[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Video muy guapo que me da muchas mas ganas jooooder jajaja, elmodo libre va a ser grande ir a cazar por ahi con los coleguitas muy guapo si señor pero que salga ya por dios
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
juanxu escribió:
Nexus_VII escribió:Yo acabo de bajar el video de nuevo,ya que veo que no esta en el bazar de videos que lo han quitado,e ido al historial de descargas y lo e bajdo,no creo que funcione si decis que es solo para alemania y uk pero por probar no se pierde nada XD

Es 00:01 GMT, no GMT +1, corre a descargarlo de nuevo! Yo ya tengo el mío listo XD

Mersi tio,si no llego a mirar XD,igualmente no creo que tengamos suerte.
hola,una pregunta aun k no es hilo indicado pero bueno,sobre el video para descargarlo en la web para k luego lo tenga en mi 360 k tengo k acer exactamente? es k tengo el tema k dan en el forza3 edición colecciónista para acer la misma manera y no se como? alguien k me lo explike bien x mp si es posible... gracias y saludos,k ganas de cojer a john marston [fumando]
grishnakhelorco escribió:Vale, pues no he dicho nada xD
Cancelado en Zavvi.com y pedido en Zavvi .es por 37 euros (con el código del 10% de descuento MEGA10).

Salu2.

Offtopic:
Estos de Zavvi.es.....¿qué edición es la que te envían? ¿Pal españa o Pal uk? Y alguien sabe lo de los Bluray?Todos los que venden traen el español?

Gracias.
tiene una pintaza impresionante y ya falta menos d un mes
ESTA SEMANA ya lo tendriamos...... [+furioso] 30 de abril 2010(pero se retraso)
ruben_psp escribió:ESTA SEMANA ya lo tendriamos...... [+furioso] 30 de abril 2010(pero se retraso)

cabronazo casi boto de la silla XD

pensaba que tu amigo del Game confirmaba que se adelantaba jajajaj
si me hubiera dicho que si.. no crees que lo hubiera confirmado el sabado a las 10:01 que es cuando abren xDDD
es lo que decian, creoo que lo que queria ver era su pistola xDDDDDD que gracias tuvo este comentario X-D

PD: ya no se esperan mas videos no? y sabeis cuando pondran los 3 mapas?
Otro que ha reservado en zavvi.es la ed. normal por 37€ con envio, de hecho se supone que es PAL/ESP, por cierto la coleccionista se queda en 53€, pero 15€ de diferencia por 4 chorradas para el juego, me parece un poco robo...
(mensaje borrado)
¿Al final se confirmó via twitter que la versión UK traía subtitulos en castellano? En un post de aquí se comentó algo, pero al final no sé cómo quedó el asunto...

Gracias.
Osnola escribió:¿Al final se confirmó via twitter que la versión UK traía subtitulos en castellano? En un post de aquí se comentó algo, pero al final no sé cómo quedó el asunto...

Gracias.

Eso pregunté yo varias veces, pero parece que nadie responde.
Me bajao el video ese para que me den la peli gratis, y se me ve el video en color rosa? le a pasado alguno?
cuales pensais que seran los puntos fuertes del juego?? yo pienso que lo del lazo y las muertes rapidas que ejecutas asi como los minijuegos y la libertad que te pueda dar...
ernesvk escribió:cuales pensais que seran los puntos fuertes del juego?? yo pienso que lo del lazo y las muertes rapidas que ejecutas asi como los minijuegos y la libertad que te pueda dar...

La libertad sobre todo, hacer lo que quieras dond quieras.
ernesvk escribió:cuales pensais que seran los puntos fuertes del juego?? yo pienso que lo del lazo y las muertes rapidas que ejecutas asi como los minijuegos y la libertad que te pueda dar...

