[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

una cosa, la version uk vendra en castellano seguramente no??

ya que el gta iv si lo hacia...
Yo igual me arriesgo a hacer ya la prereserva en gamehubs, que opinais? arriesgado?
Es que no puedo esperar [fumando]
Kangu escribió:Yo igual me arriesgo a hacer ya la prereserva en gamehubs, que opinais? arriesgado?
Es que no puedo esperar [fumando]

Pues que sepas que ya no hacen mas reservas en gamehubs de este juego!! Una pena, ya que el precio estaba de lujo!!
Joder que putada, tenia que haber hecho la prereserva el dia que la vi, caguento!!
De todos modos a partir del dia de lanzamiento se podra comprar en gamehubs sin problemas no??

Saludos
Kangu escribió:Joder que putada, tenia que haber hecho la prereserva el dia que la vi, caguento!!
De todos modos a partir del dia de lanzamiento se podra comprar en gamehubs sin problemas no??

Saludos

Siempre y cuando hayan repuesto stock.

Salu2.
Menuda pintaza tiene, lastima que se junte con Alan Wake...
Xsato7 escribió:Menuda pintaza tiene, lastima que se junte con Alan Wake...

Lástima de Alan Wake, tanto tiempo en desarrollo, tanto tiempo siendo esperado... para que justo cuando por fin va a salir se cruce con este. XD
juanxu escribió:
Xsato7 escribió:Menuda pintaza tiene, lastima que se junte con Alan Wake...

Lástima de Alan Wake, tanto tiempo en desarrollo, tanto tiempo siendo esperado... para que justo cuando por fin va a salir se cruce con este. XD

Ya ves, lo que tocara es, alan in spain, red dead redemption uk, o alreves xDDDDD
griloc escribió:Hola chicos os traigo oferta para el ya venidero Red Dead Redemption de la mano de FNAC.

Ya no solo a través de la página web, En tienda también tendremos dicha oferta, para poder disfrutar de esta oferta es necesario como siempre reservar el juego antesde su salida, y solo estará activa en el período del 21/05 al 31/05, el precio es 64,95€, con la reserva del juego tendrémos un 10% de descuento, aparte de acumularle otro 5% de descuento siempre y cuando tengamos la tarjeta de socio y de regalo una mini guía brady del juego.

En definitiva, 15% de descuento si se es socio y se reserva, acompañado de la mini guía brady.

un saludo

Hola griloc, ¿trabajas ahí, no?, porque vamos comprarlo en España a 64.95€ cuando de importación ronda los 35-40€ me parece un poco de hacer el canelo. Espero que el tema de la importación se vaya universalizando y las tiendas de España espabilen y reduzcan sus enormes márgenes o si no solo les comprará el típico padre que no se empana de nada y le compra a su hijo el juego aquí.

Por lo demás, yo espero pillarlo una vez vaya conociendo vuestras experiencias con el juego, impresiones, fallos, etc, le tengo ganas pero no me pongo histérico por tenerlo, [carcajad]

Saludos.
xxDeadlockxx escribió:
Kangu escribió:Joder que putada, tenia que haber hecho la prereserva el dia que la vi, caguento!!

Saludos

Siempre y cuando hayan repuesto stock.

Salu2.

Que lo pondran,si se agotado ya y mira lo que falta seguro que ponen mas cuando salga o pasado unas semanas
MAVA escribió:
Hola griloc, ¿trabajas ahí, no?, porque vamos comprarlo en España a 64.95€ cuando de importación ronda los 35-40€ me parece un poco de hacer el canelo. Espero que el tema de la importación se vaya universalizando y las tiendas de España espabilen y reduzcan sus enormes márgenes o si no solo les comprará el típico padre que no se empana de nada y le compra a su hijo el juego aquí.

Por lo demás, yo espero pillarlo una vez vaya conociendo vuestras experiencias con el juego, impresiones, fallos, etc, le tengo ganas pero no me pongo histérico por tenerlo, [carcajad]

Saludos.

¿?¿?¿?

