[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Lo pillare en el game o emediamarkt el dia de salida si me tienta mucho esos dias , no uedo esperar, vale la pena la coleccionista? cuanto vale?
CP3 escribió:Lo pillare en el game o emediamarkt el dia de salida si me tienta mucho esos dias , no uedo esperar, vale la pena la coleccionista? cuanto vale?

+1 No puedo esperar para importacion, ya espere con el mass effect 2 dos semanas mas y me jodio bastante xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"XXX Trailer" - Lunes 19 de Abril

Attention gamers! We are giving gunslingers the chance to win a free movie rental of seminal Western classic The Wild Bunch on Zune Video Marketplace. To register, all you have to do is download the ‘XXX Trailer’ from Rockstar Games’ stunning open world Western adventure Red Dead Redemption between 19th April, 2010 and 3rd May, 2010. Everyone who enters will either receive the movie rental or a unique gift courtesy of Rockstar by email. Check official rules for more details.

http://www.xbox.com/en-GB/news-features/news/Red-dead-redemption-140410.htm

"3 Modos de dificultad a elegir: Casual, Normal y Experto"

"¿Habrá algún tipo de configuración para la dificultad dentro de las opciones de Red Dead Redemption?"

Queremos que los jugadores de todos los niveles puedan disfrutar de Red Dead Redemption. Con esto en mente, hemos implementado niveles de dificultad en el juego que emplean diferentes tipos de puntería automática. El modo casual te da un sistema de apuntado automático completo y una regeneración de la salud más rápida. El modo normal ofrece la característica de apuntado al objetivo con precisión usando el stick derecho. El modo experto implementa el apuntado libre sin fijar en nada. Es la primera vez que hemos hecho esto en un juego de mundo abierto, así que será interesante ver qué piensa la gente que halla jugado con cada opción.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/4481/asked_&_answered_red_dead_redemption_multiplayer_posses_episodes_from_liberty_city_and_much_more.article
Yo ya lo tengo reservado ya le tengo unas ganas.

Hay edicion coleccionesta? y si exixte que lleva?
"3 Modos de dificultad a elegir: Casual, Normal y Experto"

"¿Habrá algún tipo de configuración para la dificultad dentro de las opciones de Red Dead Redemption?"

Queremos que los jugadores de todos los niveles puedan disfrutar de Red Dead Redemption. Con esto en mente, hemos implementado niveles de dificultad en el juego que emplean diferentes tipos de puntería automática. El modo casual te da un sistema de apuntado automático completo y una regeneración de la salud más rápida. El modo normal ofrece la característica de apuntado al objetivo con precisión usando el stick derecho. El modo experto implementa el apuntado libre sin fijar en nada. Es la primera vez que hemos hecho esto en un juego de mundo abierto, así que será interesante ver qué piensa la gente que halla jugado con cada opción.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/4481/asked_&_answered_red_dead_redemption_multiplayer_posses_episodes_from_liberty_city_and_much_more.article[/quote]

Ahora la dificultad facil ya no es facil,es casual [+risas]
Es raro que en este tipo de juegos te deje elegir la dificultad,eso me gusta
La mas alta dificultad desde el principio para mi!!!!

Excelentes noticias,nunca me ha gustado el Autoaim XD
Esperemos que el apuntado en el online no sea automatico...yo tambien lo empezaré en experto, un juego ambientado en el viejo oeste con ayuda en el apuntado pierde toda la esencia en mi opinión...
otro k lo a reservado,x cierto el modo historia seria largo verdad? buena noticia de poder elegir modo,deseando k salga [pos eso]
¿Solo afecta al apuntado? ¿No afecta a los enemigos?
Pues a mí el apuntado que tiene en modo normal el Modern Warfare 2 me gusta bastante, si es así como va a ser en RDR en modo normal, será el que pille...Después lo intentaría en difícil, pero al terminar el modo historia. [toctoc]
Ya queda menos señores! Con mayo a la vuelta de la esquina el hype de este juego empieza a subir como la espuma!!
Supongo que empezarán con la publicidad masiva en televisión y en el cine xD
Que ganas de pillarlo y hacer lo que me venga en gana [babas]

