Jesus36 escribió:Yo estoy en el dilema de si importar y esperar una o dos semanas mas y mas abrato, o comprarlo de salida aqui
wom escribió:Jesus36 escribió:Yo estoy en el dilema de si importar y esperar una o dos semanas mas y mas abrato, o comprarlo de salida aqui
Depende de donde lo pidas, puede ser que lo tengas antes que en una tienda fisica!!
Yo he pedido el Splinter Cell a Zavvi y me lo enviaron el viernes, con lo cual el miercoles lo tengo en casa, a lo muy tarde el jueves (su dia de lanzamiento). Lo de Game, por ejemplo, son tan tontos que lo tendran en el alamacen el martes o el miercoles y hasta el jueves no lo sueltan.
VIVA LA IMPORTACION!!!
Nightmare_0 escribió:a que diriais que se asemeja mas?? al oblivion o al gta iv?? es que el gta me aburrio bastante pero si fuera tipo oblivion, con secundarias libertad en el orden de las misiones y del mapeado y tal me lo pensaria...
Osnola escribió:Nightmare_0 escribió:a que diriais que se asemeja mas?? al oblivion o al gta iv?? es que el gta me aburrio bastante pero si fuera tipo oblivion, con secundarias libertad en el orden de las misiones y del mapeado y tal me lo pensaria...
Hombre,..seguro que ser parece más a GTA.
duazizou escribió:El chico sólo ha comparado los juegos en cuanto a la libertad y demás, leed bien antes de meteros con nadie, o no escribais nada, parece q estais deseando tiraros al cuello del primero q pase.
Por otra parte espero q sea mejor y más divertido q el GTA, tiene toda la buena pinta. El modo libre ese online promete, o eso parece... Ya veremos.
bunbury2008 escribió:Madre mia cuantos alicantinos han escrito en un momento, jejeje. Hola paisanos que yo soy de alcoy. Pues aqui otro que se lo pillará a la salida, no tenia pensado pillarlo, pero viendo los últimos videos no he podido resistirme. Creo que reservaré mi edic.coleccionista. La verdad es que tiene una pinta brutal, simplemente con la ambientacion ya hay suficiente, porque la jugabilidad será similar a la del GTA, así que ya sabemos a lo que vamos.
El tema online me llama bastante, así que para estos alicantinos, vamos agregarnos para echar alguna partidita...
saludos, bunbury.
Jesus36 escribió:wom escribió:Jesus36 escribió:Yo estoy en el dilema de si importar y esperar una o dos semanas mas y mas abrato, o comprarlo de salida aqui
Depende de donde lo pidas, puede ser que lo tengas antes que en una tienda fisica!!
Yo he pedido el Splinter Cell a Zavvi y me lo enviaron el viernes, con lo cual el miercoles lo tengo en casa, a lo muy tarde el jueves (su dia de lanzamiento). Lo de Game, por ejemplo, son tan tontos que lo tendran en el alamacen el martes o el miercoles y hasta el jueves no lo sueltan.
VIVA LA IMPORTACION!!!
Eso pregunte en el hilo de importacion, si con los preordes me llegaba el dia de salida y eso, pero no tuve respuesta, pero si ya me dices eso, me voy a esperar un poco mas a ver si se habla del idioma y me tiro por el pal uk.
Muchas gracias
HispaCoder escribió:creeis que el online merecerá la pena? me refiero a si luego va a pasar como con el de gtaIV que parece que lo implementaron en plan extra (y es cutre)... no sé solo 16 jugadores... para UN MUNDO TAN GRANDE... lo suyo serían servidores dedicados con minimo 50 pavos no?
Esque el online para mi es determinante para comprarme un juego ...
josemurcia escribió:HispaCoder escribió:creeis que el online merecerá la pena? me refiero a si luego va a pasar como con el de gtaIV que parece que lo implementaron en plan extra (y es cutre)... no sé solo 16 jugadores... para UN MUNDO TAN GRANDE... lo suyo serían servidores dedicados con minimo 50 pavos no?
Esque el online para mi es determinante para comprarme un juego ...
Esto no es MAG amigo.
Un entorno libre tan grande no está pensado para soportar tanta carga, si le metes 32 jugadores iría de culo, yo lo veo bien.
No te confies, segun he leido es la misma que la uk, osea que salen de alli igual que en la uk, te va a tardar lo mismo de una como de la otrajose juan escribió:Coño,desde cuando existe zavvi españa?mirar el precio del juego con gastos de envio incluido
48,45 no esta nada mal
Jesus36 escribió:No te confies, segun he leido es la misma que la uk, osea que salen de alli igual que en la uk, te va a tardar lo mismo de una como de la otrajose juan escribió:Coño,desde cuando existe zavvi españa?mirar el precio del juego con gastos de envio incluido
48,45 no esta nada mal
CP3 escribió:Un gta en el oeste , ufff que buena pinta... avr si trae un mapa como en gta 4 , aver que tal.
josemurcia escribió:CP3 escribió:Un gta en el oeste , ufff que buena pinta... avr si trae un mapa como en gta 4 , aver que tal.