¿Cuál es el problema de que venga y ponga una "oferta" o forma de conseguir el juego más barato aquí en España?, por todos es sabido que los precios de Uk son más baratos, parece que tienes algún problema o algo... por mi parte le doy las gracias, ya que yo lo compraré en España el mismo día de salida. (yo soy el primero que tiro de importación cuando quiero)

Insinuar que trabaja ahí, llamar canelo y niños de papá a las personas que compran aquí... me parece que has estado poco acertado ¬_¬
Perdona pero no he llamado a nadie hijo de papá, digo que en las tiendas de aquí al final solo comprarán los padres (de hijos pequeños) que no conozcan el tema de importación, eso no es llamar hijo de papá a nadie.
Y las ofertas o precios se ponen en el hilo correspondiente, me parece perfecto si trabaja allí o donde sea, pero dar precios con todo detalle de una tienda en particular no es cosa del hilo, sino del hilo de precios de juegos, pero no he insultado a nadie, lee de nuevo el mensaje. Además, lo que escribo no es en contra del forero griloc, sino contra el abuso que hay en las tiendas físicas en España, sin más. Aquí, después de unos meses tras la salida de un juego, el precio sigue igual, en otros países baja, y no digamos en compras on-line.

No digo nada más porque el hilo es del RDR, que creo va a ser un juegazo por otra parte, como alguien dijo unos posts atrás, creo que fue Zack, los sandbox han ido haciéndose buenísimos juegos y a la gente les va gustando mucho esa libertad para hacer las cosas de una manera diferente y no recorriendo "pasillos", que es otro concepto diferente y también es divertido pero más "sujeto".

Un saludete.
yo me compro los juegos en españa por el mero hecho de que ir a la tienda me hace ilusión y olvidar un poco el día a día.
por correo es muy frio por no decir que normalmente al lado de lo que quieres vienen unos molestos sobres con facturas de todo tipo

Por lo demás dejar el tema y ceñiros al hilo por favor
bekiller escribió:por correo es muy frio por no decir que normalmente al lado de lo que quieres vienen unos molestos sobres con facturas de todo tipo

:O :O [+risas] [+risas]...jaja, por no decir tmb lo gorda y fea que es la cartera que lo trae XD ......no me jodas, lo que se puede llegar a leer en este foro.
lo de muy frio por correo... xDDDDDD sacarlo de su super sobre es dios y mas la ilusion de recibirlo jajajaja.
Tambien mola ir a tienda y que te lo den y to feliz sacarles la tarjeta de credito xDDDDD ains que recuerdos cuando acabe en las colas de las expansiones del wow jajajja.

Volviendo al red dead, la aplicacion esta que han puesto en facebook es un vicio jajaj
MAVA escribió:Perdona pero no he llamado a nadie hijo de papá, digo que en las tiendas de aquí al final solo comprarán los padres (de hijos pequeños) que no conozcan el tema de importación, eso no es llamar hijo de papá a nadie.
Y las ofertas o precios se ponen en el hilo correspondiente, me parece perfecto si trabaja allí o donde sea, pero dar precios con todo detalle de una tienda en particular no es cosa del hilo, sino del hilo de precios de juegos, pero no he insultado a nadie, lee de nuevo el mensaje. Además, lo que escribo no es en contra del forero griloc, sino contra el abuso que hay en las tiendas físicas en España, sin más. Aquí, después de unos meses tras la salida de un juego, el precio sigue igual, en otros países baja, y no digamos en compras on-line.

No digo nada más porque el hilo es del RDR, que creo va a ser un juegazo por otra parte, como alguien dijo unos posts atrás, creo que fue Zack, los sandbox han ido haciéndose buenísimos juegos y a la gente les va gustando mucho esa libertad para hacer las cosas de una manera diferente y no recorriendo "pasillos", que es otro concepto diferente y también es divertido pero más "sujeto".

Un saludete.

wtf????

