[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

fearDarkie escribió:Gracias por la apreciación, ahora entonces me pregunto: habrá coches? xD se que suena descabellado pero los primeros vehículos se construyeron por aquellos tiempos XD XD

Sí. Según han dicho, al ser la época en que aparecen los primeros coches, al avanzar en la historia habrá coches.
lovehate2 escribió:
fearDarkie escribió:Gracias por la apreciación, ahora entonces me pregunto: habrá coches? xD se que suena descabellado pero los primeros vehículos se construyeron por aquellos tiempos XD XD

Sí. Según han dicho, al ser la época en que aparecen los primeros coches, al avanzar en la historia habrá coches.

Pero no creo que se puedan conducir verdad?
(mensaje borrado)
PerXer está baneado por "troll"
Perxer tio, no te ofendas pero eres gilipollas o eres el osito de la foto y quedaste traumatizado?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en fin... respecto al juego yo tambien he leido que habra coches segun avance la historia, mm la verdad no se si lo leí o lo escuché de algun trailer... pero me acuerdo de oir algo parecido. Ahora si se pueden o no conducir, esta por ver XD

PD: jodr no se que me da ver mi post debajo de la foto esa [+furioso]
Dios pero que... No desvirtueis el post cn mierda joer ya llego el gracioso.

Yo me esperare a que se confirme el idioma de uk ya que la economía no ayuda el mes de mayo cn tanto juego
[Todos los dias lo mismo, siempre viene el tipico tonto del culo (con perdon) a poner fotos por todo el foro..
Yo soy el admin y les baneo la IP de por vida [+furioso] [+furioso] ]

Con respecto al juego, al tema de los coches, espero que se puedan conducir, aunque si decis que salen avanzando en la historia nose si se podrán conducir o solo se veran pero no se cataran XD
Si, hasta los huevos de los tipicos subnormales con sus fotitos. No me entra en la cabeza pq hacen esto, o abusaron de ellos de pequenos, o tienen un retraso mental considerable o se aburren mucho o una mezcla de todo
(mensaje borrado)
fabio_ca86 escribió:
PerXer escribió:

como se suele decir:
+1

A quien se le ocurre quoter eso???
Volviendo al tema del hilo.
Se ha confirmado ya todo el contenido de la edición coleccionista?
Para cuando el video del multiplayer?
Un saludo
foro ps3
por Gawny 07 Abr 2010 01:40
New Red Dead Redemption Gameplay Tomorrow

Rockstar have just kindly informed us that a brand new gameplay trailer of Red Dead Redemption will be shown tomorrow.

What the gameplay is of, we have no idea, but Rockstar said this video would coincide with the full Multiplayer reveal, coming Thursday. So, expect some multiplayer-shootouts and long shots of men on horseback. The best type of long shots.

SystemLink will be posting the video for you tomorrow, so check back then.
Mas vídeos de gameplay. Como se nota que tiran la casa por la ventana xD
Menos mal que tengo una cola considerable de juegos que sino se me iba a hacer larga la espera de este juegazo.
Se sabe algo del multijugador que modos tiene,ademas con ese cacho de mapa cabe de todo.
isopure escribió:Se sabe algo del multijugador que modos tiene,ademas con ese cacho de mapa cabe de todo.

Con lo currada que está la pagina principal y no la ve nadie. Ahí tienes toda la información sobre el juego hasta el momento.
En inglés, porque la española está muy poco actualizada
Este juego va a ser la leche, si hasta han adelantado la salida de Alan Wake una semana ante el inminante exito que va a tener este juego xD
isopure escribió:Se sabe algo del multijugador que modos tiene,ademas con ese cacho de mapa cabe de todo.

""Herumor""

El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jagarán online en RDR.Existen dos macrotipos de online:navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas.Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
2-Todos contra todos (equipos).
3-Carreras de caballos y carros (I love it! ).
4-Guerra de banderas.
5-Robo de bolsas con oro.
6-Robo de diligencia
7-Defender una diligencia

Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son sol estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA.Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de monar a caballos más rápidos y resistentes.También hay Red Eye en el online (la acciónb no se relentiza).En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.

No controlamos nunca al bueno de Marston.En el modo hitoria, también nos pueden ayudar vía online en algún momento, como en el asalto de bandas...

