[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

grishnakhelorco escribió:
Ya sabes que no me mola calentar el vaso antes de pegarme el golpazo [poraki]
Tú porque te amamantas del hype primordial y puedes llevar hilos e hilos en danza xD

¿Pronóstico? GOTY como mínimo, pero claro, lo dice un fanboy de GTA4. Mira que no caer en las redes de esta obra maestra... [666]

Salu2.

PD. Es que ahora he invertido los papeles. La 360 sólo la uso ya para sus exclusivos XD

8 horas de curro son muchas horas Grish, de algo hay que hablar [qmparto].

Y no se , GTAIV lo tengo ahi en casa y ya digo que no consigue engancharme, y seguramente sea porque siendo fanatico del sandbox y habiendo jugado a casi todo desde el primer GTA en pc, ya espero algo mas, no en calidad, sino en concepto, que sea una ambientacion original, que presente opciones nuevas ,que sea algo mas frenetico....GTA4 tal vez sea el más "simulador" dentro de los sandbox, en cuanto a que el prota es humano XD, la recreacion es real de un entorno actual, el tipo de misiones son tambien normales, asi como sus minijuegos......y llega un punto que solo disfruto o haciendo el gamba con ezio escalando XD, o destrozando la ciudad con prototype, o petando estructuras con red faction XD......de echo este no me llamaria sino tratase la temática western y estubiese muy enfocado a lo shooter, porque como dije me encató gun, y este parece claro que lo superará de lejos.

Y por cierto, sabemos algo de multi offline, aunque sea por interconexion?
GTAIV tenía muchas virtudes, pero el control del personaje era muy malo, sobre todo para disparar. Parecía un muñeco de generación anterior (en sus movimientos) metido en un juego brutal. Una pena. Este juego tiene buena pinta y con las modalidades de ayuda en disparo y demás es posible que la mecánica haya mejorado para disparar. En lo demás no tengo ninguna duda de que será genial.

Además, yo solo con el póker ya me tiraré horas.
Esas imágenes ya las puso Rhapsody 2 páginas más atrás, de todas formas gracias.
Piriot escribió:Esas imágenes ya las puso Rhapsody 2 páginas más atrás, de todas formas gracias.

Ups fallo mio sorry, mire solo una pagina mas atras para ver si estaban puestas.

Salu2.
Pero podías dejarlas, tenían mayor resolución, te lo he comentado por si no lo habías visto. Sorry
supongo que sera un poco pronto todavia pero... ¿se sabe si la version uk vendra en castellano?
Perdon por el offtopic , pero que es "sandbox" xD? esq lo he leido bastantes veces en este hilo pero ni idea de donde ha salido esa palabra, en la vida la habia oido refiriendose a los videojuegos xD
King_D escribió:Perdon por el offtopic , pero que es "sandbox" xD? esq lo he leido bastantes veces en este hilo pero ni idea de donde ha salido esa palabra, en la vida la habia oido refiriendose a los videojuegos xD

Bueno cuando se dice sandbox hace referencia a un estilo de juego, como puede ser simulador o shooter, y viene a ser un mundo abierto donde mas o menos tienes bastante libertad a la hora de moverte, elegir las misiones, etc.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
King_D escribió:Perdon por el offtopic , pero que es "sandbox" xD? esq lo he leido bastantes veces en este hilo pero ni idea de donde ha salido esa palabra, en la vida la habia oido refiriendose a los videojuegos xD

Bueno cuando se dice sandbox hace referencia a un estilo de juego, como puede ser simulador, shooter, y viene a ser un mundo abierto donde mas o menos tienes bastante libertad a la hora de moverte, elegir las misiones, etc.

Salu2.

Gracias [oki]

Pues que ganas de pillarlo, lo que no entiendo es pq la edicion limitada sale en todas las partes del mundo pero en USA no... Tendre que empezar montado en un burro mientras mis colegas de espana van en su flamante caballo xD

Un modo de juego no lineal (modo sandbox), que presenta al jugador desafíos que pueden ser completados en un número de secuencias diferentes o libres, concediendo mucha más libertad de juego, en contraposición con un modo de juego lineal que presentará una serie de retos fija, a modo de historia.

