[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Dawidh360 escribió:No es casualidad lo del Río San Luis por el nombre del Valle. Es la forma que tienen de que se sepa que territorio es sin nombrarlo directamente. Como pasaba con Vice City (Las Vegas), Liberty City (Nueva York), San Fierro (San Francisco), Los Santos (Los Angeles)...etc.

Creía que con el icono " XD " había dejado clara mi ironía, pero parece ser que no :-?

Y efectivamente, Vice City "es" Miami, no Las Vegas (Las Venturas). De todas formas los nombres ni siquiera tienen que parecerse con los reales ni tampoco tiene que haber una referencia clara (como la hay en el caso del río; el río ficticio se llama igual que el valle del real), porque Vice City no hace referencia a nada real de Miami, Los Santos tampoco a L.A., etc.
Dawidh360 escribió:No es casualidad lo del Río San Luis por el nombre del Valle. Es la forma que tienen de que se sepa que territorio es sin nombrarlo directamente. Como pasaba con Vice City (Las Vegas), Liberty City (Nueva York), San Fierro (San Francisco), Los Santos (Los Angeles)...etc.

Este juego era uno que ni me planteaba pillarme y ahora creo que no tardaré demasiado a importarlo desde su lanzamiento. El pobre Alan Wake tendrá que esperar un poco, pero me gusta demasiado el western.

Vice City era más como Miami, Las Vegas es Las Venturas en el San Andreas.
las referencias suelen estar dentro de las ciudades, hay barrios de vice city que se llaman igual que los homologos reales, little havana por ejemplo, y en los santos creo recordar que existia idlewood que tambien existe en los angeles, hashbury (como se escriba) en san fierro y san francisco, que es el barrio hippy, y lo del rio san luis puede ser referencia al valle igual que el nombre de san andreas hace referencia a la falla de san andres en california. Los de rockstar son unos cachondos XD
yorchus escribió:

Este juego era uno que ni me planteaba pillarme y ahora creo que no tardaré demasiado a importarlo desde su lanzamiento. El pobre Alan Wake tendrá que esperar un poco, pero me gusta demasiado el western.

Vice City era más como Miami, Las Vegas es Las Venturas en el San Andreas.

Lo de "vice" supongo que vendrá por la serie "Corrupción en Miami" cuyo título original era: "Miami Vice". Además el juego capta algunos detalles de dicha serie. Por cierto, que pedazo de juego y banda sonora.
una pregunta que no tiene nada que ver:
mi sobrino se ha comprado una xbox360 y el juego red dead y tiene internet con telefonica con un modem que tiene 4 entradas rdsi,
entradas de cable de telefono normal no tiene entrada ethernet y no sabemos como conectar la consola al modem este .

gracias
JAEG7875 escribió:una pregunta que no tiene nada que ver:
mi sobrino se ha comprado una xbox360 y el juego red dead y tiene internet con telefonica con un modem que tiene 4 entradas rdsi,
entradas de cable de telefono normal no tiene entrada ethernet y no sabemos como conectar la consola al modem este .

gracias

Para jugar al Red Dead REVOLVER online? No veo la necesidad de conectarla, total, no tiene modo online...

(Lo digo porque como te refieras al Red Dead REDEMPTION me da que es un tanto imposible que tu sobrino lo tenga).
y lo de conectarla al live sin tener entradas ethernet el modem,como se hace?
me he equivocado es verdad no tiene online el revolver
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que la gente se equivocaría al buscar en Red Dead Revolver algo parecido a lo que ofrecerá RD: R, que por algo se llama Redemption xD
Más bien habría que encaminarse hacia lo que ofrecía GUN que a lo que ofrecía el primer Red Dead.

Lo que pasa es que GUN, a pesar de tener una gran escala, pecaba de falta de posibilidades. Mucho terreno para al final poder hacer poca cosa.
Revolver en cambio ofrecía menos escala y libertad, pero en cambio ofrecía de una mejor ambientación y una jugabilidad más depurada y divertida.
Así pues, Redemption es lo mejor de cada uno de ellos, al igualar y aumentar la escala y posibilidades de GUN y al igualar y aumentar de nuevo el apartado jugable y la ambientación del primer Red Dead.

