[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

No se si estara dicho ya pero R* mediante Facebook a confirmado que habra autoaim en el MP, pero que se podran crear salas con restricciones como que solo puedan entrar jugadores con auto, semi y sin mira automatica
RX-7 escribió:No se si estara dicho ya pero R* mediante Facebook a confirmado que habra autoaim en el MP, pero que se podran crear salas con restricciones como que solo puedan entrar jugadores con auto, semi y sin mira automatica

Me parece una buena idea , aunque soy partidario del manual, pero cuantas mas opciones mejor XD
Bueno señores. acabo de ver: Per un pugno di dollari, y tengo un HYPE que lo flipas....

A ver si llega el día 21 ya!!
Yo e visto sin perdon que ademas va de lo mismo que nuestro malote-bueno [sonrisa]
VIDHAR escribió:Bueno señores. acabo de ver: Per un pugno di dollari, y tengo un HYPE que lo flipas....

Aún te queda tiempo para ver "La muete tenía un precio" y "El bueno, el feo y el malo" para amenizar la espera xD
chebosludo escribió:
VIDHAR escribió:Bueno señores. acabo de ver: Per un pugno di dollari, y tengo un HYPE que lo flipas....

Aún te queda tiempo para ver "La muete tenía un precio" y "El bueno, el feo y el malo" para amenizar la espera xD

Ya ves me da tiempo a ver los mas de 300 Westerns que se rodaron en Almería...
Jajaja!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo recomiendo la serie Deadwood.
A ver si sale ya no!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
se sabe algo de si saldrá pack de elite con el juego? o aún nada oficial?
Nexus_VII escribió:Yo recomiendo la serie Deadwood.

Lo secundo, si hay serie que refleje bien la vida de frontera en aquella época, es ésa...
Selphie_Epojé escribió:

Lo secundo, si hay serie que refleje bien la vida de frontera en aquella época, es ésa...

Es un "poco" off-topic pero ya puestos: ¿sabéis qué pasó con la serie? :-? De la última temporada hace ya huevo y medio, con lo que molaba... :(
Hoy os dejo información del foro de "Vandal.net" en el post oficial de RDR:

-Solo unos segundos de carga para iniciar el juego (algo asi como en GTA IV pero sin pase de diapositivas al durar menos)

- No hay tirones en la tasa de frames en las 7 horas de juego que jugaron

- Solo hay una pequeña carga cuando haces viajes rapidos

- Muy poco popping (solo mirando la tele de cerca se nota un poquitín) a pesar de la distancia de dibujado

- Texturas muy detalladas con cargas muy suaves

- No hay zonas en el mapa similares, todo es unico

- El juego es generoso con los puestos de control a mitad de mision, permitiendote reiniciarla desde el ultimo punto de control.

- Puedes alquilar o comprar una vivienda, hay una amplia variedad

- En tu vivienda , puedes surtirte de municion, descansar (6 horas de reloj de juego) y cambiarte de ropa.

- Las opciones de ropa son muy variadas y puedes mezclarla una vez la tengas a la venta.

- Puedes visitar almacenes generales, las armerías, las clínicas, el sastre y mucho más.

- Se puede comprar tabaco de mascar, manzanas para alimentar a tu caballo, medicina para curarte a ti mismo y pañuelos con los que cubrirte la cara.

- El dinero es mucho mas dificil de conseguir que en GTA, pero su utilidad es mayor.

- Puedes vender articulos que encuentres y las pieles de los animales que captures.

- No se trata de un "GTA del Oeste", es una experiencia que define el genero y sube un liston del que los demas juegos Sandbox deberan seguir

[beer]
oskuro escribió:se sabe algo de si saldrá pack de elite con el juego? o aún nada oficial?

Ehh, hace tiempo k no te veo. a ver si en este juego si podemos formar una bando o algo, pork despues de la mala experiencia con el Operation flash point...

Saludos...
NO PUEDE SER!!! LA COMISION EUROPEA RETRASA LA SALIDA DEL JUEGO EN EUROPA POR NO CUMPLIR CON LA NORMATIVA Y CONSIDERAR QUE INCENTIVA EL MACHISMO!!! NOOOOOOO!!!

ROCKSTAR GAMES PREPARA CON URGENCIA UN PARCHE QUE ELIMINA VARIAS ESCENAS QUE SEGÚN LA UE CONSIDERA INACEPTABLES AL CONSIDERARLAS DENIGRANTES.

