[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

yo creo que el ciclo dia noche sera como el gta IV, de 24 minutos dia, 24 minutos noche, mas que nada porque es la tonica que sigue rockstar en los juegos que tienen ciclo dia-noche en esta generacion, el midnight club LA tambien creo que es igual, un dia de juego 48 minutos reales, ademas si el mapa va a ser mas grande que san andreas, a caballo no tardas 12 minutos en llegar de punta a punta ni de coña, creo yo vamos
Como han dicho antes por ahí, gran noticia lo de los subtítulos en español en la versión UK. ¿Pero alguien sabe donde se puede leer la noticia? Por confirmarlo, vamos...

Ya puestos, podrían poner una opción para elegir el tamaño de la fuente de los subtítulos, que a algunos se nos cansa la vista de leer.
VaSKaToR escribió:Como han dicho antes por ahí, gran noticia lo de los subtítulos en español en la versión UK. ¿Pero alguien sabe donde se puede leer la noticia? Por confirmarlo, vamos...

Ya puestos, podrían poner una opción para elegir el tamaño de la fuente de los subtítulos, que a algunos se nos cansa la vista de leer.

habia editado mi post de donde lo habia leido, pero lo repito, en el foro de PS3 han dicho que R* lo habia confirmado por el tuenti o twiter no se cual de los dos

no se si sera verdad ojo, a ver si la lio jejejeej
ocho88 escribió:VIDEO EN ESPAÑOL:
http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qBrio

Gracias tio, decidido, me vuelvo a hacer gold XD con este online vale la pena de verdad
Se sabe si se podra matar a los caballos?
Es que si no seria un poco irreal...
Y lo del dead eye en multiplayer, no me gusta nada, lo divertido es acribillarnos cada uno escondido en un sitio y ver volar las balas y los trozos de madera a tu alrededor, y no que te suelten 6 disparos en plan ametralladora sin darte tiempo a nada.
:O

En mayo se mostrará un mediometraje de Red Dead Redemption en Fox Network (Noticia de 3DJuegos)

"Según hemos podido leer en el blog norteamericano Kotaku, el día 15 de mayo se mostrará un mediometraje de 30 minutos sobre Red Dead Redemption en Fox Network, que empleará el motor gráfico del videojuego para su recreación."

exitido escribió:Se sabe si se podra matar a los caballos?

Se dijo que todos los animales pueden morir.
Menopausia escribió:

Hombre a mi personalmente no es uno de los detalles que mas me preocupen, pero doy por hecho que si se les podra "matar" /disparar/herir... es como si en el GTA iV no se podria destrozar el coche que conduces... por poner un ejemplo, en este tipo de juegos ( y mas viniendo de R*) normalmente se puede hacer eso y muuucho mas.... XD

Salu2
Ang3l escribió::O

En mayo se mostrará un mediometraje de Red Dead Redemption en Fox Network (Noticia de 3DJuegos)

"Según hemos podido leer en el blog norteamericano Kotaku, el día 15 de mayo se mostrará un mediometraje de 30 minutos sobre Red Dead Redemption en Fox Network, que empleará el motor gráfico del videojuego para su recreación."

entre la miniserie de alan wake y ahora esto, me quieren matar en mayo xD, falta que nos hagan un corto de prince of persia para llenar el cupo de hype xD
Lo he reservado hoy en game la edicion especial, y me dice la tia "muy maja por cierto(en todos los sentidos xD)" : He escuchado que lo mismo se adelanta a la semana que viene, osease a la que empieza por dia 26 de Abril.Y me ha dejado todo rayado ahi con unas ganas flipantes, y me dice pero vamos no creo yo lo mismo a lo mejor una semana antes de su lanzamiento, asique no sabemos que pasara, o si me a vacilado que seguramente sea eso xD.

Un saludo gente y os quiero ver en el desierto para dar una vueltecita a caballo.
Por si no lo sabiais, sacado d elos foros de meri:

Los miembros Gold o Silver de Xbox LIVE que se descarguen el trailer de Multiplayer Freeroam del Mercado de Xbox LIVE entre el 26 de abril de 2010, 12:01 A.M. GMT (Tiempo Medio de Greenwich) y el 10 de mayo de 2010, 11:59 P.M. GMT, recibirán (a) un (1) token (ficha simbólica) de temas para descargar un tema exclusivo de Rockstar y (b) un token de películas para descargar la película "Grupo salvaje" (The Wild Bunch) en definición estándar.Para tener derecho a los tokens,tienes que descargar el trailer de Multiplayer Freeroam en Xbox LIVE. Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010. Limitado a un (1) regalo por persona. Oferta disponible únicamente para los residentes legales, mayores de 18 años, de Alemania, es intransferible, no canjeable por dinero en metálico y no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento de Microsoft. Los impuestos, si los hubiese, serán únicamente responsabilidad del receptor. Oferta proporcionada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington, 98052.
cutrax escribió:Lo he reservado hoy en game la edicion especial, y me dice la tia "muy maja por cierto(en todos los sentidos xD)" : He escuchado que lo mismo se adelanta a la semana que viene, osease a la que empieza por dia 26 de Abril.Y me ha dejado todo rayado ahi con unas ganas flipantes, y me dice pero vamos no creo yo lo mismo a lo mejor una semana antes de su lanzamiento, asique no sabemos que pasara, o si me a vacilado que seguramente sea eso xD.