Sin duda la ambientación y verte con tus colegas montado a caballo preparando una emboscada, tiene que ser la ostia.
El póker online y la exploración offline.
¿Soy el unico que ha visto el rifle francotirador asquerosamente mal? Me esta dando ya miedo todo el online lleno de camperos, ya que segun los videos no tiene ningun tipo de movimiento de respiracion, sino que esta fijo. Bastante tengo que aguantar ya en el MW2 como para aguantar mas aqui
yo con mi caamara lenta y el revolver eligiendo donde quieres disparar las 3 balas... ya me sobra :D
A.I. escribió:El póker online y la exploración offline.

Poker online??? Que me lo compro!
Perdonad el offtopic y mi ignorancia, pero, que es un campero?? lo he visto ya en varios hilos y ni idea de por que caen tan mal

PD: yo el rifle de francotirador lo veo genial, me encanta jugar a lo francotirador en los juegos, buscar posiciones, acechar, etc...
silverarrow escribió:Perdonad el offtopic y mi ignorancia, pero, que es un campero?? lo he visto ya en varios hilos y ni idea de por que caen tan mal

PD: yo el rifle de francotirador lo veo genial, me encanta jugar a lo francotirador en los juegos, buscar posiciones, acechar, etc...

Pues precisamente eso, una persona que se pasa la partida en una posición fija ventajosa en la que es complicado matarle y en la que además tiene una vista perfecta para matar a 80 y la madre xD
silverarrow escribió:Perdonad el offtopic y mi ignorancia, pero, que es un campero??

El jugador seta, es decir que no se mueve o busca posición lo mas oculta posible para matar todo lo que pueda, suelen ser francos.
A mi tambien la franco al ver el video del multijugador no me ha echo nada de gracia, con tanto campo abierto se van a poner las botas. :(
juanki escribió:
silverarrow escribió:Perdonad el offtopic y mi ignorancia, pero, que es un campero??

El jugador seta, es decir que no se mueve o busca posición lo mas oculta posible para matar todo lo que pueda, suelen ser francos.
A mi tambien la franco al ver el video del multijugador no me ha echo nada de gracia, con tanto campo abierto se van a poner las botas. :(

Eso es matar por matar sin emocion ninguna, lo que mola es ir cuerpo a saco ahi xD.
dios me vais a matar peroo... a mi es una manera de jugar que me gusta [+risas] no el quedarse quieto toda la ronda, pero si el buscar buenas posiciones, disparar y cambiar de posicion, etc... vamos, francotiradores hubo siempre desde que hay rifles de franco [+risas]
cutrax escribió:
juanki escribió:

Eso es matar por matar sin emocion ninguna, lo que mola es ir cuerpo a saco ahi xD.

Pero con un poco de cabeza hombre, que no es plan de durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio jajaja

A mí un estilo de juego que siempre me ha molado es ser un poco cabroncete y tratar de colarme por la retaguardia para cargarme a los pobres diablos que están apuntando al frente en busca de objetivos, camperos incluídos xDDDD
silverarrow escribió:dios me vais a matar peroo... a mi es una manera de jugar que me gusta [+risas] no el quedarse quieto toda la ronda, pero si el buscar buenas posiciones, disparar y cambiar de posicion, etc... vamos, francotiradores hubo siempre desde que hay rifles de franco [+risas]

Ni caso, es una forma de jugar tan respetable como cualquier otra.
Oiras a muchos que echan pestes de los camperos, de los navajeros, de los bombarderos, de los que siempre llevan tal arma, de los que te matan siempre en el mismo sitio, y un largo etc... en definitiva, de "los que no juegan como yo quiero que jueguen y por eso me enfado y los pongo a parir".
Repito, ni caso.
Buenas. Vuelvo a preguntarlo por tercera vez. Podeis poner la fuente que confirma lo de los idiomas de la versión pal/uk. Me gustaría hacer el pre-order en zavvi, pero quiere tener la certeza de que vendrá en español esa versión. Muchas gracias.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ajomelero escribió:Buenas. Vuelvo a preguntarlo por tercera vez. Podeis poner la fuente que confirma lo de los idiomas de la versión pal/uk. Me gustaría hacer el pre-order en zavvi, pero quiere tener la certeza de que vendrá en español esa versión. Muchas gracias.

