[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

00edu00 escribió:Acabo de ver el video del multiplayer y me he dicho lo quiero... dicho y hecho en the hut con un codigo de descuento del 10% se queda en 37€ asi que ya solo falta que llegue bien y pronto [360º]

Y el codigo de donde lo has sacado?
Bueno no se si a sido posteado pero aqui va...

El video Modos Multijugador Competitivos - Español [boing] http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qBrio
Claro que estaba [+risas] [+risas] [+risas]

Por 5 euros mas coger unas pistolas de oro, un caballo (que pa k sirve?) puede que este biene, depende de la pasta que tenga pendiente de gastar.
rubenlbe escribió:
00edu00 escribió:Acabo de ver el video del multiplayer y me he dicho lo quiero... dicho y hecho en the hut con un codigo de descuento del 10% se queda en 37€ asi que ya solo falta que llegue bien y pronto [360º]

Y el codigo de donde lo has sacado?

del hilo de ofertas en webs internacionales,como no se si va a durar mucho yo lo he encargado ya...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La Edición Limitada (exclusiva de Game) incluye:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO

PD:Sigo esperando alguna foto de Rockstar enseñado el Special Packaging.
Nexus_VII escribió:La Edición Limitada (exclusiva de Game) incluye:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO

PD:Sigo esperando alguna foto de Rockstar enseñado el Special Packaging.

Teniendo en cuenta que lo único físico que incluirá será la BSO, seguramente sea el típico formato digypack...Igual en portada figura la imagen del protagonista con sombrero famosa, ya que en la edición normal éste aparece sin él puesto.
Con ganas de probarlo, con muchas ganas
uenass tioos keria saber si el red dead tendra cooperativo o si podre ser el online a pantalla divididaa .. esq en casa somos 2 i keremos q sea a pantalla dividida alguien sabe algoo ??
creeis que el multijugador ya sea modo libre o competitivo conseguira el nivel de usuarios que puede tener las sagas de gears,halo o call of duty?o po el contrario se jugara durante unos pocos meses y desaparecera de las listas de los online mas jugados?
yo apuesto por lo primero [360º]
cocomon escribió:creeis que el multijugador ya sea modo libre o competitivo conseguira el nivel de usuarios que puede tener las sagas de gears,halo o call of duty?o po el contrario se jugara durante unos pocos meses y desaparecera de las listas de los online mas jugados?
yo apuesto por lo primero [360º]

Yo ya tengo hecha la reserva del juego y lo que mas me llama la atencion del juego es su online pero supongo que no va a ser tan jugado online como el halo, cod, gears, fifa y Super SFIV por ejemplo.

Haber que tipo de busqueda de partidas hay on-line pq seguramente nos meta con guiris y eso nos pondra muchas trabas y tendremos que formar grupos entre amigos.

De todas formas parece que va a tener unas ventas muy, muy buenas.
juamfra escribió:Bueno no se si a sido posteado pero aqui va...

El video Modos Multijugador Competitivos - Español [boing] http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qBrio

Pues si, lo puse yo unas cuantas paginas atras, jeje.
¿Merecera la pena pagar por los dlc's que vendran en la version limitada o son cosas que puedes desbloquear en el juego?
el dead eye solo deberia estar en la campaña no en el multijugador por lo demas todo parece perfecto ni soñado :O
ocho88 escribió:
juamfra escribió:Bueno no se si a sido posteado pero aqui va...

Pues si, lo puse yo unas cuantas paginas atras, jeje.

Que grande el video, suerte q lo han vuelto a colgar pq no lo hbia visto!! Que grande y que risas podemos meternos con este juego xDD

Esperanodlo con muchichichichisisisisimas ganas [360º]

Salu2 [oki]
La Entertainment Software Rating Board (ESRB), el organismo regulador norteamericano encargado de clasificar los distintos productos de software, ha clasificado a Red Dead Redemption como juego sólo para adultos, destapando algunas pistas sobre el contenido que el jugador podrá encontrarse en el juego.

Así Red Dead Redemption contiene “sangre, violencia intensa, desnudos, lenguaje fuerte, contenido sexual fuerte y uso de drogas”. Además, pone algunos ejemplos claros señalando que la sangre brotará de los personajes al ser alcanzados con impactos, sean de armas de fuego como de armas blancas, donde será más espectacular. Se pueden llegar a ver situaciones de encontrarnos con “un cadáver ensangrentado y mutilado colgando de las vigas del techo en un granero”.

En términos sexuales podremos encontrarnos una escena donde “dos personajes tienen relaciones sexuales sobre una mesa” e incluso tendremos “desnudez femenina”. También aparecen otras secuencias donde se puede ver el uso de uso de drogas y de palabrotas en los distintos diálogos.

