 10 minutes and escape alive in a public Free Roam session.

Mowing Them Down
Kill 500 enemies with a mounted weapon in any game mode.

No Dice
Complete a game of Liar's Dice without losing a single die.

People are Still Strange
Complete 15 tasks for Strangers.

Posse Up!
Create a posse and get the maximum number of members

Red Dead Rockstar<------------ Interesante [uzi] [uzi]
Kill a Rockstar or someone with this achievement in a public multiplayer match.

Redeemed
Attain 100% in the Single Player Game Completion stat.

Slow on the Draw
Get 10 assists in a single Hideout in a public Free Roam session

Strange Things are Afoot
Complete a task for a Stranger.

The Gunslinger
Get a headshot while in Expert Mode in Single Player.

The Quick and everyone else…
Be the top scoring player in any three consecutive FFA games in public matches

Unnatural Selection
Kill one of every animal species in the game in any game mode.

What About Hand Grenades?
Get a ringer in a game of Horseshoes in any game mode.

Se entienden bastante bien, si alguien no entiende alguno que lo diga que se lo traduzco
Joder la verdad que el juego cada vez me gusta mas. Se ve bastante trabajo detras, la primera parte me gusto mucho, un juego bastante directo y teniendo en cuenta que me encanta ese mundo del viejo oeste, pues que mas que puedo pedir. XD
Yo prefiero esperar a vuestras impresiones antes de comprarlo para no llevarme el chasco que me llevé con el GTA4.
No correr es de sabios...Aunque las imagen dicen mucho a su favor!! :)
RX-7 escribió:How the West Was Won
Reach the top rank for multiplayer experience.

Ese lo doy por imposible desde ya XD
Juer 2 meses aun, a este es de los que le tengo mas ganas ultimamente, he visto algunos videos y parece brutal.!!
2 meses largiiiiiiiiisimos vamos...la espera va a ser eterna...que ganas ya

espero que realmente valga la pena y no sea "solo" un GTA en el oeste sino que tenga carisma propia y visto lo visto y si no nos estan mintiendo así deberia ser vamos...

tengo que ir a reservarlo leches que aun no he ido
Pues bueno,en meristation han publicado las impresiones y por lo que dicen hay misioncillas secundarias,distintas formas de pasar las principales y tal.Lo que no me quedo muy claro es lo de las especies,mientras que en hobby consolas han dicho "cientos" meristation dice "40"...De quien me fio??
JunKal_2 escribió:Pues bueno,en meristation han publicado las impresiones y por lo que dicen hay misioncillas secundarias,distintas formas de pasar las principales y tal.Lo que no me quedo muy claro es lo de las especies,mientras que en hobby consolas han dicho "cientos" meristation dice "40"...De quien me fio??

de la HC no te fies nada de nada...de meri no sé yo

Yo creo haber leido que habria unos 60 tipos de animales, supongo que contarán todo desde gallinas (si hay) a los lobos y tal...contando solo los cazables puede que sean menos...

Cientos ya te digo sin saberlo que no me lo creo ni de coña
JunKal_2 escribió:Pues bueno,en meristation han publicado las impresiones y por lo que dicen hay misioncillas secundarias,distintas formas de pasar las principales y tal.Lo que no me quedo muy claro es lo de las especies,mientras que en hobby consolas han dicho "cientos" meristation dice "40"...De quien me fio??

Pues yo me fiaria más de Hobby Consolas ya que ellos han tenido la oportunidad de probarlo, yo me he leido el analisis de Hobby y se nota que lo han catado.
De Meristation nose que decirte, si lo han probado y dicen que hay 40 tipos de especies quizá sea porque no han tenido oportunidad de probarlo del todo.
Se entienden bastante bien, si alguien no entiende alguno que lo diga que se lo traduzco

Gracias por ofrecerte, pero he visto una traducción libre en un blog y ya de paso lo pongo...

Austin Overpowered
Completa las Rocas Gemelas, el tazón de Pike, y la Guarida de la brecha Breach en el modo para un jugador.

Cacería legal de osos
Mata y despelleja a 18 osos.

Ganando dinero rápido
Destroza el Sillero de Kentucky, la American Standardbred, y la Half-bred húngara.

Ojo de Halcón
Logra 250 disparos en la cabeza en cualquier modo de juego.

