[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

ruben_psp escribió:
BaRNi_ escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el ultimo video multiplayer pinta increíble, la única duda que me queda es cuando dice lo del free roam, primero especifica que te podrás encontrar con otros jugadores que vayan en bandas o que sean fuera de la ley y podrás directamente entablar combate con ellos, pero luego dice que podrás estar con hasta 16 jugadores a la vez en la misma partida, si en realidad es como un basto MMORPG puede ser algo increíble y creo que se pondrá directamente como el mejor juego de este año, si en cambio solo son 16 jugadores en un entorno tan basto, puede ser un poco aburrido, ya que en el oeste no había gps ni historias entonces como encontraras a los otros jugadores?.

Eso mismo me estaba preguntando yo...
En el video da entender que el modo libre es del estilo MMORPG...

por lo que entiendo yo creamos una partida, a nuestro bando con un maximo de hasta 8 jugadores se podran unir pero bien otro que tenga 4 jugadores puede unirse a tu partida serian 12, 8 tus colegas y 4 giris (por ejemplo), que tienes mas colegas invitas a otro 4 y tu bando seria 8 otro bando 4 giris (supngo que esto le daria a encontrar paritda en modo libre) y EL ULTIMO bando los 4 amigos ultimo que invitasteis..... y 16 jugadores haciendo el cabra. con 3 bandos diferente.

Explico ahora ami entender el modo libre:
este modo es elmismo mismo que el de gta, el unico cambio esque se puede interactuar con el medio( es decir tendremos las mismas cosas que en offline, cuarteles con enemigos, no solo los 3 bandos, sino la IA, hay policia como en gta, pero ademas tb a submisiones, como lo de recoger planatas, cazar etc tb podremos comprar armas, caballos, supongo de ahi el dinero y puntos de exp... vaya toodo lo que necesitaba gta

Yo lo que entiendo es que en vez de escoger una partida, tú te metes al online, el online te manda directamente al mapa completo alojado en un servidor en el cual ya hay jugadores, y tu ahi dentro vas a tu bola, te metes en un deathmatch, te unes a otra partida dentro de ese mapa o lo que quieras, vamos, que el mapa en sí es el ''lobby''
ocho88 escribió:Alguien tiene el 2º video de "la vida en el oeste" en español?

el primero esta en todos lados en español, al igual que este del multi que lo esta, pero del 2º del "la vida en el oeste" no encuentro nada.

Pues simplemente no estaba porque lo acaban de subir y publicar ahora mismo, ya les ha costado :-|

Red Dead Redemption - Gameplay Series: Life in the West Part II - Español
xusclis escribió:
silverarrow escribió:joee y pensar que yo soy "silver"... me voy a perder el online tan currado que nos han montado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no es justo, en el GTA IV pude matar a uno de los desarrolladores de Rockstar en una partida y conseguir el mejor logro que he visto en un juego en mi vida, y ahora no voy a poder (crisis) :( :( menos mal que el modo historia pinta de muerte :)

Pero siendo silver jugaste al gta4 por online?silver no era que no pagabas y no podías, por lo tanto, jugar online?
Saludos!

Lo he omitido en el comentario, cuando jugue online al GTA 4 era gold, pero como en casi todos los juegos le daba caña al modo offline, pues me pase a silver y asi me ahorraba unos euros XD quizas compre una tarjetilla de esas de un mes gold para viciar al multi de este, se lo merece de verdad, saludos
silverarrow escribió:
xusclis escribió:
silverarrow escribió:joee y pensar que yo soy "silver"... me voy a perder el online tan currado que nos han montado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no es justo, en el GTA IV pude matar a uno de los desarrolladores de Rockstar en una partida y conseguir el mejor logro que he visto en un juego en mi vida, y ahora no voy a poder (crisis) :( :( menos mal que el modo historia pinta de muerte :)

Pero siendo silver jugaste al gta4 por online?silver no era que no pagabas y no podías, por lo tanto, jugar online?
Saludos!

