[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

A ver que creo que nos estamos poniendo un poco a lo "lo digo y lo sentencio" ni los viajes van a ser variados siempre ni el viaje rápido va a ser la mejor opción, ya podeis dejar de discutir, está claro que todo tiene un fin y las diferentes variables de cosas a pasar en un viaje tarde o temprano se terminarán, solo que llegados a ese punto unos tienes más paciencia que otros para sentirse aburridos (lo dice un que AC no le pareció monótono) por lo que tranquilos, todo será subjetivo.

Sobre si comviene o no hacer los viajes pues imagino que si tendremos que hacerlos por que seguro que hay misiones secundarias que solo se podrán activar si pasas por tal punto que solo se puede llevar paseando por el desierto.

Sobre el nivel gráfico y elmérito o no de las ciudades, ahora viene cuando me pongo irracionalmente violento, os digo a muchos que en GTAIV había edificios que no tenían ni la mitad de trabajo que un mero establo de este RDR por lo que dejar de decir que GTAIV es mejor que este juego por que no es más que una sandez del 15.

Sobre el tamaño del mapa, pues me pasa como con las especies animales, si ya es grande y hay otro que me dice que es más grande pues nada mejor para mi pero de verdad que el tamaño en este caso no importa siempre que sea grande.

Bateria de opiniones a todos los temas que hierven en el foro XD
¿quien ha dicho que el GTA es mejor que este RD?

pq tiene delito, muchas de las texturas de los edificios del GTA no son más que una mala imagen pegada

Yo estoy de los nervios ya, que falta tan solo un mes
Se sabrá si es mejor que GTA IV cuando juguemos, de momento son especulaciones, bajo mi punto de vista GTA IV es uno de los mejores sandbox a los que he jugado.
VIDHAR escribió:Se sabrá si es mejor que GTA IV cuando juguemos, de momento son especulaciones, bajo mi punto de vista GTA IV es uno de los mejores sandbox a los que he jugado.

Personalmente, me gustó, pero al mismo tiempo deja mucho que desear como sandbox de R* que es...

Creo que este RD superará con creces al GTA en las opciones y sensaciones que pueda transmitir al jugador
KoX escribió:¿quien ha dicho que el GTA es mejor que este RD?

...............................................................................................

Como me he leido hoy todo el hilo para poder poner al día el primer post me he encontrado cada perla que no veas, no voy a andar citando por que no es plan de abrir discusiones de quién es más guapo pero vamos que lo más suave que ha dicho alguno es que un rascacielos donde todos los pisos son iguales es más meritorio gráficamente que un desierto con sus cactus...........................en fin, mejor correremos un tupido velo.
Se ha dicho algo de que tipo de fauna encontraremos?
Molaria que hubieran osos,caimanes y demas bichejos jodidos de cazar
Este juego lo voy a disfrutar de lo lindo. Es como hecho para mi xD:

Me GTA favorito era el San Andreas por libertad y extensión.
Me molaron los Call of Juarez por la ambientación.
Aunque parezca mentira disfruto de los Cabelas y de su tranquilidad (espero q este tenga también pesca).
El Shadow of Collosus no se me hacía pesado entre gigante y gigante.
Y además ahora en el Modern Warfare me está dando por jugar con la Magnum!!
Yo no creo que vaya a ser un debate que se pueda medir en termino objetivos, y que dependerá unicamente de lo que uno busque.

Personalmente como dije, de un sandbox a estas alturas espero innovacion o entretenimiento directo, y GTAIV no me da ninguna de las 2, ya que ofrece pijadas varias para suplir las que ofrecia el san andreas, dejandose otras en el tintero, que no me compensan el dedicarle tropecientas horas con la misma sensacion, ni me ofrece entretenimiento directo, ni su ambientacion me engancha como para pasar horas muertas paseando, cosas que otros si me ofrecen en otra medida, vease prototype, kaos en estado puro, o red faction, innovación y entretenimiento a partes iguales, o borderlands, innovacion y entretenimiento y encima fusion de géneros o como digo ACII, que para mi lo tiene todo, ambientacion insuperable, innovacion jugable con elementos impropios del sandbox y mas cercanos al rol light, y encima historia impresionante y paranoica donde las haya(muy raro en un sandbox XD) y la mayor interaccion con el entorno que recuerdo en juego alguno, y ambientacion sobervia con la que recrearse.

En ese contexto, este RDR en cambio se desarrolla en una epoca y entorno que me llama bastante la atención, por lo tanto un punto de vista alejado de lo comun, detalles para sumerjirte(periodicos, hoguera,s reacciones, duelos), ambientación mas paisajistica y preciosista....y mas enfocado a la accion que GTA, asi que en principio cumple bastante.
KoX escribió:Personalmente, me gustó, pero al mismo tiempo deja mucho que desear como sandbox de R* que es...

