[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

lo que todavía no sé es cómo crear al personaje, estoy planteandome hasta crear un putón en plan cabaretera [+risas] [+risas]
Yo fui a reservarlo al ECI y la chica me dijo "Solemos recibir las novedades una semana antes", "¿Me llamaréis cuando lo tengáis?" pregunté yo, "Sí, claro" respondió.

Lo mismo me como un owned, pero como me llamen para darme el juego antes del 21...

[Modo ironic ON]

...me voy a hacer campero y...

[Modo tío de la vara ON]

... ¡¡¡sus voy a crujir vivooooooos!!!

[Modo tío de la vara OFF]

[Modo ironic OFF]
pinaculo escribió:lo que todavía no sé es cómo crear al personaje, estoy planteandome hasta crear un putón en plan cabaretera [+risas] [+risas]

JAJAJ yo un gordito con un sombrero a lo panchito xDDDDDD
Moderador: Dejar ya las peleitas, cada uno que haga lo que quiera con su dinero...
pinaculo escribió:lo que todavía no sé es cómo crear al personaje, estoy planteandome hasta crear un putón en plan cabaretera [+risas] [+risas]

pues creo que no se podran crear sino que desbloqueas los skins

Yo sigo rezando para que incluyan el modo libre por link [mad]
Ahora que os veo decir lo del gta,a mi ese juego no me gusto mucho,el modo historia pasable,pero el modo onlone para mi gusto era malo de cojones,espero que con este juego no me pasa lo mismo,no tengo ganas de pillarlo y dejarlo tirado
Yo sigo intrigado con el tema de la música. ¿Serán temas originales como en los gta? me temo que no...

Además no hay radio para cambiar de emisora XD

Ya queda menos !!!
KoX escribió:

Ojalá, para los que tenemos una banned edition nos vendría de puta madre
pablosales escribió:
KoX escribió:

Ojalá, para los que tenemos una banned edition nos vendría de puta madre

bueno tb, pero yo lo decia pq como no tengo live poder por lo menos jugar con mi primo con dos xbox juntas por link...
juer es que me lo imagino ya, cada uno con un burro yendo a un pueblo a ver que se cuece, uno por el saloon otro por el banco [babas]
la verdad que este juego puede ser épico, o la gran cagada.

espero que el online no sea tan lamentable como lo fué el del gta4, en el que se vió claramente que era un añadido malísimo
pinaculo escribió:la verdad que este juego puede ser épico, o la gran cagada.

espero que el online no sea tan lamentable como lo fué el del gta4, en el que se vió claramente que era un añadido malísimo

bueno es que ese modo libre ya está bastante bien, es como una evolucion del 2 players del San Andreas...bueno con matices porque no sabremos como funciona realmente hasta probarlo
KoX, te has hecho la pregunta del millón ¿como funcionará de bien esto? y a la vez me da verguenza como consumidor que todavía nos hagamos estas preguntas, en esta plataforma por que ya pagamos todos los meses por jugar online por lo que todos los juegos tendrían que ir perfectos y en la otra plataforma mandaría cojones que un online de 16 fuera mal cuando tiene un juego propio que deja jugar a 256 personas de una forma más que digna.

Yo creo que parte del retraso ha sido la buena corrección de los errores del online, pulirlo bien, además si le sumamos la experiencia de GTAIV creo que no tiene por que salir mal.

Saludos
RX-7 escribió:
rubenlbe escribió:Hombre, Rockstar confirmó hace tiempo que no iban a doblar sus juegos porque no coincidirían las expresiones faciales con la voz. YA VES TU QUE EXCUSA BARATA. (Si hiciesen una encuesta sobre si a los jugadores les importa mas eso que el que no esté doblado, tenian su owned).
De ello se intuye que la UK y la ESP serán iguales, bueno, la inglesa sin subtitulos porque no les harán falta, y la nuestra subtitulada al castellano, pero las voces en el mismo inglés...

Pues ten cuidado con quien se llevaria el Owned por que yo conozco a muxa gente que preferiria que no se doblasen los juegos al castellano, entre ellos estoy yo.

