ferdy_vk escribió:Lo único que podrian hacer para superarlo, es que el prota fuera Clint Eastwood de sus tiempos mozos...sería la releche!!!
KliKodesh escribió:Y una preguntita... el multiplayer... sera igual de malote ke el del GTA? A mi, por lo menos eg ke se me kitaron las ganas de jugarlo :_(( Y tengo muchas esperanzas puestas en este juego... la ambientacion y la compañia ke hace el juego no pueden ser mejores
RX-7 escribió:KliKodesh escribió:Y una preguntita... el multiplayer... sera igual de malote ke el del GTA? A mi, por lo menos eg ke se me kitaron las ganas de jugarlo :_(( Y tengo muchas esperanzas puestas en este juego... la ambientacion y la compañia ke hace el juego no pueden ser mejores
Sobro el online no se sabe mucho por no decir nada, simplemente algunos modos de juego, estan posteados mas atras
Serhus escribió:
Para la semana que viene tendremos vídeo explicativo e ingame sobre el multi. Espero que de la talla.
jose juan escribió:[amor]
Serhus escribió:RX-7 escribió:KliKodesh escribió:Y una preguntita... el multiplayer... sera igual de malote ke el del GTA? A mi, por lo menos eg ke se me kitaron las ganas de jugarlo :_(( Y tengo muchas esperanzas puestas en este juego... la ambientacion y la compañia ke hace el juego no pueden ser mejores
Sobro el online no se sabe mucho por no decir nada, simplemente algunos modos de juego, estan posteados mas atras
Para la semana que viene tendremos vídeo explicativo e ingame sobre el multi. Espero que de la talla.
KliKodesh escribió:Serhus escribió:RX-7 escribió:
Sobro el online no se sabe mucho por no decir nada, simplemente algunos modos de juego, estan posteados mas atras
Para la semana que viene tendremos vídeo explicativo e ingame sobre el multi. Espero que de la talla.
Pos tonces habra ke esperar una semanita mas... asi voy ahorrando pokito a poco xDD Ke komo decia en otro post, me voy a tener ke prostituir para tantos ke kiero :_(
fearDarkie escribió:Yo el online del GTA IV me gustaba, era entretenido y algo inovador en un sandbox el poder liarla con más gente, subirte en un coche mientras otro conduce.
Era todo nuevo y estaba bien, aunque espero que en este juego lo potencien mucho más y tenga infinidad de modos, opciones... etc
Tiene toda la pinta de que si, solo queda esperar
Serhus escribió:jose juan escribió:[amor]
Imagínate ese gif en el multi online... los demás son colegas
kurtkbain escribió:Sacado de anait:
Armas
Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante.
No se puede comprar una propiedad (entiendo que no se puede comprar una casa).
El guardado se realiza en un campamento.
El campamento se puede establecer en cualquier sitio.
Se puede comprar cosas en las tiendas.
Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco, pies de conejo, mejoras para el campamento, y mas.
Mejorar el campamento permite regenerar la municion mientras duermes.
Mundo:
Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.
Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV.
El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones.
Se puede entrar en cualquier edificio.
Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa.
Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.
No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior.
Sistema de comercio.
Vida salvaje:
Ecosistema completo, con presas y predadores.
40 tipos diferentes de animales.
Todos los animales se pueden matar.
Los animales te atacaran a ti y a los NPCs.
Los buitres pueden llegar y comerse los cadaveres de la gente que matas.
Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pajaros.
Viajes:
Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir mas rapido, pero si lo usas mucho el caballo se resistira y se marchara.
Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos.
Las diligencias y los trenes sirven para viajar rapido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantaneo.
Si intentas domar un caballo y no lo consigues, este se puede encabritar y llevarte arrastras.
Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos. (En un video se confirma)
El caballo tiene su propia barra de vida.
Si te roban tu caballo puedes llamarle silbando, dejara a los ladrones y volvera a ti.
NPCs:
Los NPCs hablan entre ellos, trabajan en sus cosas y actuan de forma natural.
