[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Yo me quedo con esos 5 o 6 segundos en los que se ve un plano de un desierto enorme y dice la voz en off: "this is your game lobby". Simplemente brutal [babas]
Tambien en http://www.gametrailers.com/video/gamep ... dead/64249
para los que les vaya lento el video en el otro enlace como a mi
Mola cuando van todos en el caballo en lo alto de una montaña, y suelta el narrador: "este es tu Game Lobby" y mueve la camara para que veas el vasto escenario, brutal.

Realmente han revolucionado el modo multijugador de los Sandbox, impresionante
Bueno ahora ya sabeis el poqué del adelanto de Alan Wake...

Los de Remedy habian tenido acceso a este video antes que los ciudadanos de a pie y dijeron:

O adelantamos Alan Wake, o la gente no saca el disco de Red Dead Rendemption de la XBOX 360 hasta el 2020....

jajajaja!!
Que bueno cuando van unos en el carromato y otros a caballo persiguiendoles jaja. Lo unico que me da miedo de este juego la gente en su online que en algunos juegos llega a ser asquerosa, no todos sino algunos. Eso y el lag que veremos a ver como se mueve todo de fluido por lo demas sin palabras
En resumen, he entendido que el modo free roam es para ocho, y será hacer todo lo que se hace en el modo un jugador, excepto las misiones de la historia. Luego me ha parecido escuchar algo de un modo para hasta 16 players, que será como los multiplayer convencionales.

Diossss, no puedo esperar, per otambien quiero el metro 2033 y el alan wake. Y este mes se me acaba el live...
....sin palabras.. [buuuaaaa] solo keda dar las gracias a Rockstar por hacernos a todos un poco mas felices el dia 21 de mayo.
danoness escribió:....sin palabras.. [buuuaaaa] solo keda dar las gracias a Rockstar por hacernos a todos un poco mas felices el dia 21 de mayo.

Y cagarse en las universidades por los exámenes de Junio, ya que te pones :(
http://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k8is

Ahi lo teneis en español. Me da que jugare ese modo antes que la historia incluso, hay que aprovechar el live lo que pueda.
Herumor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k8is

Ahi lo teneis en español. Me da que jugare ese modo antes que la historia incluso, hay que aprovechar el live lo que pueda.

Ya somos 2, eso si al principio todos montados en burros XD XD
Red Dead Redemption: El Multijugador

Las partidas de multijugador se dividen en "Free Roam" y en los Modos Competitivos. Éstos últimos son aún un misterio parcial: nosotros pudimos probar cuatro tipos distintos (Deathmatch, Deathmatch por equipos, "Fiebre del oro" y "Trifulca entre bandas"), pero nos dijeron que no serán los únicos. Soñamos con un modo de carreras de caballos y burros y con otro de peleas en la cantina, pero de momento nada se sabe. En los modos competitivos, que conste, también podremos recorrer el mapeado completo, aunque no tiene ningún sentido hacerlo, claro. De los que pudimos probar los dos primeros no requieren mayores explicaciones, así que vamos a por los otros.

"Fiebre del oro" es sencillo y directo: se trata de hacerse con una de las bolsas de oro que pueblan el escenario y almacenarla en un baúl para que el dinero se sume a nuestra cuenta. Hay menos bolsas que jugadores y, por supuesto, habrá que pelear duro para conseguirlas. Los más avariciosos incluso intentarán llevar dos bolsas al mismo tiempo, pero eso les ralentizará el paso, convirtiéndolos en presas fáciles. Os podemos asegurar que las matanzas que se montan en las inmediaciones de los baúles, con gente emboscada esperando a que aparezca un despistado con su bolsa, son dignas de verse.

Imagen

"Trifulca entre bandas" es algo menos alocado y requiere mayor compenetración entre los miembros del equipo. En este modo el asunto será proteger las bolsas de oro custodiadas en la base propia y robar las del equipo contrario. Lo normal será tener a un par de pistoleros en la base (a los mandos de las Gatling), a otro par a caballo con armas potentes de corto alcance para adentrarse en la base enemiga y a otros dos que luchen por hacerse con el control de dos poderosos cañones con los que diezmar las tropas de los oponentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[ DESTACADO ]

- No hay mapas específicamente diseñados para el multijugador, sino que haremos uso de las mismas localizaciones en las que transcurre el modo Historia.

- Las partidas de multijugador se dividen en "Free Roam" y en los Modos Competitivos.