La Clemencia se Paga
Captura a un bandido vivo.

Espíritus malignos
Completa Tumbeweed y El escondite del Tesoro Azul en el modo para un jugador.

Gusto Exquisito
Consigue un arma rara de un armero.

Luchando alrededor del mundo
Deja inconsciente a alguien en una pelea en todos los “saloons” del juego. [tadoramo]

Amigos en las altas esferas
Indulta a un bandido por el que se ofrezcan 5,000 dólares en el modo para un jugador.

El Hombre de la Frontera
Obtén el rango Legendario en el Desafío Ambiental del modo para un jugador.

¡Vamos Equipo!
Sé del equipo que encadene cuatro victorias consecutivas en cualquier juego de equipo en partidas públicas.

Medalla de oro
Consigue el rango de “Medalla de Oro” en una misión de combate en el modo para un jugador.

Ten un arma de mundo
Completa todas las guaridas el una partida pública.

¡Le queda muy bien!
Consigue el traje elegante.

High Roller
Gana más de 2,000 fichas en una mano de Póker o de Blackjack.

Sigue el rastro
Llega desde Blackwater a Escalera antes de que se ponga el Sol en una partida multijugador.

Cómo el oeste fue conquistado
Consigue el rango más alto en una partida on-line.

Por un puñado de balas
Mata a 500 enemigos con una pistola o revolver en cualquier modo de juego.

Instinto Asesino
Completa Fort Mercer y la guarida Nosalida en el modo para un jugador.

El Largo Brazo de Marston
Mata a 500 enemigos con un rifle, una repetidora o cualquier arma de fuego en cualquier modo de juego.

Hombre de Honor / La Muerte de Chivalry
Consigue el más alto rango de Fama así como el mayor o menor rango de Honor.

Más que un luchador
Gana 10,000 dólares en el modo para un jugador.

El Más Buscado
Mantén el máximo nivel de búsqueda durante 10 minutos y escapa vivo en una partida multijugador.

Acribíllalos a todos
Mata a 500 enemigos con un arma policial.

Sin dado
Completa una partida del Dado de Liar sin palmarla una sola vez.

La gente sigue siendo extraña
Completa 15 encargos de desconocidos.

¡Pandillero!
Crea una cuadrilla y consigue el máximo número de miembros.

Red Dead Rockstar
Mata a un miembro de Rockstar o alguien con su rango en una partida multijugador.

Redimido
Alcanza el 100% del juego en el modo para un jugador.

Lento al dibujar
Logra diez asistencias en una partida pública.

Las cosas extrañas vienen solas
Completa un encargo de un extraño.

El Pistolero
Logar un tiro en la cabeza en la dificultad Experto para un jugador.

El rápido y todos los demás…
Sé el que más puntuación obtenga en partidas públicas con los FFA.

Selección Innatural
Mata al menos un ejemplar de cada especie en cualquier modo de juego.

¿Y qué tal unas granadas de mano?
Consigue un campanero en el juego de las herraduras en cualquier modo de juego.
pinormi escribió:

Gracias por ofrecerte, pero he visto una traducción libre en un blog y ya de paso lo pongo...

Austin Overpowered
Completa las Rocas Gemelas, el tazón de Pike, y la Guarida de la brecha Breach en el modo para un jugador.

Cacería legal de osos
Mata y despelleja a 18 osos.

Ganando dinero rápido
Destroza el Sillero de Kentucky, la American Standardbred, y la Half-bred húngara.

Ojo de Halcón
Logra 250 disparos en la cabeza en cualquier modo de juego.

La Clemencia se Paga
Captura a un bandido vivo.

Espíritus malignos
Completa Tumbeweed y El escondite del Tesoro Azul en el modo para un jugador.

Gusto Exquisito
Consigue un arma rara de un armero.

Luchando alrededor del mundo
Deja inconsciente a alguien en una pelea en todos los “saloons” del juego. [tadoramo]

Amigos en las altas esferas
Indulta a un bandido por el que se ofrezcan 5,000 dólares en el modo para un jugador.

El Hombre de la Frontera
Obtén el rango Legendario en el Desafío Ambiental del modo para un jugador.

¡Vamos Equipo!
Sé del equipo que encadene cuatro victorias consecutivas en cualquier juego de equipo en partidas públicas.