En lo que respecta a temas menos polémicos el juego nos asegura distintas acciones como “destruir puentes, ayudar a personajes en peligro, entregar paquetes de medicamentos, captura de forajidos y eliminación de rivales”.
Tras la confirmación de Rockstar en su Twitter ¿Habéis reservado el juego en alguna tienda UK?

No se si fiarme, pero claro el hecho de que la traducción se limite a subtítulos en vez de un doblaje, aumenta mucho las posibilidades de que las versiones UK vengan en español.

Lo comento por aprovechar el codigo de The Hut y pillar el juego por 37€.
Razielus escribió:Tras la confirmación de Rockstar en su Twitter ¿Habéis reservado el juego en alguna tienda UK?

No se si fiarme, pero claro el hecho de que la traducción se limite a subtítulos en vez de un doblaje, aumenta mucho las posibilidades de que las versiones UK vengan en español.

Lo comento por aprovechar el codigo de The Hut y pillar el juego por 37€.
Podrias por favor poner aqui el codigo para no tener que movernos al hilo de ofertas internacionales? que buscarlo alli va a ser un caos...

En cuanto al que preguntaba por el online, yo creo que lo segundo. Se va a jugar un tiempo, la novedad y tal, y luego va a caer en el olvido. Este juego tiene una historia buena, y el online pinta bien, pero no va a triunfar como los juegos online que mas asentados estan ya. Ojala me equivoque, pero asi lo veo yo. Aun asi, caerá.
Razielus escribió:No problem ^^

NWDCOL

Cuanto descuentan con ese código?
Es fiable la información que la versión pal/uk viene en español?(subtitulos y menus, claro está).
Los miembros Gold o Silver de Xbox LIVE que se descarguen el trailer de Multiplayer Freeroam del Mercado de Xbox LIVE entre el 26 de abril de 2010, 12:01 A.M. GMT (Tiempo Medio de Greenwich) y el 10 de mayo de 2010, 11:59 P.M. GMT, recibirán (a) un (1) token (ficha simbólica) de temas para descargar un tema exclusivo de Rockstar y (b) un token de películas para descargar la película "Grupo salvaje" (The Wild Bunch) en definición estándar.Para tener derecho a los tokens,tienes que descargar el trailer de Multiplayer Freeroam en Xbox LIVE. Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010. Limitado a un (1) regalo por persona. Oferta disponible únicamente para los residentes legales, mayores de 18 años, de Alemania, es intransferible, no canjeable por dinero en metálico y no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento de Microsoft. Los impuestos, si los hubiese, serán únicamente responsabilidad del receptor. Oferta proporcionada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington, 98052.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink

En UK dan 400MP y aqui una peli del oeste...
Un detalle de última hora encontrado en un reportaje de Los Angeles Times:
Alrededor de 500 personas en todo el mundo han contribuido a la redención en los últimos cinco años. Por contra, Call of Duty de Activision: Modern Warfare 2, el juego más vendido de 2009, fue hecho por menos de 100 personas en dos años.
También habla de como han encontrado unos 200.000 errores hasta ahora, y los han corregido individualmente...Eran desde errores graves: "los personajes se subían por las paredes" hasta errores ínfimos: "El tono de color del polvo", "el tamaño de la luna de fondo"
http://www.latimes.com/entertainment/news/la-ca-reddead-20100425,0,3266497.story
Venga, más yesca!!! [Alaa!]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios, ¡qué ascazo de MW2! xD
Ya todo gira entorno a él. Es el nuevo GTA xD

Salu2.
es normal es el mas vendido del 2009.sera el red dead el mas vendido del 2010 hasta que salga halo reach?
Hola! despues de un webo y medio vuelvo a escribir en el foro.
Perdonar que sea tan poco conocedor del tema pero donde puedo pillarme el juego, que me venga de fuera, y que me cueste 37 euros como dicen arriba? es directamente de la pagina The Hut (con el codigo que han puesto) ?? y de ser asi, me vendría en castellano (subtitulos y menú)??
Muchas gracias a todos !
y aber si sale ya este pedazo d juego k le tengo unas ganas.... GUN es de mis juegos favoritos, GTA tambien,así que una mezcla de los dos y mejorada debe ser la puta ostia.
elarbo escribió:Hola! despues de un webo y medio vuelvo a escribir en el foro.
Perdonar que sea tan poco conocedor del tema pero donde puedo pillarme el juego, que me venga de fuera, y que me cueste 37 euros como dicen arriba? es directamente de la pagina The Hut (con el codigo que han puesto) ?? y de ser asi, me vendría en castellano (subtitulos y menú)??
Muchas gracias a todos !
y aber si sale ya este pedazo d juego k le tengo unas ganas.... GUN es de mis juegos favoritos, GTA tambien,así que una mezcla de los dos y mejorada debe ser la puta ostia.

