Lord Guñaño escribió:Villaran escribió:Lei en una pagina web inglesa, una entrevista a Dan Houser, y dice que queria hacer el juego como una pelicula o algo asi, pero que duraria mas de 70 horas...
En El País de hoy hay una entrevista a uno de los fundadores de Rockstar y dice eso mismo, que pretende que RDR
sea una película del oeste pero que ofrezca más de 60-70 horas de juego.
yo no he leido eso, dice que se diferencia del cine por la interacción...pero de todos modos en parte es lo que está haceindo R* con el GTA y veremos con el RD...y no me gusta...
A mi me gustaria libre de verdad, que la historia fluya alrededor mia, si quiero meterme en la historia vale, pero si no quiero que no pase nada...
¿creeis que es posible que algun dia haya un sandbox que realmente no termine? es decir, este RD es perfecto para crear un sandbox donde lo importante es sobrevivir y las misiones sean casi todas como si fueran misiones secundarias, o veis necesario, muy necesario, que exista siempre una trama principal y que esta termine sí o sí
yo realmente pienso que no será posible pq las empresas no quierran comerse la cabeza en hacer un mundo libre, para eso es más facil hacer un MMO, pero realmente sí me gustaria un juego donde pueda hacer lo que quiera...
En este RD, hubiera sido medio posible, ya que se podria haber realizado un personaje con level y exp. y si te matan la repercusión es una bajada de level y perdida de exp. , dinero y objetos, perdida de honor o fama (mala)
No se como habran desarrollado el guion en el juego, ya que es necesario una historia del prota, y esta del RD esta bien, busqueda de venganza, hubiera estado bien que puedas buscarlo de varias maneras, o bien vagabundeando, o decides ir al sheriff buscando información, o buscando por las bandas, pero NO como, presumiblemente será, al estilo GTA , donde para seguir las misiones de X debes hacer antes dos misiones de Y
macho como divago...
Lo que quiero decir es que prefiero que me suelten en medio del Oeste y pueda hacer lo que me venga en gana, como convertirme en el mejor tirador, el mejor bandido, el mejor sheriff, el mejor asaltador de trenes o bancos, sin importar para nada la trama, y para ello exista una dificulta alta, con un sistema de salud muy exigente donde tu muerte suponga una penalizacion alta.