- Cuatro tipos distintos (Deathmatch, Deathmatch por equipos, "Fiebre del oro" y "Trifulca entre bandas"), pero nos dijeron que no serán los únicos.

- En los modos competitivos, que conste, también podremos recorrer el mapeado completo.

- Los modos competitivos están bien, sin duda, pero el modo "Free Roam" es una auténtica locura.

- Hasta dieciséis jugadores pueden cabalgar juntos y compartir la experiencia de vivir en el salvaje oeste.

- Esta habilitado el motor climático, el horario, los sistemas de búsqueda y captura, la inteligencia artificial de otros bandidos o de los alguaciles, la vida de los pueblos, la fauna...

- Pueden formarse bandas de hasta ocho participantes para enfrentarse libremente.

- Podremos participar en retos que nos harán ganar experiencia, hasta un total de cincuenta niveles.

- Podremos montar partidas de caza, asaltar guaridas de cuatreros y bandidos, cazar a otros forajidos por cuyas cabezas se haya ofrecido recompensa, demostrar nuestras habilidades y nuestra puntería o recolectar flores y plantas escondidas en lugares inaccesibles y custodiadas por animales salvajes.

- No hay que iniciar partida ni seleccionar retos: simplemente se cabalga por Nuevo Paraiso.

- El modo multijugador no es un mero añadido, sino que promete ofrecer una buena experiencia que compartir con los colegas.

- Si os compráis Red Dead Redemption y no probáis el multi, os habréis dejado medio juego sin disfrutar.

Avance al completo de Eurogamer

La cantidad de cosas que se pueden hacer en monojugador son alucinantes, y encima tiene un multijugador de caerse de espaldas, con todo el mapeado del juego a disposición de tu banda de 8 personajes, 50 niveles para ir mejorando tu personaje, posibilidad de enfrentarte a otras bandas (es decir, 8vs8) en cualquier parte del mapeado (ciudades, minas, desiertos, lo que te venga en gana!). Y encima, si no te mola esta libertad, puedes jugar a modos normales (deatmatch, por equipos, robar el oro, etc).
Esto es un juego que ofrece muchísima más variedad y longevidad que cualquier otro, y encima con una ambientación (wester) mínimamente explorada. Por todo ello, se merece la máxima atención. Si tengo que tener Hype por un juego será por este, lo tengo clarísimo. Ni Alan Wake ni leches en vinagre, Red Dead Redemption!
Thorin_Saeba escribió:La cantidad de cosas que se pueden hacer en monojugador son alucinantes, y encima tiene un multijugador de caerse de espaldas, con todo el mapeado del juego a disposición de tu banda de 8 personajes, 50 niveles para ir mejorando tu personaje, posibilidad de enfrentarte a otras bandas (es decir, 8vs8) en cualquier parte del mapeado (ciudades, minas, desiertos, lo que te venga en gana!). Y encima, si no te mola esta libertad, puedes jugar a modos normales (deatmatch, por equipos, robar el oro, etc).
Esto es un juego que ofrece muchísima más variedad y longevidad que cualquier otro, y encima con una ambientación (wester) mínimamente explorada. Por todo ello, se merece la máxima atención. Si tengo que tener Hype por un juego será por este, lo tengo clarísimo. Ni Alan Wake ni leches en vinagre, Red Dead Redemption!

alan wake¿?¿? pero eso q es lo q esssss? xdd q llegee el dia 21 [+furioso]
las ganas de tenerlo ya es una locura . flipante los vicios que vamos a meternos van a ser lo mas epico del mundo
Alguien me explica porque pone 18 de May en el vidieo de la web oficial? Lo adelantan o es que en europa sale el 21 y el resto del mundo 3 dias antes???

Un saludo chicas. XD
La edicion limitada que traia?, pistolas mejores y un caballo mejor no?. Es que estoy por comprarla via web de Game, por 66,90
Herumor escribió:La edicion limitada que traia?, pistolas mejores y un caballo mejor no?. Es que estoy por comprarla via web de Game, por 66,90

La Edición Limitada incluye:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO
juanki escribió:
Herumor escribió:La edicion limitada que traia?, pistolas mejores y un caballo mejor no?. Es que estoy por comprarla via web de Game, por 66,90

La Edición Limitada incluye:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO

Ok, gracias. Lo malo que no me fio de estas ediciones. Que si vienen mal, que si salen mas tarde...
Y tampoco quiero que los items me hagan el juego mas facilon. Dudas y mas dudas, acabare comprando la normal solo por asegurarme tenerlo el mismo dia que salga.
No me ha quedado clara una cosa, en el modo free roam, ¿cuantos usuarios pueden estar conectados a la vez? ¿16? Quizá se queda un poco corto para un escenario tan basto, no? O es que los 16 jugadores son sólo para los modos deathmatch, partidas de caza y demás? Estaría genial que en el modo free roam fuera una especie de lobby con todo dios conectado, rollo "home", no?
Que bien pinta el online, jojojo este va a ser compra segura. No hay ninguna edicion especial, de aqui o de uk o de donde sea, que tenga alguna cosa mas? solo dlc?
Lo que le faltaba a este juego,un online espectacular, solo queda esperar...
Os podemos asegurar que las matanzas que se montan en las inmediaciones de los baúles, con gente emboscada esperando a que aparezca un despistado con su bolsa, son dignas de verse.

Como me lo estoy imaginando [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa]
fearDarkie escribió:
Os podemos asegurar que las matanzas que se montan en las inmediaciones de los baúles, con gente emboscada esperando a que aparezca un despistado con su bolsa, son dignas de verse.

Como me lo estoy imaginando [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa]

Ahora te parece flipante y todo eso, pero cuando lo sufras en tus carnes por la cabeza solo te pasarán frases como "malditos bastardos camperos" y similares jajajajajajaja
Estamos ante el mas que posible juego del año, es todo tan inmenso, tantas cosas que hacer, con un online tan basto y variado que abruma.

Si Rockstar consigue que todo lo que hay en el juego funcione bien es para hacerles un monumento.
juanxu escribió:
fearDarkie escribió:

Ahora te parece flipante y todo eso, pero cuando lo sufras en tus carnes por la cabeza solo te pasarán frases como "malditos bastardos camperos" y similares jajajajajajaja

No te quepa la menor duda jejeje XD XD
si me da el venazo cae de salida, aunque espero que no y aguantar hasta junio-julio <.<
jojojo increible, lo acojonante es que se decia que no tendria modo multi y ahora salen con esto XD

Seran bandas solo con amigos o habra especie de clanes??
Tengo la extraña sensacion de que va a ser un juego sorpresa (mucho mejor de lo que todos nos esperamos) Aunque yo despues de ver el video del modo online cae fijo el 1er dia!

Buen vicio!
juanxu escribió:
danoness escribió:....sin palabras.. [buuuaaaa] solo keda dar las gracias a Rockstar por hacernos a todos un poco mas felices el dia 21 de mayo.

Y cagarse en las universidades por los exámenes de Junio, ya que te pones :(

Si, cawen es la última asignatura de la carrera pero voy a tener que esforzarme por despegarme del televisor y de la x
joee y pensar que yo soy "silver"... me voy a perder el online tan currado que nos han montado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no es justo, en el GTA IV pude matar a uno de los desarrolladores de Rockstar en una partida y conseguir el mejor logro que he visto en un juego en mi vida, y ahora no voy a poder (crisis) :( :( menos mal que el modo historia pinta de muerte :)
silverarrow escribió:joee y pensar que yo soy "silver"... me voy a perder el online tan currado que nos han montado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no es justo, en el GTA IV pude matar a uno de los desarrolladores de Rockstar en una partida y conseguir el mejor logro que he visto en un juego en mi vida, y ahora no voy a poder (crisis) :( :( menos mal que el modo historia pinta de muerte :)

Pero siendo silver jugaste al gta4 por online?silver no era que no pagabas y no podías, por lo tanto, jugar online?
Saludos!
Alguien tiene el 2º video de "la vida en el oeste" en español?

el primero esta en todos lados en español, al igual que este del multi que lo esta, pero del 2º del "la vida en el oeste" no encuentro nada.
xusclis escribió:
silverarrow escribió:joee y pensar que yo soy "silver"... me voy a perder el online tan currado que nos han montado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no es justo, en el GTA IV pude matar a uno de los desarrolladores de Rockstar en una partida y conseguir el mejor logro que he visto en un juego en mi vida, y ahora no voy a poder (crisis) :( :( menos mal que el modo historia pinta de muerte :)

Pero siendo silver jugaste al gta4 por online?silver no era que no pagabas y no podías, por lo tanto, jugar online?
Saludos!