Medalla de oro
Consigue el rango de “Medalla de Oro” en una misión de combate en el modo para un jugador.

Ten un arma de mundo
Completa todas las guaridas el una partida pública.

¡Le queda muy bien!
Consigue el traje elegante.

High Roller
Gana más de 2,000 fichas en una mano de Póker o de Blackjack.

Sigue el rastro
Llega desde Blackwater a Escalera antes de que se ponga el Sol en una partida multijugador.

Cómo el oeste fue conquistado
Consigue el rango más alto en una partida on-line.

Por un puñado de balas
Mata a 500 enemigos con una pistola o revolver en cualquier modo de juego.

Instinto Asesino
Completa Fort Mercer y la guarida Nosalida en el modo para un jugador.

El Largo Brazo de Marston
Mata a 500 enemigos con un rifle, una repetidora o cualquier arma de fuego en cualquier modo de juego.

Hombre de Honor / La Muerte de Chivalry
Consigue el más alto rango de Fama así como el mayor o menor rango de Honor.

Más que un luchador
Gana 10,000 dólares en el modo para un jugador.

El Más Buscado
Mantén el máximo nivel de búsqueda durante 10 minutos y escapa vivo en una partida multijugador.

Acribíllalos a todos
Mata a 500 enemigos con un arma policial.

Sin dado
Completa una partida del Dado de Liar sin palmarla una sola vez.

La gente sigue siendo extraña
Completa 15 encargos de desconocidos.

¡Pandillero!
Crea una cuadrilla y consigue el máximo número de miembros.

Red Dead Rockstar
Mata a un miembro de Rockstar o alguien con su rango en una partida multijugador.

Redimido
Alcanza el 100% del juego en el modo para un jugador.

Lento al dibujar
Logra diez asistencias en una partida pública.

Las cosas extrañas vienen solas
Completa un encargo de un extraño.

El Pistolero
Logar un tiro en la cabeza en la dificultad Experto para un jugador.

El rápido y todos los demás…
Sé el que más puntuación obtenga en partidas públicas con los FFA.

Selección Innatural
Mata al menos un ejemplar de cada especie en cualquier modo de juego.

¿Y qué tal unas granadas de mano?
Consigue un campanero en el juego de las herraduras en cualquier modo de juego.

Muchas gracias tio, ahora los entiendo mejor xD
[Rhapsody] escribió:
Una presentación de los pocos hombres de reputación y dudosa valentía que te encontrarás a lo largo de la frontera como Nigel West Dickens, Seth Briars, Professor Harold MacDougal y muchos más.

http://www.youtube.com/watch?v=Ze-oXgMC8nM&fmt=22

Dios mio de mi vida.

Y yo que no conocia exactamente de que iba este juego, me acabo de quedar flipado.

Por cierto, me he pillado el Call of Juarez boundinBlood y me parece alucinante.

Este video lo han puesto ya antes http://blogs.gamefilia.com/honorat79/25-03-2010/31748/red-dead-redemption-un-gta-pero-a-lo-oeste y desde luego es acojonante.

que joya dios http://www.youtube.com/watch?v=Xjt8W160z-I&feature=related

y me entero hoy.... hay señor.....
Adama escribió:
[Rhapsody] escribió:
Una presentación de los pocos hombres de reputación y dudosa valentía que te encontrarás a lo largo de la frontera como Nigel West Dickens, Seth Briars, Professor Harold MacDougal y muchos más.

http://www.youtube.com/watch?v=Ze-oXgMC8nM&fmt=22

Dios mio de mi vida.

Y yo que no conocia exactamente de que iba este juego, me acabo de quedar flipado.

Por cierto, me he pillado el Call of Juarez boundinBlood y me parece alucinante.

Este video lo han puesto ya antes http://blogs.gamefilia.com/honorat79/25-03-2010/31748/red-dead-redemption-un-gta-pero-a-lo-oeste y desde luego es acojonante.

Poco a poco vamos reclutando mas Gamers XD XD
este seria un gran juego pa que me lo regalaran mis colegas pa mi cumpleaños. que pintaza
Estoy viendo los videos que hay puestos, y la verdad es que me parece lo mas burro a nivel tecnico que he visto. Ahora que me da que eso en X360 ni de coña, el frameRate va muy bien y la definicion de los graficos es muy alta, a parte que veo un Vsync activado que no suelen tener los juegos de este nivel en consola (X360 y PS3).

