ajomelero escribió:popolitos escribió:En todos los juegos las mismas tonterias (con perdon, que no quiero ofender)
Meses diciendo que si se va a tardar una eternidad en cruzar el mapa, luego viene el juego y te das cuenta que te viene un mapa donde le pinchas donde quieres ir y llegas directamente, o te montas en un tren y NO hace falta estar media hora en el tren sentado, te transportan automaticamente porque se supone que das por hecho que hiciste un viaje
Pero vamos.... entiendo que a la gente le gusta plantearse esas cosas y calcular lo que corre un caballo, dividirlo por la raiz cuadrada de los Kilometros del Just Cause 2 y sacar conclusiones XD XD XD
jajajajja. La gente se aburre bastante la verdad. Entro esto y los pixeles del alan wake me estoy descojonando
No lo veo comparable....tema pixels es de frikismo y superficialidad suprema.
En cambio, tamaño del mapa, y lo ameno o no de los viajes en el mismo, entra directamente en la parte jugable, es decir, absolutamente de nada sirve un mapa de 400000 km cuadrados, si los viajes són un muermo a caballo con enemigos cada 100km maxime, sin nada que hacer excepto correr y matar una gazela cada 150km XD, etc.....por lo que como dice el primer user, acabas recurriendo a usar el viaje rapido constantemente, con lo que esos 40000 km cuadrados son totalmente absurdos XD y te daria igual que fueran 20, porque ivas a seguir usando el viaje rapido por lo absurdo/monotono del viaje a pie.
En cambio si en esos 40000km, nos encontramos constantemente escaramuzas con bandidos, un pueblo cada 10 kilometros, cientos de animales para cazar, hogueras con conversaciones varias, minas a explorar, y vaya usted a saber que se habrán inventado, pues esos 40000km a parte de para vacilar de tamaño [+risas] , tendrán logica y serán reales, en cuanto a que te apetecerá hacertelos a caballo por todo lo mentado, sino, ya pueden ser 20000000 que serán una absoluta idiotez anecdótica que pasarás de tren en tren XD.