ruben_psp escribió:BaRNi_ escribió:Rowman escribió:Buenas,
el ultimo video multiplayer pinta increíble, la única duda que me queda es cuando dice lo del free roam, primero especifica que te podrás encontrar con otros jugadores que vayan en bandas o que sean fuera de la ley y podrás directamente entablar combate con ellos, pero luego dice que podrás estar con hasta 16 jugadores a la vez en la misma partida, si en realidad es como un basto MMORPG puede ser algo increíble y creo que se pondrá directamente como el mejor juego de este año, si en cambio solo son 16 jugadores en un entorno tan basto, puede ser un poco aburrido, ya que en el oeste no había gps ni historias entonces como encontraras a los otros jugadores?.
Eso mismo me estaba preguntando yo...
En el video da entender que el modo libre es del estilo MMORPG...
por lo que entiendo yo creamos una partida, a nuestro bando con un maximo de hasta 8 jugadores se podran unir pero bien otro que tenga 4 jugadores puede unirse a tu partida serian 12, 8 tus colegas y 4 giris (por ejemplo), que tienes mas colegas invitas a otro 4 y tu bando seria 8 otro bando 4 giris (supngo que esto le daria a encontrar paritda en modo libre) y EL ULTIMO bando los 4 amigos ultimo que invitasteis..... y 16 jugadores haciendo el cabra. con 3 bandos diferente.
Explico ahora ami entender el modo libre:
este modo es elmismo mismo que el de gta, el unico cambio esque se puede interactuar con el medio( es decir tendremos las mismas cosas que en offline, cuarteles con enemigos, no solo los 3 bandos, sino la IA, hay policia como en gta, pero ademas tb a submisiones, como lo de recoger planatas, cazar etc tb podremos comprar armas, caballos, supongo de ahi el dinero y puntos de exp... vaya toodo lo que necesitaba gta
ocho88 escribió:Alguien tiene el 2º video de "la vida en el oeste" en español?
el primero esta en todos lados en español, al igual que este del multi que lo esta, pero del 2º del "la vida en el oeste" no encuentro nada.
xusclis escribió:silverarrow escribió:joee y pensar que yo soy "silver"... me voy a perder el online tan currado que nos han montado... no es justo, en el GTA IV pude matar a uno de los desarrolladores de Rockstar en una partida y conseguir el mejor logro que he visto en un juego en mi vida, y ahora no voy a poder (crisis) menos mal que el modo historia pinta de muerte
Pero siendo silver jugaste al gta4 por online?silver no era que no pagabas y no podías, por lo tanto, jugar online?
Saludos!
silverarrow escribió:xusclis escribió:silverarrow escribió:joee y pensar que yo soy "silver"... me voy a perder el online tan currado que nos han montado... no es justo, en el GTA IV pude matar a uno de los desarrolladores de Rockstar en una partida y conseguir el mejor logro que he visto en un juego en mi vida, y ahora no voy a poder (crisis) menos mal que el modo historia pinta de muerte
Pero siendo silver jugaste al gta4 por online?silver no era que no pagabas y no podías, por lo tanto, jugar online?
Saludos!
Lo he omitido en el comentario, cuando jugue online al GTA 4 era gold, pero como en casi todos los juegos le daba caña al modo offline, pues me pase a silver y asi me ahorraba unos euros quizas compre una tarjetilla de esas de un mes gold para viciar al multi de este, se lo merece de verdad, saludos
JunKal_2 escribió:Hablando del tema del Live y del multijugador...Se sabe si el juego traera el mitico codigo de "48 horas de live"??Seria un detalle
JunKal_2 escribió:JunKal_2 escribió:Hablando del tema del Live y del multijugador...Se sabe si el juego traera el mitico codigo de "48 horas de live"??Seria un detalle
Me autocito que se ve que se ha quedado un poco olvidado el coment.
Mr.Threepwood escribió:¿Este juego igual no está ni mal del todo, no? No sé si esperarme a que salga o comprarme ya el Necronesia.
