[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Habeis visto lo de los premios en la interfaz de la xbox, te regalan el alquiler de la pelicula "Grupo Salvaje" que justo es la pelicula que puse yo paginas atras diciendo que el juego me recordaba a esa pelicula XD

Entonces en GameHubs estan ya disponibles las prereservas otra vez?

Saludos
Lo que tambien se la ve es como sangre, si fuera de un balazo no estaria muy correteando, me imagino que sera de salpicado, en la cabeza digo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
este juego es para tenerlo el mismo dia de su salida, por que de importacion tardara como minimo 7 dias y para entonces la gente ya tendra niveles subidos y toda la ostia que luego los de las importaciones empezaran quejandose con los camperos de niveles altos con armas buenas y todo lo que ya sabemos. pero bueno cada uno que aga lo que quiera.
Menuda tonteria has soltado, aparte de que yo todos los juegos los compro en gamehubs y no de 1 en 1, siempre cuento con amigos para pedirlos minimo de 3 en 3 y de esa manera te lo mandan por UPS urgente sin cobrar gastos de envio, y en 2 o 3 dias tienes el paquete en casa. :)

Pero no claro espera que tengo que ir al game el primer dia que lo pongan a la venta a las 10 de la mañana para comprarlo rapidamente a 67 euros no vaya a ser que la gente se aprenda los sitios de camperos antes que yo :-|

Madre mia lo que hay que leer [+risas] , ademas que camperos ni ocho cuartos, digo yo que el online tendra radar y todos saldremos en el, como en el online del GTA IV
charlylps escribió:
Pacorroco escribió:
VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender, como puede ser que las crines de los caballos esten tan bién hechas, y el pelo de la mujer parezca un pegote en la cabeza...

Por que no le ha dado tiempo de ir a la peluqería.

La verdad es que en principio el juego pinta muy bien, solo espero que esté a la altura del hype que está creando.

En el oeste se lavaban mas los caballos que las mujeres [360º]

Imaginarse entonces la crin femenina.
xenarambo escribió:este juego es para tenerlo el mismo dia de su salida, por que de importacion tardara como minimo 7 dias y para entonces la gente ya tendra niveles subidos y toda la ostia que luego los de las importaciones empezaran quejandose con los camperos de niveles altos con armas buenas y todo lo que ya sabemos. pero bueno cada uno que aga lo que quiera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidadín, cuidadín. Ya me veo al típico campero...

¡Jo mama! no puedo ir a clase, y si pasa alguien por este camino hacia Rio Bravo.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xenarambo, yo creo que piensas mal... Directamente tendrias que comprarte 2 consolas, una para flashear y otra normal asi en una podrias tener el juego 2 o 3 días antes de los que lo compran aqui, y tendrias ya la ventaja que comentas y en la otra para jugarlo online...

O espera, espera, mejor que andar con dos consolas, tendrias que buscarte un trabajo en alguna revista de videojuegos, asi podrias probarlo un par de meses antes que los demas, y tendrias dicha ventaja...

O mejor, espera, espera, tendrias que mandar tu curriculum a RockStar SanDiego para ....

MODO IRONIC OFF
yo soy campero, tener cuidao que a mi me lo regalan por mi cumpleaños el 21 y me voy a aprender todas las posiciones para daros pal pelo mwahahaha [+risas] [+risas]

(chiste malo, no fusilar) ahora en serio, la excusa de la gente que sube niveles es un poco cutre, di que tienes el hype que ni lo ves que es mas logico XD
Zapador1983 escribió:
charlylps escribió:
Pacorroco escribió:Lo que no acabo de entender, como puede ser que las crines de los caballos esten tan bién hechas, y el pelo de la mujer parezca un pegote en la cabeza...

Por que no le ha dado tiempo de ir a la peluqería.

La verdad es que en principio el juego pinta muy bien, solo espero que esté a la altura del hype que está creando.

En el oeste se lavaban mas los caballos que las mujeres [360º]

Imaginarse entonces la crin femenina.

winner
Pos yo no importo este porque no aguanto mas la espera [carcajad] Ninguna escusa de online. Aunque sera lo primero que pruebe, el freeroam, con unos amigos, para acernos con el juego, y de hay a ver esa campaña que han implementado, y ya una vez que me haya hecho con controles y demas a dar tundas al online. Me jode gastarme los 70 pavos, pero en otros juegos como mass effect si pude esperar pero si encima si sale semana o dias antes pa que mas [sonrisa]
xenarambo escribió:este juego es para tenerlo el mismo dia de su salida, por que de importacion tardara como minimo 7 dias y para entonces la gente ya tendra niveles subidos y toda la ostia que luego los de las importaciones empezaran quejandose con los camperos de niveles altos con armas buenas y todo lo que ya sabemos. pero bueno cada uno que aga lo que quiera.

