[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

QUINSITO escribió:
jcesar escribió:bajando el video del gameplay multijugador se supone que regalan un tema de rockstar y una peli del oeste.

http://www.xbox.com/es-ES/RDRgiveaway/default.htm

Perdona amigo pero has leído las condiciones?? te doy el apunte negativo de la oferta:

Oferta disponible únicamente para los residentes legales, mayores de 18 años, de Alemania, es intransferible, no canjeable por dinero en metálico y no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento de Microsoft.

Yo también me lo bajé y todavía no doy crédito a que lo anuncien en la versión española. Menudos paleros. [+furioso]

Si el texto está en la versión española, en español, e incluso con el título español de la película, es probable que lo de Alemania sea un error, simplemente.
Ojalá pero...me parece demasiado a posta el haber puesto Alemania.
Yakerton está baneado por "Troll"
King_D escribió:
Yakerton escribió:
silverarrow escribió:si sacan algun DLC relacionado con la peli de regreso al futuro 3, dioxx esque soy el primero en descargarlo solo por la coñitaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

respecto al framerate, es lo que mas me esta dando miedo ahora mismo de la parte grafica, viendo los bajones del gta iv... eso y el popping, que segun dicen sera casi inexistente :-| he escuchado tantas veces eso en un sandbox que al final no se si acabas acostumbrandote con ello

según el preanalisis habrá un popping máximo de 5 segundos cuando carga una escena al empezar una misión y eso, y sobre el frame no han dicho nada, esperemos que sea porque no hay nada que decir no por €€€€€€

El juego pinta brutalisimo pffff.

Creo que confundes el popping con los tiempos de carga de las misiones

cuando la misión ya ha cargado y esta tu pantalla y sale tu personaje para controlarlo, tarda 5sg en cargar el mapa, vamos, eso es lo que dicen y lo llaman popping.
Yakerton escribió:
King_D escribió:Creo que confundes el popping con los tiempos de carga de las misiones

cuando la misión ya ha cargado y esta tu pantalla y sale tu personaje para controlarlo, tarda 5sg en cargar el mapa, vamos, eso es lo que dicen y lo llaman popping.

No veo que comenten nada del popping en articulo, comentan el tiempo de carga entre misiones, pero nada del popping
a ver yo no me referia a la carga en las misiones (imagino que se referiran a, termina tal video introductorio y tomamos al control del personaje), me referia a ir por ejemplo a toda leche con nuestro caballo o diligencia, y de repente ostiazo del copon contra "algo", a los 2 segundos aparece un pino ¬¬U es una maldicion que tienen todos los sandbox XD pues espero que en este juego este, no tanto ncomo solucionada pero si mas paliada que, por ejemplo en su primito el GTA IV, que tambien lo sufre
Zack_VII escribió:La cosa probablemente estará entre :

- RDR, Alan Wake y GOW 3.

Y a modo personal tambien heavy rain, pero ya digo...demasiado "particular" para ser unanime como si pueden serlo esos, o al menos eso apunta.

Y mass effect 2?
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:
yo tengo claro que me pillo un revolver, y si hay quimeras mejor que mejor [+risas] [+risas] [+risas] , son una máquina de matar esos chismes.

ya lo tengo encargado, en inglés o castellano, igual me dará, total, serán 3 días hasta acostumbrarte, y que te digan algo en inglés pues bueno, si hay alguna cosa que no entiendas tiras de diccionario y a funcionar. El inglés hay que verlo para acostumbrarse coño, que no muerde.

Yo tengo claro que me subo a un árbol con un rifle con mira telescópica, y a esperar que pase alguien cerca, que en este juego campear es una experiencia más que puedes hacer.

cerdo hasta en el juego que no ha salido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , eres grandísimo tio, y desde luego que lo probaré, aunque ya sabes que yo aunque lleve un franco no me gusta acamparme, en el cod se me da muy mal, pero en el borderlands era un descojono ir por ahí sin apuntar con la franco maravillosa que tengo (y sin estar chetada hoygan)

Que perro que eres. [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que con el tema del lag no se vayan al traste todas nuestras expectativas.
Yakerton escribió:cuando la misión ya ha cargado y esta tu pantalla y sale tu personaje para controlarlo, tarda 5sg en cargar el mapa, vamos, eso es lo que dicen y lo llaman popping.