Lo he omitido en el comentario, cuando jugue online al GTA 4 era gold, pero como en casi todos los juegos le daba caña al modo offline, pues me pase a silver y asi me ahorraba unos euros XD quizas compre una tarjetilla de esas de un mes gold para viciar al multi de este, se lo merece de verdad, saludos

Ahhhh jejejej. Yo si no estubiera "autobaneado" también lo haría, pero no me quiero arriesgar...
Saludos!
La semana pasada estuve en Nueva York y la publicidad que le estan haciendo al juego es brutal, llegue a ver un muro gigantesco pintado con el cartel del juego, vaya pasada :O si encuentro la foto la subo.

Yo creo que sera uno de los juegos del año.
Por lo que me ha dado a entender en el vídeo es que el Free Lobby sera una especie de sala donde esta el mundo entero del Red Dead Redemption donde podrás invitar a tus colegas para que se te unan y poder hacer misiones de caza, atacar fortalezas de forajidos, atacar un pueblo, atracar un banco etc... Y a la vez en esa misma sala, al estilo Fable 2 aparecerán por el mapeado partidas donde este situada la gente en ese momento con los datos de la partida de quien la creo y unirse a ella en cualquier momento. Es decir, no habrán miles de personas conectadas en un mismo lobby (solo un máximo de 16) pero en ese lobby encontraremos las partidas desperdigadas para unirnos cuando queramos.
¿Este juego igual no está ni mal del todo, no? No sé si esperarme a que salga o comprarme ya el Necronesia.
JunKal_2 escribió:Hablando del tema del Live y del multijugador...Se sabe si el juego traera el mitico codigo de "48 horas de live"??Seria un detalle [carcajad]

Me autocito que se ve que se ha quedado un poco olvidado el coment.
JunKal_2 escribió:
JunKal_2 escribió:Hablando del tema del Live y del multijugador...Se sabe si el juego traera el mitico codigo de "48 horas de live"??Seria un detalle [carcajad]

Me autocito que se ve que se ha quedado un poco olvidado el coment.

Ese tipo de cosas hasta que no este en la tienda no se sabe.
Mr.Threepwood escribió:¿Este juego igual no está ni mal del todo, no? No sé si esperarme a que salga o comprarme ya el Necronesia.

Si te arrancas un diente y lo dejas en la almohada, el ratoncito Perez te traerá el Necronesia, y por rata te sobrarán las perras para comprarte el Red Dead Redemption. Eso sí, no creo que lo disfrutes, me da que tienes un gusto excesivamente refinado.
Faltan 21 dias de este mes y 21 del otro xD total 42 dias esperando a esta obra de arte!
:O 21 dias como el programa ese de cuatro [+risas] [+risas]
¿Cuantos videos mas van a poner del online o no se sabe?
Yakerton está baneado por "Troll"
Jesus36 escribió:¿Cuantos videos mas van a poner del online o no se sabe?

Según el ultimo dentro d poco habrá otro mas, dado que dicen que faltan modos por comentar y lo harán en breve.
¿sabeis que os digo? que este juego es una puñetera mierda, se merece lo peor, es patético, es pésimo, da lástima, etc... ¿por qué? por el PASTÓN que me tengo que dajar en juegos estos meses, y este cae SÍ o SÍ

XD

Menudo juegazo nos espera, toca reservarlo xD
Me lo voy a comprar junto a Skate.3 este mes de mayo, solo pido que los controles sean los del GTA pero mejorados porque cada vez que pongo el GTA vomito con los controles arcaicos del personaje, y por lo que he visto en videos de este RDR tiene bastantes detalles similares.
markkinos escribió:Sabeis si en gamehubs viene en el español?

http://gamehubs.com/XBOX360/red-dead-redemption.html

No se sabe aun el tema de idiomas de importacion, por desgracia
Jesus36 escribió:
markkinos escribió:Sabeis si en gamehubs viene en el español?

http://gamehubs.com/XBOX360/red-dead-redemption.html

No se sabe aun el tema de idiomas de importacion, por desgracia

No se sabe pero con el historial de Rockstar todo indica que será Region Free y con subtítulos en español [chulito] .