PSM sobre Read Dead Redemtion: "El lobby(vestíbulo) multijugador más grande en la historia de los videojuegos"

El título lo dice todo sobre Red Dead Redemption de Rockstar. Según dicen en el artículo de PSM, el lobby(vestíbulo) es básicamente un MMORPG del "salvaje oeste". El lobby(vestíbulo) es una versión jugable de todo el juego que está poblado de personajes de la CPU y jugadores en vivo.

Algunos de los modos multijugador destacados en la revista son:

* Crear una pandilla y vagar libremente por el mapa.
* Participar en la caza de animales salvajes, o la caza de otros jugadores
* Misiones especiales (como el asedio de un rancho en el desierto lleno de bandidos)
* Gana puntos de experiencia que se puede utilizar para personalizar el aspecto del personaje y mejorar tu caballo, las armas y el "título" ¿nivel?
* Desbloquea nuevos modos multijugador como el deathmatch estándar de 16 jugadores y el de equipo basado en la "captura de la bolsa"

Hugo Boss 1993 escribió:En inglés, porque la española está muy poco actualizada

Creo que se refiere drew a la página principal del hilo que tengo el honor de gestionar, pero vamos que si hay que ponerlo todo en inglés me lío la manta a la cabeza y mañana la tenemos en el idioma de Shakespeare [+risas]

Mañana nuevo video y tengo que decir que si no fuera por llevar el hilo no vería ni un solo video más para pillar todo con más sorpresa, a favor de RS tengo que decir que las filtraciones han sido mínimas y a poco menos más de un mes aún no sabemos nada de la historia.
idioma ingles con sub en castellano como gta IV??
o nos hacen el favor de ponerlo en castellano total para nuesto deleite.
[chulito] Yo ya lo tengo reservado en gamestop y la fecha me viene perfecta un dia despues de mi cumpleaños igual k otro forero creo y TAMBIEN k casillas el portero del Madrid jajaja
isopure escribió:idioma ingles con sub en castellano como gta IV??
o nos hacen el favor de ponerlo en castellano total para nuesto deleite.

Inglés con subtitulos.
Imagen

"Multiplayer Free Roam" - The next Red Dead Redemption Gameplay Series Video is coming Thursday, April 8th.

As a cornerstone of our Red Dead Redemption Multiplayer Week, look for the next step forward in open-world multiplayer to be unveiled via an all-new Gameplay Series video devoted entirely to Multiplayer Free Roam - debuting Thursday April 8th. Get the gang together: we’re going hunting.

Rockstar Twitter / Rockstar Games
Bien pues mañana a deleitarnos con otro video gameplay, esta vez el multiplayer [babas]

PD: Lo podrian adelantar el juego como han hecho los de Alan Wake [carcajad] [+risas]
No os parece la edición coleccionista un pelín sosilla? Viendo la magnitud del juego y viendo la edición coleccionista del GTA IV podrían haber metido algo mas aunque suba algo el precio.
fearDarkie escribió:Bien pues mañana a deleitarnos con otro video gameplay, esta vez el multiplayer [babas]

PD: Lo podrian adelantar el juego como han hecho los de Alan Wake [carcajad] [+risas]

No es por ser malo, Alan Wake es un Must Have para mi casi desde que salió la primera noticia del juego, pero si adelantasen Alan Wake habría mas de uno en Remedy que no dormiría bien.
Pues yo hubiera preferido que adelantasen este en vez de adelantar el "Alan" XD
silverarrow escribió:Pues yo hubiera preferido que adelantasen este en vez de adelantar el "Alan" XD

ya somos 2...
le tienen miedo al RDR y por eso lo adelantan [poraki]
fabio_ca86 escribió:
King_D escribió:Los indios siguen hoy en dia en estados unidos, como no iba a haber indios en 1909? xD

según Wikipedia murieron todos el 31 de diciembre de 1908

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
Vaya vaya, parece ser que va a ser un gta iv - 2, ya hay lios con periódicos y tal, de que tienes que crear expectacion del juego a cambio de untarles y algunos se quejan xDDD, madre mia.
Y yo me pregunto... como va a ser ese Dead Eye online que no ralentiza la acción? ¬_¬

Es que por muchas vueltas que le dé no le veo mucho sentido salvo que sea algo en plan "apuntar automático"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chuparosa un pueblo? [+risas] [+risas] [+risas]
nicofiro escribió:Y yo me pregunto... como va a ser ese Dead Eye online que no ralentiza la acción? ¬_¬

Es que por muchas vueltas que le dé no le veo mucho sentido salvo que sea algo en plan "apuntar automático"

Yo me estaba preguntando lo mismo
nicofiro escribió:Y yo me pregunto... como va a ser ese Dead Eye online que no ralentiza la acción? ¬_¬

Tiene toda la pinta, en un momento del juego le saldrá al enemigo un punto de mira en la cabeza o los brazos y tu con pulsar disparo ya sabrás que le has dado.