Ok, y me parece correcto, pero no cuesta nada incluir el doblaje en el disco a la par que el audio original, como se viene haciendo con los DVDs... y muchos cogeremos el doblaje, y otros muchos lo jugareis en VO. Pero al menos el tener esa opción se agradece.
Eso si, doblajes decentes, nada del panchidoblaje que le metieron al Halo 2 en la version PAL/ESP
bekiller escribió:KoX, te has hecho la pregunta del millón ¿como funcionará de bien esto? y a la vez me da verguenza como consumidor que todavía nos hagamos estas preguntas, en esta plataforma por que ya pagamos todos los meses por jugar online por lo que todos los juegos tendrían que ir perfectos y en la otra plataforma mandaría cojones que un online de 16 fuera mal cuando tiene un juego propio que deja jugar a 256 personas de una forma más que digna.

Yo creo que parte del retraso ha sido la buena corrección de los errores del online, pulirlo bien, además si le sumamos la experiencia de GTAIV creo que no tiene por que salir mal.

Saludos

Pero el Mag mueve tanta gente, pero con un mapa muy pequeño, comparado con el Red, y sin hablar de la Ia que tiene que mover durante todo el mapa, en cambio el mag no tienen que mover ninguna ia todos son jugadores humanos.
Puskax escribió:
bekiller escribió:KoX, te has hecho la pregunta del millón ¿como funcionará de bien esto? y a la vez me da verguenza como consumidor que todavía nos hagamos estas preguntas, en esta plataforma por que ya pagamos todos los meses por jugar online por lo que todos los juegos tendrían que ir perfectos y en la otra plataforma mandaría cojones que un online de 16 fuera mal cuando tiene un juego propio que deja jugar a 256 personas de una forma más que digna.

Saludos

Pero el Mag mueve tanta gente, pero con un mapa muy pequeño, comparado con el Red, y sin hablar de la Ia que tiene que mover durante todo el mapa, en cambio el mag no tienen que mover ninguna ia todos son jugadores humanos.

En teoría los mapas los tenemos ya en la consola, no?
Lo unico mover los efectos sobre el mapa (casa quemada, pajaro abatido, caballo domado...), pero me sigue pareciendo mas exigente mover 256 jugadores, mas que nada si tenemos en cuenta los uploads tan malos que tenemos aqui, y los ping nefastos
Yo solo espero poder hacer una cosa con la banda que no se ha confirmado y desee en el GTA online:
ROBAR UN BANCO
-][BeldaR][- escribió:Yo solo espero poder hacer una cosa con la banda que no se ha confirmado y desee en el GTA online:
ROBAR UN BANCO

Ostia esos es algo que siempre habia deseado, pero ya lo tenia olvidado xD
No sé si alguien lo a dicho ya, pero mientras andamos suenan las espuelas y eso queda de puta madre!!
Es que imaginaros lo que seria ir con la banda a un pueblo, pondernos los pañuelos y entrar a robar... Y nada mas hacerlo, que suba nuestra notoriedad y si una banda nos captura, les recompensen... Una pasada...
-][BeldaR][- escribió:Es que imaginaros lo que seria ir con la banda a un pueblo, pondernos los pañuelos y entrar a robar... Y nada mas hacerlo, que suba nuestra notoriedad y si una banda nos captura, les recompensen... Una pasada...

Eso molaría un puñao. Eso de que entres en un banco en plan "que nadie se mueva" [babas] Pero me da que nos estamos dejando llevar por el hype, no creo que eso se implemente...

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Yo solo espero poder hacer una cosa con la banda que no se ha confirmado y desee en el GTA online:
ROBAR UN BANCO

En los videos Multi no se ha visto, pero si que esta confirmado que se podran asaltar diligencias y pueblos, bancos creo que tembien
RX-7 escribió:
ROBAR UN BANCO

En los videos Multi no se ha visto, pero si que esta confirmado que se podran asaltar diligencias y pueblos, bancos creo que tembien

En GTA IV multiplayer, se echó en falta una misión así, ya que la misión del atraco en single player, es brutal, la mejor de cualquier GTA.