Jesus36 escribió:¿Cuantos videos mas van a poner del online o no se sabe?
markkinos escribió:Sabeis si en gamehubs viene en el español?
http://gamehubs.com/XBOX360/red-dead-redemption.html
Jesus36 escribió:markkinos escribió:Sabeis si en gamehubs viene en el español?
http://gamehubs.com/XBOX360/red-dead-redemption.html
No se sabe aun el tema de idiomas de importacion, por desgracia
Thorin_Saeba escribió:¿Esperarse? ¿De verdad vas a poder esperarte mientras los demás comentan por aquí sus andanzas en el Viejo Oeste? Yo no podría. Este es "day one" sí o sí
Menopausia escribió:Dios hacía mucho que no estaba tan hypeado por un juego, lo curioso es que me enteré de su existencia ayer!!, por todo lo que he leído parece increíble, mapa 2 veces más grande que el del san andreas y 6 que el del gta iv!! Pinta de lujo todo, lo único que no me gusto es lo de que no se puedan comprar propiedades, de resto perfecto!
No jugué al primero, ¿creeis que esto supondrá algún problema?
Lungprodg66 escribió:Menopausia escribió:Dios hacía mucho que no estaba tan hypeado por un juego, lo curioso es que me enteré de su existencia ayer!!, por todo lo que he leído parece increíble, mapa 2 veces más grande que el del san andreas y 6 que el del gta iv!! Pinta de lujo todo, lo único que no me gusto es lo de que no se puedan comprar propiedades, de resto perfecto!
Que yo sepa no hay mas Red Deads Redemption... este es el primero me refiero, para mi sera el "Sin perdon" de los juegos, madre mia la que se nos viene encima... a 1 mes vista... DIOSSSS
Menopausia escribió:Lungprodg66 escribió:Menopausia escribió:Dios hacía mucho que no estaba tan hypeado por un juego, lo curioso es que me enteré de su existencia ayer!!, por todo lo que he leído parece increíble, mapa 2 veces más grande que el del san andreas y 6 que el del gta iv!! Pinta de lujo todo, lo único que no me gusto es lo de que no se puedan comprar propiedades, de resto perfecto!
Que yo sepa no hay mas Red Deads Redemption... este es el primero me refiero, para mi sera el "Sin perdon" de los juegos, madre mia la que se nos viene encima... a 1 mes vista... DIOSSSS
Si que hay una primera parte, red dead revolver, creo que del 2004.
Y que lo digas, a mí eso de recorrerme el viejo oeste en mi caballo, entrar a la típica taberna de turno, pedirme una cerveza y sentarme a jugar al poker, dios que bestialidad de juego este va a ser el culpable de que vuelva a darle caña a los videojuegos, que lleva una temporada algo desconectado del mundillo
Lungprodg66 escribió:Si tio la verdad es que le tengo unas ganas a este juego, desde el GTA 4 que no tenia estas ganas de verdad, pinta de lujo ahi con el caballo recorriendo el viejo Far West, entrar en las tipicas tabernas del oeste, y ya no eso si no, los pueblos, con sus hoteles, burdeles, cada pueblo sera una historia... que ganaaaaaaaas, el Read Dead Revolver no lo jugue ni sabia de su existencia, pero vamos seguro que no pasa nada por jugar a este sin jugar al Revolver ese gente R* vuelve a la cargaaaaaaaaaaaa
Menopausia escribió:Dios hacía mucho que no estaba tan hypeado por un juego, lo curioso es que me enteré de su existencia ayer!!, por todo lo que he leído parece increíble, mapa 2 veces más grande que el del san andreas y 6 que el del gta iv!! Pinta de lujo todo, lo único que no me gusto es lo de que no se puedan comprar propiedades, de resto perfecto!
silverarrow escribió:Chicos con respecto a las armas, en aquella epoca habia rifles de francotirador? no me hagais mucho caso que yo de armas ando pez pero que yo sepa el primer rifle de francotirador era el Springfield y no se uso hasta la primera guerra mundial, lo digo remitiendome a la lista de armas puesta mas atras, si alguien puede aclararme o corregirme el dato lo agradeceria
silverarrow escribió:Chicos con respecto a las armas, en aquella epoca habia rifles de francotirador? no me hagais mucho caso que yo de armas ando pez pero que yo sepa el primer rifle de francotirador era el Springfield y no se uso hasta la primera guerra mundial, lo digo remitiendome a la lista de armas puesta mas atras, si alguien puede aclararme o corregirme el dato lo agradeceria
En los últimos días del Oeste, la línea que separaba a los hombres de la ley de los que estaban fuera de ella era muy delgada y nadie la pisó con mayor ambigüedad que Tom Horn, protagonista de la tercera parte de nuestra documentos históricos de Red Dead Redemption, El oeste auténtico, el mismo hombre que se hizo tristemente famoso por afirmar “Matar hombres es mi especialidad. Lo veo como un asunto de negocios y creo que me he hecho un rincón en el mercado”.