Un saludo gente y os quiero ver en el desierto para dar una vueltecita a caballo.

por favor por favor por favor por favor que sea asiii dioos [babas] [babas]
puff dilema, o lo pillo en la web de game por 58€ o me espero a zavvi a que confirmen idiomas xD
Roberdivx escribió:Por si no lo sabiais, sacado d elos foros de meri:

Los miembros Gold o Silver de Xbox LIVE que se descarguen el trailer de Multiplayer Freeroam del Mercado de Xbox LIVE entre el 26 de abril de 2010, 12:01 A.M. GMT (Tiempo Medio de Greenwich) y el 10 de mayo de 2010, 11:59 P.M. GMT, recibirán (a) un (1) token (ficha simbólica) de temas para descargar un tema exclusivo de Rockstar y (b) un token de películas para descargar la película "Grupo salvaje" (The Wild Bunch) en definición estándar.Para tener derecho a los tokens,tienes que descargar el trailer de Multiplayer Freeroam en Xbox LIVE. Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010. Limitado a un (1) regalo por persona. Oferta disponible únicamente para los residentes legales, mayores de 18 años, de Alemania, es intransferible, no canjeable por dinero en metálico y no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento de Microsoft. Los impuestos, si los hubiese, serán únicamente responsabilidad del receptor. Oferta proporcionada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington, 98052.

wat? ¬_¬
Entonces nos sirve o no? Quiero decir, esas son las condiciones legales de Alemania traducidas y en España serán las mismas...? xD
cutrax escribió:Lo he reservado hoy en game la edicion especial, y me dice la tia "muy maja por cierto(en todos los sentidos xD)" : He escuchado que lo mismo se adelanta a la semana que viene, osease a la que empieza por dia 26 de Abril.Y me ha dejado todo rayado ahi con unas ganas flipantes, y me dice pero vamos no creo yo lo mismo a lo mejor una semana antes de su lanzamiento, asique no sabemos que pasara, o si me a vacilado que seguramente sea eso xD.

[jaja] te a dicho que se puede adelantar a esta semana que viene?? [tadoramo]
bfff como sea eso cierto les hago un monumento a Rockstar!!!!

PD: Ahora me he quedado yo rayado [flipa] [flipa]

mñn te lo confirmo k un amigo mio trabaja en game... como sea verdad...........

O te ha engañado y es que quiere verte una semana antes, suerte ^^. aunque no se que preferirias con este nivel de hype que hay hoy dia xD
windurst escribió:
Menopausia escribió:

Hombre a mi personalmente no es uno de los detalles que mas me preocupen, pero doy por hecho que si se les podra "matar" /disparar/herir... es como si en el GTA iV no se podria destrozar el coche que conduces... por poner un ejemplo, en este tipo de juegos ( y mas viniendo de R*) normalmente se puede hacer eso y muuucho mas.... XD

Salu2

La faena sera que se te muera el caballo en mitad de la nada... y aquí no hay mercado negro como en Just Cause 2....
Perdonar si ya se ha preguntado pero he entrado nuevo en este post y son muchos mensajer para leer.
Mi pregunta es si vendra doblado al castellano?

Saludos...
Juanitkm escribió:Perdonar si ya se ha preguntado pero he entrado nuevo en este post y son muchos mensajer para leer.
Mi pregunta es si vendra doblado al castellano?

Saludos...

Doblado ten por seguro que no,vendra subtitulado como todos los juegos de esta compañia y nada mas
VIDHAR escribió:La faena sera que se te muera el caballo en mitad de la nada... y aquí no hay mercado negro como en Just Cause 2....

Hombre para que muera deberá ser atacado, no creo que al bicho le vaya a dar un infarto en mitad del desierto [carcajad]
Menopausia escribió:
VIDHAR escribió:La faena sera que se te muera el caballo en mitad de la nada... y aquí no hay mercado negro como en Just Cause 2....

Hombre para que muera deberá ser atacado, no creo que al bicho le vaya a dar un infarto en mitad del desierto [carcajad]

quien sabe... jajajaj

Por otra se confirma que la version UK lleva subtitulos en español, ya que en el subforo de ps3 preguntaron al twitter de rockstar si lleva o no y han confirmado que si los lleva.