Se puede robar a los NPCs muertos.
Se puede conversar con todos los NPCs.
Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar.
Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir.
Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias.
Se puede pasar la noche con mujeres.
Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.
Combate:
Similar a GTA IV.
Sistema de cobertura.
Las armas seran las que habia en la epoca.
Guns will have less than perfect accuracy (¿Que las armas estaran bien hechas?)
La barra de vida se regenera.
Sistema Dead-Eye con 3 niveles (Te lo explican en un video cada nivel al detalle)
El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.
Notoriedad:
Niveles de fama y honor.
La fama y el honor se ven afectados por tus acciones.
El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca".
A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama.
Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran.
Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras.
Llevar una bandana puesta mientras cometes crimenes reducira la notoriedad ganada durante esas actividades.
Si tu nivel de busqueda es alto se realizaran partidas de busqueda para capturarte.
A mayor nivel de busqueda mayores partidas de busqueda.
Dos crimenes son matar a un oficial de la ley y matar caballos.
Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.
Misiones:
Ligeramente menos que en los GTA.
Son misiones mas largas que en los GTA.
Checkpoints en mitad de las misiones.
El desarrollo de la historia es similar a GTA IV
Misiones secundarias:
Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y poker comfirmados como minijuegos.
Duelos.
Cazar animales.
Cazarecompensas.
Buscar tesoros.
El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas busquedas de tesoros habra menos cazarrecompensas y mas mapas de tesoros, y viceversa.
Cazar animales:
Se pueden cazar todos los animales.
A algunos se les puede quitar la piel para luego venderla.
Cazar todos los 40 tipos de animales te recompensa con un traje especial. (¿Y un trofeo?, ya veremos).
Cazarecompensas:
Se puede usar el lazo para arrestar a los objetivos. (En algunos videos se ve claramente).
Estas misiones se empiezan al encontrar un poster de "Se busca" y quitarlo de la pared. (Tambien sale en un video).
Vivos o muertos. (Imagino que si lo capturas vivo te recompensaran mejor que si no).
El objetivo se marca con una calavera roja en el minimapa.
Una vez encontrado el objetivo hay que llevarlo al pueblo, ya sea llevando el cuerpo arrastras detras de ti o con las manos atadas, dependiendo de si lo has matado o no.
Busqueda de tesoros:
Se pueden buscar lingotes de oro.
El oro se descubre a traves de mapas, que se pueden ganar como recompensas por ayudar a la gente o encontrarlos. (En un video sale).
Los mapas tienen dibujos de formaciones rocosas o formas del terreno donde esta escondido el oro.
Los jugadores tienen que usar sus ojos y su memoria para determinar donde esta el oro.
El oro se encuentra al levantar rocas, pero pueden aparecer serpientes de cascabel y otras criaturas que ataquen al jugador.
Eventos aleatorios:
Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados.
Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlimite de posibilidades.
Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.
Lista de armas:
Colt Police Positive.
Smith & Wesson Schofield No. 3.
Le Mat Revolver.
Colt Peacemaker.
Remington Auto Shotgun.
Colt Buntline Special.
Spencer Carbine.
Henry Rifle.
Carcano M1891.
Coach Gun.
Sawed off Shotgun.
Winchester 73.
Long Malcolm.
Sharps Rifle.
Kerosene Lamp.
Lazo.
Knife.
Tomahawk.
Dynamite.
El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jugarán online en RDR. Existen dos macrotipos de online: navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas. Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
2-Todos contra todos (equipos).
3-Carreras de caballos y carros.
4-Guerra de banderas.
5-Robo de bolsas con oro.
6-Robo de diligencia
7-Defender una diligencia
Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son solo estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA. Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de montar a caballos más rápidos y resistentes. También hay Red Eye en el online (la acción no se relentiza). En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.
kurtkbain escribió:.........
ruben_psp escribió:Hoy toca el new video del multijugador no?
juanxu escribió:ruben_psp escribió:Hoy toca el new video del multijugador no?