Pero si en TODOS los hilos de cada juego todo dios pone precios y webs de tiendas donde comprar el juego... Yo veo muy util que ponga una manera de ahorrarse unas pelillas comprandolo en espana, mucha gente dependiendo de que juego preferimos pagar 20 euros mas t tenerlo el dia de salida a esperar 2 semanas a que nos llegue, asi de simple
borabora escribió:
bekiller escribió:por correo es muy frio por no decir que normalmente al lado de lo que quieres vienen unos molestos sobres con facturas de todo tipo

:O :O [+risas] [+risas]...jaja, por no decir tmb lo gorda y fea que es la cartera que lo trae XD ......no me jodas, lo que se puede llegar a leer en este foro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pa flipar
No os enfadeis por una chorrada hombre

yo lo compraré aquí pq tengo puntos del game y pq soy un ansias y pq cancelé la VISA pq me querian cobrar 15€ todos los meses de mantenimiento y pq soy un ansias...ah y pq soy un ansias también xd

Por cierto lo del level solo es en el online? vaya pensaba que offline tb, bueno veremos a ver...espero que se pueda por interconexion sin que se tenga que tener Live no como en el FIFA que es necesario el LIVE
borabora escribió:

Con no haberlo leído es suficiente hombre [oki] ...............se trata de una cuestión personal que puede o no gustarte, no veo el por que asombrarse, no se que hay de raro en este punto.

Y si, los sobres que traen los juegos de importación me da un poco de dentera abrirlos XD

Por lo demás os pido solo respetar las distintas opciones que hay en el mercado para los consumidores, a mi no me gusta comprar Online, como ya he dicho es muy frío bajo mi punto de vista y no me satisface como persona, en el mundo en el que vivimos, donde se puede decir que "nos sobra de todo", es solo el plano de satisfacción personal el que nos hace consumir este tipo de producto y a mi parte de esa satisfacción me la da el hecho de ir a la tienda a comprar, por eso tampoco pirateo videojuegos.

EDITO: se me olvidaba, no creo que pueda actualizar el primer post hasta el día 26 que me tengo que ir de viaje y no hay allí una conexión a internet ejemplar precisamente, avisarme si hay alguna cosa gorda para poner en un MP y en cuanto pueda lo pongo en el primer post.

Gracias.

p.d: En mi ausencia no matéis a los que no importan [sonrisa]
Respetad las opiniones y gustos de los demás. No se que manía con pensar que lo que uno hace es la verdad absoluta y si los demás no lo hacen así son unos pardillos. Si le parece frio por correo, pues no teneis porque saltar con ironía.
A ver aqui lo importante es, cuanta gente va a tener el juego(para encontrarnos online) y no donde lo compra cada uno, cada cual que se gaste lo que quiera y lo compre donde quiera.
[OFF TOPPIC]
Hombre yo importo y tambien compro aqui en españa, es verdad que no comparto la subida de precio que tiene españa, pero hay juegos que si compro íntegramente aqui. Este creo que será uno de tantos, ya que para mi se lo merece, tiene una pintaza brutal, por poneros un ejemplo cuando salio GTA IV lo pillé aqui en edicion coleccionista, y cuando sacaron los episodios lo importé me costaron 19.95 con los gastos incluidos, así que....

Pues nada, que aún queda cosa de un mes para poder jugar a este RDR así que veo un poco precipitado ir poniendo ya los gamertags, de todas formas el mio esta en la firma, pero ahora mismo tengo poco tiempo para jugar, ya que he tenido un nene y como que parece que se enfada si su papi se pone a jugar a la wii o la 360.... [carcajad]

saludos, bunbury.
Acabo de reservar mi edicion normal del juego en amazon uk ya que sale por unos 45€ y trae un codigo para bajar unas pistolas doradas que aumentan la fama y experiencia.
Yo desde hace nada tambien tiro bastante de importacion, y aun asi, sigo visitando el game asiduamente para pillar de 2a mano, porque como decia un compañero de arriba, es mas que la compra del juego, e sun hobiee XD.

Por otro lado la importacion está muy bien, pero si acaba estando en ingles, toca tirar de aquí, tambien puede no llegarte y tener que esperar 30 dias para reclamar, o llegarte en 15 dias cuando la mayoria ya se lo ha doblado y tu estas con el mono, o que.......vamos, que es mas asequible, pero mucho menos fiable y rapido.