34 dias [sonrisa]
Pues a mi me gustaria que el sistema de apuntado fuera identico al del GTA 4.
Estoy viendo ahora mismo la pelicula "El bueno, el feo y el malo" en Canal Extremadura....Aaaaaaaaah..uauah...muahmuahmuah!!!
Creo que nos ponen ya los dientes largos!!, aunq en este canal y en Veo7 echan western todos los días... [beer]
Temas aparte de si vendrá con subtitulos la versión pal-uk, que yo creo que si, he visto que en varias paginas viene con un código o con una guía por ejemplo. Donde creéis que esta la mejor oferta teniendo en cuenta precio + lo que que venga de regalo?

Salu2.
He encontrado nuevas características del juego, aunque no sé si ya está posteado, por lo menos yo no las había visto antes:
· Recorre a tu gusto extensos y vastos escenarios abiertos y llenos de posibilidades, y explora una asombrosa recreación de los EE.UU. de principios del siglo XX llena de amplios paisajes y pueblos fronterizos iluminados por el ocaso y azotados por las inclemencias del tiempo.
· Entabla épicos tiroteos, con una amplia selección de armamento, incluyendo pistolas, rifles, escopetas y más.
· Toma parte en misiones secundarias y en minijuegos, como el doloroso juego de clavar un cuchillo entre los dedos de la mano.
· Beber en los Salones provocara que el personaje se vuelva "inestable", y chocarse con la gente equivocada puede hacerte ganar un billete para un duelo al amanecer.
· Los juegos disponibles en los Salones son el poker, black jack y el "five finger fillet". Tambien se pueden aceptar apuestas para carreras.
· Los incendios se pueden descontrolar facilmente, asi que jugar con fuego sera peligroso.
· Se pueden ver peliculas de corta duracion el las escuelas de algunos pueblos.
· Ademas de poder acampar en el desierto y mejorar el campamento se pueden alquilar y comprar habitaciones en algunos pueblos.
· En las regiones mas civilizadas de Red Dead Redemption habran calles pavimentadas y los primeros vehiculos motorizados.
· Se puede mejorar el rendimiento de tu caballo comprando nuevas herraduras a los herreros.
[boing] [360º] [oki]
La coleccionista vale la pena?
CP3 escribió:La coleccionista vale la pena?

SOlo cambia la caratula y trae un par de DLC's (un caballo y no se que mas) Yo me pillare la normal.
pinormi escribió:He encontrado nuevas características del juego, aunque no sé si ya está posteado, por lo menos yo no las había visto antes:
· Recorre a tu gusto extensos y vastos escenarios abiertos y llenos de posibilidades, y explora una asombrosa recreación de los EE.UU. de principios del siglo XX llena de amplios paisajes y pueblos fronterizos iluminados por el ocaso y azotados por las inclemencias del tiempo.
· Entabla épicos tiroteos, con una amplia selección de armamento, incluyendo pistolas, rifles, escopetas y más.
· Toma parte en misiones secundarias y en minijuegos, como el doloroso juego de clavar un cuchillo entre los dedos de la mano.
· Beber en los Salones provocara que el personaje se vuelva "inestable", y chocarse con la gente equivocada puede hacerte ganar un billete para un duelo al amanecer.
· Los juegos disponibles en los Salones son el poker, black jack y el "five finger fillet". Tambien se pueden aceptar apuestas para carreras.
· Los incendios se pueden descontrolar facilmente, asi que jugar con fuego sera peligroso.
· Ademas de poder acampar en el desierto y mejorar el campamento se pueden alquilar y comprar habitaciones en algunos pueblos.
· En las regiones mas civilizadas de Red Dead Redemption habran calles pavimentadas y los primeros vehiculos motorizados.
· Se puede mejorar el rendimiento de tu caballo comprando nuevas herraduras a los herreros.
[boing] [360º] [oki]