No dice nada de eso, vuelvetelo ha repasar a ver. pone que entre misiones hay una carga de 5 segundos, es decir entre la escena de video y empezar a manajar el personaje, la pantalla se quedara en negro con el titulo de la mision (estilo GTAIV,TBoGT, etc....) 5 segundos. Y decir que en todo el articulo no nombran ni una sola vez la palabra "popping"
Yakerton está baneado por "Troll"
King_D escribió:
Yakerton escribió:
King_D escribió:Creo que confundes el popping con los tiempos de carga de las misiones

No veo que comenten nada del popping en articulo, comentan el tiempo de carga entre misiones, pero nada del popping

Pues me habré fumado algo que no es al leerme el pre-analisis xDDDD

silverarrow escribió:a ver yo no me referia a la carga en las misiones (imagino que se referiran a, termina tal video introductorio y tomamos al control del personaje), me referia a ir por ejemplo a toda leche con nuestro caballo o diligencia, y de repente ostiazo del copon contra "algo", a los 2 segundos aparece un pino ¬¬U es una maldicion que tienen todos los sandbox XD pues espero que en este juego este, no tanto ncomo solucionada pero si mas paliada que, por ejemplo en su primito el GTA IV, que tambien lo sufre

Ami en el gta iv instalado en una elite nunca me ha ocurrido, no se a que gta iv has jugado tu xD
Pero si, esperemos que no haya, aunque lo dudo.En una ciudad hay muchísimos detalles y en el RDR no hay pueblos muy grandes y los desiertos pues mmm, dudo que pase algo parecido.
los amigos de rockstar nos tienen acostumbrados al popping, los gta lo tenian y me alegraria que al rediseñar el motor grafico lo ayan solucionado. pero con que sea igual de bueno que gta ya sera la releche
Yakerton escribió:
silverarrow escribió:a ver yo no me referia a la carga en las misiones (imagino que se referiran a, termina tal video introductorio y tomamos al control del personaje), me referia a ir por ejemplo a toda leche con nuestro caballo o diligencia, y de repente ostiazo del copon contra "algo", a los 2 segundos aparece un pino ¬¬U es una maldicion que tienen todos los sandbox XD pues espero que en este juego este, no tanto ncomo solucionada pero si mas paliada que, por ejemplo en su primito el GTA IV, que tambien lo sufre

Ami en el gta iv instalado en una elite nunca me ha ocurrido, no se a que gta iv has jugado tu xD
Pero si, esperemos que no haya, aunque lo dudo.En una ciudad hay muchísimos detalles y en el RDR no hay pueblos muy grandes y los desiertos pues mmm, dudo que pase algo parecido.

Yakerton pues yo con el gta iv instalado en el disco duro, yendo en helicoptero (en el buzzard que es rapido se nota bastante) o en coche por la zona de star junction, noto mucho popping XD en esa zona en particular se forman siempre atascos de trafico tremendos, con bastantes coches en pantalla y se nota muchisimo, pero bueno, es lo que tu dices, al no tener que cargar tanto detalle urbano, supongo que el popping sera mas facil de paliar.
(mensaje borrado)
Hace unos días que lleva en marcha en Reino Unido una promoción con 400 Microsoft Points como regalo para aquellos que descarguen el último tráiler de Red Dead Redemption, Gameplay Series: Modo Libre Multijugador. Si bien esta propuesta no va a surgir en España, lo cierto es que a cambio hay otro tipo de incentivos.