Eso dice la wiki.....en plan chabacano creo que se puede definir como juego desarrollado en entorno extenso pero delimitado, con libertad de movimiento, y tareas tanto principales como secundarias a realizar con total o relativa libertad: GTA, AC, ACII, Just cause 1 y 2, Crackdown, Prototype, Infamous, Red dead, Red Faction Guerrilla, Far Cry 2, Borderlands (ya rozando el rpg occidental).... .

El problema de esa definicion de la wiki y del concepto en si, esque podriamos englobar tambien los rpg occidentales bajo esa defincion, como oblivion, fallout, y estariamos mezclando generos, pero por eso decia yo paginas mas atras que cada vez la diferencia entre los 2 generos és mas escasa, y eso es a todas luces una buena noticia XD
CizeroN escribió:supongo que sera un poco pronto todavia pero... ¿se sabe si la version uk vendra en castellano?

De momento de idiomas no se sabe nada, lo unico que parece que será region free... pero hasta fechas previas poco más
novacd escribió:
CizeroN escribió:supongo que sera un poco pronto todavia pero... ¿se sabe si la version uk vendra en castellano?

De momento de idiomas no se sabe nada, lo unico que parece que será region free... pero hasta fechas previas poco más

Como ya dije yo hice la reserva y creyendo a ciencia cierta que estara al menos subtitulado al castellano al tratarse de un juego de Rockstar, no me cabe la menor duda.

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Tú porque te amamantas del hype primordial y puedes llevar hilos e hilos en danza xD

¿Pronóstico? GOTY como mínimo, pero claro, lo dice un fanboy de GTA4. Mira que no caer en las redes de esta obra maestra... [666]

Salu2.

PD. Es que ahora he invertido los papeles. La 360 sólo la uso ya para sus exclusivos XD

Y no se , GTAIV lo tengo ahi en casa y ya digo que no consigue engancharme, y seguramente sea porque siendo fanatico del sandbox y habiendo jugado a casi todo desde el primer GTA en pc, ya espero algo mas, no en calidad, sino en concepto, que sea una ambientacion original, que presente opciones nuevas ,que sea algo mas frenetico....GTA4 tal vez sea el más "simulador" dentro de los sandbox, en cuanto a que el prota es humano XD, la recreacion es real de un entorno actual, el tipo de misiones son tambien normales, asi como sus minijuegos......y llega un punto que solo disfruto o haciendo el gamba con ezio escalando XD, o destrozando la ciudad con prototype, o petando estructuras con red faction XD......de echo este no me llamaria sino tratase la temática western y estubiese muy enfocado a lo shooter, porque como dije me encató gun, y este parece claro que lo superará de lejos.

Contra gustos personales, ya te pueden poner una obra maestra delante que no hay nada que hacer.
Opciones nuevas presenta GTA4, de de hecho es el GTA más diferente de todos los existentes (un salto mayor en cuanto a mecánicas y enfoque que el que se dio de GTA2 al 3, por ejemplo), y no solamente es el más "simulador", sino el más complejo de los sand-box que se haya hecho nunca, pero claro, si personalmente no te atrae esa propuesta, por mucho que comprendas el por qué es muy bueno, pues no le podrás invertir horas si no te divierte.

Este Red Dead será el concepto y medios de GTA4 enfocado al mundo de los westerns. Un cambio tan haevy de ambientación bien justificaría interesarse por éste y no por GTA4, pero básicamente será lo mismo, que es por lo que mis expectativas para con RD: D son altísimas.

Salu2.
Zack_VII escribió:

Salu2.

Contra gustos personales, ya te pueden poner una obra maestra delante que no hay nada que hacer.
Opciones nuevas presenta GTA4, de de hecho es el GTA más diferente de todos los existentes (un salto mayor en cuanto a mecánicas y enfoque que el que se dio de GTA2 al 3, por ejemplo), y no solamente es el más "simulador", sino el más complejo de los sand-box que se haya hecho nunca, pero claro, si personalmente no te atrae esa propuesta, por mucho que comprendas el por qué es muy bueno, pues no le podrás invertir horas si no te divierte.

Este Red Dead será el concepto y medios de GTA4 enfocado al mundo de los westerns. Un cambio tan haevy de ambientación bien justificaría interesarse por éste y no por GTA4, pero básicamente será lo mismo, que es por lo que mis expectativas para con RD: D son altísimas.

Salu2.