Gracias pinormi!
Dios esto me pone los dientes muy largos xD [carcajad] [carcajad]
si señooor lo de los modos de dificultad me han alegrado el dia (hacia tiempo que no pasaba ppor el hilo) XD XD lo tengo claro, la dificultad mas alta desde el principio, me encanta currarme cada disparo, menos en el mass effect 2 que su modo locura casi me vuelve loco a mi [+risas] [+risas] en este tipo de juegos es casi obligada una dificultad alta

vamos vamos que el 21 de mayo esta cada vez mas cerquitaa [plas] [plas] [plas]
fearDarkie escribió:
pinormi escribió:He encontrado nuevas características del juego, aunque no sé si ya está posteado, por lo menos yo no las había visto antes:
[boing] [360º] [oki]

Gracias pinormi!
Dios esto me pone los dientes muy largos xD [carcajad] [carcajad]

Nada, para eso estamos!! Voy a ser sincero, nunca había tenido tantas ganas de que llegase un juego, pero éste me está absorviendo el seso!! [looco]
Beber en los Salones provocara que el personaje se vuelva "inestable", y chocarse con la gente equivocada puede hacerte ganar un billete para un duelo al amanecer.

Me quedo con esta frase en mi cabeza [boing] [boing] solo de pensar como la voy a armar por los "saloones" [sati]

PD: soy yo el unico que ve que lo del minijuego del cuchillo parece muy muy complicado? no me acuerdo en que video lo muestran pero pasan los botones rapidisimo
si yo tambien le tengo bastantes ganas pero con solo leerlo no mola deberian sacar algun video con esas situaciones que se dicen para que la gente viese lo que es realmente y no diga que esto no es tal como se decia . le tengo mas ganas que al alan wake con eso digo todo XD XD
Lo del fuego suena interesante... a ver si está implementado tan bien como en Far Cry 2.

Un saludo!!
Me ha gustado mucho eso de poder comprar alguna habitación, en este tipo de juegos siempre me ha gustado eso de tener algún lugar al que llamar 'hogar' [poraki]
pinormi escribió:· Beber en los Salones provocara que el personaje se vuelva "inestable", y chocarse con la gente equivocada puede hacerte ganar un billete para un duelo al amanecer.

Que bueno, lo primero que me ha venido a la mente:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

- ¡Exijo una satisfacción!.

xDDD

Salu2
desde luego el detalle de cuando vayas borracho es magnifico...

detalles que esperabamos para el GTA los lleva este juego...¿se convertirá en el nuevo buque insignia de R*?

¿tomaran nota para el siguiente GTA?

¿sacaran las otras dos ambientaciones que sueño desde niño? si fuera así R* serian mis nuevos dioses XD
el supuesto video de hoy lunes aun no?
Q ganitas le tengo x dios, solo le haria falta la banda sonora de Ennio Morricone xa q literalmente me mee en los pantalones.
Despues de este juego los Western volveran a estar de moda. [carcajad]
No es por nada, pero lo de ir borracho ya ha se podía hacer en el gta IV, no hay ninguna novedad. Pero tengo que reconocer, tengo un hype de tres pares de narices con este juego. ME ha hecho hasta que me olvide del alan wake!!!
regueril escribió:Q ganitas le tengo x dios, solo le haria falta la banda sonora de Ennio Morricone xa q literalmente me mee en los pantalones.
Despues de este juego los Western volveran a estar de moda. [carcajad]

DEPUES de este juego el proximo GTA sera !!DIOS!!
Pero reconosco que este me llama muchisimo mas la atencion que el proximo GTA(sera porque el oeste no esta muy explotado)
ajomelero escribió:No es por nada, pero lo de ir borracho ya ha se podía hacer en el gta IV, no hay ninguna novedad. Pero tengo que reconocer, tengo un hype de tres pares de narices con este juego. ME ha hecho hasta que me olvide del alan wake!!!

lee mejor muchacho...