Por que tu lo valgas,como dices al final cada uno hace lo que le da la gana,y chico paso de gastarte 70 napos cuando me lo puedo pillar por la mitad,si tu estas forrado hay otros que tenemos muchas pagamentas y bocas que darles de comer y buscamos lo mas facil y barato en estas cosas para jugar a lo mismo que tu un poco mas tarde
Yo suelo tirar de importación pero es que con este juego tengo el HYpe al 500 % y solo de pensar que la gente lo estara jugando y yo no, y solo viendo opiniones por todos lados me daria algo.

Lo voy a pillar aqui como excepcion y mas que nada porque ahora estoy trabajando y me lo puedo permitir sino no me quedaria otra que importar.

Saludos.
En tiendas como ZAVVI te suelen enviar los nuevos lanzamientos unos 6 dias antes de su salida para que te llegue el mismo dia que sale oficialmente.
Pues a mí me habéis dado una buena noticia sabiendo que el disco pal uk es igual que el de España. Es verdad que la impaciencia puede, pero si pienso que con lo que me ahorro puedo pillarme también el SSFIV por muy poco más, los siete días compensan.
alguien sabe si se puede jugar cooperativo, pantalla dividida o campaña uno solo??o es un juego solo multijugador online??

Con los 30€ que me voy a ahorrar por comprarmelo de importacion me tendre que comprar dos cajas de tranquilizantes para poder pasar el trauma de que hayan algunos afortunados que lo tengan antes que yo [360º]

P.d. 1: 7 dias es lo MAXIMO que te puede tardar un juego de uk en llegar a tu casa no lo MINIMO, por lo menos en mi caso.

P.d. 2: a quien le gusta campear, campea hasta con un tirachinas.

Un saludo.
Hola gente

Sabemos algo de los idiomas que traera la version de Gamehubs, en la pagina pone que falta por confirmar. Algunos foreros de la pagina hablan que vendra en ingles con subtitulos. Pasara lo mismo con la version PAL?, me imagino que sera igual como paso con GTA, aunque no se si estoy en lo cierto. Me lo pillare de importacion porque con el Alan Wake de por medio no da para mas.

Un saludo a todos.
Moderador: ¿Aun no te has enterado que aqui la gente los juego los juega, no se los "baja"?... 1 aviso.
A.I. escribió:Pues a mí me habéis dado una buena noticia sabiendo que el disco pal uk es igual que el de España. Es verdad que la impaciencia puede, pero si pienso que con lo que me ahorro puedo pillarme también el SSFIV por muy poco más, los siete días compensan.

Perdona, ¿dónde se ha confirmado que en España va ha salir igual que pal UK?, pregunto porque según veo todo son rumores, pero no lo veo confirmado ¬_¬
Lo único que he visto confrmado es que el pal uk sale con subtítulos en español!!
xenarambo escribió:jajajaja como se ha puesto la gente con mi comentario, era solo una opinion, yo tengo 2 consolas y como seguramente salga antes que aqui en españa pues me lo bajare y lo jugare hasta que me llege el de importacion para jugarlo con mi otra consola.

ole tus narices, encima piratilla de los 7 mares, jajajaja. Lo tienes todo chico!
ajomelero escribió:
xenarambo escribió:jajajaja como se ha puesto la gente con mi comentario, era solo una opinion, yo tengo 2 consolas y como seguramente salga antes que aqui en españa pues me lo bajare y lo jugare hasta que me llege el de importacion para jugarlo con mi otra consola.

ole tus narices, encima piratilla de los 7 mares, jajajaja. Lo tienes todo chico!

EPIC OWNED

Lo tuyo es para mear y no hechar gota,dices que este juego hay que pillarlo aqui y luego lo pillaras pirata y luego de importacion,dios mio lo que hay que oir,tu ves lo que escribes
pinormi escribió:
A.I. escribió:Pues a mí me habéis dado una buena noticia sabiendo que el disco pal uk es igual que el de España. Es verdad que la impaciencia puede, pero si pienso que con lo que me ahorro puedo pillarme también el SSFIV por muy poco más, los siete días compensan.