Así pues todos aquellos que descarguen el vídeo entre los días 26 de abril y 10 de mayo desde el Bazar de Xbox Live recibirán un regalo en su correo electrónico de parte de Rockstar, mientras que unos pocos elegidos tendrán la oportunidad de descargar desde el Bazar Zune de Xbox Live la película de Sam Peckinpah Grupo Salvaje en definición estándar y visionarla una vez.

Sacado de 3DJuegos

Ya se confirma eso que no confiais algunos, pero prestan la pelicula ¬_¬ . Estan tontos o que, para verla una vez, me la bajo gratis
Adgalo escribió:
QUINSITO escribió:
jcesar escribió:bajando el video del gameplay multijugador se supone que regalan un tema de rockstar y una peli del oeste.

http://www.xbox.com/es-ES/RDRgiveaway/default.htm

Perdona amigo pero has leído las condiciones?? te doy el apunte negativo de la oferta:

Oferta disponible únicamente para los residentes legales, mayores de 18 años, de Alemania, es intransferible, no canjeable por dinero en metálico y no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento de Microsoft.

Yo también me lo bajé y todavía no doy crédito a que lo anuncien en la versión española. Menudos paleros. [+furioso]

Si el texto está en la versión española, en español, e incluso con el título español de la película, es probable que lo de Alemania sea un error, simplemente.

A travez de la interfaz de la consola tambien sale eso, dudo que sea para alemanes.
Bueno, eso del popping, tampoco es que los caballos o diligencias vayan a la velocidad de los coches de GTA.
VaSKaToR escribió:
Pacorroco escribió:¿Server dedicado o el que tenga una Xbox hace de server?
¿Vamos a soltar sapos por la boca por le lag o se podrá jugar decentemente?
¿Cómo se hará la busqueda de partida?

Yo diría, sin tener ni idea, que no habrá servidores dedicados, teniendo en cuenta que en el modo libre son 16 jugadores máximo... Lo del lag... ni idea, no suelo jugar mucho al multi, pero a este le tengo ganas. Y de la búsqueda de partida... veremos si nos mete directamente a la que al juego le plazca o nos deja buscar las partidas en las que esten nuestros amigos y tal, que supongo será esto último.
pinaculo escribió:ya lo tengo encargado, en inglés o castellano, igual me dará, total, serán 3 días hasta acostumbrarte, y que te digan algo en inglés pues bueno, si hay alguna cosa que no entiendas tiras de diccionario y a funcionar. El inglés hay que verlo para acostumbrarse coño, que no muerde.

Yo desde luego prefiero el juego en su idioma original a jugarlo doblado. Y más un juego como este, que se han currado los distintos acentos, y que parte del juego transcurre en México. Vamos, que seguro que nos hablan bastante en castellano. Miedo me daría a que se doblara el juego y se perdieran esos matices tan chulos.
Lo único que me disgusta es que no permitan elegir el tamaño de los subtitulos, que no creo que lo implementen.

vamos a ver, que creo que la peña se pierde con el sistema de R* de busqueda de partida...el modo libre es la busqueda de partida, suponemos que dentro del modo libre andaran los 16 jugadores (pocos pienso yo) podreis deambular por el mapa y cuando querais formais una banda ( en el video lo llaman partida de forajidos) si entre los 16 os vais encontrando por el mapa podeis mataros, juntaros, robar, o crear una partida multijugador tradicional...

saludos ya falta menos!!!
Aquí tenéis un nuevo avance del juego en meristation...me quedo con el final, hay aspectos técnicos mejorables que tienen que pulir antes de su salida. [triston] Espero como ellos que los solucionen antes de que salga a la venta!!

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4bd9ab5c5dc62&idj=cw4989c7381bdfc&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
pinormi escribió:Aquí tenéis un nuevo avance del juego en meristation...me quedo con el final, hay aspectos técnicos mejorables que tienen que pulir antes de su salida. [triston] Espero como ellos que los solucionen antes de que salga a la venta!!