aqui lo tienes http://twitter.com/rockstargames
adelucas escribió:
silverarrow escribió:dios me vais a matar peroo... a mi es una manera de jugar que me gusta [+risas] no el quedarse quieto toda la ronda, pero si el buscar buenas posiciones, disparar y cambiar de posicion, etc... vamos, francotiradores hubo siempre desde que hay rifles de franco [+risas]

Oiras a muchos que echan pestes de los camperos, de los navajeros, de los bombarderos, de los que siempre llevan tal arma, de los que te matan siempre en el mismo sitio, y un largo etc... en definitiva, de "los que no juegan como yo quiero que jueguen y por eso me enfado y los pongo a parir".
Repito, ni caso.

Yo también juego de Francotirador y la gente se cabrea... como si fuese fácil ser francotirador, si fuese tan fácil todo el mundo se cojería fusiles de precisión en todos los juegos donde existen..
La gente si no vas con un un fusil de asalto a lo John Rambo, a pecho descubierto eres un campero... Pensad que con un Sniper no tienes la movilidad que te da un subfusil, fusil de asalto o pistola, si fallas el disparo, estás vendido, cuerpo a cuerpo estás vendido... etc...
Que ventajas tiene, de un tiro estás listo... no hay más, y la peña en vez de cabrearse tendria que tratar de flanquearnos... pero no... se quejan de que los mata el campero francotirador...
Pero so cenutrio!! si ves que te han matado 2 veces seguidas intentando pasar por una parte del mapa... para que lo intentas una tercera y una cuarta... en fin.... perdón por el offtopic.

Un saludo!!
xenarambo escribió:
ajomelero escribió:Buenas. Vuelvo a preguntarlo por tercera vez. Podeis poner la fuente que confirma lo de los idiomas de la versión pal/uk. Me gustaría hacer el pre-order en zavvi, pero quiere tener la certeza de que vendrá en español esa versión. Muchas gracias.

Gracias.
A comprarlo xDD

lo digo por segunda vez
la fuente es el foro de PS3 que decian que por el tuenti o twiter de R* lo habian confirmado

que sea verdad o no ya no te puedo decir

edit: se me adelantaron pero mejor pq ponen link y todo
KoX escribió:

lo digo por segunda vez
la fuente es el foro de PS3 que decian que por el tuenti o twiter de R* lo habian confirmado

que sea verdad o no ya no te puedo decir

edit: se me adelantaron pero mejor pq ponen link y todo

También está en meristation:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7e127dbe18
Yo lo e reservado en el Game de mi pueblo asi gasto los puntos, y no me arriesgo a lo de los subs.
Bueno he cancelado la reserva de la Ed.Normal del juego y la he cambiado por la Coleccionista. Espero que merezca la pena. xD
Dark escribió:Bueno he cancelado la reserva de la Ed.Normal del juego y la he cambiado por la Coleccionista. Espero que merezca la pena. xD

Hombre Zange haber si echamos una online cuando lo tengamos xD Soy SaM Eusk
Dark escribió:Bueno he cancelado la reserva de la Ed.Normal del juego y la he cambiado por la Coleccionista. Espero que merezca la pena. xD

Hombre, unas pistolas doradas y un caballo... no sé hasta que punto pueden ser interesantes...

Yo como mucho diría que lo más interesante de la coleccionista, sería la caja, y no creo que se esfuercen demasiado. La BSO terminas bajándola en mp3 y te ahorras el convertirla, y los extras, son para reirse. Si incluyesen quizás la guía que venden en zavvi, o algo similar, o unos textos, o ALGO, pero es que no trae casi nada interesante. Ya te digo, como mucho si viniese en una caja de madera tallada, y en 2010, eso es MUY caro como para que ocurra. :(
VIDHAR escribió:

Hombre, unas pistolas doradas y un caballo... no sé hasta que punto pueden ser interesantes...

Bueno, aparte de eso trae un traje y la Banda Sonora. Por un poco más, no me parece mal. Yo también he cambiado la normal por la EC.
adelucas escribió:

Repito, ni caso.

