Kangu escribió:Yo igual me arriesgo a hacer ya la prereserva en gamehubs, que opinais? arriesgado?
Es que no puedo esperar
Kangu escribió:Joder que putada, tenia que haber hecho la prereserva el dia que la vi, caguento!!
De todos modos a partir del dia de lanzamiento se podra comprar en gamehubs sin problemas no??
Saludos
Xsato7 escribió:Menuda pintaza tiene, lastima que se junte con Alan Wake...
juanxu escribió:Xsato7 escribió:Menuda pintaza tiene, lastima que se junte con Alan Wake...
Lástima de Alan Wake, tanto tiempo en desarrollo, tanto tiempo siendo esperado... para que justo cuando por fin va a salir se cruce con este.
griloc escribió:Hola chicos os traigo oferta para el ya venidero Red Dead Redemption de la mano de FNAC.
Ya no solo a través de la página web, En tienda también tendremos dicha oferta, para poder disfrutar de esta oferta es necesario como siempre reservar el juego antesde su salida, y solo estará activa en el período del 21/05 al 31/05, el precio es 64,95€, con la reserva del juego tendrémos un 10% de descuento, aparte de acumularle otro 5% de descuento siempre y cuando tengamos la tarjeta de socio y de regalo una mini guía brady del juego.
En definitiva, 15% de descuento si se es socio y se reserva, acompañado de la mini guía brady.
un saludo
xxDeadlockxx escribió:Kangu escribió:Joder que putada, tenia que haber hecho la prereserva el dia que la vi, caguento!!
De todos modos a partir del dia de lanzamiento se podra comprar en gamehubs sin problemas no??
Saludos
Siempre y cuando hayan repuesto stock.
Salu2.
MAVA escribió:
Hola griloc, ¿trabajas ahí, no?, porque vamos comprarlo en España a 64.95€ cuando de importación ronda los 35-40€ me parece un poco de hacer el canelo. Espero que el tema de la importación se vaya universalizando y las tiendas de España espabilen y reduzcan sus enormes márgenes o si no solo les comprará el típico padre que no se empana de nada y le compra a su hijo el juego aquí.
Por lo demás, yo espero pillarlo una vez vaya conociendo vuestras experiencias con el juego, impresiones, fallos, etc, le tengo ganas pero no me pongo histérico por tenerlo,
Saludos.
bekiller escribió:por correo es muy frio por no decir que normalmente al lado de lo que quieres vienen unos molestos sobres con facturas de todo tipo
MAVA escribió:Perdona pero no he llamado a nadie hijo de papá, digo que en las tiendas de aquí al final solo comprarán los padres (de hijos pequeños) que no conozcan el tema de importación, eso no es llamar hijo de papá a nadie.
Y las ofertas o precios se ponen en el hilo correspondiente, me parece perfecto si trabaja allí o donde sea, pero dar precios con todo detalle de una tienda en particular no es cosa del hilo, sino del hilo de precios de juegos, pero no he insultado a nadie, lee de nuevo el mensaje. Además, lo que escribo no es en contra del forero griloc, sino contra el abuso que hay en las tiendas físicas en España, sin más. Aquí, después de unos meses tras la salida de un juego, el precio sigue igual, en otros países baja, y no digamos en compras on-line.
No digo nada más porque el hilo es del RDR, que creo va a ser un juegazo por otra parte, como alguien dijo unos posts atrás, creo que fue Zack, los sandbox han ido haciéndose buenísimos juegos y a la gente les va gustando mucho esa libertad para hacer las cosas de una manera diferente y no recorriendo "pasillos", que es otro concepto diferente y también es divertido pero más "sujeto".
Un saludete.
borabora escribió:bekiller escribió:por correo es muy frio por no decir que normalmente al lado de lo que quieres vienen unos molestos sobres con facturas de todo tipo
...jaja, por no decir tmb lo gorda y fea que es la cartera que lo trae ......no me jodas, lo que se puede llegar a leer en este foro.
borabora escribió:bekiller escribió:por correo es muy frio por no decir que normalmente al lado de lo que quieres vienen unos molestos sobres con facturas de todo tipo
...jaja, por no decir tmb lo gorda y fea que es la cartera que lo trae ......no me jodas, lo que se puede llegar a leer en este foro.
bekiller escribió:Hol a todos,
Antes de irme de viaje he creado este hilo en la sección Online
hilo_forajidos-de-leyenda-360-comunidad-red-dead-redemption_1414114
Queda un mes y sería bueno que nadie jugara solo
grishnakhelorco escribió:bekiller escribió:Hol a todos,
Queda un mes y sería bueno que nadie jugara solo [carcajad]
¿Te lo vas a pillar para 360? Píllatelo para PS3 y nos echamos unos vicios xD
Salu2.
xusclis escribió:A mi el gta 4 me decepcionó en el sentido de los gráficos. Se veía todo borroso! En cuanto a jugabilidad muy bien, pero los gráficos me mataban y no hice más que unas pocas misiones, ya que no disfrutaba jugándolo... :( Este red dead tiene mucha mejor pinta, ya veremos que tal sale...