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4bd9ab5c5dc62&idj=cw4989c7381bdfc&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Te digo una cosa, desde hace unos años meristation no es fuente fiable para mi, mi opinion, claro.

saludos, bunbury.
ME QUEDO CON ESTO. sacado del avance de meri

a priori puede parecer sencillo diseñar kilómetros y kilómetros de terreno, pero lo que es realmente impresionante es el nivel de vida y detalle alcanzado por los desarrolladores. Estamos ante un mundo realmente vivo, lleno de fauna y flora, pueblos, ciudades, gente, ranchos, etc; es imposible describir tal cantidad de elementos incluidos en el título. Todo se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, no se ha dejado nada al azar. Asimismo, los cambios entre el día y la noche son dramáticos.Un mismo paraje puede parecer otro completamente diferente con sólo el paso del tiempo; hasta los cambios de clima afectan al paisaje. Es realmente impresionante hasta donde se puede llegar en este sentido
¿Si me leo el analisis de Meristation me comeré algun spoiler? [ayay]
ED08 escribió:¿Si me leo el analisis de Meristation me comeré algun spoiler? [ayay]

SIII... pero cuando veia que decian algo de la historia pasaba 8 parrafos xDDD

porcierto pensando, estaria wpsimo que en el online pudieras irte con tu colega en busca de una montura y se te guardara para el offline...jode... que wpo estaria hacer cosas de esas.... tesoros etc..
una de las cosas que no me gusta es que solo tendremos 1 montura...
ruben_psp escribió:ME QUEDO CON ESTO. sacado del avance de meri

a priori puede parecer sencillo diseñar kilómetros y kilómetros de terreno, pero lo que es realmente impresionante es el nivel de vida y detalle alcanzado por los desarrolladores. Estamos ante un mundo realmente vivo, lleno de fauna y flora, pueblos, ciudades, gente, ranchos, etc; es imposible describir tal cantidad de elementos incluidos en el título. Todo se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, no se ha dejado nada al azar. Asimismo, los cambios entre el día y la noche son dramáticos.Un mismo paraje puede parecer otro completamente diferente con sólo el paso del tiempo; hasta los cambios de clima afectan al paisaje. Es realmente impresionante hasta donde se puede llegar en este sentido

yo creo que se lo an currado muchisimo y vamos a ver uno de los mejores juegos de esta GEN, aunque claro es mi opinion.
lo de los fallos técnicos que dicen los de MERI si no explican que son es como si no dijeran nada...¿pq no lo dicen no?
KoX escribió:lo de los fallos técnicos que dicen los de MERI si no explican que son es como si no dijeran nada...¿pq no lo dicen no?

que yo sepa no. Y me imagino que se referira al apartado grafico no?
KoX escribió:lo de los fallos técnicos que dicen los de MERI si no explican que son es como si no dijeran nada...¿pq no lo dicen no?

No, no dicen cuáles son esos fallos. Los reservarán para decirlos, si continuan, en el análisis. Pero no tiene sentido decir que hay pero no decir de qué tipo.
Pues yo estaba ya un poco con la mosca detras de la oreja..poruqe nada mas hablaban maravillas y no decian nada mala coño.. y bueno algo tendra malo si no seria el juego perfecto... pero bueno supongo que sera parte del rendimiento sobre todo, optimizar, framerate, etc.. pero bueno mientras vaya igual que el GTA ami perfecto!!!!
Sobre popping, hombre pues no deberia de haber o por lo menos apenas ...... y sobre la distancia de dibujado que es lo que mas me preocupa, si vas a cazar y a 3 mtros ya no ves nada mas que vegetacion dime tu como perseguimos a la presa?..bueno ya se vera.
Pienso que 3d, meri..etc... deberian de hacer un analisis mas encondiciones porque vaya tela....
yo creo que será algún fallo gráfico principalmente, porque parece que a esta gente sólo les interesan gráficos. Si a mí me dicen que el online irá fluido los gráficos no me importarán en exceso, aunque siempre son gratificantes a la vista.