Un saludo!!
joder que salga ya que tengo mas hypo que nadie en este mundo , me encantan los sandbox y este tiene una pinta genial, a ver si sale alguna demo o algo pa catarlo porque nos tienen en ascuas
pasnake escribió:joder que salga ya que tengo mas hypo que nadie en este mundo , me encantan los sandbox y este tiene una pinta genial, a ver si sale alguna demo o algo pa catarlo porque nos tienen en ascuas

La palabra Rockstar y la palabra Demo no son muy amigas... en algún caso puntual como Table Tennis si, pero en sandbox olvidate.
pasnake escribió:joder que salga ya que tengo mas hypo que nadie en este mundo , me encantan los sandbox y este tiene una pinta genial, a ver si sale alguna demo o algo pa catarlo porque nos tienen en ascuas

Yo hasta que no lo tenga el dia 21, no se me quita el hypo jajajajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejémoslo en HEPY como sinónimo de Hype extremo según el diccionario Eoliano.
Kuraime18 escribió:
RX-7 escribió:
rubenlbe escribió:Hombre, Rockstar confirmó hace tiempo que no iban a doblar sus juegos porque no coincidirían las expresiones faciales con la voz. YA VES TU QUE EXCUSA BARATA. (Si hiciesen una encuesta sobre si a los jugadores les importa mas eso que el que no esté doblado, tenian su owned).
De ello se intuye que la UK y la ESP serán iguales, bueno, la inglesa sin subtitulos porque no les harán falta, y la nuestra subtitulada al castellano, pero las voces en el mismo inglés...

Pues ten cuidado con quien se llevaria el Owned por que yo conozco a muxa gente que preferiria que no se doblasen los juegos al castellano, entre ellos estoy yo.

+1

+2

Asi al menos a ver si algunos aprenden un poco de ingles, que parece que mucha gente en espana tiene miedo a este idioma

Imagen
como estamos por aqui jajaja. Pues a mi si me gustaria que se doblaran al castellano pero vamos...que esta claro que ay muchisima gente que prefiero el idioma original...ingles o incluso japones.
VIDHAR escribió:

La palabra Rockstar y la palabra Demo no son muy amigas... en algún caso puntual como Table Tennis si, pero en sandbox olvidate.

Pues el primer Gta y el 2 si tuvieron demo, anda que les meti horas ni nada, te dejaba jugar 2 minutos y venga a reiniciarlo asi horas xD
bekiller escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejémoslo en HEPY como sinónimo de Hype extremo según el diccionario Eoliano.

... como alguien dijo por aqui...

"HEPY Y BLAS"

[plas] [plas] [plas] [plas]
¿Alguien tiene claro cómo va a ser el online de este juego?
Puskax escribió:

Saludos

pero es una puta verguenza que en el network, sin pagar se juegue a un juego con 256 personas sin LAG.

y que en xbox 360 pagando 60 euros de LIVE como precio oficial, juegos como el gears of wars 2 que son 10 players, vaya de puta pena.

asi que el merito de MAG, no hay que quitarselo
Pacorroco escribió:¿Alguien tiene claro cómo va a ser el online de este juego?

yo tengo claro que me pillo un revolver, y si hay quimeras mejor que mejor [+risas] [+risas] [+risas] , son una máquina de matar esos chismes.

ya lo tengo encargado, en inglés o castellano, igual me dará, total, serán 3 días hasta acostumbrarte, y que te digan algo en inglés pues bueno, si hay alguna cosa que no entiendas tiras de diccionario y a funcionar. El inglés hay que verlo para acostumbrarse coño, que no muerde.

Lo dices en broma, no??