al ir borracho ( si es cierto, claro) y te tropiezas con quien no debas puede retarte a un duelo al sol

en el GTA ni duelo, ni ostias ni leches...
KoX escribió:
ajomelero escribió:No es por nada, pero lo de ir borracho ya ha se podía hacer en el gta IV, no hay ninguna novedad. Pero tengo que reconocer, tengo un hype de tres pares de narices con este juego. ME ha hecho hasta que me olvide del alan wake!!!

lee mejor muchacho...

al ir borracho ( si es cierto, claro) y te tropiezas con quien no debas puede retarte a un duelo al sol

en el GTA ni duelo, ni ostias ni leches...

ah bueno, lo del duelo al sol es a lo que haceis enfasis. Bueno, en el gta IV, si te chocas con ciertas personas, se liaba una pelea, que más o menos es lo mismo. Pero que mi intención no es criticar eso, me parece una genialidad lo de ir haciendo el cafre por el oeste.
pero era una pelea a lo cutre y pocas veces pasaba...

y no estara en el juego ni de coña, pero tb estaria bien montar peleas a lo Bud spencer en el saloon XD todos contra todos
Buenas gente,

Alguien sabe si el que venden en zavvi por 41,95 € con envio gratis vendra seguro con subtitulos en español??
Es que me tien despiestado, se que lo mas seguro no venga doblado, pero si subtitulado, pero ese subtitulado, solo es en español si lo compramos en españa, es decir, el juego ingles viene con español??

Si alguien puede confirmar......mil gracias.
LordZu escribió:Buenas gente,

Alguien sabe si el que venden en zavvi por 41,95 € con envio gratis vendra seguro con subtitulos en español??
Es que me tien despiestado, se que lo mas seguro no venga doblado, pero si subtitulado, pero ese subtitulado, solo es en español si lo compramos en españa, es decir, el juego ingles viene con español??

Si alguien puede confirmar......mil gracias.

Esto ya se ha hablado muchas veces,lo mas seguro es que por lo sjuegos anteriores de rockstar la version uk sea igual a la esp.
Me asombra la automatizacion de algunos generos en esta gen, hasta el punto enque el echo de que en un juego sand-box basado en el disparo!!, la noticia sea que implemente modos de dificultad para que éste sea o no automático!! [360º] XD que gracia tiene sino? en GTA aun tiene logica el auto-aim dado que el disparar es algo "más" de todo lo que se puede hacer....pero por la lista de secundarias y acciones a realizar en red dead, el ambiente, y epoca en los que se desarrolla, el 90% de acciones implican disparos....que sentido tiene pues juegar con auto-aim? XD.

Vamos, que tengo claro que jugaré con apuntado manual, implique eso la dificultad que implique.....porque lo veo subrealista, seria como jugar a red faction con auto-aim... .

Sobre la importación, los que teneis mucha prisa, podeis tirar o de amazon.uk o de shopto. Los primeros envian por MRW, y en 4 dias lo teneis en casa, eso si, bastante mas caro que en zavvi y similares, y pese a ello, podeis ahorraros 15-20€ respecto a game en la mayoria de casos. Shopto envia certificado, o sease, unos 5 o 6, o incluso 4 con suerte, y algo menos caro que amazon.
Hoy, en "Elpais.com" sale una entrevista a Dan Houser (Uno de los dueños de Rockstar Games) en el cual dice entre lineas que habrá más de 50 animales para cazar y que el juego parece que durará sesenta o setenta horas más o menos
Vamossssssss!! [beer]
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Seria/mejor/dejar/videojuego/algo/underground/elpeputec/20100419elpepirtv_1/Tes
Zack_VII escribió:Me asombra la automatizacion de algunos generos en esta gen, hasta el punto enque el echo de que en un juego sand-box basado en el disparo!!, la noticia sea que implemente modos de dificultad para que éste sea o no automático!! [360º] XD que gracia tiene sino? en GTA aun tiene logica el auto-aim dado que el disparar es algo "más" de todo lo que se puede hacer....pero por la lista de secundarias y acciones a realizar en red dead, el ambiente, y epoca en los que se desarrolla, el 90% de acciones implican disparos....que sentido tiene pues juegar con auto-aim? XD.

