[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

En cuanto a lo del doblaje, prefiero voces al estilo gta 4 en ingles pero perfectamente caracterizadas a personajes que hablen en castellano que aprezcan todos voz en off
Yo prefiero que este en inglés, ya que un doblaje al castellano seguro que dejaria mucho que desear por mucho dinero que tengan.
Yo nose que tiene de malo leer los dialogos en el juego.. yo en todos los GTA me los he pasado leyendo los dialogos y no me he perdido ninguna escena ni nada.
Ademas es un puntazo cuando te encuentras con alguien latino (en GTA o en Red Dead Redemprion alguien mexicano) y te suelta frases en español [carcajad] a eso le llamo yo naturalidad en el juego.
Nose seré también raro pero en juegos de este estilo el doblaje es lo de menos.
fearDarkie escribió:yo en todos los GTA me los he pasado leyendo los dialogos y no me he perdido ninguna escena ni nada.

Jodo, pues debes ser la unica persona de la tierra que puede hacer eso.
Yo y todos los que conozco las hemos pasado putas en el gta cuando en medio de una persecucion con tiroteo incluido nos hemos puesto a leer lo que gritaban los personajes y nos hemos estampado con el coche de delante.

Guns will have less than perfect accuracy / Entiendo que no seran precisas al 100%, vamos que no todos los tiros iran donde deberian
exitido escribió:Guns will have less than perfect accuracy / Entiendo que no seran precisas al 100%, vamos que no todos los tiros iran donde deberian

Exacto como eran las armas de entonces, al no tener el canion estriado las valas eran menos certeras.

P.D: Perdon pero es que uso teclado ingles y no tiene al letra enie
Kraio escribió:A mi me parece que los de Rockstar se estan acomodando con esto de no doblar sus Sand Box, algunos hasta le comen los huevos por no doblarlo, en fin.

Esta bien, esta bien, con su doblaje original es la pera limonera, pero tambien seria de agradecer una pequeña opcion en el apartado de configuracion que nos deje poder configurar las voces a nuestro idioma. Vamos, esto lo digo para tipos "raros" como yo, que prefieren jugar a los juegos completamente en su lengua.

Tengo entendido que se van a gastar una millonada en publicidad, pues bien, si tienen pasta para eso, ¿no tendran para hacer un doblaje a la altura de Bioshock?, Fallout 3?... Por ejemplo..

Nada, a comer letras, por que el juego me llama poderosamente, todo hay que decirlo y me hare con el.

Un colega me a dicho que le parece que vendra traducido totalmente al español. Si es verdad etamos de suerte :)
A mi me da igual el doblaje solo pido que se pueda ajustar el tamaño de la letra de lo subtitulos porque en el puto GTA IV son enanas y es muy molesto tratar de leer mientras conduces.
exitido escribió:
fearDarkie escribió:yo en todos los GTA me los he pasado leyendo los dialogos y no me he perdido ninguna escena ni nada.

Yo y todos los que conozco las hemos pasado putas en el gta cuando en medio de una persecucion con tiroteo incluido nos hemos puesto a leer lo que gritaban los personajes y nos hemos estampado con el coche de delante.

Guns will have less than perfect accuracy / Entiendo que no seran precisas al 100%, vamos que no todos los tiros iran donde deberian

A ver, no me as entendido bien, no digo que no me estampe ni nada de eso, me refiero a las escenas de video..
En las escenas de tiroteos o persecuciones si alguien me esta hablando si que no puedo leer y estar conduciendo sin chocarme, eso es obvio, me referia a las de video no a esas en concreto.
Pero ya te digo, de esas escenas de persecución y que te hablan tampoco hay muchas en los sandbox, más bien hay muchas escenas de video que te narran la trama y la historia en general, lo otro es más informativo y tal.
Aunque en este juego se podrá poner en modo automatico para poder leer tranquilamente y dejar que el caballo/carro vaya solo mientras tu lees.
Un saludo! :)
exitido escribió:

o sois muy exagerados o demasiado despistados,yo jamas me hostiado con el coche de delante ni me he despistado por leer los textos de los gta ¬_¬ (no lo digo por ti,pero es que lo he leido muchas veces y no me lo explico)
Reso 19 escribió:Estara muy guapo poder crear tu campamento donde quieras, lo que no estoy seguro como se construira si podras utilizar todos los materiales o no, pero igualmente me gusta ese detalle. :)