Mas claro que los 2 videos multiplayer: El agua.
spawn_comando escribió:
Puskax escribió:

Saludos

pero es una puta verguenza que en el network, sin pagar se juegue a un juego con 256 personas sin LAG.

y que en xbox 360 pagando 60 euros de LIVE como precio oficial, juegos como el gears of wars 2 que son 10 players, vaya de puta pena.

asi que el merito de MAG, no hay que quitarselo

Lo que pasa esque el gear of wars no usa servidores dedicados y el mag si, por eso yo no los comparo, porque para eso en el arma 2 de pc se juega 64 contra 64, con mapa gigantesco un monton de vehiculos diferentes y unas fisicas muy realistas, y sin hablar de los habitantes manejados por la IA.
jeje que ganas de probarlo!! yo ya lo tengo reservado en GAME :)

Macho... han sacado ya 2 videos del multiplayer y lo estan publicitando hasta en la sopa...

Supongo que siempre es mas facil preguntar y ya está...
Pero con una importante novedad: esta vez sí que podremos leer los subtítulos cómodamente, ya que pulsando A (Xbox 360) o X (PlayStation 3) mantendremos velocidad y dirección. Algo muy útil sin duda, para apreciar en todo su esplendor un paisaje que hace gala del, probablemente, mejor sistema de iluminación jamás visto en un "sandbox

Pongo esto por si alguien no lo habia leido, yo con eso ya si que soy mas que feliz XD

salu2

No se si alguien mas lo a leido, yo me lo e leido entero simplemente IMPRESIONANTE. No se quien es el que realiza el analisis pero si es verdad todo lo que dice y son palabras del propia autor "Este juego podra ganar la espuela de oro al mejor juego del año". la banda Sonora no es de Morriconne pero dice que el nivel de la banda sonora no se le aleja mucho.
Lo que mas me mola es con el "Aleatorieismo" que se mueve todo en este juego, no sabes lo que te podras encontrar a la vuelta de la esquina, o simplemente estando en el Saloon de repente empezar una pelea xDD. por cierto dice que el mapa es el doble de GTA San Andreas y el mas grande visto jamas en un Sandbox.
Lo dicho must have
Una dudilla en relación a la reserva en Game. Se supone que trae de regalo los revólveres de oro, el caballo de guerra y el traje, el tema es que eso significa que lo vas a tener disponible, no sé, por ejemplo para comprarlo, o que lo tienes de inicio y si el caballo muere, o un suponer, en multi te matan y te levantan los revólveres, ¡adios muy buenas!.
De ser así, no se si merece la pena mucho...
despues de leer el analisis... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

solo 22 dias mas, solo 22 dias mas
davarimar escribió:Una dudilla en relación a la reserva en Game. Se supone que trae de regalo los revólveres de oro, el caballo de guerra y el traje, el tema es que eso significa que lo vas a tener disponible, no sé, por ejemplo para comprarlo, o que lo tienes de inicio y si el caballo muere, o un suponer, en multi te matan y te levantan los revólveres, ¡adios muy buenas!.

No creo que sea asi...
Menopausia escribió:

Imagen

Joder que cabro.... sois xD , sacais de nada todo lo que podeis jajajaajj, una equivocacion la tiene cualquiera [carcajad]

venga a ver si sale ya que tengo HYPE del bueno
davarimar escribió:Una dudilla en relación a la reserva en Game. Se supone que trae de regalo los revólveres de oro, el caballo de guerra y el traje, el tema es que eso significa que lo vas a tener disponible, no sé, por ejemplo para comprarlo, o que lo tienes de inicio y si el caballo muere, o un suponer, en multi te matan y te levantan los revólveres, ¡adios muy buenas!.

Si y si te matan en el juego no podras jugar mas, asi que ten cuidado de que no te maten en ninguna de las misiones
Maigod!!! con el analisis, he tenido que dejar de leerlo porque alfinal voi a poner el juego y nada me va a sorprender de todo lo que llevo leido.
Seria un puntazo encontrar el coche del regreso al futuro, ya en vice city salia los protagonistas de Miami Vice.
Rockstar esta como una cabra.
max_pein escribió:Seria un puntazo encontrar el coche del regreso al futuro, ya en vice city salia los protagonistas de Miami Vice.
Rockstar esta como una cabra.

jajaj encontrarlo en una cuevecita xD
buenas,

hahahahah que pudieras pillar el delorean y el aerodeslizador aquel en medio del oeste!
13506 respuestas