Que sea mas realista y complejo tecnicamente no lo hace el mejor, en posibilidades y diversidad queda muy por detras, ese mismo gta iv con todo lo que tenia el san andreas y mas (se supone que asi seria) si lo que haria el mejor sandbox de la historia.

Gracias al paso de GTA 2 al 3 es que hay muchos de los sandbox de ahora, estamos hablando de un juego mitico con uno que solo aporto cosas esperables y logicas por la generacion en la que estamos, tecnicamente era lo minimo que le exigia al GTAIV
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lejump escribió:Que sea mas realista y complejo tecnicamente no lo hace el mejor, en posibilidades y diversidad queda muy por detras, ese mismo gta iv con todo lo que tenia el san andreas y mas (se supone que asi seria) si lo que haria el mejor sandbox de la historia.

Gracias al paso de GTA 2 al 3 es que hay muchos de los sandbox de ahora, estamos hablando de un juego mitico con uno que solo aporto cosas esperables y logicas por la generacion en la que estamos, tecnicamente era lo minimo que le exigia al GTAIV

Yo no he dicho que GTA4 sea mejor que cualquier otro por ser más realista y complejo, sólo que es más complejo que cualquier otra cosa vista en el género.
Y también sabía que lo de GTA3 iba a levantar suspicacias xD Por eso he aclarado que me refería en base a mecánicas y enfoque, que si hablo de adelanto tecnológico evidentemente estaría desvariando xD
Y me da igual que esas mecánicas y enfoque fueran el estándar de esta gen y por lo tanto lo mínimo exigible para GTAIV. Había que hacerlo e implementarlo al vasto mundo de GTA. Y si hablamos de diferencias, veo más desde cualquier GTA past-gen a GTAIV de lo que hubo desde GTA2 al 3, que tuvo un mérito tremendo por el salto a las 3D, pero en base hacías lo mismo que los GTAs en 2D pero desde otro punto de vista.

Ya lo he comentado muchas veces, pero bueno, una más xD
San Andreas sólo fue posible por tener el bagaje detrás de GTA3 y Vice City. Es lo que esos dos juegos pero llevado a su máximo exponente.
GTAIV, tecnológicamente hablando, no tenía ese bagaje y tuvieron que sacrificar contenido por establecer una nueva tecnología en este gen. De hecho, la prueba la tienes reciente, porque The Ballad of Gay Tony es considerado por muchos como algo mejor que lo que ofreció GTAIV (incluso también TLAD, que para mi es lo mejor de este conglomerado que al final acabó siendo GTAIV y expansiones), pero claro, sólo fue posible con la base y recursos heredados de GTAIV.

Con esto digo que el próximo GTA seguramente se acerque más al espectáculo de contenido que fue San Andreas (no en cuanto a orientación, sino en cuanto a cantidad), pero hay que comprender el por qué de ésto.

Enfocándolo en Red Dead: Redemption, este título también se ha beneficiado de ese "marrón" que se tuvo que tragar GTAIV (establecer la base tecnológica), por lo que integrar contenido a saco y de calidad, además de crear el nuevo entorno y ambientación western, han sido sus prioridades. Un handicap importante del que se han librado pero con el que sí tuvieron que lidiar al crear la cuarta parte del simulador de mafioso.

Salu2.
Quiero que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento
Según la web de 3djuegos, RDR vendrá con el manual y subtitulado al español, pero voces en inglés... bueno para unos será [snif], para otros [buenazo]
Para mí en particular, prefiero en español, aunq el juego va a seguir siendo la relecheeeeeeeee!!

http://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/4968/red-dead-redemption/
Original Red Dead Redemption Artwork: The Scarlet Lady

http://media.rockstargames.com/rockstar ... 40x360.jpg ( no se que pasa que no puedo publicar la imagen )

http://www.rockstargames.com/reddeadred ... arlet_lady
pinormi escribió:Según la web de 3djuegos, RDR vendrá con el manual y subtitulado al español, pero voces en inglés... bueno para unos será [snif], para otros [buenazo]
Para mí en particular, prefiero en español, aunq el juego va a seguir siendo la relecheeeeeeeee!!

http://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/4968/red-dead-redemption/

Que yo sepa rockstar nunca pone voces en español, asi que no es ninguna pega.
¡Queremos mas videos del online! [carcajad]

Espero que pase como en todos, creacion de hilo ya venden red en.... y salga unos diitas antes que no aguanto mas jaja
este juego va a ser el goty del año para mi
mangelrogel escribió:este juego va a ser el goty del año para mi

Eso espero XD
Una pregunta. La edición limitada que venden en zavvi y demas sitios, trae la golden gun, el caballo negro y un traje de nosequé... sabéis si esas mismas cosas se podrán comprar en un DLC? Por no andar pagando de más por la versión limitada ya que tengo M$ points comprados.