Yo no me lo imagino de otra manera.
En una noticia, Dicen k si habra dead eye pero k cm es normal este no relentizara la accion. Si miras en el post principal seguro k lo pone.
Buenos dias señores, lei, que reservando el juegazo este ene FNAC, tanto en cetnro como por la web, regalan una mini guia del juego, quiere decir eso que tendremos guia en español?

Que bien, no esta mal de vez en cuando alguna guia buena.
Un saludo.
BuDA^^ escribió:Buenos dias señores, lei, que reservando el juegazo este ene FNAC, tanto en cetnro como por la web, regalan una mini guia del juego, quiere decir eso que tendremos guia en español?

Un saludo.

pero estando la guia google,no la veo a la guia de papel mucha utilidad nada mas q por puro coleccionismo.
Creo que voy a vender el episodes from liberty city para poder comprar este [looco]

GAME
OF
THE
YEAR

FUCK
YEAH!
isopure escribió:
BuDA^^ escribió:Buenos dias señores, lei, que reservando el juegazo este ene FNAC, tanto en cetnro como por la web, regalan una mini guia del juego, quiere decir eso que tendremos guia en español?

Un saludo.

pero estando la guia google,no la veo a la guia de papel mucha utilidad nada mas q por puro coleccionismo.

Si es puro coleccionismo, como bien mentas, gracias.

Un salud. [360º]
¿A las 19:00 el esperado video no?
Jesus36 escribió:¿A las 19:00 el esperado video no?

Si :cool:
BuDA^^ escribió:
isopure escribió:

Un saludo.

Si es puro coleccionismo, como bien mentas, gracias.

Un salud. [360º]

Pues precisamente iba a preguntar por ese aspecto.La guía del GTA IV se publicó en España y hace poco me hice con ella a 6€.Se sabe si la guía de este juego llegará también a España?Y será de los mismos que la del GTA IV (BradyGames)??

Esque no me ha quedado muy claro [+risas]
Wooow!! a las 19:00?
Pues entonces me voy a verlo!
En donde es? xD en la web de rockstar?
Gracias [+risas]
JunKal_2 escribió:
Pues precisamente iba a preguntar por ese aspecto.La guía del GTA IV se publicó en España y hace poco me hice con ella a 6€.Se sabe si la guía de este juego llegará también a España?Y será de los mismos que la del GTA IV (BradyGames)??

Esque no me ha quedado muy claro [+risas]

Aparentemente es de BradyGames, y si fnac lo saca sera porque viene en español, deduzco.

Un saludo compañero :)
Ya esta disponible el video multijugador, disfrutenlo ^^
http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/videos/4311

Impresionante ahora si que si, han revolucionado el mundo de los videojuegos xD
fearDarkie escribió:Wooow!! a las 19:00?
Gracias [+risas]

Efectivamente

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/

Todo vuestro, es una BURRADA XD

EDIT: se me adelantaron! jaja
RX-7 escribió:Ya esta disponible el video multijugador, disfrutenlo ^^
http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/videos/4311

Impresionante ahora si que si, han revolucionado el mundo de los videojuegos xD

Voy a verlo!!! gracias tio! ;)
juanxu escribió:
fearDarkie escribió:Wooow!! a las 19:00?
Gracias [+risas]

Efectivamente

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/

Todo vuestro, es una BURRADA XD

EDIT: se me adelantaron! jaja

gracias!!! ;) ;)
Qué barbaridad de juego...impresionante.
Ya me imagino el atque a un pueblo 8 vs 8, unos defendiendo y otros atacando [tadoramo] [tadoramo]
O todos cazando [plas] [plas]
Madre del amor bendito!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Casi se me saltan las lagrimas, es el juego perfecto!!!!!
Que multiplayer joder!!

PD: Estoy emocionao XD XD
13506 respuestas