En cualquier caso, tanto GUN como Revolver son dos juegos que siempre merecerá la pena revisar o descubrir, pero este Redemption va a ser el no va más.

Salu2.
JAEG7875 escribió:y lo de conectarla al live sin tener entradas ethernet el modem,como se hace?
me he equivocado es verdad no tiene online el revolver

Creo que necesitarás un router, puedes comprarlo y te funcionará bien la conexión.
Bueno se esta haciendo de rogar el nuevo trailer no?? por lo visto es del multijugador [babas]
Multiplayer Competitive Modes - The Next Red Dead Redemption Gameplay Series Video is Coming Tomorrow, Thursday April 22
The next video in the Red Dead Redemption Gameplay Video Series - unveiling the game's Competitive Multiplayer modes is coming tomorrow. Look for it here, at the Red Dead Redemption official site, and at IGN.

Parece que van con retraso o algo xD
juanxu escribió:

Creía que con el icono " XD " había dejado clara mi ironía, pero parece ser que no :-?

Y efectivamente, Vice City "es" Miami, no Las Vegas (Las Venturas). De todas formas los nombres ni siquiera tienen que parecerse con los reales ni tampoco tiene que haber una referencia clara (como la hay en el caso del río; el río ficticio se llama igual que el valle del real), porque Vice City no hace referencia a nada real de Miami, Los Santos tampoco a L.A., etc.

Pues seguramente si lo habrá dejado clara la ironía pero estoy un poco espeso hoy [360º] y no lo habría pillado. Tenéis razón que Las Vegas eran las venturas, me ha jugado una mala pasada pensar en vicio como juego.
King_D escribió:ya ha salido el video

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1432 ... 42210.html

antes me quejo, antes sale xD
[flipa] no tengo palabras, solo mirar el video y sacar conclusiones.
[babas] [babas] [babas]
que salga ya dios!!!!!!!!!!!! que online mas bestia [babas] [babas] [babas] [uzi]
Increible... que gracioso como coge las bolsas ^^ sin el típico, párate, dale 5 veces al botón para cogerlo y corre. Los duelos tienen que ser la rision, bueno y cualquier modo visto lo visto.

Edit: no me gusta mucho un momento que sale uno corriendo mientras le cosen a balazos y no hace ni un solo gesto de dolor, desentona con lo currado que está lo demás.
exitido escribió:sale el 18 al final

Ese dia sale la versión NTSC pero la versión PAL sale el dia 21.
Si esta mal corregirme [+risas]
A ver si sale para youtube para verlo mejor
Roberdivx escribió:
King_D escribió:ya ha salido el video

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1432 ... 42210.html

antes me quejo, antes sale xD

Quéjate otra vez entonces para ver si sacan uno nuevo. Y yo creo que si montas una protesta colectiva nos sacan el juego mañana jajajajaja
Sublime, esos modos online son dios... sobretodo lo de la fiebre del oro y capturar la bolsa.. jajajaja!!!
Buenas,

Os habeis fijado que hay un duelo a pistola entre 8 tios o mas en el video, que brutalidad, este si va a ser un juegazo de 10.
Rowman escribió:Buenas,

Os habeis fijado que hay un duelo a pistola entre 8 tios o mas en el video, que brutalidad, este si va a ser un juegazo de 10.