Me han dicho que solamente habría 16 personas online al mismo tiempo? Me parece bastante flojo... alguien lo ha confirmado?
Chicos !!!!

En zavvi la edic.normal por 40.45, con 4 euros de descuento si metes el código GAME4 + 1.15 Yo lo he reservado, en total 37.60 puesto en casa, vamos un chollazo, y sabiendo que los juegos de R* siempre vienen subtitulados es una buena compra, voy anular la edic.coleccionista del game que me salía por 66.90 puesto en casa, y porque no quiero gastarme mas perras, porque sino por la diferencia de un sitio a otro me pillaba el alan wake de zavvi, pero por ahora paso.
Así que quien aún no lo tenga reservado que se pase si quiere, esperando a que sea mayo para poder cabalgar por las llanuras...

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto, con la edicion que he comentado regalan una mini guia del juego.
Pues, yo lo comprare en game, lo siento pere este lo necesito el dia de su salida, ademas solo me sale por 56 euros.. gracias a un amigo xD y alomejor vendo el dbz ragin blast...veremos como se me queda :D
Yo fui hace unos dias al game con 2 juegos de 360 que no queria ya, y mira, pedazo descuento en la edicion normal, se me quedara en unos 40 y pico euros y ademas puedo hacerme mas vales acumulables para la reserva.... [qmparto]

Dios que ganas de que sea ya Mayo!

Saludos a todos.
Yo me lo ojeraria de importacion, pero como esté en inglés luego XD....de todos modos por esas fechas estaré con alana wake, aunque me gustaria alternarlo con este aghhh!!!....ya veré a ver que hago, pero omcprar a ciegas sin saber el idioma me tira para atrás..... .
Zack_VII escribió:Yo me lo ojeraria de importacion, pero como esté en inglés luego XD....de todos modos por esas fechas estaré con alana wake, aunque me gustaria alternarlo con este aghhh!!!....ya veré a ver que hago, pero omcprar a ciegas sin saber el idioma me tira para atrás..... .

Hombre a ciegas a ciegas tampoco es, a lo que nos tiene acostumbrados R* es a que los juegos vengan doblado al español, vease GTA IV tanto el juego como los episodios, así que tenemos un 90 % que este en nuestro idioma, pero puede ser que se hayan subido a la parra de ubisoft y solo traiga español el pal españa, pero no lo creo, y como siempre digo " es mi opinion"... ademas que el ahorro de un sitio a otro flipas.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos !!!!

En zavvi la edic.normal por 40.45, con 4 euros de descuento si metes el código GAME4 + 1.15 Yo lo he reservado, en total 37.60 puesto en casa, vamos un chollazo, y sabiendo que los juegos de R* siempre vienen subtitulados es una buena compra, voy anular la edic.coleccionista del game que me salía por 66.90 puesto en casa, y porque no quiero gastarme mas perras, porque sino por la diferencia de un sitio a otro me pillaba el alan wake de zavvi, pero por ahora paso.
Así que quien aún no lo tenga reservado que se pase si quiere, esperando a que sea mayo para poder cabalgar por las llanuras...

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto, con la edicion que he comentado regalan una mini guia del juego.

Parecere tonto o yo que se

Donde meto el codigo?? Relleno los datos de la tarjeta y los de entrega pero en ningun momento me sale nada para meter un codigo descuento, y llego hasta la ultima parte donde hay que pulsar realizar pedido
bunbury2008 escribió:
Zack_VII escribió:Yo me lo ojeraria de importacion, pero como esté en inglés luego XD....de todos modos por esas fechas estaré con alana wake, aunque me gustaria alternarlo con este aghhh!!!....ya veré a ver que hago, pero omcprar a ciegas sin saber el idioma me tira para atrás..... .