Perdona, ¿dónde se ha confirmado que en España va ha salir igual que pal UK?, pregunto porque según veo todo son rumores, pero no lo veo confirmado ¬_¬
Lo único que he visto confrmado es que el pal uk sale con subtítulos en español!!

Hombre, Rockstar confirmó hace tiempo que no iban a doblar sus juegos porque no coincidirían las expresiones faciales con la voz. YA VES TU QUE EXCUSA BARATA. (Si hiciesen una encuesta sobre si a los jugadores les importa mas eso que el que no esté doblado, tenian su owned).
De ello se intuye que la UK y la ESP serán iguales, bueno, la inglesa sin subtitulos porque no les harán falta, y la nuestra subtitulada al castellano, pero las voces en el mismo inglés...
Razielus escribió:Pues otro juego encargado, a ese precio cualquiera se resiste ^^

Imagen

Y eso donde es?
jose juan escribió:

Lo tuyo es para mear y no hechar gota,dices que este juego hay que pillarlo aqui y luego lo pillaras pirata y luego de importacion,dios mio lo que hay que oir,tu ves lo que escribes

Yo ya entendi su comentario. El, como buena persona que es, nos recomienda que nos gastemos 70€ de nuestro bolsillo en comprarnos la version pal/esp. Mientras el ira jugando a su copia verbatim y lo importara.

Id uno a uno posteando para agradecerle su preocupacion por nuestros intereses...
yo no eh querido decir que os lo pilleis a 70 pavos por que yo soy el primero que lo va a comprar de importacion, lo que queria decier es que estos juegos son los tipicos que se pillan el mismo dia para que todos los colegitas tengamos las mismas ventajas.
rubenlbe escribió:Hombre, Rockstar confirmó hace tiempo que no iban a doblar sus juegos porque no coincidirían las expresiones faciales con la voz. YA VES TU QUE EXCUSA BARATA. (Si hiciesen una encuesta sobre si a los jugadores les importa mas eso que el que no esté doblado, tenian su owned).
De ello se intuye que la UK y la ESP serán iguales, bueno, la inglesa sin subtitulos porque no les harán falta, y la nuestra subtitulada al castellano, pero las voces en el mismo inglés...

Pues ten cuidado con quien se llevaria el Owned por que yo conozco a muxa gente que preferiria que no se doblasen los juegos al castellano, entre ellos estoy yo.
_Santo_ escribió:
Razielus escribió:Pues otro juego encargado, a ese precio cualquiera se resiste ^^
Y eso donde es?

Zavvi-es ^^
RX-7 escribió:
rubenlbe escribió:Hombre, Rockstar confirmó hace tiempo que no iban a doblar sus juegos porque no coincidirían las expresiones faciales con la voz. YA VES TU QUE EXCUSA BARATA. (Si hiciesen una encuesta sobre si a los jugadores les importa mas eso que el que no esté doblado, tenian su owned).

Pues ten cuidado con quien se llevaria el Owned por que yo conozco a muxa gente que preferiria que no se doblasen los juegos al castellano, entre ellos estoy yo.

+1
xenarambo escribió:yo no eh querido decir que os lo pilleis a 70 pavos por que yo soy el primero que lo va a comprar de importacion, lo que queria decier es que estos juegos son los tipicos que se pillan el mismo dia para que todos los colegitas tengamos las mismas ventajas.

Pues te lo pillas tu original en españa,no te jodes,vas de listo y vas a salir trasquilado
silverarrow escribió:
ajomelero escribió:

EPIC OWNED

No se que tiene de malo, no va a ser el primero ni el último en hacer eso.
xenarambo escribió:yo no eh querido decir que os lo pilleis a 70 pavos por que yo soy el primero que lo va a comprar de importacion, lo que queria decier es que estos juegos son los tipicos que se pillan el mismo dia para que todos los colegitas tengamos las mismas ventajas.

Pues si me explicas una manera "legal" de tener el juego el mismo dia de salida sin gastarme los 70€ aprox. que vale, yo encantado.

Lo de tenerlo 5 dias antes o 5 dias despues lo veo una gilipollada como una casa. Una persona puede tener el juego el mismo dia de su salida y jugar 2 horas diarias y llegarle a otra persona 5 dias despues de importacion y pegarse una semana jugando 4 o 5 horas y ya estan recuperados esos dias que no ha tenido el juego.