Ya hice mi reserva en zavvi xD
Es cierto que sale antes el juego o no se sabe por que ya lo quiero
A mi al principio el modo multijugador no me llamaba mucho en este juego pero conforme se han ido mostrando cosas me ha ido gustando más y más. Se nota que Rockstar ha querido enseñar que este modo no es un simple añadido sin importancia sinó que realmente se lo han currado.

A mi la longitud del mapeado con que sea una cosa parecida al San Andreas ya tengo bastante. Tened en cuenta que el tamaño deberá ser más o menos grande por que recordad que habrá desde desiertos hasta bosques pasando por montañas nevadas así que no creo que pasemos de un sitio a otro dando dos pasos sinó que supongo que el cambio de paisaje será gradual.

Tambien espero que haya alguna ciudad más grande que las otras. Creo que nos espera un juego muy grande. [plas]

Y quiero montooooones de misiones secundarias y objetos que recoger para que me obliguen a visitar todo el mapa.

saludos
Este va a ser un serio candidato al juego del año,espero que no decepcione porque el hype que tengo es comparable al que tuve en su día con el San andreas. [babas]
Menopausia escribió:

Bueno, supongo que como ya se ha dicho, al poder domarse los caballos, tienes que tener por las llanuras caballos salvajes a los que domar, por lo tanto caballos no faltaran por si el nuestro nos falla, y si no siempre nos queda el caballo del enemigo que nos mate al nuestro o el carroaje que manda oro al pueblo mas cercano... XD

Salu2

Edito: Sobre lo que se comenta que sale este m ismo dia 26...no nos hagamos pajas mentales que eso es imposible porque ya estarian dando publicidad a diestro y siniestro y otra de las cosas que nunca fallan y asegura el lanzamiento proximo de un juego son los "piratillas" asi que no estara hasta el mes que viene, pero seguro.
Para los que hagan la preorder de la version normal en amazon parece que les dan los codigos que incluye la edicion coleccionista de las pistolas, caballo y demás. Sale en amazon por 47€ puesto en casa con envio certificado.
Es fiable lo de los subtítulos en español de la versión uk? o mejor esperarse a que salga el juego.
Hace unos días decía que el multijugador no me interesaba tanto como la historia principal, que era un añadido y bla, bla, bla... Tras los últimos vídeos tengo que rectificar: ya no me puedo imaginar "Red Dead Redemption" sin su modo on-line. Va a ser memorable. Espero, eso sí, que no dejen hacer algunas cosas, como juntar en una misma partida a jugadores que juegan con apuntado automático y jugadores que no (todo estaría muy descompensado). En fin, como rectificar es de sabios (o de "bocas"  XD ), rectifico.
La de la tienda del game no tendria ni idea como pasa siempre, oseaque que no os dejeis motivar por un comentario porque por mala suerte, todabia queda casi un mes [decaio]
Estara esto presente en el juego?

Sufrir accidentes de tráfico con caballos también era espantosamente común. Los caballos no son fáciles de controlar, sobre todo en calles resbaladizas y abarrotadas. En 1900, pues, los accidentes de caballos acabó con la vida de 200 neoyorquinos, 1 de cada 17.000 habitantes. (En 2007, murieron en accidentes de coche 274 neoyorquinos, uno de cada 30.000: un neoyorquino tenía casi el doble de probabilidades de morir atropellado por un caballo en 1900 que por un coche hoy en día).

Y eso que no se tienen estadísticas sobre carreteros borrachos.

Pero lo peor de este medio de transporte animal era la contaminación: el estiércol. Un caballo medio producía unos 10 kilogramos de excrementos al día. Con 200.000 caballos, eso equivalía aproximadamente a 2.000 toneladas de estiércol de caballo.

En los solares, el estiércol de caballo se amontonaba hasta alturas de 18 metros, flanqueando las calles de la ciudad como cuando se apila la nieve a los lados. En verano, el hedor llegaba al cielo; cuando llegaban las lluvias, un torrente espeso de estiércol de caballo inundaba las aceras y se metía en los sótanos de las casas. Ahora, cuando admire las piedras marrones de la vieja Nueva York y sus elegantes escalinatas que suben desde la calle hasta la entrada de la primera planta, acuérdese de que eran un diseño surgido de la necesidad, que permitía que los residentes subieran por encima del mar de estiércol de caballo.
Imaginad la insalubridad que suponía todo este estiércol para la ciudad. Millones de moscas que propagaban enfermedades mortales. Ríos de ratas y otras alimañas que acudían hambrientas a devorar la avena no digerida y otros restos de la alimentación de los caballos. Cultivos para los humanos que encarecían sus precios debido a la inmensa demanda de los caballos. El estiércol también emitía metano, un potente gas de efecto invernadero.

