grishnakhelorco escribió:
Ya sabes que no me mola calentar el vaso antes de pegarme el golpazo [poraki]
Tú porque te amamantas del hype primordial y puedes llevar hilos e hilos en danza xD
¿Pronóstico? GOTY como mínimo, pero claro, lo dice un fanboy de GTA4. Mira que no caer en las redes de esta obra maestra... [666]
Salu2.
PD. Es que ahora he invertido los papeles. La 360 sólo la uso ya para sus exclusivos XD
Piriot escribió:Esas imágenes ya las puso Rhapsody 2 páginas más atrás, de todas formas gracias.
King_D escribió:Perdon por el offtopic , pero que es "sandbox" xD? esq lo he leido bastantes veces en este hilo pero ni idea de donde ha salido esa palabra, en la vida la habia oido refiriendose a los videojuegos xD
xxDeadlockxx escribió:King_D escribió:Perdon por el offtopic , pero que es "sandbox" xD? esq lo he leido bastantes veces en este hilo pero ni idea de donde ha salido esa palabra, en la vida la habia oido refiriendose a los videojuegos xD
Bueno cuando se dice sandbox hace referencia a un estilo de juego, como puede ser simulador, shooter, y viene a ser un mundo abierto donde mas o menos tienes bastante libertad a la hora de moverte, elegir las misiones, etc.
Salu2.
King_D escribió:Perdon por el offtopic , pero que es "sandbox" xD? esq lo he leido bastantes veces en este hilo pero ni idea de donde ha salido esa palabra, en la vida la habia oido refiriendose a los videojuegos xD
Un modo de juego no lineal (modo sandbox), que presenta al jugador desafíos que pueden ser completados en un número de secuencias diferentes o libres, concediendo mucha más libertad de juego, en contraposición con un modo de juego lineal que presentará una serie de retos fija, a modo de historia.
CizeroN escribió:supongo que sera un poco pronto todavia pero... ¿se sabe si la version uk vendra en castellano?
novacd escribió:CizeroN escribió:supongo que sera un poco pronto todavia pero... ¿se sabe si la version uk vendra en castellano?
De momento de idiomas no se sabe nada, lo unico que parece que será region free... pero hasta fechas previas poco más
Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:
Ya sabes que no me mola calentar el vaso antes de pegarme el golpazo
Tú porque te amamantas del hype primordial y puedes llevar hilos e hilos en danza xD
¿Pronóstico? GOTY como mínimo, pero claro, lo dice un fanboy de GTA4. Mira que no caer en las redes de esta obra maestra...
Salu2.
PD. Es que ahora he invertido los papeles. La 360 sólo la uso ya para sus exclusivos
8 horas de curro son muchas horas Grish, de algo hay que hablar .
Y no se , GTAIV lo tengo ahi en casa y ya digo que no consigue engancharme, y seguramente sea porque siendo fanatico del sandbox y habiendo jugado a casi todo desde el primer GTA en pc, ya espero algo mas, no en calidad, sino en concepto, que sea una ambientacion original, que presente opciones nuevas ,que sea algo mas frenetico....GTA4 tal vez sea el más "simulador" dentro de los sandbox, en cuanto a que el prota es humano , la recreacion es real de un entorno actual, el tipo de misiones son tambien normales, asi como sus minijuegos......y llega un punto que solo disfruto o haciendo el gamba con ezio escalando , o destrozando la ciudad con prototype, o petando estructuras con red faction ......de echo este no me llamaria sino tratase la temática western y estubiese muy enfocado a lo shooter, porque como dije me encató gun, y este parece claro que lo superará de lejos.
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:
Ya sabes que no me mola calentar el vaso antes de pegarme el golpazo
¿Pronóstico? GOTY como mínimo, pero claro, lo dice un fanboy de GTA4. Mira que no caer en las redes de esta obra maestra...
Salu2.
PD. Es que ahora he invertido los papeles. La 360 sólo la uso ya para sus exclusivos
8 horas de curro son muchas horas Grish, de algo hay que hablar .