Tom Horn nació en 1860 en el seno de una familia de granjeros de Missouri. Su padre y su madre le pegaban de manera habitual para obligarlo a abandonar lo que ellos llamaban sus “costumbres indias”. Tras una paliza especialmente brutal de su padre, que lo dejó postrado en cama durante una semana, el adolescente huyó de su casa para labrarse su propio futuro.
Incluso de niño, Tom era un cazador de prodigiosa destreza; puede que esto explique que, tras vivir como pudo durante algún tiempo, recalara en el ejército de los Estados Unidos, donde sirvió como explorador a las órdenes de los famosos generales Nelson A. Miles y George Crook. Allí fue ascendiendo por las filas de la soldadesca hasta desempeñar un papel crucial en la captura y rendición del legendario líder y guerrero apache, Gerónimo.
Tras ganarse la vida modestamente como peón de rancho y jinete de rodeo, Horn pasó a trabajar como ayudante del sheriff en Colorado o Arizona (según la fuente), antes de ingresar en las filas de la Agencia de detectives Pinkerton, la temida organización que revolucionó las técnicas policiales modernas. A pesar de su frialdad, eficiencia y tozudez una vez que estaba tras el rastro de una presa, Horn fue despedido por la agencia menos de cinco años después, debido a su costumbre de ejecutar a los reos, lo que empeoraba aún más la reputación de los brutales e implacables agentes de Pinkerton.
Hacia el cambio de siglo, Horn renunció finalmente a toda pretensión de legalidad y comenzó a trabajar por cuenta propia como “detective montañero”, es decir, como mercenario que cobraba 500$ (el equivalente a unos 13.000$ de los actuales) de ricos ganaderos y terratenientes de Wyoming para rastrear y asesinar a cualquier cuatrero o agitador al que quisieran eliminar. Se decía que Horn era capaz de acechar a sus víctimas durante días, aprendiéndose sus costumbres y movimientos. Luego aparecía en el momento preciso, los ejecutaba de un tiro en la cabeza y se marchaba dejando una roca bajo sus cabezas como firma. Aunque en Wyoming existía un serio problema de robo de ganado, Horn se granjeó una reputación aún más negra como asesino despiadado. Y cuando Willie Nickell, el hijo de 14 años de un granjero, apareció muerto de un disparo, un comisario de la zona señaló a Horn como culpable y consiguió que enfurecidos los habitantes de la región lo condenaran con rapidez. Horn pasó sus últimos días tejiendo su propia soga. Sus últimas palabras antes de que lo colgaran fueron “Daos prisa. No tengo nada más que decir”.
silverarrow escribió:visto asi te doy la razon, uno contra 15 pistoleros, que menos que ese "uno" sea algo mas superior, y en verdad la gente se cansaria de ver morir al prota cada 2 por 3, aunque a mi por lo menos me encantaria un sistema de juego asi, estar igualado con los enemigos y que si me dan en una pierna, que tenga que suplicar por encontrar una cobertura cercana que me proteja y no me rematen no me hagais mucho caso, es que me encanta jugar con todo el realismo posible y sudar cada pantalla... ya os digo que no va a influir para nada en mi decision de compra, y viendo la cantidad de detalles que rebosa el juegazo, para mi es el mas perfecto visto hasta la fecha
josemurcia escribió:silverarrow escribió:visto asi te doy la razon, uno contra 15 pistoleros, que menos que ese "uno" sea algo mas superior, y en verdad la gente se cansaria de ver morir al prota cada 2 por 3, aunque a mi por lo menos me encantaria un sistema de juego asi, estar igualado con los enemigos y que si me dan en una pierna, que tenga que suplicar por encontrar una cobertura cercana que me proteja y no me rematen no me hagais mucho caso, es que me encanta jugar con todo el realismo posible y sudar cada pantalla... ya os digo que no va a influir para nada en mi decision de compra, y viendo la cantidad de detalles que rebosa el juegazo, para mi es el mas perfecto visto hasta la fecha
No me parece racional decir eso sin haberlo probado siquiera... una cosa es que se vea que va a ser un juegazo, pero decir que es el mas perfecto? Esperate a probarlo
chebosludo escribió:Thorin_Saeba escribió:¿Esperarse? ¿De verdad vas a poder esperarte mientras los demás comentan por aquí sus andanzas en el Viejo Oeste? Yo no podría. Este es "day one" sí o sí
Para él a lo mejor no es tan "day one" y es más "someday" xD
silverarrow escribió:visto asi te doy la razon, uno contra 15 pistoleros, que menos que ese "uno" sea algo mas superior, y en verdad la gente se cansaria de ver morir al prota cada 2 por 3, aunque a mi por lo menos me encantaria un sistema de juego asi, estar igualado con los enemigos y que si me dan en una pierna, que tenga que suplicar por encontrar una cobertura cercana que me proteja y no me rematen no me hagais mucho caso, es que me encanta jugar con todo el realismo posible y sudar cada pantalla... ya os digo que no va a influir para nada en mi decision de compra, y viendo la cantidad de detalles que rebosa el juegazo, para mi es el mas perfecto visto hasta la fecha.
