isopure escribió:Se sabe algo del multijugador que modos tiene,ademas con ese cacho de mapa cabe de todo.
""Herumor""
El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jagarán online en RDR.Existen dos macrotipos de online:navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas.Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
2-Todos contra todos (equipos).
3-Carreras de caballos y carros (I love it! ).
4-Guerra de banderas.
5-Robo de bolsas con oro.
6-Robo de diligencia
7-Defender una diligencia
Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son sol estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA.Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de monar a caballos más rápidos y resistentes.También hay Red Eye en el online (la acciónb no se relentiza).En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.
No controlamos nunca al bueno de Marston.En el modo hitoria, también nos pueden ayudar vía online en algún momento, como en el asalto de bandas...
PSM sobre Read Dead Redemtion: "El lobby(vestíbulo) multijugador más grande en la historia de los videojuegos"
El título lo dice todo sobre Red Dead Redemption de Rockstar. Según dicen en el artículo de PSM, el lobby(vestíbulo) es básicamente un MMORPG del "salvaje oeste". El lobby(vestíbulo) es una versión jugable de todo el juego que está poblado de personajes de la CPU y jugadores en vivo.
Algunos de los modos multijugador destacados en la revista son:
* Crear una pandilla y vagar libremente por el mapa.
* Participar en la caza de animales salvajes, o la caza de otros jugadores
* Misiones especiales (como el asedio de un rancho en el desierto lleno de bandidos)
* Gana puntos de experiencia que se puede utilizar para personalizar el aspecto del personaje y mejorar tu caballo, las armas y el "título" ¿nivel?
* Desbloquea nuevos modos multijugador como el deathmatch estándar de 16 jugadores y el de equipo basado en la "captura de la bolsa"
Hugo Boss 1993 escribió:En inglés, porque la española está muy poco actualizada
Creo que se refiere drew a la página principal del hilo que tengo el honor de gestionar, pero vamos que si hay que ponerlo todo en inglés me lío la manta a la cabeza y mañana la tenemos en el idioma de Shakespeare
Mañana nuevo video y tengo que decir que si no fuera por llevar el hilo no vería ni un solo video más para pillar todo con más sorpresa, a favor de RS tengo que decir que las filtraciones han sido mínimas y a poco menos más de un mes aún no sabemos nada de la historia.