Creo que este RD superará con creces al GTA en las opciones y sensaciones que pueda transmitir al jugador

Me lo has quitado de la boca ami gta me encanto, los graficos nunca me importaron, flipaba con las cosas que pasaba en la calle..... pero me lleve un chasco... porque se dio tanta info que si se podia hacer y no hacer.. que despues de jugar al juego no metiron ni la mitad de las cosas que comentaban.... por eso con este me conformo con lo que he visto en los video.. todo lo demas que dicen no le hago mucho caso y cuando llegue el momento y vea cosas, pues flipare en colores, pero mejor no hacer caso a que si el mapaa es 6 ,4 o 10 veces.. sabemos que es ma grande que gta:san andreas eso ami me basta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bekiller escribió:
Nexus_VII escribió:Yo sigo esperando una imagen del Special Packaging de la edicion coleccionista,porque como despues sea solo una funda de carton menudo chasco.

Yo espero una cajita de madera de esa barata con la impresión del nombre del juego como quemado............

Si luego es una caja de cartón pues nada, a joderse, yo por si acaso no lo he reservado en ningún sitio, de momento no me he perdido ninguna EC de ningún juego por no haberla reservado, excepto la de GOW3 que la reservé a tiempo.

Yo con que sea un digipack me quedo contento,la edicion coleccionista es exclusiva de Game,aviso.
Lo mismo me apedreais por mi comentario, pero bueno, yo lo dejo ahi...

Cuando pienso en como sera el recorrer los escenarios me vienen a la mente 3 juegos, 1º la version anterior a este, 2º el san andreas y 3º oblivion, incluso este ultimo un poco mas por ciertos aspectos, como son los poblados, misiones secundarias, el recorrer un gran escenario a caballo, y la posibilidad de encontrarse con ''sucesos'' recorriendo el escenario en vez de usar el viaje rapido... la verdad es k yo jugare a este juego metiendome en el rol como lo haria en oblivion todo lo k pueda, intentando jugar como si de una de las muchas pelis del oeste k hay se tratase, y estoy convencido de k no me defraudara, aun k tambien espero k a kien lo kiera jugar de una forma mas directa tampoco lo defraude...

Un salu2
Hola a todos, queria haceros 2 questions ????

1_ Donde puedo comprar el juego en español (RF) ?? He leido por este post que esta pagina esta bastante bienhttp://www.gamehubs.com/,
Cual me recomendais ?? Precio, gastos de envio,, como mas info mejor !! Merci.

2_ Sabeis si en el modo multijugador libre se podran hacer partidas con los modos minijuegos, es decir POKER!!!!!
roma21 escribió:Hola a todos, queria haceros 2 questions ????

2_ Sabeis si en el modo multijugador libre se podran hacer partidas con los modos minijuegos, es decir POKER!!!!!

Yo tb me estaba preguntando lo mismo, aunque no se pq me da que no se va a poder
King_D escribió:

Yo tb me estaba preguntando lo mismo, aunque no se pq me da que no se va a poder

Se supone que si
RX-7 escribió:
King_D escribió:

Se supone que si

yo me imagino q tb se podra si no valla pua xd
Como quien dice eso es obligatorio sino seria una gran decepcion, es uno de los atractivos del juego
Pero si hablamos de un juego de poker, como los 50000000 javas que corren por la red desde que se ha puesto de moda via """""comunidades sociales"""""" y son jugables online XD......me estais diciendo que su principal atractivo y/o un handicap para su compra o no, es jugar a un juego de cartas más antiguo que la catapúm, que podeis jugar de manera gratuita online cuando querais en comunidades dedicadas a eso? Por eso uno se gasta o deja de gastar 70€? [360º]
Zack_VII escribió:Pero si hablamos de un juego de poker, como los 50000000 javas que corren por la red desde que se ha puesto de moda via """""comunidades sociales"""""" y son jugables online XD......me estais diciendo que su principal atractivo y/o un handicap para su compra o no, es jugar a un juego de cartas más antiguo que la catapúm, que podeis jugar de manera gratuita online cuando querais en comunidades dedicadas a eso? Por eso uno se gasta o deja de gastar 70€? [360º]

+1 una familiar mia esta como loca con eso de que en el red dead se podra o no jugar al poker online, con la cantidad de sitios para jugar al poker por internet, comprarse el red dead solo por el poker online me parece un poco... ¬_¬ ¬_¬
yo por mi parte lo veo solo como un añadido mas...
FoxFurius escribió:Lo mismo me apedreais por mi comentario, pero bueno, yo lo dejo ahi...