De todos modos en este caso, creo que alana wake lo compraré seguro en game por tema coleccionista con el libro en español, y este esperaré a ver tema idiomas para traermelo de UK, pero si no saliesen los 2 el mismo mes, probableente por no esperar con el hype que tengo, compraria este en game tambien XD
Hol a todos,

Antes de irme de viaje he creado este hilo en la sección Online

hilo_forajidos-de-leyenda-360-comunidad-red-dead-redemption_1414114

Queda un mes y sería bueno que nadie jugara solo [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
os estais hypeando demasiado.el mapeado es enorme...pero tambien es verdad que no habra mucho que hacer en el.el juego es la hostia pero el gta4 no se le puede comparar(no digo ni mejor ni peor) son tan distintos...el gta la ciudad esta viva mientras que en el rd rezaremos para no quedarnos sin caballo para recorrer distancias enormes y encontrarnos un pueblucho de 5 casitas.a mi me mola el oeste pero venga a comparar...la verdadera revolucion en el genero esta en el genial online que tiene.

yo tambien me senti capado en el gta4.para mi que lo sacaron pronto o algo asi pk no tiene ningun sentido quitar tantas opciones comparadas con el san andreas.pero en fin...supongo que sera la gran novedad del "supuesto" gta5...gym...tunning...casas... [+risas] [+risas] [+risas]
Hace una semana no sabia casi nada de este juego,hasta q x simple curiosidad mire un video y me qde :D

Tiene muy buena pinta,pero el GTA IV fue un pequeño chasco para mi(no digo q no sea un gran juego,pero mis expectativas eran muy altas,quizas demasiado xD).Ademas esta el asunto q parece q ha habido muxas movidas dentro del estudio encargado de su desarrollo,asi q lo aguardo pero con algunas reticencias,no quiero q me pase lo mismo q con el susodixo GTA IV.

Salu2!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bekiller escribió:Hol a todos,

¿Te lo vas a pillar para 360? Píllatelo para PS3 y nos echamos unos vicios xD

Salu2.
A mi el gta 4 me decepcionó en el sentido de los gráficos. Se veía todo borroso! En cuanto a jugabilidad muy bien, pero los gráficos me mataban y no hice más que unas pocas misiones, ya que no disfrutaba jugándolo... :( Este red dead tiene mucha mejor pinta, ya veremos que tal sale...
Saludos.
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

Troll [qmparto] [qmparto] [poraki] , ya me extrañaba no verte por aqui, supongo que andas dando la lata en el correspondiente de ps3 no? [beer] Que pronosticas para el susodicho?

xusclis escribió:A mi el gta 4 me decepcionó en el sentido de los gráficos. Se veía todo borroso! En cuanto a jugabilidad muy bien, pero los gráficos me mataban y no hice más que unas pocas misiones, ya que no disfrutaba jugándolo... :( Este red dead tiene mucha mejor pinta, ya veremos que tal sale...
Saludos.

Yo no sabria decir...solo se que no consigo avanzar, y es algo que no me ha pasado en otros GTA, asi que no creo que sea culpa del juego en si, sino mas bien que ya no me llama la estetica, mecanica ni quehaceres de GTA [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

Troll [qmparto] [qmparto] [poraki] , ya me extrañaba no verte por aqui, supongo que andas dando la lata en el correspondiente de ps3 no? [beer] Que pronosticas para el susodicho?

Ya sabes que no me mola calentar el vaso antes de pegarme el golpazo [poraki]
Tú porque te amamantas del hype primordial y puedes llevar hilos e hilos en danza xD

¿Pronóstico? GOTY como mínimo, pero claro, lo dice un fanboy de GTA4. Mira que no caer en las redes de esta obra maestra... [666]

Salu2.

PD. Es que ahora he invertido los papeles. La 360 sólo la uso ya para sus exclusivos XD
sacado de http://www.nowgamer.com/features/648/qa ... =1#listing y traducido por GOOGLE entermit production. xDDD

Hablamos exclusivamente a Kris Roberts y Tom Shepard sobre Red Dead
juego multijugador impresionante.
¿Qué cosas hay para que el jugador ocupados en Free Roam Mode?
Kris: Además de operar como un salón de juego para ayudar a reunir poseen
para más juegos estructurados como la Bolsa de captura o tiroteos, Free Roam
también funciona como una versión del juego ambiente mundo, abierta para usted y 15
otros jugadores a vagar a su antojo en cualquier momento, haciendo más o menos
lo que quieras.