En 1898, Nueva York fue la sede de la primera conferencia internacional de planificación urbana. La agenda estuvo dominada por el estiércol de caballo, porque todas las ciudades del mundo estaban experimentando la misma crisis. Pero no se encontró ninguna solución.
Entonces el problema, de repente, se resolvió gracias a una innovación tecnológica que nadie esperaba. Un transporte mucho más limpio y eficiente. El tranvía eléctrico y el automóvil.

El automóvil, más barato en precio y mantenimiento que un vehículo tirado por caballos, fue proclamado “salvador del ambiente”. (…) La historia, por desgracia, no termina ahí. (…) Así como la actividad equina amenazó en otro tiempo con ahogar la civilización, ahora e teme que la actividad humana haga lo mismo”.
Es decir, que durante un tiempo el coche fue el símbolo del progreso, la limpieza y la ecología; y el caballo una fábrica contaminadora funcionando a todo trapo. Y en cierto modo fue así, hasta que los coches se volvieron aún más omnipresentes que los caballos.

De todas formas, nunca volveré a ver de la misma manera el carruaje tirado por caballos de una película de época.

Vía | Superfreakonomics
A ver si es que la tía del Game lo que quería era ver la "pistola" de cutrax... [666]
http://www.xbox.com/es-ES/RDRgiveaway. Promoción!!!!!! Lo que pasa que dice que es solo para alemania, muy injusto no? y si es solo para los alemanes, por que lo ponen en español?
Hugo Boss 1993 escribió:http://www.xbox.com/es-ES/RDRgiveaway. Promoción!!!!!! Lo que pasa que dice que es solo para alemania, muy injusto no? y si es solo para los alemanes, por que lo ponen en español?

Mas injusto es que vosotros podais comprar la edicion limitada, y que yo no pq la venden en TODO EL MUNDO menos en USA xD

En fin, ya veo a mis colegas con su caballo descargado con el codigo de la edicion limitada, y yo con mi flamante burro...

Se van a echar unas buenas risas
King_D escribió:
Hugo Boss 1993 escribió:http://www.xbox.com/es-ES/RDRgiveaway. Promoción!!!!!! Lo que pasa que dice que es solo para alemania, muy injusto no? y si es solo para los alemanes, por que lo ponen en español?

Mas injusto es que vosotros podais comprar la edicion limitada, y que yo no pq la venden en TODO EL MUNDO menos en USA xD

En fin, ya veo a mis colegas con su caballo descargado con el codigo de la edicion limitada, y yo con mi flamante burro...

Se van a echar unas buenas risas

Siempre podrias pillartelo de importacion desde europa no?. aunque no se si es region free en caso de que tengas una consola NTSC

PD:que envidia me das, viviendo en USA xD
Pues yo no cambio mi burro por cualquier mierda caballo, ya me temeran en el online, al tejano del oeste y su burro [+risas]
Yo nunca he jugado el GTA IV en multiplayer, es mas casi no he jugado a ese juego. pero la tematica del oeste siempre me ha gustado, y por lo que estoy viendo de este juego me parece muy bueno. Es recomendable tener amigos(hacerse un grupo de gente que juegen al juego) o creeis que sera facil encontrar gente suelta para jugar al juego en online? Esque sinceramente no entiendo mucho como seran algunos modos de juego. Vengo del COD :D

Saludos...

PD: Los personajes del live se pueden crear o ya estan creados?
Vaya hilo más currado y eso que todavía no salio... muchas gracias por toda la información, la verdad que estoy deseando tenerlo...
ayer reservé la edicion coleccionista,que ganitas,menudo online que tiene este juego,a ver si se lo curran manteniendolo
Bueno, os dejo más imágenes, esta vez comprimidas. Muy curioso, en una de ellas se ve a John entrando en un vagón de tren metiendo un susto padre a una titi, graciosa la escena, sí!! [carcajad]

Adjuntos

Esta imagen es Cojonuda :

Imagen
Que poco falta ya [beer]
Me siento identificado con muchos de vosotros, este hype es increible, todos los dias cuando miro mi xbox me viene a la cabeza el juego [+risas]
27 dias [chulito]
Merece la pena la edicion coleccionista?
CP3 escribió:Merece la pena la edicion coleccionista?

de coleccionista tiene poco la verdad xD
CP3 escribió:Merece la pena la edicion coleccionista?

La verdad esque no.
No trae nada que llame la atención, si quieres pistolas de oro y un caballo pues cojelo, sino pues la normal.
pinormi escribió:Tomad y comed todos de él.... [sonrisa]

La primera es brutal...
Acabo de ver el video del multiplayer y me he dicho lo quiero... dicho y hecho en the hut con un codigo de descuento del 10% se queda en 37€ asi que ya solo falta que llegue bien y pronto [360º]
13506 respuestas