Yo no sé que hacer, si reservarlo o esperarme a que pase el verano y ya me lo pillo pero es que tengo unas ganas de jugarlo impresionantes, para mí será lo mejor del año y creo que de la generación.

saludos
¿Esperarse? ¿De verdad vas a poder esperarte mientras los demás comentan por aquí sus andanzas en el Viejo Oeste? Yo no podría. Este es "day one" sí o sí XD
Thorin_Saeba escribió:¿Esperarse? ¿De verdad vas a poder esperarte mientras los demás comentan por aquí sus andanzas en el Viejo Oeste? Yo no podría. Este es "day one" sí o sí XD

Para él a lo mejor no es tan "day one" y es más "someday" xD
Dios hacía mucho que no estaba tan hypeado por un juego, lo curioso es que me enteré de su existencia ayer!!, por todo lo que he leído parece increíble, mapa 2 veces más grande que el del san andreas y 6 que el del gta iv!! Pinta de lujo todo, lo único que no me gusto es lo de que no se puedan comprar propiedades, de resto perfecto!
No jugué al primero, ¿creeis que esto supondrá algún problema?
Menopausia escribió:Dios hacía mucho que no estaba tan hypeado por un juego, lo curioso es que me enteré de su existencia ayer!!, por todo lo que he leído parece increíble, mapa 2 veces más grande que el del san andreas y 6 que el del gta iv!! Pinta de lujo todo, lo único que no me gusto es lo de que no se puedan comprar propiedades, de resto perfecto!

Que yo sepa no hay mas Red Deads Redemption... este es el primero me refiero, para mi sera el "Sin perdon" de los juegos, madre mia la que se nos viene encima... a 1 mes vista... DIOSSSS
Lungprodg66 escribió:
Menopausia escribió:Dios hacía mucho que no estaba tan hypeado por un juego, lo curioso es que me enteré de su existencia ayer!!, por todo lo que he leído parece increíble, mapa 2 veces más grande que el del san andreas y 6 que el del gta iv!! Pinta de lujo todo, lo único que no me gusto es lo de que no se puedan comprar propiedades, de resto perfecto!

Que yo sepa no hay mas Red Deads Redemption... este es el primero me refiero, para mi sera el "Sin perdon" de los juegos, madre mia la que se nos viene encima... a 1 mes vista... DIOSSSS

Si que hay una primera parte, red dead revolver, creo que del 2004.
Y que lo digas, a mí eso de recorrerme el viejo oeste en mi caballo, entrar a la típica taberna de turno, pedirme una cerveza y sentarme a jugar al poker, dios que bestialidad de juego [buuuaaaa] este va a ser el culpable de que vuelva a darle caña a los videojuegos, que lleva una temporada algo desconectado del mundillo [carcajad]
Menopausia escribió:
Lungprodg66 escribió:

Si que hay una primera parte, red dead revolver, creo que del 2004.
Y que lo digas, a mí eso de recorrerme el viejo oeste en mi caballo, entrar a la típica taberna de turno, pedirme una cerveza y sentarme a jugar al poker, dios que bestialidad de juego [buuuaaaa] este va a ser el culpable de que vuelva a darle caña a los videojuegos, que lleva una temporada algo desconectado del mundillo [carcajad]

Si tio la verdad es que le tengo unas ganas a este juego, desde el GTA 4 que no tenia estas ganas de verdad, pinta de lujo ahi con el caballo recorriendo el viejo Far West, entrar en las tipicas tabernas del oeste, y ya no eso si no, los pueblos, con sus hoteles, burdeles, cada pueblo sera una historia... que ganaaaaaaaas, el Read Dead Revolver no lo jugue ni sabia de su existencia, pero vamos seguro que no pasa nada por jugar a este sin jugar al Revolver ese :p gente R* vuelve a la cargaaaaaaaaaaaa
Lungprodg66 escribió:Si tio la verdad es que le tengo unas ganas a este juego, desde el GTA 4 que no tenia estas ganas de verdad, pinta de lujo ahi con el caballo recorriendo el viejo Far West, entrar en las tipicas tabernas del oeste, y ya no eso si no, los pueblos, con sus hoteles, burdeles, cada pueblo sera una historia... que ganaaaaaaaas, el Read Dead Revolver no lo jugue ni sabia de su existencia, pero vamos seguro que no pasa nada por jugar a este sin jugar al Revolver ese :p gente R* vuelve a la cargaaaaaaaaaaaa