Saludos.
Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:bekiller escribió:Hol a todos,
Queda un mes y sería bueno que nadie jugara solo
¿Te lo vas a pillar para 360? Píllatelo para PS3 y nos echamos unos vicios xD
Salu2.
Troll , ya me extrañaba no verte por aqui, supongo que andas dando la lata en el correspondiente de ps3 no? Que pronosticas para el susodicho?
CP3 escribió:Tendra un mapa tipo los que traen los gta o el del far cry 2?
En papel?
Roberdivx escribió:CP3 escribió:Tendra un mapa tipo los que traen los gta o el del far cry 2?
En papel?
Seria de agradecer la verdad, pero creo que no lo añaden a la edicion coleccionista o normal, claro que alomejor va dentro de las cajas, pero no se ha mencionado nada creo recordar
abeliyo86 escribió:No le habia prestado mucha atencion a este juego pero despues de ver varios videos me ha dejado con la boca abierta, seguramente lo reserve para pillarmelo. Sabeis si habra alguna diferencia entre la version de PS3 y la de 360??
que el de PS3 será en formato blu-ray y el de 360 un dvd de doble capa.
chebosludo escribió:abeliyo86 escribió:No le habia prestado mucha atencion a este juego pero despues de ver varios videos me ha dejado con la boca abierta, seguramente lo reserve para pillarmelo. Sabeis si habra alguna diferencia entre la version de PS3 y la de 360??
Pues si...que el de PS3 será en formato blu-ray y el de 360 un dvd de doble capa.
Preguntar esto ya es cansino. Creo que es por todos sabidos que los juegos multiplataforma son casi iguales para las dos consolas y digo "casi" porque para ver las diferencias muchas veces hay que fijarse muy bien, pero realmente no empaña el producto final, asi que pillatelo para la consola con la que más cómodo te sientas jugando, o en la que tus colegas se lo vayan a pillar para hechar unos buenos vicios al multi.
Saludos
chebosludo escribió:abeliyo86 escribió:No le habia prestado mucha atencion a este juego pero despues de ver varios videos me ha dejado con la boca abierta, seguramente lo reserve para pillarmelo. Sabeis si habra alguna diferencia entre la version de PS3 y la de 360??
Pues si...que el de PS3 será en formato blu-ray y el de 360 un dvd de doble capa.
Preguntar esto ya es cansino. Creo que es por todos sabidos que los juegos multiplataforma son casi iguales para las dos consolas y digo "casi" porque para ver las diferencias muchas veces hay que fijarse muy bien, pero realmente no empaña el producto final, asi que pillatelo para la consola con la que más cómodo te sientas jugando, o en la que tus colegas se lo vayan a pillar para hechar unos buenos vicios al multi.
Saludos
ocho88 escribió:Recomendáis reservarlo ya?
GAME ya esta mandando los correos diciendo que lo reserves.
yo todos los juegos, lo compro el 1º dia sin miedo, pero este no se si el 1º dia no quedaran coleccionistas.
que pensáis?
hyu escribió:ocho88 escribió:Recomendáis reservarlo ya?
yo todos los juegos, lo compro el 1º dia sin miedo, pero este no se si el 1º dia no quedaran coleccionistas.
que pensáis?
Van a sobrar ediciones especiales (ya que esta de coleccionista tiene poco...) debido a que el contenido que trae no es que sea demasiado exclusivo...
Saludooos!
RX-7 escribió:hyu escribió:ocho88 escribió:Recomendáis reservarlo ya?
que pensáis?
Van a sobrar ediciones especiales (ya que esta de coleccionista tiene poco...) debido a que el contenido que trae no es que sea demasiado exclusivo...
Saludooos!
Si la verdad que es lo unico de este juego que me ha dejado con un mal sabor de boca, la edicion "Especial" la esperaba un poco mas completita, vease GTA IV. Una camiseta para todos no vendria mal