Imagen

Es broma muchachos que no cunda el pánico! [poraki]
pinormi escribió:Hoy os dejo información del foro de "Vandal.net" en el post oficial de RDR:

-Solo unos segundos de carga para iniciar el juego (algo asi como en GTA IV pero sin pase de diapositivas al durar menos)

- No hay tirones en la tasa de frames en las 7 horas de juego que jugaron

- Solo hay una pequeña carga cuando haces viajes rapidos

- Muy poco popping (solo mirando la tele de cerca se nota un poquitín) a pesar de la distancia de dibujado

- Texturas muy detalladas con cargas muy suaves

- No hay zonas en el mapa similares, todo es unico

- El juego es generoso con los puestos de control a mitad de mision, permitiendote reiniciarla desde el ultimo punto de control.

- Puedes alquilar o comprar una vivienda, hay una amplia variedad

- En tu vivienda , puedes surtirte de municion, descansar (6 horas de reloj de juego) y cambiarte de ropa.

- Las opciones de ropa son muy variadas y puedes mezclarla una vez la tengas a la venta.

- Puedes visitar almacenes generales, las armerías, las clínicas, el sastre y mucho más.

- Se puede comprar tabaco de mascar, manzanas para alimentar a tu caballo, medicina para curarte a ti mismo y pañuelos con los que cubrirte la cara.

- El dinero es mucho mas dificil de conseguir que en GTA, pero su utilidad es mayor.

- Puedes vender articulos que encuentres y las pieles de los animales que captures.

- No se trata de un "GTA del Oeste", es una experiencia que define el genero y sube un liston del que los demas juegos Sandbox deberan seguir
[beer]

A estas alturas, queda alguna duda de que será Game of the Year ¿
Una pregunta... habra trucos? Como en los GTA?

O no se sabe?
Retrasado!!!!!!!anda y no jodas..........................

pd:Estas de coña,por que eso que tu pones no esta en meri
http://www.meristation.com/v3/GEN_portada.php#
HispaCoder escribió:NO PUEDE SER!!! LA COMISION EUROPEA RETRASA LA SALIDA DEL JUEGO EN EUROPA POR NO CUMPLIR CON LA NORMATIVA Y CONSIDERAR QUE INCENTIVA EL MACHISMO!!! NOOOOOOO!!!

ROCKSTAR GAMES PREPARA CON URGENCIA UN PARCHE QUE ELIMINA VARIAS ESCENAS QUE SEGÚN LA UE CONSIDERA INACEPTABLES AL CONSIDERARLAS DENIGRANTES.

es broma o es cierto, me has dejado sin sangre en las venas macho :-?
silverarrow escribió:
HispaCoder escribió:NO PUEDE SER!!! LA COMISION EUROPEA RETRASA LA SALIDA DEL JUEGO EN EUROPA POR NO CUMPLIR CON LA NORMATIVA Y CONSIDERAR QUE INCENTIVA EL MACHISMO!!! NOOOOOOO!!!

es broma o es cierto, me has dejado sin sangre en las venas macho :-?

Ya te digo que es broma,mira mi post de arriba,eso que el pone no es la portada de meri
Eso es una broma, entrar en meri y vereis que no hay nada de retraso.
Que "cabro***" son algunos...

EDIT: no he visto el spoiler, muy buena broma }:/ [carcajad]
fearDarkie escribió:Eso es una broma, entrar en meri y vereis que no hay nada de retraso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero hay que reconocer que al ver la noticia algunos se han "cagao" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Villaran escribió:
fearDarkie escribió:Eso es una broma, entrar en meri y vereis que no hay nada de retraso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero hay que reconocer que al ver la noticia algunos se han "cagao" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y bien cagao, llevo esperandolo desde hace mucho tiempo XD XD
Anda que hay que ver.. ;)
Imagen

Perdonar, primero lo hice en PS3, jejejeje, así se valoran más los 20 días que quedan (imaginaros un retraso que luego es mentira) jajajaja así se hacen mas amenos los días XDDD
a mi no me joderia que lo retrasasen por si hay que pulirle algo, pero que lo retrasen por ser "muy machista" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: no me he cagao de miedo, me he cagao en todo [carcajad] muy buena la broma XD
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJNo.
Jajajajaja, Sí es buena sí , yo me la he tragado xD
Aunque de todas formas yo no podré jugarlo hasta después de los examenes,allá por julio [mamaaaaa]
HispaCoder escribió:Imagen

Perdonar, primero lo hice en PS3, jejejeje, así se valoran más los 20 días que quedan (imaginaros un retraso que luego es mentira) jajajaja así se hacen mas amenos los días XDDD

Banear a este tipejo,por cabrito.............. [carcajad] ,es broma
Qué hijoputa xD

La cara que he puesto de "venga no me jodas" cuando he visto el mensaje ha sido bestial [carcajad]
No he comentado mucho en este hilo. Pero me iba pasando de vez en cuando y a dia de hoy, ni AW, ni GoW3, ni nada, lo que mas espero es este RDR.