El campamento será una hoguera, una tiendecita donde dormir y alomejor una madera donde atar al caballo, no un pueblo XD
Molaria que en el campamento nos pudieran asaltar los bandidos o los mismos indios XD XD
Aunque seguro que mientras Marston duerme será una pantalla de carga o algo parecido [carcajad]
exitido escribió:

Si eso es verdad jajajaj vaya ostias me pegaba xD pero yo tb prefiero el juego con subtitulos imaginate la voz de Ysuff (nose si se escribia asi), CJ, Niko con voces de actores españoles..... no quiero decir ninguno por si ofendo algun seguidor xDD pero no me gustaria.

Pero para gustos los colores (frase tipica)

Bueno volviendo al juego el mapa 2 veces el de San Andreas!!!!! [360º] lleno de animales, indios, dilijencias, bandidos...... GENIAL!!
Ya me imagino liandola en os poblados dejandolos desiertos liandola en los salones! [babas]

Salu2 [oki]
Calentaremos una taza de café y un poco de tocino en la hoguera del campamento... [fumando]

Dormiremos al raso, cubiertos con una manta... :p

¿Podremos tocar la armónica e ir al barbero? [reojillo]
Lo que mas me llama de todo el juego es ir con el caballo y poder asaltar un tren si lo ves pasar, lo vi en un video y me quede pasamao.
Ang3l escribió:¿Podremos tocar la armónica e ir al barbero? [reojillo]

Si a que te saque el apendice xDD
Se dijo en su momento que iban a evitar las molestas conversaciones en medio de determinadas acciones como ocurría con bastante frecuencia en el GTA IV, ¿no?
El mapa es el doble de San Andreas, con lo cual es menor que el de Just Cause 2 verdad?
Estoy mirando el mapa del San Andreas y me lo imagino doble y lo veo más pequeño que el de Just Cause 2.
Aunque sea asi, la verdad es que será enorme [babas]
fearDarkie escribió:El mapa es el doble de San Andreas, con lo cual es menor que el de Just Cause 2 verdad?
Estoy mirando el mapa del San Andreas y me lo imagino doble y lo veo más pequeño que el de Just Cause 2.
Aunque sea asi, la verdad es que será enorme [babas]

Cuenta con que la mayoría del tiempo lo pasas con el caballo y no con un helicoptero XD
El juego se desarrolla en 1909 y no habrá indios.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
creeis que si le lanzo el lazo a una vaca y la robo...si la pongo en las vias del tren y espero...el tren se detendra? [+risas] [+risas] [+risas]
kurtkbain escribió:El juego se desarrolla en 1909 y no habrá indios.

Gracias por la apreciación, ahora entonces me pregunto: habrá coches? xD se que suena descabellado pero los primeros vehículos se construyeron por aquellos tiempos XD XD
fearDarkie escribió:

Gracias por la apreciación, ahora entonces me pregunto: habrá coches? xD se que suena descabellado pero los primeros vehículos se construyeron por aquellos tiempos XD XD

Creo que me pareció leer que alguno había. Desde luego, si los hay, no estarán en la zona de la frontera precisamente, sino en las ciudades ricas XD
juanxu escribió:
fearDarkie escribió:

Creo que me pareció leer que alguno había. Desde luego, si los hay, no estarán en la zona de la frontera precisamente, sino en las ciudades ricas XD