Ya ves, y yo que estos días he estado haciendo ciclo de películas del oeste, a revivir escenas toca, ¿seré el feo el bueno o el malo? [poraki]

Normalmente cuando ves las peliculas los protagonistas se suelen quedar en hoteles y asi, ano ser los que tienen su prpio rancho. Seria una buena idea poder tener tu propio rancho, con tu prpio ganado, protejiendolo de los lobos y de los forajidos xD
Chicos con respecto a las armas, en aquella epoca habia rifles de francotirador? ¬_¬ no me hagais mucho caso que yo de armas ando pez pero que yo sepa el primer rifle de francotirador era el Springfield y no se uso hasta la primera guerra mundial, lo digo remitiendome a la lista de armas puesta mas atras, si alguien puede aclararme o corregirme el dato lo agradeceria XD
silverarrow escribió:Chicos con respecto a las armas, en aquella epoca habia rifles de francotirador? ¬_¬ no me hagais mucho caso que yo de armas ando pez pero que yo sepa el primer rifle de francotirador era el Springfield y no se uso hasta la primera guerra mundial, lo digo remitiendome a la lista de armas puesta mas atras, si alguien puede aclararme o corregirme el dato lo agradeceria XD

En la Guerra Civil Americana, se sabe que las tropas conferadas montaban mirillas en el rifle británico Whitworth (uno de los más modernos de la época) y que llegaron a matar a oficiales de la Unión a distancias insospechadas hasta la fecha, de más de 800 yardas.

Por otra parte, los primeros rifles de francotirador eran poco más que rifles militares convencionales equipados con mirillas de largo alcance, diseñadas para su uso en disparos distantes. Sólo al comienzo de la Primera Guerra Mundial comenzaron a aparecer rifles especialmente adaptados para este uso, siendo uno de los primeros el SMLE Mk III* (HT).

Fuente:Wikipedia

Vamos que no eran rifles especificamente hechos para eso,si no que la peña les ponia las miras x) (tal y como imaginaba,pero la wikipedia lo deja mas claro)
silverarrow escribió:Chicos con respecto a las armas, en aquella epoca habia rifles de francotirador? ¬_¬ no me hagais mucho caso que yo de armas ando pez pero que yo sepa el primer rifle de francotirador era el Springfield y no se uso hasta la primera guerra mundial, lo digo remitiendome a la lista de armas puesta mas atras, si alguien puede aclararme o corregirme el dato lo agradeceria XD

Hola yo te lo aclaro un poco, en la guerra civil Americana, las fuerzas confederadas acoplaron mirillas a un rifle con mucho alcance (rifle whitworth) y se tiene constancia de que lograban matar a soldados a una distancia de 800 yardas.
La Springfield es posterior.

Un saludo!!

EDITO:Se me adelantaron... Y lo explicaron mejor. Jejeje...
gracias a ambos por la aclaracion ;) siempre pense que los rifles de francotirador eran posteriores a 1900, (fin del offtopic) de todas maneras espero que en este juego esté bien implementado el uso de estas armas que son mis favoritas XD, aunque aqui lo bueno van a ser desde luego las ensaladas de tiros a media distancia con revolvers y repeaters XD