Vamos, que tengo claro que jugaré con apuntado manual, implique eso la dificultad que implique.....porque lo veo subrealista, seria como jugar a red faction con auto-aim... .

Sobre la importación, los que teneis mucha prisa, podeis tirar o de amazon.uk o de shopto. Los primeros envian por MRW, y en 4 dias lo teneis en casa, eso si, bastante mas caro que en zavvi y similares, y pese a ello, podeis ahorraros 15-20€ respecto a game en la mayoria de casos. Shopto envia certificado, o sease, unos 5 o 6, o incluso 4 con suerte, y algo menos caro que amazon.

+1

Solo espero que en las partidas online no sea obligatorio jugar con punteria automatica, que como minimo pongan la opcion para desactivarla.
con secundarias no+

quero saber la duracion de la trama principal, con que sea de15 horas estare satifecho.
Lei en una pagina web inglesa, una entrevista a Dan Houser, y dice que queria hacer el juego como una pelicula o algo asi, pero que duraria mas de 70 horas...
Se suponia que el lunes sacaban un nuevo video, no hay nada por lo que veo.
Villaran escribió:Lei en una pagina web inglesa, una entrevista a Dan Houser, y dice que queria hacer el juego como una pelicula o algo asi, pero que duraria mas de 70 horas...

En El País de hoy hay una entrevista a uno de los fundadores de Rockstar y dice eso mismo, que pretende que RDR sea una película del oeste pero que ofrezca más de 60-70 horas de juego.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...comrades!!!!

muy bueno el video [+risas] [+risas]
Lord Guñaño escribió:
Villaran escribió:Lei en una pagina web inglesa, una entrevista a Dan Houser, y dice que queria hacer el juego como una pelicula o algo asi, pero que duraria mas de 70 horas...

En El País de hoy hay una entrevista a uno de los fundadores de Rockstar y dice eso mismo, que pretende que RDR sea una película del oeste pero que ofrezca más de 60-70 horas de juego.

yo no he leido eso, dice que se diferencia del cine por la interacción...pero de todos modos en parte es lo que está haceindo R* con el GTA y veremos con el RD...y no me gusta...

A mi me gustaria libre de verdad, que la historia fluya alrededor mia, si quiero meterme en la historia vale, pero si no quiero que no pase nada...

¿creeis que es posible que algun dia haya un sandbox que realmente no termine? es decir, este RD es perfecto para crear un sandbox donde lo importante es sobrevivir y las misiones sean casi todas como si fueran misiones secundarias, o veis necesario, muy necesario, que exista siempre una trama principal y que esta termine sí o sí

yo realmente pienso que no será posible pq las empresas no quierran comerse la cabeza en hacer un mundo libre, para eso es más facil hacer un MMO, pero realmente sí me gustaria un juego donde pueda hacer lo que quiera...

En este RD, hubiera sido medio posible, ya que se podria haber realizado un personaje con level y exp. y si te matan la repercusión es una bajada de level y perdida de exp. , dinero y objetos, perdida de honor o fama (mala)

No se como habran desarrollado el guion en el juego, ya que es necesario una historia del prota, y esta del RD esta bien, busqueda de venganza, hubiera estado bien que puedas buscarlo de varias maneras, o bien vagabundeando, o decides ir al sheriff buscando información, o buscando por las bandas, pero NO como, presumiblemente será, al estilo GTA , donde para seguir las misiones de X debes hacer antes dos misiones de Y

macho como divago... [+risas]