A vale XD seria ya la repera poder conducir algun coche, aunque creo que no iria mucho con el estilo de juego ambientado en el oeste XD
Gracias ;)
Hay alguna oferta buena por reservar este juego? Es que la verdad qe lo quiero de salida, hacia mucho que no reservaba un juego desde el gta4 episodes.
Sabeiis dnd se puede ver el ultimo video de la vida en el oeste 2 parte en español? No lo encuentro por ningun lado
Ayer estuve viendo el trailer de Mi nombre es John Marston del live y no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina cada vez que lo veo

cuando un trailer está bien hecho sube el hype que no veas...creo que es uno de los mejores trailers que he visto desde hace muucho tiempo
ruben_psp escribió:Sabeiis dnd se puede ver el ultimo video de la vida en el oeste 2 parte en español? No lo encuentro por ningun lado

Video
sorry...
VILLAformer escribió:Hay alguna oferta buena por reservar este juego? Es que la verdad qe lo quiero de salida, hacia mucho que no reservaba un juego desde el gta4 episodes.

En TheHut, usando el código BANK4 (creo que era) te descontaban unos 4 euros y se queda en 37€ puesto en casita, más o menos.
SACADO del foro ps3 del compañero gawny

Gran novedad:
http://www.rockstarnetwork.net/content. ... Videogames

Lo traduzco rápido para los que no sepan inglés.

PSM sobre Read Dead Redemtion: "El lobby(vestíbulo) multijugador más grande en la historia de los videojuegos"

El título lo dice todo sobre Red Dead Redemption de Rockstar. Según dicen en el artículo de PSM, el lobby(vestíbulo) es básicamente un MMORPG del "salvaje oeste". El lobby(vestíbulo) es una versión jugable de todo el juego que está poblado de personajes de la CPU y jugadores en vivo.

Algunos de los modos multijugador destacados en la revista son:

* Crear una pandilla y vagar libremente por el mapa.
* Participar en la caza de animales salvajes, o la caza de otros jugadores
* Misiones especiales (como el asedio de un rancho en el desierto lleno de bandidos)
* Gana puntos de experiencia que se puede utilizar para personalizar el aspecto del personaje y mejorar tu caballo, las armas y el "título" ¿nivel?
* Desbloquea nuevos modos multijugador como el deathmatch estándar de 16 jugadores y el de equipo basado en la "captura de la bolsa"
moist escribió:
VILLAformer escribió:Hay alguna oferta buena por reservar este juego? Es que la verdad qe lo quiero de salida, hacia mucho que no reservaba un juego desde el gta4 episodes.

En TheHut, usando el código BANK4 (creo que era) te descontaban unos 4 euros y se queda en 37€ puesto en casita, más o menos.

Buenas,

Donde se pone el código y cuanto tardan en enviar?
Rowman escribió:
moist escribió:

Buenas,

Donde se pone el código y cuanto tardan en enviar?

Cunado vayas a pagar, hay una casilla en la que puedes introducir el código. Son rápidos, de 3 a 5 dias laborables.
Yo ya lo tengo reservado,(37€) aunque como no te cobran hasta que te lo envían, estaré atento para asegurarme que venga con subtitulos en castellano.
Buenas,

ya he puesto el codigo y dice que se queda en 40.43 euros, como que te sale 37?
El codigo era valido hasta el dia 5...

s2!
Hola a todos,

He actualizado el hilo, está al día de información, lo he estructurado, ahora creo que está mejor con los videos y las imágenes al principio.

No quiero parecer el corta royos ni nada pero creo que por el bien del hilo y que no se llene de comentarios que no tienen que ver con el juego todas las dudas de tiendas online donde comprar, reservar, o las físicas donde reservar se tendrían que tratar en los hilos al efecto.

p.d: como se que no lo haréis, por lo menos usar la búsqueda del hilo para resolver las dudas.

Gracias.
fearDarkie escribió:

Si no hay indios, entonces ¿por qué aparecen agachados dos de ellos para hacer una emboscada a Marston en una de las escenas del último video del juego "Life in the West: parte 2"?
Supongo que seran los de las reservas, ahora estamos en el 2010 y aun los hay.
pinormi escribió:
fearDarkie escribió:

Si no hay indios, entonces ¿por qué aparecen agachados dos de ellos para hacer una emboscada a Marston en una de las escenas del último video del juego "Life in the West: parte 2"?

Muy buena observación, minuto 1:01, pero de toda formas aunque si son indios se ve que no son de los de hacha en mano gritando y con pinturas de guerra, creo que eso quieran decir.