El mapa del GTA IV es una verguenza en comparación con este.
silverarrow escribió:josemurcia escribió:CP3 escribió:Un gta en el oeste , ufff que buena pinta... avr si trae un mapa como en gta 4 , aver que tal.
El mapa del GTA IV es una verguenza en comparación con este.
hombre, el mapa es... pequeño? pero la cantidad de detalles que tiene lo justifica en mayor o menor medida, que es una ciudad casi real, con trafico, gente a montones, edificios...
Lejump escribió:silverarrow escribió:
hombre, el mapa es... pequeño? pero la cantidad de detalles que tiene lo justifica en mayor o menor medida, que es una ciudad casi real, con trafico, gente a montones, edificios...
Si pudieras hacer algo como en San Andreas es diferente pero la mayor parte de la ciudad es una maqueta mas que algo realmente jugable
Aqui creo que se podra aprovechar mas el enorme mapeado.
ajomelero escribió:a mi san andreas me gusto mucho más que el gta IV, a pesar del tremendo realismo de la ciudad de new york, pero el ambiente a "nigga" de principios de los 90 me cautivo.
JunKal_2 escribió:Bueno,ya me he informado.La guia oficial tiene unas 170 páginas...Se me hace pequeña al lado de la del GTA IV...
juanxu escribió:ajomelero escribió:a mi san andreas me gusto mucho más que el gta IV, a pesar del tremendo realismo de la ciudad de new york, pero el ambiente a "nigga" de principios de los 90 me cautivo.
Lo mismo a mí, ya no por el ambiente sino por lo que quizá supuso, aquello en su época era enorme y completísimo, fue mucho más impactante de lo que fue GTA IV cuando salió y a mí al menos me ha dejado mucho mejor recuerdo. De hecho lo tengo comprado en el bazar para poderlo jugar en la xbox 360 (yo lo tenía para PS2 y ahora no puedo disponer de esa consola) xD
Spawn08 escribió:juanxu escribió:ajomelero escribió:a mi san andreas me gusto mucho más que el gta IV, a pesar del tremendo realismo de la ciudad de new york, pero el ambiente a "nigga" de principios de los 90 me cautivo.
Lo mismo a mí, ya no por el ambiente sino por lo que quizá supuso, aquello en su época era enorme y completísimo, fue mucho más impactante de lo que fue GTA IV cuando salió y a mí al menos me ha dejado mucho mejor recuerdo. De hecho lo tengo comprado en el bazar para poderlo jugar en la xbox 360 (yo lo tenía para PS2 y ahora no puedo disponer de esa consola) xD
+10000
Me paso justo lo msimo q a vosotros, aún recuerdo el tarareo de la musiquilla al empezar a jugar (mientras se cargaba el juego xDD)
Fue genial, impacto por sus modos lo q se podia hacer, la evolucion de tu personaje, tantos vehiculos, todo!!
Yo tb lo tenia para la play2 y cuantas y cuanta horas me pase delante de ella con este juego!![360º]
Espero q este sea lo mismo (aunque ya no dispongo de tantas horas jejeje)
Salu2
Zack_VII escribió:Hombre, es cierto que Oblivion y este juego no son comparables en género, pero por suerte si lo empiezan a ser en mecánica, es decir, oblivion a efectos no deja de ser un juego en el que tienes total libertad de movimiento, con una serie de quest principales y secundarias, con extras jugables en las distintas partes del mapeado, viajes a caballo de una punta a otra, es decir, como digo, se distinguen por los elementos clasicos del rol: items y equipo amplio y personalizable, personaje personalizable, npc's extas, leveleo, pero casi todo esto són elementos a tratar en un menú, es decir, en lo jugable, como digo, por suerte el género sandbox cada vez se acerca mas al juego de rol occidental standard, incluso algunos como ACII van un paso más allá añadiendo a nivel light elementos mas propios del rol como el comercio de equipo y armaduras, con la personalizacion de las partes en concreto, los tintes de ropa, de nuevo otorgando el toque de personalizacion, la compra de habilidades, que podriamos entenderla como la adquisicion de skills, solo que en vez de con exp, con dinero etc..... vamos, que si a ACII le metiesen npc's extras con los que charlar, y un sistema básico de leveleo, seria perfectamente un juego de rol en toda regla. Falta por ver si este RDR tiene elementos personalizables, mejora de habilidades, armas etc, pero de ser asi, como el ya mentado de ubisoft, no andaria muy lejos del género, y para mi, es una suerte que 2 conceptos de por si tan parecidos, cada vez se fusionen mas.
ajomelero escribió:Lejump escribió:silverarrow escribió:
Si pudieras hacer algo como en San Andreas es diferente pero la mayor parte de la ciudad es una maqueta mas que algo realmente jugable
Aqui creo que se podra aprovechar mas el enorme mapeado.
a mi san andreas me gusto mucho más que el gta IV, a pesar del tremendo realismo de la ciudad de new york, pero el ambiente a "nigga" de principios de los 90 me cautivo.