Seh, eso ya se comentó en el hilo unas páginas más atrás, al principio hay un duelo de todos contra todos que según han dicho es un caos enorme, pero muy entretenido. Pero bueno, eso y que el ganador tendrá ventaja ya lo has visto en el vídeo xD
juanxu escribió:

Seh, eso ya se comentó en el hilo unas páginas más atrás, al principio hay un duelo de todos contra todos que según han dicho es un caos enorme, pero muy entretenido. Pero bueno, eso y que el ganador tendrá ventaja ya lo has visto en el vídeo xD

Sorry es que me he quedado impresionado, casi al final del video un viejo dispara con una escopeta de oro, asi que tambien hay armas doradas, que pasada, tengo muchas ganas al Alan Wake pero me da que este sera el Juego.
juanxu escribió:

segun entendi yo ese modo siempre sale antes de ada partida es para que se eliga un modo de juego y el que quede vivo pueda elegir y creo nose si me cuelo ya, que tb tendria alguna ventaja... Km por ejemplo que empieze el 1•
Rowman escribió:Sorry es que me he quedado impresionado, casi al final del video un viejo dispara con una escopeta de oro, asi que tambien hay armas doradas, que pasada, tengo muchas ganas al Alan Wake pero me da que este sera el Juego.

Las armas doradas son parte del contenido descargable que viene con la edición limitada del juego n.n
El vídeo nuevo es impresionante, me ha encantado lo del cañón a un grupo de enemigos, o el modo del oro. Que ganas de que llegue ya Mayo.
despues de ver el video solo decir una cosa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Buff! vaya pasada de video, que ganas de que salga ya!!

Tiene una pintaza el online, espero que no tenga lag :)
ToyLoco escribió:Tiene una pintaza el online, espero que no tenga lag :)

Yo también espero que lleven bien lo del LAG, porque SI es posible. La diferencia está en comparar al Call of Duty y su permanente lag, o el Bad Company 2 y su no lag (otra cosa es si los servidores de EA estan petados, como pasó al principio).
solo me gustaria ver una cosa mas que me parece que en los videos no sale, el impacto de las balas en las paredes y si una bala impacta en la madera por ejemplo si queda alguna marca, o algun material se puede destruir mediante el efecto de estas. otro ejemplo seria disparar a un deposito de agua de madera (el tipico que usan los trenes) y de ese agujero de la bala empieza a salir un chorrillo de agua.
Que guapo el multi, esperemos que siempre haya gente y no como en el gta4, que algunos modos es imposible jugar.

Y que guapas las pistolas doradas que dan en amazon :P menos mal que he reservado ahi mi copia.
RX-7 escribió:solo me gustaria ver una cosa mas que me parece que en los videos no sale, el impacto de las balas en las paredes y si una bala impacta en la madera por ejemplo si queda alguna marca, o algun material se puede destruir mediante el efecto de estas. otro ejemplo seria disparar a un deposito de agua de madera (el tipico que usan los trenes) y de ese agujero de la bala empieza a salir un chorrillo de agua.

Imagino que sí, en el gta iv lo hacían y los de rockstar suelen ser cuidadosos en estos detalles.
Cada dia que pasa vamos teniendo más info de este juego. Según se comenta, http://boards.ign.com/red_dead_redempti ... 0657839/p1 el ciclo dia/noche será similar al de los demás GTA, que creo que era de unos 24 min, eso significa que al dia durará aprox. 12 minutos. Teniendo esto en cuenta y fijándonos en uno de los logros del juego "Hit the Trail" que consiste en ir de Blackwater a Escalera antes de la puesta del sol, podemos deducir el tamaño del mapeado. La ubicación de Blackwater, aunque no confirmada, se supone que estará en territorio del norte West Elizabeth ( http://reddead.wikia.com/wiki/Blackwater ). Escalera está en el territorio más al sur, Nuevo paraíso. Así, cruzarse todo el mapa de norte a sur no puede durar mucho más de 15 minutos. Un pelín corto, no?

Todo esto son deducciones, nada confirmado. Salu2
DAVIDVZM escribió:Cada dia que pasa vamos teniendo más info de este juego. Según se comenta, http://boards.ign.com/red_dead_redempti ... 0657839/p1 el ciclo dia/noche será similar al de los demás GTA, que creo que era de unos 24 min, eso significa que al dia durará aprox. 12 minutos. Teniendo esto en cuenta y fijándonos en uno de los logros del juego "Hit the Trail" que consiste en ir de Blackwater a Escalera antes de la puesta del sol, podemos deducir el tamaño del mapeado. La ubicación de Blackwater, aunque no confirmada, se supone que estará en territorio del norte West Elizabeth ( http://reddead.wikia.com/wiki/Blackwater ). Escalera está en el territorio más al sur, Nuevo paraíso. Así, cruzarse todo el mapa de norte a sur no puede durar mucho más de 15 minutos. Un pelín corto, no?