Una cosa es francotirador y la otra ''campero'' ''seta'' que no se mueve en toda la partida, y si les matan vuelven y vuelven a caer, y tambien si hay objetivos pues si que jode pero si es a muerte pues como que me la pela, anda que no caen [carcajad] . Lo unico que he criticado es que no tenga ningun tipo de incomotidad al usarse de respiracion y demas, y eso va a influenciar al ''setismo'' y encima sin camara de muerte ya me diras como van a ser las partidas [rtfm]
rubenlbe escribió:

Yo como mucho diría que lo más interesante de la coleccionista, sería la caja, y no creo que se esfuercen demasiado. La BSO terminas bajándola en mp3 y te ahorras el convertirla, y los extras, son para reirse. Si incluyesen quizás la guía que venden en zavvi, o algo similar, o unos textos, o ALGO, pero es que no trae casi nada interesante. Ya te digo, como mucho si viniese en una caja de madera tallada, y en 2010, eso es MUY caro como para que ocurra. :(

Yo pienso, que como los caballos duren lo mismo que los coches en GTA IV... el DLC de la edición especial, es un poco timo, recordad que todos los animales del juego pueden morir...
En más de un tiroteo a caballo el nuestro caiga abatido por las balas enemigas.
Por lo tanto como te maten el caballo de guerra, te da un disgusto... Es como hacer una mision en el GTA IV con un Infernus y que te lo destrocen los enemigos a balazos....

Un saludo!!
De hecho en uno de los videos, se ve un monton de gente en el suelo muerta y un caballo tirado, muerto tambien...

Yo he reservado la normal en zavvi, porque son 15€ de diferencia con la colecc. y lo que trae de extra es penoso para esa pasta...

Pues yo he hecho lo contrario. Tenia en el "carro" de la compra la coleccionista y al final la eliminé y puse la normal. xD
Son 15 euros más por casi nada y sin saber si traerá caja especial o algo, pues la verdad...
xenarambo escribió:

Gracias, supongo que se refiere a la versión uk, aunque no lo pone por ningún lado. Puede que se refiera a la versión americana del juego, no?
ajomelero escribió:
xenarambo escribió:

Gracias, supongo que se refiere a la versión uk, aunque no lo pone por ningún lado. Puede que se refiera a la versión americana del juego, no?

Si miras el link q te he puesto yo, el de meri, verás q hablan de la version uk
perfect entonces, a reservarlo de cabeza!!!!!!!!

por cierto, que sabeis del tema del trailer que han colocado hoy y que te da derecho a un tema exclusivo??????? Lo busco por la web de xbox y el ultimo trailer es del 23 de abril, no se si se refiere a ese.
ajomelero escribió:perfect entonces, a reservarlo de cabeza!!!!!!!!

por cierto, que sabeis del tema del trailer que han colocado hoy y que te da derecho a un tema exclusivo??????? Lo busco por la web de xbox y el ultimo trailer es del 23 de abril, no se si se refiere a ese.

creo que el tema exclusivo es para el mercado alemán y del reino unido........una pena [triston]
Buenas, ¿no veis un poco raro k en la web de zavvi entre la edicion normal y la limitada haya 17 euros de diferencia cuando aki en españa solo hay 5? ¿sera una edicion mas ''limitada'' k la k tienen en game?

Un salu2
Respecto al tema de los camperos...
Seguramente en este juego no sean tan efectivos...Las armas en la época del juego no tenían tanta precisión, y ya comentó Rockstar que este hecho estaría representado...
Selphie_Epojé escribió:Respecto al tema de los camperos...
Seguramente en este juego no sean tan efectivos...Las armas en la época del juego no tenían tanta precisión, y ya comentó Rockstar que este hecho estaría representado...

yo lo que espero es que en las partidas online no esté presente la ametralladora gatling, porque ya estoy viendo a la gente liberando bankais con la gatling y arrasando con los que vamos con revolveres o repetidores... eso si me va a joder, ahora, que me mate uno que me consiguio flanquear y alcanzar una posicion cojonuda solo con un rifle de precision, pues hasta lo felicito por el micro
13506 respuestas