Pd: Cual es ahora mismo la mejor oferta para pillarlo de UK?
Duqe escribió:No he comentado mucho en este hilo. Pero me iba pasando de vez en cuando y a dia de hoy, ni AW, ni GoW3, ni nada, lo que mas espero es este RDR.

Con códigos de descuento (10 %) a 37 euros lo he visto. No pongo enlaces para no spamear...Pero suele rondar los 42 euros más gastos de envío...
HispaCoder escribió:Imagen

Yo ya estaba organizando un ''grupo salvaje'' para ir a darle de tortas a la comision europea jajajaja k me toi acabando el 2º DLC del GTA4 y ya empiezo a tener mono de algo rockstar...

Un salu2 y muy buena la broma, ahora valoro mas aun el juego jajajaja
Se sabe algo de más videos del multiplayer o del offline?
O ya han parado?
Saludos.
Duqe escribió:No he comentado mucho en este hilo. Pero me iba pasando de vez en cuando y a dia de hoy, ni AW, ni GoW3, ni nada, lo que mas espero es este RDR.

En zavvi . es lo tienes a 37 euros la edicion normal si metes el codigo promocional, que en estos momentos no me acuerdo cual es xD
MEGA10 es el codigo para el 10% de descuento.
Selphie_Epojé escribió:

Con códigos de descuento (10 %) a 37 euros lo he visto. No pongo enlaces para no spamear...Pero suele rondar los 42 euros más gastos de envío...

Algo lei, si. Pero no se ni el codigo, ni si seguira funcionando.

Gracias.
En gameshub esta todabia mas barato y sin codigo
Ang3l escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Es un "poco" off-topic pero ya puestos: ¿sabéis qué pasó con la serie? :-? De la última temporada hace ya huevo y medio, con lo que molaba... :(

Yo hoy la he empezado a ve tambien para digamos ponerme en situación este juego jeje, he visto solo 2 capis y pinta genial, la hbo solo hace series de calidad, en cuanto a las temporadas juraria que son 3? la ultima de 5 capis y no hicieron mas porque era muy cara y saldrian 2 pelis para finiquitar la historia no se si estas pelis han salido o van a salir o que...
CP3 escribió:Una pregunta... habra trucos? Como en los GTA?

O no se sabe?

Eso que tecleas y le quita totalmente la gracia al juego? es posible.
El que me quiera agregar para ir a cazar osos cuando salga.
Mi gamertarg es :xXjorwiXx
Si lo reservas en zavvi .es es Pal/Esp o Pal/UK, como tiene el dominio ".es"... xD
chebosludo escribió:Si lo reservas en zavvi .es es Pal/Esp o Pal/UK, como tiene el dominio ".es"... xD

Es pal uk.
que se sabe del idioma de la versión pal/uk. Vendrá tb en castellano?????
ajomelero escribió:que se sabe del idioma de la versión pal/uk. Vendrá tb en castellano?????

será igual que la pal UK (subtítulos en castellano voces en inglés)
HispaCoder escribió:
ajomelero escribió:que se sabe del idioma de la versión pal/uk. Vendrá tb en castellano?????

Como lo sabes¿
hacia dias que no encendia mi xbox y me aparece que si me bajo el ultimo trailer de red dead multijugador, podre ver por zune la peli "grupo salvaje" y envian por mail un regalo los de rockstar. me he bajado el trailer, visualizado y de momento nada...me tengo que esperar y ya me enviaran sendos regalos por mail o me dejo algo por hacer...¿?¿?¿?¿?

saludos
ajomelero escribió:
HispaCoder escribió:

Como lo sabes¿

Esto ya esta muy hablado,un user contactó con los de Rockstar por Twitter o alguna red social por le estilo y se dijo que si traería como la versión ESP.

Al de arriba,la promo de la peli gratis es solo para Alemania,una pena.
¿pues que coño hacen en nuestro bazar y la descripcion en español?...la peli vale, pero envian algun regalo los de rockstar¿?

saludos
Sir Alucard escribió:¿pues que coño hacen en nuestro bazar y la descripcion en español?...la peli vale, pero envian algun regalo los de rockstar¿?

saludos

NO,no envian nada [+risas]

AL que preguntaba por lo de zavvi.es traen los juegos PAL/UK
JunKal_2 escribió:
Sir Alucard escribió:¿pues que coño hacen en nuestro bazar y la descripcion en español?...la peli vale, pero envian algun regalo los de rockstar¿?

saludos

NO,no envian nada [+risas]

AL que preguntaba por lo de *spam* traen los juegos PAL/UK

pues como mola...una buena forma de "obligar" a bajarte un trailer...jeje

saludos
13506 respuestas