Doy por hecho que se refiere a que jugaba cuando era gold. XD

Yo voy a tener que ir renovando el live también, aunque quizá me espere a acabar el curso, hasta verano, porque vamos, ya lo que me faltaba, viciarme todavía más xD
Al ir al ver el trailer del multi me he fijado que en el aviso parenteral inicial sobre los temas adultos contenidos en el juego, uno de ellos es el uso de drogas... me pregunto qué drogas más allá del alcohol o tabaco podrían usar en el antiguo oeste? en el GTAIV lo puedo entender, pero acaso ya se conocía la farla en aquél entonces?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

logro desbloqueado: matar a dios? [+risas] [+risas] [+risas]
Habrá que ir dejando los GT ya , para montar una banda, no?

jojojoj
Zapador1983 escribió:Habrá que ir dejando los GT ya , para montar una banda, no?

jojojoj

Como usted mande xD el mio: goten20
Os estaré esperando en el "lobby" XD XD XD
Buff, cada vez que veo un video de este juego me pongo peor xD. La verdad es que no me esperaba tanto de el, pero viendo los videos me atrevo a asegurar que puede que estemos ante el mejor juego del 2010. Lo malo es que aun siendo un pedazo juego, no creo que venda tanto como muchos otros titulos, al menos de momento.
Buenas,

el ultimo video multiplayer pinta increíble, la única duda que me queda es cuando dice lo del free roam, primero especifica que te podrás encontrar con otros jugadores que vayan en bandas o que sean fuera de la ley y podrás directamente entablar combate con ellos, pero luego dice que podrás estar con hasta 16 jugadores a la vez en la misma partida, si en realidad es como un basto MMORPG puede ser algo increíble y creo que se pondrá directamente como el mejor juego de este año, si en cambio solo son 16 jugadores en un entorno tan basto, puede ser un poco aburrido, ya que en el oeste no había gps ni historias entonces como encontraras a los otros jugadores?.
Rowman escribió: como encontraras a los otros jugadores?.

Por el olor de las boñigas de sus caballos xDDDD

Ahora en serio, tiene buena pinta el multiplayer, y la verdad prefiero que controlen el numero de jugadores. Ya que sino me veo dando un paseo con tus amigos, y que aparezca una banda de 20 y pico abusones y os fulminen/campeen... y demas perrerias que seguro se podran hacer.
sacado del articulo de IGN

'm pretty damn excited about Red Dead Redemption. You should be, too. The crazy part is that I'm not sure how much of the multiplayer game I've even been shown. My recent demo was filled with Rockstar representatives offering teases of, "Just wait until we show you the stuff we're still keeping under wraps."

Por lo que parece aun nos quedan por conocer algunas sorpresillas para el modo multijugador :)
Antes de todas las partidas competitivas, tomaremos parte en un duelo salvaje. En él se decidirá qué bando o que jugador (dependiendo de si la partida siguiente es individual o por equipos) parte con una pequeña ventaja, generalmente la de unos jugosos segundos a solas en el escenario, tomando posiciones o agarrando bolsas de oro, mientras los demás tardan en reaparecer. Estos duelos son divertidísimos: cada vez que había uno, se hacía un silencio total en la sala. La tensión se acumulaba en los segundos anteriores a poder disparar y, cuando se daba la señal, todo el mundo disparaba como loco y, en menos de diez o quince segundos, sólo una persona quedaba en pie, cachondeándose de todos los demás. No lo queremos decir muy alto, pero si Rockstar sacase un juego independiente descargable sólo de duelos así, ya nos daríamos con un canto en los dientes.

Creo que esto ha olvidado ponerlo el compañero y altamente interesante....
el modo multi pinta brutal!!!

pero se sabe si se podrá jugar por interconexion? espero que sí...

Ayer le estuve enseñando videos a mi primo, y me fijé que muchas cosas que se hacen en el juego parecen submisiones...por el radar más que nada, ¿creeis que una vez pasado el juego sea como el GTA que no hay nada que hacer?¿o las submisiones seran infinitas o se podrá cazar cuando quieras, atracar bancos cuando quieras y siempre vendrán pistoleros a por tí? espero que sí, pero que pensais?

edit: y mi consola está a punto de petar, ya verás como en mayo se estropea la jodia
KoX escribió:el modo multi pinta brutal!!!