por cierto hablando de todo un poco del juego, la fisica de los impactos de bala es perfecta a mas no poder en los enemigos, pero sin embargo no para el prota... a ver si me explico, lo mejor es que veais cualquier video del gameplay en el que haya tiros: los enemigos ante nuestros disparos reaccionan perfectamente bien (se arrastran, cojean, etc), pero en los tiros que recibimos nosotros no es asi, el bueno de Marston recibe un tiro en el estomago y sigue como si nada, dicho rapido y mal... es un defecto menor pero que tienen la mayoria de juegos de este tipo, a algunos les parecera una ventaja o no les afectara, pero a mi es una cosa que me deja con cara de ¬_¬ aun asi es una tonteria que no influye para nada en mi decision XD este juegazo se viene a casa el dia de su salida!
Supongo que está hecho así a propósito, ya que la vida del jugador suele ser mas alta que la de los enemigos.
Si no duraríamos 2 asaltos y nos cansaríamos del juego a las 2 horas, piensa que Martson se enfrenta a 15 o 20 pistoleros en una refriega, a la que el primero te dé en la rodilla estás vendido...
Los de Rockstar lo podrian hacer realista a tope, ya que les cuesta lo mismo implementar las físicas para los enemigos que para Martson.
Lo que pasa es que sería muy jodido de jugar.

Un saludo!!
visto asi te doy la razon, uno contra 15 pistoleros, que menos que ese "uno" sea algo mas superior, y en verdad la gente se cansaria de ver morir al prota cada 2 por 3, aunque a mi por lo menos me encantaria un sistema de juego asi, estar igualado con los enemigos y que si me dan en una pierna, que tenga que suplicar por encontrar una cobertura cercana que me proteja y no me rematen XD no me hagais mucho caso, es que me encanta jugar con todo el realismo posible y sudar cada pantalla... ya os digo que no va a influir para nada en mi decision de compra, y viendo la cantidad de detalles que rebosa el juegazo, para mi es el mas perfecto visto hasta la fecha.

por cierto, esto lo he encontrado en la pagina principal de rockstar games, el personaje real en el que rockstar se inspiro para el juego, es algo tocho pero vale la pena leerlo, cuanto mas es curioso, si alguien ya lo ha puesto que me lo diga para borrarlo ;)

En los últimos días del Oeste, la línea que separaba a los hombres de la ley de los que estaban fuera de ella era muy delgada y nadie la pisó con mayor ambigüedad que Tom Horn, protagonista de la tercera parte de nuestra documentos históricos de Red Dead Redemption, El oeste auténtico, el mismo hombre que se hizo tristemente famoso por afirmar “Matar hombres es mi especialidad. Lo veo como un asunto de negocios y creo que me he hecho un rincón en el mercado”.

Tom Horn nació en 1860 en el seno de una familia de granjeros de Missouri. Su padre y su madre le pegaban de manera habitual para obligarlo a abandonar lo que ellos llamaban sus “costumbres indias”. Tras una paliza especialmente brutal de su padre, que lo dejó postrado en cama durante una semana, el adolescente huyó de su casa para labrarse su propio futuro.

Incluso de niño, Tom era un cazador de prodigiosa destreza; puede que esto explique que, tras vivir como pudo durante algún tiempo, recalara en el ejército de los Estados Unidos, donde sirvió como explorador a las órdenes de los famosos generales Nelson A. Miles y George Crook. Allí fue ascendiendo por las filas de la soldadesca hasta desempeñar un papel crucial en la captura y rendición del legendario líder y guerrero apache, Gerónimo.
Tras ganarse la vida modestamente como peón de rancho y jinete de rodeo, Horn pasó a trabajar como ayudante del sheriff en Colorado o Arizona (según la fuente), antes de ingresar en las filas de la Agencia de detectives Pinkerton, la temida organización que revolucionó las técnicas policiales modernas. A pesar de su frialdad, eficiencia y tozudez una vez que estaba tras el rastro de una presa, Horn fue despedido por la agencia menos de cinco años después, debido a su costumbre de ejecutar a los reos, lo que empeoraba aún más la reputación de los brutales e implacables agentes de Pinkerton.