Lo que quiero decir es que prefiero que me suelten en medio del Oeste y pueda hacer lo que me venga en gana, como convertirme en el mejor tirador, el mejor bandido, el mejor sheriff, el mejor asaltador de trenes o bancos, sin importar para nada la trama, y para ello exista una dificulta alta, con un sistema de salud muy exigente donde tu muerte suponga una penalizacion alta. [fumando]
Pero eso es lo que hablabamos paginas atrás....supondria la fusión de concepto de sand-box y rpg occidental, y ojalá llegue el dia, pero lo veo complicado, en cuanto a que el componente rol , hace al juego menos comercial que el componente arcade, es decir, no gustaria a todo el mundo el tener que conseguir tal level para poder matar a tal tio(lo que implica farmeo, para muchos, perdida de tiempo), o tener que sobrevivir, o mejorar equipo, o desbloquear skills....hablamos de horas perdidas en menús, que es probable que gran parte del publico no aprobase....vamos, que el que realmente quiere un sandbox complejo, tiene el rol occidental, y el que quiere un sandbox arcade, tiene el resto, y no se yo si esto cambiará.

Por mi parte como digo ojalá se fusionasen, pero ya digo que objetivamente no se si les saldria a cuenta o no.

Aun con esas, tecnicamente hay sandbox standard infinitos, o todo lo infinito que pueden ser sin componente rol, por ejemplo, Prototype, siempre vas a poder ir a por una base militar, o una colmena, y destruirla, ya que se regeneran constantemente, o siempre puedes rejugar cualquier secundaria(y son muchas) o etc etc............pero la gente se acaba quejando de la reiteración de las mismas, asi que de nuevo no se yo si sale a cuenta XD.
La verdad que no le estaba prestando nada de atención al juego durante todo este tiempo, pero acabo de ver un vídeo y me he quedado [flipa] [flipa]

Dios mio, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo!
Zack_VII escribió:Pero eso es lo que hablabamos paginas atrás....supondria la fusión de concepto de sand-box y rpg occidental, y ojalá llegue el dia, pero lo veo complicado, en cuanto a que el componente rol , hace al juego menos comercial que el componente arcade, es decir, no gustaria a todo el mundo el tener que conseguir tal level para poder matar a tal tio(lo que implica farmeo, para muchos, perdida de tiempo), o tener que sobrevivir, o mejorar equipo, o desbloquear skills....hablamos de horas perdidas en menús, que es probable que gran parte del publico no aprobase....vamos, que el que realmente quiere un sandbox complejo, tiene el rol occidental, y el que quiere un sandbox arcade, tiene el resto, y no se yo si esto cambiará.

Por mi parte como digo ojalá se fusionasen, pero ya digo que objetivamente no se si les saldria a cuenta o no.

Aun con esas, tecnicamente hay sandbox standard infinitos, o todo lo infinito que pueden ser sin componente rol, por ejemplo, Prototype, siempre vas a poder ir a por una base militar, o una colmena, y destruirla, ya que se regeneran constantemente, o siempre puedes rejugar cualquier secundaria(y son muchas) o etc etc............pero la gente se acaba quejando de la reiteración de las mismas, asi que de nuevo no se yo si sale a cuenta XD.

Lo que dices es verdad...

El prototype, la pega es que solo esta lo de las colmenas y las secundarias eran carreras y cosas de esas...y creo que si morias no pasaba nada...en el RD puedes jugar al poker, en principio asaltar bancos, arrasar aldeas que pasados unos dias se regeneran, atracar diligencias, perseguir forajidos, asaltar zonas de bandidos, tienes fama y honor y debes dormir en un campamento, cazar y un amplio etc...con un sistema de level que al morir lo pierdas penalizas al jugador que se esforzará en no morir ( con un sistema de dificultad puedes hacer un modo arcade y otro más dificil)... y un sistema de salud no regenerable a no ser que comas y bebas

Tampoco seria necesario muchos skills y menus, y farmeo, bueno yo nunca he farmeado, pero seria buscar un equilibrio en los levels...no sé, que si eres bueno disparando puedas matar a un level 15 siendo tú level 6 pero te costará muuuucho ya que tendrá más punteria y vida por ejemplo...

Lo que pasa es que yo tb me flipo, bueno, pq son muuuuchos años con sandbox, sobretodo con los de R* y necesito una digievolicion del género y el camino que veo más lógico es el que dices, fusion rol con sandbox
13506 respuestas