A lo primero sí, haciendo eso. A lo segundo se ha respondido ya como 80.000 veces a lo largo del hilo.
En zavvi.com, si se utiliza este codigo: MVC3, te descuentan 3 libras.
Te saldria el juego con gastos incluidos 34,95 libras y al hacer la preorder te regalan una mini guia (Zavvi Exclusive Mini Brady Guide). Saldría por 40€, 3 euros más que en Thehut que no regalan nada.
tetsuo2k escribió:En zavvi.com, si se utiliza este codigo: MVC3, te descuentan 3 libras.
Te saldria el juego con gastos incluidos 34,95 libras y al hacer la preorder te regalan una mini guia (Zavvi Exclusive Mini Brady Guide). Saldría por 40€, 3 euros más que en Thehut que no regalan nada.

Imagino que será como la del EC del Star Ocean IV, que te explican más o menos los primeros compases del juego (vamos el primer par de horas)...
La verdad es que están bastante bien esas miniguías, te explican las mecánicas básicas de una manera muy pormenorizada...
Razielus escribió:No problem ^^

NWDCOL

Muchisimas gracias.

tetsuo2k escribió:En zavvi.com, si se utiliza este codigo: MVC3, te descuentan 3 libras.

Prefiero tener 3 euros en la cartera a la gran mierda que imagino que vendrá con el de zavvi.
Tiene pinta de ser un micropanfleto para llamar tu atencion e intentar que te pilles la guia grande, que valdrá 10 libras. Ahh, además el panfleto, en inglés :(
Bueno, por 3€ de diferencia en mi caso, voy a probar suerte, y si es una gran mierda o micropanfleto, mala suerte.

(Zavvi Exclusive Mini Brady Guide) esto es lo que dice de la guia:

"The Brady Mini Guide is a must-have survival guide for Red Dead Redemption, an epic adventure set in the biggest, and most dangerous open-world Rockstar Games has ever created. This indispensible guide provides all the information you need to start completing the missions, wide-ranging challenges, and amazing odd-jobs found throughout this massive game world."
juanxu escribió:
elarbo escribió:Hola! despues de un webo y medio vuelvo a escribir en el foro.
Muchas gracias a todos !

A lo primero sí, haciendo eso. A lo segundo se ha respondido ya como 80.000 veces a lo largo del hilo.

Okey gracias.
Aunque no se por donde pillarmelo, si por The Hut, **spam** o zavvi.com ...
Aqui os dejo la 1ª (La Frontera (New Austin)) y 2ª (Norte Mexico (Nuevo Paraiso)) partes del mapa unidas por mi, mas o menos, no es muy precisa pero algo asin sera jeje. Es enorme y todavia falta la 3ªparte :O :

Pinchar sobre ella para verla mas grande:
Imagen
¿Se sabe algo de la versión de Gamehubs?

Gracias chavales... [sonrisa]
neocube escribió:No se si se habrá dicho algo de la versión de Gamehubs.

¿Alguien sabe algo?

Gracias chavales... [sonrisa]

Por ahora nada,por que yo tambien me lo pienso pillar de hay por 34 euros,y de idiomas hasta que no salga la version piratona veo que no sabremos nada
King_D escribió:
Hugo Boss 1993 escribió:http://www.xbox.com/es-ES/RDRgiveaway. Promoción!!!!!! Lo que pasa que dice que es solo para alemania, muy injusto no? y si es solo para los alemanes, por que lo ponen en español?

Mas injusto es que vosotros podais comprar la edicion limitada, y que yo no pq la venden en TODO EL MUNDO menos en USA xD

En fin, ya veo a mis colegas con su caballo descargado con el codigo de la edicion limitada, y yo con mi flamante burro...

Se van a echar unas buenas risas

Mira tio, no hablemos de injusticias en los videojuegos, que para empezar, en el cambio dolares euros, a vosotros os sale por 20 euros menos cada juego de xbox, así k... nada de quejarse. Te puedo nombrar tambien las ediciones coleccionistas de re 5, de metal gear peace walker... y nosotros en europa? En re 5, una mierda de caja metalica, y peace walker? no tenemos edicion especial de psp. Así que no me digas injusticia, porque vosotros bien podeis conseguir el dlc reservando en tal o cual tienda.

Perdón si me he pasado, pero es algo que me cabrea muchisimo.