Hacia el cambio de siglo, Horn renunció finalmente a toda pretensión de legalidad y comenzó a trabajar por cuenta propia como “detective montañero”, es decir, como mercenario que cobraba 500$ (el equivalente a unos 13.000$ de los actuales) de ricos ganaderos y terratenientes de Wyoming para rastrear y asesinar a cualquier cuatrero o agitador al que quisieran eliminar. Se decía que Horn era capaz de acechar a sus víctimas durante días, aprendiéndose sus costumbres y movimientos. Luego aparecía en el momento preciso, los ejecutaba de un tiro en la cabeza y se marchaba dejando una roca bajo sus cabezas como firma. Aunque en Wyoming existía un serio problema de robo de ganado, Horn se granjeó una reputación aún más negra como asesino despiadado. Y cuando Willie Nickell, el hijo de 14 años de un granjero, apareció muerto de un disparo, un comisario de la zona señaló a Horn como culpable y consiguió que enfurecidos los habitantes de la región lo condenaran con rapidez. Horn pasó sus últimos días tejiendo su propia soga. Sus últimas palabras antes de que lo colgaran fueron “Daos prisa. No tengo nada más que decir”.
silverarrow escribió:visto asi te doy la razon, uno contra 15 pistoleros, que menos que ese "uno" sea algo mas superior, y en verdad la gente se cansaria de ver morir al prota cada 2 por 3, aunque a mi por lo menos me encantaria un sistema de juego asi, estar igualado con los enemigos y que si me dan en una pierna, que tenga que suplicar por encontrar una cobertura cercana que me proteja y no me rematen XD no me hagais mucho caso, es que me encanta jugar con todo el realismo posible y sudar cada pantalla... ya os digo que no va a influir para nada en mi decision de compra, y viendo la cantidad de detalles que rebosa el juegazo, para mi es el mas perfecto visto hasta la fecha

No me parece racional decir eso sin haberlo probado siquiera... una cosa es que se vea que va a ser un juegazo, pero decir que es el mas perfecto? Esperate a probarlo
josemurcia escribió:
silverarrow escribió:visto asi te doy la razon, uno contra 15 pistoleros, que menos que ese "uno" sea algo mas superior, y en verdad la gente se cansaria de ver morir al prota cada 2 por 3, aunque a mi por lo menos me encantaria un sistema de juego asi, estar igualado con los enemigos y que si me dan en una pierna, que tenga que suplicar por encontrar una cobertura cercana que me proteja y no me rematen XD no me hagais mucho caso, es que me encanta jugar con todo el realismo posible y sudar cada pantalla... ya os digo que no va a influir para nada en mi decision de compra, y viendo la cantidad de detalles que rebosa el juegazo, para mi es el mas perfecto visto hasta la fecha

No me parece racional decir eso sin haberlo probado siquiera... una cosa es que se vea que va a ser un juegazo, pero decir que es el mas perfecto? Esperate a probarlo

hablando de los detalles que tiene, me parece el mas perfecto, el poder ver a la gente llevar su vida diaria por ejemplo. Si hablamos en terminos jugables, pues claro que hay que probarlo antes, pero por lo menos los pequeños detalles que dan sensacion de vida creo que son los mejores vistos en un sandbox
chebosludo escribió:
Thorin_Saeba escribió:¿Esperarse? ¿De verdad vas a poder esperarte mientras los demás comentan por aquí sus andanzas en el Viejo Oeste? Yo no podría. Este es "day one" sí o sí XD

Para él a lo mejor no es tan "day one" y es más "someday" xD

Creeme, es "day one" para mí. Por eso mañana lo voy a ir reservando a Gamehubs [fumando] que me acabo de acordar que en mayo es mi cumpleaños tenía pensado cambiarme el móvil pero que cojones, prefiero este juego.

Lo malo es que cae en exámenes ! [mad]

saludos
silverarrow escribió:visto asi te doy la razon, uno contra 15 pistoleros, que menos que ese "uno" sea algo mas superior, y en verdad la gente se cansaria de ver morir al prota cada 2 por 3, aunque a mi por lo menos me encantaria un sistema de juego asi, estar igualado con los enemigos y que si me dan en una pierna, que tenga que suplicar por encontrar una cobertura cercana que me proteja y no me rematen XD no me hagais mucho caso, es que me encanta jugar con todo el realismo posible y sudar cada pantalla... ya os digo que no va a influir para nada en mi decision de compra, y viendo la cantidad de detalles que rebosa el juegazo, para mi es el mas perfecto visto hasta la fecha.