Sin problemas me llevaba un Owned de tres pares si estubiera equivocado, pero esto es muy bestia, las animaciones son acojonantes.
Adama escribió:Estoy viendo los videos que hay puestos, y la verdad es que me parece lo mas burro a nivel tecnico que he visto. Ahora que me da que eso en X360 ni de coña, el frameRate va muy bien y la definicion de los graficos es muy alta, a parte que veo un Vsync activado que no suelen tener los juegos de este nivel en consola (X360 y PS3).

Sin problemas me llevaba un Owned de tres pares si estubiera equivocado, pero esto es muy bestia, las animaciones son acojonantes.

pues te digo que los videos que has visto son version de 360 y creo que para pc de momento no sale..... asi que si ve creiendote que eso es de cnosola

PD: por eso esperamos este titulo con annnnsias
En los videos gameplay se ve de lujo todo, parece mentira pero nuestra xbox 360 puede con esto y con más [carcajad]
ruben_psp escribió:
Adama escribió:Estoy viendo los videos que hay puestos, y la verdad es que me parece lo mas burro a nivel tecnico que he visto. Ahora que me da que eso en X360 ni de coña, el frameRate va muy bien y la definicion de los graficos es muy alta, a parte que veo un Vsync activado que no suelen tener los juegos de este nivel en consola (X360 y PS3).

pues te digo que los videos que has visto son version de 360 y creo que para pc de momento no sale..... asi que si ve creiendote que eso es de cnosola

CORRECTO.
Acabo de ver otra vez este video despues de lo que me has comentado (http://www.youtube.com/watch?v=Xjt8W160z-I&feature=related) y cierto, en varios sitios se ven los tipicos iconos de X360 (botones).

No creia yo que en el 2010 se fuera a hacer un juego que plasmara mi genero favorito del cine. Ahora que pongan como DLC algunas pelis (centauros del desierto, la diligencia, Rio Rojo, etc) y me dejo el sueldo con toda felicidad :).

lo se, me estoy flipando cosa mala XD
Adama escribió:
ruben_psp escribió:

CORRECTO.
Acabo de ver otra vez este video despues de lo que me has comentado (http://www.youtube.com/watch?v=Xjt8W160z-I&feature=related) y cierto, en varios sitios se ven los tipicos iconos de X360 (botones).

No creia yo que en el 2010 se fuera a hacer un juego que plasmara mi genero favorito del cine. Ahora que pongan como DLC algunas pelis (centauros del desierto, la diligencia, Rio Rojo, etc) y me dejo el sueldo con toda felicidad :).

lo se, me estoy flipando cosa mala XD

Si que te estas flipando, pero con toda la razón, este juego pinta pero que muy muy fino...con ganas ya de catarlo XD
Un DLC de Rio Bravo...... Que gran pelicula [babas] [babas]
Lo mio con este juego ha sido un flechazo, la verdad es que me ha sorprendido mucho, pero al ver un email que me mandaron de Game...me metí a youtube y busqué videos de gameplay...y desde entonces cuento los dias que faltan para su salida, aunque Gun y Call of Juarez no me llamaron nada, al venir de Rockstar para mi es una garantía tremenda al menos en este tipo de juegos...

¿Alguno más está pensando ya en hacer de William Manny? [babas]
Un DLC de Grupo Salvaje [risita]

Yo este juego me lo pillo ya, alguien sabe si en Gamehubs el juego vendra con subtitulos en castellano???

Saludos
RX-7 escribió:Un DLC de Rio Bravo...... Que gran pelicula [babas] [babas]

De Rio Bravo no se como se podria meter el argumento la verdad (te recomiendo tambien El Dorado por cierto), pero por ejemplo Centauros del Desierto, o Rio Rojo... es que perfectamente.
Vaya ansia de juego, un gta en el lejano oeste, que pasada,

Esperemos que no bajen el listón,
Que no que no que el DLC tiene que ser de GRUPO SALVAJE, para matar bien de Mexicanos con la Gatling como en la pelicula [risita]

Imagen
1 mes y 21 dias, queda poco eee [+risas]
Lo podrian adelantar a la antigua fecha de lanzamiento, osea el 30 de abril XD
Rockstar Games escribió:New Red Dead Redemption Gameplay Series Video: “Life in the West Part II” – coming tomorrow to @GameTrailers #reddeadredemption

Mañana toca la segunda parte del vídeo la vida en el oeste (Gameplay Series Video: “Life in the West Part II”) en Gametrailers dicen [babas], por otro lado en los foros de ign un usuario ha posteado esta imagen en la que se puede ver las proporciones en escala que tendrá el mapa del juego, y ojo, todo ello en base a 1/3 parte del mapa completo, increíble Oooh.