no se ha comentado nada, pero ¿se podrá ir de putillas?, joder, es lo que se gastaba en el oeste [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:yo creo que será algún fallo gráfico principalmente, porque parece que a esta gente sólo les interesan gráficos. Si a mí me dicen que el online irá fluido los gráficos no me importarán en exceso, aunque siempre son gratificantes a la vista.

no se ha comentado nada, pero ¿se podrá ir de putillas?, joder, es lo que se gastaba en el oeste [+risas] [+risas] [+risas]

Ya estás pensando como sacar dinero en el online.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo prefiero que la jugabilidad esté por encima de los gráficos.
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:yo creo que será algún fallo gráfico principalmente, porque parece que a esta gente sólo les interesan gráficos. Si a mí me dicen que el online irá fluido los gráficos no me importarán en exceso, aunque siempre son gratificantes a la vista.

Ya estás pensando como sacar dinero en el online.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo prefiero que la jugabilidad esté por encima de los gráficos.

es que me hago un jugador, borracho y putero pero a la de ya, vamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

chuloputas!! XD

Nada nada, aqui a estafar a hacer trampas en el poker y a chulear rameras, ay que hacerse de oro jajajaj. Eso de ir a capturar rehenes y te paguen recompensas seguro que te cansa asi que estoy contigo tronco. XD a sacar dinero de donde sea.

Sí, lo dice el post inicial del hilo:

bekiller escribió:Se puede pasar la noche con mujeres.

Me figuro que también se podrá "pasar la tarde" con mujeres, sino vaya chasco...
yorchus escribió:

Sí, lo dice el post inicial del hilo:

bekiller escribió:Se puede pasar la noche con mujeres.

Me figuro que también se podrá "pasar la tarde" con mujeres, sino vaya chasco...

Yo prefiero pasar solo la noche, que si pasas toda la tarde terminas con dolor de cabeza [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que me están entrando unas ganas de revisionar algunos westerns....
Pacorroco escribió:Yo prefiero pasar solo la noche, que si pasas toda la tarde terminas con dolor de cabeza [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que me están entrando unas ganas de revisionar algunos westerns....

si nos ponemos animales, yo prefiero pasar sólo un rato, que luego se duerme mejor sólo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd: sin ánimo de ofender en ningún momento a las féminas, que ellas también tendrán muchísimo que decir de nosotros. tomesé como uno de los mil chistes machistas que existen.
ernesvk escribió:

chuloputas!! XD

Nada nada, aqui a estafar a hacer trampas en el poker y a chulear rameras, ay que hacerse de oro jajajaj. Eso de ir a capturar rehenes y te paguen recompensas seguro que te cansa asi que estoy contigo tronco. XD a sacar dinero de donde sea.

jajaaj, ya veis que machistas eran en los tiempos de antes, o al menos así lo reflejaban todos los western, la mujer pintaba y mandaba poco, estaba de adorno, y unicamente valian para echar polvetes XD , al contrario que hoy en dia que casi que nos tienen dominaos, por lo menos la mia a mí [carcajad] [+risas]

Yo al contrario que algunos de aquí que piden hasta servers dedicados para el online, a mi con que me vaya como el GTA IV, me conformo. El online de este juego no me lo tomaré tan "en serio" como el de un COD, vamos ni mucho menos.
Lo jugaré con mis amiguetes para partirme la p*lla de la risa e ir haciendo diabluras por el mapeado.
Ojalá casi todos tengan mi pensamiento, y no veamos los tipicos campers con las francos esas subidos en cualquier arbol o en cualquier recoveco del mapa. Ya lo que faltaba XD [poraki]
Yo también lo quiero para el offline, aunque un buen póquer online viendo a los personajes además de a las cartas puede estar muy bien. No todo son tiros.
No habrá Texas hold 'em verdad? Sería más real que no hubiese, pero a mi no me importaría que estuviese xD
Yo lo que más valoro de este juego, por encima de graficos, popping, tropping y turiroping, es la libertad y el placer de pasear por los distintos paisajes. Debe ser tremenda esa sensación.
Que ganas de pillar un rockstar en estado puro. El online con poder partirme la caja me valdra.
Meich escribió:No habrá Texas hold 'em verdad? Sería más real que no hubiese, pero a mi no me importaría que estuviese xD