por cierto, esto lo he encontrado en la pagina principal de rockstar games, el personaje real en el que rockstar se inspiro para el juego, es algo tocho pero vale la pena leerlo, cuanto mas es curioso, si alguien ya lo ha puesto que me lo diga para borrarloEn los últimos días del Oeste, la línea que separaba a los hombres de la ley de los que estaban fuera de ella era muy delgada y nadie la pisó con mayor ambigüedad que Tom Horn, protagonista de la tercera parte de nuestra documentos históricos de Red Dead Redemption, El oeste auténtico, el mismo hombre que se hizo tristemente famoso por afirmar “Matar hombres es mi especialidad. Lo veo como un asunto de negocios y creo que me he hecho un rincón en el mercado”.
Tom Horn nació en 1860 en el seno de una familia de granjeros de Missouri. Su padre y su madre le pegaban de manera habitual para obligarlo a abandonar lo que ellos llamaban sus “costumbres indias”. Tras una paliza especialmente brutal de su padre, que lo dejó postrado en cama durante una semana, el adolescente huyó de su casa para labrarse su propio futuro.
Incluso de niño, Tom era un cazador de prodigiosa destreza; puede que esto explique que, tras vivir como pudo durante algún tiempo, recalara en el ejército de los Estados Unidos, donde sirvió como explorador a las órdenes de los famosos generales Nelson A. Miles y George Crook. Allí fue ascendiendo por las filas de la soldadesca hasta desempeñar un papel crucial en la captura y rendición del legendario líder y guerrero apache, Gerónimo.Tras ganarse la vida modestamente como peón de rancho y jinete de rodeo, Horn pasó a trabajar como ayudante del sheriff en Colorado o Arizona (según la fuente), antes de ingresar en las filas de la Agencia de detectives Pinkerton, la temida organización que revolucionó las técnicas policiales modernas. A pesar de su frialdad, eficiencia y tozudez una vez que estaba tras el rastro de una presa, Horn fue despedido por la agencia menos de cinco años después, debido a su costumbre de ejecutar a los reos, lo que empeoraba aún más la reputación de los brutales e implacables agentes de Pinkerton.
Hacia el cambio de siglo, Horn renunció finalmente a toda pretensión de legalidad y comenzó a trabajar por cuenta propia como “detective montañero”, es decir, como mercenario que cobraba 500$ (el equivalente a unos 13.000$ de los actuales) de ricos ganaderos y terratenientes de Wyoming para rastrear y asesinar a cualquier cuatrero o agitador al que quisieran eliminar. Se decía que Horn era capaz de acechar a sus víctimas durante días, aprendiéndose sus costumbres y movimientos. Luego aparecía en el momento preciso, los ejecutaba de un tiro en la cabeza y se marchaba dejando una roca bajo sus cabezas como firma. Aunque en Wyoming existía un serio problema de robo de ganado, Horn se granjeó una reputación aún más negra como asesino despiadado. Y cuando Willie Nickell, el hijo de 14 años de un granjero, apareció muerto de un disparo, un comisario de la zona señaló a Horn como culpable y consiguió que enfurecidos los habitantes de la región lo condenaran con rapidez. Horn pasó sus últimos días tejiendo su propia soga. Sus últimas palabras antes de que lo colgaran fueron “Daos prisa. No tengo nada más que decir”.