El juego tiene un sistema robusto de subir de nivel, y queremos que los jugadores para clasificar
en cualquier modalidad que más les gusta, inclusive dentro de Canciones de roaming. Para ayudar a dar
Structure Free Roam y más oportunidades para que los jugadores probarse a sí mismos
hemos creado una serie de retos para los usuarios a probar. Algunos de ellos son
similares a los desafíos de un solo jugador, pero la mayoría de ellos son
única para varios jugadores.
"Para ayudar a darle una estructura más libre Roam y oportunidades para que los jugadores
prueban a sí mismos hemos creado "
Outlaw desafíos giran en torno a tiroteos con la policía, o
recoger las bondades de otros jugadores que ya se ha puesto sobre el Derecho.
Así ganando matar a rayas, mientras que quería, o ganar recompensas alto en su
propia cabeza todos vienen con sus propios beneficios. Además, esto puede
en realidad se convierten en su propio juego. Por ejemplo, si utiliza la bicicleta en la ciudad
de Armadillo y empezar a problemas con la ley existe, la primera persona con
una recompensa de $ 1000 dólares en su cabeza se hacía referencia a un enemigo público,
y de repente todos los demás en el mundo del juego se ofrecerá este bono
si es la persona que lo lleve hacia abajo.
O tal vez prefiere algo un poco más tranquilo, como el Superviviente
desafíos, donde tendrás que localizar a hierbas específicos que se encuentran en el
mundo y su recopilación. Al igual que en un solo jugador que puede hacer esto en cualquier momento
por lo que sólo podría tropezar con las correctas al viajar con su
amigos o puede que tenga que buscarlos. Para el deportista, hay
retos de caza, donde se le indica que la caza y pista específica
los animales. A medida que avance en ese reto que tendrá que ir después de más
animales peligrosos y, finalmente, descubrirá razones especiales de caza
donde tener un pelotón con usted va a venir en muy práctico si desea
para sobrevivir mucho tiempo.

Lawbringer desafíos se centran en usted y su cuadrilla asumiendo el
escondites de pandillas que se encuentran dispersos en todo el mundo. A fin de completar
los retos Lawbringer más básico, tu pandilla tiene que batalla individual
bandas por el control de un escondite específicos. Una vez dentro del escondite, que
tienen que tomar en las ondas de refuerzos hasta que el escondite es el suyo. El
retos se van haciendo progresivamente más difícil, ya que su clasificación para arriba.
Sharpshooter desafíos son exactamente eso - Retos para sacar
animales específico o realizar trucos específicos de tiro, como las cadenas de
disparos a la cabeza, o limpia el desarme de los enemigos. No se detiene ahí, sin embargo -
cada tipo de problema tiene niveles separados de modo que siempre tenga extra
retos a asumir. La mejor manera de descubrir qué oportunidades
disponible es estar controlando continuamente si su diario como usted subir de nivel
... Continúa
¿Cuándo golpeó a que ponga un tiroteo en el comienzo de cada partida de varios jugadores y por qué?
Tom: Esto fue un ejemplo clásico de la inspiración durante el desarrollo. Nuestro equipo de diseño estaba trabajando duro en el juego multijugador, y estábamos tratando de pensar en una manera interesante de empezar la experiencia. La idea de un enfrentamiento multijugador de estilo mexicano enfrentamiento Nos pareció que era una idea única y que se adaptaba perfectamente al carácter personal e íntimo de tiroteos en los westerns. Todo el mundo recuerda una escena en una gran occidental cuando pistoleros se ven obligados a mirar a los ojos de sus supuestos asesinos hasta el momento en que se apretó el gatillo. Es sólo una gran manera de comenzar una partida multijugador, mirando por el cañón de su arma a los jugadores enemigos, por lo que decidimos probarlo. Por suerte para nosotros, fue un éxito instantáneo con todo el mundo tan pronto como lo implementamos. Es raro cuando usted consigue algo que funciona tan bien en tantos niveles, haciendo que la experiencia se sienten más cinematográfico, fresco, entretenido y divertido todo al mismo tiempo.

¿Cómo ha muerto de ojos distintos en el modo multijugador y por qué?
Tom: Muertos de ojos en el modo multijugador todavía le permite pintar objetivos sobre tus enemigos, pero no ralentizar el tiempo. Es muy bueno para alinear los objetivos de la carrera a que puede barrer la retícula sobre un enemigo - o enemigos - y saber que los disparos se encuentra su marca sin obligarlos a parar y alinear un tiro con cuidado.