KoX escribió:Zack_VII escribió:pues creo que este RD tiene subidas de nivel, por lo menos me suena de haberlo leido...
KoX escribió:Zack_VII escribió:Hombre, es cierto que Oblivion y este juego no son comparables en género, pero por suerte si lo empiezan a ser en mecánica, es decir, oblivion a efectos no deja de ser un juego en el que tienes total libertad de movimiento, con una serie de quest principales y secundarias, con extras jugables en las distintas partes del mapeado, viajes a caballo de una punta a otra, es decir, como digo, se distinguen por los elementos clasicos del rol: items y equipo amplio y personalizable, personaje personalizable, npc's extas, leveleo, pero casi todo esto són elementos a tratar en un menú, es decir, en lo jugable, como digo, por suerte el género sandbox cada vez se acerca mas al juego de rol occidental standard, incluso algunos como ACII van un paso más allá añadiendo a nivel light elementos mas propios del rol como el comercio de equipo y armaduras, con la personalizacion de las partes en concreto, los tintes de ropa, de nuevo otorgando el toque de personalizacion, la compra de habilidades, que podriamos entenderla como la adquisicion de skills, solo que en vez de con exp, con dinero etc..... vamos, que si a ACII le metiesen npc's extras con los que charlar, y un sistema básico de leveleo, seria perfectamente un juego de rol en toda regla. Falta por ver si este RDR tiene elementos personalizables, mejora de habilidades, armas etc, pero de ser asi, como el ya mentado de ubisoft, no andaria muy lejos del género, y para mi, es una suerte que 2 conceptos de por si tan parecidos, cada vez se fusionen mas.
pues creo que este RD tiene subidas de nivel, por lo menos me suena de haberlo leido...
Esta claro que los sandbox tendrán que tender hacia una mezcla de rol y si lo hacen bien se pueden convertir en un género nuevo, ya que tendriamos la diversion directa de p.ejemplo un GTA y una trama, submisiones, experiencia y un mundo más vivo que en cualquier juego de rol...
Esta bastante claro, o eso creo, que este RD tendrá fuertes tendencias del GTA, pero ya tiene ciertos toques de rol, si consiguieran ampliar la experiencia jugable, porque no sabemos si lo han conseguido hasta que no juguemos, hasta hacer sentir al jugador una sensación de sobrevivir y haz realmente lo que quieras en el salvaje Oeste sin dudas habran llegado a superar a los juegos de ROL...y estas empresas que hacen juegos de ROL deberán evolucionar, más o menos como lo hace el Fallout new vegas con el modo hardcore ese que dicen que tiene...además de aprovechar las nuevas tecnologias (como el NATAL por ejemplo) y no estancarse en una mecánica de juego que cada vez parece más desfasada...
Esta claro que el RD, como he dicho en otras ocasiones, tendrá misiones secundarias limitadas, supongo que como las expansiones del GTA, 25 misiones de una cosa, 25 de otra cosa etc...no parecido en nada a un juego de ROL...pero ¿cuanto tiempo puede tardar R* u otra compañia en cambiar este modo de juego de misiones numeradas por un tipo más de ROL? o otro sistema que se saquen de la manga...submisiones infinitas que se generen por aletoriedad y en coordenadas diferentes y con enemigos IA con level propio (lo hemos visto en el boderlands ¿no? )
hacia eso deben de tender los sandbox y no hacia un estilo GTAIV donde estaba todo super limitado...
EDIT: siento el tocho y el offtopic [+risas]
tezeret escribió:alguien sabe si saldra algun pack con este juego??? gracias .
bunbury2008 escribió:JunKal_2 escribió:Bueno,ya me he informado.La guia oficial tiene unas 170 páginas...Se me hace pequeña al lado de la del GTA IV...
Algun enlace de donde conseguirla? Pon alguna fotillo, no?
La verdad es que no se donde pillarlo, he pensado en zavvi, pero me llama tenerlo mas o menos el dia de la salida, y luego esta game que tiene la edic.coleccionesta, no se ya veremos.
saludos, bunbury.
griloc escribió:Hola chicos os traigo oferta para el ya venidero Red Dead Redemption de la mano de FNAC.
Ya no solo a través de la página web, En tienda también tendremos dicha oferta, para poder disfrutar de esta oferta es necesario como siempre reservar el juego antesde su salida, y solo estará activa en el período del 21/05 al 31/05, el precio es 64,95€, con la reserva del juego tendrémos un 10% de descuento, aparte de acumularle otro 5% de descuento siempre y cuando tengamos la tarjeta de socio y de regalo una mini guía brady del juego.
En definitiva, 15% de descuento si se es socio y se reserva, acompañado de la mini guía brady.
un saludo