Según entendí dijeron esta semana, pero no necesariamente hoy
kurtkbain escribió:Sacado de anait:Armas
Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante.
No se puede comprar una propiedad (entiendo que no se puede comprar una casa).
El guardado se realiza en un campamento.
El campamento se puede establecer en cualquier sitio.
Se puede comprar cosas en las tiendas.
Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco, pies de conejo, mejoras para el campamento, y mas.
Mejorar el campamento permite regenerar la municion mientras duermes.
Mundo:
Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.
Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV.
El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones.
Se puede entrar en cualquier edificio.
Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa.
Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.
No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior.
Sistema de comercio.
Vida salvaje:
Ecosistema completo, con presas y predadores.
40 tipos diferentes de animales.
Todos los animales se pueden matar.
Los animales te atacaran a ti y a los NPCs.
Los buitres pueden llegar y comerse los cadaveres de la gente que matas.
Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pajaros.
Viajes:
Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir mas rapido, pero si lo usas mucho el caballo se resistira y se marchara.
Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos.
Las diligencias y los trenes sirven para viajar rapido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantaneo.
Si intentas domar un caballo y no lo consigues, este se puede encabritar y llevarte arrastras.
Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos. (En un video se confirma)
El caballo tiene su propia barra de vida.
Si te roban tu caballo puedes llamarle silbando, dejara a los ladrones y volvera a ti.
NPCs:
Los NPCs hablan entre ellos, trabajan en sus cosas y actuan de forma natural.
Se puede robar a los NPCs muertos.
Se puede conversar con todos los NPCs.
Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar.
Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir.
Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias.
Se puede pasar la noche con mujeres.
Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.
Combate:
Similar a GTA IV.
Sistema de cobertura.
Las armas seran las que habia en la epoca.
Guns will have less than perfect accuracy (¿Que las armas estaran bien hechas?)
La barra de vida se regenera.
Sistema Dead-Eye con 3 niveles (Te lo explican en un video cada nivel al detalle)
El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.
Notoriedad:
Niveles de fama y honor.
La fama y el honor se ven afectados por tus acciones.
El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca".
A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama.
Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran.
Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras.
Llevar una bandana puesta mientras cometes crimenes reducira la notoriedad ganada durante esas actividades.
Si tu nivel de busqueda es alto se realizaran partidas de busqueda para capturarte.
A mayor nivel de busqueda mayores partidas de busqueda.
Dos crimenes son matar a un oficial de la ley y matar caballos.
Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.
Misiones:
Ligeramente menos que en los GTA.
Son misiones mas largas que en los GTA.
Checkpoints en mitad de las misiones.
El desarrollo de la historia es similar a GTA IV
Misiones secundarias:
Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y poker comfirmados como minijuegos.
Duelos.
Cazar animales.
Cazarecompensas.
Buscar tesoros.
El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas busquedas de tesoros habra menos cazarrecompensas y mas mapas de tesoros, y viceversa.
Cazar animales:
Se pueden cazar todos los animales.
A algunos se les puede quitar la piel para luego venderla.
Cazar todos los 40 tipos de animales te recompensa con un traje especial. (¿Y un trofeo?, ya veremos).
Cazarecompensas:
Se puede usar el lazo para arrestar a los objetivos. (En algunos videos se ve claramente).
Estas misiones se empiezan al encontrar un poster de "Se busca" y quitarlo de la pared. (Tambien sale en un video).
Vivos o muertos. (Imagino que si lo capturas vivo te recompensaran mejor que si no).
El objetivo se marca con una calavera roja en el minimapa.
Una vez encontrado el objetivo hay que llevarlo al pueblo, ya sea llevando el cuerpo arrastras detras de ti o con las manos atadas, dependiendo de si lo has matado o no.
Busqueda de tesoros:
Se pueden buscar lingotes de oro.
El oro se descubre a traves de mapas, que se pueden ganar como recompensas por ayudar a la gente o encontrarlos. (En un video sale).