Cuando pienso en como sera el recorrer los escenarios me vienen a la mente 3 juegos, 1º la version anterior a este, 2º el san andreas y 3º oblivion, incluso este ultimo un poco mas por ciertos aspectos, como son los poblados, misiones secundarias, el recorrer un gran escenario a caballo, y la posibilidad de encontrarse con ''sucesos'' recorriendo el escenario en vez de usar el viaje rapido... la verdad es k yo jugare a este juego metiendome en el rol como lo haria en oblivion todo lo k pueda, intentando jugar como si de una de las muchas pelis del oeste k hay se tratase, y estoy convencido de k no me defraudara, aun k tambien espero k a kien lo kiera jugar de una forma mas directa tampoco lo defraude...

Un salu2

pue sya publicaras tus opiniones, por ke a mi me interesa jugarlo como un oblivion, mas que como un gta.., el 4 me aburrio bastante.. aun asi lo tengo al 100%
silverarrow escribió:
Zack_VII escribió:Pero si hablamos de un juego de poker, como los 50000000 javas que corren por la red desde que se ha puesto de moda via """""comunidades sociales"""""" y son jugables online XD......me estais diciendo que su principal atractivo y/o un handicap para su compra o no, es jugar a un juego de cartas más antiguo que la catapúm, que podeis jugar de manera gratuita online cuando querais en comunidades dedicadas a eso? Por eso uno se gasta o deja de gastar 70€? [360º]

+1 una familiar mia esta como loca con eso de que en el red dead se podra o no jugar al poker online, con la cantidad de sitios para jugar al poker por internet, comprarse el red dead solo por el poker online me parece un poco... ¬_¬ ¬_¬
yo por mi parte lo veo solo como un añadido mas...

A ver, especifiquemos que no quiero malentendidos..no digo que nadie se vaya a comprar el juego SOLO por en poker [carcajad] (quiero creer que no vamos), lo que si digo esque me parece raro que se le de tanta importancia a que el poker sea o no jugable online, por encima de muchos otros aspectos mas propios del juego, cuando como bien dices, hoy en dia jugar al poker offline u online, está entre las cosas más sencillas ahí ahí con respirar XD.
joder.. como no se pueda jugar al poker online se vuelve a la tienda fijo. XDDDDDD

hombre estaria bien pero tampoco pa tanto.
RX-7 escribió:
King_D escribió:

Se supone que si

Hombre en el gta IV online no se puede jugar al billar, ni a los dardos ni a nada. Por eso digo que no me sorprenderia que en red dead redemption no se pueda jugar al poker online
Y yo que nose comos e juega al poker y no me llama lo mas minimo, me parece un juego de los mas simple yo soi de jugar a Magic, y todo tipo de variantes. XD
Puskax escribió:Y yo que nose comos e juega al poker y no me llama lo mas minimo, me parece un juego de los mas simple yo soi de jugar a Magic, y todo tipo de variantes. XD

Comparar el Poker con el Magic es como comparar la Formula 1 con las carreras de chapas....... XD

No había visto estas imágenes aun:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puskax escribió:Y yo que nose comos e juega al poker y no me llama lo mas minimo, me parece un juego de los mas simple yo soi de jugar a Magic, y todo tipo de variantes. XD

Yo tambien pensaba como tu hasta que unos amigos de risas me propusieron enseñarme a jugar y echar unas partidillas, apostando poco, 50 centimos o 20 o asi, y tiene mas ciencia de lo que parece eh? ademas es bastante divertido. y vamos, si esta en el modo multijugador, bienvenido sea, aunque si es asi creo que va a haber mas gente jugando al poker que jugando al resto de modos online [jaja] [jaja]

PD: en mi primera tarde de poker gane 7 euros, contando que cada uno llevabamos 15 o asi para ir al cine, muchos colegas vieron la peli con hambre [poraki] [poraki]
silverarrow escribió:

Yo tambien pensaba como tu hasta que unos amigos de risas me propusieron enseñarme a jugar y echar unas partidillas, apostando poco, 50 centimos o 20 o asi, y tiene mas ciencia de lo que parece eh? ademas es bastante divertido. y vamos, si esta en el modo multijugador, bienvenido sea, aunque si es asi creo que va a haber mas gente jugando al poker que jugando al resto de modos online [jaja] [jaja]

PD: en mi primera tarde de poker gane 7 euros, contando que cada uno llevabamos 15 o asi para ir al cine, muchos colegas vieron la peli con hambre [poraki] [poraki]

Menuda gracia les tubo que hacer tu hartandote de papeo xD
Si en mi local tambien hacen noches de poker los viernes, apuestan dinero y se fuman mil porros, hasta alguno a idoa torneos, pero yo como siempre me voy a mi hueco a viciarme a algo y no tragar humo xD Y si que me ofrecen jugar pero no me llama.
popolitos escribió:

Comparar el Poker con el Magic es como comparar la Formula 1 con las carreras de chapas....... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Soy yo, o cada vez parece más cercano a la realidad?? ya veremos!!! :Ð
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pinormi escribió:
popolitos escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Soy yo, o cada vez parece más cercano a la realidad?? ya veremos!!! :Ð

jajajaja las capturas molan, pero lastima que son de video, no de ingame.
xenarambo escribió:
jajajaja las capturas molan, pero lastima que son de video, no de ingame.