3€ más que en The Hut pero usando algún código, ¿no?
Lo digo porque en The Hut está casi a 35 libras, más la libra que te cobran por el envío ya, te saldría más caro que en Zavvi.com
Ya pregunté en el hilo de PS3 y me dijeron que los códigos de The Hut ya no funcionaban, así que lo tengo pedido en Zavvi.com

Salu2.
VILLAformer escribió:
Los miembros Gold o Silver de Xbox LIVE que se descarguen el trailer de Multiplayer Freeroam del Mercado de Xbox LIVE entre el 26 de abril de 2010, 12:01 A.M. GMT (Tiempo Medio de Greenwich) y el 10 de mayo de 2010, 11:59 P.M. GMT, recibirán (a) un (1) token (ficha simbólica) de temas para descargar un tema exclusivo de Rockstar y (b) un token de películas para descargar la película "Grupo salvaje" (The Wild Bunch) en definición estándar.Para tener derecho a los tokens,tienes que descargar el trailer de Multiplayer Freeroam en Xbox LIVE. Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010. Limitado a un (1) regalo por persona. Oferta disponible únicamente para los residentes legales, mayores de 18 años, de Alemania, es intransferible, no canjeable por dinero en metálico y no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento de Microsoft. Los impuestos, si los hubiese, serán únicamente responsabilidad del receptor. Oferta proporcionada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington, 98052.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink

En UK dan 400MP y aqui una peli del oeste...

¡Y qué peli! La obra maestra de Sam Peckinpah Grupo Salvaje
Es curioso: en el juego he visto que salen soldados vestidos igual que los protagonistas de esa magnífica obra del genio de la violencia.
Yo me estoy planteando , si reservarlo Uk o aqui nose.
Si lo quieres cuando salga y no te importa gastar mas pues aqui sino pues fuera.

Yo por mi parte lo pillare aqui.
rubenlbe escribió:[...]

Prefiero tener 3 euros en la cartera a la gran mierda que imagino que vendrá con el de zavvi.
Tiene pinta de ser un micropanfleto para llamar tu atencion e intentar que te pilles la guia grande, que valdrá 10 libras. Ahh, además el panfleto, en inglés :(

Pues básicamente son eso las miniguías, los 2-3 primeros capítulos de la guía Brady (unas 15-20 páginas), y a un tamaño que es 1/4 respecto al de un din A-4.
CP3 escribió:Si lo quieres cuando salga y no te importa gastar mas pues aqui sino pues fuera.

Yo por mi parte lo pillare aqui.

esque no tengo mucho dinero, pero lo mas seguro que la version de aqui no lleve doblaje no? Esque viendo los videos de presentacion que an sacado version en castellano, me da una pequeña esperanza.
Ningun juego de Rockstar lleva doblaje, y este no sera menos.
Hugo Boss 1993 escribió:Mira tio, no hablemos de injusticias en los videojuegos, que para empezar, en el cambio dolares euros, a vosotros os sale por 20 euros menos cada juego de xbox, así k... nada de quejarse. Te puedo nombrar tambien las ediciones coleccionistas de re 5, de metal gear peace walker... y nosotros en europa? En re 5, una mierda de caja metalica, y peace walker? no tenemos edicion especial de psp. Así que no me digas injusticia, porque vosotros bien podeis conseguir el dlc reservando en tal o cual tienda.

Perdón si me he pasado, pero es algo que me cabrea muchisimo.

Pues si que te has pasado por que no creo que se este quejando es un simple comentario, en fin, como le salta la chispa a algunos asi sin mas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de bajar el video de nuevo,ya que veo que no esta en el bazar de videos que lo han quitado,e ido al historial de descargas y lo e bajdo,no creo que funcione si decis que es solo para alemania y uk pero por probar no se pierde nada XD
Vale, pues no he dicho nada xD
Cancelado en Zavvi.com y pedido en Zavvi .es por 37 euros (con el código del 10% de descuento MEGA10).

Salu2.
Nexus_VII escribió:Yo acabo de bajar el video de nuevo,ya que veo que no esta en el bazar de videos que lo han quitado,e ido al historial de descargas y lo e bajdo,no creo que funcione si decis que es solo para alemania y uk pero por probar no se pierde nada XD

Es 00:01 GMT, no GMT +1, corre a descargarlo de nuevo! Yo ya tengo el mío listo XD
Entonces ¿ahora es cuando hay que descargarlo?, yo creia que era a partir de las 02:01
barre-nkalle escribió:Entonces ¿ahora es cuando hay que descargarlo?, yo creia que era a partir de las 02:01

12:01 GMT pone en las condiciones, y el horario peninsular es GMT +1. Vamos, que las 12:01 de la promoción es nuestra 1:01 n.n

PD: Ostia, veo que eres de Logroño como yo, no veo muchos por EOL XD
juanxu escribió:
barre-nkalle escribió:Entonces ¿ahora es cuando hay que descargarlo?, yo creia que era a partir de las 02:01

12:01 GMT pone en las condiciones, y el horario peninsular es GMT +1. Vamos, que las 12:01 de la promoción es nuestra 1:01 n.n

PD: Ostia, veo que eres de Logroño como yo, no veo muchos por EOL XD

Perfecto, gracias por la aclaracion, descargare en breve.
Si, del mismo Logroño, la verdad es que escaseamos, a ver si nos vemos por el Live.

Un saludo
13506 respuestas