por cierto, esto lo he encontrado en la pagina principal de rockstar games, el personaje real en el que rockstar se inspiro para el juego, es algo tocho pero vale la pena leerlo, cuanto mas es curioso, si alguien ya lo ha puesto que me lo diga para borrarlo ;)

En los últimos días del Oeste, la línea que separaba a los hombres de la ley de los que estaban fuera de ella era muy delgada y nadie la pisó con mayor ambigüedad que Tom Horn, protagonista de la tercera parte de nuestra documentos históricos de Red Dead Redemption, El oeste auténtico, el mismo hombre que se hizo tristemente famoso por afirmar “Matar hombres es mi especialidad. Lo veo como un asunto de negocios y creo que me he hecho un rincón en el mercado”.

Tom Horn nació en 1860 en el seno de una familia de granjeros de Missouri. Su padre y su madre le pegaban de manera habitual para obligarlo a abandonar lo que ellos llamaban sus “costumbres indias”. Tras una paliza especialmente brutal de su padre, que lo dejó postrado en cama durante una semana, el adolescente huyó de su casa para labrarse su propio futuro.

Incluso de niño, Tom era un cazador de prodigiosa destreza; puede que esto explique que, tras vivir como pudo durante algún tiempo, recalara en el ejército de los Estados Unidos, donde sirvió como explorador a las órdenes de los famosos generales Nelson A. Miles y George Crook. Allí fue ascendiendo por las filas de la soldadesca hasta desempeñar un papel crucial en la captura y rendición del legendario líder y guerrero apache, Gerónimo.
Tras ganarse la vida modestamente como peón de rancho y jinete de rodeo, Horn pasó a trabajar como ayudante del sheriff en Colorado o Arizona (según la fuente), antes de ingresar en las filas de la Agencia de detectives Pinkerton, la temida organización que revolucionó las técnicas policiales modernas. A pesar de su frialdad, eficiencia y tozudez una vez que estaba tras el rastro de una presa, Horn fue despedido por la agencia menos de cinco años después, debido a su costumbre de ejecutar a los reos, lo que empeoraba aún más la reputación de los brutales e implacables agentes de Pinkerton.

Hacia el cambio de siglo, Horn renunció finalmente a toda pretensión de legalidad y comenzó a trabajar por cuenta propia como “detective montañero”, es decir, como mercenario que cobraba 500$ (el equivalente a unos 13.000$ de los actuales) de ricos ganaderos y terratenientes de Wyoming para rastrear y asesinar a cualquier cuatrero o agitador al que quisieran eliminar. Se decía que Horn era capaz de acechar a sus víctimas durante días, aprendiéndose sus costumbres y movimientos. Luego aparecía en el momento preciso, los ejecutaba de un tiro en la cabeza y se marchaba dejando una roca bajo sus cabezas como firma. Aunque en Wyoming existía un serio problema de robo de ganado, Horn se granjeó una reputación aún más negra como asesino despiadado. Y cuando Willie Nickell, el hijo de 14 años de un granjero, apareció muerto de un disparo, un comisario de la zona señaló a Horn como culpable y consiguió que enfurecidos los habitantes de la región lo condenaran con rapidez. Horn pasó sus últimos días tejiendo su propia soga. Sus últimas palabras antes de que lo colgaran fueron “Daos prisa. No tengo nada más que decir”.

Me parece muy interesante esa informacion que pones
RX-7 escribió:
silverarrow escribió:visto asi te doy la razon, uno contra 15 pistoleros, que menos que ese "uno" sea algo mas superior, y en verdad la gente se cansaria de ver morir al prota cada 2 por 3, aunque a mi por lo menos me encantaria un sistema de juego asi, estar igualado con los enemigos y que si me dan en una pierna, que tenga que suplicar por encontrar una cobertura cercana que me proteja y no me rematen XD no me hagais mucho caso, es que me encanta jugar con todo el realismo posible y sudar cada pantalla... ya os digo que no va a influir para nada en mi decision de compra, y viendo la cantidad de detalles que rebosa el juegazo, para mi es el mas perfecto visto hasta la fecha.