¿Qué tan extenso son las opciones de personalización de su avatar multijugador?
Kris: Al entrar en el Outfitter, puede elegir entre nueve tipos de caracteres diferentes clases, incluyendo los representantes de la ley, Alguaciles, mineros o ladrones de ganado, por nombrar algunos, así como una amplia gama de modelos de los personajes dentro de cada tipo, con más disposición a medida que el nivel arriba. Y, por supuesto, usted podrá escoger qué raza y el tipo de montaje que usted viaje, con algunas razas muy especiales disponibles a medida que avanza. Además, se le pueda dar a su personaje un título y cualquier título que pueda tener desbloquea al completar desafíos son estará disponible aquí, y aparecerá sobre la cabeza de tu personaje para que todos puedan ver lo que has logrado llevar a cabo. Además, a medida que subas de nivel ganarás nuevas armas para usar en Free Roam.

Nivelación de su perfil en línea, cuáles son los beneficios?
Tom: subir de nivel desbloquea nuevas armas, avatares, problemas de juego, títulos y listas de reproducción. Hay 50 niveles, y usted será capaz de ver lo que está todavía listas para desbloquear mediante la comprobación de la revista
¿Ha sido difícil equilibrio entre tipos de juego multijugador cuando se toma en la inclusión de los caballos?
Tom: En realidad no. Cada una de las zonas del mundo que utilizamos para determinados tipos de juego competitivo fue construida con varios jugadores en mente, y algunos de ellos tienen el uso de caballos en cuenta en su diseño. La habilidad en la toma de regiones como esto es hacer que fluya bien sin la sensación de jugador como ha sido diseñado. Paseos a caballo tiene una clara desventaja para los jugadores. Pueden viajar mucho más rápido, y puede ser un objetivo más difícil de disparar, pero son también mucho más fácil de detectar. Un buen ejemplo es el área Diez Coronas, que es un área grande en México que es perfecto para los juegos en equipo como Hold Your Own (basado en el equipo de captura de la bolsa). Puede dividir los equipos en grupos con grupos más pequeños a pie arrastrándose en tomar el control de los cañones de un lado del mapa, o las ubicaciones ametralladora en el otro. Mientras esto sucede, usted puede enviar equipos a caballo para infiltrarse en la base del otro equipo y capturar la bolsa
.
No habia visto nada de este juego y solo he visto un video y creo que me lo pillare. Solo por el modo de uno con ese mapeado ya vale la pena pero el multi.... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Bueno yo ya hice mi reserva de este de lo que seguro sera un gran juego, ahora a leer y leer sobre el para empaparme bien de todo lo que traera..

Gracias por el hilo

Salu2
Tendra un mapa tipo los que traen los gta o el del far cry 2?

En papel?
CP3 escribió:Tendra un mapa tipo los que traen los gta o el del far cry 2?

En papel?

Seria de agradecer la verdad, pero creo que no lo añaden a la edicion coleccionista o normal, claro que alomejor va dentro de las cajas, pero no se ha mencionado nada creo recordar
Roberdivx escribió:
CP3 escribió:Tendra un mapa tipo los que traen los gta o el del far cry 2?

En papel?

Seria de agradecer la verdad, pero creo que no lo añaden a la edicion coleccionista o normal, claro que alomejor va dentro de las cajas, pero no se ha mencionado nada creo recordar

Tampoco creo que sea un detalle que se suela mencionar antes de que se lance un juego '_'
No sé, todos los juegos de Rockstar que conozco de este tipo llevan un mapa junto al manual de instrucciones, incluso el Midnight Club, y que yo sepa tampoco se anunció como una de sus "supercaracterísticas" que fuesen a llevarlo.

Quiero decir, que no se haya dicho nada es lo normal.
gracias juanxu por la aclaración
No le habia prestado mucha atencion a este juego pero despues de ver varios videos me ha dejado con la boca abierta, seguramente lo reserve para pillarmelo. Sabeis si habra alguna diferencia entre la version de PS3 y la de 360??
abeliyo86 escribió:No le habia prestado mucha atencion a este juego pero despues de ver varios videos me ha dejado con la boca abierta, seguramente lo reserve para pillarmelo. Sabeis si habra alguna diferencia entre la version de PS3 y la de 360??