Ayer le estuve enseñando videos a mi primo, y me fijé que muchas cosas que se hacen en el juego parecen submisiones...por el radar más que nada, ¿creeis que una vez pasado el juego sea como el GTA que no hay nada que hacer?¿o las submisiones seran infinitas o se podrá cazar cuando quieras, atracar bancos cuando quieras y siempre vendrán pistoleros a por tí? espero que sí, pero que pensais?

edit: y mi consola está a punto de petar, ya verás como en mayo se estropea la jodia

Lo de interconexion nose que decirte.. si en el gta tiene puede que este lo tenga...te voy adar unos consejos, ya que se que sigues este juego MUY de cerca como yo
1º mete la consola encendida en un cajon 1 dia entero, que cuando la saques no tenga opcion a que se pueda arreglar cn un simple cambio enviala al sat.(te tardara 2 semanas y puede que venga un 1 mes de internet)
2º ahorra 30 puñeteros € y comprate el live.... por que depues de ver este video del multijugador.......... ratataaaa

(siempre y cuando puedas xD)
ruben_psp escribió:
KoX escribió:el modo multi pinta brutal!!!

Lo de interconexion nose que decirte.. si en el gta tiene puede que este lo tenga...te voy adar unos consejos, ya que se que sigues este juego MUY de cerca como yo
1º mete la consola encendida en un cajon 1 dia entero, que cuando la saques no tenga opcion a que se pueda arreglar cn un simple cambio enviala al sat.(te tardara 2 semanas y puede que venga un 1 mes de internet)
2º ahorra 30 puñeteros € y comprate el live.... por que depues de ver este video del multijugador.......... ratataaaa

(siempre y cuando puedas xD)

jejeje

lo del cajó lo he pensado, bueno era una caja jejeje pero espero que aguante lo suficiente para la salida, se cuelga la imagen o sale el mensaje de Disco Sucio (juego desde el DD) pero puede pasar 1 min o 3 horas...y a ver su puedo aguantar hasta el E3 por si MS dice algo sobre una nueva 360, bueno nueva una revision o una Slim aunque no creo

lo del Live, pues como imposible del todo, compro piso ahora y no está el horno para bollos, hasta que no pasen unos meses nada de nada, además que me divierto más si tengo al colega al lado, mi primo se trae su 360 y unas birras y no veas y si el RDR el modo libre ese es tan guapo, jugando 2 ya debe de molar un huevo parte del otro y varios órganos vitales más XD
Ya ves anoche vi el video ese del multi libre y parece que aporta algo nuevo al online. que wapo...Me trae recuerdos de aquellas pelis los "spaguetti western" con Clint Eastwood a la cabeza y sus pelis rodadas en Almería. Buenos detalles tiene el juego al igual que ese gigantesco escenario. Habrá que recorrerse con caballo ese peazo mapa.
una pregunta
¿alguno conoce quien es el diseñador conceptual del juego, el del gameplay y jugabilidad? habria que hacerle un monumento
Rowman escribió:Buenas,

el ultimo video multiplayer pinta increíble, la única duda que me queda es cuando dice lo del free roam, primero especifica que te podrás encontrar con otros jugadores que vayan en bandas o que sean fuera de la ley y podrás directamente entablar combate con ellos, pero luego dice que podrás estar con hasta 16 jugadores a la vez en la misma partida, si en realidad es como un basto MMORPG puede ser algo increíble y creo que se pondrá directamente como el mejor juego de este año, si en cambio solo son 16 jugadores en un entorno tan basto, puede ser un poco aburrido, ya que en el oeste no había gps ni historias entonces como encontraras a los otros jugadores?.

Eso mismo me estaba preguntando yo...
En el video da entender que el modo libre es del estilo MMORPG...
BaRNi_ escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Eso mismo me estaba preguntando yo...
En el video da entender que el modo libre es del estilo MMORPG...

por lo que entiendo yo creamos una partida, a nuestro bando con un maximo de hasta 8 jugadores se podran unir pero bien otro que tenga 4 jugadores puede unirse a tu partida serian 12, 8 tus colegas y 4 giris (por ejemplo), que tienes mas colegas invitas a otro 4 y tu bando seria 8 otro bando 4 giris (supngo que esto le daria a encontrar paritda en modo libre) y EL ULTIMO bando los 4 amigos ultimo que invitasteis..... y 16 jugadores haciendo el cabra. con 3 bandos diferente.

Explico ahora ami entender el modo libre:
este modo es elmismo mismo que el de gta, el unico cambio esque se puede interactuar con el medio( es decir tendremos las mismas cosas que en offline, cuarteles con enemigos, no solo los 3 bandos, sino la IA, hay policia como en gta, pero ademas tb a submisiones, como lo de recoger planatas, cazar etc tb podremos comprar armas, caballos, supongo de ahi el dinero y puntos de exp... vaya toodo lo que necesitaba gta
Hablando del tema del Live y del multijugador...Se sabe si el juego traera el mitico codigo de "48 horas de live"??Seria un detalle [carcajad]
13506 respuestas