Me parece muy interesante esa informacion que pones

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Horn

xDDDD

La wikipedia tiene la respuesta a todo.

"Cabalgar como un salvaje, beber como un salvaje, pelear como un salvaje, así pasaron sus días hasta que fue arrollado por el cambio de la época."

Eso me ha molado xD
el juego sera tipo rol? o como?
juanlured escribió:el juego sera tipo rol? o como?

no, sandbox. Pa ser mas claros, a lo GTA o de hacer lo que quieras en el mapa XD
si si entiendo..... e estado mirando el post principal y tiene que estar wapisimo,pero si tiene tanta exploracion y tantos buenos graficos "supongo" que seran varios dvds [360º]
juanlured escribió:si si entiendo..... e estado mirando el post principal y tiene que estar wapisimo,pero si tiene tanta exploracion y tantos buenos graficos "supongo" que seran varios dvds [360º]

Uno solo
RX-7 escribió:
juanlured escribió:si si entiendo..... e estado mirando el post principal y tiene que estar wapisimo,pero si tiene tanta exploracion y tantos buenos graficos "supongo" que seran varios dvds [360º]

Uno solo

para que luego digan que no se puede poner este tipo de juegos en 1 dvd xD
Despues de ver los videos que hay por hay, me estraño de que este hilo tenga tan pocos post con el pedazo de juego que va a ser, tengo una pequeña duda, en el modo libre, dicen que habra libertad y todo eso, pero tambien dicen que podras encontrar con otros grupos por hay, y tengo la mosca de si sera toda la gente conectada a un servidor general o simplemente un maximo de jugadores por ejemplo 16 o 32, y alguien aciendo de servidor. Porque como sea la segunda opcion y el mapa sea grande haber cuando coincides, de pascuas a ramos. XD
Gente, donde habéis hecho el pre-order ? Yo lo voy a hacer a Gamehubs que sale por 34 € puesto en casa.

saludos
francesc_pego escribió:Gente, donde habéis hecho el pre-order ? Yo lo voy a hacer a Gamehubs que sale por 34 € puesto en casa.

saludos

Yo lo pillare en una tienda de al lao de casa que importan los juegos.40€ el día de salida =)
francesc_pego escribió:Gente, donde habéis hecho el pre-order ? Yo lo voy a hacer a Gamehubs que sale por 34 € puesto en casa.

saludos

¿Cuanto suelen tardar esos de gamehubs y de donde vienen, son ntsc usa no? Mi idea era zavvi pero viendo que ese es mas barato me da que pensar. Aunque tambien sin saber los de los idiomas de seguro..
A la gente de Coruña que no le vaya el tema de importar juegos (como a mi) que sepa que en un par de tiendas (Gamer Zone,hay una enfrente del corte ingles y otra por donde los jardines ) ahí lo tendreis el día de salida a 40€ región Pal Uk (seguramente traiga idioma español porque casi todos los juegos de Rockstar lo traen)

Asi que bueno,si le interesa a alguien...Yo me lo pillare.
Roberdivx escribió:
RX-7 escribió:

Uno solo

para que luego digan que no se puede poner este tipo de juegos en 1 dvd xD

Si Final Fantasy XIII no tuviese videos CG e hiciesen todas las escenas con el motor grafico del juego, tambien cabia en un DVD...

Rockstars que yo sepa nunca incluye escenas generadas por ordenador... asi que muy grande deberia ser el juego para venir en mas de un DVD.
Jesus36 escribió:

saludos

¿Cuanto suelen tardar esos de gamehubs y de donde vienen, son ntsc usa no? Mi idea era zavvi pero viendo que ese es mas barato me da que pensar. Aunque tambien sin saber los de los idiomas de seguro..

Segun,pero lo mas 15 dias,aunque a mi el odst me tardo 8 dias,y es version japonesa y viene de malasia todo lo de esta pagina
13506 respuestas