RX-7 escribió:silverarrow escribió:visto asi te doy la razon, uno contra 15 pistoleros, que menos que ese "uno" sea algo mas superior, y en verdad la gente se cansaria de ver morir al prota cada 2 por 3, aunque a mi por lo menos me encantaria un sistema de juego asi, estar igualado con los enemigos y que si me dan en una pierna, que tenga que suplicar por encontrar una cobertura cercana que me proteja y no me rematen no me hagais mucho caso, es que me encanta jugar con todo el realismo posible y sudar cada pantalla... ya os digo que no va a influir para nada en mi decision de compra, y viendo la cantidad de detalles que rebosa el juegazo, para mi es el mas perfecto visto hasta la fecha.
por cierto, esto lo he encontrado en la pagina principal de rockstar games, el personaje real en el que rockstar se inspiro para el juego, es algo tocho pero vale la pena leerlo, cuanto mas es curioso, si alguien ya lo ha puesto que me lo diga para borrarloEn los últimos días del Oeste, la línea que separaba a los hombres de la ley de los que estaban fuera de ella era muy delgada y nadie la pisó con mayor ambigüedad que Tom Horn, protagonista de la tercera parte de nuestra documentos históricos de Red Dead Redemption, El oeste auténtico, el mismo hombre que se hizo tristemente famoso por afirmar “Matar hombres es mi especialidad. Lo veo como un asunto de negocios y creo que me he hecho un rincón en el mercado”.
Incluso de niño, Tom era un cazador de prodigiosa destreza; puede que esto explique que, tras vivir como pudo durante algún tiempo, recalara en el ejército de los Estados Unidos, donde sirvió como explorador a las órdenes de los famosos generales Nelson A. Miles y George Crook. Allí fue ascendiendo por las filas de la soldadesca hasta desempeñar un papel crucial en la captura y rendición del legendario líder y guerrero apache, Gerónimo.Tras ganarse la vida modestamente como peón de rancho y jinete de rodeo, Horn pasó a trabajar como ayudante del sheriff en Colorado o Arizona (según la fuente), antes de ingresar en las filas de la Agencia de detectives Pinkerton, la temida organización que revolucionó las técnicas policiales modernas. A pesar de su frialdad, eficiencia y tozudez una vez que estaba tras el rastro de una presa, Horn fue despedido por la agencia menos de cinco años después, debido a su costumbre de ejecutar a los reos, lo que empeoraba aún más la reputación de los brutales e implacables agentes de Pinkerton.
Me parece muy interesante esa informacion que pones
juanlured escribió:el juego sera tipo rol? o como?
juanlured escribió:si si entiendo..... e estado mirando el post principal y tiene que estar wapisimo,pero si tiene tanta exploracion y tantos buenos graficos "supongo" que seran varios dvds
RX-7 escribió:juanlured escribió:si si entiendo..... e estado mirando el post principal y tiene que estar wapisimo,pero si tiene tanta exploracion y tantos buenos graficos "supongo" que seran varios dvds
Uno solo
francesc_pego escribió:Gente, donde habéis hecho el pre-order ? Yo lo voy a hacer a Gamehubs que sale por 34 € puesto en casa.
saludos
francesc_pego escribió:Gente, donde habéis hecho el pre-order ? Yo lo voy a hacer a Gamehubs que sale por 34 € puesto en casa.
saludos
Roberdivx escribió:RX-7 escribió:juanlured escribió:si si entiendo..... e estado mirando el post principal y tiene que estar wapisimo,pero si tiene tanta exploracion y tantos buenos graficos "supongo" que seran varios dvds
Uno solo
para que luego digan que no se puede poner este tipo de juegos en 1 dvd xD
Jesus36 escribió:francesc_pego escribió:Gente, donde habéis hecho el pre-order ? Yo lo voy a hacer a Gamehubs que sale por 34 € puesto en casa.
saludos
¿Cuanto suelen tardar esos de gamehubs y de donde vienen, son ntsc usa no? Mi idea era zavvi pero viendo que ese es mas barato me da que pensar. Aunque tambien sin saber los de los idiomas de seguro..