A mi también me gustaría que estuviese presente la modaliad Texas Hold´em, pero no sé si al final estará o no incluída.
El protagonista no será un antepasado de Niko Bellic, como pasa con Desmond en assassin´s creed no? xD. Seria algo así como Belllic "el niño" (por lo de billy el niño)
SKBron escribió:El protagonista no será un antepasado de Niko Bellic, como pasa con Desmond en assassin´s creed no? xD. Seria algo así como Belllic "el niño" (por lo de billy el niño)

XD yo creo que mas bien, por el tema de ''montura'', higiene personal, uso de armamento y etc etc seria mas bien antepasado de Johnny Klebitz el prota de The Lost and Damned XD

Que ganas que le tenemos todos al juego ¿no?

Un salu2
SKBron escribió:El protagonista no será un antepasado de Niko Bellic, como pasa con Desmond en assassin´s creed no? xD. Seria algo así como Belllic "el niño" (por lo de billy el niño)

Me se de uno que me acaba de spoilear toda la saga del juego, ya que me pase el primero y ahora iba a empezar con el segundo ¬_¬ ¬_¬
RX-7 escribió:

Me se de uno que me acaba de spoilear toda la saga del juego, ya que me pase el primero y ahora iba a empezar con el segundo ¬_¬ ¬_¬

Mmmm.... me aprece que de poco te enteraste del juego que te pasaste, si no sabes que altair es el antepasado de desmond mal vas.

No está mal el chiste...Pero el tal Niko Bellic creo que venía de Europa del Este o algo así...
RX-7 escribió:

dime que no hablas en serio [carcajad] si te lo dejan clarisimo desde el principio.
RX-7 escribió:

Jajaja, pero si te lo dicen al principio del juego. Ahí va otro spoiler: el prota del segundo, Ezio, también es antepasado de Desmond. Sí, tío, muy fuerte...
no me hagais mucho caso pero pa mi que RX-7 estaba de coña ;)
shampy escribió:Yo al contrario que algunos de aquí que piden hasta servers dedicados para el online, a mi con que me vaya como el GTA IV, me conformo. El online de este juego no me lo tomaré tan "en serio" como el de un COD, vamos ni mucho menos.
Lo jugaré con mis amiguetes para partirme la p*lla de la risa e ir haciendo diabluras por el mapeado.
Ojalá casi todos tengan mi pensamiento, y no veamos los tipicos campers con las francos esas subidos en cualquier arbol o en cualquier recoveco del mapa. Ya lo que faltaba XD [poraki]

ya ha dicho pacorroco que esa va a ser su táctica, jajaja, la del boletus digo

a ver si en este nos vemos shampy, yo espero no tomármelo tan en serio como el cod, porque si no, mal vamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ruben_psp escribió:Pues yo estaba ya un poco con la mosca detras de la oreja..poruqe nada mas hablaban maravillas y no decian nada mala coño.. y bueno algo tendra malo si no seria el juego perfecto... pero bueno supongo que sera parte del rendimiento sobre todo, optimizar, framerate, etc.. pero bueno mientras vaya igual que el GTA ami perfecto!!!!
Sobre popping, hombre pues no deberia de haber o por lo menos apenas ...... y sobre la distancia de dibujado que es lo que mas me preocupa, si vas a cazar y a 3 mtros ya no ves nada mas que vegetacion dime tu como perseguimos a la presa?..bueno ya se vera.
Pienso que 3d, meri..etc... deberian de hacer un analisis mas encondiciones porque vaya tela....

en el video del modo libre en el minuto 0:34 se ve a lo lejos un camino y un tio montado en un caballo recorriendo ese camino y se aprecia desde bastante lejos osea que yo creo que no habrá problema con la distancia del dibujado
13506 respuestas