Y no se , GTAIV lo tengo ahi en casa y ya digo que no consigue engancharme, y seguramente sea porque siendo fanatico del sandbox y habiendo jugado a casi todo desde el primer GTA en pc, ya espero algo mas, no en calidad, sino en concepto, que sea una ambientacion original, que presente opciones nuevas ,que sea algo mas frenetico....GTA4 tal vez sea el más "simulador" dentro de los sandbox, en cuanto a que el prota es humano , la recreacion es real de un entorno actual, el tipo de misiones son tambien normales, asi como sus minijuegos......y llega un punto que solo disfruto o haciendo el gamba con ezio escalando , o destrozando la ciudad con prototype, o petando estructuras con red faction ......de echo este no me llamaria sino tratase la temática western y estubiese muy enfocado a lo shooter, porque como dije me encató gun, y este parece claro que lo superará de lejos.
Contra gustos personales, ya te pueden poner una obra maestra delante que no hay nada que hacer.
Opciones nuevas presenta GTA4, de de hecho es el GTA más diferente de todos los existentes (un salto mayor en cuanto a mecánicas y enfoque que el que se dio de GTA2 al 3, por ejemplo), y no solamente es el más "simulador", sino el más complejo de los sand-box que se haya hecho nunca, pero claro, si personalmente no te atrae esa propuesta, por mucho que comprendas el por qué es muy bueno, pues no le podrás invertir horas si no te divierte.
Este Red Dead será el concepto y medios de GTA4 enfocado al mundo de los westerns. Un cambio tan haevy de ambientación bien justificaría interesarse por éste y no por GTA4, pero básicamente será lo mismo, que es por lo que mis expectativas para con RD: D son altísimas.
Salu2.
Lejump escribió:Que sea mas realista y complejo tecnicamente no lo hace el mejor, en posibilidades y diversidad queda muy por detras, ese mismo gta iv con todo lo que tenia el san andreas y mas (se supone que asi seria) si lo que haria el mejor sandbox de la historia.
Gracias al paso de GTA 2 al 3 es que hay muchos de los sandbox de ahora, estamos hablando de un juego mitico con uno que solo aporto cosas esperables y logicas por la generacion en la que estamos, tecnicamente era lo minimo que le exigia al GTAIV
pinormi escribió:Según la web de 3djuegos, RDR vendrá con el manual y subtitulado al español, pero voces en inglés... bueno para unos será , para otros
Para mí en particular, prefiero en español, aunq el juego va a seguir siendo la relecheeeeeeeee!!
http://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/4968/red-dead-redemption/
Zack_VII escribió:Yo me lo ojeraria de importacion, pero como esté en inglés luego ....de todos modos por esas fechas estaré con alana wake, aunque me gustaria alternarlo con este aghhh!!!....ya veré a ver que hago, pero omcprar a ciegas sin saber el idioma me tira para atrás..... .
bunbury2008 escribió:Chicos !!!!
En zavvi la edic.normal por 40.45, con 4 euros de descuento si metes el código GAME4 + 1.15 Yo lo he reservado, en total 37.60 puesto en casa, vamos un chollazo, y sabiendo que los juegos de R* siempre vienen subtitulados es una buena compra, voy anular la edic.coleccionista del game que me salía por 66.90 puesto en casa, y porque no quiero gastarme mas perras, porque sino por la diferencia de un sitio a otro me pillaba el alan wake de zavvi, pero por ahora paso.
Así que quien aún no lo tenga reservado que se pase si quiere, esperando a que sea mayo para poder cabalgar por las llanuras...
saludos, bunbury.
P.D. Por cierto, con la edicion que he comentado regalan una mini guia del juego.
bunbury2008 escribió:Zack_VII escribió:Yo me lo ojeraria de importacion, pero como esté en inglés luego XD....de todos modos por esas fechas estaré con alana wake, aunque me gustaria alternarlo con este aghhh!!!....ya veré a ver que hago, pero omcprar a ciegas sin saber el idioma me tira para atrás..... .