El bad company 2 hace dos meses que salio y en el multijugador he visto gente de los primeros rangos quedando de los primeros en las partidas, al final en estos juegos lo que cuenta es lo bueno o malo que seas. Las armas y ventajas que puedas ir desbloqueando son un complemento a tu juego pero no son determinantes. Ponle a un jugador con un ratio de 0.44 las mejores armas y las mejores ventajas y seguira siendo un jugador mediocre.

Un saludo.
bajando el video del gameplay multijugador se supone que regalan un tema de rockstar y una peli del oeste.

http://www.xbox.com/es-ES/RDRgiveaway/default.htm
jcesar escribió:bajando el video del gameplay multijugador se supone que regalan un tema de rockstar y una peli del oeste.

http://www.xbox.com/es-ES/RDRgiveaway/default.htm

yo me lo e bajao, pero nose donde coger el tema ni la peli, alguien sabe como?
Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852
jcesar escribió:Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852

ok gracias tio
tiene una pinta asombrosa el juego, vamos a ver si no hay lag en el modo online, aunque lo poco que jugue al gta4 online me iba decente, vamos de cazeria señores jajajajaja, lo que, el mapa no es un poco grande para que sea completo multijugador, te puedes cruzar con bandas que dios sabe que estaran haciendo contra quien se estaran enfrentando jajajaja, para que venga una tercera y se los cargue a todos jajajaja
jose juan escribió:

Pues te lo pillas tu original en españa,no te jodes,vas de listo y vas a salir trasquilado

yo no voy de nada, esque no sabes leer? digo que yo no voy a pagar 70€
RX-7 escribió:Tranquilicemosnos
Imagen

¿pero que dices? sobre el 26 de Mayo (para que tengan los dos el juego) duelo al sol en el RD entre xenarambo y jose juan XD

No falteis a la cita xD

PD: Oye pues para apaciguar rencillas Eolianas tambien valdria el RD jejeje
xenarambo escribió:
jose juan escribió:

Ni yo, pero no por tus motivos, sino porque el juego no vale 70 pavos en ningún sitio. En todo caso, la EC, y vía web sale más barata.
Pepe da Rosa escribió:
Pepe da Rosa escribió:

Ni yo, pero no por tus motivos, sino porque el juego no vale 70 pavos en ningún sitio. En todo caso, la EC, y vía web sale más barata.[/quote]
Dejad ya las tonterias, y ajustad cuenta en el RD cuando el sol este en lo mas alto [qmparto]
Bueno señores esta semana ya mismo acabo o por lo menos para mi.. :D y la semana que viene es la recta final pensad que son solo dos semana y a la siguiente juego, uf.... [uzi]
Que tipo de juego es, un GTA del Oeste, o un shoot´em ambientado pero con misiones secundarias?.

Salud2s
Eric Draven escribió:Que tipo de juego es, un GTA del Oeste, o un shoot´em ambientado pero con misiones secundarias?.

Salud2s

Un GTA en el oeste, con misiones secundarias GUAPISSSISSSMA, por l menos segun los videos
Gracias Ruben.

Lo probaré a ver, pero los GTA me aburren. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Gracias Ruben.

Salud2s

Homnbre eso es por que a lo mejor los Sandbox no son lo tuyo, yo estuve discutido con el género una buena temporada, desde entonces me hago solo uno al año, hace 2 fue GTAIV, el año pasado me hice Infamous y este año toca RDR, ahora una vez decidido el juego de este estilo que voy a jugar me resultan menos cargantes y los pillo con muchísimas ganas.
bekiller escribió:
Eric Draven escribió:Gracias Ruben.

Salud2s

Homnbre eso es por que a lo mejor los Sandbox no son lo tuyo, yo estuve discutido con el género una buena temporada, desde entonces me hago solo uno al año, hace 2 fue GTAIV, el año pasado me hice Infamous y este año toca RDR, ahora una vez decidido el juego de este estilo que voy a jugar me resultan menos cargantes y los pillo con muchísimas ganas.

a mí por ejemplo el problema que tenía con el gta4 es que no me metía en la historia, por ejemplo me conseguía meter más en la del padrino2 que en el gta4, y mira que como juego son totalmente incomparables. Pero en este, al ser nuevo y del oeste, joder, pues tienes tús ganas de probarlo, yo por lo menos estoy deseando que salga ya, y eso que he entrado al hilo hace poquísimo [+risas] [+risas] [+risas]
Pues bienvenido,

Espero que muchos disfrutemos de este Sandbox por que la verdad, además de por estilo de juego yo me cansé por que la mayoría son de mafiosos pistoleros y este no tiene nada que ver con lo jugado hasta ahora.

Un saludo.
13506 respuestas