Imagen
mierda, en el curro no puedo ver ciertas imagenes [+risas]

ya queda menos...
[Rhapsody] escribió:
Rockstar Games escribió:New Red Dead Redemption Gameplay Series Video: “Life in the West Part II” – coming tomorrow to @GameTrailers #reddeadredemption

Mañana toca la segunda parte del vídeo la vida en el oeste (Gameplay Series Video: “Life in the West Part II”) en Gametrailers dicen [babas], por otro lado en los foros de ign un usuario ha posteado esta imagen en la que se puede ver las proporciones en escala que tendrá el mapa del juego, y ojo, todo ello en base a 1/3 parte del mapa completo, increíble Oooh.

Imagen

LA MADRE QUE ME PARIÓ.

EDIT: espero que eso de que el video sale mañana no sea una jugarreta del April Fool, que acabo de mirar el calendario XD
[Rhapsody] escribió:

Imagen

GUAAUU!! 1/3 parte es eso? madre mia!!
[flipa]
No me puedo creer esa imagen, estamos hablando de algo enorme!! [flipa]
Lo que digo y han dicho otros.

JUEGO DEL AÑO 2010
6 horas de curro y 400$ ¬_¬

Imagen
Que bellacos los de Gametrailers, el supuesto "Life in the West Doc Part II" era finalmente una broma de 1 de Abril. [uzi]
Serhus escribió:Que bellacos los de Gametrailers, el supuesto "Life in the West Doc Part II" era finalmente una broma de 1 de Abril. [uzi]

jaja ya me lo imaginaba [carcajad]
[Rhapsody] escribió:6 horas de curro y 400$ ¬_¬

Imagen

Es tatuaje???

Que tal y el juego es una basura???

No que lo crea pero me parece pronto o al menos que le guste el personaje sin importar el juego.

Madre del amor bendito!! [flipa]
Pero que gráficos!!!
Se me hace la boca agua [babas] [babas] [babas]

PD: Al final no era broma el video!

Que? Pero si hace unas horas el video era uno que pusieron hace tiempo... Bienvenido sea
Se me acaba de cruzar una cosa en la cabeza. Con semejante tamaño de mapa... no vendrá en varios DVD, no? -.-
juanxu escribió:Se me acaba de cruzar una cosa en la cabeza. Con semejante tamaño de mapa... no vendrá en varios DVD, no? -.-

No creo no se a comentado nada hasta el momento y mayo ya sta aki hubieran salido rumores digo yo xd [360º]
juanxu escribió:Se me acaba de cruzar una cosa en la cabeza. Con semejante tamaño de mapa... no vendrá en varios DVD, no? -.-

no creo,el just cause 2 mide lo mismo o mas y viene en 1 solo.
Dios cacho video, yo no noto ninguna bajada de frames, si lo podeis conseguir en 720p lo agradeceria

Y solo decirles una cosa a rockstar, ¿Porque sois tan cabrones y crueles de ponernos videos sin poder jugar?
Brutal!!!

que ganas salga ya el juego, voy a pillarme mas tarde el alan wake para disfrutar de este, creo que sera mejor juego, es una intuicion...
Llevo visitando este hilo cada día durante los últimos 3 meses y todavía no he escuchado ningún comentario negativo.
Este juego no ofrece discusión.
En general, todo lo visto en los gameplays me parece de otra galaxia, pero una de las cosas que más me gusta es el sistema de cobertura, como se tira derrapando hacia una caja para cubrirse es brutal.
Yo es que soy de los que piensa que un Modern Warfare en tercera persona y con un buen sistema de cobertura sería “mi juego”.
Ya me estoy imaginando montado a caballo toda una tarde sin hacer ninguna misión solo para ver los paisajes y las sorpresas que pueda encontrarme…, impresionante.
En fin, otro junio sin aprobar ninguna asignatura XD
13506 respuestas