Puede ser en tren, no?
Porcierto muy buena deduccion.
que guapo esta redios

en el min 0:48 el tio que cae ¿se vuela el mismo la cabeza al caer? es que me da esa impresion xD

Pegas: esta claro que para ciertos mapas los sniper son necesarios pero se ven varios con él, espero que no jodan las partidas pq por lo general suelen joderlas

EDIT: pues el ciclo dia/noche de 12 min me parece poco, como me lo parecia en el GTA,estaria bien que dejaran ponerlo al gusto, claro que no lo harán

EDIT2: no paro de ver el jodio video jejeje será el unico juego que me va a fastidiar no tener LIVE
espero que se puedan crear partidas por link pq por lo menos jugar aunque seamos 4 debe molar un huevo
KoX escribió:que guapo esta redios

en el min 0:48 el tio que cae ¿se vuela el mismo la cabeza al caer? es que me da esa impresion xD

Pegas: esta claro que para ciertos mapas los sniper son necesarios pero se ven varios con él, espero que no jodan las partidas pq por lo general suelen joderlas

EDIT: pues el ciclo dia/noche de 12 min me parece poco, como me lo parecia en el GTA,estaria bien que dejaran ponerlo al gusto, claro que no lo harán

metete en el foro de ps3 y veras lo que dices del minuto 48, hay un gif xDDDD joder que vista teneis alguno...la verdad.(porcierto se ve como le dispara de nuevo el contrario)
ruben_psp escribió:

metete en el foro de ps3 y veras lo que dices del minuto 48, hay un gif xDDDD joder que vista teneis alguno...la verdad.(porcierto se ve como le dispara de nuevo el contrario)

jejeje es verdad que le dispara el otro...

y tb comentan lo de las pistolas en modo EYE ese, es verdad que disparan demasido deprisa, incluso algun rifle sin el modo ese tb parecen que disparen casi como metralletas la verdad, deberian ser un poquitin más lentas, ¿no os parece?
Hombre yo lo veo bien porque mientras estas apuntando en el modo eye... te pueden fusilar, porque se tira un par o 2 segundos XD en apuntar asi que esa desventaja tiene que compensar.
Es mi opinion hasta que no lo pruebe....uff 28 dias joder ..
ruben_psp escribió:Hombre yo lo veo bien porque mientras estas apuntando en el modo eye... te pueden fusilar, porque se tira un par o 2 segundos XD en apuntar asi que esa desventaja tiene que compensar.

mira el min 1:51, ¿no dispara demasiado deprisa? no se que arma lleva, pero me parece muy rápida...

ya se ha confirmado por R* que la version UK tendrá subs en español, pero yo no me puedo aguantar los dolores yo el viernes lo tengo que tener sí o sí ( Lo he leido en el foro de PS3 que lo han dicho R* por el tuenti o twiter o no se que)

EDIT: pregunta estúpida que nadie sabrá responder

¿creeis que se podrá jugar al Modo Libre offline y tú solo, pq algunos skins estan muy guapos y molan más que el del prota y si tienes todo casi como el juego normal molara más jejeje aunque no se podrá guardar claro, pero se guardará el leveleo

y otra cosa, se sabe como se aumentará de level? pq si puedo jugar al modo libre Offline podré ir subiendo de level hasta el 50 para jugar luego contra la peña...lo suyo seria que si te matan bajase
KoX escribió:
ruben_psp escribió:Hombre yo lo veo bien porque mientras estas apuntando en el modo eye... te pueden fusilar, porque se tira un par o 2 segundos XD en apuntar asi que esa desventaja tiene que compensar.

mira el min 1:51, ¿no dispara demasiado deprisa? no se que arma lleva, pero me parece muy rápida...

ya se ha confirmado por R* que la version UK tendrá subs en español, pero yo no me puedo aguantar los dolores yo el viernes lo tengo que tener sí o sí

¿donde has visto lo de Uk? Es una gran noticia.