Hombre a ciegas a ciegas tampoco es, a lo que nos tiene acostumbrados R* es a que los juegos vengan doblado al español, vease GTA IV tanto el juego como los episodios, así que tenemos un 90 % que este en nuestro idioma, pero puede ser que se hayan subido a la parra de ubisoft y solo traiga español el pal españa, pero no lo creo, y como siempre digo " es mi opinion"... ademas que el ahorro de un sitio a otro flipas.

saludos, bunbury.

No no si está claro, si yo ultimamente tambien tiro de importacion y mi idea es hacerlo con este, pero soy demasiado malpensado como para jugarmela sin tener claro el idioma, y mas en un juego como este que tendrá detalles como los periodicos, las chalas en hogueras y demases que requieren de ciertas sesiones de lectura XD.....y bueno, mi nivel de ingles escrito es bastante bastante alto, pero todo depende tambien de la velocidad de los subtitulos jajajaja, asi que por el momento esperaré confirmación, y pa'la'saca.
Personalmente en el tema de importación nunca me la juego, total lo único que pierdo son unos días. Prefiero asegurarme, aunque como dicen, es casi seguro de que traiga el español. Resumen: hay mucho ansiaviva xD
.^.JereZ.^. escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos !!!!

saludos, bunbury.

Parecere tonto o yo que se

Donde meto el codigo?? Relleno los datos de la tarjeta y los de entrega pero en ningun momento me sale nada para meter un codigo descuento, y llego hasta la ultima parte donde hay que pulsar realizar pedido

Antes de darle a Checkout, vas a la cesta de la compra, y ahí en la parte baja, metes el código. [360º]
bunbury2008 escribió:Hombre a ciegas a ciegas tampoco es, a lo que nos tiene acostumbrados R* es a que los juegos vengan doblado al español, vease GTA IV tanto el juego como los episodios, así que tenemos un 90 % que este en nuestro idioma, pero puede ser que se hayan subido a la parra de ubisoft y solo traiga español el pal españa, pero no lo creo, y como siempre digo " es mi opinion"... ademas que el ahorro de un sitio a otro flipas.

saludos, bunbury.

Pues vaya! [buuuaaaa] , Ubisoft hace eso??, yo me pillé el FarCry2 de importación y venía tanto las voces como los textos en perfecto español. Los que si sabía que localizan sus juegos son EA, por lo que tengo entendido, me fastidiaría que se vayan sumando todos a eso, con lo poco que ocupa meter los idiomas en comparación con gráficos, etc.

Saludos.
MAVA escribió:
bunbury2008 escribió:Hombre a ciegas a ciegas tampoco es, a lo que nos tiene acostumbrados R* es a que los juegos vengan doblado al español, vease GTA IV tanto el juego como los episodios, así que tenemos un 90 % que este en nuestro idioma, pero puede ser que se hayan subido a la parra de ubisoft y solo traiga español el pal españa, pero no lo creo, y como siempre digo " es mi opinion"... ademas que el ahorro de un sitio a otro flipas.

saludos, bunbury.

Pues vaya! [buuuaaaa] , Ubisoft hace eso??, yo me pillé el FarCry2 de importación y venía tanto las voces como los textos en perfecto español. Los que si sabía que localizan sus juegos son EA, por lo que tengo entendido, me fastidiaría que se vayan sumando todos a eso, con lo poco que ocupa meter los idiomas en comparación con gráficos, etc.

Saludos.

Si, esa es la nueva politica de Ubisoft... el AC2 es un claro ejemplo, el juego Pal/UK viene en ingles (salvo en las ediciones coleccionistas), debe ser que su filial española les ha llorado con la importación desde UK. El Far Cry 2 no es de los "afectados" porque es anterior a la nueva decisión.

PD:Yo seguramente lo traiga del extranjero ;)
Pues ya tb ando dudando entre el de importacion Uk, qposiblemente sea con textos en español o tirar al Fnac qtienen un buen descuento xreservarlo.
Pregunta algo tonta, si lo pillas de importacion lo unico q cambie sera el idioma, verdad? Quiero decir q ni filtro diferente por regiones ni nada de eso XD
Todos los juegos de Rockstar que yo sepa nunca los han doblado, siempre vienen subtitulados al idioma de la region, asique mejor ahorrarse unos euritos y pillarselo de importacion que te vas a quedar igual xD, yo por ejemplo me lo pillare en zavvi españa que lo han abierto hace poco y el envio es gratuito con cualquier pedido, deberias echarle un vistazo a la web.
SniperGhost1987 escribió:Todos los juegos de Rockstar que yo sepa nunca los han doblado, siempre vienen subtitulados al idioma de la region, asique mejor ahorrarse unos euritos y pillarselo de importacion que te vas a quedar igual xD, yo por ejemplo me lo pillare en zavvi españa que lo han abierto hace poco y el envio es gratuito con cualquier pedido, deberias echarle un vistazo a la web.