Hombre a ciegas a ciegas tampoco es, a lo que nos tiene acostumbrados R* es a que los juegos vengan doblado al español, vease GTA IV tanto el juego como los episodios, así que tenemos un 90 % que este en nuestro idioma, pero puede ser que se hayan subido a la parra de ubisoft y solo traiga español el pal españa, pero no lo creo, y como siempre digo " es mi opinion"... ademas que el ahorro de un sitio a otro flipas.
saludos, bunbury.
.^.JereZ.^. escribió:bunbury2008 escribió:Chicos !!!!
En zavvi la edic.normal por 40.45, con 4 euros de descuento si metes el código GAME4 + 1.15 Yo lo he reservado, en total 37.60 puesto en casa, vamos un chollazo, y sabiendo que los juegos de R* siempre vienen subtitulados es una buena compra, voy anular la edic.coleccionista del game que me salía por 66.90 puesto en casa, y porque no quiero gastarme mas perras, porque sino por la diferencia de un sitio a otro me pillaba el alan wake de zavvi, pero por ahora paso.
Así que quien aún no lo tenga reservado que se pase si quiere, esperando a que sea mayo para poder cabalgar por las llanuras...
saludos, bunbury.
P.D. Por cierto, con la edicion que he comentado regalan una mini guia del juego.
Parecere tonto o yo que se
Donde meto el codigo?? Relleno los datos de la tarjeta y los de entrega pero en ningun momento me sale nada para meter un codigo descuento, y llego hasta la ultima parte donde hay que pulsar realizar pedido
bunbury2008 escribió:Hombre a ciegas a ciegas tampoco es, a lo que nos tiene acostumbrados R* es a que los juegos vengan doblado al español, vease GTA IV tanto el juego como los episodios, así que tenemos un 90 % que este en nuestro idioma, pero puede ser que se hayan subido a la parra de ubisoft y solo traiga español el pal españa, pero no lo creo, y como siempre digo " es mi opinion"... ademas que el ahorro de un sitio a otro flipas.
saludos, bunbury.
MAVA escribió:bunbury2008 escribió:Hombre a ciegas a ciegas tampoco es, a lo que nos tiene acostumbrados R* es a que los juegos vengan doblado al español, vease GTA IV tanto el juego como los episodios, así que tenemos un 90 % que este en nuestro idioma, pero puede ser que se hayan subido a la parra de ubisoft y solo traiga español el pal españa, pero no lo creo, y como siempre digo " es mi opinion"... ademas que el ahorro de un sitio a otro flipas.
saludos, bunbury.
Pues vaya! , Ubisoft hace eso??, yo me pillé el FarCry2 de importación y venía tanto las voces como los textos en perfecto español. Los que si sabía que localizan sus juegos son EA, por lo que tengo entendido, me fastidiaría que se vayan sumando todos a eso, con lo poco que ocupa meter los idiomas en comparación con gráficos, etc.
Saludos.
SniperGhost1987 escribió:Todos los juegos de Rockstar que yo sepa nunca los han doblado, siempre vienen subtitulados al idioma de la region, asique mejor ahorrarse unos euritos y pillarselo de importacion que te vas a quedar igual xD, yo por ejemplo me lo pillare en zavvi españa que lo han abierto hace poco y el envio es gratuito con cualquier pedido, deberias echarle un vistazo a la web.
SniperGhost1987 escribió:Todos los juegos de Rockstar que yo sepa nunca los han doblado, siempre vienen subtitulados al idioma de la region, asique mejor ahorrarse unos euritos y pillarselo de importacion que te vas a quedar igual xD, yo por ejemplo me lo pillare en zavvi españa que lo han abierto hace poco y el envio es gratuito con cualquier pedido, deberias echarle un vistazo a la web.