Los mapas tienen dibujos de formaciones rocosas o formas del terreno donde esta escondido el oro.
Los jugadores tienen que usar sus ojos y su memoria para determinar donde esta el oro.
El oro se encuentra al levantar rocas, pero pueden aparecer serpientes de cascabel y otras criaturas que ataquen al jugador.
Eventos aleatorios:
Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados.
Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlimite de posibilidades.
Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.
Lista de armas:
Colt Police Positive.
Smith & Wesson Schofield No. 3.
Le Mat Revolver.
Colt Peacemaker.
Remington Auto Shotgun.
Colt Buntline Special.
Spencer Carbine.
Henry Rifle.
Carcano M1891.
Coach Gun.
Sawed off Shotgun.
Winchester 73.
Long Malcolm.
Sharps Rifle.
Kerosene Lamp.
Lazo.
Knife.
Tomahawk.
Dynamite.
El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jugarán online en RDR. Existen dos macrotipos de online: navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas. Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
2-Todos contra todos (equipos).
3-Carreras de caballos y carros.
4-Guerra de banderas.
5-Robo de bolsas con oro.
6-Robo de diligencia
7-Defender una diligencia
Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son solo estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA. Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de montar a caballos más rápidos y resistentes. También hay Red Eye en el online (la acción no se relentiza). En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.
Puffff vaya tela... increible...
mopas69 escribió:kurtkbain escribió:Sacado de anait:Armas
Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante.
No se puede comprar una propiedad (entiendo que no se puede comprar una casa).
El guardado se realiza en un campamento.
El campamento se puede establecer en cualquier sitio.
Se puede comprar cosas en las tiendas.
Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco, pies de conejo, mejoras para el campamento, y mas.
Mejorar el campamento permite regenerar la municion mientras duermes.
Mundo:
Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.
Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV.
El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones.
Se puede entrar en cualquier edificio.
Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa.
Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.
No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior.
Sistema de comercio.
Vida salvaje:
Ecosistema completo, con presas y predadores.
40 tipos diferentes de animales.
Todos los animales se pueden matar.
Los animales te atacaran a ti y a los NPCs.
Los buitres pueden llegar y comerse los cadaveres de la gente que matas.
Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pajaros.
Viajes:
Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir mas rapido, pero si lo usas mucho el caballo se resistira y se marchara.
Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos.
Las diligencias y los trenes sirven para viajar rapido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantaneo.
Si intentas domar un caballo y no lo consigues, este se puede encabritar y llevarte arrastras.
Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos. (En un video se confirma)
El caballo tiene su propia barra de vida.
Si te roban tu caballo puedes llamarle silbando, dejara a los ladrones y volvera a ti.
NPCs:
Los NPCs hablan entre ellos, trabajan en sus cosas y actuan de forma natural.
Se puede robar a los NPCs muertos.
Se puede conversar con todos los NPCs.
Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar.
Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir.
Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias.
Se puede pasar la noche con mujeres.
Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.
Combate:
Similar a GTA IV.
Sistema de cobertura.
Las armas seran las que habia en la epoca.
Guns will have less than perfect accuracy (¿Que las armas estaran bien hechas?)
La barra de vida se regenera.
Sistema Dead-Eye con 3 niveles (Te lo explican en un video cada nivel al detalle)
El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.
Notoriedad:
Niveles de fama y honor.
La fama y el honor se ven afectados por tus acciones.
El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca".
A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama.
Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran.
Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras.
Llevar una bandana puesta mientras cometes crimenes reducira la notoriedad ganada durante esas actividades.
Si tu nivel de busqueda es alto se realizaran partidas de busqueda para capturarte.
A mayor nivel de busqueda mayores partidas de busqueda.
Dos crimenes son matar a un oficial de la ley y matar caballos.
Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.
Misiones:
Ligeramente menos que en los GTA.
Son misiones mas largas que en los GTA.
Checkpoints en mitad de las misiones.
El desarrollo de la historia es similar a GTA IV
Misiones secundarias:
Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y poker comfirmados como minijuegos.