EDIT2: no paro de ver el jodio video jejeje será el unico juego que me va a fastidiar no tener LIVE
espero que se puedan crear partidas por link pq por lo menos jugar aunque seamos 4 debe molar un huevo

Una 360 sin Live es peor que tener coche y no tener carnet de conducir.
Píllate 13 meses por 30€ por eBay pero ya! disfrutarás el doble de la consola, si no el triple ;)
Bueno, es que para empezar no tengo internet en casa, y luego no me gusta mucho jugar on-line salvo coches, L4D y ya

y este es el unico que me tira para jugar la verdad, pero es que el juego me va a pillar en plena mudanza, hasta que no ajustemos los gastos del hogar no sabremos si podemos poner internet en el piso o que
KoX escribió:EDIT: pregunta estúpida que nadie sabrá responder

¿creeis que se podrá jugar al Modo Libre offline y tú solo, pq algunos skins estan muy guapos y molan más que el del prota y si tienes todo casi como el juego normal molara más jejeje aunque no se podrá guardar claro, pero se guardará el leveleo

y otra cosa, se sabe como se aumentará de level? pq si puedo jugar al modo libre Offline podré ir subiendo de level hasta el 50 para jugar luego contra la peña...lo suyo seria que si te matan bajase

Reza porque tenga interconexion y ya estas pidiendo mucho..... lo otro lo veo muyyyy improbable tio..y mas o menos yo me encontrare en tu situacion porque el 16 de mayo me quedo sn live y hasta el 1 de junio no puedo comprarlo...
ruben_psp escribió:
KoX escribió:EDIT: pregunta estúpida que nadie sabrá responder

Reza porque tenga interconexion y ya estas pidiendo mucho..... lo otro lo veo muyyyy improbable tio..y mas o menos yo me encontrare en tu situacion porque el 16 de mayo me quedo sn live y hasta el 1 de junio no puedo comprarlo...

Lo sé :(

espero que tenga link sin necesidad de Live pq como no lo lleve será un bajonazo brutal
DAVIDVZM escribió:Cada dia que pasa vamos teniendo más info de este juego. Según se comenta, http://boards.ign.com/red_dead_redempti ... 0657839/p1 el ciclo dia/noche será similar al de los demás GTA, que creo que era de unos 24 min, eso significa que al dia durará aprox. 12 minutos. Teniendo esto en cuenta y fijándonos en uno de los logros del juego "Hit the Trail" que consiste en ir de Blackwater a Escalera antes de la puesta del sol, podemos deducir el tamaño del mapeado. La ubicación de Blackwater, aunque no confirmada, se supone que estará en territorio del norte West Elizabeth ( http://reddead.wikia.com/wiki/Blackwater ). Escalera está en el territorio más al sur, Nuevo paraíso. Así, cruzarse todo el mapa de norte a sur no puede durar mucho más de 15 minutos. Un pelín corto, no?

Uhm, no sé, el logro dice ir de Blackwater a Escalera antes de la puesta de sol EN UNA SESION DE MODO LIBRE MULTIJUGADOR, así que igual en ese modo los ciclos duran más o, directamente, no se hace de noche, lo cual creo que podria ser posible ya que los duelos en el oeste, si no son a pleno sol... no es lo mismo xD
Pero a efectos que importa?....es decir, hablamos en su mayoria de tierras áridas, sosas, bien recreadas si, pero no se si me explico....que más dan 50 o 80km de tierra y cactus XD....mientras que lo que esté esté logrado, y tengamos para nuestros paseitos de 6-7 minutos a caballo(alguien aguanta mas? XD) ya sobra ome... .
13506 respuestas