Lungprodg66 escribió:SniperGhost1987 escribió:Todos los juegos de Rockstar que yo sepa nunca los han doblado, siempre vienen subtitulados al idioma de la region, asique mejor ahorrarse unos euritos y pillarselo de importacion que te vas a quedar igual xD, yo por ejemplo me lo pillare en zavvi españa que lo han abierto hace poco y el envio es gratuito con cualquier pedido, deberias echarle un vistazo a la web.
Pero los enviaran de UK igual no ?? Yo paso de esperarme 1 semana a que llegue, aunque los precios son tentadores la verdad, Red Dead a 41.95 € ??? Donde esta el truco ???
jose juan escribió:Lungprodg66 escribió:SniperGhost1987 escribió:Todos los juegos de Rockstar que yo sepa nunca los han doblado, siempre vienen subtitulados al idioma de la region, asique mejor ahorrarse unos euritos y pillarselo de importacion que te vas a quedar igual xD, yo por ejemplo me lo pillare en zavvi españa que lo han abierto hace poco y el envio es gratuito con cualquier pedido, deberias echarle un vistazo a la web.
Pero los enviaran de UK igual no ?? Yo paso de esperarme 1 semana a que llegue, aunque los precios son tentadores la verdad, Red Dead a 41.95 € ??? Donde esta el truco ???
El truco esta que en españa nos timan con el precio
Franxj escribió:SniperGhost1987 escribió:Todos los juegos de Rockstar que yo sepa nunca los han doblado, siempre vienen subtitulados al idioma de la region, asique mejor ahorrarse unos euritos y pillarselo de importacion que te vas a quedar igual xD, yo por ejemplo me lo pillare en zavvi españa que lo han abierto hace poco y el envio es gratuito con cualquier pedido, deberias echarle un vistazo a la web.
Yo voy a hacer lo mismo, en cuanto se confirme que vienen subtitulado tiro de zavvi, te ahorras 20€urillos
leewix escribió:Franxj escribió:SniperGhost1987 escribió:Todos los juegos de Rockstar que yo sepa nunca los han doblado, siempre vienen subtitulados al idioma de la region, asique mejor ahorrarse unos euritos y pillarselo de importacion que te vas a quedar igual xD, yo por ejemplo me lo pillare en zavvi españa que lo han abierto hace poco y el envio es gratuito con cualquier pedido, deberias echarle un vistazo a la web.
Yo voy a hacer lo mismo, en cuanto se confirme que vienen subtitulado tiro de zavvi, te ahorras 20€urillos
Sí, los de Rockstar nunca los doblan en español, siempre vienen subtitulados, pero no sé que obsesión tenéis con zavvi, en gamehubs.com está por 33€, yo tengo claro que lo pillaré en gamehubs.com este juego y posiblmente el alan wake.
leewix escribió:Franxj escribió:SniperGhost1987 escribió:Todos los juegos de Rockstar que yo sepa nunca los han doblado, siempre vienen subtitulados al idioma de la region, asique mejor ahorrarse unos euritos y pillarselo de importacion que te vas a quedar igual xD, yo por ejemplo me lo pillare en zavvi españa que lo han abierto hace poco y el envio es gratuito con cualquier pedido, deberias echarle un vistazo a la web.
Sí, los de Rockstar nunca los doblan en español, siempre vienen subtitulados, pero no sé que obsesión tenéis con zavvi, en gamehubs.com está por 33€, yo tengo claro que lo pillaré en gamehubs.com este juego y posiblmente el alan wake.
RX-7 escribió:leewix escribió:[
Basicamente por que en zavvi es pal/uk y en gamehubs es ntsc/jap y no se sabe si es region free
leewix escribió:RX-7 escribió:leewix escribió:[
Basicamente por que en zavvi es pal/uk y en gamehubs es ntsc/jap y no se sabe si es region free
En Gamehubs.com SOLO venden juegos Region free
Pero el juego de donde lo mandan ?? Si me he de esperar 2 dias vale, pero si viene de UK tardara mucho mas en llegarme, y ya tengo ganas de que sea 21 de Mayo para que salga el juego como para esperarme hasta el dia 28, yo vi una reserva online en Fnac y salia por 58 € !!