Duelos.
Cazar animales.
Cazarecompensas.
Buscar tesoros.
El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas busquedas de tesoros habra menos cazarrecompensas y mas mapas de tesoros, y viceversa.
Cazar animales:
Se pueden cazar todos los animales.
A algunos se les puede quitar la piel para luego venderla.
Cazar todos los 40 tipos de animales te recompensa con un traje especial. (¿Y un trofeo?, ya veremos).
Cazarecompensas:
Se puede usar el lazo para arrestar a los objetivos. (En algunos videos se ve claramente).
Estas misiones se empiezan al encontrar un poster de "Se busca" y quitarlo de la pared. (Tambien sale en un video).
Vivos o muertos. (Imagino que si lo capturas vivo te recompensaran mejor que si no).
El objetivo se marca con una calavera roja en el minimapa.
Una vez encontrado el objetivo hay que llevarlo al pueblo, ya sea llevando el cuerpo arrastras detras de ti o con las manos atadas, dependiendo de si lo has matado o no.
Busqueda de tesoros:
Se pueden buscar lingotes de oro.
El oro se descubre a traves de mapas, que se pueden ganar como recompensas por ayudar a la gente o encontrarlos. (En un video sale).
Los mapas tienen dibujos de formaciones rocosas o formas del terreno donde esta escondido el oro.
Los jugadores tienen que usar sus ojos y su memoria para determinar donde esta el oro.
El oro se encuentra al levantar rocas, pero pueden aparecer serpientes de cascabel y otras criaturas que ataquen al jugador.
Eventos aleatorios:
Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados.
Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlimite de posibilidades.
Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.
Lista de armas:
Colt Police Positive.
Smith & Wesson Schofield No. 3.
Le Mat Revolver.
Colt Peacemaker.
Remington Auto Shotgun.
Colt Buntline Special.
Spencer Carbine.
Henry Rifle.
Carcano M1891.
Coach Gun.
Sawed off Shotgun.
Winchester 73.
Long Malcolm.
Sharps Rifle.
Kerosene Lamp.
Lazo.
Knife.
Tomahawk.
Dynamite.
El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jugarán online en RDR. Existen dos macrotipos de online: navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas. Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
2-Todos contra todos (equipos).
3-Carreras de caballos y carros.
4-Guerra de banderas.
5-Robo de bolsas con oro.
6-Robo de diligencia
7-Defender una diligencia
Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son solo estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA. Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de montar a caballos más rápidos y resistentes. También hay Red Eye en el online (la acción no se relentiza). En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.
Puffff vaya tela... increible...
juanki escribió:Bueno si eso del multi se confirma este juego cae fijo!!, asi alterno con el BC2
Reso 19 escribió:Yo t aseguraria que tendra multi
Salu2.
kurtkbain escribió:Sacado de anait:
Armas
Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante.
No se puede comprar una propiedad (entiendo que no se puede comprar una casa).
El guardado se realiza en un campamento.
El campamento se puede establecer en cualquier sitio.
Se puede comprar cosas en las tiendas.
Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco, pies de conejo, mejoras para el campamento, y mas.
Mejorar el campamento permite regenerar la municion mientras duermes.
Mundo:
Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.
Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV.
El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones.
Se puede entrar en cualquier edificio.
Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa.
Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.
No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior.
Sistema de comercio.
Vida salvaje:
Ecosistema completo, con presas y predadores.
40 tipos diferentes de animales.
Todos los animales se pueden matar.
Los animales te atacaran a ti y a los NPCs.
Los buitres pueden llegar y comerse los cadaveres de la gente que matas.
Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pajaros.
Viajes:
Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir mas rapido, pero si lo usas mucho el caballo se resistira y se marchara.
Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos.
Las diligencias y los trenes sirven para viajar rapido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantaneo.
Si intentas domar un caballo y no lo consigues, este se puede encabritar y llevarte arrastras.
Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos. (En un video se confirma)
El caballo tiene su propia barra de vida.