Estos indios están más civilizados, la verdad que a alguno con estas pintas le pega salir borracho por las calles de algún pueblo.
Es normal en el año 1909 el viejo oeste ya no era tan "viejo", la historia trata de eso precisamente, el oeste se encamina a los tiempos modernos y encima el juego ocurre en la frontera, donde la gente sobrevive como puede.
Si fuera el tipico juego del oeste ambientado en los principios del viejo oeste seria un juego más, de esta otra forma le dan una vida al juego al alternar historia y ficción..
Vamos que la ambientación es la repera.
:)
He realizado un gran trabajo de investigacion sobre los indios en america, que ha consistido en poner en google imagenes: "1909"

En la primera linea me ha salido esta foto de 1909:

Imagen

Y en esta pagina podemos ver fotos e informacion de indios americanos:

http://www.firstpeople.us/photographs/W ... -1909.html

Y ahora me quito unas gafas de sol dejando debajo de ellas otras gafas de sol
si no hay indios por que en el juego tienes de arma un tomahawk?

que yo sepa el arma esta asociada a ellos no?
exitido escribió:He realizado un gran trabajo de investigacion sobre los indios en america, que ha consistido en poner en google imagenes: "1909"

En la primera linea me ha salido esta foto de 1909:

Imagen

Y en esta pagina podemos ver fotos e informacion de indios americanos:

http://www.firstpeople.us/photographs/W ... -1909.html

Y ahora me quito unas gafas de sol dejando debajo de ellas otras gafas de sol

Las fotos son buenisimas, parecen indios de peliculas y son reales jeje
Con lo cual en esa epoca los indios seguian en el oeste, que buena info gracias! [ginyo]
exitido escribió:Y ahora me quito unas gafas de sol dejando debajo de ellas otras gafas de sol

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAH! XD

Parece claro entonces que entre la documentación histórica, la aparición de armas indias y que se vea a dos de ellos en un video, los indios americanos tendrán al menos una leve presencia en el juego, o al menos sería lo lógico.
Los indios siguen hoy en dia en estados unidos, como no iba a haber indios en 1909? xD
King_D escribió:Los indios siguen hoy en dia en estados unidos, como no iba a haber indios en 1909? xD

según Wikipedia murieron todos el 31 de diciembre de 1908
fabio_ca86 escribió:
King_D escribió:Los indios siguen hoy en dia en estados unidos, como no iba a haber indios en 1909? xD

Fiate de la wikipedia XD
hombre, yo vivo en usa y conozco a mas de un indio americano. asi que ya me diras xD
RX-7 escribió:
fabio_ca86 escribió:

Fiate de la wikipedia XD

Creo que no has terminado de pillar la coña XD
Seguro que quedan indios en america, pero la gente se refiere a los tipicos indios que van con las plumas, su caballo y con su tomahawk jeje XD
Aparte de todo esto, en el multijugador también puedes ser de un grupo de indios, y hay fotos donde aparecen estos emboscando a otro grupo!!
Vamos, que indios si habrá, y supongo que serán rebeldes contra el afinamiento en reservas... [idea]
Guerras Indias es el nombre empleado normalmente en los Estados Unidos de América para referirse al conjunto de conflictos y guerras menores entre dicho país y los distintos pueblos amerindios (o nativos americanos). También se suelen incluir las guerras entre los colonos de América del Norte y los nativos americanos que llevaron a la creación de los Estados Unidos.
Estas guerras, que se extienden desde los tiempos coloniales hasta la Masacre de Wounded Knee y el establecimiento definitivo de la frontera de EE.UU. en 1890, en general se resolvieron con la conquista de los pueblos amerindios y su asimilación cultural o su localización forzosa en reservas.

Como ya ha explicado alguien los indios no desaparecen por arte de magia y sigue habiendo indios en América hoy en dia. Cuando se ha dicho que no habrá indios en el juego nos referimos a tribus indias tal como se veian en las películas del oeste, con asentamientos, poblados y jefes.
13506 respuestas