Yo voy a hacer lo mismo, en cuanto se confirme que vienen subtitulado tiro de zavvi, te ahorras 20€urillos
SniperGhost1987 escribió:Todos los juegos de Rockstar que yo sepa nunca los han doblado, siempre vienen subtitulados al idioma de la region, asique mejor ahorrarse unos euritos y pillarselo de importacion que te vas a quedar igual xD, yo por ejemplo me lo pillare en zavvi españa que lo han abierto hace poco y el envio es gratuito con cualquier pedido, deberias echarle un vistazo a la web.

Pero los enviaran de UK igual no ?? Yo paso de esperarme 1 semana a que llegue, aunque los precios son tentadores la verdad, Red Dead a 41.95 € ??? Donde esta el truco ???
Lungprodg66 escribió:

Pero los enviaran de UK igual no ?? Yo paso de esperarme 1 semana a que llegue, aunque los precios son tentadores la verdad, Red Dead a 41.95 € ??? Donde esta el truco ???

El truco esta que en españa nos timan con el precio
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:

El truco esta que en españa nos timan con el precio

Pero el juego de donde lo mandan ?? Si me he de esperar 2 dias vale, pero si viene de UK tardara mucho mas en llegarme, y ya tengo ganas de que sea 21 de Mayo para que salga el juego como para esperarme hasta el dia 28, yo vi una reserva online en Fnac y salia por 58 € !!
Franxj escribió:

Yo voy a hacer lo mismo, en cuanto se confirme que vienen subtitulado tiro de zavvi, te ahorras 20€urillos

Sí, los de Rockstar nunca los doblan en español, siempre vienen subtitulados, pero no sé que obsesión tenéis con zavvi, en gamehubs.com está por 33€, yo tengo claro que lo pillaré en gamehubs.com este juego y posiblmente el alan wake.
leewix escribió:
Franxj escribió:

Sí, los de Rockstar nunca los doblan en español, siempre vienen subtitulados, pero no sé que obsesión tenéis con zavvi, en gamehubs.com está por 33€, yo tengo claro que lo pillaré en gamehubs.com este juego y posiblmente el alan wake.

Claro, pero para 360 no hay stock por ahora. Lo hubo, a 33,99€ pero se agotó hace tiempo ya... y la espera es considerablemente mayor
Parece que de momento, no hay indicios de la masiva campaña publicitaria de Rockstar en ningún medio...De todos modos, todavía queda un mes para este juegazo, no tardará en ponerse en marcha...
leewix escribió:
Franxj escribió:

Basicamente por que en zavvi es pal/uk y en gamehubs es ntsc/jap y no se sabe si es region free
RX-7 escribió:
leewix escribió:[

Basicamente por que en zavvi es pal/uk y en gamehubs es ntsc/jap y no se sabe si es region free

En Gamehubs.com SOLO venden juegos Region free ;)
leewix escribió:
RX-7 escribió:
leewix escribió:[

En Gamehubs.com SOLO venden juegos Region free ;)

Osea que la pagina web ya sabe si van a salir region free o no?. me extraña ya que suelen poner juegos que salen en un mes o dos
Es decir,lo venderan subtiulado en spanish ???????
Pero el juego de donde lo mandan ?? Si me he de esperar 2 dias vale, pero si viene de UK tardara mucho mas en llegarme, y ya tengo ganas de que sea 21 de Mayo para que salga el juego como para esperarme hasta el dia 28, yo vi una reserva online en Fnac y salia por 58 € !!

Chico no podemos tenerlo todo, que sea barato y rapido no puede ser o una cosa o la otra pero las dos...

Por lo general Zavvi a mi me tarda unos 9 o 10 dias pero supongo que tambien dependera de como trabaje tu cartero de barrio XD

Salu2
13506 respuestas