Si te roban tu caballo puedes llamarle silbando, dejara a los ladrones y volvera a ti.
NPCs:
Los NPCs hablan entre ellos, trabajan en sus cosas y actuan de forma natural.
Se puede robar a los NPCs muertos.
Se puede conversar con todos los NPCs.
Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar.
Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir.
Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias.
Se puede pasar la noche con mujeres.
Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.
Combate:
Similar a GTA IV.
Sistema de cobertura.
Las armas seran las que habia en la epoca.
Guns will have less than perfect accuracy (¿Que las armas estaran bien hechas?)
La barra de vida se regenera.
Sistema Dead-Eye con 3 niveles (Te lo explican en un video cada nivel al detalle)
El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.
Notoriedad:
Niveles de fama y honor.
La fama y el honor se ven afectados por tus acciones.
El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca".
A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama.
Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran.
Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras.
Llevar una bandana puesta mientras cometes crimenes reducira la notoriedad ganada durante esas actividades.
Si tu nivel de busqueda es alto se realizaran partidas de busqueda para capturarte.
A mayor nivel de busqueda mayores partidas de busqueda.
Dos crimenes son matar a un oficial de la ley y matar caballos.
Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.
Misiones:
Ligeramente menos que en los GTA.
Son misiones mas largas que en los GTA.
Checkpoints en mitad de las misiones.
El desarrollo de la historia es similar a GTA IV
Misiones secundarias:
Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y poker comfirmados como minijuegos.
Duelos.
Cazar animales.
Cazarecompensas.
Buscar tesoros.
El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas busquedas de tesoros habra menos cazarrecompensas y mas mapas de tesoros, y viceversa.
Cazar animales:
Se pueden cazar todos los animales.
A algunos se les puede quitar la piel para luego venderla.
Cazar todos los 40 tipos de animales te recompensa con un traje especial. (¿Y un trofeo?, ya veremos).
Cazarecompensas:
Se puede usar el lazo para arrestar a los objetivos. (En algunos videos se ve claramente).
Estas misiones se empiezan al encontrar un poster de "Se busca" y quitarlo de la pared. (Tambien sale en un video).
Vivos o muertos. (Imagino que si lo capturas vivo te recompensaran mejor que si no).
El objetivo se marca con una calavera roja en el minimapa.
Una vez encontrado el objetivo hay que llevarlo al pueblo, ya sea llevando el cuerpo arrastras detras de ti o con las manos atadas, dependiendo de si lo has matado o no.
Busqueda de tesoros:
Se pueden buscar lingotes de oro.
El oro se descubre a traves de mapas, que se pueden ganar como recompensas por ayudar a la gente o encontrarlos. (En un video sale).
Los mapas tienen dibujos de formaciones rocosas o formas del terreno donde esta escondido el oro.
Los jugadores tienen que usar sus ojos y su memoria para determinar donde esta el oro.
El oro se encuentra al levantar rocas, pero pueden aparecer serpientes de cascabel y otras criaturas que ataquen al jugador.
Eventos aleatorios:
Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados.
Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlimite de posibilidades.
Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.
Lista de armas:
Colt Police Positive.
Smith & Wesson Schofield No. 3.
Le Mat Revolver.
Colt Peacemaker.
Remington Auto Shotgun.
Colt Buntline Special.
Spencer Carbine.
Henry Rifle.
Carcano M1891.
Coach Gun.
Sawed off Shotgun.
Winchester 73.
Long Malcolm.
Sharps Rifle.
Kerosene Lamp.
Lazo.
Knife.
Tomahawk.
Dynamite.
El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jugarán online en RDR. Existen dos macrotipos de online: navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas. Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
2-Todos contra todos (equipos).
3-Carreras de caballos y carros.
4-Guerra de banderas.
5-Robo de bolsas con oro.
6-Robo de diligencia
7-Defender una diligencia
Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son solo estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA. Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de montar a caballos más rápidos y resistentes. También hay Red Eye en el online (la acción no se relentiza). En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.