Pues si...
que el de PS3 será en formato blu-ray y el de 360 un dvd de doble capa.

Preguntar esto ya es cansino. Creo que es por todos sabidos que los juegos multiplataforma son casi iguales para las dos consolas y digo "casi" porque para ver las diferencias muchas veces hay que fijarse muy bien, pero realmente no empaña el producto final, asi que pillatelo para la consola con la que más cómodo te sientas jugando, o en la que tus colegas se lo vayan a pillar para hechar unos buenos vicios al multi.

Saludos
chebosludo escribió:
abeliyo86 escribió:No le habia prestado mucha atencion a este juego pero despues de ver varios videos me ha dejado con la boca abierta, seguramente lo reserve para pillarmelo. Sabeis si habra alguna diferencia entre la version de PS3 y la de 360??

Pues si...

Preguntar esto ya es cansino. Creo que es por todos sabidos que los juegos multiplataforma son casi iguales para las dos consolas y digo "casi" porque para ver las diferencias muchas veces hay que fijarse muy bien, pero realmente no empaña el producto final, asi que pillatelo para la consola con la que más cómodo te sientas jugando, o en la que tus colegas se lo vayan a pillar para hechar unos buenos vicios al multi.

Saludos

Seguramente ese sea el mayor factor a tener en cuenta ;)
chebosludo escribió:

Pues si...

Saludos

Ok lo tendre en cuenta... Seguramente lo pille para Xbox 360 por que es donde mas amigos tengo y como he visto que tendra un buen multijugador prefiero el Live al Network.

PD: Hago la pregunta por que por ejemplo en las versiones de Batman AA la version de PS3 tiene para jugar con el Joker, cosa que la de 360 no tiene, y por eso pregunto, no por la calidad si no por el contenido.
Recomendáis reservarlo ya?

GAME ya esta mandando los correos diciendo que lo reserves.

yo todos los juegos, lo compro el 1º dia sin miedo, pero este no se si el 1º dia no quedaran coleccionistas.

que pensáis?
ocho88 escribió:Recomendáis reservarlo ya?

yo todos los juegos, lo compro el 1º dia sin miedo, pero este no se si el 1º dia no quedaran coleccionistas.

que pensáis?

Van a sobrar ediciones especiales (ya que esta de coleccionista tiene poco...) debido a que el contenido que trae no es que sea demasiado exclusivo...

Saludooos!
hyu escribió:

que pensáis?

Van a sobrar ediciones especiales (ya que esta de coleccionista tiene poco...) debido a que el contenido que trae no es que sea demasiado exclusivo...

Saludooos!

Si la verdad que es lo unico de este juego que me ha dejado con un mal sabor de boca, la edicion "Especial" la esperaba un poco mas completita, vease GTA IV. Una camiseta para todos no vendria mal XD
por eso dije que de coleccionista tiene poco xD, si te llama la caratula vale, pero pagar mas por la caratula en si :S xD
hasta todo lo que vi y lei hace que este sea my dream game ZzzZZ
RX-7 escribió:
hyu escribió:

que pensáis?

Saludooos!

Si la verdad que es lo unico de este juego que me ha dejado con un mal sabor de boca, la edicion "Especial" la esperaba un poco mas completita, vease GTA IV. Una camiseta para todos no vendria mal XD

Pues si, yo tambien esperaba una edicion coleccionista y no "especial" pero bueno nos tendremos que aguantar, de todas formas he reservado en la web de game la edicion especial, ya que por 5 euros mas pues tengo el DLC. Pues nada ahora a esperar, madre mia como vuelan las perras, tengo reservado tambien el cofre de Monster hunter para la wii y ahora este, madre mia que no llegamos a final de mes.... [carcajad]

saludos, bunbury.
Alguien sabe info nueva o algun video nuevo... esque llevamos casi una semana sin nada nuevo :( y necesito ver mas videos.

Otra cosa porque cojones no suben al bazar de 360 los puñetero dos videos del multijugado y 2º parte de la vida en el oeste????? :-?
13506 respuestas