Rockstar usa el mismo motor para los videos que para el juego.

un saludo!!
Pues yo si creo que son ingame, entre otras cosas porque los vídeos que suelen hacer los de Rockstar dentro de sus juegos son con el propio motor gráfico del juego. Por tanto, creo que son in game.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esas capturas son demasiado pulidas y redondeadas para que sea del juego y se ve que son de video. ademas la ultima captura desde que perspectiva esta echa? el jugador no sale y este juego es en 3ª persona. esas capturas son de un super pc de esos que tienen para hacer los juegos y lo que pretrenden es hacer creer a la gente que eso es ingame para vender mas.
bisarma escribió:Pues yo si creo que son ingame, entre otras cosas porque los vídeos que suelen hacer los de Rockstar dentro de sus juegos son con el propio motor gráfico del juego. Por tanto, creo que son in game.

Una cosa es in engine y otra es in game :-|
xenarambo escribió:jajajaja las capturas molan, pero lastima que son de video, no de ingame.

Bueno, pues si quieres ingame toma estas : [360º] MIRAD A MITAD DE PAGINA!!!

http://www.facepunch.com/showthread.php?t=906347

Para el que no le apetezca buscar, aquí tenéis algunas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]
pinormi escribió:
xenarambo escribió:jajajaja las capturas molan, pero lastima que son de video, no de ingame.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]

Que salga ya por dios... [mamaaaaa] [+furioso] [fumando]
pinormi escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]

la madre que lo pario! :O :O [flipa] hay que poner estas imagenes en el post principal, son flipantes
[babas] [babas] [babas] [babas] Sencillamente increible que salga ya dios!!!!!!!!!! que vicios en el online ratataaaa ratataaaa

p.d : quitado por exceso de quotes [+risas]
cada vez que veo mas imagenes, mas me gusta xD
Es que el modo libre online puede ser bestial, espero veros por alli a todos mangarrianes [beer] [oki]
No hace falta que quoteis las fotos 3 veces!
joer se ve muy bien y el caballo se tiene que mover pa flipar, espero que no me de un ataque mortal de hype.
Este juego cae si o si. Haber si sacan a la luz mas datos del on-line que me parece que es lo que la mayoria estamos esperando.
ayer hice la reserva de este y del alan wake. No me he podido resistir, a ver si el uk trae subs en castellano..
En GAMEHUBS vuelve a haber stock del juego.

Yo lo he pedido esta tarde, y aunque lo tengo en thehut pedido, al final prefiero ahorrarme 8€ porque las dos semanas de espera me importan poco (tendré que estudiar).
Aora mismo os iba a decir que despues de ver tanta y tantas imagenes ( ultraretocadas)entre comillas y ahora lo explico, que mirarais el ultimo video del bazar, vida en el oeste 2 parte, porque seguramente el juego se iba a ver asi... ( bastante mal cnforme las imagene) PERO antes de postear me ha dado por mirar las ultimas respuestas y e visto las ultimas imagenes y me he quedado :|
deverdad que pense que seria cm al principio cn gta y poco a poco dio el bajon grafico pero despues de estas ultimas fotos..... Sin palabra y desesperado.
Hoy os tengo doble sesión de afotosssssss!! :Ð

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPPPPPPPEEEEEEEEEE!!!! [looco]
rubenlbe escribió:En GAMEHUBS vuelve a haber stock del juego.

Yo lo he pedido esta tarde, y aunque lo tengo en thehut pedido, al final prefiero ahorrarme 8€ porque las dos semanas de espera me importan poco (tendré que estudiar).

El problema es,vendra con subtitulos en español',por que hasta que no sepa si estan paso de pillarlo tanto este como alan wake
pinormi escribió:Para el que no le apetezca buscar, aquí tenéis algunas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]

bffff [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias por las imagenes :p
Dios parecen graficos del Assassins Vred
cutrax escribió:Es que el modo libre online puede ser bestial, espero veros por alli a todos mangarrianes [beer] [oki]

y yo usuario silver [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] entre todos me vais a obligar a hacerme gold otra vez cabroness [sati] [sati] [sati]
pinormi escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]

Estas son de megaPC pero fijo. Esa definicion en X360 imposible.
13506 respuestas